[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Stealwilliam escribió:Esa misma, pero qué diferencias hay entre ambas?

Si te refieres entre la tacens y la seasonic simplemente no hay color en materiales, contrucción, rendimiento... creo que es un poco como comparar un citroen con un mercedes: calidad, acabados, diseño, motor...algo similar ;)
Buenas, estoy apunto de comprar una GTX970 pero no se por cual decidirme, por la MSI o la ASUS?

Necesito consejo, muchas gracias!.
New pc. Duracion aprovechada al maximo para el procesador, por eso me inclino en ddr4.

Procesador-----: Intel Core i7-5820K 3.3Ghz
Tarjeta gráfica : Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
Psu -------------: Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold
Disipador-------: Noctua NH-D14 SE2011
RAM------------:G.Skill Ripjaws 4 DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15 Roja
Placa base------:Gigabyte GA-X99-UD4
Torre------------: NZXT Phantom 410 Blanca
Pasta térmica-:Arctic Silver 5 12Gr.

Que os parece mi build? le falla algo, le cambiaríais algo? alguna sugerencia, lo que sea es bienvenida, a poder ser la opinión de cada cosa.
Cambiarías la mhz d la ram por mas quizas 2400?
Que tal la psu para esa build + 2 ssd + 1 hhd
El modelo de esa gráfica es el mas extremo para 970, alguna recomendación de otra que sea a la par o mejor en otros aspectos(no me importa el tamaño)
La placa base es la mas económica, me dará algún problema a la hora de hacer OC?

Gracias.
Jaghz escribió:New pc. Duracion aprovechada al maximo para el procesador, por eso me inclino en ddr4.

Procesador-----: Intel Core i7-5820K 3.3Ghz
Tarjeta gráfica : Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
Psu -------------: Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold
Disipador-------: Noctua NH-D14 SE2011
RAM------------:G.Skill Ripjaws 4 DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15 Roja
Placa base------:Gigabyte GA-X99-UD4
Torre------------: NZXT Phantom 410 Blanca
Pasta térmica-:Arctic Silver 5 12Gr.

Que os parece mi build? le falla algo, le cambiaríais algo? alguna sugerencia, lo que sea es bienvenida, a poder ser la opinión de cada cosa.
Cambiarías la mhz d la ram por mas quizas 2400?
Que tal la psu para esa build + 2 ssd + 1 hhd
El modelo de esa gráfica es el mas extremo para 970, alguna recomendación de otra que sea a la par o mejor en otros aspectos(no me importa el tamaño)
La placa base es la mas económica, me dará algún problema a la hora de hacer OC?

Gracias.

En esa caja aunque sea bonita no te va a caber la 970 de gigabyte
VGA Clearance Maximum: 305mm (w/o fan), 280mm (installed), 230mm (full pivot)

la grafica ocupa:
Dimensiones L=312mm, W=129mm, H=43mm

El modelo 530 es mejor eleccion aunque un poquito mas caro. O sino coger la de MSI u otro ensamblado que no sea tan larga
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phant ... lanca.html
Edito: no viene especificado en espacio sin la caja de los HDD, puedes poner esa caja sin problemas.

Ese disipador es una buena eleccion si piensas hacer un buen overclocking, tambien puedes meterle una RL o sino vas a hacerlo con un disipador mas normalito te vale.

Lo de las memorias pues no creo que notes mejoria, si puedes pillar a 2400 con la misma latencia (CL) mejor, pero no me preocuparia mucho en eso.
La fuente es buena.

Saludos!

DJSyNcRo escribió:Buenas, estoy apunto de comprar una GTX970 pero no se por cual decidirme, por la MSI o la ASUS?

Necesito consejo, muchas gracias!.

Da lo mismo, yo elegiria la msi, pero asus te da un año mas de garantía. La que mas te convenza y te guste, pero te van a rendir igual ;)
(mensaje borrado)
Para una GTX 970, vale una fuente de 650w de calidad o anda algo justo (varios discos duros)?
TheGuti escribió:Para una GTX 970, vale una fuente de 650w de calidad o anda algo justo (varios discos duros)?

La GTX970 consume 400W a Full por lo que con una fuente de 550W de calidad vas bien
Con una fuente de 650W de calidad vas.... SOBRADISIMO [+risas] (a no ser que hagas OC o tengas alguna otra característica especial en el PC)
Los HDD consumen entorno a 10W en el peor de los casos así pues a no ser que tengas una docena de HDD no hay que preocuparse.
Si son 3 o 4 HDD la de 550W podría irte justa XD pero la de 650W NO XD

Saludos
Buenas tardes,

A ver que os parece esta configuración que estoy apunto de comprar y si se podría mejorar algo.

Asrock H97 PRO4 91,70 €
CPU Intel Core i7-4790 BOX 308,40 €
Cooler Master Hyper 412S 30,20 €
G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz 1.5v 67,50 €
Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 155,60 €
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 107,50 €
Montaje y Testeo de PC 40,00 €
Aerocool StrikeX 600W Modular 80Plus Bronze 65,10 €
Microsoft Windows 8.1 64B Oem 93,00 €
Seagate 3.5" 2TB SATA3 BARRACUDA 78,80 €
AeroCool DS Cube Naranja/Negra 68,80 €

T O T A L iva inc. 11 1106,60 €

Saludos y gracias,
El PC esta muy bien, salvo la grafica que cojea respecto al resto. [360º]
Muchas gracias TheGuti.

