[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

ggr1983 escribió:
Merci por la sugerencia, el ordenador no es para mí, es para mi suegro y lo quiere con un i5, 8gb RAM y 1TB disco duro, con s.o. Windows 8.1 y que venga ya montado. Finalmente, con envío incluido tiene 550€ de presupuesto. ¿Qué se podría hacer?.

El ha visto este: http://www.dell.com/es/p/inspiron-3847-desktop/pd?oc=cd84714&id=f82dcc3d-6847-4bcd-9eae-82d7cac5dbee&c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1

Muchísimas gracías!


Pues algo así: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A019589,A019368,A002314,A001299,A017698,A013030,A007068,A022792,A020150,A002948_op

carlos_cs15 escribió:Buenas a todos.
A ver si me podeis orientar.
quiere actualizar la torre para poder jugar a ser posible al máximo a los nuevos juegos q hay.
El presupuesto sobre 550€ para placa, ram, procesador, grafica y fuente.
Qué os parece este??

http://www.pccomponentes.com/asrock_b85_pro4.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ar ... b_cl9.html
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_vs650_650w.html

Alguna sugerencia??


Con lo que te ahorras con los cupones que hay de descuento para la 760 aquí te llegaría para subir el procesador al 4570 y te queda bien.

perez333 escribió:Buenas tardes,
he visto una configuración en esta misma página, y he hecho un par de ajustes, me gustaría saber qué os parece

http://www.wipoid.com/pcconf/80c7134539604

muchas gracias,
saludos


Quita ese Themis EVO, es excesivo para el 4770. Como mucho monta el Themis a secas y por razones de silencio, sino el Aidos te da rendimiento de sobra para tenerlo fresquito.

Otra cosilla que le cambiaría sería la fuente, por ese precio le pondría la Seasonic M12II EVO 620W y tiene 2 años más de garantía.

Gaoka escribió:Buenas tardes.

Desde hace algún tiempo estoy pensando en hacerme un pc gaming.
Mi presupuesto es en torno a 1100-1200€ incluyendo teclado, raton, monitor y auriculares.
He mirado varias configuraciones que vais poniendo en el hilo pero no se por cual decantarme. ¿Podríais indicarme una configuración, a ser posible que vaya a tirar bien juegos como Watch Dogs y el futuro Witcher 3?. Decir que también necesitaría montaje ya que ahora mismo no dispongo de mucho tiempo ni de espacio para montarlo en condiciones.

Saludos y gracias a todos los cracks que ayudáis de forma desinteresada a gente que, como yo, no entiende demasiado de configuraciones actuales.


Ni hecho aposta.... Torre montaje + monitor luego teclado, rata y auriculares ya es algo muy a gusto de cada uno. La config se puede retocar en muchos aspectos. Esta pensado sin Oc porque no has dicho nada sobre ello.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A019589,A002314,A001299,A017698,A025017,A007068,A019367,A022471,A024293,A023406,A019106
Hola buenas tardes acabo de vender mi ps4 y mi xbox one y me paso al mundo del PC me gustaria que me echeís una mano.
Presupuesto: 1500€
Usos: jugar, renderizar.
Piezas necesarias: todas
Piezas que ya tienes: teclado, raton. y tv
Overclock: eso que es?
Otras indicaciones:
me gustaria una placa para posible crossfire en un futuro, y tarjeta grafica amd que me corra los ultimos juegos sin que se despeine, una torre pequeña pero que quepa todo.
CoreGamer está baneado por "spam"
terrytravieso escribió:Hola buenas tardes acabo de vender mi ps4 y mi xbox one y me paso al mundo del PC me gustaria que me echeís una mano.
Presupuesto: 1500€
Usos: jugar, renderizar.
Piezas necesarias: todas
Piezas que ya tienes: teclado, raton. y tv
Overclock: eso que es?
Otras indicaciones:
me gustaria una placa para posible crossfire en un futuro, y tarjeta grafica amd que me corra los ultimos juegos sin que se despeine, una torre pequeña pero que quepa todo.


Te dejo esta configuración: http://www.wipoid.com/pcconf/413e8545cfb45

Simplemente un pepinazo. La caja Bitfenix Prodigy es una caja supercompacta y bonita donde montando una placa mATX como la Gigabyte que te he puesto, te van a caber todos los componentes sin problema.

Como no especificas que tipo de renderizado vas a desarrollar, te he metido 16gb de RAM que es lo mínimo que se necesita para este tipo de tareas. El disipador he puesto un Corsair Hydro H60 que se acomoda perfectamente en esa caja y tendrás bien fresco el procesador. Un disco SSD de 240gb y una buena fuente como la Corsair CX750 modular (para quitar cables sobrantes ya que la caja es pequeña).

La gráfica, pues... que te voy a decir, un pepino. Te he puesto la EVGA GTX 780 OC porque es de las que mejores están saliendo y de las más finas. Te recomiendo personalmente NVIDIA porque últimamente se están leyendo barbaridades de las AMD, problemas de drivers, pantallas negras, rayas extrañas durante los juegos, etc.. Yo no compraría ahora mismo AMD ni loco.

Referente al SLI, yo personalmente no lo recomiendo hoy día y menos todavía en una caja mATX por problemas de temperaturas. Personalmente otro de los motivos de no recomendar SLI, es porque lo considero un derroche de dinero excesivo, además cuando vayas a meter la segunda tarjeta, por un poco más de dinero te podrás pillar una gráfica individual más potente que la actual.

