[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Tengo pensado montar un pc económico y a la vez potente teniendo en cuenta q ya tengo, caja, monitor, etc, tambien disco duro y una ati radeon 5770 saphire. Esto es lo que tengo a mano a ver q os parece y que mejorariais:

PROCESADOR AMD PHENOM II X2 550 3.1GHZ SKT AM3 7MB BLACK EDITION 87,35
REFRIGERADOR AM2/ AM3/ 775/ 1156/ 1366 ARTIC COOLING FREEZER 7 PRO REV.2 21,75
PLACA AMD ASUS M4N68T AM3 DDR3 PCX ATX 54,47
KGN653 MEMORIA 2 GB DDR3 1333 KINGSTON 106,34

La idea es meterle un windows 7 64bits
Uso juegos y algo de edición de video.

La placa es muy economica y no tengo intención de hacer OC ni crossfire en un futuro, por otro lado me interesa ATX por si le meto alguna ampliacion tipo capturadora video, firewire, furturo usb 3.0etc...
Gracias por adelantado por vuestras opiniones.
expachugator escribió:Buenas, estoy haciendo un proyecto y tengo que montar un servidor web y correo y otro FTP, o bueno, supongo que tambien podria montar los 2 en el mismo pc.

He visto que los microprocesadores para servidores de Intel son los Xeon, pero es que he entrado a varias paginas y no los veo, asi que no se si montar otro micro o que, y pensaba buscar la placa y lo demas a partir de ahi, asi que si podeis echarme una mano lo agradezco

Y como digo, seria para un servidor y de presupuesto es un proyecto de clase, asi que tampoco importa mucho xD

Si es para un proyecto de clase, te vale con el PC que tengas ahora mismo metiéndole una máquina virtual. Si necesitas que esté en otra máquina, con uno baratito tienes más que de sobra. Ten en cuenta que si es un servidor, seguramente le pondrás un linux sin interfaz gráfico ni nada. No te hace falta un Xeon para un proyecto de clase.
Imagen
[/URL]

Que opinais? Poco de juegos y bueno, lo basico, lo unico que dure. Para arriba no puede ir, porque el presupuesto es de 400, asi que que creeis que se peude bajar?

Un saludo y gracias x la ayuda
bioxs escribió:
expachugator escribió:Buenas, estoy haciendo un proyecto y tengo que montar un servidor web y correo y otro FTP, o bueno, supongo que tambien podria montar los 2 en el mismo pc.

He visto que los microprocesadores para servidores de Intel son los Xeon, pero es que he entrado a varias paginas y no los veo, asi que no se si montar otro micro o que, y pensaba buscar la placa y lo demas a partir de ahi, asi que si podeis echarme una mano lo agradezco

Y como digo, seria para un servidor y de presupuesto es un proyecto de clase, asi que tampoco importa mucho xD

Si es para un proyecto de clase, te vale con el PC que tengas ahora mismo metiéndole una máquina virtual. Si necesitas que esté en otra máquina, con uno baratito tienes más que de sobra. Ten en cuenta que si es un servidor, seguramente le pondrás un linux sin interfaz gráfico ni nada. No te hace falta un Xeon para un proyecto de clase.

No, tal vez me haya expresado mal, no es que lo necesite para hacer un proyecto em clase, es un trabajo en el que me mandan hacer la empresa y comprar el servidor, lo que me referia es que lo que valga luego ira a las cuentas del proyecto, que no voi a comprarlo realmente, gracias
Buenas tardes a todos, quería que me aconsejarais para comprar un ordenador de sobremesa, ya que el que tengo actualmente está bastante anticuado, deciros que tiene 1gb de ram, asi que imaginaros... Tendrá unos 10 años o asi, y me va muy lento cuando habro muchos programas...

Hace unos meses había pensado en comprarme uno potente, a la última con procesador intel i7 y demás, pero como tampoco entiendo mucho de esto, he decidido comprar algo más económico, ya que estos nuevos por lo visto salen sobre unos 1000€... He pensado en comprar un quad core o un phenom, pero nose cual ni que mas... Vosotros que me recomendais que invierta los 1000€ o me compre algo mas economico 300 o 400€?

El uso que le voy a dar al pc es a diario, mas bien descargas y algun programa de diseño, pero cosa de poco, a juegos no juego mucho asi que, vosotros que me recomendaríais?