He modificado la gráfica por una algo mejor, más acorde con el resto del equipo, aunque la intención es utilizar el pc como HTPC y no tanto para jugar, a ver que os parece ahora:

AeroCool DS Cube Naranja/Negra 68,80 €
Asrock H97M PRO4 82,30 €
CPU Intel Core i7-4790 BOX 308,40 €
Cooler Master Hyper 212 EVO 27,90 €
G.SKILL Ripjaws 2x4GB DDR3 1600Mhz 1.5v 65,70 €
EVGA GeForce GTX 960 SuperSC ACX 2.0+ 2GB GDDR5 231,60 €
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 117,50 €
Aerocool GT700W 80Plus modular 77,40 €
Microsoft Windows 8.1 64B Oem 93,00 €
Montaje y Testeo de PC 40,00 € 40,00 €
Seagate 3.5" 2TB SATA3 BARRACUDA 78,80 €
T O T A L iva inc. 11 1191,40 €

Saludos y gracias,
Hola, es mi segundo post por estos foros. No tengo demasiado idea en informatica como tendreis la mayoria de aqui. Sin embargo cuando me compro algo me gusta estar lo mejor asesorado posible y normalmente la gente que opina en foros sin interes economico suele tener bastante valor. Asi que sin enrollarme mas, busco comprar un pc con un presupuesto entorno a los 700 - 900 euros destinado a juegos multiplayer online y a la edicion de audio. Personalmente podria intentar hacer una configuracion pero seguro que no podria hacerla igual de bien que la mayoria de vostros. Si alguien se atreviera y pudiera echarme un mano seria de agradecer.

Un saludo!
Dave23 escribió:
Hola, es mi segundo post por estos foros. No tengo demasiado idea en informática como tendréis la mayoría de aquí. Sin embargo cuando me compro algo me gusta estar lo mejor asesorado posible y normalmente la gente que opina en foros sin interés económico suele tener bastante valor. Así que sin enrollarme mas, busco comprar un pc con un presupuesto entorno a los 700 - 900 euros destinado a juegos multiplayer online y a la edición de audio. Personalmente podría intentar hacer una configuración pero seguro que no podría hacerla igual de bien que la mayoría de vosotros. Si alguien se atreviera y pudiera echarme un mano seria de agradecer.

Un saludo!

Convendría saber algunas cosas
¿La edición de audio seria de una manera seria (¿requieres tarjeta de sonido?)
¿Solo la torre? o ¿necesitas otros periféricos tales como monitor, altavoces ect....?
¿algún puerto especial que necesites en la torre?
¿De que tipo de juegos hablamos?
¿necesitas montaje o te lo montas tú en tu casa?

Idea:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 15,A007068

Saludos
No se si irá aquí pero tengo dos dudas, necesito actualizar mi macbook pro del 2008, se me queda corto a la hora de usarlo con programas de música (traktor+live), es hora de renovarlo, no quiero pagar de mas por un diseño bonito (caso macbooks) sino quiero rendimiento y que no me deje tirado en muchos años, he visto el siguiente protatil, cumple los requisitos de ambos programas no debería de tener problemas pero veo que por ese precio se "come" a las manzanitas...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil ... hd-1259744

O pagar de más (por algo inferior técnicamente) por otro macbook pro?
Hola, yo sigo dándole vueltas a la compra de mi nuevo PC... ¿Cómo veis la siguiente configuración?

www.pccomponentes.com/pccly/D8CeEbFe

Gracias por adelantado! ;-)
fjariza escribió:Hola, yo sigo dándole vueltas a la compra de mi nuevo PC... ¿Cómo veis la siguiente configuración?

http://www.pccomponentes.com/pccly/D8CeEbFe

En lo personal huiria como un loco de un producto reacondicionado, y mas en los presupuestos que manejas. Sobre el socket 2011 no tengo experiencia, pero parece bien compensado, que algun compi mas te de indicaciones

Un saludo
gwallace escribió:
fjariza escribió:Hola, yo sigo dándole vueltas a la compra de mi nuevo PC... ¿Cómo veis la siguiente configuración?

En lo personal huiria como un loco de un producto reacondicionado, y mas en los presupuestos que manejas. Sobre el socket 2011 no tengo experiencia, pero parece bien compensado, que algun compi mas te de indicaciones

Un saludo

Ok muchas gracias, yo es que he leído esto en la página de pccomp respecto a los productos reacondicionados:

Productos reacondicionados

Algunos artículos de nuestro catálogo indican que son un modelo Reacondicionado. Se trata de a menudo de una sola unidad o sólo unas pocas que proceden de la devolución voluntaria de un cliente, es decir, tienen menos de 14 días y es posible que no se hayan llegado a usar. También pueden proceder de exposición.

Nuestros técnicos someten estos productos a una inspección exhaustiva antes de que vuelvan a estar a la venta con todos los accesorios y las mismas características que los artículos nuevos. No obstante, debemos informar de su procedencia e indicar que el producto está desprecintado y puede mostrar la evidencia de haber sido usado antes, pero sin el más mínimo desperfecto. Por ello, no obstante, su precio es menor que una unidad completamente nueva.

Ahora bien, un producto reacondicionado dispone de garantía de dos añosdesde la fecha en que recibes tu pedido en las mismas condiciones que una unidad completamente nueva.

Desde luego a mi me da un poco igual que el producto no sea nuevo mientras me den la garantía de 2 años y funcione bien, si me puedo ahorrar un poco de dinero (que no es mucho, pero bueno, algo es algo) no me importa que el producto no sea completamente nuevo, no sé...

¿Habéis tenido malas experiencias en este sentido con PCComp?