Nota: el overclock es simplemente subir las frecuencias de microprocesador y memorias para conseguir un mayor rendimiento, pero hay que saber hacerlo bien y controlar bastante, además de que las temperaturas hay que tenerlas bajo control porque se pueden disparar.

Un saludo
Buenas tardes.


Tras un desafortunado despiste me veo obligado "actualizar" mi pc

( el de la firma )

Por culpa de no tener la toma tierra en condiciones ( No sabia que no tenia )

Se ha cascado mi pc. En principio la placa base me marca fallo de cpu. pero prefiero cambiar también la placa base y la cpu

He pensado en esto :


Amd FX 8350 - Procesador (4 GHz, socket AM3+,
AsRock 990FX Killer


La duda es. Alguien tiene esta placa base? Necesita actualizarse bios o entra del tiron?


Si alguien esta interesado en una review no me importaría hacerla


Saludos y gracias
terrytravieso escribió:Hola buenas tardes acabo de vender mi ps4 y mi xbox one y me paso al mundo del PC me gustaria que me echeís una mano.
Presupuesto: 1500€
Usos: jugar, renderizar.
Piezas necesarias: todas
Piezas que ya tienes: teclado, raton. y tv
Overclock: eso que es?
Otras indicaciones:
me gustaria una placa para posible crossfire en un futuro, y tarjeta grafica amd que me corra los ultimos juegos sin que se despeine, una torre pequeña pero que quepa todo.


Teniendo en cuenta que descartamos la opción de Oc, quieres gráfica AMD y poder hacer un CF potente en el futuro pues a ver que podemos hacer.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A026750,A018967,A022196,A021857,A010894,A001243,A017698,A025290,A025796,A021484_op

Sí, he metido una placa base con Z97 con un i7 no-K, la razón es los puertos pci-e, no he encontrado ninguna H87/97 con opción de 2 pci-e 3.0 para trabajar en x8/x8.

Y le he puesto una fuente para que soporte un CF de 290X y una torre con espacio.

Si prescindieras de CF en el futuro se podría reducir placa/fuente/torre a parte antes que una 290X yo iría a por una 780Ti pero eso ya es cosa tuya.

CoreGamer escribió:Te dejo esta configuración: http://www.wipoid.com/pcconf/413e8545cfb45

Simplemente un pepinazo. La caja Bitfenix Prodigy es una caja supercompacta y bonita donde montando una placa mATX como la Gigabyte que te he puesto, te van a caber todos los componentes sin problema.

Como no especificas que tipo de renderizado vas a desarrollar, te he metido 16gb de RAM que es lo mínimo que se necesita para este tipo de tareas. El disipador he puesto un Corsair Hydro H60 que se acomoda perfectamente en esa caja y tendrás bien fresco el procesador. Un disco SSD de 240gb y una buena fuente como la Corsair CX750 modular (para quitar cables sobrantes ya que la caja es pequeña).

La gráfica, pues... que te voy a decir, un pepino. Te he puesto la EVGA GTX 780 OC porque es de las que mejores están saliendo y de las más finas. Te recomiendo personalmente NVIDIA porque últimamente se están leyendo barbaridades de las AMD, problemas de drivers, pantallas negras, rayas extrañas durante los juegos, etc.. Yo no compraría ahora mismo AMD ni loco.

Referente al SLI, yo personalmente no lo recomiendo hoy día y menos todavía en una caja mATX por problemas de temperaturas. Personalmente otro de los motivos de no recomendar SLI, es porque lo considero un derroche de dinero excesivo, además cuando vayas a meter la segunda tarjeta, por un poco más de dinero te podrás pillar una gráfica individual más potente que la actual.

Nota: el overclock es simplemente subir las frecuencias de microprocesador y memorias para conseguir un mayor rendimiento, pero hay que saber hacerlo bien y controlar bastante, además de que las temperaturas hay que tenerlas bajo control porque se pueden disparar.

Un saludo


Cuidado que le has puesto la versión para m-ITX!

Por poquito más tienes la XFX 750W Core edition que és bastante mejor fuente que esa CX750M.

Respecto a lo que comentas del Sli, pues opino igual, para un user normal no le merece la pena pero igual a el por motivos de curro o simplemente porque tiene pasta y le apetece gastársela pues se monta un Sli xD

HeLL64 escribió:Buenas tardes.


Tras un desafortunado despiste me veo obligado "actualizar" mi pc

( el de la firma )

Por culpa de no tener la toma tierra en condiciones ( No sabia que no tenia )

Se ha cascado mi pc. En principio la placa base me marca fallo de cpu. pero prefiero cambiar también la placa base y la cpu

He pensado en esto :


Amd FX 8350 - Procesador (4 GHz, socket AM3+,
AsRock 990FX Killer


La duda es. Alguien tiene esta placa base? Necesita actualizarse bios o entra del tiron?


Si alguien esta interesado en una review no me importaría hacerla


Saludos y gracias


Tienes pensado montar un CF/Sli?
CoreGamer está baneado por "spam"
Cuidado que le has puesto la versión para m-ITX!

Por poquito más tienes la XFX 750W Core edition que és bastante mejor fuente que esa CX750M.

