Perfect Ardamax escribió:
@Señor M
Creo que es mejor montarse uno a piezas que eligir uno premontado (y si no sabes montarlo pues les dices que te lo monten aunque son 40€ mas y te lo envían listo para funcionar)
Te dejo una idea: (mejor procesador y mejor (mucho mejor) grafica
http://www.pccomponentes.com/pccly/Cd3991F4
Comparación
http://www.hwcompare.com/17102/geforce- ... n-r9-270x/
Saludos
sandmannn escribió:La verdad que ahoratengo un monitor que es "cuadrado" y no sé si me adaptare a los juegos de PC verlos ahi. Lo utilizo solo para jugar.
Supongo que no hay problemas y los juegos se me adaptaran no?
Muchas gracias
Mors escribió:sandmannn escribió:La verdad que ahoratengo un monitor que es "cuadrado" y no sé si me adaptare a los juegos de PC verlos ahi. Lo utilizo solo para jugar.
Supongo que no hay problemas y los juegos se me adaptaran no?
Muchas gracias
¿Con cuadrado te refieres a que no es panorámico?
Los juegos antiguos o bien dejarán margen a los lados o bien ensancharán la imagen, ya depende como lo configures, pero los actuales (y por actuales me refiero a de hace varios años ya) tienen formato panorámico.
sunakomi escribió:Como veis esa configuracion ? es para jugar al wow en ultra y algun otro juego, no voy a hacer oc ¿que fuente me recomendais? tengo en mi pc actual una radix vii 750w http://www.pccomponentes.com/pccly/34B7B3Fc
Pericles__20 escribió:No tengo mucha idea en esto de montar mi propio ordenador, y me gustaría que fuese lo más equilibrado posible.
El uso sería lo normal,aunque también trabajo intensivo con paquetes estadísticos (puntualmente millones de datos), por lo que debe ser potente. También ocasionalmente juegos, aunque no de los más punteros (un gaming de calidad media-alta). Presupuesto en torno a 1.000-1100 euros con monitor. No haría OC.
Así os pido ayuda. A ver qué os parece esta configuración, lo compraría a través de pccomponentes. Indico precios sin IVA.
La torre sí o sí debe ser pequeña. No sé si todo esto cabe y es correcto. He leído buenos comentarios en esta torre.
PROCESADOR: Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box --189.26 ¿Mejor un AMD equivalente?
PLACA BASE: Asrock H97M Pro4 --74.38 ¿Es adecuada para una micro-ATX?
VENTILADOR CPU: Noctua NH-U9B SE2 --42.15 Para que el equipo sea más silencioso. He leído que este ventilador es bueno...
MEMORIA RAM: Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9--109.09
DISCO DURO: WD Blue 1TB SATA3 45
DISCO DURO: Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 90
CAJA: AeroCool DS Cube Naranja Con Ventana 69
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver--33.02
GRÁFICA: Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5--131.40. En gráficas no tengo ni idea. ¿Cuál recomendáis que no se suba mucho y equivalente a ésta?