Salu2 cracks! ;-)
Perfect Ardamax escribió:
Dave23 escribió:
Hola, es mi segundo post por estos foros. No tengo demasiado idea en informática como tendréis la mayoría de aquí. Sin embargo cuando me compro algo me gusta estar lo mejor asesorado posible y normalmente la gente que opina en foros sin interés económico suele tener bastante valor. Así que sin enrollarme mas, busco comprar un pc con un presupuesto entorno a los 700 - 900 euros destinado a juegos multiplayer online y a la edición de audio. Personalmente podría intentar hacer una configuración pero seguro que no podría hacerla igual de bien que la mayoría de vosotros. Si alguien se atreviera y pudiera echarme un mano seria de agradecer.

Un saludo!

Convendría saber algunas cosas
¿La edición de audio seria de una manera seria (¿requieres tarjeta de sonido?)
¿Solo la torre? o ¿necesitas otros periféricos tales como monitor, altavoces ect....?
¿algún puerto especial que necesites en la torre?
¿De que tipo de juegos hablamos?
¿necesitas montaje o te lo montas tú en tu casa?

Idea:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 15,A007068

Saludos

La edicion de Audio es para usar programas como Cubase y Fl Studio. Los cuales, creo, requieren mayor CPU y RAM que una buena tarjeta de sonido. Asi que entiendo que con la que incorpora la placa seria suficiente. Sin embargo, uno de los motivos por los que necessito torre es porque no puedo ejecutar dichos programas en mi portatil con fluidez, por el motivo que sea, a pesar de tener i5 con 8gb de ram, por ahi que me de a pensar que tenga que ver con la tarjeta de sonido.

En relacion a las otras preguntas, seria solo torre, sin montaje y no necesitaria ningun puerto especial.

Habia visto este:
https://www.geektopia.es/es/product/gee ... ng-850-in/

Un saludo, y gracias!
fjariza escribió:
gwallace escribió:

Un saludo

Ok muchas gracias, yo es que he leído esto en la página de pccomp respecto a los productos reacondicionados:

Productos reacondicionados

Algunos artículos de nuestro catálogo indican que son un modelo Reacondicionado. Se trata de a menudo de una sola unidad o sólo unas pocas que proceden de la devolución voluntaria de un cliente, es decir, tienen menos de 14 días y es posible que no se hayan llegado a usar. También pueden proceder de exposición.

Nuestros técnicos someten estos productos a una inspección exhaustiva antes de que vuelvan a estar a la venta con todos los accesorios y las mismas características que los artículos nuevos. No obstante, debemos informar de su procedencia e indicar que el producto está desprecintado y puede mostrar la evidencia de haber sido usado antes, pero sin el más mínimo desperfecto. Por ello, no obstante, su precio es menor que una unidad completamente nueva.

Ahora bien, un producto reacondicionado dispone de garantía de dos añosdesde la fecha en que recibes tu pedido en las mismas condiciones que una unidad completamente nueva.

Desde luego a mi me da un poco igual que el producto no sea nuevo mientras me den la garantía de 2 años y funcione bien, si me puedo ahorrar un poco de dinero (que no es mucho, pero bueno, algo es algo) no me importa que el producto no sea completamente nuevo, no sé...

¿Habéis tenido malas experiencias en este sentido con PCComp?

Salu2 cracks! ;-)

No he tenido experiencias con PCComponentes en lo referente a reacondicionados, pero que ellos digan "devolucion voluntaria" no quiere decir ni que sea verdad, ni que los primeros compradores no dieran el cambiazo. No se, soy suspicaz con estas cosas [+risas] supongo que es por deformacion profesional XD
Si bien te dan la garantia ya es cuestion de que lo valores tu ;)
Hola, estoy haciendo estos días varios presupuestos de ordenador a piezas, por un máximo de 740- 750 euros y me gustaría saber qué os parece éste último que he hecho: http://www.wipoid.com/pcconf/e52ae1f82a825

No he seleccionado ningún disipador porque, leyendo por foros he visto a gente que recomienda esa caja Zalma Z3 plus que tiene por dentro 4 ventiladores, me gustaría saber si lo veis adecuado, así como si veis bien compesado el PC. De OC y montaje no tengo ni idea.

Gracias, un saludo.
Me gustaría comprarme un nuevo PC, pero ando un poco perdido con el tema. Su utilidad será ofimática, emulación (hasta PS2), y algún juego actual (me es indiferente que no corra en ultra), también me gustaría hacer alguna edición de video básica.

Había visto este: http://www.appinformatica.com/ordenador ... 0-hdmi.php

Pero seguro que alguien me puede recomendar alguna configuración mejor ;) No me gustaría sobrepasar los 500€

gracias
Buenas tardes,

Tengo pensado cambiar de pc en unos dias y he pedido presupuesto en la tienda mas cercana a mi casa, osea, pcbox, hay que decir que salvo el modelo de la grafica, que sabia cual queria, todo lo demas me lo ha puesto el dependiente como ha querido.

