[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Buenas, que os parece esta configuración?Imagen
el dudu escribió:Buenas, que os parece esta configuración?Imagen

-Pues esta equilibrado pero que no me gastaba 400 euros en el combo i5k + placa.
El otro dia habia uno por aqui que se pilló el i5k de la generación anterior con placa y le salía menos de 250€ el combo. Eso me cuadraría mas.
-Ese i7 con una placa de 90-100 euros me convence más.
- 385 euros en la 970 tampoco los pagaba la verdad.
-16 gb para jugar no es necesario por ahora y ahí en ese presupuesto se ve que no hay ningún descuento. Te sale hasta mejor pillarte los 8 ahora y cuando los necesites los otros 8 .

Tampoco dices para que vas a usarlo, cuando te planteas el i5k supongo que es para jugar principalmente.
Hola buenas,

alguien me podría hacer un presupuesto para un pc gamer para un amigo por favor :).

Presupuesto: 600€ (incluyendo montaje)

Usos: Jugar principalmente a todo y algo de ofimatica (poca cosa)

Piezas necesarias: La torre completa

Piezas que ya tienes: Nada

Overclock: De momento no.

Otras indicaciones: si es posible jugar a los juegos actuales en alto al menos ^^, seguramente sera muy complicado pero con un presupuesto tan bajito.... yo no encuentro nada tan barato, a ver si los gurus pueden apañar algo, muchas gracias :)
andapinchao escribió:

-Pues esta equilibrado pero que no me gastaba 400 euros en el combo i5k + placa.
El otro dia habia uno por aqui que se pilló el i5k de la generación anterior con placa y le salía menos de 250€ el combo. Eso me cuadraría mas.
-Ese i7 con una placa de 90-100 euros me convence más.
- 385 euros en la 970 tampoco los pagaba la verdad.
-16 gb para jugar no es necesario por ahora y ahí en ese presupuesto se ve que no hay ningún descuento. Te sale hasta mejor pillarte los 8 ahora y cuando los necesites los otros 8 .

Tampoco dices para que vas a usarlo, cuando te planteas el i5k supongo que es para jugar principalmente.

Imagen

Así más o menos? O hay alguna gráfica mejor por precio similar? Si, es para juegos sobre todo, aunque también utilizo maquinas virtuales .
Así más o menos? O hay alguna gráfica mejor por precio similar? Si, es para juegos sobre todo, aunque también utilizo maquinas virtuales

Esa grafica 960 al precio esta no me convence, eran 200 la gigabyte y ya la van subiendo asi que esta descartada para mi. En esa gama esta mejor la 280x de 3gb o la 770 de 4gb rinden mas e incluso una 760 vitaminada de 4gb es practicamente lo mismo que esa 960 y tiene el doble de gb por si quieres hacer un sli o algo. Para juegos actuales no me pillaria menos de una de 3gb.

La 290x rinde un poco mas que la 970 y se puede encontrar facilmente por menos 385 que te pone ahi.
La 970 esta de cojones pero ese precio no lo pagaba. 300 -340 nueva a lo mejor
La 290 rinde un poco menos que la 970 y suele estar nueva de 250- 310

Esa placa esta bien, ten en cuenta que es microatx... es la que tengo yo por ejemplo pero me costo 20 euros menos hace practicamente nada.

Busca bien que eso te sale por 1000 perfectamente.

Mira a ver si te apañas con 8 gb primero y si ves que no pues le metes otros 8.
(mensaje borrado)
andapinchao escribió:
Así más o menos? O hay alguna gráfica mejor por precio similar? Si, es para juegos sobre todo, aunque también utilizo maquinas virtuales

Esa grafica 960 al precio esta no me convence, eran 200 la gigabyte y ya la van subiendo asi que esta descartada para mi. En esa gama esta mejor la 280x de 3gb o la 770 de 4gb rinden mas e incluso una 760 vitaminada de 4gb es practicamente lo mismo que esa 960 y tiene el doble de gb por si quieres hacer un sli o algo. Para juegos actuales no me pillaria menos de una de 3gb.

La 290x rinde un poco mas que la 970 y se puede encontrar facilmente por menos 385 que te pone ahi.
La 970 esta de cojones pero ese precio no lo pagaba. 300 -340 nueva a lo mejor
La 290 rinde un poco menos que la 970 y suele estar nueva de 250- 310

Esa placa esta bien, ten en cuenta que es microatx... es la que tengo yo por ejemplo pero me costo 20 euros menos hace practicamente nada.

Busca bien que eso te sale por 1000 perfectamente.

Mira a ver si te apañas con 8 gb primero y si ves que no pues le metes otros 8.

Esta que tal?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

O esta ?

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... c-4gb.html

Yo cambiaría procesador y placa. Sobretodo porque la placa es para hacer un buen oc y el I7 que pones tiene el multiplicador bloqueado. Una asus z97-k con un I7 4790K 4 Ghz con tu presupuesto es mejor opción, si quieres hacer oc (me da la sensación de que en caso afirmativo, no va a ser extremo ni mucho menos). Si no, pues la asus h97-k con el I7 4790 3.6 Ghz, que te saldrá bastante más barato y no notarás diferencia. No te recomiendo nada un I5 con lo que vas a gastarte.
En cuanto a la gráfica, pues tengo una 970 y es muy aconsejable, pero cuando yo la compré estába a 330-340 euros y era más barata que la 290X (y menos consumo, tecnología nueva...). En la situación actual yo te diría que mejor una 290X porque tiene ese 0.5 Gb de Vram más que marca una diferencia importantísima. De todas formas, es una época horrible para mirar gpus. Esperar al lanzamiento de la serie 3XX de AMD se me antoja imprescindible (y si la GTX970 de 8 Gb es real, también es mucho más aconsejable).
Krain escribió:

