Uzzer escribió:Buenas, que tal veis a Wipoid para pillarme un PC allí y que me lo monten ellos. Me refiero sobre todo si en un futuro hay que tramitar alguna incidencia con ellos y el servicio post venta.
Veo que la mayoría opta por Pccomponentes pero hay un par de piezas que no tienen y en Wipoid si y estoy dudado.
Gracias
Si claro, sino no te lo recomendaria
Ahi compre ademas mi ultimo pc y la mar de bien
raulsanchezd escribió:hola, tengo un problema, mi pc es el siguiente...
torre: zalman z11 plus
cpu: fx 8350
placa base: asrock 970 extreme 3 r2.0
disipador cpu: cooler master hyper tx3 evo
grafica : r9 270x
el caso es que jugando me pilla temperaturas de unos 60 grados ahora en invierno, y no se que hacer, he leido comentarios negativos tanto de la placa como del disipador y me temo que ahi reside el problema, la verdad es que me temo que tendre que cambiar algo de eso y no me gustaria gastar demasiado, alguien me podria guiar en este asunto?
el disipador es corto para ese micro, yo creo que cambiandole el disipador te va bien. Los fx 8 se calientan mas de por si, con este ira bien
https://www.wipoid.com/socket-11551150/ ... 20017.htmlCloud_Izanagi escribió:Hola amigos. Voy a comprar un PC de sobremesa y me gustaría que me diéseis vuestra opinión antes de lanzarme definitivamente. Mi intención es NO hacer overclock, y usar el PC sobre todo para jugar. La razón por la que elegí ese procesador es que uso mucho Dolphin y PCSX2 y hay ciertos juegos (como Shadow of the Colossus) que sólo te corren al 100% con semejante bicho. Aún así cualquier sugerencia es bienvenida. Me había puesto de tope 1200 € pero por gastarme algo menos tampoco pasa nada
.
Aquí os lo dejo:
- Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
- G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10
- Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
- Asrock Z87 Pro3
- MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5
- Nox Urano VX 750W PFC
- Seagate SSHD 1TB SATA 3
- Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
- Thermaltake Commander MS-I Snow Edition
Saludos!
Si no vas a hacer oc, cogeria entonces la version del micro sin K y placa H. mejoraba el disipador y la fuentey la ram (de menor latencia) Incluso si estiras puedes tener SSD y HDD algo asi
http://www.wipoid.com/pcconf/5244064118e5aSi lo quieres mas economico, quitale el ssd y le pones el SSHD. O incluso ponle 8 gb de ram, porque con 16 te sobra tela
[Claudia] escribió:Ese PC no arrancará
.
Para poner un i7 4790K necesitas una placa Z97 porque la que pones es para la generación anterior del procesador. Aparte de que si no vas a hacer OC, ¿para que vas a poner un procesador K y una Placa Z? Te sale mejor poner un procesador sin K y una H97.
Además 16GB solo para jugar no te hacen falta. Con 8 GB te apañas de sobra y al precio que esta la puedes poner con una latencia más baja.
El SSHD no me convence demasiado, me parece mucho mejor un SSD y un HDD por separado.
Y esa fuente es normal, para ese PC buscaría algo mejor
.
Realmente el i7 4790k es 4º generacion no quinta, la quinta generacion esta por llegar, pero si es cierto que el micro no funciona en todas las bios, hay que buscar las actualizaciones pertinenetes para que el micro funcione en una Z87.
Cloud_Izanagi escribió:
Muchísimas gracias, es lo que tiene lanzarse a lo loco sin saber. Creo que voy a bajar un poco el presupuesto y coger algo así:
Con lo que me sobra me saco el carnet de moto, y tampoco creo que tire mal no? Habría problema de incompatibilidad ahí?
Saludos y gracias de nuevo!
poca placa y esta un poco descompensado, si lo quieres mas barato por ese rango y es para gaming, mejor un i5 con una buena grafica, algo asi
http://www.wipoid.com/pcconf/a4145e21ad36bjoshuatree escribió:Disculpad,
¿Sabéis algún sitio donde se pueda comprar la caja Silverstone SG13?
¿Alguien ha montado un equipo con la Cooltek U2 o V6?
Yo desde luego no: En la pagina donde hay las configs, en
http://www.wipoid.com los componentes que buscas y aunque no lo tengan en la web puedes preguntarles que lo mismo te lo consiguen. Tienen un chat (aunque no se cuando lo tienen online) y sino por email, suelen ser rapidos en contestar.
fransisco03 escribió:Hola, tengo un amigo que se quiere montar un pc.
Su presupuesto es de 600-650 euros.
Sus necesidades serían basicamente para CAD 3D tipo solidworks y ofimática con algo de programación.
Podríais ayudarme a elegir una configuración de PC que se ajuste a estas necesidades?
No sabemos si es mejor tirar a un buen procesador o una buena gráfica.
Lo que si que tenemos claro es que necesitaría al menos 8 gb de ram (ya que el CAD consume mucha ram).
Editado: También otro requisito sería ponerle un disco duro sólido, ya que tiene uno mecánico que también podría reutilizar para almacenar
Gracias
Ese presupuesto es algo corto, puedes hacerte un pc mas o menos que te cumpla pero que te vaya del todo bien no. Para ese uso, requiere de todo, micro ram y grafica. Lo recomendable para fluides es i7, 16 gb de ram y una grafica medianamente buena una gtx 960 al menos. Logicamente con ese presupuesto corto, habria que tirar para amd, 8 gb. Para lo que te da es algo asi
http://www.wipoid.com/pcconf/a25c8cef46724