[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

[Claudia] escribió:Rebajarla porque es una placa pensada para hacer OC y el procesador no :).

La gráfica mejor la MSI.

Disculpa, que no te había citado :(

Mis ansias de conocimiento me obligan a preguntar... ¿Por qué te convencen más estas? Gracias ^^

A simple vista sí veo que la placa es ATX y no micro, pero no está de más preguntar y así me entero :D
La gráfica escogí la MSI porque me parece mejor fabricante :).

Lo de ATX es el tamaño de la placa y en eso no te he comentado nada. Te he comentado sobre el Chipset que es una de las partes que mas la condiciona.
No, no, soy el compañero del que dudabas la ram y la placa, no la tarjeta :)
Necesito ayuda porque yo no me aclaro solo...
Presupuesto 1200€
Pc Gaming, no voy a hacer OC, incluir pantalla en el presupuesto!!
Muchas Gracias

La pantalla baratita, para juegos a full tengo una de 46"
Buenas. Estoy montando un equipo low-cost (sí, lo quiero así, no un master race) para jugar principalmente a WoW en alta calidad y juegos antiguos, además de para trabajar, ya que mi actual PC tiene 7 años. No voy a jugar a nada actual, IMPORTANTE.
Soy un noob por lo que sólo entiendo unas cuantas cosas. Me voy a gastar cerca de 400 euros, porque más no puedo ni podré, y había pensado una configuración tal que así:

Procesador: AMD FX 4300 - 3,8GHZ
Placa base: Asrock 960GM-VGS3
RAM: Kingston HyperX Fury White DDR3 1600 MHZ 4GB
Gráfica: GeForce GTX 750 TI OC WINDFORCE 2GB GDDR5
Caja: BMOVE 500W

Aprovecho la caja con fuente más que de sobra para esa gráfica y dejarlo para en un futuro ampliar otras cosas según necesite.
El tema es que no sé si con ese procesador merece la pena meterle 8GB de Ram o no.
¿Con eso podria mover WoW y juegos antiguos de hace 4-8 años en calidades altas?

Gracias.
Piti_West escribió:Buenas. Estoy montando un equipo low-cost (sí, lo quiero así, no un master race) para jugar principalmente a WoW en alta calidad y juegos antiguos, además de para trabajar, ya que mi actual PC tiene 7 años. No voy a jugar a nada actual, IMPORTANTE.
Soy un noob por lo que sólo entiendo unas cuantas cosas. Me voy a gastar cerca de 400 euros, porque más no puedo ni podré, y había pensado una configuración tal que así:

Aprovecho la caja con fuente más que de sobra para esa gráfica y dejarlo para en un futuro ampliar otras cosas según necesite.
El tema es que no sé si con ese procesador merece la pena meterle 8GB de Ram o no.
¿Con eso podria mover WoW y juegos antiguos de hace 4-8 años en calidades altas?

Gracias.

yo tenia una configuracion muy similar a la tuya y del 2013 para atras no tendrias que tener problemas salvos en juegos exigentes que ahi si tendras que bajarle parametros. ya para 2014 se ira quedando corto para full hd y 60 pero igualmente bajandole parametros juegas guay.
como hablas de ampliaciones y puesto que vas a darle caña a juegos pasados veo muy recomendable en tu caso el pentium g3258, es un dual core pero muy potente y tiene mejor rendimientos en juegos que muchos quads, va bien en emuladores exigentes como dolphin. si eres low cost por 100€ tienes procesador y placa pero si tienes pensado ampliar para ponerle un i7 dentro de unos años me enrrollaria en la placa de igual manera te recomendaria que te enrrollaras con la placa en amd si dentro de unos años quieres poner un fx de 8 nucleos.
Economicamente te sale mejor poner 8 gigas ya que 4 no vale la mitad de los 8 y tarde o temprano los vas a necesitar si o si e incluso puede que mas.

aqui te pongo el hilo del pentium tumbaquads. Echale un ojo
http://www.elotrolado.net/hilo_intel-pentium-g3258-rendimiento-en-juegos-inside_2020501_s870#p1738190561

un saludo
andapinchao escribió:
Piti_West escribió:Buenas. Estoy montando un equipo low-cost (sí, lo quiero así, no un master race) para jugar principalmente a WoW en alta calidad y juegos antiguos, además de para trabajar, ya que mi actual PC tiene 7 años. No voy a jugar a nada actual, IMPORTANTE.