Respecto a lo que comentas del Sli, pues opino igual, para un user normal no le merece la pena pero igual a el por motivos de curro o simplemente porque tiene pasta y le apetece gastársela pues se monta un Sli xD


Ups! Cierto se me ha pasado por completo xD

Así sería entonces la config: www.wipoid.com/pcconf/dc84543a98e73

Por cierto, he hecho caso a Cadufer que tiene razón y te he puesto también la fuente XFX.
Hola a tod@s. no habia visto que existia ya un post de configuraciones, asi que lo pongo aqui

tengo en mente montarme un pc de sobremesa. habia pensado en usar el formato de torre mini ITX. que tenga posiblidad de ponerlo en vertical y horizontal y que sea mas bien pequeño.

el uso que le daria es navegar por internet, uso ofimatico para el curro, y reproduccion de HD.

necesito algo que cumpla, y que a la vez sea barato.

a ver que configuracion de componentes me podeis recomendar.

de torre mini itx he estado mirando y me valdria la KLONER KB302 SLIM, la veo basante bien de tamaño.

saludos
luixi
cadufer escribió:
HeLL64 escribió:Buenas tardes.


Tras un desafortunado despiste me veo obligado "actualizar" mi pc

( el de la firma )

Por culpa de no tener la toma tierra en condiciones ( No sabia que no tenia )

Se ha cascado mi pc. En principio la placa base me marca fallo de cpu. pero prefiero cambiar también la placa base y la cpu

He pensado en esto :


Amd FX 8350 - Procesador (4 GHz, socket AM3+,
AsRock 990FX Killer


La duda es. Alguien tiene esta placa base? Necesita actualizarse bios o entra del tiron?


Si alguien esta interesado en una review no me importaría hacerla


Saludos y gracias


Tienes pensado montar un CF/Sli?



Pues la verdad es que no.


Por que ?


Saludos
Buenas, venía aquí buscando consejo, quiero regalarle al crio un pc para jugar y que me deje tranquilo y no me pida todo el santo día el mio [carcajad] , el chiquillo tiene 5 años y lógicamente no va a pedir gráficos a 1080 ni 2000fps, total que solo jugaría a los Batman AA, algún que otro Lego, y cosas así, yo he pensado este presupuesto:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001240,A002004,A014054,A011343,A026653,A010666,A020142

Tampoco me voy a dejar un riñon en un pc para un chaval de 5 años por supuesto, que me decís, el monitor con el que jugaría sería un Flatron LG lcd del año la polca de 17" por VGA que no creo que de más de 720p, gracias de antemano [oki]
Buenas chicos aver su podéis ayudarme:
Quiero pasarme a pc para jugar después de vender la Xbox one, es la primera vez que voy a jugar en pc y no tengo ni idea de componentes ni nada eso.
Mi presupuesto: unos 900€ mas NO (con tanto un monitor de 22"/21'5" ,ya que no dispongo de el,y también ratón y teclado)
Necesitaría: todo.
Jugaría: Battlefield 4,wacth dogs,fifas sobre todo,wow,lol etc
Si puede un en ultra mejor con alto o medio si va muy fluido me vale
Gracias
Hola gente

Me gustaria que me ayudarais a montar un par de pcs de oficina.
No necesito q sean la ostia en tecnología, mas bien que tengan una buena relación calidad precio y aguanten 3 o 4 años. No necesito ni grafica potente ni altavoces ya que basicamente se va a utilizar para labores de ofimatica, pero si monitor, raton, teclado,...y que el HD sea SSD o algo similar

Me gustaria tb q la caja fuese lo mas pekeña posible

Un saludo y gracias!
Hola,
tengo una dudilla con la gtx 770. Tengo un ordenador con 4g de ram, y una tarjeta patatera de 20 euros, una asus EAH5450 series, con un procesador intel i5-2400. ¿Si pusiera una gtx 770 me crearía algún cuello de botella? ¿Y en caso de que no, podría jugar en alto a los juegos que están saliendo ahora?

Gracias de antemano

PD: (también tengo pendiente aumentar la memoria ram a 8gb con este módulo http://www.pccomponentes.com/kingsto..._8gb_cl10.html)

Edit: la placa base es una asus p8H61 series y una fuente de alimentación de 500w
Hola!!

Un amigo me ha pedido que le busque un ordenador a medida... a ver que opciones me podeis dar:

Presupuesto: unos 800 - 1000
Usos: Edición de Vídeo
Piezas necesarias: Torre entera o portátil
Piezas que ya tienes: Monitor, teclado, raton
Overclock No
Otras indicaciones: Se ha comprado una Go Pro, por lo que el quiere el ordenador para el uso de la cámara, edición de vídeos, etc... Me ha pasado las recomendaciones oficiales que pide el bicho:

Imagen


Le gustaría un portátil por el tema de manejarlo arriba y abajo, pero creo yo que por ese presupuesto saldrá algo mejor en sobremesa que en portátil... a ver si me podéis ayudar!

Gracias de antemano.

Un saludo!
Buenas, estoy mirando componentes para pillarme un PC, la idea es que me sirva para jugar y que rinda sobrado en las tareas del día a día.
Como he leído por ahí, las nVidia GTX 770 pueden funcionar bien para esos propósitos (no quiero ATI), así como los procesadores Interl i7.

