[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Hispanograna escribió:Gracias una vez mas Ardamas.

NO viene montado, el montaje me lo hara un colega, asi que imagino que tendra que modificar lo de la BIOS.
Me he decidido por el W 8.1 64 bits, a ver que tal...

Modificar la Bios no es nada dificil
1) Enciendes el PC
2) Pulsas la tecla F2
3) Ya has entrado en la bios
4) Buscas la opción que ponga (Arranque/ prioridad de arranque/ boot/ boot priority) esos son los nombres mas usuales
5) Seleccionas la prioridad de arranque numero 1 la 2 la 3 ect... a tu gusto
6) Guardas los cambios (normalmente en la mayoría de placas te indica que es pulsando F10)
7) Reinicias
He aquí uno de los miles de vídeo de youtube sobre el tema aunque en las bios mas modernas ya permite usar el ratón y selecionar idiomas ect...
https://www.youtube.com/watch?v=QPm224zdXlw

Saludos
Buenas, recomendáis hacer sli o crossfire ante comprar una nueva grafica mas potente?
Queria pedir consejo, ya que en Intel estoy bastante pez, sobre todo en cuanto a placas base.

presupuesto de 650 euros, solo necesito CPU placa y GPU, aunque lo de la GPu lo estoy pensando , y tirar de momemto con cualquier cosa a espera de cosas mejores, lease nueva gama de AMD

tengo claro que ha de ser un i7, y que voy a ocearlo hasta el infinito y mas alla.

Y no voy hacer SLI, jamas!!! pero si quiero que sea buena para hacer OC, mucho.

Que me decis?

Gracias
Perfect Ardamax escribió:
Hispanograna escribió:Gracias una vez mas Ardamas.

NO viene montado, el montaje me lo hara un colega, asi que imagino que tendra que modificar lo de la BIOS.
Me he decidido por el W 8.1 64 bits, a ver que tal...

Modificar la Bios no es nada dificil
1) Enciendes el PC
2) Pulsas la tecla F2
3) Ya has entrado en la bios
4) Buscas la opción que ponga (Arranque/ prioridad de arranque/ boot/ boot priority) esos son los nombres mas usuales
5) Seleccionas la prioridad de arranque numero 1 la 2 la 3 ect... a tu gusto
6) Guardas los cambios (normalmente en la mayoría de placas te indica que es pulsando F10)
7) Reinicias
He aquí uno de los miles de vídeo de youtube sobre el tema aunque en las bios mas modernas ya permite usar el ratón y selecionar idiomas ect...
https://www.youtube.com/watch?v=QPm224zdXlw

Saludos

Gracias, si eso si sabia hacerlo pero gracias igualmente. He estado leyendo acerca del modo UEFI... voy a ver si consigo instalarlo de esa manera.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar a configurar un pc de sobremesa:

Presupuesto: No más de 1000€ con monitor
Usos: Para trabajar mucho con CAD, GIS (Bases de datos e imágenes muy pesadas), edición de video...
Piezas necesarias: Todas las esenciales mas una buena tarjeta gráfica dedicada
Piezas que ya tienes: Teclado y ratón inhalambricos Logitech
Overclock: No
Otras indicaciones: El monitor con buena resolución ya que es para trabajos gráficos.
Gracias!!!!!
Buenas a todos, voy a renovar mi pc poco a poco y tengo pensado lo siguiente:

Componentes de las que ya dispongo:
- Fuente Thermatalke Smart Series 630W 80 Plus
- Gráfica Saphire 7870 XT (en un mes o dos me pasaré a la GTX 970)
- Disipador Deepcool Gammax 400 Multisocket
- Proce AMD FX6300
- RAM 8GB G Skill Ares

Me voy a pillar lo siguiente:
-Caja Bitfenix Prodigy mATX
- Placa Gigabyte B85M-D3H
- Proce Intel i5-4670k
- GTX 970 ( o 960 según precio/specs)

Tengo dudas de que el disipador sea compatible con el socket 1150 del i5, pero como no es un producto muy caro tb podría pillarme otro, aunque tengo entendido que los intel se calientan menos... También con la fuente, que no sé si me cabrá en la la caja, o si los 650W son suficientes para mi próxima adquisición (la gtx 970) y el resto de componentes... ¿Cómo veis la actualización?
Hola a todos,

Me planteo renovar mi ordenador, un poco por capricho porque va muy bien a pesar de tener ya 4 años. El motivo sería reducir el tamaño de la caja. Actualmente tengo una silverstone grandia GD05B, que mide 44cm largo, 15 cm alto y 33 cm profundidad.
El uso que voy a hacer es ofimatica, descargas, navegar y jugar al Starcraft II. Si no fuese por este ultimo motivo, me valdría un Mac Mini pero tengo entendido que para jugar va un poco mal.
Créeis que será posible reducir notablemente el tamaño de la caja?
En un primer vistazo he visto esta:
http://www.silverstonetek.com/product.p ... 11&area=en

Pero me da miedo que no refrigere bien al jugar. Venden algún equipo ya construido que encaje en lo que pido?

Gracias a todos, cuando compré mi actual ordenador fue gracias a la info de este hilo y la verdad es que no puedo estar más contento con la decisión.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 02948_op_2
Esta listo para encargar, algo que añadir? Lo voy a montar yo mismo y tengo la duda de hacia donde colocar los ventiladores y donde
Actualmente dispongo de un PC que si bien aún puedo usarlo para programar (Visual Studio / Eclipse / Bases de datos) se me ha quedado un poco pequeño para poder usarlo con juegos de última generación (y para el oculus que también pienso adquirir en breve).

Soy de cambiar el PC cada mucho tiempo. No en vano mi equipo actual que calza un Athlon 64 X2 5600+ (2,9 GHz) tiene ya 7 años, en una placa Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H, con una vetusta HIS IceQ HD4670 de 512 MB, (2x2 GB) Corsair Twin 800 Mhz, una fuente Corsair VX450, con un Western Digital Caviar Blue de 640 GB. Todo ello embutido en una minúscula caja NOX Cube.
Mirando el email del pedido que aún tengo por aquí el total ascendía a 646.67€.
Estoy hablando de Noviembre del 2008.
A ello hay que sumar un monitor Samsung SyncMaster T220 (no recuerdo el precio pero rondaría los 100-140 €). y un Samsung 830 Series de 128 GB.