Gracias.

yo tenia una configuracion muy similar a la tuya y del 2013 para atras no tendrias que tener problemas salvos en juegos exigentes que ahi si tendras que bajarle parametros. ya para 2014 se ira quedando corto para full hd y 60 pero igualmente bajandole parametros juegas guay.
como hablas de ampliaciones y puesto que vas a darle caña a juegos pasados veo muy recomendable en tu caso el pentium g3258, es un dual core pero muy potente y tiene mejor rendimientos en juegos que muchos quads, va bien en emuladores exigentes como dolphin. si eres low cost por 100€ tienes procesador y placa pero si tienes pensado ampliar para ponerle un i7 dentro de unos años me enrrollaria en la placa de igual manera te recomendaria que te enrrollaras con la placa en amd si dentro de unos años quieres poner un fx de 8 nucleos.
Economicamente te sale mejor poner 8 gigas ya que 4 no vale la mitad de los 8 y tarde o temprano los vas a necesitar si o si e incluso puede que mas.

aqui te pongo el hilo del pentium tumbaquads. Echale un ojo
http://www.elotrolado.net/hilo_intel-pentium-g3258-rendimiento-en-juegos-inside_2020501_s870#p1738190561

un saludo

Muchas gracias por tu respuesta. Me has medio convencido con el pentium la verdad, tengo que echarle un ojo para convencerme más. ¿Qué placa le pondrías tu ya sea para AMD o para Pentium para tirar en unos años de i7 por ejemplo? Porque de placas la verdad es que se poco.
@Pity_West la opcion de AMD la verdad es que la descartaba. Me duele decirlo porque en realidad he tenido mas AMD que Intel pero a dia de hoy no hay rivalidad en gamas altas que es a lo que ampliarias en un futuro. Yo te recomiendo una placa con el ultimo chipset z97 que es el mas actual y te da la posibilidad de tener mas opciones a la hora de elegir procesador ya que es compatible con la proximos procesadores broadwell de intel que salen en este año. Tiene capacidad de overclock para procesadores desbloqueados, como ese pentium g3258 , y para memorias a mas frecuencia de 1600. Curiosisamente es la mas vendida de amazon.

Placa Base:75€
http://www.amazon.es/Gigabyte-Z97P-D3-Placa-base-DDR3-SDRAM/dp/B00K9R1OCW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423521167&sr=8-1&keywords=z97#productDetails

el precio del pentium esta entre los 60-70€ te lo digo porque ahora estan los precios muy locos.No es buen momento para pilllarse un equipo.

la comparativa con el fx4300

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Pentium-G3258-vs-AMD-FX-4300

Un saludo.
DanteRyo escribió:Necesito ayuda porque yo no me aclaro solo...
Presupuesto 1200€
Muchas Gracias

A ver que te parece, te e puesto un ssd para sistema y programas, el monitor un BenQ de los mas baratos, pero que soporta los 1080p. Entiendo que no quieres hacer SLI, si en un futuro vas a querer habría que cambiar la placa, estirándote un poco en el presupuesto o recortando alguna cosilla.

http://www.pccomponentes.com/pccly/1486B88f

Saludos!
Sergio_acosta escribió:
Presupuesto 1200€
Muchas Gracias

A ver que te parece, te e puesto un ssd para sistema y programas, el monitor un BenQ de los mas baratos, pero que soporta los 1080p. Entiendo que no quieres hacer SLI, si en un futuro vas a querer habría que cambiar la placa, estirándote un poco en el presupuesto o recortando alguna cosilla.

Saludos!

Me parece bastante bien lo tendre muy encuenta! Gracias!
DanteRyo escribió:
Sergio_acosta escribió:
Presupuesto 1200€
Muchas Gracias

Saludos!

Me parece bastante bien lo tendre muy encuenta! Gracias!

Esa caja te la he puesto porque es la que tengo yo y estoy contento, pero me a parecido ver por ahí que quizá ese disipador entre muy justito, si quieres puedes cambiarlo por este que es algo mas pequeño: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html
Una pregunta, como se ponen dos tarjetas graficas en el configurador de pccomponentes? Y que diferencia hay entre sli o crossfire?
Mejutuelo escribió:Una pregunta, como se ponen dos tarjetas graficas en el configurador de pccomponentes? Y que diferencia hay entre sli o crossfire?

En el configurador no te deja, simplemente compra otra del mismo modelo aparte y ya está.
SLI y crossfire es lo mismo, juntar al menos dos tarjetas gráficas, Para las NVIDIA se llama SLI y para las AMD se llama CROSSFIRE
Sergio_acosta escribió:
Mejutuelo escribió:Una pregunta, como se ponen dos tarjetas graficas en el configurador de pccomponentes? Y que diferencia hay entre sli o crossfire?

