[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Buenas, compañeros. A ver si me podeis ayudar con un temita. El caso es que a mis padres se les fastidió el sobremesa que tenían en casa (un iMac) por una tormenta y como ya tenía su tiempo y no se fabrican piezas el seguro lo dio como siniestro y nos pagaron un 70% de su valor. Hasta aquí todo bien. El caso está en que al ver que el ordenador no funcionaba se asustaron, y como yo estaba de exámenes no me quisieron llamar y terminaron llamando a la tienda de informática del pueblo, y una cosa llevó a la otra y ahora tienen apalabrado comprarle el ordenador a él. El caso es que fui hasta ahí, me enseñó precios y como que flipé un poco (me llegó a enseñar una torre con un Core 2 Duo!! y 2 GB de RAM!!!! por 380€!!!!!!!! tocatelos).

Entonces pensé que lo mejor sería darle una lista de piezas y ver que presupuesto dá para el ordenador y comparándolo con pccomponentes decidir si les compensa quedar mal con él o no. Como yo ultimamente no ando muy puesto pues vengo humildemente a pediros ayuda a vosotros para elegir una configuración. No le van a dar mucho más uso que ofimática y internet, pero quería que les quedara una torre lo suficientemente maja como para que durara al menos 5 añitos tirando con todo bien, y quizá que yo pueda echar un par de partidillas ocasionalmente, sin importar demasiado la calidad (he pensado quizás en tenerla en principio con gráfica integrada y luego ya si veo que le voy a dar uso yo comprarme una gráfica dedicada con mi dinero, por lo que estaría bien tener una fuente de alimentación con algo de potencia extra).

El presupuesto es muy holgado, ya que están dispuestos a gastarse todo el dinero que les dio el seguro (780€, teniendo en cuenta que tienen que comprar también monitor) pero tampoco creo necesario que se gasten tanto dinero.

Pues eso, perdón por el tocho y muchas gracias :)
Hola buenas me surge una duda tengo un cooler master 212 evo y me voy a comprar un i7 4790K sabéis si este disipador aguantará las temperaturas de este ? obviamente ahora mismo sin hacerle OC me refiero a los 4GHz que trae de stock los aguantará ?
[Claudia] escribió:@Davidnintendo, ajustado al maximo:

http://www.pccomponentes.com/pccly/A522B6D8

@mateillo, no deberías tener problemas :).

Gracias por responder tan rápido! :) espero que me toque un procesador bueno ya que he leído que es una loteria
@Arctic, y que tal esta caja:

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... b_3_0.html

Admite fuentes normales y gráficas grandes :).
Gracias @[Claudia] @andapinchao y @Perfect Ardamax
Mirando toda vuestra información creo que al final me quedo con esto. Que os parece?. Me podeis resolver las dudas que me quedan para acabar del todo con mi caso?

BitFenix Comrade ATX
Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box
MSI H97 PC Mate
Aerocool StrikeX 500W 80Plus Bronze
Raijintek Themis

Caja:
Valdría esta?. O es mejor comprarme la BitFenix? http://www.appinformatica.com/torres-ca ... -tango.php

Memodias:
En que influye que sean un modulo o dos?. No seria mejor pillar un solo modulo de 8 por si en el futuro amplio no tener que comprar de nuevo 2 memorias?.
G.Skill Ripjaws X seguro, que veo que en eso estais todos conformes, pero... eso de CL10, CL7, CL8? Cuales son mejores?, la diferencia es de un par de euros, pero no se cual es mejor comprar.

Tarjeta grafica:
Me habeis recomendado varias, y supongo que la mas cara será mejor, pero de verdad hay tanta diferencia?. Que recomendais mas?, se quedará mucho mejor (pero con mucha diferencia) comprando la mas cara?.
Opciones que me habeis dado (en orden de precio de menor a mayor):
- XFX Radeon R9 270X 2GB GDDR5 Double Dissipation Edition
- Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5
- Gigabyte GeForce GTX 960 OC 2GB GDDR5
- Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5

Echando cuentas y mirando en varias tiendas los mejores precios, me saldria por unos 615€ (usando la Sapphire, que es la de precio medio de las 3). Mas o menos en lo que yo queria.
[Claudia] escribió:@Arctic, y que tal esta caja:

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... b_3_0.html

Admite fuentes normales y gráficas grandes :).