De presupuesto tengo sobre unos 1200€-1300€, que recomendaciones me daríais?

Un saludo. [beer]
olakase69 escribió:Buenas, estoy mirando componentes para pillarme un PC, la idea es que me sirva para jugar y que rinda sobrado en las tareas del día a día.
Como he leído por ahí, las nVidia GTX 770 pueden funcionar bien para esos propósitos (no quiero ATI), así como los procesadores Interl i7.

De presupuesto tengo sobre unos 1200€-1300€, que recomendaciones me daríais?

Un saludo. [beer]


Ahí tienes: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 85,A007068
Una pregunta, que no se como medir los w:
Tengo este PC desde hace 1 año:
Los Codigos son de PCComponentes
47401 NZXT Phantom 410 Blanca
44092 Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze
49882 Asrock Z77 Extreme6
50041 Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box
36622 Noctua NH-U9B SE2
43577 G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
48621 Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

De grafica he estado usando una GT440 hasta el momento que tuviese dinero.
Ahora voy a comprar una Asus GTX760... La fuente que tengo me da de sobra?
He leido que entran graficas grandes, es verdad no? [carcajad]
Gracias [oki]
DSCS escribió:Una pregunta, que no se como medir los w:
Tengo este PC desde hace 1 año:
Los Codigos son de PCComponentes
47401 NZXT Phantom 410 Blanca
44092 Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze
49882 Asrock Z77 Extreme6
50041 Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box
36622 Noctua NH-U9B SE2
43577 G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
48621 Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

De grafica he estado usando una GT440 hasta el momento que tuviese dinero.
Ahora voy a comprar una Asus GTX760... La fuente que tengo me da de sobra?
He leido que entran graficas grandes, es verdad no? [carcajad]
Gracias [oki]

Con una 760 no tendrás problema
emuhell escribió:Hola gente

Me gustaria que me ayudarais a montar un par de pcs de oficina.
No necesito q sean la ostia en tecnología, mas bien que tengan una buena relación calidad precio y aguanten 3 o 4 años. No necesito ni grafica potente ni altavoces ya que basicamente se va a utilizar para labores de ofimatica, pero si monitor, raton, teclado,...y que el HD sea SSD o algo similar

Me gustaria tb q la caja fuese lo mas pekeña posible

Un saludo y gracias!


Alguna sugerencia o enfoque por el que guiarme?
No sabía de la existencia de este hilo, alguien me ayuda en la configuración de un PC gamer, por unos 1500?

Me han aconsejado esto, que os parece? Un saludo y gracias.

http://www.wipoid.com/pcconf/66598d57e4836
h3c70r escribió:No sabía de la existencia de este hilo, alguien me ayuda en la configuración de un PC gamer, por unos 1500?

Me han aconsejado esto, que os parece? Un saludo y gracias.

http://www.wipoid.com/pcconf/66598d57e4836

Cambiaria el disipador por uno mas barato tipo Cooler Master Hyper evo 212. No te hace falta ese disipador con ese proce.

Tienes claro que no vas a hacer OC, por lo que veo.. cierto?
pasodnick26bcn escribió:Hola!!

Un amigo me ha pedido que le busque un ordenador a medida... a ver que opciones me podeis dar:

Presupuesto: unos 800 - 1000
Usos: Edición de Vídeo
Piezas necesarias: Torre entera o portátil
Piezas que ya tienes: Monitor, teclado, raton
Overclock No
Otras indicaciones: Se ha comprado una Go Pro, por lo que el quiere el ordenador para el uso de la cámara, edición de vídeos, etc... Me ha pasado las recomendaciones oficiales que pide el bicho:

Imagen


Le gustaría un portátil por el tema de manejarlo arriba y abajo, pero creo yo que por ese presupuesto saldrá algo mejor en sobremesa que en portátil... a ver si me podéis ayudar!

Gracias de antemano.

Un saludo!


Nadie?

Alguna ayudita para mover la Go Pro?

Saludos
pasodnick26bcn escribió:
pasodnick26bcn escribió:Hola!!

Un amigo me ha pedido que le busque un ordenador a medida... a ver que opciones me podeis dar:

Presupuesto: unos 800 - 1000
Usos: Edición de Vídeo
Piezas necesarias: Torre entera o portátil
Piezas que ya tienes: Monitor, teclado, raton
Overclock No
Otras indicaciones: Se ha comprado una Go Pro, por lo que el quiere el ordenador para el uso de la cámara, edición de vídeos, etc... Me ha pasado las recomendaciones oficiales que pide el bicho:

Imagen


Le gustaría un portátil por el tema de manejarlo arriba y abajo, pero creo yo que por ese presupuesto saldrá algo mejor en sobremesa que en portátil... a ver si me podéis ayudar!

Gracias de antemano.

Un saludo!


Nadie?

Alguna ayudita para mover la Go Pro?

Saludos


Echale un ojo a las configuraciones que hay recientes, yo edito a 1080p videos de la gopro Hero3 Black y estoy con 12GB DDR3 1333 CL7, un quadcore a 3.4MHz y una Radeon R9 290... y sin ningun problema... con cualquier procesador actual decente te sobra... lo importante meterle minimo 12/16GB de ram si va a editar video...
Adeptus24 escribió:Echale un ojo a las configuraciones que hay recientes, yo edito a 1080p videos de la gopro Hero3 Black y estoy con 12GB DDR3 1333 CL7, un quadcore a 3.4MHz y una Radeon R9 290... y sin ningun problema... con cualquier procesador actual decente te sobra... lo importante meterle minimo 12/16GB de ram si va a editar video...