He estado mirando por ebay, no se si comprarlo por ahi, os dejo unos enlaces para que los echeis un ojo o me recomendeis lo que veais oportunos.

http://cgi.ebay.es/OFERTA-ORDENADOR-PC- ... 0461108971

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0436487004

http://cgi.ebay.es/OFERTA-ORDENADOR-AMD ... 0509956649

o uno de estos que me aconsejan los de pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_PC_DU ... B_1TB.html
http://www.pccomponentes.com/PCCOM_AMD_EASY_GAMER.html

Si vosotros veis alguno de otro sitio que os resulte mejor decirmelo, ya que yo tampoco estoy muy puesto en esto...

Muchas gracias y un saludo.
Ya está arreglado perdonar ;)
pipoloko escribió:Tengo pensado montar un pc económico y a la vez potente teniendo en cuenta q ya tengo, caja, monitor, etc, tambien disco duro y una ati radeon 5770 saphire. Esto es lo que tengo a mano a ver q os parece y que mejorariais:

PROCESADOR AMD PHENOM II X2 550 3.1GHZ SKT AM3 7MB BLACK EDITION 87,35
REFRIGERADOR AM2/ AM3/ 775/ 1156/ 1366 ARTIC COOLING FREEZER 7 PRO REV.2 21,75
PLACA AMD ASUS M4N68T AM3 DDR3 PCX ATX 54,47
KGN653 MEMORIA 2 GB DDR3 1333 KINGSTON 106,34

La idea es meterle un windows 7 64bits
Uso juegos y algo de edición de video.

La placa es muy economica y no tengo intención de hacer OC ni crossfire en un futuro, por otro lado me interesa ATX por si le meto alguna ampliacion tipo capturadora video, firewire, furturo usb 3.0etc...
Gracias por adelantado por vuestras opiniones.

Ufff, esa placa es pesima, para ese micro (buena elección, en su precio es lo mejor y ademas mutable con algo de suerte) deberías hacerte con una placa con chipset amd una 770 con db 710 como esta la ASUS M4A77TD PRO, es 10 o 15 euros mas cara pero merece la pena.
La ram la veo cara, eso es lo que valen 2x2GB (4GB) de ram de calidad.
Saludos.
aizkibel
En el equipo sobra esa basurilla de GT220 (no caigas en los refritos)

En ese caso busca una 4670 de 512MB que le pasa cerita a ese aborto y por el mismo precio. O si no vas a jugar una placa con integrada.

Heimdall_
Te dejo un enlace a mis configs:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 07&start=0
Hola.

Quiero comprarme un PC nueva para poner en el salón en una caja pequeña.

Una de las cosas que me gustaría es que consumiera lo menos posible ya que la fuente no podrá ser muy potente.

El uso sera para ver peliculas en HD y juegos. El nivel lo pondría en que mueva con soltura super street fighter IV y resident evil 5.

Segun he leido cuanto menos nanometros tengan la cpu y gpu menos consume y se calienta.

Creo q los phenom y las ati de ultima generacion son lo mas parecido a lo que busco.

¿que me recomendais para montar mi pc?
Mi maquina ha muerto, estoy desde la de mi novia jejeje. Bueno pues la cosa es que quiero comprar un ordenador el presupuesto alrededor de los 600 euros y el uso pues para jugar principalmente suelo jugar al Call of Duty y juegos parecidos. Me podriais sugerir una maquina que tire bien para este tipo de juegos.

No necesito monitor.

Muchas gracias.
Gracias pore el aporte de la placa, efectivamente la memoria es lo que valen dos modulos de 2gb, se me fué la tecla. lo que no entiendo es q quieres decir con lo de : "para ese micro (buena elección, en su precio es lo mejor y ademas mutable con algo de suerte) ".

Gracias por responderme.
Hola a todos, voy a comprar un disipador(hace dos años que voy con uno peor que el genérico(Medion)) para mi procesador Q6600 (funciona a 45º cuando el mismo de un colega va a 25º) y tengo dudas de cual pillar, he estado mirando este http://www.pccomponentes.com/THERMALTAK ... OOLER.html, os parece buena elección? Alguno mejor en cuanto a calidad/precio?
Saludos y gracias desde ya
Nintendork escribió:aizkibel
Heimdall_
Te dejo un enlace a mis configs:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 07&start=0

Nintendork, y los ordenadores que te he puesto no son buenos, es que los he visto bastante bien de precio y no me parecian malos ya que eran quad core o phenom...