Yo cambiaría procesador y placa. Sobretodo porque la placa es para hacer un buen oc y el I7 que pones tiene el multiplicador bloqueado. Una asus z97-k con un I7 4790K 4 Ghz con tu presupuesto es mejor opción, si quieres hacer oc (me da la sensación de que en caso afirmativo, no va a ser extremo ni mucho menos). Si no, pues la asus h97-k con el I7 4790 3.6 Ghz, que te saldrá bastante más barato y no notarás diferencia. No te recomiendo nada un I5 con lo que vas a gastarte.
En cuanto a la gráfica, pues tengo una 970 y es muy aconsejable, pero cuando yo la compré estába a 330-340 euros y era más barata que la 290X (y menos consumo, tecnología nueva...). En la situación actual yo te diría que mejor una 290X porque tiene ese 0.5 Gb de Vram más que marca una diferencia importantísima. De todas formas, es una época horrible para mirar gpus. Esperar al lanzamiento de la serie 3XX de AMD se me antoja imprescindible (y si la GTX970 de 8 Gb es real, también es mucho más aconsejable).

Pero esas nuevas estarían entorno a los 400 euros o más no? Se me va el presupuesto.
el dudu escribió:
Krain escribió:

Pero esas nuevas estarían entorno a los 400 euros o más no? Se me va el presupuesto.

No es tanto por adquirir la nueva, si no porque hace mucho más accesibles las antiguas. Entre la 290X y la GTX 970 la que mejor feeling te de. Hablamos de un rendimiento altísimo en ambos casos. Yo prefiero la 970 pero nivela mucho que Nvidia se haya visto salpicada con el tema de la gestión de memoria. Yo en tu caso elegiría la 290X seguro... Pero si prefieres Nvidia... no te equivocas
Krain escribió:
No es tanto por adquirir la nueva, si no porque hace mucho más accesibles las antiguas. Entre la 290X y la GTX 970 la que mejor feeling te de. Hablamos de un rendimiento altísimo en ambos casos. Yo prefiero la 970 pero nivela mucho que Nvidia se haya visto salpicada con el tema de la gestión de memoria. Yo en tu caso elegiría la 290X seguro... Pero si prefieres Nvidia... no te equivocas

Pues creo que me voy a pillar esto definitivamente. Como no sé si haré o no OC prefiero la opción de tenerlo por si en un futuro lo quiero hacer no tirarme de las orejas.

Imagen
el dudu escribió:
Krain escribió:

Pues creo que me voy a pillar esto definitivamente. Como no sé si haré o no OC prefiero la opción de tenerlo por si en un futuro lo quiero hacer no tirarme de las orejas.

Imagen

Es gran equipo, disfrútalo [oki]

Pero sobretodo empápate bien de como ocear tu micro (y esa gráfica, que también te puede rendir un 15% extra), no desaproveches la capacidad adicional que le puedes sacar a todo el conjunto
Como opción de futuro un i5 se te va a quedar corto antes , esta claro. Para virtualizar no se como sera.

Que lo disfrutes.
andapinchao escribió:Como opción de futuro un i5 se te va a quedar corto antes , esta claro. Para virtualizar no se como sera.

Que lo disfrutes.

Me has rayao tete [qmparto]

Imagen

Así que tal?
Pues eso lo veo mejor y al mismo precio.

Personalmente le dejaba el ssd para mas adelante para meter uno de 256 gb minimo ya que 128 se quedan cortos muy pronto y los 80 euretes esos los invertia en placa y un disipador mejor para OC.
el dudu escribió:
andapinchao escribió:Como opción de futuro un i5 se te va a quedar corto antes , esta claro. Para virtualizar no se como sera.

Que lo disfrutes.

Imagen

Así que tal?

Muuucho mejor, aunque quizás gastando 20 euritos más en placa... XD XD XD .
el dudu escribió:

Que lo disfrutes.

Imagen

Así que tal?

Mira parece que tu presupuesto son 1200-1300

La base que pillaria para ese BICHO seria algo asi

http://www.pccomponentes.com/pccly/F59bD37a

Y la gráfica esta:
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NOP536Y/ref=sr_1_3_olp?ie=UTF8&qid=1426695139&sr=8-3&keywords=970&condition=used
Tiene 2 años de garantia con amazon.

Total : 1255 €

Sinceramente no le rascaría a ese equipo para meter un SSD ahora mismo.

Edit : Ojo ¡¡ He puesto esa caja porque parece que es la que a ti te mola pero con ese disipador no se si irá bien.
Ese disipador con ventilador tiene 16 cm ¡¡¡

@Usti 600 € Con montaje y jugar a todo decentemente ( mejor que en consola por supuesto) sin OC

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A003640,A001299,A007068,A012650,A002680,A028933,A012429,A017545,A029202

Y de grafica esta:http://www.amazon.es/XFX-Radeon-R9-270X-Tarjeta-gr%C3%A1fica/dp/B00I0Y0Z58/ref=sr_1_19?m=A6T89FGPU3U0Q&s=computers&ie=UTF8&qid=1426697059&sr=1-19

Total : 607€
Krain escribió:
el dudu escribió:

Que lo disfrutes.

Imagen

Así que tal?

Muuucho mejor, aunque quizás gastando 20 euritos más en placa... XD XD XD .

Dime que placa y lo pido así [carcajad]
Hola, gustaria consejo para un pc bastante decente para poder utilizar el Software de Adobe, es decir Affter efects, Premiere, etc.

