[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Hola compañeros! Estoy pensando seriamente en comprar un pc por piezas para jugar, ya que no me interesa seguir teniendo la next gen. Había pensado en lo siguiente:

-Procesador: Intel Core i5 4670 (3,4GHz, 6MB caché)
-Placa: Asus B85M-E (C2)
-RAM:Kingston Hyper Beast DDR3 1866 8GB 2x4gb CL9
-Ventilador CPU: Cooler Master Hyper TX3 EVO
-Gráfica: Asus Geforce GTX770
-Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB Sata3
-Fuente Alimentación: Tacens Radix VI 650W
-Caja: Zelman Z11 Plus Azul

Donde me saldría mas barato? Cambiaríais algo sin subir de presupuesto? Lo quiero únicamente para jugar a toda la next gen y en calidad ultra y buena cantidad de FPS el mayor tiempo posible (Espero que unos cuantos años).

¡Saludos!
kaisajoze escribió:Hola, quiero renovar el pc. Me gustaría que me confirmarais una config.

Presupuesto: 600, flexible totalmente.

Usos: Jugar, y uso frecuente así que sea rápido.

Piezas que ya tienes: Fuente de 550w de buena marca, y hd 7750. Las reutilizo con la idea de invertir el dinero en los otros componentes, ahorrar y posteriormente renovarlos en 1 año mas o menos.

Piezas necesarias: El resto de la torre.

Overclock: si, para que cuando renueve la gráfica no se me quede corto el procesador. Si creéis que es buena idea, nunca he hecho oc en condiciones ya que los componentes no daban las opciones necesarias, así que soy novato. Pero me molaría probar.

Otras indicaciones: Gama media-alta, lo mas alta sin que los precios se disparen, y quiero nvidia e intel. Siempre he llevado amd por falta de pasta, quiero probar la diferencia.

Mi config: http://www.pccomponentes.com/pccly/6102A456

Explicaciones:

-Pillo caja con fuente para aprovecharla para otro pc.
-Ram:
------Cl7 > Cl9 no??
------Porque todo el mundo pone 1600 cuando las de más velocidad no están muy caras?
edito: es por la velocidad nativa a la que trabajan los cpu?? hehe ahora me entero. A que velocidad va el mio?

-Quiero probar disco duro ssd, será la primera vez (no es xungo de montar y configurar n?? Me podéis explicar que es el m.2 y si la placa debe llevarlo para un buen ssd? No lo pillo).
-Placa base: he visto que recomiendan la GA-Z87-HD3, pero por un euro más GA-Z97-HD3 (es ésta la actualización??) y para re-matarlo el día 5 llega la Asrock Z97-Pro4 que lleva el m.2 que creo que es interesante para el ssd.
-Ssd samsung de 240 se me va de presupuesto, el crucial de 240 es de fiar?

Que opináis? Muchas gracias por adelantado, he leído las últimas páginas del hilo y os lo curráis ;).

Me cito, haber si alguien me ayuda.
KindapearHD escribió:Hola compañeros! Estoy pensando seriamente en comprar un pc por piezas para jugar, ya que no me interesa seguir teniendo la next gen. Había pensado en lo siguiente:

-Procesador: Intel Core i5 4670 (3,4GHz, 6MB caché)
-Placa: Asus B85M-E (C2)
-RAM:Kingston Hyper Beast DDR3 1866 8GB 2x4gb CL9
-Ventilador CPU: Cooler Master Hyper TX3 EVO
-Gráfica: Asus Geforce GTX770
-Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB Sata3
-Fuente Alimentación: Tacens Radix VI 650W
-Caja: Zelman Z11 Plus Azul

Donde me saldría mas barato? Cambiaríais algo sin subir de presupuesto? Lo quiero únicamente para jugar a toda la next gen y en calidad ultra y buena cantidad de FPS el mayor tiempo posible (Espero que unos cuantos años).

¡Saludos!

Cambia la ram a unas 1600, ya que las 1866 con esa placa no las vas a aprovechar. Y también pondría una fuente mejor.
Pondría una placa H97 con M.2 con vistas a futuras actualizaciones, si tienes previsto hacerlo, pero claro, te subiría de precio, asi que no creo que sea una opción.
Podrías ahorrar cambiando la caja por una Thermaltake Commander MS-I.

Saludos.

kaisajoze escribió:
kaisajoze escribió:Hola, quiero renovar el pc. Me gustaría que me confirmarais una config.

Presupuesto: 600, flexible totalmente.

Usos: Jugar, y uso frecuente así que sea rápido.

Piezas que ya tienes: Fuente de 550w de buena marca, y hd 7750. Las reutilizo con la idea de invertir el dinero en los otros componentes, ahorrar y posteriormente renovarlos en 1 año mas o menos.

Piezas necesarias: El resto de la torre.

Overclock: si, para que cuando renueve la gráfica no se me quede corto el procesador. Si creéis que es buena idea, nunca he hecho oc en condiciones ya que los componentes no daban las opciones necesarias, así que soy novato. Pero me molaría probar.

Otras indicaciones: Gama media-alta, lo mas alta sin que los precios se disparen, y quiero nvidia e intel. Siempre he llevado amd por falta de pasta, quiero probar la diferencia.

Mi config: http://www.pccomponentes.com/pccly/6102A456

Explicaciones:

-Pillo caja con fuente para aprovecharla para otro pc.
-Ram:
------Cl7 > Cl9 no??
------Porque todo el mundo pone 1600 cuando las de más velocidad no están muy caras?
edito: es por la velocidad nativa a la que trabajan los cpu?? hehe ahora me entero. A que velocidad va el mio?