TARJETA SONIDO: Asus Xonar DGX 5.1 PCIe--25.62
LECTOR DE TARJETAS: Sharkoon Media Reader 3--8.22
GRABADORA: LG GH24NSC0 Grabadora DVD 24x Negra--14.01
TARJETA RED: D-Link DGE-528T Tarjeta de Red Gigabit 10/100/1000--3.51
MONITOR: Samsung S22D300HY 22" LED--86.7
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
sunakomi escribió:sunakomi escribió:Como veis esa configuracion ? es para jugar al wow en ultra y algun otro juego, no voy a hacer oc ¿que fuente me recomendais? tengo en mi pc actual una radix vii 750w http://www.pccomponentes.com/pccly/34B7B3Fc
up
Señor M escribió:Perfect Ardamax escribió:
@Señor M
Creo que es mejor montarse uno a piezas que eligir uno premontado (y si no sabes montarlo pues les dices que te lo monten aunque son 40€ mas y te lo envían listo para funcionar)
Te dejo una idea: (mejor procesador y mejor (mucho mejor) grafica
http://www.pccomponentes.com/pccly/Cd3991F4
Comparación
http://www.hwcompare.com/17102/geforce- ... n-r9-270x/
Saludos
Muchas gracias, pero 500w no es poca potencia? que ojo mientras funcione cuanto menos mejor
por otro lado se me olvido comentar que en mi PC actual tengo un disco de 80 para programas y otro de 1TB solo para datos WD de 5400 rpm, es de la serie verde esta que venia defectuosa, de hecho originalmente fue un HDD externo pero me peto a los pocos meses y me lo mandaron a fabrica para cambiarlo por otro, y como no me dieron ninguna explicacion lo meti interno por si me habia fallado por culpa de la caja
Yo habia pensado comprar ahora un SDD de 124 para el SO y programas y dejar ese HDD pero no se si sera un cuello de botella, aunque supongo que no debería al ser solo para datos
en cuanto a lo del montaje lo que me da panico es montar el procesador, en PC box aunque no pagaras el montaje eso te lo ponían ellos, en PC componentes es igual?
De todas formas por lo que leo si pagas el montaje te regalan el envio
Se produce cuando el procesador no es capaz de dar salida con la suficiente velocidad a los datos que le envía la tarjeta gráfica.
Es decir un cuello de botella típico (que es el que la gente conoce) se produce cuando el procesador esta al 100% y la gráfica solo a un 60% o mas bajo.
El planificador (en inglés scheduler) es un componente funcional muy importante de los sistemas operativos multitarea y multiproceso, y es esencial en los sistemas operativos de tiempo real. Su función consiste en repartir el tiempo disponible de un microprocesador entre todos los procesos que están disponibles para su ejecución.
Perfect Ardamax escribió:500W no es poco es mas es lo que suele consumir un ordenador Gamer normal lo que ocurre es que muchas fuentes de mala calidad no dan la potencia ofrecida por ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/approx_fue ... w_oem.html
Esa fuente que te pongo dice que es de 500W pero en realidad su potencia real efectiva es de menos de 250W es decir es menor a un 50% de la potencia anunciada.
Es por eso que hay que saber que fuentes comprar no es lo mismo comprar una fuente de 700W de 40€
http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... _700w.html
Que una de 750W que vale 140€
http://www.pccomponentes.com/corsair_rm ... dular.html
La diferencia radica en la calidad de los componentes así como en la potencia real ofrecida mientras que la de 40€ de los 700W apenas te puede dar con suerte unos 400W reales la fuente de 750W de 140€ te da los 750W
Bien ese ordenador que te he montado consume un máximo de por componente:
Tarjeta Grafica: 250W (A FULL Jugando) 130W (EN REPOSO)
Procesador: 90W (A FULL) 65W en reposo
Placa Base: 10W
HDD : 5W (Los modelos viejos pueden llegar a consumir 10W) por cada Disco Duro
Lectores de CD/DVD/BD: NO MAS DE 25W
Si sumas veras que en el peor de los casos el consumo de tú PC sera entorno a 380W-400W (dependiendo de cuantos HDD o perifericos tengas)
Así pues con una fuente de 500W (REALES) vas SOBRADO
Respecto al HDD no se que manía hay en este foro con "EL TEMIDO CUELLO DE BOTELLA "
Un cuello de botella nada tiene que ver con el HDD (en realidad si pero no es el "Cuello de Botella que la Gente comenta)
El cuello de Botella (tipico del que la gente habla) tiene 3 Responsables:
1) Grafica
2) Procesador
3) Placa Base de mala calidad
En el caso de los PC Gamer el cuello de botella típico del que la gente habla es de las caidas de FPS (Fotogramas por segundo) el cual se produce cuando el procesador no es capaz de dar salida con la suficiente velocidad a los datos que le envía la tarjeta gráfica.