No necesito monitor

Presupuesto 1000€

Muchas Gracias
el dudu escribió:
Dime que placa y lo pido así [carcajad]

Yo es que siempre recomiendo la Asus Z97K, que es la que conozco (es la equivalente ATX a mi Z97M plus). También hay mucho buen feedback de Asrock Z97 Extreme 3.
Son algo más intermedio entre la Gaming 3 y la que has elegido después.
Sabeis donde puedo conseguir una guía para no hacer cuello de botella entre componentes?
Hola a todos,

Hace algún tiempo que llevo trabajando en una configuración para montarme un nuevo PC. Sería para jugar, y mucho trabajo con photoshop y algunas suites 3d, algo de programación... definitivamente algo versatil. Ando casi decidido con lo que os propongo a continuación...

Intel Core i7-4790k
Asus Maximus VII Gene Gaming
Noctua NH-U12S
Cooler Master V Semi_Modular Series V550
Fractal Design Define Mini
Samsung 120 GB 850 EVO SSD
Asus STRIX GTX 970
G Skill 2x4GB PC3-19200 DDR3 2400MHz

Samsung 24x Retail SATA DVD Writer
Logitech MK520
Dell UltraSharp U2415

Agradecería cualquier comentario, opinión y/o sugerencia. Estamos hablando de más de 1600 euros, así que como imaginaréis no quiero jugármela en lo más mínimo.

Bueno, gracias por adelantado!
FLiSFLaS escribió:Hola a todos,

Hace algún tiempo que llevo trabajando en una configuración para montarme un nuevo PC. Sería para jugar, y mucho trabajo con photoshop y algunas suites 3d, algo de programación... definitivamente algo versatil. Ando casi decidido con lo que os propongo a continuación...

Intel Core i7-4790k
Noctua NH-U12S
Asus STRIX GTX 970

Logitech MK520
Dell UltraSharp U2415

Agradecería cualquier comentario, opinión y/o sugerencia. Estamos hablando de más de 1600 euros, así que como imaginaréis no quiero jugármela en lo más mínimo.

Si quieres hacer diseño, yo te diría que te estiraras hasta los 16 Gb de DDR3.
En cuanto a CPU y la placa, están orientados hacia un oc fuerte, puedes ahorrar algún dinero sin perder rendimiento o cambiar la placa por una más modesta y no notar la subida de RAM si es que no vas a ocear (sin oc, el equipo podría valer más de 100 euros menos) o vas a hacer uno menos agresivo. Igualmente para oc agresivo en consonancia con la placa/cpu te aconsejaría subir el noctua a un NH14 ó 15 incluso.
Ah, además también te diría que buscaras una fuente de mayor calidad (y de 600W mínimo para no tener ningún tipo de problema con todo el equipo con los TDP por las nubes)
Buenos días,
necesito cambiar estos 3 elementos de mi antiguo pc (no os sabría decir el modelo actual que tengo):
-placa base
-gráfica
-ram (mínimo 8 gb)

Si quiero jugar a juegos nuevos y que me dure unos cuantos años, que podría comprarme por unos 450 euros?

grácias
m de marc escribió:Buenos días,
necesito cambiar estos 3 elementos de mi antiguo pc (no os sabría decir el modelo actual que tengo):
-placa base
-gráfica
-ram (mínimo 8 gb)

Si quiero jugar a juegos nuevos y que me dure unos cuantos años, que podría comprarme por unos 450 euros?

grácias

Sin decirnos CPU es imposible.
Krain escribió:
m de marc escribió:Buenos días,
-placa base
-gráfica
-ram (mínimo 8 gb)

grácias

Sin decirnos CPU es imposible.

Intel Core 2 Duo E6600 2.4GHZ FSB1066 4MB S775
Krain escribió:

Intel Core i7-4790k
Noctua NH-U12S
Asus STRIX GTX 970

Logitech MK520
Dell UltraSharp U2415

En cuanto a CPU y la placa, están orientados hacia un oc fuerte, puedes ahorrar algún dinero sin perder rendimiento o cambiar la placa por una más modesta y no notar la subida de RAM si es que no vas a ocear (sin oc, el equipo podría valer más de 100 euros menos) o vas a hacer uno menos agresivo. Igualmente para oc agresivo en consonancia con la placa/cpu te aconsejaría subir el noctua a un NH14 ó 15 incluso.
Ah, además también te diría que buscaras una fuente de mayor calidad (y de 600W mínimo para no tener ningún tipo de problema con todo el equipo con los TDP por las nubes)

Gracias por tu comentario Krain. Soy consciente de que más pronto que tarde necesitaré saltar a los 16gb. También me he planteado la posibilidad de prescindir del OC, no creas que no lo he pensado. Podría, como bien dices, hacer ese upgrade en memoria, e incluso ponerle algo más de "cariño" al ssd. De pasar a la versión capada de la cpu, esto es, i7 4790, ¿sabrías recomendarme alguna buena placa basada en chipset H97 (formato micro-ATX, please)?

Respecto a la fuente, tenía entendido que ésta es bastante buena en su gama, y que los 550w para esta configuración, pero reconozco estar bastante pegado en PSUs. ¿Qué me recomendarías que no se disparase de precio?
FLiSFLaS escribió:
Krain escribió:

Intel Core i7-4790k
Noctua NH-U12S
Asus STRIX GTX 970

Logitech MK520
Dell UltraSharp U2415

Gracias por tu comentario Krain. Soy consciente de que más pronto que tarde necesitaré saltar a los 16gb. También me he planteado la posibilidad de prescindir del OC, no creas que no lo he pensado. Podría, como bien dices, hacer ese upgrade en memoria, e incluso ponerle algo más de "cariño" al ssd. De pasar a la versión capada de la cpu, esto es, i7 4790, ¿sabrías recomendarme alguna buena placa basada en chipset H97 (formato micro-ATX, please)?