Un saludo.
pipoloko escribió:Gracias pore el aporte de la placa, efectivamente la memoria es lo que valen dos modulos de 2gb, se me fué la tecla. lo que no entiendo es q quieres decir con lo de : "para ese micro (buena elección, en su precio es lo mejor y ademas mutable con algo de suerte) ".

Gracias por responderme.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-del-phenom-ii-550-be-oc-info-help-y-mas_1320509

No es 100% seguro que funciones, pero ya que tenias pensado comprar ese micro, puedes intentarlo, ademas que mejoras muy mucho la placa, puedes tener un bonito x3 o x4. Con ese disipador te valdria más que se sobra.

Saludos.
destur
Athlon II X4 630 2.8Ghz 90€ (o el X3 435)
Gigabyte MA770T-USB3 81€
Mushkin Silverline DDR3 1333 2x2GB 103€
Seagate 7200.12 500GB 47€
OCZ Modstream Pro 500w 61€
Sapphire HD5770 1GB 142€
Cooler Master CM-690 64€
LG GH22NS40 20€
608€

Heimdall_
El Phenom 9650 ya es un quad antiguo y de alto consumo vs los Athlon II/Phenom II más actuales. Lo mismo que un Q8300/Q9300, si bien aún rinde, en precio/rendimiento salen mal parado y en cuanto a posibilidad de actualizar a algo, peor.

PC comp pone en su config AMD una placa obsoleta. Suelo configurar con las mejores piezas que se pueden meter por x precio, ya luego queda matizar algunas cosas según el gusto de cada uno.

Con una 785G se puede meter un PII X6 que mira de tú al i7 quad+ht más pintado.
Gracias por el hilo del procesador, no tenía ni idea de que tenía semejantes posibilidades, lo elegí tan sólo por el precio. De hecho no pensaba hacer nada de Oc con él. Y por supuesto no tenía ni idea que se podian liberar 1 o 2 nucleos más.
De todas formas como mi intención no es en principio sacarle tanto rendimiento, creo q con la placa económica que elegí en primer lugar cumplirá mis espectativas ¿no?.
Hola! Que os parece este pc? http://img532.imageshack.us/i/presu666.jpg/
Para jugar con una calidad decente/bien... se podra?
pipoloko escribió:Gracias por el hilo del procesador, no tenía ni idea de que tenía semejantes posibilidades, lo elegí tan sólo por el precio. De hecho no pensaba hacer nada de Oc con él. Y por supuesto no tenía ni idea que se podian liberar 1 o 2 nucleos más.
De todas formas como mi intención no es en principio sacarle tanto rendimiento, creo q con la placa económica que elegí en primer lugar cumplirá mis espectativas ¿no?.

Que no, aunque no hagas nada de oc, (aunque con ese micro y el disipador puedes hacer algo de sobra), esa placa es una chusta, caca, basura, gena, pelagra, etc.., pillate otra que tenga chipset amd, esa que has puesto tu tras chipset nvidea y es fácil suponer que no rendirá demasiado bien con ati+amd.
Dime donde tenias pensado pillarla y te miro una en el mismo precio, auque fuese am2+ con ddr2, funcionaria mucho mejor que esa placa.

Saludos.
Ok, te haré caso. la quiero pillar en pc coste.
Que tal una de estas dos:
PLACA AMD ASUS M4A77TD AM3 DDR3 PCX
PLACA AMD ASUS M4A77TD PRO/ U3S6 AM3 DDR3 PCX
el precio es similar.
Javitus
Me parece bien configurado. Lo único mejorable es que trates de llegar a la OCZ Modstream 500w, mucha mejor fuente y silenciosa que eso importa más de lo que se suele creer a la hora de quedar a gusto.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo también opino lo mismo, la fuente de esa configuración falla.
Y eso que yo tengo una Nox Urano 600W [+risas]
Te aconsejo que vayas al foro compra/venta de EOL y mires fuentes sobre los 50€ o 60€, para que veas la diferencia de calidad rondando el precio que cuesta la Nox.
pipoloko escribió:Ok, te haré caso. la quiero pillar en pc coste.
el precio es similar.