Hola!
Te refieres a las configuraciones de la página principal?

Un saludo
Que ganas tengo de que salgan los nuevos micros en Junio. De verdad!
luiceko escribió:
fartuco escribió:Me autocito por si alguien me echa una mano
;)

edito
56664 AMD FX Series FX-6350 3.9Ghz 6X 90.91€
63326 MSI 970A-G46 58.68€
48889 Arctic Cooling Freezer i30 CPU Cooler 26.45€
52334 Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 LP 63.64€
57515 HP Proliant 3G 7200RPM SATA 250GB 43.80€
56016 BitFenix Prodigy Blanca 56.20€
53979 AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver 71.07€
63688 Asus GeForce GTX 750 Ti 2GB GDDR5 114.88€
TOTAL 636.00 €

Como lo veis?
fartuco escribió:Hola

Lo puse en el hilo de juegos nextgen, pero creo es mas apropiado ponerlo aqwui.

Que os parece esta configuración?
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=56664;1&placa=63326;1&ventilador=48889;1&memoria=52334;1&disco=57515;1&disco2=0;1&torre=56016;1&fuentes=53979;1&tgrafica=63688;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

El presupuesto estaría entre 600-700€ y el objetivo es tener un pc q puedsa mover sin problemas juegos de aquí a unos años por lo menos a 1080p y en calidad alta o muy alta, no me hace falta ultra ☺

lo veo muy flojo la verdad, para empezar la caja solo admite mini-atx y la placa que pusiste es atx o sea que no cabe, disco duro muy escaso, la grafica de aqui a un añito se quedara bastante corta...de donde lo has sacado?

aqui te dejo el mio a ver que te parece:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021857,A002314,A010230,A012650,A011071,A011340,A021073,A011198,A020298


Muchas gracias ;)

Si lo quisiera en intel, que me recomendarias? Un amigo me esta dando la brasa para que no coja nada que no sea i7. El caso es que he conseguido aumentar el presupuesto a 750-800€.

La caja me gustaria (a mi señora) que fuera esta
http://www.pccomponentes.com/aerocool_d ... lanca.html

Puedo prescindir de disco duro, ya que aprovechare el de 1Tb que tengo del ordenador viejo.

Tambien me interesaba que fuera silencioso, pero tampoco sin que ello encareciese demasiado el presupuesto.
buenas, tengo pensado comprarme un ordenador con un presupuesto de unos 800-900€ incluyendo el monitor y teclado con raton: aqui os dejo lo que e preparado necesito ayuda para mejorarlo con mi presupuesto y necesito añadir un conector wifi Y LECTOR DE DISCOS.

Torre:
TECLADO CON RATON: B-Move Pro Gaming Pack 29.95€
MONITOR: Samsung S22D300HY 22" LED 105€
GRAFICA: Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDRR5 162€
PLACA BASE: Asus P8H77-M PRO 84€
VENTILADOR: Corsair Cooling Hydro Series H100i 99€
FUENTE: Corsair CX600 V2 600W Seires 80 Plus Bronze 62€
CAJA: Corsair Vengaence C70 Military Green 103€
PROCESADOR: Intel Core i5-3350P 3.1 Ghz BOX 156€
MEMORIA DDR: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 75.95€
DISCO DURO SSD: Crucial M500 120GB SSD SATA3 61.95€
LECTOR DE DISCOS:
WIFI:

Me gustaria saber si me recomendais este o con el presupuesto que tengo (y el monitor y teclado que e cogido) me recomendais algo mejor.

PD: el ordenador lo quiero para jugar a juegos: Tipo Battlefield 4, Fifa, Watch Dogs, Day Z, Minecraft, WOW, LOL y algunos mas que salgan en este generacion.
Me gustaria graficos ultra o alto, sin tener bajadas y que sea estable. Con normal Y que sea estable podria valerme.

gracias
rammestino escribió:Que ganas tengo de que salgan los nuevos micros en Junio. De verdad!

Igual es una ironía, pero que micros nuevos?? espero que no sean los de Intel, los Devil Canyon, porque se han retrasado hasta septiembre.
Medu75 escribió:
rammestino escribió:Que ganas tengo de que salgan los nuevos micros en Junio. De verdad!

Igual es una ironía, pero que micros nuevos?? espero que no sean los de Intel, los Devil Canyon, porque se han retrasado hasta septiembre.