Respecto a la fuente, tenía entendido que ésta es bastante buena en su gama, y que los 550w para esta configuración, pero reconozco estar bastante pegado en PSUs. ¿Qué me recomendarías que no se disparase de precio?

Son varias cosas.
Por la diferencia de precio, yo aunque no hagas oc, te voy a aconsejar el 4790k. La versión capada, tiene 0.6 Ghz menos que el K. Y eso es bastante rendimiento por 30€ en cpu. Pero claro, eso tienes que verlo tú. O se orienta todo al oc o no (y la diferencia de precio es considerable).
Placas H97 que te aconsejaría sería la Asus H97M Plus de 95€, pero creo que ganas más con una Asus Z97M plus como la mía de 103€ con el 4790K. Del 4790 con H97M al K con Z97 van 40 euros y con un poco de oc hablamos de 1 Ghz de diferencia.
En cuanto a disipadores pues para el 4790 en H97M te diría que el CM 212 Evo de 28€ y en el K el Noctua NH-D14 de 80€ o como yo, el Scythe Ashura de 42€ con un rendimiento/precio espectacular pero más ruidoso (en mi caso esos 8-10 db no son un problema). En caso de que no fueras a hacerle oc al 4790K también tendrías suficiente con el Evo (El U12 me parece demasiado).
Y las fuentes pues lo mismo. La Cooler Master 550W te servirá perfectamente, pero si vas a hacer oc yo te aconsejaría la mía, Antec High Current Gamer 620 modular, o cualquier fuente de mínimo 600w que sepas que tiene condensadores japoneses. Y sobretodo, por experiencia te digo, que sea modular. Cada cable que te ahorres en tu micro atx es una victoria XD

Yo imagino que haría algo así en tu caso:

Intel Core i7-4790k
Asus Z97M plus
Scythe Ashura
Asus STRIX GTX 970

Logitech MK520
Dell UltraSharp U2415

Y te costaría unos 140 euros menos de lo que tenías presupuestado para estirar la RAM y/o el SSD. Y como mi pc, con recorrido para ocear suave si te atreves.
Espero haberte ayudado.

m de marc escribió:...

En ese caso yo te diría que por 450€ te miraras un amd Fx 8320 con una 280 y 8 Gb DDR3. Y si puedes, estirar hasta Fx8350 y 280X, aunque sube bastante más
Krain escribió:

En ese caso yo te diría que por 450€ te miraras un amd Fx 8320 con una 280 y 8 Gb DDR3. Y si puedes, estirar hasta Fx8350 y 280X, aunque sube bastante más

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_8x.html
Estas 2? Por 350 tengo las 2 cosas y me puedo gastar 70/80 en ram.
m de marc escribió:
Krain escribió:

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_8x.html
Estas 2? Por 350 tengo las 2 cosas y me puedo gastar 70/80 en ram.

Te olvidas la placa. Mírate la Asus M5A97 de 85€ XD
Krain escribió:[
Te olvidas la placa. Mírate la Asus M5A97 de 85€ XD

Asi pues, debería cambiarme la CPU también?
buenas estoy mirando un pc ya que no aguanto mas el mio y no entiendo mucho y tampoco me quiero gastar 900 euros en un pc nuevo que para lo que juego... xD

AeroCool DS Cube Negra Con Ventana
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Asus M5A78L-M LX3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Raijintek Zelos CPU Cooler
R9 280X Tri-X OC 3GB

y ahora el dilema tengo una fuente de alimentacion de 620 con eso tendre bastante? como lo veis me recomendais otra grafica? otro procesador? llevo con mi viejo pc 8 años ya y espero que me dure lo mismo,
Blocken-JR escribió:buenas estoy mirando un pc ya que no aguanto mas el mio y no entiendo mucho y tampoco me quiero gastar 900 euros en un pc nuevo que para lo que juego... xD

Asus M5A78L-M LX3
R9 280X Tri-X OC 3GB

y ahora el dilema tengo una fuente de alimentación de 620 con eso tendré bastante? como lo veis me recomendáis otra gráfica? otro procesador? llevo con mi viejo pc 8 años ya y espero que me dure lo mismo,

Di el modelo de fuente de alimentación
Hay fuentes de alimentación de 30€ de 750W
Y hay fuentes de alimentación de 120€ de 750W
La diferencia es que en las primeras nunca te da ni de coña los 750W (realmente dan una potencia combinada de 50% de lo anunciado o menos)
Ademas de su pésimo rizado y ya no hablemos de sus pésimos componentes.

Así pues si no nos dices el modelo de fuente no podemos decirte si si o si no
En principio si es una de buena calidad (da la potencia real anunciada) vas bien
Pero si es una genérica (que ni de coña dará lo puesto) no te sirve puesto que la R9 280X te puede chupar ella solita 450W + 130W de la CPU + 50W de los periféricos = 630W de consumo máximo teórico

En realidad para un uso normal de tarjeta gráfica esta nunca consume mas de 400W (los 450W los da utilizando programas de testeo para ver el maximo consumo de la tarjeta antes de que se funda XD ) por lo que usando programas (juegos) nunca consumirá mas de 400W siendo así el consumo estimado entorno a 580W a máxima carga y en reposo (ordenador encendido en el escritorio) de 120W la gráfica y 90W CPU
haciendo un consumo estimado IDE (sin carga) de 260W

Así pues como ves si tu fuente es de alta calidad te sirve puesto que te dará en torno a 615-620W y tu necesitas en el peor de los casos 580-600W
Pero si tu fuente es de baja calidad (genérica) te dará en torno a una potencia real de 50% o 60% haciendo que el valor real que da esa fuente sea entorno a 370W lo cual es insuficiente para alimentar ese PC (aunque encender si te encenderá porque como ves la potencia de encendido de ese PC es de 260W) pero cuando abras programas o algún juego ZAS :-|