Es decir un cuello de botella típico (que es el que la gente conoce) se produce cuando el procesador esta al 100% y la grafica solo a un 60% o mas bajo.
En este caso resulta obvio que el procesador no da a vasto y suele pasar a menudo porque la gente se comprar un tarjeton de 300€ y luego se coge un procesador de 100€ o peor
Tu no vas a tener problemas de este tipo puesto que para hacerle cuello de botella a ese procesador mínimo tienes que ponerle una GTX 980 (600€) o varias tarjetas gráficas.
Ahora bien desde el punto de vista tecnico "cuello de botella" tiene otro significado y se le llama cuello de botella al hecho de:
Que un componente de tu sistema no da el máximo rendimiento que debiera ya que otro componente se lo impide.
Como veras esta definición implica que hay cuello de botella en todo el PC (no importa lo que hagas) porque ningún HDD ni SDD puede saturar un procesador a 3,3 GHz (las mejores SDD de forma teórica podrían saturar un procesador Pentium III a menos de 1,6GHz) cualquier procesador superior al Pentium III o un Pentium III a mas de 1,6GHz no se vería saturado
Con la Ram mas de lo mismo las mejores RAM DDR3 con OC pueden ir a 3 GHz (las DDR4 a 3,5GHz con OC)
En definitiva todos los componentes del PC generan cuellos de botella teóricos (He Inevitables por la propia arquitectura de diseño de los propios componentes de PC)
Pero el único cuello de botella que tú podrías llegar a percibir (porque los otros cuellos de botella son intrínsecos al propio hardware y todos los sistemas operativos desde sus inicios se diseñan teniéndolos en cuenta por lo que tú no los notas) es el cuello de botella típico de CPU + GPU que como digoSe produce cuando el procesador no es capaz de dar salida con la suficiente velocidad a los datos que le envía la tarjeta gráfica.
Es decir un cuello de botella típico (que es el que la gente conoce) se produce cuando el procesador esta al 100% y la gráfica solo a un 60% o mas bajo.
Como dije arriba este cuello de botella tiene 3 culpables (mayoritariamente Procesador y Gráfica) pero si compras una placa base baratucha que no de abasto para la supertarjeta o el superprocesador que le pones también te puede pasar aunque es menos común.
Así pues el HDD no te producirá cuello de botella (sea de datos o del SO) porque no es un cuello de botella que tú notes (aunque como dije de forma técnica si que lo halla pero todos los sistemas operativos desde sus inicios se diseñan teniéndolos en cuenta por lo que tú no los notas)
En Windows se llama "Planificador" (en Linux y Mac tiene otro nombre que no me se pero la función es la misma)El planificador (en inglés scheduler) es un componente funcional muy importante de los sistemas operativos multitarea y multiproceso, y es esencial en los sistemas operativos de tiempo real. Su función consiste en repartir el tiempo disponible de un microprocesador entre todos los procesos que están disponibles para su ejecución.
Como ves si todos los componentes fueran a la misma velocidad el "Planificador" como tal no seria necesario.
Windows lleva "Planificador" desde su version 3.0 lanzado según wikipedia el 22 de mayo de 1990
Así pues como ver todos los sistemas operativos actuales se diseñan teniendo "esos cuellos de botella" en cuenta y tú no notas nada.
Así pues si ya tienes HDD puedes cambiar la configuración que te hice y poner un SDD sin problemas (los presupuestos siempre son orientativos) puedes cambiar la caja por otra que te guste, las marcas de Ram ect...
---------------------------------
Respecto al Tema del Montaje PCComponentes si no pides montaje te envía los componentes sueltos (en sus respecticas cajas) no te monta la placa y el procesador como PC box y ademas como dices pagas el envio de los componentes si no los montan ellos.