En el configurador no te deja, simplemente compra otra del mismo modelo aparte y ya está.
SLI y crossfire es lo mismo, juntar al menos dos tarjetas gráficas, Para las NVIDIA se llama SLI y para las AMD se llama CROSSFIRE

Lo configuro, compro la otra aparte y al darle a montar el pc tambien me montarian esa segunda?

Con el numerito que hay al lado de cada componente, te adjunto una imagen para que lo veas.

Adjuntos

kiless escribió:

Con el numerito que hay al lado de cada componente, te adjunto una imagen para que lo veas.

No me había fijado, creía que no te dejaba, perdón por la incorrecta respuesta xD [toctoc]
Hola, buenas noches, tenía una duda.
Iba a comprarme un ordenador pero justamente mi hermano ha decidido deshacerse del suyo. Su ordenador tiene ya unos años pero en su momento era muy potente, me gustaría que me dierais vuestra opinión del ordenador para usarlo actualmente para gaming aunque no necesariamente a máxima potencia. También si veis que se pudiera aprovechar parte del equipo ya que se lo hizo por partes, según tengo entendido.
Muchas gracias!

Aquí os dejo las características, a traves de un informe a partir del Everest, porque no tengo muy claro que es cada cosa:

Ordenador:
Sistema operativo Windows 8 Enterprise Professional
Service Pack del Sistema Operativo -
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema NZXT
Nombre de usuario -------

Placa base:
Tipo de procesador 2x , 2400 MHz
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Desconocido
Memoria del Sistema 2048 MB
Tipo de BIOS Insignia (07/03/95)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)

Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 210
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 210
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (BZ50635322440)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Altavoces (Dispositivo de High
Tarjeta de sonido Audio digital (S/PDIF) (Disposi

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador SCSI/RAID Controladora de espacios de almacenamiento de Microsoft
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro ST3500630AS ATA Device
Lector óptico PIONEER DVD-RW DVR-112D ATA Device
Estado de los discos duros SMART Desconocido

Red:
Tarjeta de Red Controladora Atheros L1 Gigabit Ethernet 10/100/1000Base-T

(CPUID) Propiedades:
(CPUID) Fabricante GenuineIntel
(CPUID) Nombre de la CPU Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU @ 2.40GHz
(CPUID) Revisión 000006F7h
(IA) Identificador de la marca 00h (Desconocido)
Identificador de la plataforma 00h (Desconocido)
(IA) Número de serie de la CPU Desconocido
Unidades HTT / CMP 1 / 0

Propiedades de la CPU:
Tipo de procesador 2x , 2400 MHz
Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3
Velocidad de reloj original 2400 MHz
Código de caché L1 32 KB
Datos de caché L1 32 KB
Caché L2 4 MB (On-Die, ATC, Full-Speed)
Tiene 2 GB de RAM, una 210 de gráfica y un procesador de cuatro núcleos que no se sabe qcual es pero parece con tiempo.

Te va a salir mejor hacerte uno nuevo, ese requiere mucho cambio :).
[Claudia] escribió:Tiene 2 GB de RAM, una 210 de gráfica y un procesador de cuatro núcleos que no se sabe qcual es pero parece con tiempo.

Te va a salir mejor hacerte uno nuevo, ese requiere mucho cambio :).

Muchísimas gracias por contestar tan rápido !!!
Seguiré buscando entonces :) :) :)
Hola, estoy mirando para montar un pc nuevo pero no tengo muy claro algunas piezas, por lo que me gustaría que me recomendaseis con un presupuesto para un pc para uso de Internet, ofimática, programas, etc. y ademas algún juego a calidad normal (no necesito máxima calidad ni nada de eso).

Presupuesto: unos 800€ (pantalla incluida)
Usos: uso normal y algún juego
Piezas necesarias: torre entera
Piezas que ya tienes: podria utilizar los discos duros
Overclock: no
Otras indicaciones: Pantalla mínimo 21" y full hd que este bien
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar. Necesito un PC destinado sobretodo a diseño gráfico (nada de 3D), programación y algo de edición de vídeo, pero esto ultimo es lo menos importante. Presupuesto, 600€. con disco SSD por favor. Se que es bastante ajustado pero es lo que hay xD

Ademas el ordenador estaría encendido máximo 5 horas al día. Así que según todo esto entiendo que no necesita una gran gráfica ni un gran disipador. Pero lo dejo en vuestras manos. Gracias!

