[/quote]Vamos, que te importa una mierda la explicación detallada que te he dado, a ti que te hagan tu pc y ya esta... Ni si quiera sé cuánta potencia quieres, que tal una HD5970? Para en el futuro ponerle otra y hacerte un CFX . La placa, estawaidlanby escribió:que grafica me recomiendas, junto con placa con pci-e para hacer lodel futuro CFX ? y apurando el precio ?
EDITO: Daos cuenta por qué soy el único que está aquí ahora...
Nintendork escribió:Si pudieras obviar el montaje (con las guias de de la placa es fácil montar uno mismo el bicho) puede pasar el X4 al X6. A la larga durará más.
El único tema pendiente sería meter un disco SSD. Pero eso puede esperar y a la vez ganar más capacidad y velocidad pero el mismo o menos precio que los de ahora.
maik656 escribió:Hola, vereis estoy pensando en comprarme un ordenador por piezas en pccomponentes y la verdad es que no se muy bien cual sería la configuracion ideal para mi presupuesto ya que no estoy muy puesto en el tema de fuentes de alimentación, placas base, y memoria ram...
En principio si tengo claro que la gráfica que querria es la ATI 5850 o bien la ATI 5870(esta ultima se me iria del presupuesto seguramente).
De procesador en principio también tengo claro que querria un intel ya sea un i7 a poder ser, o un i5.
En cuanto a la memoria RAM pues a poder ser me gustaría tener los 6GB DDR3.
En cuanto a los demás elementos pues no tengo ni idea de que coger ya que como he puesto no estoy demasiado informado(hace falta comprar una placa de sonido?).
Presupuesto: 1200-1300 €
Usos: Para hacer todo tipo de tareas pero especialmente para juegos.
Piezas necesarias: El ordenador completo(Pantalla, teclado y ratón incluidos)
Piezas que ya tienes: Pantalla, teclado y ratón.
Overclock: No.
Otras indicaciones: La pantalla, teclado y ratón del nuevo ordenador no tienen porque ser excesivamente buenos ya que simplemente los compro para poder usarlos en el ordenador viejo así que no me
preocupa demasiado la calidad de estos tres elementos.
Saludos, y gracias.
maik656 escribió:maik656 escribió:Hola, vereis estoy pensando en comprarme un ordenador por piezas en pccomponentes y la verdad es que no se muy bien cual sería la configuracion ideal para mi presupuesto ya que no estoy muy puesto en el tema de fuentes de alimentación, placas base, y memoria ram...
En principio si tengo claro que la gráfica que querria es la ATI 5850 o bien la ATI 5870(esta ultima se me iria del presupuesto seguramente).
De procesador en principio también tengo claro que querria un intel ya sea un i7 a poder ser, o un i5.
En cuanto a la memoria RAM pues a poder ser me gustaría tener los 6GB DDR3.
En cuanto a los demás elementos pues no tengo ni idea de que coger ya que como he puesto no estoy demasiado informado(hace falta comprar una placa de sonido?).
Presupuesto: 1200-1300 €
Usos: Para hacer todo tipo de tareas pero especialmente para juegos.
Piezas necesarias: El ordenador completo(Pantalla, teclado y ratón incluidos)
Piezas que ya tienes: Pantalla, teclado y ratón.
Overclock: No.
Otras indicaciones: La pantalla, teclado y ratón del nuevo ordenador no tienen porque ser excesivamente buenos ya que simplemente los compro para poder usarlos en el ordenador viejo así que no me
preocupa demasiado la calidad de estos tres elementos.
Saludos, y gracias.
Bueno me cito a mi mismo porque parece que mi post ha caído en el olvido , venga a ver si alguien me puede ayudar.
Y este PC que os parece?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
(el ventilador está 100% cogido a voleo)
Pontoko escribió:NOCIVOX escribió:Cafe Ole escribió:Hola, me gustaría ver si me podeís hacer un presupuesto para una torre por 500-600€ en app http://www.appinformatica.com/componentes.htm
El uso principal será navegar y poco más, jugar solo suelo jugar a juegos de estrategía y aventuras gráficas y juegos viejos, asi que no necesito un cañonazo de tarjeta gráfica.
Venga, muchas gracias.