Por otra parte di el presupuesto máximo que piensas gastarte y si necesitas o no montaje (que te monten el PC) y te asesoramos mejor

Pero desde ya te digo que esa placa no sirve para el FX 8350 mínimo un Chipset AMD 970 (los AMD 760G solo sirven para los FX 4300) la gamas FX6300 y FX8300 son incompatibles con estos y mínimo necesitan un Chipset AMD 970

Mas concretamente ese FX es casi el tope de gama de AMD por lo que la placa mas barata en Asus que no te dara problemas sera una
Asus M5A97 R2.0 (cuando digo mínima es MÍNIMA ni se te ocurra bajar de esa placa en Asus)
http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_r2_0.html

Por lo demás OK (aunque yo y esto ya es a modo de recomendación pondria un Raijintek Themis (es 6€ mas caro pero merece mucho la pena))

Lo dicho di presupuesto y te asesoramos pero desde ya te digo que la placa base no sirve y la fuente depende de que modelo tengas.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Blocken-JR escribió:buenas estoy mirando un pc ya que no aguanto mas el mio y no entiendo mucho y tampoco me quiero gastar 900 euros en un pc nuevo que para lo que juego... xD

Asus M5A78L-M LX3
R9 280X Tri-X OC 3GB

y ahora el dilema tengo una fuente de alimentación de 620 con eso tendré bastante? como lo veis me recomendáis otra gráfica? otro procesador? llevo con mi viejo pc 8 años ya y espero que me dure lo mismo,

Di el modelo de fuente de alimentación
Hay fuentes de alimentación de 30€ de 750W
Y hay fuentes de alimentación de 120€ de 750W
La diferencia es que en las primeras nunca te da ni de coña los 750W (realmente dan una potencia combinada de 50% de lo anunciado o menos)
Ademas de su pésimo rizado y ya no hablemos de sus pésimos componentes.

Así pues si no nos dices el modelo de fuente no podemos decirte si si o si no
En principio si es una de buena calidad (da la potencia real anunciada) vas bien
Pero si es una genérica (que ni de coña dará lo puesto) no te sirve puesto que la R9 280X te puede chupar ella solita 450W + 130W de la CPU + 50W de los periféricos = 630W de consumo máximo teórico

En realidad para un uso normal de tarjeta gráfica esta nunca consume mas de 400W (los 450W los da utilizando programas de testeo para ver el maximo consumo de la tarjeta antes de que se funda XD ) por lo que usando programas (juegos) nunca consumirá mas de 400W siendo así el consumo estimado entorno a 580W a máxima carga y en reposo (ordenador encendido en el escritorio) de 120W la gráfica y 90W CPU
haciendo un consumo estimado IDE (sin carga) de 260W

Así pues como ves si tu fuente es de alta calidad te sirve puesto que te dará en torno a 615-620W y tu necesitas en el peor de los casos 580-600W
Pero si tu fuente es de baja calidad (genérica) te dará en torno a una potencia real de 50% o 60% haciendo que el valor real que da esa fuente sea entorno a 370W lo cual es insuficiente para alimentar ese PC (aunque encender si te encenderá porque como ves la potencia de encendido de ese PC es de 260W) pero cuando abras programas o algún juego ZAS :-|

Por otra parte di el presupuesto máximo que piensas gastarte y si necesitas o no montaje (que te monten el PC) y te asesoramos mejor

Pero desde ya te digo que esa placa no sirve para el FX 8350 mínimo un Chipset AMD 970 (los AMD 760G solo sirven para los FX 4300) la gamas FX6300 y FX8300 son incompatibles con estos y mínimo necesitan un Chipset AMD 970

Mas concretamente ese FX es casi el tope de gama de AMD por lo que la placa mas barata en Asus que no te dara problemas sera una
Asus M5A97 R2.0 (cuando digo mínima es MÍNIMA ni se te ocurra bajar de esa placa en Asus)
http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_r2_0.html

Por lo demás OK (aunque yo y esto ya es a modo de recomendación pondria un Raijintek Themis (es 6€ mas caro pero merece mucho la pena))

Lo dicho di presupuesto y te asesoramos pero desde ya te digo que la placa base no sirve y la fuente depende de que modelo tengas.

Saludos

la fuente es de corsair 620 + 80 plus, lo unicos componentes que quiero son esos,mi presupuesto podria llegar a 550 o 570
Viendo el fiasco que está resultando ser la nueva generación de consolas, estoy a un click de comprarme un pc, despues de 10 años de dar el salto de pc a consolas...

¿Que os parece esta configuración? ¿Que quitaríais o mejoraríais?

http://www.pccomponentes.com/pccly/Cb183526

Gracias!!!
javi0511 escribió:Viendo el fiasco que está resultando ser la nueva generación de consolas, estoy a un click de comprarme un pc, despues de 10 años de dar el salto de pc a consolas...

¿Que os parece esta configuración? ¿Que quitaríais o mejoraríais?

http://www.pccomponentes.com/pccly/Cb183526

Gracias!!!

No entiendo en exceso, pero lo que entiendo me hace decirte que no te compres ese procesador tan potente y escatimes en placa y en fuente.
Si vas a hacer oc tienes que plantearte que la placa debe ser mejor. Si no vas a hacer oc, no te cojas ese procesador.
Que la fuente ponga 800w no quiere decir que sea más buena, échale un ojo a las recomendadas por ahí pero no bajaría de 50/60 euros en fuente.

Si sólo vas a jugar y no vas a hacer nada más, podrías plantearte ahorrar y poner algo menos de procesa, e invertirlo en mejor placa y fuente.