Me fio de el ya que es majete pero preferiria que me aconsejarais vosotros que sabeis mas del tema que yo por si tendria que cambiar algo o cualquier otra cosa, os digo la configuracion:

- Caja semitorre NOX coolbay sx negra S/F USB 3.0 Control ventiladores 38.595€
- Fuente de alimentacion 800W Tacens MARS MP800 Gaming vent 12cm PFC 41.983€
- Placa Intel core MSI Z97S SLI KRAIT Edition sk1150 DDR3 PCX3.0 ATX HDMI 119.008€
- Procesador i7 4790 3.6 GHZ SK1150 8MB 84W Haswell 306.901 €
- Memoria 8 Gb DDR3 1600 Kingston HyperX Fury blue CL10 65.413 €
- Disco duro 1TB Seagate SATA 3 7200 64MB Barracura 49.545€
- Disco Duro 120Gb Samsung serie 850 EVO BASIC 72.521 €
- Grafica MSI GTX 970 OC PCX DDR5
- Regrabadora LG 12,05€
- montaje y tal 40€

Estos precios no incluyen el IVA

En total salen unos 1300 euros

No voy a hacer OC, el pc va a ser para jugar y que dure unos años, no necesito ni monitor ni nada y no me importa gastar un poco mas si la mejoria es considerable.

tambien pediros si los precios que os pongo los veis excesivos o no ya que no me importaria con tal de arañar unos eurillos pedirlo en PCComponentes, amazos o donde vosotros me aconsejeis

Gracias por los consejos y opiniones que me podais dar.

Un saludo
@carman1984 Esos precios tienen que ser con iva incluido, si no es así flipo con los precios de esa tienda jaja

Te e hecho una configuracion mejor, para empezar la fuente que te han puesto es una m***da, de las gamas mas bajas, y la placa base esta oriendada a hacer oc, sino lo quieres hacer con una H97 te vale. Por lo demas el pc está bien, la configuracion con montaje en pccomponentes no llega a 1300€, te los puedes ahorrar, o meterle 16GB de RAM mirando de cara al futuro, ya que ahora para juegos con 8GB vas bien. O si quieres cambiar la caja a otra que mas te guste, tienes ese margen, sino pues te lo ahorras.

www.pccomponentes.com/pccly/1883Dd96

Un saludo!
Buenos días.

Os escribo porque voy a necesitar actualizar mi viejo portátil y estoy pensando en pasarme a un sobremesa porque es para trabajar y necesito algo potente.

Presupuesto: 1.000€ - 1.500€
Usos: 3D Studio Max (muchos render), Autocad, Photoshop.. diseñó de interiores en general.
Piezas necesarias: Todo, parto de cero completamente.
Piezas que ya tienes: Ninguna
Overclock: No
Otras indicaciones: Me gustaría mínimo 16GB de ram, disco duro SSD como principal y una pantalla grande pero de calidad. Y como es lógico, intentar que sea lo mas económico posible, mas cerca de 1000€ que de 1500€.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenas compañeros, necesito una ayudita.
Resulta que queria comprarle un portatil a mi hijo (10 años), para que lo use para buscar información para trabajos del cole,ver videos de youtube y poco más.
Resulta que tengo el equipo de mi firma,que para mi de momento sigue dando la talla,pero me tiene frito con el Minecraft! Y he pensado, en vez de un portatil,montar una especie de htpc para su cuarto, que pueda mover ese juego y alguna cosilla por el estilo (emuladores y algún cabelas), y tengo la duda si tirar por una apu (por la grafica integrada) o un pentium g aniversario (por la posibilidad de ampliar en un futuro).
La cosa es que para juegos más exigentes,tengo el mio (actualizando la grafica en cuanto pueda),pero para jugar, aunque sea casuálmente,no me gusta la idea de un portatil a no ser que fuera ya uno gamer,pero no hay presupuesto :(
Y queria que me dieraís recomendaciones de más o menos que componentes darían la talla, fuera de i5 y demás.Gracias.
Sergio_acosta escribió:@carman1984 Esos precios tienen que ser con iva incluido, si no es así flipo con los precios de esa tienda jaja

Te e hecho una configuracion mejor, para empezar la fuente que te han puesto es una m***da, de las gamas mas bajas, y la placa base esta oriendada a hacer oc, sino lo quieres hacer con una H97 te vale. Por lo demas el pc está bien, la configuracion con montaje en pccomponentes no llega a 1300€, te los puedes ahorrar, o meterle 16GB de RAM mirando de cara al futuro, ya que ahora para juegos con 8GB vas bien. O si quieres cambiar la caja a otra que mas te guste, tienes ese margen, sino pues te lo ahorras.

http://www.pccomponentes.com/pccly/1883Dd96

Un saludo!

Gracias por la recomendacion ya me extrañaba a mi el precio que me han dado, seguire tu recomendacion de la fuente y eso.

Un saludo!
Hola chicos, quiero pillarme un nuevo pc y estaba mirando configuraciones.
Lo ideal seria que el precio no fuera muy elevado, y que moviera juegos actuales aunque haya que bajarles alguna cosilla, pero ando algo perdido en esto.

He hecho esta configuración, y quería saber si me recomendáis alguna cosa mejor, y que rondara este precio, o alguna pieza a cambiar por otra mejor con un precio parecido.
Desde ya, muchas gracias.
www.pccomponentes.com/pccly/Ff9949E6
Buenos dias les voy a dejar la config que he elegido y me gustaria que me diesen una opinion

Gigabyte z97 d3h
i7 4770k
gskill 1600mhz 8gb cl9
msi gtx 970 4gb
ssd samsung 250 gb
hdd caviar green 1 tb
Akasa Venom 850W
Samsung dvd lector
hyper 212 evo
zalman z3 plus

TOTAL 1265 Euros
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. El presupuesto que tenia para el PC nuevo se me ha ido al garete por unos imprevistos pero aun así quiero darle un empujon sobre todo porque me es imposible jugar a nada. Ahora mismo tengo:
Placa base: http://support.hp.com/es-es/document/c01710885
4GB DDR2 PC2-6400
Core 2 quad Q9400
Una geforce 210 de 1GB comprada con mucha urgencia hace unos meses la GT120 que tenia murio repentinamente y necesitaba el pc.
Regrabadora DVD
2 HDD de alrededor de 500 GB cada uno, uno para sistema y el otro solo con datos, fotos y musica.
Caja y fuente de HP.