Al equipo actual tenía pensado cambiarle únicamente la gráfica por una 750 TI y regalárselo a mi sobrina. Con ese equipo he jugado más que dignamente al Skyrim durante más de 700 horas. (obviamente no a ultra, sin mods de texturas, ni ENBs, pero sí con una calidad gráfica más que aceptable a 1650 x 1080, que es la resolución nativa de mi actual SyncMaster T220).

El caso es que con este nuevo equipo quiero que me dure por lo menos otros 7 u 8 años.
No pienso en volver a cagarla cogiendo una caja diminuta tipo NOX, y vi en casa de un amigo un Fractal Desing y me quede enamorado de ella. Necesito 2 monitores si o si (no sabéis el tiempo que se gana si eres programador al usar dos monitores, en serio). 8 GB para mi son escasos (por eso he mirado memorias de 2x8 GB para en un futuro tener 4x8 GB, que es lo máximo que admite las placas LGA 1150).
Un equipo con socket 2011-3 se me va completamente de presupuesto (las placas son carísimas y no digamos la DDR4)

La GTX 970 es una versión de "referencia", ya que pienso hacer SLI y las fuentes están puestas en orden de preferencia. Aunque si tenéis alguna sugerencia será bien recibida.

La configuración actual es la siguiente:

Caja: (115€)
Fractal Design Define R5 Titanium

Placa: (120 €)
Gigabyte Z97X-UD3 H (120 €)
Asus Z97-Pro (162 €)

Micro: (290 €)
i7-4790K

RAM: (141 €)
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9 (141 €)
G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11 (152 €)

Fuente: (142 €)
Corsair RM850 (Gold) (5 años de garantía) (142 €)
Enermax EPM750AWT (Platinum) (5 años de garantía) (139 €)
Corsair AX760 (Platinum) (7 años de garantía) (156 €)
Seasonic SS-750KM3 (Gold) (7 años de garantía) (161 €)
Lepa G1000-MB (gold) (mismo ensablador que Enermax) (148 €)
Corsair HX750i (Platinum) (5 años de garantía) (164 €)

Gráfica: (SLI)
Palit GTX 970 (348 €) (696 € para SLI)

Refrigeración: (119 €)
Corsair H110 (119 €)
Corsair H100i (114 €)

HDD (OS + Developer tools/IDE/DATABASE) (105 €)
SAMSUNG 840 EVO 250 GB (105 €)

HDD (storage) (87 €)
WD Caviar Green 3 TB (87 €)

HDD anterior equipo (0 €)
SAMSUNG 830 128 GB

CD/DVD anterior equipo (0 €)

Monitores: (2)
23'' AOC KED I2369VM (127 €) (254 € dual monitor)

Teclado / Ratón anterior equipo (0 €)

Total: 1721 € (1594 € con 1 solo monitor) (y aprovechando el 22" que tengo)
Total SLI 2069 € (1942 € con 1 solo monitor)

Piezas que serán completamente reaprovechables para futuras actualizaciones:
Caja
Fuente
Refrigeración
Monitores

Piezas que puedo comprar a precio de 'mayorista':
Placa
Micro
HDD
Monitores

Pues lo dicho, ¿Algo que mejorar? ¿Algo que cambiar? 

Un saludo.
alvarodelinter escribió:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A020150,A026574,A024530,A010230,A032219,A027980,A027051_op,A018517_op,A007276_op,A026214,A010868,A002948_op_2
Esta listo para encargar, algo que añadir? Lo voy a montar yo mismo y tengo la duda de hacia donde colocar los ventiladores y donde

Buenas
Yo diría que te falta un disipador para la cpu.
Aunque no se si lo tienes ya.
Buenas!

Me gustaría montarme un PC gamer con un presupuesto máximo de 1000 euros pero no se por dónde empezar, ya que no ando precisamente al día en lo que a componentes compete, y por motivos varios tampoco tengo mucho tiempo para indagar, así que me gustaría pediros ayuda.

Teniendo en cuenta que ya dispongo de caja y de lector/grabador de Blu-Ray, ¿que equipo me recomendaríais?

Gracias de antemano!
Hola Compañeros/as del Otro Lado: vuelvo a dirigirme de nuevo a vosotros y vosotras en busca de consejo. Quiero jubilar a mi viejo PC (tecnología de 2007)y adquirir otro más actual. Estos son mis datos básicos:

Presupuesto: No más de 700-800€ sin monitor
Usos: Ofimática, gaming ocasional (juegos de estrategia tipo Rome Total War 2 -estoy pensando comprarme la próxima expansión, Atilla Total War-)
Piezas necesarias: Todas las esenciales, incluida una tarjeta gráfica dedicada de calidad y precio razonable
Piezas que tengo: Monitor, teclado y ratón inalámbrico.
Overclock: En principio, No.

Y otra cosa. Quería saber también vuestra opinión sobre esta oferta: http://www.pcexpansion.es/acer-aspire-t ... eb-030.php. En esencia, ofrecen un PC de sobremesa, modelo Acer Aspire Tc 605 W Dt Srqeb 030. Los componentes que concretan son: CPU intel core i5 4460; memoria RAM 8 GB, ampliable a 16 GB (una tarjeta de 8 GB de las dos posibles, de tecnología DDR3, sin mencionar marca, ni modelo); disco duro Sata de 1 TB; tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 745 (soy consciente de que no es una GTX 770 o una de la serie 900); sistema operativo Windows 8.1, 64 bits. No lo dicen en la oferta, pero estos modelos suelen llevar de placa base la Intel H81 Express (lejos, lo sé, de una H97) y el Socket H3 (LGA 1150). No proporcionan datos sobre la fuente de alimentación, ni los modelos de ventiladores (dos) que lleva el PC. El precio es 628.72 €, IVA incluido. ¿Qué os parece la oferta? ¿Buena, mala, regular?

Quedo a la espera de vuestras respuestas. Gracias :)
Hola, voy a coprarme un PC y me gustaría si me pudieseis ayudar a elegir los componentes. En principio quisiera un AMD 8320E o 8350, y una fuente de alimentación silenciosa. Me gustaría que la gráfica soportara juegos como Sims 4 a máximos gráficos sin que de tirones.