-Quiero probar disco duro ssd, será la primera vez (no es xungo de montar y configurar n?? Me podéis explicar que es el m.2 y si la placa debe llevarlo para un buen ssd? No lo pillo).
-Placa base: he visto que recomiendan la GA-Z87-HD3, pero por un euro más GA-Z97-HD3 (es ésta la actualización??) y para re-matarlo el día 5 llega la Asrock Z97-Pro4 que lleva el m.2 que creo que es interesante para el ssd.
-Ssd samsung de 240 se me va de presupuesto, el crucial de 240 es de fiar?

Que opináis? Muchas gracias por adelantado, he leído las últimas páginas del hilo y os lo curráis ;).

Me cito, haber si alguien me ayuda.

-Cl7>Cl9
-Solo las placas con chipset Z (intel) admiten rams superiores a 1600. Por eso ves muchas configuraciones con ellas.
Tu con tu configuración podrías poner unas G.Skill Sniper 1866, te irían de perlas.
-M.2 es un nuevo tipo de puerto que permite instalar, entre otras cosas, ssds de tamaño muy reducido. Viene genial sobretodo para notebooks, portatiles y demás. Es independiente de los puesto SATA.
-Placa, yo montaría una z97, ya que te deja las puestas más abiertas a posibles actualizaciones. Y si tiene M.2 pues te queda redondo.
-SSD, si no puedes a por el Evo de Samsung, el Crucial M500 es una buena alternativa, aunque su rendimiento es inferior. Tampoco vas a notar una diferencia excesiva, pero el Samsung es más rapido. De todas maneras, el Crucial ya te va a parecer un volador, ya que nunca has probado un SSD. Asi que tranquilo, con el Crucial tienes de sobra.

Saludos.
kOme escribió:
KindapearHD escribió:Hola compañeros! Estoy pensando seriamente en comprar un pc por piezas para jugar, ya que no me interesa seguir teniendo la next gen. Había pensado en lo siguiente:

-Procesador: Intel Core i5 4670 (3,4GHz, 6MB caché)
-Placa: Asus B85M-E (C2)
-RAM:Kingston Hyper Beast DDR3 1866 8GB 2x4gb CL9
-Ventilador CPU: Cooler Master Hyper TX3 EVO
-Gráfica: Asus Geforce GTX770
-Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB Sata3
-Fuente Alimentación: Tacens Radix VI 650W
-Caja: Zelman Z11 Plus Azul

Donde me saldría mas barato? Cambiaríais algo sin subir de presupuesto? Lo quiero únicamente para jugar a toda la next gen y en calidad ultra y buena cantidad de FPS el mayor tiempo posible (Espero que unos cuantos años).

¡Saludos!

Cambia la ram a unas 1600, ya que las 1866 con esa placa no las vas a aprovechar. Y también pondría una fuente mejor.
Pondría una placa H97 con M.2 con vistas a futuras actualizaciones, si tienes previsto hacerlo, pero claro, te subiría de precio, asi que no creo que sea una opción.
Podrías ahorrar cambiando la caja por una Thermaltake Commander MS-I.

Saludos.


Y que RAM me recomiendas?
Que diferencia hay entre esta fuente que te digo y otra? Me han recomendado tb otra, pero vale 96€. Y que yo sepa, sólo aprovecha mejor la electricidad. Qué tiene de malo la que yo he puesto? Sobra, no?
La caja que he puesto, es la que quiero, estoy enamorado de esa caja, me encanta jaja
Si me dejas links de Ram y Fuentes que me aconsejes, lo agradecería.

Saludos y gracias!
Jares escribió:Me han encargado hacer un pc para retoque de fotos, video y para jugar con un presupuesto más bajo posible

La idea es esta http://www.pccomponentes.com/pccly/E3328370

Creéis que de puede cambiar algo para mejorar rendimiento o para abaratar sin cambiar rendimiento?


Me autocito
Buenas!,

Tengo un amigo que quiere comprarse un pc por piezas, le he hecho una configuración aproximada según su presupuesto (max 750 incluyendo montaje).
Lo usaría para jugar e internet/ofimática,
¿Podríais decirme qué os parece?

www.wipoid.com/pcconf/c31bcf9ff4a50
Wenas,que tal veis esta config?quiero el pc esencialmente para jugar y ver pelis,series etc,decir que le dare mucha caña,es decir,pocos apagados a lo largo de su vida XD ,que caja me recomendariais?alguna ventilacion extra aparte de la que traiga la caja?tengo dudas con la tarjeta grafica tambien.No se me quedara corta enseguida?no me importaria subir algo el presupuesto pero quisiera una tarjeta que me aguante algun buen tiempo poniendo los juegos a ultra.

gracias


Seagate Barracuda 7200.14 3TB 64MB x2

G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4 CL7
Intel Core i7 4770 3,4Ghz
Fractal Design Tesla R2 650W
LiteOn iHAS124-04 RW-DVD OEM
Gigabyte Radeon R9 290 OC WindForce 4GB GDDR5
Raijintek Themis EVO
Asus H97I-Plus ITX
(mensaje borrado)
CoreGamer está baneado por "spam"
Jaskier escribió:Buenas!,

Tengo un amigo que quiere comprarse un pc por piezas, le he hecho una configuración aproximada según su presupuesto (max 750 incluyendo montaje).
Lo usaría para jugar e internet/ofimática,
¿Podríais decirme qué os parece?

http://www.wipoid.com/pcconf/c31bcf9ff4a50


Yo cambiaría esas memorias por las http://www.wipoid.com/pc3-12800-1600-mh ... 98415.html, son más baratas, tienen menor latencia y te van a rendir incluso más.

La placa que has puesto es MicroATX, que en este caso no es necesaria puesto que la caja es ATX. Es totalmente válida pero al ser microATX pierdes conexiones como bancos PCI-E, SATAS, etc. Además la placas que has elegido lleva chipset H81, yo personalmente me estiraría un poco y me iría a por una H87 http://www.wipoid.com/socket-1150/2930- ... 21029.html
rafa_kbyo escribió:
Wghos7 escribió:¿Qué os parece esta configuración? http://www.pccomponentes.com/pccly/34A0Cc1e

La fuente y la torre no sé si darán la talla. Sobre la ram ¿Debería cojer las sniper?