Muchas gracias Claudia por tu propuesta. Esa fuente me facilitaría mucho la vida. La pena es que de fondo tiene 38 cms y en el sitio que la quiero colocar no me entraría bien. Por eso elegí las otras. Crees que sería posible montar un buen equipo con ellas? O me compensa coger la caja grande y colocarla en una mesa con mas espacio?
Decidme una grafica para acompañar a un g3258 , por menos de 200 que me aguante bien , rapido por favor , que la quiero pedir YA

voy a comprar esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

iría bien con esta fuente ?http://www.pccomponentes.com/cooler_master_g550m_550w_80_plus_bronce_modular.html
@Arctic, la primera y la última delas que pones por lo que se ve admiten sin demasiados problemas refrigeración liquida y en el caso de la primera con una fuente ATX. Creo que es la que más te interesa :).

@Jaina, esa caja vale, pero es un modelo que por lo que veo en Google tiene tiempo y bastante. Si ya la tienes puedes aprovecharla pero sino, mejor busca una más moderna, con la fuente abajo y con huecos para poner SSD y demás.

LO de la RAM es porque da más rendimiento dos módulos de 4 GB que uno de 8 porque la placa activa el Dual Channel y da un buen extra de rendimiento.

Respecto a gráficas, la R9280 es la mejor de todas :).
[Claudia] escribió:@Arctic, la primera y la última delas que pones por lo que se ve admiten sin demasiados problemas refrigeración liquida y en el caso de la primera con una fuente ATX. Creo que es la que más te interesa :).

@Jaina, esa caja vale, pero es un modelo que por lo que veo en Google tiene tiempo y bastante. Si ya la tienes puedes aprovecharla pero sino, mejor busca una más moderna, con la fuente abajo y con huecos para poner SSD y demás.

LO de la RAM es porque da más rendimiento dos módulos de 4 GB que uno de 8 porque la placa activa el Dual Channel y da un buen extra de rendimiento.

Respecto a gráficas, la R9280 es la mejor de todas :).

Pues entonces iré a por la primera, porque por tus palabras entiendo que mejor la fuente ATX. Alguna recomendación silenciosa y que no mida más de 150mm para que quepa? Te parecen adecuados el resto de componentes?
davidnintendo escribió:Buenas, compañeros. A ver si me podeis ayudar con un temita. El caso es que a mis padres se les fastidió el sobremesa que tenían en casa (un iMac) por una tormenta y como ya tenía su tiempo y no se fabrican piezas el seguro lo dio como siniestro y nos pagaron un 70% de su valor. Hasta aquí todo bien. El caso está en que al ver que el ordenador no funcionaba se asustaron, y como yo estaba de exámenes no me quisieron llamar y terminaron llamando a la tienda de informática del pueblo, y una cosa llevó a la otra y ahora tienen apalabrado comprarle el ordenador a él. El caso es que fui hasta ahí, me enseñó precios y como que flipé un poco (me llegó a enseñar una torre con un Core 2 Duo!! y 2 GB de RAM!!!! por 380€!!!!!!!! tocatelos).

Entonces pensé que lo mejor sería darle una lista de piezas y ver que presupuesto dá para el ordenador y comparándolo con pccomponentes decidir si les compensa quedar mal con él o no. Como yo ultimamente no ando muy puesto pues vengo humildemente a pediros ayuda a vosotros para elegir una configuración. No le van a dar mucho más uso que ofimática y internet, pero quería que les quedara una torre lo suficientemente maja como para que durara al menos 5 añitos tirando con todo bien, y quizá que yo pueda echar un par de partidillas ocasionalmente, sin importar demasiado la calidad (he pensado quizás en tenerla en principio con gráfica integrada y luego ya si veo que le voy a dar uso yo comprarme una gráfica dedicada con mi dinero, por lo que estaría bien tener una fuente de alimentación con algo de potencia extra).

El presupuesto es muy holgado, ya que están dispuestos a gastarse todo el dinero que les dio el seguro (780€, teniendo en cuenta que tienen que comprar también monitor) pero tampoco creo necesario que se gasten tanto dinero.