Presupuesto: entre 600€ y 700€
Usos: Multimedia y Juegos concretamente Sims 4, Kings Crussader 2 y aventuras gráficas
Piezas necesarias: Placa base, CPU, RAM, T.Gráfica, fuente de alimentación, HD de 120gb (que fuese ssd), cooler si es necesario, algunos ventiladores extras si es conveniente (vivo en zona muy calurosa en primavera y verano) y caja en caso de no valerme las antiguas que tengo.
Piezas que tengo: varias cajas de pc antiguos (unas más antiguas que otras, la más nueva tiene unos 8 años)
Overclock: No voy ha hacerlo
Otras indicaciones: Ninguna

Una duda que tengo: ¿poner más ventiladores incrementaría en exceso el nivel de ruido?

Un saludo y muchas gracias
Hola a todos, quiero montarme un Pc para Gaming y edición de video, en principio el presupuesto no es problema y puedo moverme entre 1000 y 1200 euros, pero estoy un poco pez ya que es la primera vez que me pongo con estos temas.

Estoy pensando en esta combinación como base:

Procesador: Intel Core i7-4790K (4 GHz, Socket H3 1150, 32 GB, DDR3-SDRAM, 1333, 1600 MHz)
Placa Base: Msi Z97 Gaming 5
Grafica: Gigabyte G1 Gaming - 4 GB con nVIDIA GeForce GTX 970 (gddr5, DVI, HDMI)

Lo que me marea es si el resto de componentes son adecuados o debería aumentarlos algo para equilibrarlo más:

Ventilador: Cooler Master Hyper TX3 EVO (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)
RAM: G.Skill F3-2133C9D-8GXL - DDR3 de 8 GB (2133 MHz, CL9, 2 módulos de 4 GB)
Fuente: Tacens VALEO V 700W - Fuente de alimentación (700 W, 50 Hz, reducción de ruido), gris
SSD: Kingston HyperX FURY - Disco duro sólido (120GB, SSD, 2,5", SATA 3.0)
Unidad dvd: LG GH24NSB0 - Unidad de disco óptico, negro
Caja: Aerocool V3X Advance (indicadores LED, ATX, micro ATX USB 3.0/2.0), negro

Gracias y un saludo.
Buenas tardes.

Me gustaria mejorar mi ordenador, ahora mismo es esto lo que tengo:

1. CPU: AMD Phenom II X4 b55
2. Placa Base: M4N68T-M V2
3. RAM: 8Gb de ram DDR3 1333 (2 de 4GB)
4. Grafica: ATI Gigabyte HD5670 1Gb GDR5
5. Fuente Alimentacion: TOOQ 730W
6. Caja: Coolermaster CM690 II Advance.
7.HDD:
a) principal 320Gb sata3 2.5''
b) copias y descargas 320GB ide 3.5'' 2 iguales
c) copias y descargas 500GB sata3 (este tiene algun sector defectuoso) y 1TB sata3 (no lo tengo como principal ya que es nuevo y no queria reinstalar sistema) ambos de 3.5''
8. Tarjeta wireless PCI Tplink wifi N
9. Grabadora DVD, no recuerdo la marca.

Creo que esto es todo lo que tengo y no se me olvida nada, sabiendo lo que tengo que me recomendais cambiar no quiero gastarme demasiado, lo que quiero en un PC para lo tipico y jugar, el presupuesto digamos que es abierto, como digo no quiero gastar demasiado, pero tampoco se a lo que me puede salir uno decente, el mio me parece que no esta mal, se que hay mejores, pero la principal carencia es la grafica, o eso creo.

gracias por todo
@casidus: la gráfica es bastante básica. Es una gama media- baja de hace bastante (unos 5 años creo). La fuente tampoco es que sea muy allá :).

Di cuanto te quieres gastar y ajustamos algo :).

@lobedo,

Cambiaría la fuente, ya que te mueves en ese presupuesto pondría algo de mejor marca :).

@Meotolo,
Los ventiladores incrementan el ruido según la calidad que tengan, a más baratos más ruido pueden hacer :).

La configuración del equipo puede ser algo así:
http://www.pccomponentes.com/pccly/FfEe0210

El tema de la caja he ùesto una que me gusta mucho orientada al silencio, con filtros para que no cojan polvo y ventiladores grandes para que sean más silenciosos :).

@Diablillotaz,

Opino que los de marca son una castaña casi siempre :D. La fuente se quedará corta en cuanto quieras poner una gráfica mejor, y la placa te limitará mucho lo más seguro.

http://www.pccomponentes.com/pccly/B241A3Dd

@eariol,

¿Que modelo de caja es? Para saber que tamaño de placa base poner :).
[Claudia] escribió:@casidus: la gráfica es bastante básica. Es una gama media- baja de hace bastante (unos 5 años creo). La fuente tampoco es que sea muy allá :).

Di cuanto te quieres gastar y ajustamos algo :).

Se que la fuente de alimentación no es la mejor, pero de momento tira.

La grafica cuándo la compre estaba bien, pero ahora tiene sus años.

Presupuesto no tenia nada pensado, pon sobre los 100 o 120€

pero por poder puede ser mas.

Gracias por todo
Buenas,

Mi PC está a punto de cumplir 3 añítos y me gustaría meterle un upgrade para que me aguante algo más y exprimirlo al maximo antes de cambiar procesador y placa base o de renovarlo completamente.
Procesador i5 2500K @4GHz
Disipador Cooler Master Hyper 212 Evo
Fuente de alimentacion Corsair CX600
Placa base ASRock Z68 Pro3 Gen3
Tarjeta grafica Sapphire HD7850 OC
Caja Cooler Master Storm Enforcer
RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x4GB
Almacenamiento1xSSD Samsung 840evo 120GB;2xSeagate Barracuda 1TB; 1xWestern Digital Green 3TB

Estaba contemplando la posibilidad de comprar una gráfica para sustituir a la HD7850. Realmente estoy bastante contento con ella, pero era gama media hace 3 años y aunque la cosa en cuanto a requisitos se ha quedado algo estancadilla me imagino que con los primeros juegos de esta generación ya se irá quedando desfasada.
Me había planteado gastarme una buena pasta en una GTX 970, pero el problema es que
a) No sabría decir si sería un upgrade "lógico" teniendo en cuenta el resto de componentes
b) No se si la fuente podría con ella
No se que otras opciones habría (GTX960, aunque me parece que para gastar 200€ en eso me quedo como estoy y me lo ahorro) asi que si me pudierais echar una mano con lo que vosotros opinais o estariais dispuestos a hacer en mi caso. (el presupuesto máximo sería los 350-400€, que es lo que cuesta la 970)

EDIT: Se me ha olvidado mencionar que el monitor que tengo es un ultrawide 2560x1080, no es que sea 4k, pero ese ancho extra se nota un poco.
Ashtyr escribió:
Queria pedir consejo, ya que en Intel estoy bastante pez, sobre todo en cuanto a placas base.

presupuesto de 650 euros, solo necesito CPU placa y GPU, aunque lo de la GPu lo estoy pensando , y tirar de momemto con cualquier cosa a espera de cosas mejores, lease nueva gama de AMD

tengo claro que ha de ser un i7, y que voy a ocearlo hasta el infinito y mas alla.