Gracias [oki]

Con esa fuente vas muy bien. Las memorias si, pon las sniper ya que los fx trabajan a 1866 de forma nativa


Vale, gracias ;)
Una consulta, quiero comprar una PC para disfrutar de los nuevos juegos, me gusto mucho la placa 280X, mi consulta es con que me conviene acompañarla, mi idea es llegar a un 4670K, pero dentro de algunos meses, mientras me gustaria saber si hay mucha diferencia entre el FX-6300 y el I3 4130, ya que puedo comprar el I3 junto con una buena mother que me permita OC en el futuro, aunque si hay mucha diferencia de rendimiento preferiria ir por el FX y cuando llege el momento vender el procesador junto con la mother... Siempre hablando sobre gaming, el rendimiento en juegos.

Aproximadamente cuanta diferncia en FPS hay entre el 4670K y el I3 o el 6300 ? Porque si no es mucha me quedaria con algunos de los procesadores que cite antes..

Muchas gracias.
¡Hola buenas!

El proximo mes de Julio tengo pensado comprar un nuevo equipo y tengo en mente 3 configuraciones.
Decir que la gráfica no la incluyo en el presupuesto por que la compraría en navidades, mientras tanto voy a usar una nvidia xfx gtx x260.

Los presupuestos son estos:
Cooler Master Hyper 212 EVO
Aerocool StrikeX 600W 80Plus Bronze
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Crucial Ballistix 8GB DDR3 1600
Zalman Z1 USB 3.0 Negra
ASROCK Z87 PRO3
Intel Core i5-4670K BOX
Imagen


CPU Intel Core i7-4770
MSI B85-G43 GAMING
Zalman Z1 USB 3.0 Negra
Crucial Ballistix 8GB DDR3 1600
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Aerocool StrikeX 600W 80Plus Bronze
Cooler Master Hyper 212 EVO
Imagen


CPU Intel Core i7-4770K
Cooler Master Hyper 212 EVO
Aerocool StrikeX 600W 80Plus Bronze
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Crucial Ballistix 8GB DDR3 1600
Zalman Z1 USB 3.0 Negra
MSI Z97-G43 Gaming
Imagen



El ordenador seria principalmente para jugar, diseño y programación utilizando varios programas a la vez.

De los presupuestos que muestro, el que mas me convence es el segundo, aunque no descarto el primero (la diferencia de precio la podría invertir en la gráfica o un monitor extra).

El tercer presupuesto lo incluyo para saber vuestra opinión sobre si merece la pena gastar esos 50€ extra y poder hacerle OC.

La idea es gastar menos de 600€ sin contar la gráfica (que comprare en navidades), posiblemente le meta mas ram algún día, pero por lo demas me gustaría dejar el pc listo para varios años. Podría llegar a 625€ (como en el tercer presupuesto) si realmente merece la pena, pero como ya digo lo ideal seria dejar el presupuesto por debajo de los 600.

Se que hasta finales de julio que lo compre queda bastante tiempo y los precios pueden fluctuar en este tiempo, aun así me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
¿Que os parecen los presupuestos?
¿Cambiarías algo?

¡Gracias! [bye]
hola aver si me podeis ayudar ,que placa base me recomendais para i7 4770k?lo kiero para pc gamer
z87 o z97?tendria pensado ocear si fuera necesario para los juegos ke vienen en estos años
saludos y gracias
sssolid20 escribió:hola aver si me podeis ayudar ,que placa base me recomendais para i7 4770k?lo kiero para pc gamer
z87 o z97?tendria pensado ocear si fuera necesario para los juegos ke vienen en estos años
saludos y gracias


Si quieres oc y puedes pillate la z97 o si prefieres sin oc el 4790 que viene de base con mas frequencia y una H97 que ya te aseguro que no se te va a quedar corto tampoco
tidus183 escribió:
sssolid20 escribió:hola aver si me podeis ayudar ,que placa base me recomendais para i7 4770k?lo kiero para pc gamer
z87 o z97?tendria pensado ocear si fuera necesario para los juegos ke vienen en estos años
saludos y gracias


Si quieres oc y puedes pillate la z97 o si prefieres sin oc el 4790 que viene de base con mas frequencia y una H97 que ya te aseguro que no se te va a quedar corto tampoco

k h97 me recomiendas con el 4790?acompañandola con una buena grafica y memoria ram este proce me tirara bien para los juegos next gen en ultra?
gracias por contestar
saludos
sssolid20 escribió:
tidus183 escribió:
sssolid20 escribió:hola aver si me podeis ayudar ,que placa base me recomendais para i7 4770k?lo kiero para pc gamer
z87 o z97?tendria pensado ocear si fuera necesario para los juegos ke vienen en estos años
saludos y gracias


Si quieres oc y puedes pillate la z97 o si prefieres sin oc el 4790 que viene de base con mas frequencia y una H97 que ya te aseguro que no se te va a quedar corto tampoco

k h97 me recomiendas con el 4790?acompañandola con una buena grafica y memoria ram este proce me tirara bien para los juegos next gen en ultra?
gracias por contestar
saludos


Hombre sin duda, el procesador deberia aguantar toda la gen, igual que el 4770k lo unico que de fabrica es mejor procesador el 4790 y el otro al ocearlo es cuando sube, y ya depende de si ocea bien, si ocea mal, refrigeracion y la mayoria de veces se queda como viene de fabrica porque tiran que da gusto y por no correr un riesgo pues no se toca. Por ejemplos asus h97 pro o la plus, baja de los 100€ y te sirve perfecta para el 4790 con lo que te ahorras dinero.

Como digo el tema del oc va a gustos eh!

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4 ... e-i7-4770K

Como te digo los dos son unas bestias que no te los acabas xd
Hola,

creo que por fin me he decidido pero antes de darle a comprar os quería preguntar:

He elgido.