Señor M escribió:Muchas gracias, pues de momento dejo el de HDD que ya tengo y compro un SDD (+ adaptador) claro que entre estos también hay un amplio bagaje de precios
http://www.pccomponentes.com/kingston_s ... 120gb.html
http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... sata3.html
http://www.pccomponentes.com/crucial_mx ... sata3.html
dudo entre esos 3
Blocken-JR escribió:me has puesto una placa normal atx, y el aerocool ds solo acepta micro o mini, nose si are oc nunca lo he hecho, es importante tener esa opcion?
fjariza escribió:Hola cracks!
¿Cómo veis este pepino de PC?
http://www.pccomponentes.com/pccly/208000Ff
Estoy casi apunto de pedirlo pero me gustaría vuestra opinión antes de decidirme no vaya a haber algo que no cuadre...
Gracias de antemano!!!
Klaudcito escribió:Buenas, necesito procesador para sustituir a mi viejo AMD 965. Tengo presupuesto de 300-350€ , dentro del presupuesto tiene que entrar una placa.
Tengo mirado estas opciones:
Intel:http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_4690k_3_5ghz_box.html
AMD1:http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8350_4_0ghz_8x_black_edition_reacondicionado.html
AMD2:http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_9370_4_4ghz_8x.html
Su principal función va a ser los juegos no mas de 1080p y sobre todo emus de Ps2 y Wii.
La gráfica que lo acompaña es mi actual 660ti que creo que aun tiene mucha caña que dar.
LokodnC escribió:Hola buenas, con un presupuesto de 600€ como máximo, como veis esta configuración?
Principalmente sería para jugar en resoluciones máximo 1080, y ofimática.
Un saludo y gracias!
http://www.pccomponentes.com/pccly/11E24aCe
manolo20 escribió:Hola alguna configuracion por favor
sería sobre todo para jugar lo mas alto posible a ser posible en ultra
presupuesto unos 900 - 1000 e
todo menos monitor y sistema operativo
gracias
sunakomi escribió:Como veis esa configuracion ? es para jugar al wow en ultra y algun otro juego, no voy a hacer oc ¿que fuente me recomendais? tengo en mi pc actual una radix vii 750w http://www.pccomponentes.com/pccly/34B7B3Fc
albert89 escribió:Hola,queria un pc para el salon pequeño si puede ser horizontal para que entre en el mueble,si no pues uno pequeño por unos 600-700€
Sera para jugar,multimedia,descargas y estudios
Gracias!!
gwallace escribió:El evo 212 es todo un clasico, para algo normal creo que te ira de perlas
Krain escribió:Pericles__20 escribió:No tengo mucha idea en esto de montar mi propio ordenador, y me gustaría que fuese lo más equilibrado posible.
El uso sería lo normal,aunque también trabajo intensivo con paquetes estadísticos (puntualmente millones de datos), por lo que debe ser potente. También ocasionalmente juegos, aunque no de los más punteros (un gaming de calidad media-alta). Presupuesto en torno a 1.000-1100 euros con monitor. No haría OC.
Así os pido ayuda. A ver qué os parece esta configuración, lo compraría a través de pccomponentes. Indico precios sin IVA.
La torre sí o sí debe ser pequeña. No sé si todo esto cabe y es correcto. He leído buenos comentarios en esta torre.
PROCESADOR: Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box --189.26 ¿Mejor un AMD equivalente?
PLACA BASE: Asrock H97M Pro4 --74.38 ¿Es adecuada para una micro-ATX?
VENTILADOR CPU: Noctua NH-U9B SE2 --42.15 Para que el equipo sea más silencioso. He leído que este ventilador es bueno...
MEMORIA RAM: Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9--109.09
DISCO DURO: WD Blue 1TB SATA3 45
DISCO DURO: Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 90
CAJA: AeroCool DS Cube Naranja Con Ventana 69
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver--33.02
GRÁFICA: Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5--131.40. En gráficas no tengo ni idea. ¿Cuál recomendáis que no se suba mucho y equivalente a ésta?