A ver si se pasa alguien que entienda mejor y te aconseje qué cambiar específicamente.
@Blocken-JR

Bien siendo ¿modelo CX? o ¿RM?
Esa fuente te sirve en principio tendrás que tener un poco de cuidado porque si es CX por el hecho de que no es nueva (pierde eficiencia con el tiempo) y que el modelo CX de 620W da unos 600W reales a lo mejor debido al tiempo ya da menos de esos 600W pero como digo en principio igualmente te sirve
Si es RM no deberías preocuparte porque la serie RM da la potencia real de la fuente por lo que incluso con la perdida de eficiencia debida al tiempo aun te queda margen

En cuanto al presupuesto lamento decirte que ni de coña
Tienes que dejarte mínimo el doble en placa base si quieres que ese procesador funcione o bien cambiar el procesador

Te dejo en Xtremmedia un presupuesto de lo que tu quieres
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 57,A029328

Si tu presupuesto es de 570€ (con el IVA incluido) entonces ni de coña sacas ese ordenador adelante:
Con ese presupuesto y usándolo para juegos yo pondria algo así:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 40,A030688

@m de marc
Para el FX8350 se necesitan al menos 6 Fases y tú as cogido una placa de 4 fases y sin disipador (en la serie FX8300 ES OBLIGATORIO)
AsRock por otro lado no tiene placas de 6 fases (tiene de de 3, 4, 8 y 12 fases) por lo que mínimo en AsRock deberás coger una 990FX Extreme4

Mi recomendación es que cojas una ASUS M5A97 EVO/PRO (mínimo una ASUS M5A97(R2.0)) y un Raijintek Themis (Obligatorio SI o SI)
Lo demás OK [oki]

@javi0511

Ese ordenador esta mal configurado (totalmente mal no te ofendas :-| ) empecemos por el principio:
1) La serie "K" de intel es para overcloking y necesitan placas bases diseñadas para ello Chipset Z87 o Z97 no una placa con un H81 (Esa no te vale ni de coña para un K)

2) Por otra parte el disipador tampoco sirve para un K mínimo un Raijintek Themis o un Cooler Master Hyper 212 EVO (y cuando digo mínimo es mínimo)

3) La fuente ya ni comento (mínimo 60€) para algo aceptable.
Esa fuente en concreto es de una calidad pésima es tan pésima que la tarjeta que le as puesto puede que ni vaya es mas si va puede dañase (y no es coña) le as puesto la mejor tarjeta gráfica de la gama GTX970 y la fuente es si no la peor del mercado una de las 5 peores y no estoy de coña.
Bajo ninguna circunstancia pongas fuentes baratas con gráficas y procesadores potentes BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA

4) Esa gráfica no cabe en ese torre que has puesto (no podran meterla y te llamaran para decírtelo XD )

Por otro lado si no vas ha hacer overcloking entonces por un procesador sin K
Si el presupuesto es de 1100€ te doy una idea:
PCComponentes: http://www.pccomponentes.com/pccly/C4FfF37d
Xtremmedia: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 58,A007068

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Ese ordenador esta mal configurado (totalmente mal no te ofendas :-| ) empecemos por el principio:
1) La serie "K" de intel es para overcloking y necesitan placas bases diseñadas para ello Chipset Z87 o Z97 no una placa con un H81 (Esa no te vale ni de coña para un K)

2) Por otra parte el disipador tampoco sirve para un K mínimo un Raijintek Themis o un Cooler Master Hyper 212 EVO (y cuando digo mínimo es mínimo)

Esa fuente en concreto es de una calidad pésima es tan pésima que la tarjeta que le as puesto puede que ni vaya es mas si va puede dañase (y no es coña) le as puesto la mejor tarjeta gráfica de la gama GTX970 y la fuente es si no la peor del mercado una de las 5 peores y no estoy de coña.
Bajo ninguna circunstancia pongas fuentes baratas con gráficas y procesadores potentes BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA

4) Esa gráfica no cabe en ese torre que has puesto (no podran meterla y te llamaran para decírtelo XD )

Saludos

No me ofendo, estoy totalmente oxidado...

El de xtremmedia no lo puedo ver, no se si es porque estoy en el movil...

Con el presupuesto de pccomponentes que me has hecho tú, cuanto tiempo me puede tirar el ordenador en calidad grafica ps4/xbox one?

Gracias
Hola chicos a ver si me podeis echar una mano, tengo este ordenador:
Procesador: Intel® Core™2 Quad Processor Q9650 12M Cache, 3.00 GHz
Gráfica: Radeon HD 5850
Ram: 8Gb Kingston HyperX DDR3 1333Mhz
Placa base: Gigabyte G41mTS2PT
Grabadora Lg de bluray
Fuente: Radix VI 750w
Cooler Cpu: Cooler Master V8
Caja: NZXT. Lexa Red
2 discos sata2 500gb y 1t
y se me a roto la placa madre y quiero actualizar mi equipo, que aconsejais, el pc lo uso para photoshop, sony vegas y jugar al wow y poco mas, a ver si me podeis dar luz y puedo jugar al wow en ultra desahogadamente, tambien tenia pensado poner un disco ssd como principal y la torre es demasiado pequeña y con el megabicho de disipador que tengo y la grafica esta todo un poco comprimido. Gracias de antemano.
javi0511 escribió:
Perfect Ardamax escribió:Ese ordenador esta mal configurado (totalmente mal no te ofendas :-| ) empecemos por el principio:

Saludos

No me ofendo, estoy totalmente oxidado...

El de xtremmedia no lo puedo ver, no se si es porque estoy en el movil...

Con el presupuesto de pccomponentes que me has hecho tú, cuanto tiempo me puede tirar el ordenador en calidad grafica ps4/xbox one?