Da, vot imenno eti ;)

Si, los de Intel. Pero creo que al final iban a salir en Junio o Julio.
Estoy buscando para comprar un ordenador y me gustaría si pudiera ser que me diesen su opinión, a ver que se podría cambiar o mejorar de lo que he configurado ya que la gente que hay por aquí por el foro domina infinitamente mas que yo de temas de HW
http://www.wipoid.com/pcconf/f3698fd571149

Presupuesto: Entre 1200 - 1300 €
Usos: Basicamente es para trabajar con varias soluciones muy pesadas de Visual Studio corriendo a la vez y jugar.
Piezas necesarias: Torre completa.
Piezas que ya tienes: Monitor, raton, teclado y altavoces.
Overclock: ¿Vas a hacer overclock? En principio no tengo pensado hacer OC pero no lo descarto.
bergens escribió:Estoy buscando para comprar un ordenador y me gustaría si pudiera ser que me diesen su opinión, a ver que se podría cambiar o mejorar de lo que he configurado ya que la gente que hay por aquí por el foro domina infinitamente mas que yo de temas de HW
http://www.wipoid.com/pcconf/f3698fd571149

Presupuesto: Entre 1200 - 1300 €
Usos: Basicamente es para trabajar con varias soluciones muy pesadas de Visual Studio corriendo a la vez y jugar.
Piezas necesarias: Torre completa.
Piezas que ya tienes: Monitor, raton, teclado y altavoces.
Overclock: ¿Vas a hacer overclock? En principio no tengo pensado hacer OC pero no lo descarto.

Aquí tienes una revisión. www.wipoid.com/pcconf/13a519a0b5685
Buenas a todos, estoy mirando monitores y la verdad es que no me decido.

El presupuesto es de unos 230€ como mucho.
Las opciones que estoy barajando son o 24" o 27".

De momento he visto el Dell U2414H que tiene buena pinta.

¿Alguna recomendación? ¿Alguien lo tiene y me puede comentar que tal es?

Gracias.

¡Saludos!
Una pregunta rápida. Voy a montar un pc, del cual estuve hablando en este hilo hace un mes o así y ya tengo el presupuesto totalmente perfilado, que es un A8-6600k con 4gb de ram pero llevo unos dias pensando que quizas sea mejor un i3 haswell con la grafica integrada de dicho i3 y os cuento porque.
El Pc va a tener un uso al 90 por ciento en facebook, ofimatica, programas para trabajar, ver peliculas (muchas) en hd y streamming y alguna vez ocasional algun juego no exigente.

Entonces he pensado que sería mejor opción el i3 ya que como cpu es mejor que los A8 y a la larga es lo que me interesa ya que no va a ser un pc con espectativas de ampliación y tendra que durar al menos 4 o 5 años cumpliendo sus funciones decentemente y sin venirse abajo.

Ya de paso otra pregunta, en el caso de pillar el i3, el disipador stock es recomendado o sería necesario un tx3?
Adeptus24 escribió:
pasodnick26bcn escribió:
pasodnick26bcn escribió:Hola!!

Un amigo me ha pedido que le busque un ordenador a medida... a ver que opciones me podeis dar:

Presupuesto: unos 800 - 1000
Usos: Edición de Vídeo
Piezas necesarias: Torre entera o portátil
Piezas que ya tienes: Monitor, teclado, raton
Overclock No
Otras indicaciones: Se ha comprado una Go Pro, por lo que el quiere el ordenador para el uso de la cámara, edición de vídeos, etc... Me ha pasado las recomendaciones oficiales que pide el bicho:

Imagen


Le gustaría un portátil por el tema de manejarlo arriba y abajo, pero creo yo que por ese presupuesto saldrá algo mejor en sobremesa que en portátil... a ver si me podéis ayudar!

Gracias de antemano.

Un saludo!


Nadie?

Alguna ayudita para mover la Go Pro?

Saludos


Echale un ojo a las configuraciones que hay recientes, yo edito a 1080p videos de la gopro Hero3 Black y estoy con 12GB DDR3 1333 CL7, un quadcore a 3.4MHz y una Radeon R9 290... y sin ningun problema... con cualquier procesador actual decente te sobra... lo importante meterle minimo 12/16GB de ram si va a editar video...


Gracias, me gustaría que me indicaseis procesador, gráfica... Para ir en buena dirección.

Un saludo
Socel92 escribió:buenas, tengo pensado comprarme un ordenador con un presupuesto de unos 800-900€ incluyendo el monitor y teclado con raton: aqui os dejo lo que e preparado necesito ayuda para mejorarlo con mi presupuesto y necesito añadir un conector wifi Y LECTOR DE DISCOS.

Torre:
TECLADO CON RATON: B-Move Pro Gaming Pack 29.95€
MONITOR: Samsung S22D300HY 22" LED 105€
GRAFICA: Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDRR5 162€
PLACA BASE: Asus P8H77-M PRO 84€
VENTILADOR: Corsair Cooling Hydro Series H100i 99€
FUENTE: Corsair CX600 V2 600W Seires 80 Plus Bronze 62€
CAJA: Corsair Vengaence C70 Military Green 103€
PROCESADOR: Intel Core i5-3350P 3.1 Ghz BOX 156€
MEMORIA DDR: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 75.95€
DISCO DURO SSD: Crucial M500 120GB SSD SATA3 61.95€
LECTOR DE DISCOS:
WIFI:

Me gustaria saber si me recomendais este o con el presupuesto que tengo (y el monitor y teclado que e cogido) me recomendais algo mejor.