La pro lleva sata3, asiq eu si vale lo mismo a por ella. Por cierto, dime que pccoste es para ver si tiene alguna más barata pro que esa suben hasta los 85€.

Saludos.
kinbi escribió:
pipoloko escribió:Ok, te haré caso. la quiero pillar en pc coste.
el precio es similar.

La pro lleva sata3, asiq eu si vale lo mismo a por ella. Por cierto, dime que pccoste es para ver si tiene alguna más barata pro que esa suben hasta los 85€.

Saludos.

El de córdoba, he mirado con lo que me dijistge y la verdad es q como lleva ya usb3 y el sata externo me viene de perlas asi q no me importa pagar esos 30 euros de mas por esos extras.

Una vez mása gracias por tu orientación, me ha sido muy útil.
Bueno he montado esto, http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0, despues de darle muchas vueltas, uso principalmente descargas y juegos, que os parece? Hay algo donde pudiera recortar? Dadme vuestra opinión. Muchas gracias.
pipoloko escribió:
El de córdoba, he mirado con lo que me dijistge y la verdad es q como lleva ya usb3 y el sata externo me viene de perlas asi q no me importa pagar esos 30 euros de mas por esos extras.

Una vez mása gracias por tu orientación, me ha sido muy útil.

Encantado, un placer.
Pelusso
Le pondría la Asus M4A89GTD PRO la nueva 89TD PRO (890FX). Si no tienes planeado hacer Crossfire con la VX550/TX650 te sobran watts.

Usa dual channel, así que debes meter un pack de 2x2GB (bastante más que suficiente para juegos).

También ha salido la nuevas Asus HD5870 voltage tweak con mejor refrigeración y que además es más pequeña(en largo) que las 5870 normales.

Con el detalle de las memos creo que alcanza para mejorar la placa y la gráfica al mismo precio. Ahora que lo veo hasta podrías meter la Asus Crosshair IV Formula y seguir con la Asus Voltage Tweak..
Nintendork escribió:Pelusso
Le pondría la Asus M4A89GTD PRO la nueva 89TD PRO (890FX). Si no tienes planeado hacer Crossfire con la VX550/TX650 te sobran watts.

Usa dual channel, así que debes meter un pack de 2x2GB (bastante más que suficiente para juegos).

También ha salido la nuevas Asus HD5870 voltage tweak con mejor refrigeración y que además es más pequeña(en largo) que las 5870 normales.

Con el detalle de las memos creo que alcanza para mejorar la placa y la gráfica al mismo precio. Ahora que lo veo hasta podrías meter la Asus Crosshair IV Formula y seguir con la Asus Voltage Tweak..

Lo ves asi mejor? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0 .
Sobre la Ram, es un poco cabezoneria, es que quiero meterle bastante. Gracias artista
Pelusso escribió:

Sobre la Ram, es un poco cabezoneria, es que quiero meterle bastante. Gracias artista

Si quieres mucha ram metele 2x2x2GB (8GB) por que con 3x2GB te cargas el dual channel (-10% rendimiento), pero eso como tu veas.
Buenas!! Tengo la intención de comprarme un PC nuevo, ya que el antiguo ha pasado a mejor vida xD. Básicamente el uso que quiero darle es un poco de todo, pero sobretodo que me tire con los últimos juegos, y ya de paso aprovechar el tirón del nuevo procesador AMD Phenom X6.
El presupuesto que querría gastarme es de unos 650-900€. He estado mirando los componentes (porque lógicamente quiero un ordenador montado) por tiendas de calle Sepúlveda, en Barcelona, pero sobretodo, en PcComponentes.

Necesitaría cambiar: Procesador, gráfica, placa base, RAM, HDD, disipador (nosé si es opcional), fuente de alimentación y supongo que la caja (mi antiguo ordenador trae una aerocool..pero creo que algo anticuada, es de hace unos 3 -4 años).
Ya dispongo: Monitor, teclado, grabadora DL.