La cuestion es que dispongo de entre 250 y 300€ y mi idea es comprar una caja, fuente de alimentación y una gráfica nueva con vistas a poder actualizar el resto en el futuro, pero supongo que mis componentes actuales me limitarán mucho y si merece la pena o esperar unos meses más.

El motivo de la renovación es poder jugar principalmente a Diablo 3, Smite y Dark Souls y alguna cosa más hasta que pueda actualizar el resto, el resto del uso que tiene este ordenador es consumo multimedia.

A ver que me podeis recomendar, porque ando perdido.
Necesito la configuración para un PC básico para navegar, ofimática y ver películas. La condición es que sea barato y es para alguien que lo utiliza esporádicamente. El presupuesto es muy ajustado, de 200€ sin contar el monitor, teclado y ratón.

A ver si podéis ayudarme, gracias!
Choon escribió:Necesito la configuración para un PC básico para navegar, ofimática y ver películas. La condición es que sea barato y es para alguien que lo utiliza esporádicamente. El presupuesto es muy ajustado, de 200€ sin contar el monitor, teclado y ratón.

¡Hola!
Me ha parecido curioso tu caso, porque yo estoy más o menos en las mismas y por ahora he podido montar esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

EDIT:
@zuco Pobre infeliz, ¿tu también compraste un hp premontado verdad? Yo tengo uno exactamente igual con un q8300 [+risas]
¿Limitar mucho? Hombre un q9400 no es un mal procesador, no creo que tengas excesivos problemas. Yo con una amd 6770 he seguido jugando, (no al máximo por supuesto). Pero si he echado partidas al smite y he echado largas horas al diablo III.
Si estuviera en tu caso... Miraría esto

http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... ition.html 51€
http://www.pccomponentes.com/corsair_vs550_550w.html 58€
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html 170€

Unos 289 € Te lo he dejado en medio.
Si tienes la caja de serie, ganaras mucha mejor ventilación, la fuente si tienes la de serie, también será casi necesario, y en la gráfica notarás muucha diferencia.
http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-750 ... eForce-210

Como siempre digo a todo el mundo, esto es una opinión, probablemente más gente te pueda aconsejar mejor
Hola, quiero un pc básico para hacer copias de seguridad:

Me gustaría que fuera hasta 250 € primando el almacenamiento (1tb). No haré overclock y ya dispongo de una grabadora.

Un saludo
Buenas tardes:

Estoy buscando un ordenador muy básico para usar en una empresa. Su uso va a ser únicamente ofimático bajo Window 8.1 (nada de juegos, nada de vídeo en HD, nada de cómputo intensivo). Por ejemplo, contabilidad, programas de nóminas, navegación por Internet, procesamiento de textos y poco más.

Lo que estoy buscando se mueve por estas líneas:
- Placa madre. A ser posible con soporte para dispositivos ATA y SATA.
- Procesador con un Passmark de más o menos 2.000.
- Gráfica integrada si es posible, aunque sea la más básica.
- Fuente de alimentación de buena calidad, pero siempre teniendo en cuenta que es un equipo económico.
- 4 GB de RAM DDR3

No tengo un presupuesto cerrado, pero debe ser el más barato posible.

Un saludo.
hola, estoy buscando un pc gaming y he visto este http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... _280x.html
no se mucho como va el tema, pero en las opiniones del producto dicen que hace cuello de botella por ponerle tarjeta grafica dedicada a el apu, ¿es cierto?
Kotenoru escribió:
Choon escribió:Necesito la configuración para un PC básico para navegar, ofimática y ver películas. La condición es que sea barato y es para alguien que lo utiliza esporádicamente. El presupuesto es muy ajustado, de 200€ sin contar el monitor, teclado y ratón.

¡Hola!
Me ha parecido curioso tu caso, porque yo estoy más o menos en las mismas y por ahora he podido montar esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

EDIT:
@zuco Pobre infeliz, ¿tu también compraste un hp premontado verdad? Yo tengo uno exactamente igual con un q8300 [+risas]
¿Limitar mucho? Hombre un q9400 no es un mal procesador, no creo que tengas excesivos problemas. Yo con una amd 6770 he seguido jugando, (no al máximo por supuesto). Pero si he echado partidas al smite y he echado largas horas al diablo III.
Si estuviera en tu caso... Miraría esto

http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... ition.html 51€
http://www.pccomponentes.com/corsair_vs550_550w.html 58€
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html 170€

Unos 289 € Te lo he dejado en medio.
Si tienes la caja de serie, ganaras mucha mejor ventilación, la fuente si tienes la de serie, también será casi necesario, y en la gráfica notarás muucha diferencia.
http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-750 ... eForce-210

Como siempre digo a todo el mundo, esto es una opinión, probablemente más gente te pueda aconsejar mejor

Gracias por responder. Pues si t tengo un HP comprado tambien con muchisima urgencia en su día, pero que me ha servido bien durante 6 años, el problema es que las graficas me han fallado la 1ª entro en garantia y esta segunda fallo y la solución es peor que la que tenia aunque parezca mentira.
He realizado una configuración en la web de APP que me queda por unos 500€, este PC lo usaré para multimedia, ofimática y emulación hasta PS2. Pero me gustaría en un futuro incoporarle una gráfica para jugar a cosas como GTA5 o Alien Isolation.