Que me decis?

Gracias

Si vas ha hacer OC necesitaras un disipador o RL sin embargo dices que no lo necesitas ¿ya tienes uno? ¿cual?
¿Que RAM tienes porque me da a mi que sera DDR3?
Lo digo porque si solo necesitas eso podía poner la gama 2011-3 pero claro es DDR4

Socket 1150 con grafica
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 99,A026214
Socket 1150 sin grafica
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A027499,A026750

Socket 2011-3
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A029875,A030161

JoseTurrado escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar a configurar un pc de sobremesa:

Presupuesto: No más de 1000€ con monitor
Usos: Para trabajar mucho con CAD, GIS (Bases de datos e imágenes muy pesadas), edición de video...
Piezas necesarias: Todas las esenciales mas una buena tarjeta gráfica dedicada
Piezas que ya tienes: Teclado y ratón inhalambricos Logitech
Overclock: No
Otras indicaciones: El monitor con buena resolución ya que es para trabajos gráficos.
Gracias!!!!!

Una idea
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 57,A027579
PD: Convendría que aclararas que resolución prefieres

patusoy escribió:
Buenas a todos, voy a renovar mi pc poco a poco y tengo pensado lo siguiente:

Componentes de las que ya dispongo:
- Fuente Thermatalke Smart Series 630W 80 Plus
- Gráfica Saphire 7870 XT (en un mes o dos me pasaré a la GTX 970)
- Disipador Deepcool Gammax 400 Multisocket
- Proce AMD FX6300
- RAM 8GB G Skill Ares

Me voy a pillar lo siguiente:
-Caja Bitfenix Prodigy mATX
- Placa Gigabyte B85M-D3H
- Proce Intel i5-4670k
- GTX 970 ( o 960 según precio/specs)

Tengo dudas de que el disipador sea compatible con el socket 1150 del i5, pero como no es un producto muy caro tb podría pillarme otro, aunque tengo entendido que los intel se calientan menos... También con la fuente, que no sé si me cabrá en la la caja, o si los 650W son suficientes para mi próxima adquisición (la gtx 970) y el resto de componentes... ¿Cómo veis la actualización?

Respecto al disipador en su propia pagina oficial (en el apartado Spec)
http://www.deepcool.com/product/cpucool ... _487.shtml
Cito:
Application For
Intel Socket 130W
LGA2011/LGA1366/LGA1156/LGA1155/LGA150/LGA775

AMD Socket 125W
FM2/FM1/AM3+/AM3/AM2+/AM2/940/939/754

Si es compatible

Respecto a la placa yo la cambiaría por una con el chipset H97 porque estos tiene mas posibilidades de expansión en el futuro si te gusta Gigabyte como marca OK

Respecto al procesador los k (ya sean i5 o i7) son procesadores pensados para hacer OC y para hacer OC necesitas 2 cosas:
1) Un disipador mucho mejor que ese
2) Una placa con chipset Z87 O Z97 (mejor esta ultima) (Y muy recomendable en formato ATX lo que conlleva cambio de caja)

Yo supongo que ha cogido el i5-4670k porque no sabias lo que significaba la K entiendo por el tipo de ordenador que no vas ha hacer OC por lo que realmente cambia la placa a una H97

Esa gráfica (La GTX 970) 400W al 100% de carga por lo que con una fuente de 550W estarías bien servido si ya tienes una de 630W vas sobrado

Respecto a si la GTX 960 o la GTX 970 no lo dudes de cabeza a la GTX 970

En resumen algo asi:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 74,A030143

Si te puedes estirar al i7 mejor
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A026537

alvarodelinter escribió:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A020150,A026574,A024530,A010230,A032219,A027980,A027051_op,A018517_op,A007276_op,A026214,A010868,A002948_op_2

¿Para que vas a utilizar el PC? si es para jugar es mucho mejor el chipsetH97 para posibles expansiones futuras
Por otra parte sube en placa te has cogido una muy barata
La ram es muy lenta minimo 1600MHz y en dual Channel (dos Ram de 4GB dan mejor rendimiento que una Ram de 8GB)
Respecto a la Fuente ese no es eficiente y la R9 280 no necesita 650W con 500W puede funcionar si dejas un margen de 50W iras muy bien

Algo asi:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 58,A023762

Respecto a los ventiladores ese caja admite
2 ventiladores superiores
1 ventilador trasero
1 ventilador inferior
1 ventilador ya incluido frontal
Todos de 120mm

Asi pues lo ideal donde que tienes ya incluido el frontal metiendo aire seria poner 1 ventilador trasero sacando aire y los 2 superiores metiendo
No pondria ningún inferior

Saludos
[Claudia] escribió:@casidius, puedes poner una r7 250x o una 260x

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Ok, como grafica que tal es????

es que deje de mirar las graficas hace mucho.

por que, aunque se que se abrira un debate, que es mejor NVIDIA o ATI??? yo siempre he sido de ATI, pero desde que lo compro AMD los drivers dejan mucho que desear.

harias algun cambio mas para mejorar el pc?????

Gracias por todo
estoy intentando hacerme un PC lo mas compacto (pequeño) posible y que sea para multimedia y Juegos (Steam)

de Presupuesto tengo 500€, solo necesito la torre.

podríais echarme una mano?

Gracias
[bye]
RykX escribió:
estoy intentando hacerme un PC lo mas compacto (pequeño) posible y que sea para multimedia y Juegos (Steam)

de Presupuesto tengo 500€, solo necesito la torre.

podríais echarme una mano?