PD: el ordenador lo quiero para jugar a juegos: Tipo Battlefield 4, Fifa, Watch Dogs, Day Z, Minecraft, WOW, LOL y algunos mas que salgan en este generacion.
Me gustaria graficos ultra o alto, sin tener bajadas y que sea estable. Con normal Y que sea estable podria valerme.

gracias

Para ese ordenador es completamente innecesaria la refrigeración líquida, de la caja también puedes recortar y bastante, invierte en mejorar la gráfica y el procesador un poco más, sobre todo la gráfica, la fuente de alimentación, digamos que no es el mejor trabajo de Corsair esa serie XD
Muy buenas, me gustaría saber si esta elección de componentes es la correcta. Tengo pensado hacer algo de OC y que me dure unos años. El uso principal es jugar a resolución 1080p.
Dispongo de fuente de alimentación y disco duro de 1tb. Presupuesto entre 950 y 1000 €

* ASUS GeForce GTX 780 DirectCU II OC Elegi esta en vez de la 770 por tema de consumo/potencia.
* Gigabyte GA-Z87-HD3 No tengo pensado hacer un oc alto y elegi esta por tema calidad/precio.
* Intel Core i5-4670K
* Corsair Vengeance CMZ8GX3M2A1600C9 La memorias fue complicado ya que en amazon no hay mucho donde elegir que tengan la modalidad premium pero creo que estas son decentes y no tengo problemas que sean altas.
* Cooler Master Hyper 212 Evo Para el Oc que voy a hacer creo que sera suficiente.
* Samsung 840 EVO 250GB

Muchas gracias.
kOme escribió:
bergens escribió:Estoy buscando para comprar un ordenador y me gustaría si pudiera ser que me diesen su opinión, a ver que se podría cambiar o mejorar de lo que he configurado ya que la gente que hay por aquí por el foro domina infinitamente mas que yo de temas de HW
http://www.wipoid.com/pcconf/f3698fd571149

Presupuesto: Entre 1200 - 1300 €
Usos: Basicamente es para trabajar con varias soluciones muy pesadas de Visual Studio corriendo a la vez y jugar.
Piezas necesarias: Torre completa.
Piezas que ya tienes: Monitor, raton, teclado y altavoces.
Overclock: ¿Vas a hacer overclock? En principio no tengo pensado hacer OC pero no lo descarto.

Aquí tienes una revisión. http://www.wipoid.com/pcconf/13a519a0b5685


Muchas gracias por el feedback :p
Voy a pegarle un vistazo.
bergens escribió:Muchas gracias por el feedback :p
Voy a pegarle un vistazo.

LOL me equivoqué de grabadora.. xD así quedaría finalmente. www.wipoid.com/pcconf/dbe9531f81a8b
Hola muy buenas compañeros, a ver si me podeis hechar una mano:

Presupuesto: 1100€ maximo

Uso: Principalmente jugar y jugar y jugar, ofimatica, internet...

Yo me habia montado una config, a ver que os parece

Imagen

http://www.wipoid.com/pcconf/709007d5ab831

cambiariais algo? Grafica? fuente?

salu2
tidus183 escribió:
Hola muy buenas compañeros, a ver si me podeis hechar una mano:

Presupuesto: 1100€ maximo

Uso: Principalmente jugar y jugar y jugar, ofimatica, internet...

Yo me habia montado una config, a ver que os parece

Imagen

http://www.wipoid.com/pcconf/709007d5ab831

cambiariais algo? Grafica? fuente?

salu2

Cambiaría la fuente por esta http://www.wipoid.com/80-plus-bronze/20 ... 52604.html
De resto lo veo genial.
kOme escribió:
tidus183 escribió:
Hola muy buenas compañeros, a ver si me podeis hechar una mano:

Presupuesto: 1100€ maximo

Uso: Principalmente jugar y jugar y jugar, ofimatica, internet...

Yo me habia montado una config, a ver que os parece

Imagen

http://www.wipoid.com/pcconf/709007d5ab831

cambiariais algo? Grafica? fuente?

salu2

Cambiaría la fuente por esta http://www.wipoid.com/80-plus-bronze/20 ... 52604.html
De resto lo veo genial.



Y una pregunta, que no es por llevarte la contra, que seguro que tienes razon, pero porque dices de cambiarla si la que yo he puesto es 80plus silver y esta es bronze?

y otra pregunta, que grafica es mejor? la que he puesto o esta?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Hola,voy a pedir un nuevo pc y me gustaria que le echarais un vistazo a este que tenia pensado y me recomendarais si seria mejor cambiar algun componente
http://www.pccomponentes.com/pccly/052aC51a

El presupuesto serian unos 700€ y el uso para jugar e internet.
Un saludo
tidus183 escribió:
kOme escribió:
tidus183 escribió:
Hola muy buenas compañeros, a ver si me podeis hechar una mano:

Presupuesto: 1100€ maximo

Uso: Principalmente jugar y jugar y jugar, ofimatica, internet...

Yo me habia montado una config, a ver que os parece

Imagen

http://www.wipoid.com/pcconf/709007d5ab831

cambiariais algo? Grafica? fuente?

salu2

Cambiaría la fuente por esta http://www.wipoid.com/80-plus-bronze/20 ... 52604.html
De resto lo veo genial.