Gracias

Y este que os parece?

http://www.pccomponentes.com/pccly/50805963

Gracias
Buenas mi PC se ha ido al pedo y necesito uno nuevo, no requiero que mueva nada en ultra, ni efectos de iluminacion ni cosas de esas, pero si que quiero que si en 2020 sale el TESVI me lo pueda mover en medio

Mi presupuesto a gastar seria entre 600 y 800€

en fin como desde que compre el actual (hace 8 años) no he mirado nada sobre el tema estoy mas perdido que un pulpo en un garaje asi que les eche un ojo a los PCs ya montados de PC componentes, y vi este que tiene muy buena valoracion, pero claro hay valoraciones desde el verano pro l oque me figuro que a no ser que lo hayan ido rebajando estará muy desactualizado

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... x_750.html
javi0511 escribió:Y este que os parece?

Gracias

Esta bien pero te comento 2 cosas:
1) La velocidad máxima de Ram que admiten los procesadores Intel sin K es de 1600MHz (poner unas memorias de 1866 mhz es tirar un poco de dinero por algo que no pasara de 1600 mhz

2) Para mi gusto ese modelo en concreto de ensamblador Gigabyte (de la tarjeta gráfica) es muy larga aunque igualmente cabe en la caja así que no debes preocuparte.
¿Cuanto estas dispuesto a gastarte realmente?
¿Lo compraras en PCComponentes?

Lo digo porque Xtremmedia es mas barato en general (tienes que ver los links desde el PC por que no cargan con el movil) y si me dices cual es tu limite podemos mejorar algunas cosas (caja y fuente concretamente)

@Señor M
Creo que es mejor montarse uno a piezas que eligir uno premontado (y si no sabes montarlo pues les dices que te lo monten aunque son 40€ mas y te lo envían listo para funcionar)

Te dejo una idea: (mejor procesador y mejor (mucho mejor) grafica
www.pccomponentes.com/pccly/Cd3991F4

Comparación
http://www.hwcompare.com/17102/geforce- ... n-r9-270x/

Saludos
@Perfect Ardamax

gracias por la ayuda, me lo estoy pensando mejor y voy a ver si en un mes mas trende mas dinero para gastar por que puedo ir tirando con el portatil y ir de corre prisas y gastarme 500 600,si esperandome un mes mas podre tener unos 1000 bueno me hecho unos presupuestos tampoco tengo mucha idea de pc a ver que me podeis decir cual es mejor o alguna cosa de mejorar sin salirse de ese presupuesto

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 86,A007068
http://www.pccomponentes.com/pccly/64Ea9d4d
javi0511 escribió:Y este que os parece?

Gracias

Esta bien pero te comento 2 cosas:
1) La velocidad máxima de Ram que admiten los procesadores Intel sin K es de 1600MHz (poner unas memorias de 1866 mhz es tirar un poco de dinero por algo que no pasara de 1600 mhz

2) Para mi gusto ese modelo en concreto de ensamblador Gigabyte (de la tarjeta gráfica) es muy larga aunque igualmente cabe en la caja así que no debes preocuparte.
¿Cuanto estas dispuesto a gastarte realmente?
¿Lo compraras en PCComponentes?

Lo digo porque Xtremmedia es mas barato en general (tienes que ver los links desde el PC por que no cargan con el movil) y si me dices cual es tu limite podemos mejorar algunas cosas (caja y fuente concretamente)

Saludos

Al final lo he pillado ya, cambiando la ram a 1600, como dices, ya que desconocia este hecho.

Mañana me llega, ya te contaré.

Muchas gracias por la ayuda ;)
javi0511 escribió:Al final lo he pillado ya, cambiando la ram a 1600, como dices, ya que desconocía este hecho.
Mañana me llega, ya te contaré.
Muchas gracias por la ayuda ;)

No hay de que ;)

@Blocken-JR

Varias cosas:
1) Cita me bien (el usuario "Perfect" lleva sin conectarse desde 2002 y tiene un mensaje XD)
2) OK (Ten en cuenta la tendencia del euro frente al dolar que mil euros hoy son 1100 euros dentro de 2 meses) el € esta en caída libre y el dolar sube y puede que el valor se invierta por primera vez desde que se creo el € (siempre a sido mas fuerte que el $)
Hace un año 1€ = 1,40$
Hoy (25/3/2015) 1€ = 1,092 $

Al ritmo actual puede que en 2 meses por primera vez desde su creación el € este menos valorado que el $
(Vamos que para un Estadounidense le puede resultar mas barato comprar en Amazon.es que en Amazon.com)

3) Entrando ya de lleno en tus configuraciones:
Si realmente te planteas subir hasta los 1050€ entonces hay varias cosas a tener en cuenta que con tus otras configuraciones no hacían falta:

Voy a empezar por la de Xtremmedia
Ese PC lo veo desequilibrado me explico:
As puesto un i5 K (los modelos K son para hacer Overcloking) has puesto una placa adecuada pero el disipador no sirve para un K mínimo un Raijintek Themis o un Cooler Master Hyper 212 EVO (y cuando digo mínimo es mínimo) (y si me he autocitado XD)
¿Vas Ha Hacer Overcloking? (es importante que lo digas porque podemos ahorrar en placa si no lo haces y mejorar otras cosas)

Respecto a la fuente lo siento pero no no y no La fuente que tienes tu es de mejor calidad y el consumo de ese equipo que te has montado es de 580W en caso mas extremo (usando programas de testeo) en juegos no pasara de los 550W nunca y en condiciones normales jugando estará sobre los 520W y encendido ese PC llegara a consumir a lo sumo 280W por lo que a todas luces poner una fuente de peor calidad que la que tienes actualmente es un SIN SENTIDO

Intel y Nvidia consumen menos que AMD por eso a pesar de mejorar el procesador y la Grafica te quedas casi igual de consumo.