He hecho un presupuesto en PcComponentes y el resultado sería este:

AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box 185 1 185.00 €
Asus M4A89GTD PRO/USB3 Socket AM3 129 1 129.00 €
Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler 33.95 1 33.95 €
Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 108 108.00 €
WD Caviar Black 640GB SATA3 MAESTRO 59.95 59.95 €
NZXT Hades 66 66.00 €
Corsair VX550 550W 77 77.00 €
Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC + Modern Warfare 2 154 154.00 €
Promoción: Juego Call Of Duty Modern Warfare 2 De Regalo 0 0.00 €
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45 45.00 €

Total 857.90 €

Vale, mis dudas son:
1 - ¿Merece la pena pagar el montaje? Cabe destacar que nunca antes he montado un PC, pero tampoco sé el grado de dificultad, he estado ojeando tutos por ahí...y parece que el único "problemilla" puede llegar a la hora de acoplar el micro a la placa...por el tema de los pines y tal...

2 - ¿Qué caja me recomendais? Ando un poco pez..lo mío no es el diseño, pero tampoco quiero un trozo de metal electrónico xDD

3 - ¿Qué fuente me recomendais? ¿Tendrá suficientes watios/amperios? He visto fuentes OCZ..pero la verdad es que tampoco entiendo mucho.....

4 -¿Es necesario el cooler Ninja? Más que nada..porque tampoco entiendo sobre eso...supongo que el disipador ayuda a mantener a raya la temperatura del procesador..pero, ¿es necesario ese? ¿o uno mejor/peor?

Lo siento por el sermón, os agradeceria muchísimo el consejo sobre otras posibles configuraciones (una placa base no tan buena, otra caja, otro micro, ram, etc..) ya que mi intención no es gastarme TANTO dinero, aunque entre dentro del presupuesto xD.

Muchas gracias y un saludo :)
kinbi escribió:
Pelusso escribió:

Si quieres mucha ram metele 2x2x2GB (8GB) por que con 3x2GB te cargas el dual channel (-10% rendimiento), pero eso como tu veas.

Si, si, muchas gracias por el comentario socio, todos estos detalles me sirven mucho, muchas gracias. Sigo actualizando ^^. Lo que no se es como ponerle 8 Gb, ¿ 2 modulos de 4 no?
Pelusso escribió:....

No creo que encuentres muchos moculos de 4GB asequibles, lo unico es pillar dos (2x) pares de 2GB (2x(2x2GB)) , ok?
kinbi escribió:
Pelusso escribió:....

No creo que encuentres muchos moculos de 4GB asequibles, lo unico es pillar dos (2x) pares de 2GB (2x(2x2GB)) , ok?

Ajam, quieres decir rellenar 4 modulos, ¿es como hacer 2 dual channel no?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0 . Algo como esto pero con dos de eso en memoria quiero entender
Zi, ezo, pillar dos de memoria, los cuatro slots llenos, dos dual channel.

Saludos.
Como veis esto?

Placa base SAPPHIRE IPC-AM3DD785G

AMD Phenom II X4 910e 2.6 GHz Quad-Core 65W

XFX RADEON HD 5670 775M 1GB DDR5 PCIE HDMI

KINGSTON DDR3 4GB PC1333MHZ CL9 2X2GB

KINGSTON SSDNOW 64GB V-SERIES GEN P

GRABADORA DVD SATA S083 SLIM SAMSUNG

Fuente 500W microATX FM500S 1V8 12,5*6,3*10cm 20/24PIN 1SATA PFC

danifons escribió:Hola.

Quiero comprarme un PC nueva para poner en el salón en una caja pequeña.

Una de las cosas que me gustaría es que consumiera lo menos posible ya que la fuente no podrá ser muy potente.

El uso sera para ver peliculas en HD y juegos. El nivel lo pondría en que mueva con soltura super street fighter IV y resident evil 5.

Segun he leido cuanto menos nanometros tengan la cpu y gpu menos consume y se calienta.

Creo q los phenom y las ati de ultima generacion son lo mas parecido a lo que busco.

¿que me recomendais para montar mi pc?
danifons
Puedes escoger el 945 y practicarle undervolt
http://www.tomshardware.com/reviews/pro ... 453-6.html

Tendrás el mismo o menos consumo(afinándolo bien) que el 910e. Si lo consideras complicado el 910e es buena elección.
Bueno chicos creo que este es el definitivo http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0 , lo quiero encargar el lunes, si alguien le ve algo raro, o cree que no estará bien equilibrado de rendimiento y tal, y lo quiere comentar, le estaría eternamente agradecido, todas las opiniones son buenas para mi. Un saludo
Parece interesante pero no lo entiendo jeje [+risas]

¿que es bajarle el voltaje por software para que consuma menos Wattios?