CPU I5-4670 170€
PB Asrock H87 Pro4 66€ Merece la pena pagar un poco más para tener la Asrock H97 75.3€?
Memoria RAM 1600 CL9 aquí tengo otra duda, es mejor o se nota en el rendimiento coger un módulo de 8GB o mejor 2x4GB (por lo del dual channel)?Podeis ponerme alguna que recomendeis?

El ordenador se va a usar de todo un poco, también para jugar, pero no creo que vaya a hacer OC, por eso escojo la versión NO K de proce

AMD lo he descartado por el tema de consumos, temperatura, he leido que es bastante mayor...pero no sé si realmente será tanto, en ese caso sumaria al precio un ventilador extra de más calidad que el de serie porque me gusta que trabaje a mejor temp.Todo esto de lo que he leido,recalco.

Muchas gracias
Si, merece la pena irse hasta la h97 pro, ya que viene mejor de cara a futuras actualizaciones en tu pc.
En cuanto al tema de la ram, es mucho mejor 2x4gb para aprovechar el dual channel.

Saludos.
eddy escribió:Wenas,que tal veis esta config?quiero el pc esencialmente para jugar y ver pelis,series etc,decir que le dare mucha caña,es decir,pocos apagados a lo largo de su vida XD ,que caja me recomendariais?alguna ventilacion extra aparte de la que traiga la caja?tengo dudas con la tarjeta grafica tambien.No se me quedara corta enseguida?no me importaria subir algo el presupuesto pero quisiera una tarjeta que me aguante algun buen tiempo poniendo los juegos a ultra.

gracias


Seagate Barracuda 7200.14 3TB 64MB x2

G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4 CL7
Intel Core i7 4770 3,4Ghz
Fractal Design Tesla R2 650W
LiteOn iHAS124-04 RW-DVD OEM
Gigabyte Radeon R9 290 OC WindForce 4GB GDDR5
Raijintek Themis EVO
Asus H97I-Plus ITX


Pues te diria que si puedes le metas un ssd, de procesador vas bien, la placa es mini-ITX busca una ATX por ejemplo asus h97 plus o la pro que ademas es mas barata, la fuente diria que es suficiente, si no quieres arriesgar coje una de 750W por ejemplo la XFX.
Buenas, que os parece esta configuración? Lo quiero solo para jugar, es lo máximo que puedo gastar, me ha ayudado algún forero, y después le he hecho algún cambio, me podéis decir si esta bien compuesto? Me merece la pena esperar por si salen nuevas gráficas o chips o placas, y conseguir esta configuración mejor de precio o una superior?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 00,A019102
tidus183 escribió:
eddy escribió:Wenas,que tal veis esta config?quiero el pc esencialmente para jugar y ver pelis,series etc,decir que le dare mucha caña,es decir,pocos apagados a lo largo de su vida XD ,que caja me recomendariais?alguna ventilacion extra aparte de la que traiga la caja?tengo dudas con la tarjeta grafica tambien.No se me quedara corta enseguida?no me importaria subir algo el presupuesto pero quisiera una tarjeta que me aguante algun buen tiempo poniendo los juegos a ultra.

gracias


Seagate Barracuda 7200.14 3TB 64MB x2

G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4 CL7
Intel Core i7 4770 3,4Ghz
Fractal Design Tesla R2 650W
LiteOn iHAS124-04 RW-DVD OEM
Gigabyte Radeon R9 290 OC WindForce 4GB GDDR5
Raijintek Themis EVO
Asus H97I-Plus ITX


Pues te diria que si puedes le metas un ssd, de procesador vas bien, la placa es mini-ITX busca una ATX por ejemplo asus h97 plus o la pro que ademas es mas barata, la fuente diria que es suficiente, si no quieres arriesgar coje una de 750W por ejemplo la XFX.

Osea un ssd por ejemplo mejor para sistema e instalacion de juegos?y dejar otro HD para descargas etc?apunto lo de la fuente,seguramente sea mejor tal y como dices,y placa pondre la h97 que comentas,no habia caido en que era mini,ando algo atrasadilo en este mundo del pc [+risas] .La tarjeta la ves bien para aguantar un tiempo o me recomendarias otra mas potente? y sobre la caja,que me recomendarias?

gracias [beer]
rgg7495d escribió:Buenas, que os parece esta configuración? Lo quiero solo para jugar, es lo máximo que puedo gastar, me ha ayudado algún forero, y después le he hecho algún cambio, me podéis decir si esta bien compuesto? Me merece la pena esperar por si salen nuevas gráficas o chips o placas, y conseguir esta configuración mejor de precio o una superior?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 00,A019102


Te he respondido en el Hilo de "¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?"

viewtopic.php?f=9&t=1904478&p=1736102447#p1736102447
eddy escribió:
tidus183 escribió:
eddy escribió:Wenas,que tal veis esta config?quiero el pc esencialmente para jugar y ver pelis,series etc,decir que le dare mucha caña,es decir,pocos apagados a lo largo de su vida XD ,que caja me recomendariais?alguna ventilacion extra aparte de la que traiga la caja?tengo dudas con la tarjeta grafica tambien.No se me quedara corta enseguida?no me importaria subir algo el presupuesto pero quisiera una tarjeta que me aguante algun buen tiempo poniendo los juegos a ultra.

gracias


Seagate Barracuda 7200.14 3TB 64MB x2

G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4 CL7
Intel Core i7 4770 3,4Ghz
Fractal Design Tesla R2 650W
LiteOn iHAS124-04 RW-DVD OEM
Gigabyte Radeon R9 290 OC WindForce 4GB GDDR5
Raijintek Themis EVO
Asus H97I-Plus ITX


Pues te diria que si puedes le metas un ssd, de procesador vas bien, la placa es mini-ITX busca una ATX por ejemplo asus h97 plus o la pro que ademas es mas barata, la fuente diria que es suficiente, si no quieres arriesgar coje una de 750W por ejemplo la XFX.