Pues eso, perdón por el tocho y muchas gracias :)

si quieres que te dure de verdad pillate un 6 nucleos de intel y no le inviertas en grafica por ahora si no vas a darle caña en juegos.
@AlvaroBF
Con ese presupuesto y esa fuente.
Y si el uso que se le va a dar va a ser para edición de vídeos, navegar, ver vídeos y juegos ligeros veo mejor aprovechar esa tarjeta he invertir en ram, placa y procesador.

Idea de Intel(convendría saber que caja es para el tipo de placa):
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 81,A026574

Idea de AMD (convendría saber que caja es para el tipo de placa y la altura máxima del disipador):
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 39,A021857

Gracias por responder. La caja soporta microatx y atx (seguramente opte por lo primero)

En ambas configuraciones has puesto ram (2x4 a 1600) me merece la pena? Ahora mismo tengo 2x4 a 1333...

Sobre elegir entre Intel/AMD. Como dije sería para uso medio, sin juegos muy potentes (como mucho sims) pero si para convertir vídeo (con negui, x264)

De momento aguantarme con la gráfica actual pero en el tema procesador... que opción me convendría más? O 4160? (Muy buen precio) 4460? La opción amd?

Gracias
Buenas,

después de muchos años jugando en mis queridas ps3 y xbox360 (y lo que me queda pendiente...), he decidido adquirir un gamer pc y bajarme del carro de la nueva generación de consolas (salvo la WiiU porque me encantan los juegos de Nintendo). Sencillamente viendo el catálogo actual de exclusividades que tienen ambas y viendo que muchos títulos de la nueva generación también salen para pc no me merece la pena adquirir una de estas dos consolas. Aparte que hay decenas de títulos en Steam que quisiera jugar de años anteriores.

Mi idea es contar con un presupuesto de unos 1200 euros incluyendo un buen ratón y un buen teclado para jugar (el monitor de momento me sobra con el que tengo) e invertir en un pc que soporte con fluidez los juegos más actuales y multiplataforma aparecidos en ps4 y xbo y que me duré por lo menos un par de añitos o tres sin actualizarlo. No soy muy exigente con temas gráficos y me interesa más que vaya fluido a contar con todos los filtros de determinado juego activados.

Mencionar también que lo utilizaría para temas de diseño gráfico y retoque de fotografías aunque es un poco lo de menos ya que con el ordenador que tengo actualmente lo hago sin problemas (Ordenador que por cierto tiene casi 10 años y no creo que pueda aprovechar ni la caja xD, es un HP premontado).

¿Qué configuraciones me recomendais?

P.D. Siento si al abrir el hilo no es el procedimiento adecuado.
Hola Compañeros, a ver si me podéis echar un cable por favor, necesito que alguien me aconseje o me haga un presupuesto de un PC para usar principialmente con programas de edición de fotografía, Photoshop, etc....
Es para un familiar que me lo ha pedido, calculo que el presupuesto estaría rondando entre los 600 hasta los 800 € más o menos, o quizás un poco más. La verdad es que con este tipo de pcs tengo dudas sobre cual seria la mejor configuración. De paso preguntar si sería necesario un buen monitor para visualizar las fotos y todo eso y que tamaño.
Un saludo!
Buenas!! Ojalá alguien que me recomiende un monitor para gaming tengo una gtx 970 g1 y me gustaría sacarle partido! Jugaría a resolución 1080p con eso ahora mismo me sobraría! Y el presupuesto unos 200€

XD [carcajad]
Jaina escribió:Gracias @[Claudia] @andapinchao y @Perfect Ardamax
Mirando toda vuestra información creo que al final me quedo con esto. Que os parece?. Me podeis resolver las dudas que me quedan para acabar del todo con mi caso?

BitFenix Comrade ATX
Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box
MSI H97 PC Mate
Aerocool StrikeX 500W 80Plus Bronze
Raijintek Themis

Caja:
Valdría esta?. O es mejor comprarme la BitFenix? http://www.appinformatica.com/torres-ca ... -tango.php

Memodias:
En que influye que sean un modulo o dos?. No seria mejor pillar un solo modulo de 8 por si en el futuro amplio no tener que comprar de nuevo 2 memorias?.
G.Skill Ripjaws X seguro, que veo que en eso estais todos conformes, pero... eso de CL10, CL7, CL8? Cuales son mejores?, la diferencia es de un par de euros, pero no se cual es mejor comprar.