TARJETA SONIDO: Asus Xonar DGX 5.1 PCIe--25.62
LECTOR DE TARJETAS: Sharkoon Media Reader 3--8.22
GRABADORA: LG GH24NSC0 Grabadora DVD 24x Negra--14.01
TARJETA RED: D-Link DGE-528T Tarjeta de Red Gigabit 10/100/1000--3.51
MONITOR: Samsung S22D300HY 22" LED--86.7
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Te sobra disipador. Yo te diria que te quedaras en un cooler master 212 evo para ese cpu como mucho. Ademas te aconsejaria que por lo que te ahorras y un pelin más intentaras llegar a una r9 280 en lugar de la 750. Es muuuucho mejor gráfica.
Ah, además te aconsejaría que eligieras alguna fuente más fiable.
manolo20 escribió:Gracias ardamax aunque al final mi hermano se pillo esta configuración
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
Intel Core i5-4690K - Procesador (3.5 GHz, zócalo LGA 1150, Quad
Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3
Aerocool STRIKEX600 - Fuente de alimentación (600 W, 230 V
Como lo ves?
Gracias
Champix7 escribió:Este hilo es el correcto.
Hola buenas.
Me he hecho este presupuesto en Pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/pccly/C2B62479
Lo hice en Pccom porque lo necesito con urgencia. Lo que querría cambiar es la fuente de alimentación que no me convence, ¿cual me recomendáis para ese Ordenador?
¡Un saludo!
Perfect Ardamax escribió:manolo20 escribió:Gracias ardamax aunque al final mi hermano se pillo esta configuración
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
Intel Core i5-4690K - Procesador (3.5 GHz, zócalo LGA 1150, Quad
Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3
Aerocool STRIKEX600 - Fuente de alimentación (600 W, 230 V
Como lo ves?
Gracias
ERROR ERROR ERROR
Vamos a ver te lo diré con tranquilidad
1) La serie "K" de intel es para overcloking y necesitan placas bases diseñadas para ello Chipset Z87 o Z97 no una placa con un B85 (Esa no te vale ni de coña para un K)
2) No pones disipador por lo que deduzco que tienes el disipador de serie ese se te queda muy corto para un K (no vale para estos procesadores)
3) Esa fuente va justa por lo que no podrás hacer OC aunque tuvieras una placa base adecuada y un disipador adecuado.
En resumidas cuentas si no vas ha hacer OC tenias que haberte cogido un procesador sin K por lo que al haberte cogido uno con K as tirado dinero (los K son las caros) y lo que es aun peor tampoco lo puedes aprovechar porque como digo para sacarle partido a un K tienes que tener una placa con Chipset Z87 o Z97, un buen disipador para evitar que se caliente (el de serie no te sirve) y en tu caso concreto mas potencia en la fuente (la que tienes esta justa para un sin K).
Si por el contrario planeabas hacer OC entonces te has equivocado en la placa y en el disipador la placa para hacer OC tiene que ser una con Chipset Z87 o Z97 y un disipador de 30€ mínimo y una fuente de calidad (mínimo 90€ en fuente porque hacer OC requiere buenos componentes y mas potencia)
Tampoco pones el tipo de Ram que le a puesto pero te aviso intel tiene limitadas la Ram a 1600MHz por lo que comprar una Ram superior a esa velocidad es desperdiciar dinero dado que nunca ira a mas de 1600MHz (en las placas con chipset Chipset Z87 o Z97 si puedes subir la frecuencia de la RAM pero ese no es tu caso actual dado que tienes una con un B85).
En resumidas cuentas si aun puedes devolver la placa o el procesador (depende de si quieres o no OC) HAZLO y cambia la placa por una Chipset Z87 o Z97 compra como mínimo un Raijintek Themis y por una fuente mucho mejor que la que tienes o si no quieres OC cambia el procesador por uno sin K y arreglado.
Ademas ¿cuanto te ha costado? lo digo porque independientemente de que no aproveches el K con tu placa y disipador actual incluso aunque cambiaras la placa y el disipador para aprovecharlo un I5 por muy K que sea jamas supera aun I7 (sea o no este un K) yo en mi presupuesto te puse un ordenador mucho mas potente y mucho mas equilibrado.