Osea un ssd por ejemplo mejor para sistema e instalacion de juegos?y dejar otro HD para descargas etc?apunto lo de la fuente,seguramente sea mejor tal y como dices,y placa pondre la h97 que comentas,no habia caido en que era mini,ando algo atrasadilo en este mundo del pc [+risas] .La tarjeta la ves bien para aguantar un tiempo o me recomendarias otra mas potente? y sobre la caja,que me recomendarias?

gracias [beer]


Si, exacto un ssd junto con un hdd de 1TB por ejemplo, el ssd lo usarias para instalar el S.O para el antivirus y los programas que mas uses, para juegos no vale la pena ya que estos ocupan mucho y tal a no ser que tengas alguno que juegues mucho(lol, wow...) el ssd pillalo de 120GB.

Mira si te parece basandome en tu presupuesto te voy a hacer una config y te digo el porque de cada cosa

http://www.wipoid.com/pcconf/2110894335007

En primer lugar debes decidir si quieres OC en el procesador o no, yo personalmente no lo hago en primer lugar porque son procesadores muy potentes y al final se queda como viene de serie(es dificil exprimir estos micros) pero en cualquier caso hay gente que lo prefiere, eso ya es al gusto de cada uno, si prefieres OC hay que gastarse mas pasta en procesador y placa, el disipador sirve si no es un oc bestia.

La RAM la elejistes bien, la placa tiene 4 modulos asi que si en un futuro necesitas mas RAM pues puedes meterle 2x4 o 2x8 consiguiendo o 16GB o 24GB.

La fuente de alimentacion de 650W es posible que te aguantara pero si quieres ir sobre seguro una de 750W como la que te he puesto mejor, ademas tiene 5 años de garantia.

Dejare la grafica para el final.

Despues la caja aqui ya son gustos, la que te he puesto personalmente me parece muy atractiva y tiene una buena refrigeracion, si prefieres pillarte una mas barata tambien puedes pero sobretodo que este bien ventilada.

Y la grafica esa no te la acabas xd para mi es una configuracion que te podria aguantar toda la generacion sin cambiar grafica, quizas salga algun juego muy puntual fatal renderizado que te haga bajar a very high xd tonterias vaya esa grafica esta en el top 6 de graficas seguramente.

Si algun compañero puede comentar la configuracion mejor!!

rgg7495d escribió:Buenas, que os parece esta configuración? Lo quiero solo para jugar, es lo máximo que puedo gastar, me ha ayudado algún forero, y después le he hecho algún cambio, me podéis decir si esta bien compuesto? Me merece la pena esperar por si salen nuevas gráficas o chips o placas, y conseguir esta configuración mejor de precio o una superior?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 00,A019102


Como le decia al compañero de arriba lo primero que debes tener en cuenta es si vas a hacer OC o no para elejir procesador y placa.
Mil gracias tidus183,me parece muy buena config,lo unico cambiare el hd de 1 tb por otro de 3 o 4,es que bajo mogollon de historias [+risas] ,la caja me parece muy bonita la verdad,y veo que tiene posibilidades muy buenas de expansion,asi que seguramente me decida por esta config finalmente,al decirme ademas que es una buena tarjeta pues ya poco hay que pensar.


saludos
eddy escribió:Mil gracias tidus183,me parece muy buena config,lo unico cambiare el hd de 1 tb por otro de 3 o 4,es que bajo mogollon de historias [+risas] ,la caja me parece muy bonita la verdad,y veo que tiene posibilidades muy buenas de expansion,asi que seguramente me decida por esta config finalmente,al decirme ademas que es una buena tarjeta pues ya poco hay que pensar.


saludos


A mi tambien me parece una gran config, a ver si algun compañero mas da su opinion por si se me pasa algo por alto

Respecto a la targeta aqui tienes una lista http://gpuboss.com/gpus/Graphics-cards- ... re-5825384

Ten en cuenta que la tuya es una version oc 4gb, osea que subiria alguna posicion de esa lista o se distanciaria mas de abajo.
Una unica duda,la tarjeta grafica por que modelo la podria cambiar que fuese NVIDIA?es que hasta ahora he usado Ati y no te creas que estoy muy satisfecho con el resultado,me gustaria cambiar a Nvidia a ver que tal.

gracias
eddy escribió:Una unica duda,la tarjeta grafica por que modelo la podria cambiar que fuese NVIDIA?es que hasta ahora he usado Ati y no te creas que estoy muy satisfecho con el resultado,me gustaria cambiar a Nvidia a ver que tal.

gracias

Vete a por la GTX 780, si quieres la equivalente de Nvidia. Lo que es más cara que la 290, mínimo 65€ más.
Y la caja, yo personalmente la veo cara para las posibilidades que tiene. Te recomendaría esta http://www.wipoid.com/semi-torre/3021-a ... 57080.html
Con este disipador http://www.wipoid.com/socket-11551150/1 ... 49816.html
Ya que el Raijintek que te recomienda tidus no entra en ninguna de las dos cajas.

Saludos.
kOme escribió:
eddy escribió:Una unica duda,la tarjeta grafica por que modelo la podria cambiar que fuese NVIDIA?es que hasta ahora he usado Ati y no te creas que estoy muy satisfecho con el resultado,me gustaria cambiar a Nvidia a ver que tal.

gracias

Vete a por la GTX 780, si quieres la equivalente de Nvidia. Lo que es más cara que la 290, mínimo 65€ más.
Y la caja, yo personalmente la veo cara para las posibilidades que tiene. Te recomendaría esta http://www.wipoid.com/semi-torre/3021-a ... 57080.html
Con este disipador http://www.wipoid.com/socket-11551150/1 ... 49816.html
Ya que el Raijintek que te recomienda tidus no entra en ninguna de las dos cajas.