intel core i5 4460 3.20ghz 1150 box
gigabyte b85m d3h b85 1150 ddr3 matx
toshiba hdd 3.5 1tb 32mb sata3 7200rpm
2 x kingston ddr3 4gb. pc1600 hyperx fury cl10
unyka uk 6011 matx 500w negra
coolbox lector tarjetas flash y dnie usb
reg lg dvd rw int 24x bulk sata. negro

Como lo veis?
Barbe escribió:He realizado una configuración en la web de APP que me queda por unos 500€, este PC lo usaré para multimedia, ofimática y emulación hasta PS2. Pero me gustaría en un futuro incoporarle una gráfica para jugar a cosas como GTA5 o Alien Isolation.

intel core i5 4460 3.20ghz 1150 box
gigabyte b85m d3h b85 1150 ddr3 matx
toshiba hdd 3.5 1tb 32mb sata3 7200rpm
2 x kingston ddr3 4gb. pc1600 hyperx fury cl10
unyka uk 6011 matx 500w negra
coolbox lector tarjetas flash y dnie usb
reg lg dvd rw int 24x bulk sata. negro

Como lo veis?

No te hablaré de componentes porque yo ando un poco perdido, pero estos meses me he puesto un poco las pilas para montarme un pc para verano e informarme un poco, y lo que si te puedo decir es que, por lo menos en mi localidad, Appinformatica es una tienda carísima comparado con cualquier otra online y no me extrañaría que si te lo miras en otro sitio te ahorres 50-100€, espero que te ayude compi ^^
xXDaninxX escribió:Hola, quiero un pc básico para hacer copias de seguridad:

Me gustaría que fuera hasta 250 € primando el almacenamiento (1tb). No haré overclock y ya dispongo de una grabadora.

Un saludo

www.pccomponentes.com/pccly/E7Aa4bAe

Si sólo lo quieres para copias de seguridad, plantéate un NAS+WD RED o aún más barato, disco duro externo.
Hola, mirando precios veo que el i3 4150 a veces esta mas caro que el i3 4160... Se supone que el segundo es mejor micro y debería ser algo mas caro que el otro ¿no? Me desconcierta un poco... y ya puestos que tal veis esos micros para montar un equipo NO gamer... renovar mi viejo Athlon 64 que ya toca. Ha salido especialmente bueno en rendimiento el 4150??
Gracias, 1 saludo.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zyd

Que os parece esta fuente y este disipador para este equipo? Cual me recomendáis? Gracias
Hola buenas, quería comentaros un problemilla que he tenido y es básicamente que el ordenador mio ha petado y en que mal momento! El problema es que necesito uno cuanto antes y me ha pillado justo cuando no tengo mucho precisamente para gastar. Estaba pensando en hacerme con una torre para salir del paso ahora mismo (330-400 euros máx.) pero que en unos 3 meses pueda actualizar para jugara nivel alto.

No se si he explicado bien mi situación, soy nuevo por estos foros. Gracias de antemano!! :)

PD: se me olvidaba decir, el presupuesto que cité es solo para torre, dispongo de pantalla, teclado, etc...
@nadadorkemao
¿A que te refieres con eso de que a petado?
Porque a lo mejor solo hace falta cambiar un componente para salir del paso (fuente de alimentación o un HDD)
Es mas quizás puedas aprovechar varios de los componentes que ya tienes invirtiendo el presupuesto en mejorar otras cosas.

Convendría que contestaras a lo siguiente:
1) El ordenador que tienes (el que a petado) marca de fuente de alimentación, potencia, modelo de placa base, modelo y frecuencia de RAM ect...
2) Que es lo que te pasa ¿no arranca? ¿arranca pero no se ve nada en la pantalla? ¿no inicia windows? ect...
3) El uso que piensas darle

En base a eso quizás ni siquiera necesites un ordenador nuevo y con cambiar la fuente de alimentación te valga.

Ademas de que en caso de renovar el PC lo mas probable es que puedas aprovechar varios componentes como la RAM, el HDD o la Fuente o y puede que la placa pero fijo que si tu PC es una torre eso se puede aprovechar si o si
Y entonces esos 400€ se podrían invertir en el mejor de los casos en tan solo cambiar el procesador y la gráfica

Kensaiken escribió:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zyd

Que os parece esta fuente y este disipador para este equipo? Cual me recomendáis? Gracias

Pare ese EQUIPO la fuente y el disipador esta muy bien
En placas yo pondria esta: Placa Base MSI X99S Gaming 7 aunque la tuya no se queda corta tampoco

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@nadadorkemao
¿A que te refieres con eso de que a petado?
Porque a lo mejor solo hace falta cambiar un componente para salir del paso (fuente de alimentación o un HDD)
Es mas quizás puedas aprovechar varios de los componentes que ya tienes invirtiendo el presupuesto en mejorar otras cosas.

Convendría que contestaras a lo siguiente:
1) El ordenador que tienes (el que a petado) marca de fuente de alimentación, potencia, modelo de placa base, modelo y frecuencia de RAM ect...
2) Que es lo que te pasa ¿no arranca? ¿arranca pero no se ve nada en la pantalla? ¿no inicia windows? ect...
3) El uso que piensas darle

En base a eso quizás ni siquiera necesites un ordenador nuevo y con cambiar la fuente de alimentación te valga.