Tarjeta grafica:
Me habeis recomendado varias, y supongo que la mas cara será mejor, pero de verdad hay tanta diferencia?. Que recomendais mas?, se quedará mucho mejor (pero con mucha diferencia) comprando la mas cara?.
Opciones que me habeis dado (en orden de precio de menor a mayor):
- XFX Radeon R9 270X 2GB GDDR5 Double Dissipation Edition
- Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5
- Gigabyte GeForce GTX 960 OC 2GB GDDR5
- Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5

Echando cuentas y mirando en varias tiendas los mejores precios, me saldria por unos 615€ (usando la Sapphire, que es la de precio medio de las 3). Mas o menos en lo que yo queria.

yo no he usado nunca una AMD asi que no se como funcionan. la 960 es la mas actual de ese grupo y es la gama media de Nvidia ahora pero puestos a recortar y poner modelos pasados algo como esta no estaria mal.

http://www.redcoon.es/B453702-MSI-GeForce-N660-Ti-2GD5-OC_NVIDIA?utm_source=zanoxes&utm_medium=Affiliate&zanpid=1997253880874173440&refId=zanoxes

practicamente igual que una 760 y con un ensamblador reconocido y fiable.
Hola a todos, un amigo me ha pedido que le configure un pc, su uso mayoritariamente va a ser para edicion de fotografia, archivos de gran tamaño y uso de photoshop, lightroom, etc... Mi idea es esta:

www.pccomponentes.com/pccly/8195BcE3

Tengo dudas con la grafica y quiza sea buena idea aumentar la ram, estoy abierto a cualquier sugerencia.

Saludos!
Alguien me ayuda a elegir una configuración para un pc nuevo? En principio el uso es el normal de Internet, ofimática y algún juego, aunque tampoco va a ser exclusivamente un pc gamer. El presupuesto pues unos 800€ o algo menos, ya que también quiero mirar algún monitor nuevo 1080p (unas 22" o algo mas).

He estado mirando un poco presupuestos anteriores y he pensado en un i5 que este bien (no necesito overclock), una placa base que este bien, 2x4 Gb DDR3, un SSD pequeño para SO y aplicaciones, un HDD de 1 TB o algo menos (si la placa tiene 4 o 5 conectores SATA mejor para usar discos que ya tengo) y una gráfica que aguante 2-3 años (calidad normal me vale). El resto de piezas, fuente de alimentación supongo que con 500-650 W sera de sobra y la caja y ventiladores me vale cualquiera (mejor si no hacen mucho ruido) y mas o menos creo que eso esta bien para el uso que le voy a dar, pero no se muy bien que modelos elegir de cada uno, alguien me recomienda las piezas en concreto? y sobre las tiendas, mejor en tienda online tipo Amazon o pccomponentes o física tipo app?.
Buenos días, alguien me podría decir que opina del siguiente PC¿?

No es para gaming, es para hacer infografías con 3DS Max

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/WwWAUgfN

Un saludo :)
Muchisimas gracias a todos. Al final el PC se le va a quedar en esto, que tiene caja, disco duro y fuente.

Msi H97 PC Mate
CPU Intel Core i5-4460
Raijintek Aidos (o Themis)
G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz 1.5
Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5

3 preguntas finales:
- Recomendais que compre fuente nueva, o si ya tiene una de 500w que use esa?
- Es obligatorio el Raijintek?, podria pasar sin ponerlo o es mejor ponerlo?, El Aidos vale o mejor el Themis?
- Si quisiera ponerlo esto en una caja tipo Silverstone SG13 que puso un compañero (http://www.silverstonetek.com/product.p ... 36&area=en), valdria todo esto, solo habria que cambiar la placa base, no?. Por que placa micro itx la cambiariais para que fuese similar?
Jaina escribió:Muchisimas gracias a todos. Al final el PC se le va a quedar en esto, que tiene caja, disco duro y fuente.