Saludos.

gracias por los consejos,si es algo mas cara no importa,ya puestos a gastarme 1000 poco me importa que sean 100 mas,el caso es tener un pc que me dure unos años al menos. [ok]
Hola gente, os pediría que me echarais una mano para la compra de un nuevo pc para juegos.
Mirando el foro he sacado este presupuesto.

www.wipoid.com/pcconf/b9183f54b9319

Que os parece? Esta muy al limite de mi presupuesto, ya que tengo que comprar la pantalla.

No tengo pensado, ni hacer OC, ni futuras actualizaciones.

PD: veo que estáis usando este web como referencia. De precios veo que esta bien. Me la recomendáis para comprarlo aquí precisamente.

Muchas gracias
tidus183 escribió:Hombre sin duda, el procesador deberia aguantar toda la gen, igual que el 4770k lo unico que de fabrica es mejor procesador el 4790 y el otro al ocearlo es cuando sube, y ya depende de si ocea bien, si ocea mal, refrigeracion y la mayoria de veces se queda como viene de fabrica porque tiran que da gusto y por no correr un riesgo pues no se toca. Por ejemplos asus h97 pro o la plus, baja de los 100€ y te sirve perfecta para el 4790 con lo que te ahorras dinero.

Como digo el tema del oc va a gustos eh!

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4 ... e-i7-4770K

Como te digo los dos son unas bestias que no te los acabas xd

muchas gracias,otra pregunta cual prefieres 4790 o 4820k?y si es el 4820k k placa me recomendarias?
saludos y gracias
Hola a todos,

Quiero actualizar mi equipo para que tenga un mejor resultado con juegos tipo starcraft2. La tasa de frames esta actualmente por debajo de los 24-20 en mid/end-game con 200/200 de suministros.

Mi equipo actual es un phenom II 940 , 8 gb ram, y una 6870. Soy consciente que este juego requiere una gran carga de proceso de cpu y me gustaría saber que equipo sería el recomendado, ajustando lo máximo posible el presupuesto, para obtener una tasa de frames por encima de 40. Además, me gustaria saber si sería posible mantener la grafica actual o sería imperativa su renovación.

Muchas gracias
llisusair escribió:Hola a todos,

Quiero actualizar mi equipo para que tenga un mejor resultado con juegos tipo starcraft2. La tasa de frames esta actualmente por debajo de los 24-20 en mid/end-game con 200/200 de suministros.

Mi equipo actual es un phenom II 940 , 8 gb ram, y una 6870. Soy consciente que este juego requiere una gran carga de proceso de cpu y me gustaría saber que equipo sería el recomendado, ajustando lo máximo posible el presupuesto, para obtener una tasa de frames por encima de 40. Además, me gustaria saber si sería posible mantener la grafica actual o sería imperativa su renovación.

Muchas gracias


No has probado a hacer OC? Ese Phenom creo que es Black Edition no? De los que tienen los núcleos desbloqueados, le puedes sacar jugo todavía.

Si quieres renovar el equipo, también tendrías que decir si quires hacer OC, dar más detalles de tú equipo para ver que se puede aprovechar de él y decir lo que estás dispuesto a gastarte.
Hola a todos,

Quería consultaros si este disipador entraría bien en esta caja y si tendría algún problema con las memorias que pensaba poner.

Disipador: http://www.pccomponentes.com/raijintek_ ... ooler.html
Caja: http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ition.html
Memorias: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html

De haber algún problema entre las piezas, ¿qué cambio me recomendais?

Gracias a todos [sonrisa]

¡Un saludo!
Eliathas escribió:Hola a todos,

Quería consultaros si este disipador entraría bien en esta caja y si tendría algún problema con las memorias que pensaba poner.

Disipador: http://www.pccomponentes.com/raijintek_ ... ooler.html
Caja: http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ition.html
Memorias: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html

De haber algún problema entre las piezas, ¿qué cambio me recomendais?

Gracias a todos [sonrisa]

¡Un saludo!



Si que cabe la caja admite Disipadores de 170mm y ese tiene una altura de 150mm. A lo de las memorias no puedo responderte, eso ya ni idea.
HulFlyS escribió:
Eliathas escribió:Hola a todos,

Quería consultaros si este disipador entraría bien en esta caja y si tendría algún problema con las memorias que pensaba poner.

Disipador: http://www.pccomponentes.com/raijintek_ ... ooler.html
Caja: http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ition.html
Memorias: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html

De haber algún problema entre las piezas, ¿qué cambio me recomendais?

Gracias a todos [sonrisa]

¡Un saludo!



Si que cabe la caja admite Disipadores de 170mm y ese tiene una altura de 150mm. A lo de las memorias no puedo responderte, eso ya ni idea.


Bueno, igualmente muchas gracias por aclararme algo :)

¡Un saludo!
sssolid20 escribió:
tidus183 escribió:Hombre sin duda, el procesador deberia aguantar toda la gen, igual que el 4770k lo unico que de fabrica es mejor procesador el 4790 y el otro al ocearlo es cuando sube, y ya depende de si ocea bien, si ocea mal, refrigeracion y la mayoria de veces se queda como viene de fabrica porque tiran que da gusto y por no correr un riesgo pues no se toca. Por ejemplos asus h97 pro o la plus, baja de los 100€ y te sirve perfecta para el 4790 con lo que te ahorras dinero.

Como digo el tema del oc va a gustos eh!

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4 ... e-i7-4770K

Como te digo los dos son unas bestias que no te los acabas xd

muchas gracias,otra pregunta cual prefieres 4790 o 4820k?y si es el 4820k k placa me recomendarias?
saludos y gracias


Si fuera K la placa tiene que ser Z pero mirate el chipset que usa que me suena que no es el 1150

Pd: no estoy en casa para mirarlo
tidus183 escribió:
sssolid20 escribió:
tidus183 escribió:Hombre sin duda, el procesador deberia aguantar toda la gen, igual que el 4770k lo unico que de fabrica es mejor procesador el 4790 y el otro al ocearlo es cuando sube, y ya depende de si ocea bien, si ocea mal, refrigeracion y la mayoria de veces se queda como viene de fabrica porque tiran que da gusto y por no correr un riesgo pues no se toca. Por ejemplos asus h97 pro o la plus, baja de los 100€ y te sirve perfecta para el 4790 con lo que te ahorras dinero.