Ademas de que en caso de renovar el PC lo mas probable es que puedas aprovechar varios componentes como la RAM, el HDD o la Fuente o y puede que la placa pero fijo que si tu PC es una torre eso se puede aprovechar si o si
Y entonces esos 400€ se podrían invertir en el mejor de los casos en tan solo cambiar el procesador y la gráfica

Kensaiken escribió:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zyd

Pare ese EQUIPO la fuente y el disipador esta muy bien
En placas yo pondria esta: Placa Base MSI X99S Gaming 7 aunque la tuya no se queda corta tampoco

Saludos

Buenas de nuevo! Ante todo gracias por responder.
A ver, se nota que soy un poco novato por estos foros, pero el ordenador que "tenia" es un portatil, con sus añitos ya y dijo basta. Lo llevé a arreglar a un par de tiendas con la misma suerte, se me había quemado la gráfica. :(
El uso, bueno suelo utilizarlo sobre todo para jugar y trabajar (planificaciones, entrenamientos, etc.), curiosear por internet y poco más, pero como realizo planificaciones y las realizo con el pc, por eso que tenga necesidad de tener uno cuanto antes. Por eso pensé en que me aconsejaran uno para poder salir del paso hasta 400 euros, pero que al cabo de un par de meses pueda actualizarlo para jugar.

Disculpa si no me explicado bien, y gracias nuevamente de antemano :)
nadadorkemao escribió:
A ver, se nota que soy un poco novato por estos foros, pero el ordenador que "tenia" es un portatil, con sus añitos ya y dijo basta. Lo llevé a arreglar a un par de tiendas con la misma suerte, se me había quemado la gráfica. :(
El uso, bueno suelo utilizarlo sobre todo para jugar y trabajar (planificaciones, entrenamientos, etc.), curiosear por internet y poco más, pero como realizo planificaciones y las realizo con el pc, por eso que tenga necesidad de tener uno cuanto antes. Por eso pensé en que me aconsejaran uno para poder salir del paso hasta 400 euros, pero que al cabo de un par de meses pueda actualizarlo para jugar.

OK mis disculpas pensé que hablabas de una torre y no de un portátil (que se te había roto una torre)
Siendo eso así entonces es obvio que no se puede aprovechar nada (excepto el HDD)
Bien con 400€ no vas a prácticamente ningún lado teniendo que montar el ordenador entero (podrías ahórrate 50€ del HDD pero no mas)
Lo que puedes haces (aparte de mirar la segunda mano) es prescindir de gráfica (usar la integrada del procesador) para ir tirando (sin jugar) y dentro de unos meses gastarte 200€ en una gráfica decente
Es que para jugar a los juegos actuales mínimo tienes que palmar 180-220€ (en la primera mano claro) por lo que un PC para jugar tirándolo todo por los suelos te sale por 500€
Te doy una idea aprovechando el HDD del portátil
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 37,A011341
Ese Socket que te he puesto es poco ampliable ya (en un futuro podrás mejorarlo poco)

Pero si pudieras estírate un poco mas en € o actualizar el procesador por uno nuevo mas adelante (o conseguirlo de segunda mano)
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 40,A021857

Puedes también cogerte un procesador mas barato (o conseguir ese i5 de segunda mano) y dentro de un par de meses cambiar el procesador junto con la gráfica (algo así)
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 57,A021871
Como ves el socket es el mismo solo que te he puesto un procesador barato (no sirve para jugar a juegos desde hace 2 años) pero como ves tiene la ventaja de que este socket es mas mejorable que el anterior y tiene todavía un largo recorrido (6 años vista) pero por contra es mas caro.
Así pues dentro de un par de meses puedes cambiar el procesador (por un i5 4590) sin necesidad de cambiar de placa base no de ram ni de nada (solo cambiar el procesador) y ponerle una gráfica decente para jugar

El problema de hacer esto es que entre el i5 y la gráfica palmaras otros 400€ es decir gastas ahora 56€ en el procesador (que no sirve para jugar a los juegos actuales) para luego gastar dentro de un par de meses 400€ mas vamos que al final pierdes 56€ (el PC te sale por 730€ en lugar de por 674€)
También es cierto que si te coges el Intel Pentium G3220 no necesitas disipador (pero cuando pongas el i5 necesitaras cogerte el disipador si o si)
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 40,A021871

Lo que haría yo si fuera tú seria tirar de segunda mano para el Procesador y aprovechar el HDD del portatil
Por segunda mano el procesador puedes encontrarlo por 120€-150€

Por otra parte el € esta en caída libre frente al $ (hace un año 1€ = 1,40$ hoy domingo 12 de abril 2015 1€ = 1,06$) lo que quiere decir que si la situación se mantiene cuanto mas esperes peor (mas caras se pondrán las cosas)

Por lo que yo si quisiera un ordenador con futuro, fuera limitado de presupuesto y estando el el mercado con una tendencia bajista en el cambio €/$
Intentaría ahorrar cada céntimo y tirar de segunda mano para el procesador y la gráfica (una R9 270X puedes encontrarla de segunda mano por 90€ en lugar de los 160€ que cuesta de primera mano).