Que os parece esta configuracion?

www.pccomponentes.com/pccly/5a6bD9Ef
Buenas, aquí os dejo una configuración de pc que acabo de hacer, quería que me dijerais a ver si son buenas combinaciones, si puedo quitar algo y poner algo mejor por el mismo precio, etc. Y bueno como veréis no escogí gráfica, porque tengo una Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5, así que yo creo que no es necesario comprar otra, comentadme sobre ella también. El Pc será utilizado para edición de vídeos, edición de fotos, modelado de 3D y algún juego que pueda caer. Gracias. Un saludo

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Gracias, la verdad que muy ajustado el precio jajaja

Sobre el presupuesto, veo que no se incluye fuente de alimentación, va ya en la torre o habría que poner una aparte? y la gráfica que tal es? veo muchas gráficas y no se si esa va a aguantar años o si vale la pena poner algo mejor por un poco mas tipo la Sapphire R9 270 2GB GDDR5 que vale un par de euros mas.
@rodryboikot69, esa placa necesitas actualizar la BIOS para poner ese procesador :).

@RuXy, cierto me olvidé de la fuente :).
[Claudia] escribió:@rodryboikot69, esa placa necesitas actualizar la BIOS para poner ese procesador :).

.

¿Qué placa me recomiendas si no es esa? no me importa que sea algo más cara, pero sin pasarse. De la combinación en general ¿Cómo lo ves? ¿Cambiarías algo?
Placa tienes que poner una con el chipset z97. La fuente mejor una demejor marca aunque tenga menos potencia :).

LA RAM solo para juagr 16GB no es necesario puedes poner solo 8GB :).
[Claudia] escribió:Placa tienes que poner una con el chipset z97. La fuente mejor una de mejor marca, aunque tenga menos potencia :).

LA RAM solo para juagr 16GB no es necesario puedes poner solo 8GB :).

Vale la placa la tengo cambiada ya, ahora, ¿Qué marca de fuente me recomiendas?
Me ha surgido una última duda con la tarjeta gráfica. Sería mucho para un PC como este (Low Cost, como ya dije, no puedo aspirar a más), meterle una GTX 660 3GB DDR5? Podría hacerle cuello de botella? Tiro mejor a por la GTX 750 TI 2GB DDR5?

*FX 4300
*Ventilador Cooler Master Hyper TX3 EVO (20)
*Placa Asrock 960 GM
*Ram Kingston HyperX 4GB
*Disco Seagate 750GB
*Caja Aerocool V3X Advance
*Fuente Nox SX 500W

Gracias.
Creeis que vale la pena pagar 30€ de diferencia entre comprar una Sapphire R9 280 vs una r9 285?
paketreke escribió:Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar. Necesito un PC destinado sobretodo a diseño gráfico (nada de 3D), programación y algo de edición de vídeo, pero esto ultimo es lo menos importante. Presupuesto, 600€. con disco SSD por favor. Se que es bastante ajustado pero es lo que hay xD

Ademas el ordenador estaría encendido máximo 5 horas al día. Así que según todo esto entiendo que no necesita una gran gráfica ni un gran disipador. Pero lo dejo en vuestras manos. Gracias!

Que os parece esta configuracion?

http://www.pccomponentes.com/pccly/5a6bD9Ef

Me cito a mi mismo, alguna sugerencia?

sumo un par de dudas, con esa fuente de alimentacion sera suficiente? si no voy a jugar ni usar programas 3D me vale con la tarjeta grafica integrada?
Bueno pues así me queda la configuración www.pccomponentes.com/pccly/18561b44 más la tarjeta gráfica Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5, que esa ya la tengo. Quiero que me digáis si veis algún problema, incompatibilidades, si la torre es la correcta, cambiaríais algo, etc.

Un saludo
Hola,
necesito una torre (sin monitor). Presupuesto sobre los 500€. El ordenador que valga para todo un poco. Que se pueda jugar (se que no en ultra) y que valga para trabajos escolares tipicos.