Como digo el tema del oc va a gustos eh!

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4 ... e-i7-4770K

Como te digo los dos son unas bestias que no te los acabas xd

muchas gracias,otra pregunta cual prefieres 4790 o 4820k?y si es el 4820k k placa me recomendarias?
saludos y gracias


Si fuera K la placa tiene que ser Z pero mirate el chipset que usa que me suena que no es el 1150

Pd: no estoy en casa para mirarlo


Usa chipset 2011 el 4820k
HulFlyS escribió:
llisusair escribió:Hola a todos,

Quiero actualizar mi equipo para que tenga un mejor resultado con juegos tipo starcraft2. La tasa de frames esta actualmente por debajo de los 24-20 en mid/end-game con 200/200 de suministros.

Mi equipo actual es un phenom II 940 , 8 gb ram, y una 6870. Soy consciente que este juego requiere una gran carga de proceso de cpu y me gustaría saber que equipo sería el recomendado, ajustando lo máximo posible el presupuesto, para obtener una tasa de frames por encima de 40. Además, me gustaria saber si sería posible mantener la grafica actual o sería imperativa su renovación.

Muchas gracias


No has probado a hacer OC? Ese Phenom creo que es Black Edition no? De los que tienen los núcleos desbloqueados, le puedes sacar jugo todavía.

Si quieres renovar el equipo, también tendrías que decir si quires hacer OC, dar más detalles de tú equipo para ver que se puede aprovechar de él y decir lo que estás dispuesto a gastarte.


Perdón mi procesador es 945 y no tiene el multiplicador desbloqueado no es black edition. Si actualizo pienso en cambiar placa, micro y memoria. El presupuesto máximo sería de 500 euros para estos tres componentes pero intentando ajustar. He pensado desde un fx 4350 o fx 8350 a un i5 3570k. No sabría decir que procesador iria mejor.

Muchas gracias
llisusair escribió:Perdón mi procesador es 945 y no tiene el multiplicador desbloqueado no es black edition. Si actualizo pienso en cambiar placa, micro y memoria. El presupuesto máximo sería de 500 euros para estos tres componentes pero intentando ajustar. He pensado desde un fx 4350 o fx 8350 a un i5 3570k. No sabría decir que procesador iria mejor.

Muchas gracias


Pues, con ese presupuesto hasta con un i7 te puedes plantar y más palante comprarle una gráfica nueva.

Opción sin OC: http://www.pccomponentes.com/pccly/56D3F620

Opción OC: http://www.pccomponentes.com/pccly/068f78D1

Y si quieres con opción a un futuro SLI: http://www.pccomponentes.com/pccly/C37d073f
onodanger escribió:Hola gente, os pediría que me echarais una mano para la compra de un nuevo pc para juegos.
Mirando el foro he sacado este presupuesto.

http://www.wipoid.com/pcconf/b9183f54b9319

Que os parece? Esta muy al limite de mi presupuesto, ya que tengo que comprar la pantalla.

No tengo pensado, ni hacer OC, ni futuras actualizaciones.

PD: veo que estáis usando este web como referencia. De precios veo que esta bien. Me la recomendáis para comprarlo aquí precisamente.

Muchas gracias


Me autocito
No se si es el post idóneo, pero tampoco creo que es necesario abrir un hilo nuevo,

quiero comprarme un monitor nuevo para el PC, el que tengo lo he tenido que dar,

Algo que este bien en calidad/precio, (tiro de amazon y pccomponentes) y de tamaño maximo 22 pulgadas, (entrada HDMI no es indispensable, aunque supongo que ya la mayoria vendrá con ella)

el uso que le voy a dar es jugar al diablo 3 XD y alguna pelicula que otra

alguna sugerencia?

gracias anticipadas

un saludo!
HulFlyS escribió:
llisusair escribió:Perdón mi procesador es 945 y no tiene el multiplicador desbloqueado no es black edition. Si actualizo pienso en cambiar placa, micro y memoria. El presupuesto máximo sería de 500 euros para estos tres componentes pero intentando ajustar. He pensado desde un fx 4350 o fx 8350 a un i5 3570k. No sabría decir que procesador iria mejor.

Muchas gracias


Pues, con ese presupuesto hasta con un i7 te puedes plantar y más palante comprarle una gráfica nueva.

Opción sin OC: http://www.pccomponentes.com/pccly/56D3F620

Opción OC: http://www.pccomponentes.com/pccly/068f78D1

Y si quieres con opción a un futuro SLI: http://www.pccomponentes.com/pccly/C37d073f


Olvidamos amd? Seria suficiente con un i7 y esta grafica o seria mejor renovarla e ir a algun procesador de amd o un i5? Alguien que tenga estos procesadores y sc2 podría indicar sus resultados (no creo que sea necesario abrir un hilo para esto verdad?)

Gracias
Buenas, estoy configurando un ordenador para el trabajo por lo que tengo que ajustar el presupuesto lo mejor posible. Su función entre otras labores propias de la ofimática va a ser el uso de photoshop y sipeco (diseño y corte), no he incluido tarjeta gráfica pues voy a usar una gtx 560ti que tengo en casa ni monitor, también necesitaría algún dispositivo para conectarlo a la red wifi de la empresa, pero no sé cual.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Que os parece?
llisusair escribió:
HulFlyS escribió:
llisusair escribió:Perdón mi procesador es 945 y no tiene el multiplicador desbloqueado no es black edition. Si actualizo pienso en cambiar placa, micro y memoria. El presupuesto máximo sería de 500 euros para estos tres componentes pero intentando ajustar. He pensado desde un fx 4350 o fx 8350 a un i5 3570k. No sabría decir que procesador iria mejor.