Y una pregunta, que no es por llevarte la contra, que seguro que tienes razon, pero porque dices de cambiarla si la que yo he puesto es 80plus silver y esta es bronze?

y otra pregunta, que grafica es mejor? la que he puesto o esta?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Cambia la fuente, esas Templarius digamos que han salido bastante malas, tienen bastantes rma, que igual no te pasa y va todo como la seda, pero por si acaso coge algo de más calidad, y si me apuras y lo quieres bordar, cambiaría la placa, aprovecha que con esa versión se pueden poner las placas H97 y vete a por una de ellas, sobre todo que tenga M.2 para el SSD que lo agradecerás, además los precios son parecidos, yo por lo menos lo haría y de hecho lo voy a hacer en breve, o sea que te aconsejo sobre lo mismo que tengo pensado para mi ;)
Medu75 escribió:Cambia la fuente, esas Templarius digamos que han salido bastante malas, tienen bastantes rma, que igual no te pasa y va todo como la seda, pero por si acaso coge algo de más calidad, y si me apuras y lo quieres bordar, cambiaría la placa, aprovecha que con esa versión se pueden poner las placas H97 y vete a por una de ellas, sobre todo que tenga M.2 para el SSD que lo agradecerás, además los precios son parecidos, yo por lo menos lo haría y de hecho lo voy a hacer en breve, o sea que te aconsejo sobre lo mismo que tengo pensado para mi ;)


Esta placa te parece bien?

http://www.pccomponentes.com/msi_h97_gaming_3.html

Y esta fuente? http://www.wipoid.com/80-plus-bronze/20 ... 52604.html

La fuente está genial y tiene 5 años de garantía.
Placa, con esta irías bien http://www.pccomponentes.com/gigabyte_h97_hd3.html

Saludos.
kOme escribió:

La fuente está genial y tiene 5 años de garantía.
Placa, con esta irías bien http://www.pccomponentes.com/gigabyte_h97_hd3.html

Saludos.


Okk, gracias de nuevo, lo que pasa que por lo que veo no lleva M.2 como dice el compañero Medu.
Muy buenas. Estoy intentando renovar mi actual ordenador, os lo pongo:

Ordenador actual:

CPU: Phenom II 1055t
Grafica: r9 270x
Disipa: thermaltake 29 bp
Placa base: gigabyte 990fxa-d3

Situación:
Estuve pensando en actualizar a un FX 8320, pero resulta que no es compatible con mi placa, probado con última actualización de BIOS, por lo cual tendría que cambiar la placa.

Presupuesto:
400 € como máximo, puede irse algo más

Uso del ordenador:
programación web (uso máquinas virtuales), y juegos

Propuesta:

Tengo en el ojo el i7 4770, pero estoy en el dilema de escoger la versión k o no k (si pillo la K tengo que desembolsar más dineros para aprobechar el OC), de verdad merece la pena el OC?


Muchas gracias cracks!
tidus183 escribió:
kOme escribió:

La fuente está genial y tiene 5 años de garantía.
Placa, con esta irías bien http://www.pccomponentes.com/gigabyte_h97_hd3.html

Saludos.


Okk, gracias de nuevo, lo que pasa que por lo que veo no lleva M.2 como dice el compañero Medu.

Oh menos mal que te diste cuenta. Tenía varios hilos abiertos y me lié con el link. Disculpa.
Quería decir esta http://www.pccomponentes.com/asus_h97_plus.html

Saludos.
buenas me voy a comprar mi primer ordeandor mañana, y me gustaria que mirarais este presupuesto y me recomendarias algo si veis que falla, yo no soy mucho de entender de ordenadores.
Lo quiero para jugar a battlefield4, fifa 14, proximos fifas, wow, y proximos juegos de la generacion.
Tampoco me hace falta que vaya a ultra (anteriormente dije que me gustaria) pero despues de mucho pensar con que sea estable a calidad media alta me vale :D

os dejo aqui el presupuesto:
esta includo todo como vereis xD.

PD: no se si en la caja se puede instalar el lector de cd y el wifi ya me direis.
Me entrara todo en la caja???

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A025790_op
Socel92 escribió:buenas me voy a comprar mi primer ordeandor mañana, y me gustaria que mirarais este presupuesto y me recomendarias algo si veis que falla, yo no soy mucho de entender de ordenadores.
Lo quiero para jugar a battlefield4, fifa 14, proximos fifas, wow, y proximos juegos de la generacion.
Tampoco me hace falta que vaya a ultra (anteriormente dije que me gustaria) pero despues de mucho pensar con que sea estable a calidad media alta me vale :D

os dejo aqui el presupuesto:
esta includo todo como vereis xD.

PD: no se si en la caja se puede instalar el lector de cd y el wifi ya me direis.
Me entrara todo en la caja???



un ivy a estas alturas... va a ser que mejor un haswell
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A025790_op
paconan escribió:
Socel92 escribió:buenas me voy a comprar mi primer ordeandor mañana, y me gustaria que mirarais este presupuesto y me recomendarias algo si veis que falla, yo no soy mucho de entender de ordenadores.
Lo quiero para jugar a battlefield4, fifa 14, proximos fifas, wow, y proximos juegos de la generacion.
Tampoco me hace falta que vaya a ultra (anteriormente dije que me gustaria) pero despues de mucho pensar con que sea estable a calidad media alta me vale :D

os dejo aqui el presupuesto:
esta includo todo como vereis xD.

PD: no se si en la caja se puede instalar el lector de cd y el wifi ya me direis.
Me entrara todo en la caja???



un ivy a estas alturas... va a ser que mejor un haswell
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A025790_op

A que te refieres? El enlace es el mismo. XD gracias
31080 respuestas