Msi H97 PC Mate
CPU Intel Core i5-4460
Raijintek Aidos (o Themis)
G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz 1.5
Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5

3 preguntas finales:
- Recomendais que compre fuente nueva, o si ya tiene una de 500w que use esa?
- Es obligatorio el Raijintek?, podria pasar sin ponerlo o es mejor ponerlo?, El Aidos vale o mejor el Themis?
- Si quisiera ponerlo esto en una caja tipo Silverstone SG13 que puso un compañero (http://www.silverstonetek.com/product.p ... 36&area=en), valdria todo esto, solo habria que cambiar la placa base, no?. Por que placa micro itx la cambiariais para que fuese similar?

depende la calidad de la fuente que tenga, si es una de 500w generica de las que venia en una caja economica por ejemplo pues tienes todas las papeletas de llevarte bastantes sustos y probablemente algun componente mas de tu equipo.

obligatorio no es un disipador y menos cuando no es para un equipo destinado a hacer overclock pero recomendable poner alguno ya que los que traen de serie los procesadores estan hechos justos para cumplir con lo minimo. si no eres quisquillosa con temas de ruido quizas sea prescindible. depende la caja " tipo silverstone"que elijas sera necesario poner un disipador low profile si o si ya que los de serie no lo son y podrian no entrar .

la caja tipo silverstone me imagino que lo dices a la forma porque esa en cuestion es itx que es mas pequeña que microatx todavia. seria cuestion de mirar otra placa base aunque recuerda que una placa miniitx o microatx lo puedes meter en una caja atx pero al reves no. si quieres poner un ssd mas adelante y no tienes mucho espacio en la caja seria recomentable que la placa que eligieras tuviera soporte para ssd m.2 que son los nuevos ssd ultrarrapidos con el tamaño de una memoria ram.

si vas a poner una caja con un tamaño contenido mira bien las medidas para la grafica porque es muy probable que una de mas de 24-25 cm no te entre en ese tipo de cajas. hay modelos amd itx como la 285http://www.sapphiretech.com/presentation/product/product_index.aspx?cid=1&gid=3&sgid=1227&pid=2445&psn=000101&lid=1

creo que deberias tener claro que caja quieres y el presupuesto que tienes porque hay "cosillas" que son mas costosas que otras e/o incompatibles

un saludo
a ver si me ayudais un poco que estoy algo perdido

necesito que me aconsejeis para una torre nueva ya que vendo la mia por un buen precio y asi me financio una nueva

Presupuesto:550
Usos: juegos de nueva generacion(el uso mas potente que le voy a dar) nada de edicion de video
Piezas necesarias: torre completa sin adaptador wifi
Piezas que ya tienes: todos los perifericos
Overclock:no
Otras indicaciones: necesitaria montaje ya que nunca he montado uno y prefiero curarme en salud(por si me pasais presupuesto pccomponentes)

Muchas gracias chicos

me han recomendado esta configuracion:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

que os parece?
Gente ando buscando una pantalla para juegos y películas.. me recomendáis ésta: http://www.pccomponentes.com/lg_24mp55hq_p__24__led_ips.html

Un saludo [360º]
@fenix1992, para jugar a juegos actuales 4 GB de RAM lo veo poca cosa. Mejor 8 (y en dos módulos).

@xexo-xxx Me parece buena elección :).
Vale, a ver, creo que ya está. Que os parece asi?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 28,A030408

La fuente seria el modelo de 600w (a falta de saber cual es la que tiene, que me lo tiene que decir), que tendre que buscarla por otro lado, que ahi no la tienen.
Pregunta super importante: me va a caber todo esto dentro?, sobre todo la tarjeta y el raijintek!!

A ver si esta es la definitiva :P

Edito: la fuente Tacens Radix II Smart 520, se podria reutilizar aqui?
Jaina escribió:Vale, a ver, creo que ya está. Que os parece asi?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 28,A030408

La fuente seria el modelo de 600w (a falta de saber cual es la que tiene, que me lo tiene que decir), que tendre que buscarla por otro lado, que ahi no la tienen.
Pregunta super importante: me va a caber todo esto dentro?, sobre todo la tarjeta y el raijintek!!

A ver si esta es la definitiva :P

Edito: la fuente Tacens Radix II Smart 520, se podria reutilizar aqui?