Muchas gracias


Pues, con ese presupuesto hasta con un i7 te puedes plantar y más palante comprarle una gráfica nueva.

Opción sin OC: http://www.pccomponentes.com/pccly/56D3F620

Opción OC: http://www.pccomponentes.com/pccly/068f78D1

Y si quieres con opción a un futuro SLI: http://www.pccomponentes.com/pccly/C37d073f


Olvidamos amd? Seria suficiente con un i7 y esta grafica o seria mejor renovarla e ir a algun procesador de amd o un i5? Alguien que tenga estos procesadores y sc2 podría indicar sus resultados (no creo que sea necesario abrir un hilo para esto verdad?)

Gracias


Simplemente te he puesto lo mejor dentro de tú presupuesto.

Presupuesto AMD (incluye gráfica):
http://www.pccomponentes.com/pccly/D5A3B13c

i5 sin OC: http://www.pccomponentes.com/pccly/C3C6A8E8

i5 con OC: http://www.pccomponentes.com/pccly/Be777d19

Pd: A las opciones con OC, tendrías que añadirles un disipador que no fuera el de serie.

Pd2: si te decantas por el AMD, hazle OC.

Ahí tienes ya varias opciones, en el i5 sin OC puedes ampliar un poco el presupuesto y meterle la MSI que metí en el presupuesto del AMD, yo creo que para tí las 2 opciones mejores son o ese i5 o el AMD.
No se cual de las dos configuraciones quedarme estoy muy dudoso me gustaría que todos mis componentes se alarguen lo máximo posible. El tema de la pantalla también le doy bastante importancia. Y me gustaría jugar en ultra todos los juegos actuales y los que vengan.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A007068
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 51,A007068
Simplemente te he puesto lo mejor dentro de tú presupuesto.

Presupuesto AMD (incluye gráfica):
http://www.pccomponentes.com/pccly/D5A3B13c

i5 sin OC: http://www.pccomponentes.com/pccly/C3C6A8E8

i5 con OC: http://www.pccomponentes.com/pccly/Be777d19

Pd: A las opciones con OC, tendrías que añadirles un disipador que no fuera el de serie.

Pd2: si te decantas por el AMD, hazle OC.

Ahí tienes ya varias opciones, en el i5 sin OC puedes ampliar un poco el presupuesto y meterle la MSI que metí en el presupuesto del AMD, yo creo que para tí las 2 opciones mejores son o ese i5 o el AMD.[/quote]

Intentaré reunir analisis para estos procesadores y poder elegir.

Muchas gracias
invencible1991 escribió:No se cual de las dos configuraciones quedarme estoy muy dudoso me gustaría que todos mis componentes se alarguen lo máximo posible. El tema de la pantalla también le doy bastante importancia. Y me gustaría jugar en ultra todos los juegos actuales y los que vengan.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A007068
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 51,A007068

Obviamente si lo quieres para jugar, la mejor opción es la 290, ya que compite con la 780 de Nvidia, no con la 770.
La diferencia entre el 4770 y el 4771 son solamente 100mhz. No lo acabaras notando. Mejor ahorra unos euros montando un 4770.

Saludos.
kOme escribió:
invencible1991 escribió:No se cual de las dos configuraciones quedarme estoy muy dudoso me gustaría que todos mis componentes se alarguen lo máximo posible. El tema de la pantalla también le doy bastante importancia. Y me gustaría jugar en ultra todos los juegos actuales y los que vengan.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A007068
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 51,A007068

Obviamente si lo quieres para jugar, la mejor opción es la 290, ya que compite con la 780 de Nvidia, no con la 770.
La diferencia entre el 4770 y el 4771 son solamente 100mhz. No lo acabaras notando. Mejor ahorra unos euros montando un 4770.

Saludos.

Gracias! Se podría recortar algo mas de algún sitio para intentar poner un monitor mejor o que tal ves ese monitor?
invencible1991 escribió:Gracias! Se podría recortar algo mas de algún sitio para intentar poner un monitor mejor o que tal ves ese monitor?

Está todo muy muy ajustado... se podría rascar a lo mejor 10€ en fuente, poniendo la FSP Raider 650w, pero por 10€ no se hasta que punto merece la pena la verdad. Si fuera para la 770, si te diría que montaras la 650w, pero una 290 chupa más. Podría irte sin problemas, pero yo prefiero ir un poco sobrado para ocear la gráfica cuando toque.
Si logras estirarte hasta esta config, te quedara redondo redondo. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 51,A018967

Saludos.
llisusair escribió:
HulFlyS escribió:Simplemente te he puesto lo mejor dentro de tú presupuesto.

Presupuesto AMD (incluye gráfica):
http://www.pccomponentes.com/pccly/D5A3B13c

i5 sin OC: http://www.pccomponentes.com/pccly/C3C6A8E8

i5 con OC: http://www.pccomponentes.com/pccly/Be777d19

Pd: A las opciones con OC, tendrías que añadirles un disipador que no fuera el de serie.

Pd2: si te decantas por el AMD, hazle OC.

Ahí tienes ya varias opciones, en el i5 sin OC puedes ampliar un poco el presupuesto y meterle la MSI que metí en el presupuesto del AMD, yo creo que para tí las 2 opciones mejores son o ese i5 o el AMD.


Intentaré reunir analisis para estos procesadores y poder elegir.

Muchas gracias


Aunque busques análisis te resumo un poco, la potencia va de la siguiente forma i7>i5>AMD

La única diferencia entre los i7 e i5 con K es que se les puede hacer OC, y por lo tanto sube su rendimiento aún más, pero un K sin OC es exactamente igual que el modelo sin K.
31080 respuestas
Responder
Volver a Hardware