Gracias
[bye]

Una idea
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 01,A030688

Saludos
[Claudia] escribió:La configuración del equipo puede ser algo así:
http://www.pccomponentes.com/pccly/FfEe0210

Hola Claudia, en primer lugar muchísimas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda, pero quería hacerte otra consulta: ¿sería posible cambiar la gráfica que me aconsejas de 1gb por otra de al menos 2 gb, manteniendo la misma configuración que me aconsejaste?
He visto un juego que me llama mucho la atención (Emergency 5) y pide este requisito de gráfica: "2 GB VRAM, NVIDIA GeForce 660Ti or better, AMD Radeon HD 7950 or better"

Saludos y gracias de nuevo por tu tiempo.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rcc

Hola, tengo varias dudas,
la placa base, en el apartado de graficos pone tamaño maximo de la memoria:1900 mb o algo asi, eso significa que los 3 gb de la 280 no se aprovechan? lo segundo si con esa fuente es suficiente, tengo pensado en añadir un ssd en un futuro.
Alguna sugerencia?
alvarodelinter escribió:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rcc

la placa base, en el apartado de graficos pone tamaño maximo de la memoria:1900 mb o algo asi, eso significa que los 3 gb de la 280 no se aprovechan? lo segundo si con esa fuente es suficiente, tengo pensado en añadir un ssd en un futuro.
Alguna sugerencia?

El Tamaño máximo de memoria es la cantidad de RAM que puede coger la gráfica integrada en la placa.
Si tienes una gráfica dedicada como es tu caso (dado que vas a poner una R9 280) no le hagas ni caso a ese dato porque la gráfica integrada va a estar desactivada.

Sobre la fuente va algo justa (ese PC con todo a tope (tanto GPU como CPU) + discos duros placa y demás) consume 480W
Servir te sirve y normalmente no te consumirá mas de 420W así pues OK

PD: Si te lo puedes permitir sube hasta una placa con el chipset H97

Saludos
alvarodelinter escribió:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rcc

Alguna sugerencia?

El Tamaño máximo de memoria es la cantidad de RAM que puede coger la gráfica integrada en la placa.
Si tienes una gráfica dedicada como es tu caso (dado que vas a poner una R9 280) no le hagas ni caso a ese dato porque la gráfica integrada va a estar desactivada.

Sobre la fuente va algo justa (ese PC con todo a tope (tanto GPU como CPU) + discos duros placa y demás) consume 480W
Servir te sirve y normalmente no te consumirá mas de 420W así pues OK

PD: Si te lo puedes permitir sube hasta una placa con el chipset H97

Saludos

Gracias por responder, subir a una H97 lo veo imposible, he visto esta fuente http://www.coolmod.com/fuente-alimentac ... gory_id=12 el caso es que no es modular y al montarlo yo eso me echa un poco para atras, que me recomiendas?
La placa tiene un puerto 2.0 16x algun problema con la grafica?
alvarodelinter escribió:
Gracias por responder, subir a una H97 lo veo imposible, he visto esta fuente http://www.coolmod.com/fuente-alimentac ... gory_id=12 el caso es que no es modular y al montarlo yo eso me echa un poco para atras, que me recomiendas?
La placa tiene un puerto 2.0 16x algun problema con la grafica?

Yo cogería esta en ese rango de precio:
http://www.coolmod.com/falimentacian-ae ... 00w-precio

Lo del PCI 1.0, 1.1, 2.0, 3,0 es como los USB es el mismo conector y lo único que varia es la velocidad de transmisión de los datos.
Actualmente No hay ninguna gráfica que aproveche el 3.0 en lo que a velocidad se refiere (solo en configuraciones con 2 gráficas de gama alto o mas gráficas) notas algo así como un 5-10% mas de rendimiento.
En definitiva es el mismo conector y para una sola gráfica no hay diferencia (ya no es que no la notes sino que directamente no la hay).

Saludos
Ashtyr escribió:

Que me decis?

Gracias

Si vas ha hacer OC necesitaras un disipador o RL sin embargo dices que no lo necesitas ¿ya tienes uno? ¿cual?
¿Que RAM tienes porque me da a mi que sera DDR3?
Lo digo porque si solo necesitas eso podía poner la gama 2011-3 pero claro es DDR4

Socket 1150 con grafica
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 99,A026214
Socket 1150 sin grafica
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A027499,A026750

Socket 2011-3
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A029875,A030161

Muchas gracias.

Pues lo que ya tengo es lo de mi firma, es mas que posible que ceda mi equipo y me monte uno nuevo, me quedaria la caja, la fuente disipador y 8 GB DDR3.

El tema de 2011-3 lo he pensado, pero la DDR4 es que es una barbaridad lo que cuesta. si logro vender los otro 8 igual me lo planteo, pero no se

Ademas tenia pensado tirar un tiempo con la integrada, y ahorrar para la grafica pero los hexa no llevan igpu segun tengo entendido.

No se, aun sigo con dudas, y ademas con el tema de la 970 y su problema con la RAM me va hacer esperar a ver qeu pasa, si no se soluciona la descarto por completo, y entonces si me cogeria cualquier cosa para aguantar unos meses, aunque sea sin jugar

Una cosa esa placa es mejor que la Asus maximus hero, por que veo que vale lo mismo mas o menos, la segunda, y siempre he sido mucho de Asus en placas base.

Y sobre la 2011-3 esa no esta en Pccomponentes, vivo a 30 km de ellos y lo compraria alli, aparte el 5820 esta 24 euros mas barato, de las que hay alli cual me recomiendas.

Gracias por adelantado
Muchas gracias a todos por vuestros consejos ;)

He actualizado el presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/pccly/950b240f

He eliminado la gráfica.
He cambiado la placa por una que permite mayor memoria compartida para la gráfica integrada.
He mejorado la fuente de alimentación.
He cambiado el disco duro para almacenamiento por un WD red.
El SSD debido a que hay poca diferencia entre el Crucial y Samsung, y que en todas las reviews ponen mejor al samsung, he decido dejarlo.

Si lo pido a Xtreammedia es mas barato:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...024292,A012650

Incluso me permite mejorar algún componente como el SSD, o cambiar la fuente por una que me gusta mas.
Es decir, la configuración que mas me gusta es esta:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...261_op,A027386

¿Que os parece como ha quedado?