Pues tu misma comprueba las medidas de las cosas asi a simple vista esta claro que la grafica no entra en esa caja y a lo mejor la fuente tampoco
Hola compañeros, me gustaría montarme un pc, para jugar en exclusiva, pero de unos 600-700e. Me han recomentado AMd en procesador y gráfica. No voy a hacer OC, así que no me importa que las partes no tengan esa capacidad.
GRacias!!
Algo así: www.pccomponentes.com/pccly/E2F4Af08

Va en Intel paorque si es solo para juegos te rendirá más :).
Hola! Pues basicamente soy un inutil y todo lo que leo me parece chino, pero eso no quita que me quiera comprar un super ordenador y a poder ser con la mejor relacion calidad/precio. He pedido varios presupuestos a tiendas, pero me niego a confiar en nadie... Excepto en vosotros!! Soy amante de los foros y este me encanta.
Total que me enrollo...
Me quiero gastar unos 1200 euros, quiero un ordenador para jugar y hacer stream al mismo tiempo. No quiero tener que actualizarlo en unos cuantos años (ya que se me da muy mal) y no se ni por donde empezar.
Asi que
Presupuesto: 1200 euros
Uso: Jugar a maximo rendimiento
y nada mas... :( no se ni que mas poner, es que no se ni donde comprarmelo!!!

Muchisimas gracias!!!!
[Claudia] escribió:Algo así: http://www.pccomponentes.com/pccly/E2F4Af08

Hola¡¡¡

Esa configuración como base de mi nuevo equipo me gusta mucho pero me gustaría tener ssd y mejor gráfica sin que la cosa supere en mucho los 800 euros.

¿Que me recomendarías?

Gracias de antemano.
Hola,no estoy muy puesto en el tema de pc's xq siempre he tenido mac,así que quiero algo ya montado y listo para funcionar.
estoy buscando un pc solo y exclusivamente para jugar,no voy a hacer otra cosa,para lo demás ya tengo mi imac,de hecho lo voy a poner en una tv led samsung de 55'al lado de la ps4,quiero q mueva los juegos en ultra.
Alguna recomendación?
q tal esta http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... x_750.html
@neozed, puedes subir a una 970 de gráfica y un SSD Crucial o Samsung.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Se va mucho. Se puede mirar de poner una gráfica de AMD:

O mantener la que puse inicalmente :).

@percas, con ese PC no puedes mover los juegos en ultra ya que te limita la gráfica :).
neozed escribió:
[Claudia] escribió:Algo así: http://www.pccomponentes.com/pccly/E2F4Af08

Hola¡¡¡

Esa configuración como base de mi nuevo equipo me gusta mucho pero me gustaría tener ssd y mejor gráfica sin que la cosa supere en mucho los 800 euros.

¿Que me recomendarías?

Gracias de antemano.

Este es el que me voy a montar yo, a ver que te parece
[Claudia] escribió:@neozed, puedes subir a una 970 de gráfica y un SSD Crucial o Samsung.

.

Una grafica potente y ssd para un equipo que no supera los 1000 euros y que en conjunto es bastante equilibrado.Se me va un poco de presupuesto pero me satisface en demasía esa configuración como para no tenerla en cuenta.Me rascaré un poco los oros, creo que merece la pena.

Muchas gracias por tu tiempo.
Hola. quería un ordenador para hacer un poco de todo ym me ha gustado este.
teniendo en cuenta que soy un auténtico novato y no tengo ni idea de montar nada quería algo ya puesto en casa y funcionando y también que me durara unos cuantos años sin tener que tocarlo.

Pues a ver q os parece, si está bien si es un disparate...ya me decís
http://www.amazon.es/Acer-Aspire-ATC-60 ... 364&sr=1-6

Que tal es la gráfica?
Gracias
Presupuesto: 700€
Piezas necesarias: placa base,tarjeta gráfica,procesador
Piezas que ya tienes: RAM 8 gb hyperx 1600,fuente nox urano 650w,disco duros sata3 500gb(no se si convendria cambiar algo de eso
Overclock:
no
uso:pc gaming, simuladores de conduccion

yo había pensado en un procesador i5 4570 ,grafica gigabyte gtx 970 gaming g1 o msi gtx 970 gaming,y placa base gigabyte ga- z97x gaming 5 o la msi z97 gaming 5.
como lo veis,o por el contrario sería mejor otra opcion?
Alguien sabria decirme si hay algun problema de espacio si monto un Cooler Master Evo 212 con unas memorias G.Skill Ripjaws?
Muy buenas yo estoy montando un pc y quería saber si los componentes entre si son compatible o no y si es suficiente fuente de alimentación, ya que estoy un poco perdido en esto.