Saludos
manolo20 escribió:Hola te comento el pc lo pidió mi hermano(es para el y lo usará principalmente para jugar) le hicieron el presupuesto en otra pág , llegué tarde lo compró con las prisas y ya tengo conprobado que es mejor hacerlo con calma aunque se tenga el dinero,
la ram es la misma que me pusiste tu
en principio no es para hacer overcloking me vale con cambiar
el procesador?
Ha costado con el ssd crucial mx 100 de 128 gb y WD 1 tera, el disipador cooler maxter hyper 212 evo y ventilador más la caja que pidió le costó 83 e, unos 1000 y pico no llega a 1100
la mayoria de piezas en amazon menos la grafica que la pidió en pc componentes y la caja por rakuten
en principio mañana llega todo menos la caja.
gracias
EDITO
he mirado en amazon y el procesador intel core i5 4690 está a 231e, el mio 4690k costó 235 por esa diferencia merece la pena descambiarlo?
Champix7 escribió:Tengo una especie de "contacto" que me facilita las cosas en PcComponentes, además de la rapidez del envío que me urge bastante.
¿Y qué fuente me recomendarías de la web? Puede ser con previsión a cambiarla en un futuro vaya.
El presupuesto para lo que viene a ser la fuente... 6o o estirarme mucho a 70.
¡Un saludo y gracias!
rubencbr escribió:Hola de nuevo chicos, que os parece la siguiente configuración. El ordenador es para una niña de nueve años que sólo va a ver el You Tube, jugará algún juego Flash y en un año ó dos empezará con word, etc...
Acepto posibles cambios, es la primera vez que configuro un PC normal.
CAJA: Hiditec ATX D180 USB 3.0 - 25´80 €
PLACA: ASROCK H81M-HDS - 47´70 €
PROCESADOR: CPU Intel Celeron G1840 - 37´90 €
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB - 40´30 €
DISCO DURO: Seagate 3.5" 500GB SATA3 BARRACUDA - 47´80 €
GRABADORA: LG GH24NSB0 Negra Oem - 14´60 €
FUENTE: Be Quiet System Power 7 350W 80plus bronze - 41´10 €
MONITOR: Monitor 21.5 '' Benq GL2250HM - 109´50 €
RATÓN: Ratón óptico B-move Prism Mouse Rosa 1000 dpi - 4´60 €
TECLADO: Microsoft Wired Keyboard 200 Business - 7´10 €
Chicos necesito respuestas sobre esta configuración, por favor.
Gracias de antemano.
Deilink escribió:.Chic@s he estado mirando y me he realizado un ordenador por 850€, ¿como lo veis? ¿cambiaríais algo?. Gracias.
http://i.imgur.com/sdRrEBO.jpg
P.D: Le voy a poner también un HDD que tengo aquí nuevo, además del SDD
denoiz escribió:Hola gente
Como véis esta configuración, alguna incompatibilidad?
http://www.pccomponentes.com/pccly/Fd8a2847
En el futuro me gustaría meterle un SSD, la fuente irá bien?
Ando justo de presupuesto... no me puedo estirar más
Stealwilliam escribió:Hola, tengo una Xbox One pero me he decidido a dar el gran salto a PC y llevo una semana informándome. Con el conocimiento que tengo me he diseñado un presupuesto con el que estoy bastante contento y en un principio no cambiaría nada, excepto la fuente de alimentación, que he leído que para cajas grandes el cable ATX puede quedarse un poco justo o incluso corto y el adaptador de red inalámbrico, que es uno que puse a boleo, ya que no me interesaba mirar un modelo concreto para tener el presupuesto base y la 970, que sé que la quiero MSI, pero había 3 diferentes y escogí una de las tres, ya que no voy a comprarlo a corto plazo, es un proyecto de futuro, para verano o más adelante y si bien a la hora de efectuar la compra podría cambiar agún componente por diferencias de precio o salida a la venta de uno nuevo, la base sería esta.