El PC lo usara un amigo que no va a jugar ni hacer OC.
El uso sera casero, y ofimática. La mayor carga de trabajo sera el uso de algunos excel con muchos datos.
El PC esta sobredimensionado, pero el objetivo es que dure tantos años como el que jubila, es decir unos 9.
La Ram tal vez sea excesiva, pero es un capricho que quiere el futuro dueño XD XD
Si es compatibl

Respecto a la placa yo la cambiaría por una con el chipset H97 porque estos tiene mas posibilidades de expansión en el futuro si te gusta Gigabyte como marca OK

Respecto al procesador los k (ya sean i5 o i7) son procesadores pensados para hacer OC y para hacer OC necesitas 2 cosas:
1) Un disipador mucho mejor que ese
2) Una placa con chipset Z87 O Z97 (mejor esta ultima) (Y muy recomendable en formato ATX lo que conlleva cambio de caja)

Yo supongo que ha cogido el i5-4670k porque no sabias lo que significaba la K entiendo por el tipo de ordenador que no vas ha hacer OC por lo que realmente cambia la placa a una H97

Esa gráfica (La GTX 970) 400W al 100% de carga por lo que con una fuente de 550W estarías bien servido si ya tienes una de 630W vas sobrado

Respecto a si la GTX 960 o la GTX 970 no lo dudes de cabeza a la GTX 970

En resumen algo asi:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 74,A030143

Si te puedes estirar al i7 mejor
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A026537

Muchas gracias por tus comentarios, efectivamente el disipador es compatible, ya lo tengo montado XD
Pillé el i5 con k porque igual me animo a ocearlo, y porque la diferencia del bloqueado era de 4€ y no quería tampoco dejarme 300€ en un proce, que ya con la gráfica iré fina [snif]

En cuanto a la placa estoy más indecisa, elegí la B85 porque sé que permite un oc moderado, no pienso tampoco subirle mucho, y tampoco me quiero gastar 100€ en una placa, así que acepto consejos! La que estoy usando ahora par probar el proce es una fulera de msi que sólo lleva una ranura pci, no es que piese en hacer SLI, pero si quiero ampliar necesito otra sí o sí, le echaré un vistazo a la que me comentas.

Eso sí, me gustaría que me recomendarais un disipador bueno para el posible/futuro oc, y ando un poco preocupada por la ventilación de la caja en general, ya que la bitfenix es muy bonica, pero queda todo un poco comprimido... El mes que viene voy a por la gráfica y quiero tener la placa definitiva ya para entonces...

Y otra cosa... me recomendais algún programica de benchmarks para ver cómo funciona mi pequeño? Gracias por adelantado!!
[Claudia] escribió:@eariol,

¿Que modelo de caja es? Para saber que tamaño de placa base poner :).

Pues es una ATX de CoolerMaster bastante grande, así que cualquier tamaño debería ir bien. Mil gracias!
Me autocito, ¿puede alguien echarme una mano?

yeps escribió:Buenas,

Mi PC está a punto de cumplir 3 añítos y me gustaría meterle un upgrade para que me aguante algo más y exprimirlo al maximo antes de cambiar procesador y placa base o de renovarlo completamente.
Procesador i5 2500K @4GHz
Disipador Cooler Master Hyper 212 Evo
Fuente de alimentacion Corsair CX600
Placa base ASRock Z68 Pro3 Gen3
Tarjeta grafica Sapphire HD7850 OC
Caja Cooler Master Storm Enforcer
RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x4GB
Almacenamiento1xSSD Samsung 840evo 120GB;2xSeagate Barracuda 1TB; 1xWestern Digital Green 3TB

Estaba contemplando la posibilidad de comprar una gráfica para sustituir a la HD7850. Realmente estoy bastante contento con ella, pero era gama media hace 3 años y aunque la cosa en cuanto a requisitos se ha quedado algo estancadilla me imagino que con los primeros juegos de esta generación ya se irá quedando desfasada.
Me había planteado gastarme una buena pasta en una GTX 970, pero el problema es que
a) No sabría decir si sería un upgrade "lógico" teniendo en cuenta el resto de componentes
b) No se si la fuente podría con ella
No se que otras opciones habría (GTX960, aunque me parece que para gastar 200€ en eso me quedo como estoy y me lo ahorro) asi que si me pudierais echar una mano con lo que vosotros opinais o estariais dispuestos a hacer en mi caso. (el presupuesto máximo sería los 350-400€, que es lo que cuesta la 970)

EDIT: Se me ha olvidado mencionar que el monitor que tengo es un ultrawide 2560x1080, no es que sea 4k, pero ese ancho extra se nota un poco.
Buenas, os agradecería vuestro consejo para mejorar este pc con el objetivo de que sea super siliencioso y corra los juegos actuales a bastante resolucion.

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/hwzzjkkP

Gracias
Ashtyr escribió:
Muchas gracias.

Pues lo que ya tengo es lo de mi firma, es mas que posible que ceda mi equipo y me monte uno nuevo, me quedaria la caja, la fuente disipador y 8 GB DDR3.

El tema de 2011-3 lo he pensado, pero la DDR4 es que es una barbaridad lo que cuesta. si logro vender los otro 8 igual me lo planteo, pero no se

Ademas tenia pensado tirar un tiempo con la integrada, y ahorrar para la grafica pero los hexa no llevan igpu segun tengo entendido.

No se, aun sigo con dudas, y ademas con el tema de la 970 y su problema con la RAM me va hacer esperar a ver qeu pasa, si no se soluciona la descarto por completo, y entonces si me cogeria cualquier cosa para aguantar unos meses, aunque sea sin jugar

Una cosa esa placa es mejor que la Asus maximus hero, por que veo que vale lo mismo mas o menos, la segunda, y siempre he sido mucho de Asus en placas base.

Y sobre la 2011-3 esa no esta en Pccomponentes, vivo a 30 km de ellos y lo compraria alli, aparte el 5820 esta 24 euros mas barato, de las que hay alli cual me recomiendas.

Gracias por adelantado

joder menudo bicho ahora que me fijo [sonrisa]
Pues si vas a reutilizar esos componentes entonces lo único que tendrías que cambiar seria la tarjeta (y tampoco cabrón te envidio yo con una R9 270X [buuuaaaa] )
Yo vivo en murcia capital así que si quieres regalarme algo aqui estoy [angelito]

Sobre la GTX970 me has hecho buscar información porque no tenia ni idea y si tienes razón gracias por la información.