Un saludo.
Hola, estoy pensando en comprar una torre para jugar basicamente, me gustaria poder jugar en ultra, mi presupuesto es limitado ya que hace años que no tengo torre y usaba portatil y tengo que pillar tambien pantalla

El presupuesto para la torre serian unos 550€ 600 tirando a mucho
@rammdom, www.pccomponentes.com/pccly/CaE949E8

@juxx, Necesitando monitor con 600€ no hay para hacer un PC que permita jugar en ultra. Poniendo un monitor de 130€ quedan 470€ para el resto del PC.
[Claudia] escribió:@rammdom, http://www.pccomponentes.com/pccly/CaE949E8

@juxx, Necesitando monitor con 600€ no hay para hacer un PC que permita jugar en ultra. Poniendo un monitor de 130€ quedan 470€ para el resto del PC.

El presupuesto para la torre serian 600€ + monitor a parte queria decir
Buenas Tardes,

Me gustaría saber la opinión de los expertos del hilo sobre este equipo: http://www.pccomponentes.com/pccly/2e3a541f.

Si hay algún componente que sea excesivo, se quede corto o si se puede mejorar. La caja es un capricho, seguro que hay otras mejores en relación calidad/precio.

Su uso principal es para jugar en ultra, algo de diseño gráfico y edición de video.

Ya tengo un buen monitor y ratón, pero también me gustaría una recomendación sobre un buen teclado (75-100 € de presupuesto).

Gracias.
Voy un poco perdido y no me gustaría pegarme la ostia después de comprar el pc. El tema es que es un portátil y me gustaría jugar en ultra o casi. Os dejo la ficha técnica a ver si me podéis ayudar diciendome si este portátil movería bien los juegos. Un saludo

FICHA TÉCNICA - MEDION ERAZER X7829
Procesador: Intel Core i7-4710MQ (2,5 Ghz. / TDP 47W. / 6 Mb. de cache L3).
Memoria: 16 Gb. DDR3L a 1600 Mhz- (Ampliable a 32 Gb.).
Disco duro: 1 Tb. a 5400 rpm.
Sistema operativo: Windows 8.1 (64 bits).
Red: Gigabit Ethernet, Wifi-N y Bluetooth (4.0).
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GTX 870M (3 Gb. GDDR5). 
Pantalla: 17,3" Full-HD (1920x1080) con tecnología LED. 
[Claudia] escribió:@juxx, puede ser algo así, pero no jugaras en ultra:

http://www.pccomponentes.com/pccly/8b371416

Gracias, lo que quiero es poder tirar en ultra y si puede ser que lo pueda ampliar en unos años, si me estiro a 700€ se puede hacer algo ?
DanteRyo escribió:Alguna sugerencia más antes de comprarlo?

mejoraba la fuente, y cambiaba la placa por esta para aocgerme a la promocion de MSI, que te devuelve pasta, si lo compras ahora

http://www.wipoid.com/pcconf/56f234eea25d8

Promocion

https://cashback.msi.com/es/es/pages/ca ... qualifying

rodryboikot69 escribió:Bueno pues así me queda la configuración http://www.pccomponentes.com/pccly/18561b44 más la tarjeta gráfica Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5, que esa ya la tengo. Quiero que me digáis si veis algún problema, incompatibilidades, si la torre es la correcta, cambiaríais algo, etc.

Un saludo

no te hace falta tanta fuente, con menos te vale. Has escogido micro sin OC y placa con OC. Si no vas a hacer OC cambia la placa a una H97. Yo mejoraria la grafica a una 970, y si es MSI mejor, y te acoges a la promocion

algo asi

www.wipoid.com/pcconf/534b6354b236e

incluso te sobra con esa fuente, pero bueno.

rammdoom escribió:Hola,
necesito una torre (sin monitor). Presupuesto sobre los 500€. El ordenador que valga para todo un poco. Que se pueda jugar (se que no en ultra) y que valga para trabajos escolares tipicos.

Un saludo.

nose si lo necesitas con montaje

www.wipoid.com/pcconf/3bd5169f5644e

juxx escribió:Hola, estoy pensando en comprar una torre para jugar basicamente, me gustaria poder jugar en ultra, mi presupuesto es limitado ya que hace años que no tengo torre y usaba portatil y tengo que pillar tambien pantalla

El presupuesto para la torre serian unos 550€ 600 tirando a mucho

www.wipoid.com/pcconf/4b3e596c84206

(sin montaje) SI lo pillas con montaje los gastos de envio son gratis aqui.

PH9 escribió:Buenas Tardes,

Me gustaría saber la opinión de los expertos del hilo sobre este equipo: http://www.pccomponentes.com/pccly/2e3a541f.

Si hay algún componente que sea excesivo, se quede corto o si se puede mejorar. La caja es un capricho, seguro que hay otras mejores en relación calidad/precio.