Os dejo el presupuesto aquí para que le echéis un vistazo y la ficha .
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/DITwl7Iv
Presupuesto: empecé con 1000 euros pero luego pensé añadir un monitor para trabajar o jugar cuando no me apetezca pasarme a la tele, por lo que aumenté a 1200 euros. Sin gastos de envío (Amazon Premium) y sin montaje, lo montaré yo.
Usos: El ordenador es básicamente para jugar con la mejor calidad posible a 1080p, ya que para jugar a más resolución hay que dejarse más dinero en el monitor y la idea que tengo es jugar normalmente en la tv de 40" que ya tengo con resolución 1080p y el monitor para todo lo demás y jugar espontáneamente.
PD: si se puede jugar a más de 1080p en un monitor de 1080p no lo sabía.
Piezas necesarias: Las que he incluído en el presupuesto adjuntado: placa base, CPU, Gráfica, RAM, ventilación, fuente de alimentación, tarjeta de red y torre.
Piezas que ya tienes: SSD 850 EVO DE 256 GB y un HDD de 1 TB de 2'5" de 5400 rpm; aunque sea más lento que uno de 7200, es menos ruidoso y como sólo será para almacenar multimedia o juegos que gaste poco, no me importa, además me ahorro pagar otro. Cable HDMI, cascos Turtle Beach X41, mando de Xbox One, teclado y ratón.
Overclock: en un principio no, por eso ese CPU, pero me gustaría tener una placa base para ello por si algún día quisiera, igual que el SLI, sobre todo con la llegada de DirectX 12.
Otras indicaciones: me gustaría que el PC hiciera el mínimo ruido posible pero manteniendo su potencia, por eso me he decantado por la NZXT H440, ya que es una caja que parece que aísla gran parte del sonido, tiene ventana y un acabado premium; bastante chula, sin embargo me preocupa que no ventile bien, qué opináis?
Muchas gracias de antemano!
gwallace escribió:Stealwilliam escribió:Hola, tengo una Xbox One pero me he decidido a dar el gran salto a PC y llevo una semana informándome. Con el conocimiento que tengo me he diseñado un presupuesto con el que estoy bastante contento y en un principio no cambiaría nada, excepto la fuente de alimentación, que he leído que para cajas grandes el cable ATX puede quedarse un poco justo o incluso corto y el adaptador de red inalámbrico, que es uno que puse a boleo, ya que no me interesaba mirar un modelo concreto para tener el presupuesto base y la 970, que sé que la quiero MSI, pero había 3 diferentes y escogí una de las tres, ya que no voy a comprarlo a corto plazo, es un proyecto de futuro, para verano o más adelante y si bien a la hora de efectuar la compra podría cambiar agún componente por diferencias de precio o salida a la venta de uno nuevo, la base sería esta.
Os dejo el presupuesto aquí para que le echéis un vistazo y la ficha .
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/DITwl7Iv
Presupuesto: empecé con 1000 euros pero luego pensé añadir un monitor para trabajar o jugar cuando no me apetezca pasarme a la tele, por lo que aumenté a 1200 euros. Sin gastos de envío (Amazon Premium) y sin montaje, lo montaré yo.
Usos: El ordenador es básicamente para jugar con la mejor calidad posible a 1080p, ya que para jugar a más resolución hay que dejarse más dinero en el monitor y la idea que tengo es jugar normalmente en la tv de 40" que ya tengo con resolución 1080p y el monitor para todo lo demás y jugar espontáneamente.
PD: si se puede jugar a más de 1080p en un monitor de 1080p no lo sabía.
Piezas necesarias: Las que he incluído en el presupuesto adjuntado: placa base, CPU, Gráfica, RAM, ventilación, fuente de alimentación, tarjeta de red y torre.