Sobre la placa realmente no hay una diferencia muy notable (un poco mejor la MSI) pero vamos que no lo vas a notar porque son placas casi idénticas para lo que buscas.
¿Buscas algo mas concreto que OC extremo?
Lo digo porque en temas de audio si que destaca un poco mas la MSI

Respecto al socket 2011-3
Las mejores por precio son:
MSI X99S SLI PLUS
MSI X99S Gaming 7
Gigabyte GA-X99-UD7 WIFI
Asus X99 Deluxe

@slywolf
As cometido 2 pequeños errores (no son nada graves tranquilo)

Primer error
1) El Cooler Master Hyper 212 EVO mide 159mm
2) Tamaño máximo del cooler de la NOX Coolbay SX USB 3.0 es de 158 mm (en PCComponentes no lo indica pero en Xtremmedia si)
Así pues por 1 mm no te cabe (apretando y forzando un poco entrara lo se porque yo mismo monte un caso así pero vamos que no es muy recomendable.

Mi recomendación es que cambies el disipador por este: Raijintek Themis CPU Cooler es casi igual de efectivo (2 grados centigrados mas), 4 € mas barato y no tienes problemas de tamaño.

Segundo error:
No as puesto bien los enlaces de Xtremmedia (dan error XD )

Algo asi es lo que yo montaría siguiendo los caprichos de su dueño:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 61,A022341

Algo así lo que montaría yo según mi criterio:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 15,A024292

@patusoy

Tienes esta placa "Msi Z97M-G43" por 92€ o esta otra Gigabyte GA-Z97M-DS3H por 85€ (personalmente por calidad y sin pasar de 100€ prefiero MSI)

Depende de cuanto OC pienses hacer
Si es moderado/alto (500MHz o mas): NOCTUA NH-U12P SE 2
Si es bajo/medio (400MHz o menos): Raijintek Themis

Respecto a la caja yo la verdad nunca he usado cajas así pero tiene pinta de ser muy muy cerrada (algo que no es bueno para una buena refrigeración por aire)
Idea (cambia el disipador y el procesador por uno mas barato si quieres):
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 69,A027834

Respecto a que programas de benchmarks recomendarte pues...
3D MARK11
Prime95
PerformanceTest
Fraps

Y para monitorear
MSI Afterburner :
HWiNFO64
CPU-Z
GPU-Z

@mikr0gen
Veo vario fallos:
Primero el procesador no esta pensado para OC, tampoco tienes disipador y sin embargo la placa esta pensada para hacer OC
Así pues deduzco que no vas ha hacer OC y que as puesto la placa al tun tun :-| (cambia tu placa Z97 por una H97)
Ademas de necesitar un disipador

Segundo la Ram en solo admite de 1600MHz (no podrás aprovechar las que has puesto de 1866MHz)

Tercero: Ese monitor supongo que es en vistas al futuro ¿verdad? porque con esa gráfica no lo podrás aprovechar mínimo un GTX970 :-|

Cuarto: si el PC es para jugar a los juegos actuales minimo una R9 270X

Algo así (te lo pongo en Xtremmedia que me es mas cómodo para modificar cosas):
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 88,A024810

@yeps
Yo del PC lo único que tocaría seria:
La fuente (es una gama baja de Corsair por lo que aun que sea de 600W potencia de sobra no la pondria)
La gráfica (cabrón tengo su equivalente R9 270X en un equipo y puedo jugar perfectamente a los juegos actuales en Alto) por una GTX 970 aunque yo me esperaría a abril porque AMD sacara su nueva serie de tarjetas.
Algo asi:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A028385,A030143

@eariol
Algo así (y en cuanto pudiese le metía un SSD)
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 15,A030143

Con SSD si ya dispones de HDD:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A029739

Saludos
Muchas gracias @Perfect Ardamax por los consejos, no me había dado cuenta del tamaño del disipador.
En las dos configuraciones que me has puesto no me carga la placa base ¿cual habías elegido?
La diferencia entre las memorias: G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7 y las que había elegido, es solo la latencia ¿no?

Había ajustado un poco mas la configuración y antes de ver tu post lo tenia así (una con i5 y otra con i7):
http://www.aussar.es/module/pccreator/p ... 158a86811a
http://www.aussar.es/module/pccreator/p ... 9916d2490a

El disco duro en ambas sera este:
http://www.aussar.es/almacenamiento/-sa ... 256gb.html
Pero ahora no lo tienen en stock en aussar, que es donde lo mas seguro lo vaya a comprar.

Revisare el disipador y las memorias que has puesto.
Buenas , un amigo me ha diche que pregunte por el presupuesto para un pc por aqui

Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos mas bien

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no

¿Necesitas algún periférico?
monitor me interesaria uno que llegue a 1080p y pulgadas entre 19 y 24 , altavoces

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Solo tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues me interesaria que tuviera de grafica una gtx 970 (preferible la g1 gamming),no le voy a poner ssd de momento , que la placa este preparada para hacer sli en un futuro.No se va a hacer overclock y si hubiera que ajustar el presupuesto pues no me importaria que las ram sean de 1300 mhz en vez de 1600, el disco duro de un tb ,dejar el disipador de serie( ya que no hare oc)

Saludos y muchas gracias.
Tengo aqui ya una semana mi torre con las piezas y me dan ganas de montarlo yo (nunca he montado una torre)... ¿es muy jodio?
Hola chicos, hace poco tiempo me compré este portatil, el msi gp60 422XES, y noto que muy de vez en cuando los programas se quedan "pillados". Pasa un buen rato poniendo "no responde"..

Veo que va muy muy justo de RAM, casi todo el rato está gastando el 85% de ella. ¿Me recomendáis ampliar esta?
¿Con 4gb más valdría no?. Recomendadme :)

Pasad un buen día chicos!

Un saludo!
slywolf escribió:
Muchas gracias @Perfect Ardamax por los consejos, no me había dado cuenta del tamaño del disipador.
En las dos configuraciones que me has puesto no me carga la placa base ¿cual habías elegido?
La diferencia entre las memorias: G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7 y las que había elegido, es solo la latencia ¿no?