Su uso principal es para jugar en ultra, algo de diseño gráfico y edición de video.

Ya tengo un buen monitor y ratón, pero también me gustaría una recomendación sobre un buen teclado (75-100 € de presupuesto).

Gracias.

la ram la cogia de mayor frecuencia, mejoraba la fuente, cambiaba el ssd mejor por el evo, y la grafica cogia la msi con la placa msi y te acojes a la prmocion, te sale el pc mas barato, mas lo que te devuelve msi

www.wipoid.com/pcconf/5a36447c3368e
Buenas, que tal veis a Wipoid para pillarme un PC allí y que me lo monten ellos. Me refiero sobre todo si en un futuro hay que tramitar alguna incidencia con ellos y el servicio post venta.

Veo que la mayoría opta por Pccomponentes pero hay un par de piezas que no tienen y en Wipoid si y estoy dudado.

Gracias
hola, tengo un problema, mi pc es el siguiente...

torre: zalman z11 plus
cpu: fx 8350
placa base: asrock 970 extreme 3 r2.0
disipador cpu: cooler master hyper tx3 evo
grafica : r9 270x

el caso es que jugando me pilla temperaturas de unos 60 grados ahora en invierno, y no se que hacer, he leido comentarios negativos tanto de la placa como del disipador y me temo que ahi reside el problema, la verdad es que me temo que tendre que cambiar algo de eso y no me gustaria gastar demasiado, alguien me podria guiar en este asunto?
Hola amigos. Voy a comprar un PC de sobremesa y me gustaría que me diéseis vuestra opinión antes de lanzarme definitivamente. Mi intención es NO hacer overclock, y usar el PC sobre todo para jugar. La razón por la que elegí ese procesador es que uso mucho Dolphin y PCSX2 y hay ciertos juegos (como Shadow of the Colossus) que sólo te corren al 100% con semejante bicho. Aún así cualquier sugerencia es bienvenida. Me había puesto de tope 1200 € pero por gastarme algo menos tampoco pasa nada XD.

Aquí os lo dejo:

- Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
- G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10
- Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
- Asrock Z87 Pro3
- MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5
- Nox Urano VX 750W PFC
- Seagate SSHD 1TB SATA 3
- Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
- Thermaltake Commander MS-I Snow Edition

Saludos!
Ese PC no arrancará XD.

Para poner un i7 4790K necesitas una placa Z97 porque la que pones es para la generación anterior del procesador. Aparte de que si no vas a hacer OC, ¿para que vas a poner un procesador K y una Placa Z? Te sale mejor poner un procesador sin K y una H97.

Además 16GB solo para jugar no te hacen falta. Con 8 GB te apañas de sobra y al precio que esta la puedes poner con una latencia más baja.

El SSHD no me convence demasiado, me parece mucho mejor un SSD y un HDD por separado.

Y esa fuente es normal, para ese PC buscaría algo mejor :).
[Claudia] escribió:Ese PC no arrancará XD.

Para poner un i7 4790K necesitas una placa Z97 porque la que pones es para la generación anterior del procesador. Aparte de que si no vas a hacer OC, ¿para que vas a poner un procesador K y una Placa Z? Te sale mejor poner un procesador sin K y una H97.

Además 16GB solo para jugar no te hacen falta. Con 8 GB te apañas de sobra y al precio que esta la puedes poner con una latencia más baja.

El SSHD no me convence demasiado, me parece mucho mejor un SSD y un HDD por separado.

Y esa fuente es normal, para ese PC buscaría algo mejor :).

Muchísimas gracias, es lo que tiene lanzarse a lo loco sin saber. Creo que voy a bajar un poco el presupuesto y coger algo así:

Imagen

Con lo que me sobra me saco el carnet de moto, y tampoco creo que tire mal no? Habría problema de incompatibilidad ahí?

Saludos y gracias de nuevo!
[Claudia] escribió:Ese PC no arrancará XD.

Para poner un i7 4790K necesitas una placa Z97

??? Las Z87 no soportan la 4ª generación? Venga.
@edy 00116

Que yo recuerde el 4790K es 5ª generacion y el Z87 es para 4ª. Se puede usar actualizando la BIOS.

El de 4ª es el 4770K

@Cloud_Izanagi

No está bien :). Mejor la RAM en dos módulos y para ese procesador esa placa me parece poca cosa. Aparte de que esa fuente sigue siendo más o menos lo mismo en calidad :).

Te hago un presupuesto:

www.pccomponentes.com/pccly/8aBb6c36
31222 respuestas