Eso funciona siempre estando en la bios , en linux en un live cd, msdos ,etc...?

Es peligroso para el equipo?

X cierto como ves el quipo en general para jugar a juegos futuros como crisis2.??

Nintendork escribió:danifons
Puedes escoger el 945 y practicarle undervolt
http://www.tomshardware.com/reviews/pro ... 453-6.html

Tendrás el mismo o menos consumo(afinándolo bien) que el 910e. Si lo consideras complicado el 910e es buena elección.
Pelusso
Es un Leviathan el que te montarás xD.

danifons
Al bajar el voltaje de un proce este consume menos y por ende baja la temperatura. Se puede hacer tanto por software (K10STAT, Phenom MSRTweaker) como desde la propia bios si esta permite variar los voltajes en negativo.

El sistema no corre ningún riesdo, lo único es encontar un valor mínimo en el que el sistema es estable. Si se te pasa la mano lo único que ocurrirá es que el sistema se cuelgue al darle caña o al momento (si es muy agresivo).

Mi Athlon II X4 620 2.6Ghz viene con voltaje de serie a 1.325v y al hacer pruebas de tortura (Linx) llega a los 62°C con el venti de serie. El undervolt estable a esa frecuencia es 1.1v, yo lo tengo a 1.1125v, con esta configuración la temperatura en la misma prueba baja a 49°C, 13°C menos.

Estos mejora aún más con disipadores de terceros.

Los juegos suelen tener su punto ideal con quads a 3Ghz. De ahí que te mencione el 945, hasta que no necesites la frecuencia extra puedes hacerle el undervolt es incluso bajar frecuencias.
Heimdall_ escribió:Buenas tardes a todos, quería que me aconsejarais para comprar un ordenador de sobremesa, ya que el que tengo actualmente está bastante anticuado, deciros que tiene 1gb de ram, asi que imaginaros... Tendrá unos 10 años o asi, y me va muy lento cuando habro muchos programas...

Hace unos meses había pensado en comprarme uno potente, a la última con procesador intel i7 y demás, pero como tampoco entiendo mucho de esto, he decidido comprar algo más económico, ya que estos nuevos por lo visto salen sobre unos 1000€... He pensado en comprar un quad core o un phenom, pero nose cual ni que mas... Vosotros que me recomendais que invierta los 1000€ o me compre algo mas economico 300 o 400€?

El uso que le voy a dar al pc es a diario, mas bien descargas y algun programa de diseño, pero cosa de poco, a juegos no juego mucho asi que, vosotros que me recomendaríais?

He estado mirando por ebay, no se si comprarlo por ahi, os dejo unos enlaces para que los echeis un ojo o me recomendeis lo que veais oportunos.

http://cgi.ebay.es/OFERTA-ORDENADOR-PC- ... 0461108971

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0436487004

http://cgi.ebay.es/OFERTA-ORDENADOR-AMD ... 0509956649

o uno de estos que me aconsejan los de pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_PC_DU ... B_1TB.html
http://www.pccomponentes.com/PCCOM_AMD_EASY_GAMER.html

Si vosotros veis alguno de otro sitio que os resulte mejor decirmelo, ya que yo tampoco estoy muy puesto en esto...

Muchas gracias y un saludo.

y este que os parece, mejor?
http://cgi.ebay.es/ORDENADOR-INTEL-CORE ... 0560370471
Heimdall
Lleva integrada intel cutre y con un procesador que no vale lo que rinde.

Algo mucho mejor:

pccomp
-Athlon II X4 630 2.9Ghz 92€
-Asus M4A785TD-V EVO 83€
-Kingston HyperX DDR3 1600 2GB 59€
-Disco Seagate 7200.12 500GB 43€
-LG H22NS40 SATA 19€
-B-Move Isis 500W 27€
323€

-Mejor procesador
-Quad core y no un remedo
-Memoria no del tipo value
-Mejor placa y actualizable

http://en.in*ai.com.cn/doc/enshowcont.a ... ageid=6850
Pelusso escribió:Bueno chicos creo que este es el definitivo http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0 , lo quiero encargar el lunes, si alguien le ve algo raro, o cree que no estará bien equilibrado de rendimiento y tal, y lo quiere comentar, le estaría eternamente agradecido, todas las opiniones son buenas para mi. Un saludo