Hola! Así no va esto, como eres nuevo te lo explico. Tú te creas una confuguración y nosotros te la revisamos y rectificamos en caso de ser necesario. Lo que no hacemos es el trabajo que podrías y deberías hacer tú, ni siquiera nos dices qué plataforma quieres!
Saludos!
Joer, pero a lo mejor el chaval no tiene ni idea de cómo va esto o de cómo está el panorama y para hacer una chapuza mejor no hacer nada xD.
RC9 escribió:Post atrás comenté que finalmente no me compraría la gráfica si no el procesador, el cual tengo claro que va a ser un i7 920, dada su gran facilidad para el OC, ahora me gustaría que me recomendarais la placa base y que memorias ram comprar.
El presupuesto esta entre los 500-600 €, dentro de esto va incluido el procesador claro.
Ah, otra pregunta: ¿A qué frecuencia podría llegar haciendo OC al i7 920 con el disipador de serie?
Gracias.
puin escribió:Pues eso que tengo muchas dudas y poca idea, además que fuente y placa pondríais al AMD (me interesan con salida óptica, coaxial y firewire) Un saludo
Gastorx escribió:puin escribió:Pues eso que tengo muchas dudas y poca idea, además que fuente y placa pondríais al AMD (me interesan con salida óptica, coaxial y firewire) Un saludo
yo optaria por el amd 1090t primero el lo test es muchisimo mejor y segudo para trabajo duro de ediciones de video va super bien
Okaso escribió:Buenas tardes amigos,
Ya tengo mi PC pedido gracias a la ayuda de ustedes y después de dos semanas de investigación. Lamentablemente me vi limitado por la poca variedad de componentes que tengo a mi disposición en Canarias y tampoco me quise arriesgar a traerlo de la península por el tema de la garantía ya que la tienda de aquí la conozco y se que no me van a poner absolutamente ningún problema con cualquier cosa que pueda pasar.
La cuestión es que ahora necesito el toque final y uno de los más importantes que es la carcasa. Siguiendo el consejo de un forero, voy a traerme una buena carcasa de fuera. Llevo días y días mirando carcasas y leyendo reviews y no termino de decidirme pues la que no tiene una cosa tiene la otra.
Básicamente lo que busco es que quepa un disipador noctua tocho de esos de 16 cm de alto, que sea espaciosa, silenciosa pero al mismo tiempo bien refrigerada, que tenga puertos usb, esata y para micro (Casi todas la llevan aunque algunas no llevan esata y otras llevan 4 usb), también quiero que no tenga problemas con cualquier tarjeta gráfica que vaya a meterle. Ahora voy a ponerle una ATI 5850, pero lo más normal es que en un par de años la cambie por otra más potente que haya bajado de precio. También quiero que se puedan ordenar perfectamente los cables y ocultarlos lo máximo posible para que no entorpesca la refrigeración y la manipulación de componentes. Que sea cómoda de usar y de manipular en cuanto a discos duros etc. Vamos, lo que se dice una carcasa completita.
He mirado sobre todo Thermaltake porque es lo que puedo conseguir en Canarias, en concreto puedo conseguir la Armor+ MX negra. Y ya para mandar a pedir fuera he mirado Antec y Cooler Master y Lian Li.
El presupuesto me da un poco igual siempre y cuando no esté justificado, sea desproporcionado o directamente sea de más de 100 y pico euros.
Necesito que alguien me eche una mano, alguien que haya estado buscando carcasas se haya decidido por algún modelo y me la pueda recomendar al 100% o alguien que no esté contento con alguna que haya comprado por mucho que se la recomendasen.
Un saludo.
MakeijanCT escribió:Güenass Okaso!
Precisamente hoy me han dado la nueva torre y el disipador que habia pedido. Yo tambien estuve buscando torres lo suficientemente grandes, silenciosas y fresquitas para albergar una ATI 5870 y el nuevo disipador NOCTUA NH D14....la primera que vi fue la Thermaltake "V" pero donde compro los componentes no tenian en stock....buscando y buscando di con la Cooler Master HAF 932 y al final opte por ella.
La tengo aqui a mi laico y realmente no se escuchan apenas sus tres ventiladores de 23CM y comparando temperaturas con la vieja torre (AeroCool HI-TECH7) y el viejo disipador ( TACENS Genus LITEII) habre bajado en torno a los 10ª de temperatura.