Piezas que ya tienes: SSD 850 EVO DE 256 GB y un HDD de 1 TB de 2'5" de 5400 rpm; aunque sea más lento que uno de 7200, es menos ruidoso y como sólo será para almacenar multimedia o juegos que gaste poco, no me importa, además me ahorro pagar otro. Cable HDMI, cascos Turtle Beach X41, mando de Xbox One, teclado y ratón.
Overclock: en un principio no, por eso ese CPU, pero me gustaría tener una placa base para ello por si algún día quisiera, igual que el SLI, sobre todo con la llegada de DirectX 12.
Otras indicaciones: me gustaría que el PC hiciera el mínimo ruido posible pero manteniendo su potencia, por eso me he decantado por la NZXT H440, ya que es una caja que parece que aísla gran parte del sonido, tiene ventana y un acabado premium; bastante chula, sin embargo me preocupa que no ventile bien, qué opináis?
Muchas gracias de antemano!
Buenas!
Hay un par de cosas que yo revisariarevisaria:
Por un lado la fuente, no escatimes tanto en una fuente para un ordenador de 1000e, ve a por algo de mayor calidad (Seasonic tiene buena fama como fabricante)
La placa tiene chipset z97 es decir, esta orientada a overclock. Si no vas a hacerlo, valora cambiarla por un chip h97 y asi poder subir un pelin de procesador (lo mas comun es ver un i5 4690 o 4590 para configuraciones de gaming estandar) Si finalmente valoras overclock, tienes que ir por un procesador de serie K (con una k al final del nombre)
Supongo que alguno te podrá dar algun consejo sobre la caja
gwallace escribió:Buenas!
Lo de la fuente te lo decia sobre todo por la marca, con eaa potencia vas bien, sobre que sea modular o no va en gustos, siempre queda mas apañada una modular, pero ya es cuestion como digo de gustos y presupuestos.
Si tienes intencion de que sea ampliable, no le des vueltas ni a la placa ni al procesador, mi consejo iba mas para, si reducias en placa, subieras en procesador, pero si mantienes placa ese procesador para jugar vas bien, como bien dices, tienes la grafica. No se si habrá algun forero mas que tenga mejores ideas, yo no aoy ningun experto claro asi que cualquiera que piense que es mejor otra opcion que comente
Stealwilliam escribió:gwallace escribió:Buenas!
Lo de la fuente te lo decia sobre todo por la marca, con eaa potencia vas bien, sobre que sea modular o no va en gustos, siempre queda mas apañada una modular, pero ya es cuestion como digo de gustos y presupuestos.
Si tienes intencion de que sea ampliable, no le des vueltas ni a la placa ni al procesador, mi consejo iba mas para, si reducias en placa, subieras en procesador, pero si mantienes placa ese procesador para jugar vas bien, como bien dices, tienes la grafica. No se si habrá algun forero mas que tenga mejores ideas, yo no aoy ningun experto claro asi que cualquiera que piense que es mejor otra opcion que comente
Vale, gracias, pensaba que con la pegatina de 80 Plus Silver sería suficiente, pero si vale la pena comprar una de Seasonic, la compraré, aunque van 60 euros de diferencia, qué locura, jajaja.
PD: algún comentario respecto a la torre? Me preocupa que no ventile bien, aunque supongo que ya habrán pensado en ello, no?
gwallace escribió:Stealwilliam escribió:gwallace escribió:Buenas!
Vale, gracias, pensaba que con la pegatina de 80 Plus Silver sería suficiente, pero si vale la pena comprar una de Seasonic, la compraré, aunque van 60 euros de diferencia, qué locura, jajaja.
PD: algún comentario respecto a la torre? Me preocupa que no ventile bien, aunque supongo que ya habrán pensado en ello, no?
Si te soy sincero, de torres no piloto absolutamente nada a ver si alguno tiene mas idea
La fuente supongo que has mirado esta: http://www.amazon.es/dp/B00HHH8AA6/ref= ... ZGZ603XOUB