Me autocito con el presupuesto que tengo, voy a encangarlo mañana, pero ahora no queda la caja que quiero [buuuaaaa] , entonces estoi pensando en cojer otra. Me recomendais alguna para la configuracion que llevo? He pensado en esta, pero no se http://www.pccomponentes.com/AEROCOOL_V ... ITION.html , gracias chicos
Necesito comprarme un ordenador urgentemente, y ya que lo hago voy a pillarme una cosa que me aguante unos añitos y que me sirva para jugar también.

Pedí un presupuesto a la página pccomponentes.com y sinceramente, me ha dejado muy buen sabor de boca porque me ha atendido muy bien, y lo mejor, sin ningun compromiso.

Al final la configuración que pusimos fue la siguiente:

Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 148.28€
Asus P7P55D Socket 1156 97.41€
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 15.47€
Mushkin Silverline ST 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 88.79€
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO 37.89€
Cooler Master HAF 922 73.23€
OCZ Fatal1ty 550W Modular 52.59€
Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC + Modern Warfare 2 132.76€
LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 16.34€ Logitech Ultra-flat Keyboard 13.58€
Logitech MX 518 Gaming-Grade 1800 dpi 25.00€

TOTAL
813.55€

Os agradecería mucho, de que me dijeseis si necesito algo más, o me sobra algo para disfrutar unos años de buenos juegos y de un buen ordenador.

O sea, de momento, con que me funcione el Crysis y se vea óptimamente, me sobra, jejeje

Y bueno, también me gustaría que si alguien tiene experiencia comprando en esta página web, que me contase su caso y si son buenos en el montaje, en el reparto y que si luego los ordenadores suelen dar fallos desde el principio, o te duran bastante.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Nintendork escribió:Heimdall
Lleva integrada intel cutre y con un procesador que no vale lo que rinde.

Algo mucho mejor:

pccomp
-Athlon II X4 630 2.9Ghz 92€
-Asus M4A785TD-V EVO 83€
-Kingston HyperX DDR3 1600 2GB 59€
-Disco Seagate 7200.12 500GB 43€
-LG H22NS40 SATA 19€
-B-Move Isis 500W 27€
323€

-Mejor procesador
-Quad core y no un remedo
-Memoria no del tipo value
-Mejor placa y actualizable

http://en.in*ai.com.cn/doc/enshowcont.a ... ageid=6850

Vaya tela no doy una... xD
Mira, yo quiero el ordenador para navegar x internet y descargar, algun programa de diseño (poca cosa), trabajar con varios programas abiertos sin que se me realentice mucho y sobre todo que sea bastante silencioso, pero algo ya en condiciones, me entiendes? Con eso que me pones nintendork me vale? tu mejorarias algo? con esos 323€ todavia puedo gastar un poquillo mas jeje
Ahh me interesaria tambien que tuviera hd para conectar a la tele.

Muchas gracias amigo ;)
Pelusso
Tu opción es buena.

Otras:
-Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
-Cooler Master Storm Scout (de buen ver)
-Cooler Master HAF 922 (esta es del tipo o la odias o la amas xD )

Heimdall_
Tanto en el link de ebay como en la la config que puse es una caja con fuente integrada (que no se caracterizan por ser silenciosas).

Una alternativa teniendo en cuenta eso:
Nox NX-1 29e
OCZ Modstream 400w 48e

El disipador de serie es silencioso regulando las rpm al gusto de uno. Puedes leerte mi respuesta anterior sobre el undervolt, eso ayudará aún más.

La integrada lleva salida VGA/HDMI, con eso puedes conectarlo a la tele.

viciator1988
Te has olvidado sumar el IVA, si quieres que te dure me iría a los X6.

Phenom II X6 1055 2.8Ghz (muy próximo en precio mucho más potente, ahora que empiezan a llegar más juegos que tiran de multicore y con las próximas consolas que salgan esos 2 cores de más se notarán todavía más)

*Con el modo turbo de pondrá a 3.3Ghz si se usan 2 cores, 3.2Ghz si se usan 4 cores y 3Ghz si se usan los 6 cores. Sin tocar nada.