Había ajustado un poco mas la configuración y antes de ver tu post lo tenia así (una con i5 y otra con i7):
http://www.aussar.es/module/pccreator/p ... 158a86811a
http://www.aussar.es/module/pccreator/p ... 9916d2490a

El disco duro en ambas sera este:
http://www.aussar.es/almacenamiento/-sa ... 256gb.html
Pero ahora no lo tienen en stock en aussar, que es donde lo mas seguro lo vaya a comprar.

Revisare el disipador y las memorias que has puesto.

No se que os pasa con mi nick ya soy varios usuarios los que:
O no lo mencionáis correctamente (El usuario "Perfect" lleva sin conectarse desde el 12 de abril de 2002 y tiene 1 mensaje XD )
O escribís mal mi nick y mencionáis a un usuario que no existe [+risas]

Joder tengo que estar pendiente de los hilos en los que escribo por si me responden y no me entero (y yo que pensaba que con esto de las menciones ya no tendría que preocuparme XD )

Bueno al lio
En las 2 configuraciones te he puesto la misma placa "Msi H97 PC Mate"

Respecto a las Ram si solo la latencia

Respecto a las configuraciones OK
Lo único que cambiaría obligatoriamente seria el disipador por el que te puse "Raijintek Themis"
Luego a modo de consejo la fuente esta bien pero por calidad prefiero otras marcas tales como CrosairRM (La serie CX no), Seasonic, super flower

Sobre el SSD OK te has elegido el mejor de Samsung (esta un escalón por encima del que te puse yo XD ).

@mugen_champloo16
Una idea para orientarte:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A027460

PD: La GTX 970 G1 de gigabiye es muy larga (tienes que quitar bahías de la torre para ponerla y es mas cara y como veras ya se me pasa 33€)
PD2: Yo incluso no haciendo OC pondria disipador el de serie para un i3 o un i5 y usos de ofimática OK pero un i7 y para juego como que NO

@Hispanograna
Jodido no es (en términos de hacer cosas difíciles) lo que es es laborioso (puedes tirarte horas buscando tornillos en la ferretera de la medida adecuada ect... XD )
Vamos que siendo tu primer PC puedes tirarte 6 horas (que si estos tornillos no sirven, que si los cables no me llegan y hay que pasarlos por otro sitio, que si no me gusta como quedo la placa y la voy a dejar mejor, que si tu madre te llama para comer, que si blablabla.... [poraki])

Yo tarde 2 horas en montar el mio podría haberlo montado en 40 minutos pero siempre siempre siempre te falla algo XD

@sowoner
¿Cuando te ocurre esto y para que utilizas el PC?
Si es por falta de RAM si con 4GB mas bastara (pero primero hay que asegurarse de que sea eso).

Saludos
Hola @Perfect Ardamax ! Antes que nada gracias por el interés y la ayuda! :)
Pues por ejemplo, tengo abierto el Bittorrent, y el navegador, y noto que me va más lento, no me responde como me debería responder.

También me ocurre cuando tengo abierto programas como illustrator y alguna que otra cosa a la par.

Desde el administrador de tareas veo que, con el navegador abierto, avast, y pocas cosas más, la memoria está al 84%. Si sirve de algo, tengo instalado el Windows 8.1 PRO (64 bits)

Un saludo y buenas noches ! :)

Edito: buscando por el foro, había otro compañero que le pasaba lo mismo. Cambió la configuración y ya no consume muchos gb. Ahora a pasado a de estar al 85% al 30%-35%.

De todas maneras, ¿me recomendáis ampliarla?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8ec

que tal lo veis? podria poner la misma fuente pero de 500 W?
Esta la 960 de evga en amazon por 210€ es mejor que esta?
Buenas, no estoy muy puesto ahora en el tema ni en precios ni nada, a ver si podeis ayudarme con un pc lowcost que quiero comprar para mi hermana. El presupuesto seria 300-350€. Sería solo la torre (caja, placa, cpu, fuente, hd, ram). Gráfica segun tengo entendido los cpus de ahora llevan una integrada no? con eso le bastara supongo, no creo q vaya a jugar a ningun juego muy potente xd, vamos, algo que sea decente para un uso basico de bajar pelis, ver pelis hd, ofimatica y algun jueguecillo.

Gracias por la ayuda
@elhopillo, lo veo bien aunque pondría RAM de latencia CL9 que apenas varía el precio e intentaría poner un SSD :).

@Perfect Ardamax, a mí se me olvidan de ponerme los corchetes y lleva a una que se desactivó la cuenta :D.
Buenas tardes,

Me hecho este presupuesto así a ojo:
INTEL CORE I5 4670 3.40GHZ 1150 BOX 224,40 €
ASUS H81M A S1150 2DDR3 HDMI USB3.0 SAT3 GBLAN 60,10 €
GIGABYTE NV GTX960 GDDR5 2GB 2DDVI HDMI 3DP 218,80 €
CORSAIR CX V2 600W BUILDER 80+ BRONCE ATX.EPS12V 82,50 €
KINGSTON DDR3 2x4GB. PC1600 HYPERX SAVAGE CL9 XMP 89,40 €
NOX CAJA SEMITORRE ATX COOLBAY SX SIN FUENTE NEGRO 50,70 €
SCYTHE REFRIG. KATANA 4 INTEL AMD 33,80 €
SEAGATE 1 TB 7200 SATA III 64MB 52,40 €
COOLBOX LECTOR MULTIL INT CR600 +LECTOR DNI SIM 13,10 €
TP LINK TARJETA 300MBPS PCI WIFI +2 ANTENAS 2DBI 18,00 €
total 843,20 €
el presupuesto total se puede alargar a unos 870 euros.

La idea es usarlo para jugar a los juegos actuales fluidamente (gta v, witcher, far cry etc.) , photoshop y peliculas ya que ira en un televisor de 28" que lo máximo que admite es 1080full hd.

También, me gustaría a ver si es posible que pudiese actualizarse de aquí 4-5 años con un procesador de i7 nose si esa la placa lo permite por lo del socket y eso, he leido pero me he perdido un poco... y luego si tambien digamos que actulizase de aqui los mismo 4-5 años la tarjeta grafica no hubiera "cuello de botella". Nose si me explicado bien...

saludos y muchas gracias.
Veo la placa un poco básica, subiría a una mejor. La gráfica miraría algo de AMD que ese modelo no me convence demasiado :).
31222 respuestas