Asi pues quita esa fuente y pon la que ya tienes que es mejor o compra una fuente que este a la Par de la que ya tienes.

Ahora la configuración de PCComponentes:

1) La serie "K" de intel es para overcloking y necesitan placas bases diseñadas para ello Chipset Z87 o Z97 no una placa con un H97 (Esa no te vale ni de coña para un K)
Repito la pregunta ¿Vas Ha Hacer Overcloking?

2) El disipador al igual que el caso anterior se te queda corto (muy corto) para un K

3) La velocidad máxima de Ram que admiten los procesadores Intel sin K es de 1600MHz asi pues o cambias la placa base para poder hacer OC o cambias el procesador a uno sin K y la Ram

4) Fuente (lo ya comentado en el caso anterior)

A mi (si estoy errado me lo dices) me da la impresión de que no vas ha hacer OC y que lo del procesador K y la placa MSI Z87M Gaming de la configuración de Xtremmedia los has puesto por casualidad porque ni la fuente, ni el disipador se corresponden con los requisitos que exige hacer OC. Lo cual queda patente en la configuración de PCComponentes en la que no pusiste una placa acorde con OC

Suponiendo que no vas ha hacer OC entonces algo así (te hago las modificaciones en Xtremmedia que me es mas rápido y me voy a la cama):
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 60,A007068

(Si decides conservar tu fuente podríamos invertir esos 50€ en un SDD)

@liumg
¿Que usos le darás al PC?

Saludos
Hola cracks!

¿Cómo veis este pepino de PC?

www.pccomponentes.com/pccly/208000Ff

Estoy casi apunto de pedirlo pero me gustaría vuestra opinión antes de decidirme no vaya a haber algo que no cuadre...

Gracias de antemano!!! ;-)
@Perfect Ardamax Para jugar y uso general, se me olvidó mencionar que puedo disponer aparte de una gtx 960. O también de una 750ti, pero en ese caso no me gustaría dejarme más de 400 en el resto de componentes (y optar por cpu AMD). Y tendría que incluir montaje, para cuando llegara añadir solo la gráfica. Edito con esta configuración de 400: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3ud
Gracias de antemano!
@Blocken-JR

Varias cosas:
1) Cita me bien (el usuario "Perfect" lleva sin conectarse desde 2002 y tiene un mensaje XD)
2) OK (Ten en cuenta la tendencia del euro frente al dolar que mil euros hoy son 1100 euros dentro de 2 meses) el € esta en caída libre y el dolar sube y puede que el valor se invierta por primera vez desde que se creo el € (siempre a sido mas fuerte que el $)
Hace un año 1€ = 1,40$
Hoy (25/3/2015) 1€ = 1,092 $

Al ritmo actual puede que en 2 meses por primera vez desde su creación el € este menos valorado que el $
(Vamos que para un Estadounidense le puede resultar mas barato comprar en Amazon.es que en Amazon.com)

3) Entrando ya de lleno en tus configuraciones:
Si realmente te planteas subir hasta los 1050€ entonces hay varias cosas a tener en cuenta que con tus otras configuraciones no hacían falta:

Voy a empezar por la de Xtremmedia
Ese PC lo veo desequilibrado me explico:
As puesto un i5 K (los modelos K son para hacer Overcloking) has puesto una placa adecuada pero el disipador no sirve para un K mínimo un Raijintek Themis o un Cooler Master Hyper 212 EVO (y cuando digo mínimo es mínimo) (y si me he autocitado XD)
¿Vas Ha Hacer Overcloking? (es importante que lo digas porque podemos ahorrar en placa si no lo haces y mejorar otras cosas)

Respecto a la fuente lo siento pero no no y no La fuente que tienes tu es de mejor calidad y el consumo de ese equipo que te has montado es de 580W en caso mas extremo (usando programas de testeo) en juegos no pasara de los 550W nunca y en condiciones normales jugando estará sobre los 520W y encendido ese PC llegara a consumir a lo sumo 280W por lo que a todas luces poner una fuente de peor calidad que la que tienes actualmente es un SIN SENTIDO

Intel y Nvidia consumen menos que AMD por eso a pesar de mejorar el procesador y la Grafica te quedas casi igual de consumo.

Asi pues quita esa fuente y pon la que ya tienes que es mejor o compra una fuente que este a la Par de la que ya tienes.

Ahora la configuración de PCComponentes:

1) La serie "K" de intel es para overcloking y necesitan placas bases diseñadas para ello Chipset Z87 o Z97 no una placa con un H97 (Esa no te vale ni de coña para un K)
Repito la pregunta ¿Vas Ha Hacer Overcloking?

2) El disipador al igual que el caso anterior se te queda corto (muy corto) para un K

3) La velocidad máxima de Ram que admiten los procesadores Intel sin K es de 1600MHz asi pues o cambias la placa base para poder hacer OC o cambias el procesador a uno sin K y la Ram

4) Fuente (lo ya comentado en el caso anterior)

A mi (si estoy errado me lo dices) me da la impresión de que no vas ha hacer OC y que lo del procesador K y la placa MSI Z87M Gaming de la configuración de Xtremmedia los has puesto por casualidad porque ni la fuente, ni el disipador se corresponden con los requisitos que exige hacer OC. Lo cual queda patente en la configuración de PCComponentes en la que no pusiste una placa acorde con OC

Suponiendo que no vas ha hacer OC entonces algo así (te hago las modificaciones en Xtremmedia que me es mas rápido y me voy a la cama):
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 60,A007068

(Si decides conservar tu fuente podríamos invertir esos 50€ en un SDD)

Saludos

me has puesto una placa normal atx, y el aerocool ds solo acepta micro o mini, nose si are oc nunca lo he hecho, es importante tener esa opcion?
31222 respuestas