Asus M4A89GTD PRO (mejor placa)
Coolermaster Hyper 212+
G.Skill RipJaws 2x2GB DDR3 1600
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
Cooler Master HAF 922
OCZ Modstream 500w
Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC + Modern Warfare 2
LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
Logitech Ultra-flat Keyboard
Logitech MX 518 Gaming-Grade 1800 dpi

La fatality tiene el conector de poder para el proce algo corto, da algunos inconvenientes con cajas de tamaño regular, no fue diseñada para cajas con la fuente abajo. Es una buena fuente eso sí.

Te aconsejo intentar montarlo tu mismo, con los manuales de las placas y algunos videos no es algo complicado de hacer.
Nintendork escribió:viciator1988
Te has olvidado sumar el IVA, si quieres que te dure me iría a los X6.

Phenom II X6 1055 2.8Ghz (muy próximo en precio mucho más potente, ahora que empiezan a llegar más juegos que tiran de multicore y con las próximas consolas que salgan esos 2 cores de más se notarán todavía más)

*Con el modo turbo de pondrá a 3.3Ghz si se usan 2 cores, 3.2Ghz si se usan 4 cores y 3Ghz si se usan los 6 cores. Sin tocar nada.

Asus M4A89GTD PRO (mejor placa)
Coolermaster Hyper 212+
G.Skill RipJaws 2x2GB DDR3 1600
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
Cooler Master HAF 922
OCZ Modstream 500w
Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC + Modern Warfare 2
LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
Logitech Ultra-flat Keyboard
Logitech MX 518 Gaming-Grade 1800 dpi

La fatality tiene el conector de poder para el proce algo corto, da algunos inconvenientes con cajas de tamaño regular, no fue diseñada para cajas con la fuente abajo. Es una buena fuente eso sí.

Te aconsejo intentar montarlo tu mismo, con los manuales de las placas y algunos videos no es algo complicado de hacer.

Una preguntita Nintendork...con esa fuente de alimentación de 500W se quedaría algo corto o no? Es que quiero montarme una config. parecida (mismo proces., misma p.base, misma gráfica..)
Yo tenía pensado pillar esta:
https://www.pccomponentes.com/ANTEC_EARTHWATTS_650W.html

¿La ves "necesaria"? O son "demasiados" watts? Sinceramente voy muy perdido...si pudieras recomendarme alguna...y el número de Watts también, porfavor.

Otra pregunta que tengo es sobre las memorias RAM, he visto que le has puesto unas DDR3 a 1600...¿siempre son mejores que unas DDR3 a 1333 verdad? Es que la diferencia de precio en mi configuración es de 10€...no sé si merece la pena...

Espero puedas ayudarme, un saludo crack!!
Se quedaría corto sólo si te plantearas hacer un Crossfire de gráficas de gama alta.

Con la de 500w tranquilamente se puede alimentar al X6 y a una 5870. Una Corsair TX650 o la Antec que mencionas si se overclockea ambos hasta las trancas (gráfica a 1Ghz-5870-, proce a 4.2Ghz).

Lo de las memorias es porque el precio es muy similar y para hacer OC ayuda que sobren unos mhz.
Nintendork, acabo de dejarlo asi, he echo un cambio de la Blackline de Mushkin a la Redline en la memoria, hay mucha diferencia? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0 , lo digo porque son 40 euros por la misma cantidad de memoria y no se si valdrá la pena, y sobre la pantalla, cojerias otra?, un saludo y gracias socio te lo estas currando
He actualizado la configuración con todas las sugerencias que he recibido:

- Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156
- Asus P7P55D Socket 1156
- Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
- G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
- Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
- Cooler Master HAF 922
- Tacens Radix III Smart 720W Modular
- Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Modern Warfare 2
- LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
- Logitech Ultra-flat Keyboard
- Logitech MX 518 Gaming-Grade 1800 dpi

En total se me queda por unos 1000 euros con el montaje y los gastos de envio.

Qué os parece?? hay alguna incoherencia??

Por cierto, no lo he apuntado anteriormente, pero tengo un monitor: Samsung SyncMaster 933Hd de 19", por si os sirve de ayuda para saber si voy por buen camino o no.
Que tarjeta grafica me recomendais con mi equipo? maximo 150€ no busco overclock lo quiero todo de serie.
31244 respuestas