·Procesador: Intel Core i5-4690 3.5Ghz
·Placa: Gigabyte Z97-HD3
·Ventilador: Raijintek Themis CPU Cooler
·RAM: Kingston HyperX Fury Black DDR3 1600MHz 8GB 2x4GB CL10
·Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
·Caja: Cooler Master Elite 371 Negra
·Fuente de alimentación: Nox NX 750W
·Grafica: Sapphire technology R9 290 tri-x 4gb GDDR5 PCI Express
AlejX escribió:Muy buenas yo estoy montando un pc y quería saber si los componentes entre si son compatible o no y si es suficiente fuente de alimentación, ya que estoy un poco perdido en esto.

·Procesador: Intel Core i5-4690 3.5Ghz
·Placa: Gigabyte Z97-HD3
·Ventilador: Raijintek Themis CPU Cooler
·RAM: Kingston HyperX Fury Black DDR3 1600MHz 8GB 2x4GB CL10
·Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
·Caja: Cooler Master Elite 371 Negra
·Fuente de alimentación: Nox NX 750W
·Grafica: Sapphire technology R9 290 tri-x 4gb GDDR5 PCI Express

La potencia de la PSU está bien. No estoy mucho en el tema, pero no sé si las Nox tienen la mejor calidad, yo iría a por una Cooler Master. Pero espera a que otros compañeros te asesoren sobre esto!
Hola,

Agradecería me dierais vuestra opinión acerca de esta configuración, para que no haya nada que esté muy por debajo o por encima del resto de componentes.

Gracias.
@HectorFB, esta correcto :).

@Alejz,puedes reducir un poco la placa y poner una H97 por ejemplo si no tienes pensadohacer OC :)

@m3tito, puedes rebajar un pocola placa :).

@TFS, los premontados son una castaña :).
[Claudia] escribió:@HectorFB, esta correcto :).

@Alejz,puedes reducir un poco la placa y poner una H97 por ejemplo si no tienes pensadohacer OC :)

Gracias Claudia.
¿Me podéis echar una mano? Tengo:

- Intel Core i5 4440 @ 3.10 GhZ
- Gigabyte NVidia GTX960 G1 Gaming
- Placa GIGABYTE B85M D3H B85 1150 DDR3 MATX
- SEAGATE HDD 1TB 7200RPM 64MB SATA3 6GBPS
- KINGSTON. SSD 120GB 2.5 SATA3 V300
- 2x KINGSTON DDRIII 4GB PC1600 CL11 DIMM. SRX8
- TACENS MP600 600W GAMING 14DB PFC ACTIVO
- NOX CAJA SEMITORRE ATX COOLBAY SX

¿Qué opináis? Así a priori. No quiero hacerle OC al procesador ni nada. Uso primario es diseño 3D, CAD, render. No al nivel de exigencia muy pro porque no tengo tanto presupuesto.

Lo quería aparte para jugar a juegos, me vale con que me dure un tiempo y para los nextgen. Tengo un monitor con 900p.

¿Cómo lo véis? Me cuesta 780 euros en AppInformática.
La RAM y la palaca me convencen menos pero no está mal :).
¡Gracias!

http://www.appinformatica.com/memorias-ram.htm

http://www.appinformatica.com/placas-base-intel.htm

De aquí, ¿hay alguna que te convenza más o que veas mejor equivalente a las que llevo, y que no se me suba mucho el presupuesto? Lo digo porque el SSD me lo estoy pensando, son 120 gigas y realmene no sé si merece la pena.

Muchas gracias, de nuevo ^^
Siendoen app puede ser estas:

http://www.appinformatica.com/memorias- ... -s-cl9.php

Y comop placa:

http://www.appinformatica.com/placas-ba ... ersary.php

El SSD da un buen empujón de velocidad pero si vas muy justo puedes ponerlo más adelante :).
Muchísimas gracias por el consejo!

EDIT: Mis ansias de conocimiento me obligan a preguntar... ¿Por qué te convencen más estas? Gracias ^^

A simple vista sí veo que la placa es ATX y no micro, pero no está de más preguntar y así me entero :D
[Claudia] escribió:@HectorFB, esta correcto :).

rebajarla porque es demasiado,o porque no es necesaria?
en cuanto a las graficas que opcion de las 2 que he puesto?
con el resto de componentes de mi pc iria bien?
Rebajarla porque es una placa pensada para hacer OC y el procesador no :).

La gráfica mejor la MSI.
31222 respuestas