Si por lo que sea necesitas el PC montado (no puedes montártelo tú o pedirle a alguien ayuda) entonces si o si tienes que comprar un HDD (te obligan a ello las tiendas para hacerte el montaje)
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 71,A007068

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
nadadorkemao escribió:

OK mis disculpas pensé que hablabas de una torre y no de un portátil (que se te había roto una torre)
Siendo eso así entonces es obvio que no se puede aprovechar nada (excepto el HDD)
Bien con 400€ no vas a prácticamente ningún lado teniendo que montar el ordenador entero (podrías ahórrate 50€ del HDD pero no mas)
Lo que puedes haces (aparte de mirar la segunda mano) es prescindir de gráfica (usar la integrada del procesador) para ir tirando (sin jugar) y dentro de unos meses gastarte 200€ en una gráfica decente
Es que para jugar a los juegos actuales mínimo tienes que palmar 180-220€ (en la primera mano claro) por lo que un PC para jugar tirándolo todo por los suelos te sale por 500€
Te doy una idea aprovechando el HDD del portátil
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 37,A011341
Ese Socket que te he puesto es poco ampliable ya (en un futuro podrás mejorarlo poco)

Pero si pudieras estírate un poco mas en € o actualizar el procesador por uno nuevo mas adelante (o conseguirlo de segunda mano)
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 40,A021857

Puedes también cogerte un procesador mas barato (o conseguir ese i5 de segunda mano) y dentro de un par de meses cambiar el procesador junto con la gráfica (algo así)
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 57,A021871
Como ves el socket es el mismo solo que te he puesto un procesador barato (no sirve para jugar a juegos desde hace 2 años) pero como ves tiene la ventaja de que este socket es mas mejorable que el anterior y tiene todavía un largo recorrido (6 años vista) pero por contra es mas caro.
Así pues dentro de un par de meses puedes cambiar el procesador (por un i5 4590) sin necesidad de cambiar de placa base no de ram ni de nada (solo cambiar el procesador) y ponerle una gráfica decente para jugar

El problema de hacer esto es que entre el i5 y la gráfica palmaras otros 400€ es decir gastas ahora 56€ en el procesador (que no sirve para jugar a los juegos actuales) para luego gastar dentro de un par de meses 400€ mas vamos que al final pierdes 56€ (el PC te sale por 730€ en lugar de por 674€)
También es cierto que si te coges el Intel Pentium G3220 no necesitas disipador (pero cuando pongas el i5 necesitaras cogerte el disipador si o si)
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 40,A021871

Lo que haría yo si fuera tú seria tirar de segunda mano para el Procesador y aprovechar el HDD del portatil
Por segunda mano el procesador puedes encontrarlo por 120€-150€

Por otra parte el € esta en caída libre frente al $ (hace un año 1€ = 1,40$ hoy domingo 12 de abril 2015 1€ = 1,06$) lo que quiere decir que si la situación se mantiene cuanto mas esperes peor (mas caras se pondrán las cosas)

Por lo que yo si quisiera un ordenador con futuro, fuera limitado de presupuesto y estando el el mercado con una tendencia bajista en el cambio €/$
Intentaría ahorrar cada céntimo y tirar de segunda mano para el procesador y la gráfica (una R9 270X puedes encontrarla de segunda mano por 90€ en lugar de los 160€ que cuesta de primera mano).

Si por lo que sea necesitas el PC montado (no puedes montártelo tú o pedirle a alguien ayuda) entonces si o si tienes que comprar un HDD (te obligan a ello las tiendas para hacerte el montaje)
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 71,A007068

Saludos

Muy buenas, pues la verdad, me has ayudado bastante con tu respuesta!
Creo que buscaré el i5 de segunda mano y sino trataré de estirarme y lo pondré nuevo, parece que lo ponen bastante bien! y en cuanto pueda me haré con una gráfica en condiciones.

Muchísimas gracias por tu ayuda @PerfectArdamax!! :)
De cara a juegos antiguos o algunos como cs go, lol... juegos de navegadores y demás... pra que tenga algo de futuro (tampoco mucho)... ¿cómo veis este? 280 pavos no quiero que sobrepase

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jge
estoy pensando en comprarme un PC nuevo, mi Q6600 con GTX 260, no da para mucho mas... para jugar decentemente al The Witcher 3.

Creeis que con un Presupuesto de 400/600€ tendré suficiente para ponerlo en Alto? Sé que Ultra ni de coñá...

[bye]
PLK1 escribió:Hola, mirando precios veo que el i3 4150 a veces esta mas caro que el i3 4160... Se supone que el segundo es mejor micro y debería ser algo mas caro que el otro ¿no? Me desconcierta un poco... y ya puestos que tal veis esos micros para montar un equipo NO gamer... renovar mi viejo Athlon 64 que ya toca. Ha salido especialmente bueno en rendimiento el 4150??
Gracias, 1 saludo.

No tiene mucho sentido que cueste mas un micro supuestamente inferior, ¿no?
Hola! Estoy pensando en comprar un PC para jugar, y queria saber si me podriais ayudar:

Presupuesto: entre 600 y 900€
Usos: Juegos, mayormente GTA V
Piezas necesarias: todo
Piezas que ya tienes: nada
Overclock: No creo que me haga falta.
Otras indicaciones: necesito un PC que pueda ejecutar GTA V en Ultra, sin problemas y sin tirones. Y si es posible que soporte 4K fluido.

Gracias ;)

Edit: He cogido como referencia el ejemplo del primer post de 1000€; que os parece esta configuracion? Se me pasa un poco de presupuesto...pero espero que merezca la pena:

http://www.pccomponentes.com/pccly/138b1a19

Podre jugar GTA V tranquilo y sin tirones ni nada?
Hola.

Estoy buscando un pc que ronde los 500 €, su uso principal va a ser para trabajar (ofimática) alguna edición de video y poco más.
Si puede tirar con algún juego mejor que mejor.

Me recomendáis alguna configuración?

Un saludo y gracias.
31223 respuestas