Sin duda una Torre muy a tener en cuenta, con buenos acabados y que cumple a la perfección las necesidades del usuario mas exigente DD
mahou_v escribió:Hola a todos y gracias en especial a Nintendork por su orientación sobre el micro.
Al final este es el pc que he encargado:
CONCEPTO PRECIO/U UNIDADES TOTAL
AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box 196.00
Asus M4A89GTD PRO/USB3 Socket AM3 127.00
Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler 33.95
G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB 104.00
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO 47.00
Corsair TX650 650W 85.00
Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 DUAL DVI 148.00
LG GH22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM 26.89
Montaje y testeo de componentes internos del PC 45.00
Cooler Master Storm Scout 78.00
Gastos de envío 0.00
Desglose: Subtotal (IVA no incluido) 767.97 €
IVA 16% 122.87 €
Total 890.84
cotas escribió:mahou_v escribió:Hola a todos y gracias en especial a Nintendork por su orientación sobre el micro.
Al final este es el pc que he encargado:
CONCEPTO PRECIO/U UNIDADES TOTAL
AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box 196.00
Asus M4A89GTD PRO/USB3 Socket AM3 127.00
Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler 33.95
G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB 104.00
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO 47.00
Corsair TX650 650W 85.00
Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 DUAL DVI 148.00
LG GH22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM 26.89
Montaje y testeo de componentes internos del PC 45.00
Cooler Master Storm Scout 78.00
Gastos de envío 0.00
Desglose: Subtotal (IVA no incluido) 767.97 €
IVA 16% 122.87 €
Total 890.84
tendrias que haber pillado memoria ram ddr3
wormboy24 escribió:Buenas noches, me peto la placa del pc la semana pasada y he decidido comprarme un pc nuevo.
Presupuesto: Máximo 1500€
Usos: AutoCAD, 3D Max y como no juegos.
Piezas necesarias: solo CPU es decir lo de la caja para hacerme entender.
Piezas que ya tienes: Monitor, teclado y ratón
Overclock: No
Otras indicaciones: Me dedico profesionalmente a la arquitectura pero no quiero una Quadro (gráfica) por el tema tb de viciarme .
Os pongo una configuración que si me la podeis ajustar de precio os lo agradecería muchísimo, yo ya llevo mirando casi dos semanas pcs pero estoy mareado ya, la configuración que os pongo es en base a lo que me he ido informando.
Por favor decirme que cambiariais y si podré jugar a tope con este pc.
Muchisimas gracias de antemano y perdon por molestaros a los que ayudais deinteresadamente.
Saludos
puin escribió:Gastorx escribió:puin escribió:Pues eso que tengo muchas dudas y poca idea, además que fuente y placa pondríais al AMD (me interesan con salida óptica, coaxial y firewire) Un saludo
yo optaria por el amd 1090t primero el lo test es muchisimo mejor y segudo para trabajo duro de ediciones de video va super bien
Muchas gracias, pero que placa y fuente me recomiendas? Un saludo
Buenas noches, me peto la placa del pc la semana pasada y he decidido comprarme un pc nuevo.
Presupuesto: Máximo 1500€
Usos: AutoCAD, 3D Max y como no juegos.
Piezas necesarias: solo CPU es decir lo de la caja para hacerme entender.
Piezas que ya tienes: Monitor, teclado y ratón
Overclock: No
Otras indicaciones: Me dedico profesionalmente a la arquitectura pero no quiero una Quadro (gráfica) por el tema tb de viciarme .
Os pongo una configuración que si me la podeis ajustar de precio os lo agradecería muchísimo, yo ya llevo mirando casi dos semanas pcs pero estoy mareado ya, la configuración que os pongo es en base a lo que me he ido informando.
Por favor decirme que cambiariais y si podré jugar a tope con este pc.
Muchisimas gracias de antemano y perdon por molestaros a los que ayudais deinteresadamente.
Saludos
Muchas gracias por vuestros comentarios, esperare a ver si alguien mas opina algo diferente y sino pues me tirare a por ello.
De nuevo gracias y espero mas opiniones.
Hola, a ver que os parece finalmente esta configuración: