[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Hola buenas, os comento mi situación, hace poco me compre un sobremesa ya montado en el corte ingles ( grave error, ya lo se), el caso es que no había notado que le faltaba potencia hasta ahora que he probado el witcher 3 y solo me va a (bajo/medio).

El ordenador en cuestion me costo unos 860€ y tiene lo siguiente:
procesador i7 4790
grafica nvidia geforce GTX 745 4GB
12GB de RAM
y 1 TB de disco duro

Mi pregunta es, que le puedo cambiar para poder jugar comodamente a la next-gen, es decir que vaya fluido a una calidad decente, tampoco necesito que vaya en ultra a 4k. ¿me basta solo con la grafica?
leon28 escribió:Hola buenas, os comento mi situación, hace poco me compre un sobremesa ya montado en el corte ingles ( grave error, ya lo se), el caso es que no había notado que le faltaba potencia hasta ahora que he probado el witcher 3 y solo me va a (bajo/medio).

procesador i7 4790
12GB de RAM
y 1 TB de disco duro

Mi pregunta es, que le puedo cambiar para poder jugar comodamente a la next-gen, es decir que vaya fluido a una calidad decente, tampoco necesito que vaya en ultra a 4k. ¿me basta solo con la grafica?

sin ser un experto, lo que te limita es la grafica casi con total seguridad, mira este hilo

hilo_nvidia-geforce-gtx-745-dedicada-de-4gb-un-poco-de-ayuda_2034125
olo61 escribió:
Manint escribió:¿Me podéis ayudar con un PC sencillo para ofimática, el uso de Internet típico (descargar, navegar, Youtube...) y algunos programas de no demasiado exigentes? Sobre el presupuesto, me gustaría ver cuánto sería el mínimo y luego otra configuración con un precio medio para lo que pido.
Gracias por adelantado.

Mira esto: http://www.pccomponentes.com/pccly/D027B30d.

Saludos.

Gracias, ¿esto sería el precio medio o lo más barato?
Manint escribió:
olo61 escribió:
Manint escribió:¿Me podéis ayudar con un PC sencillo para ofimática, el uso de Internet típico (descargar, navegar, Youtube...) y algunos programas de no demasiado exigentes? Sobre el presupuesto, me gustaría ver cuánto sería el mínimo y luego otra configuración con un precio medio para lo que pido.
Gracias por adelantado.

Mira esto: http://www.pccomponentes.com/pccly/D027B30d.

Saludos.

Gracias, ¿esto sería el precio medio o lo más barato?

Si le pones un disco duro de 500GB en vez de 1TB, si, sería lo más económico.

Saludos.
leon28 escribió:Hola buenas, os comento mi situación, hace poco me compre un sobremesa ya montado en el corte ingles ( grave error, ya lo se), el caso es que no había notado que le faltaba potencia hasta ahora que he probado el witcher 3 y solo me va a (bajo/medio).

procesador i7 4790
12GB de RAM
y 1 TB de disco duro

Buenas compi. Lo limitante del equipo es la gráfica, tienes buen cpu pero de gráfica vas muy, muy corto.
Dependiendo de tu presupuesto te aconsejaría una cosa u otra (mínimo ati 280 o nvidia 960, para jugar algo mas decentemente ati 280x y si el dinero no es problema y quieres jugar con mas detalles y calidades, ati 290 o nvidia 970)

Un saludo.
Alguien me recomienda un portátil para diseño gráfico básicamente, autocad y programas similares es lo que se va a usar, que ronde los 600€.
Gracias!
Buenas chavalada,

Necesito vuestros conocimientos para actualizar un pc basico para uso ofimatico casero: correo, internet
Pelis y poco mas.El tema es que me ha petao porque tiene 12 años ya y no da pa mas. XD
No quisiera gastar mas de 250 pavos. Es un Athlon XP 3000+ con 1GB Ram.

Lo que puedo salvar es: caja, fuente de 600w, raton, teclado, grabadora dvd, floppy y monitor. :cool:

Bien, entiendo que lo que necesito es un procesador, placa base, Ram y un ventilador CPU.
Bueno, pues a ver que es lo mejor que me podeis configurar por este presupuesto. [hallow]
Buenas gente,

Quiero dejar de lado mi ps4 para volver a ser PCero y darle caña a servicios como GoG y Steam. Estoy bastante decepcionado con el rendimiento de la PS4 en juegos como The Witcher 3. Llevaba mucho tiempo esperando este juego y la verdad es que el rendimiento no es bueno.

Soy jugador ocasional pero si que me gusta poder disfrutar de unos graficos decentillos y que todo vaya lo mas fluido posible. Despues de estar leyendo mucho hilos os cuento lo que necesitaria y espero que me deis vuestra opinion.

El PC lo voy a colocar en el salon y lo voy a conectar a mi tele Sony para jugar a 1080p siempre. El problema es que no tengo demasiado espacio y me tendria que conformar con una placa mini itx.

Despues de leer mucho sobre el tema, he pensado en el siguiente equipo:

- Procesador: Intel Core i5 4690
- Placa Gigabyte H97N-Wifi
- RAM: G.skill Ripjaws X Ddr3 1600 Pc3-12800 8gb Cl10
- Ventilador: Noctua Nh-l12 Perfil Bajo
- Grafica: Gigabyte Geforce Gtx 970 Windforce 3x Oc 4gb Ddr5
- Caja: Cooler Master Elite 130 Usb 3.0
- HDD: Samsung 850 Evo Ssd Series 250gb Sata3

A todo esto le añadiria la ventilacion necesaria por supuesto. No se que fuente meterle... me vendria bien alguna recomendacion.

Siguiendo el hilo, el resumen es este:

Presupuesto: En principio no tengo.
Usos: Gaming
Piezas necesarias: En principio todo.
Piezas que ya tienes: Ninguna
Overclock: No
Otras indicaciones: Tamaño de caja limitado a mini-itx

Como veis el equipo? Lo ideal seria poder jugar a algunos juegos en ultra y 1080/60 pero supongo que todo no se puede en esta vida.

Un saludo

procesador i7 4790
12GB de RAM
y 1 TB de disco duro

Ese pc lo unico que debes cambiar es la grafica

https://www.wipoid.com/tarjetas-grafica ... 06545.html

https://www.wipoid.com/tarjetas-grafica ... gddr5.html

https://www.wipoid.com/tarjetas-grafica ... 65253.html

habria que ver que fuente y caja dispones para ver si es compatible.

diego_99 escribió:Alguien me recomienda un portátil para diseño gráfico básicamente, autocad y programas similares es lo que se va a usar, que ronde los 600€.
Gracias!

Por ejemplo

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

rammestino escribió:Buenas chavalada,

Necesito vuestros conocimientos para actualizar un pc basico para uso ofimatico casero: correo, internet
Pelis y poco mas.El tema es que me ha petao porque tiene 12 años ya y no da pa mas. XD

Lo que puedo salvar es: caja, fuente de 600w, raton, teclado, grabadora dvd, floppy y monitor. :cool:

Bien, entiendo que lo que necesito es un procesador, placa base, Ram y un ventilador CPU.
Bueno, pues a ver que es lo mejor que me podeis configurar por este presupuesto. [hallow]

¿que modelo de caja dispones? para concoer las limitaciones.

asi a priori

www.wipoid.com/pcconf/325b5583577e2

Kuribo escribió:Buenas gente,

Quiero dejar de lado mi ps4 para volver a ser PCero y darle caña a servicios como GoG y Steam. Estoy bastante decepcionado con el rendimiento de la PS4 en juegos como The Witcher 3. Llevaba mucho tiempo esperando este juego y la verdad es que el rendimiento no es bueno.

Soy jugador ocasional pero si que me gusta poder disfrutar de unos graficos decentillos y que todo vaya lo mas fluido posible. Despues de estar leyendo mucho hilos os cuento lo que necesitaria y espero que me deis vuestra opinion.

El PC lo voy a colocar en el salon y lo voy a conectar a mi tele Sony para jugar a 1080p siempre. El problema es que no tengo demasiado espacio y me tendria que conformar con una placa mini itx.

A todo esto le añadiria la ventilacion necesaria por supuesto. No se que fuente meterle... me vendria bien alguna recomendacion.

Como veis el equipo? Lo ideal seria poder jugar a algunos juegos en ultra y 1080/60 pero supongo que todo no se puede en esta vida.

Un saludo

la ram la pillaba de menor latencia, la caja cogeria una mejorcita, y en la grafica mejor la evga, algo asi

www.wipoid.com/pcconf/ba522579b2605

en tu config no te he visto hdd 8has puesto ssd) nose si es que tienes hdd o es que se te ha olvidado. Echale un vistazo
Morthred escribió:

procesador i7 4790
12GB de RAM
y 1 TB de disco duro

Ese pc lo unico que debes cambiar es la grafica

https://www.wipoid.com/tarjetas-grafica ... 06545.html

https://www.wipoid.com/tarjetas-grafica ... gddr5.html

https://www.wipoid.com/tarjetas-grafica ... 65253.html

habria que ver que fuente y caja dispones para ver si es compatible.

diego_99 escribió:Alguien me recomienda un portátil para diseño gráfico básicamente, autocad y programas similares es lo que se va a usar, que ronde los 600€.
Gracias!

Por ejemplo

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

rammestino escribió:Buenas chavalada,

¿que modelo de caja dispones? para concoer las limitaciones.

asi a priori

http://www.wipoid.com/pcconf/325b5583577e2

Kuribo escribió:Buenas gente,

Un saludo

la ram la pillaba de menor latencia, la caja cogeria una mejorcita, y en la grafica mejor la evga, algo asi

http://www.wipoid.com/pcconf/ba522579b2605

en tu config no te he visto hdd 8has puesto ssd) nose si es que tienes hdd o es que se te ha olvidado. Echale un vistazo

Gracias!

No he puesto HDD porque como voy a jugar de forma muy esporadica no lo veo del todo necesario. Tengo tambien en casa algun HDD antiguo que igual podria aprovechar.

¿La caja que he puesto es tan mala? No tengo demasiado espacio y la que he puesto me cuaja con el espacio disponible.

Gracias por todo otras vez!

Un saludo
Buenas, quería saber lo que opináis objetivamente sobre esta configuración que tengo actualmente:

Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro
Fuente: Tacens MP700 - Fuente de alimentación (700 W, 200-240 V), negro
Procesador: Intel Core i5-4590 - Procesador (3.3 GHz, Socket H3, 32 GB, DDR3-SDRAM)
Disco duro: Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
RAM: G.Skill F3-2133C9D-8GXL - Memoria RAM DDR3 de 8 GB (2133 MHz, CL9, 2 módulos de 4 GB)

Por otro lado, quiero cambiar la fuente ya que me han comentado que la Tars gaming no es de calidad y no es aconsejable para un PC con altas prestaciones. Busco una nueva fuente que esté bien de precio (entorno a unos 40-70 euros) y necesito vuestras recomendaciones.

Además aún me falta por comprar la tarjeta gráfica.
He estado pensando que esta estaría bien: http://www.amazon.es/gp/product/B00FL8H49Q?psc=1&redirect=true&ref_=gno_cart_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Pero si veis que hay mejores opciones entorno a ese precio, soy todo oídos.

Espero que podáis orientarme un poco, gracias de antemano y un saludo!
Hola a tod@s!

Necesito un poquito de ayuda, estoy pensando en comprar un pc nuevo sobremesa. El mio ha pasado los 6 años y ha pegado el cascotazo, un pff y olorcillo a quemado. Presupongo que es la fuente, aunque ya me gustaría aprovechar y pillar maquina nueva.
Yo uso el pc para todo, ofimatica, programación, series, peliculas, musica, no obstante los mayores requisitos están en la parte gamer y es donde siempre me baso para pillar un pc duradero.

Leyendo vuestros consejos a compis del foro, he fabricado este presupuesto (si no se puede ver me decís):

http://www.pccomponentes.com/pccly/4c866968

El presupuesto es mas menos 1300/1350, siempre suelo invertir en este rango. No necesito complementos puesto que reutilizare los periféricos actuales.
No estoy muy al día en componentes así que es posible que en alguno haya metido la pata o exista otro con mejor calidad/precio. Por otro lado, si me esperase un mes y ahorra 50/100 € en que componente los invertirías?

Thanks!!
albertok1 escribió:Hola a tod@s!

Necesito un poquito de ayuda, estoy pensando en comprar un pc nuevo sobremesa. El mio ha pasado los 6 años y ha pegado el cascotazo, un pff y olorcillo a quemado. Presupongo que es la fuente, aunque ya me gustaría aprovechar y pillar maquina nueva.
Yo uso el pc para todo, ofimatica, programación, series, peliculas, musica, no obstante los mayores requisitos están en la parte gamer y es donde siempre me baso para pillar un pc duradero.

Leyendo vuestros consejos a compis del foro, he fabricado este presupuesto (si no se puede ver me decís):

http://www.pccomponentes.com/pccly/4c866968

El presupuesto es mas menos 1300/1350, siempre suelo invertir en este rango. No necesito complementos puesto que reutilizare los periféricos actuales.
No estoy muy al día en componentes así que es posible que en alguno haya metido la pata o exista otro con mejor calidad/precio. Por otro lado, si me esperase un mes y ahorra 50/100 € en que componente los invertirías?

Thanks!!

Esperate que el 16 se presentan las nuevas graficas AMD, y si sale algo interesante con tu presupuesto te lo podrás permitir ;) Por cierto te has pasado mucho con la placa xD

ChalsXI escribió:Buenas, quería saber lo que opináis objetivamente sobre esta configuración que tengo actualmente:

Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro
Fuente: Tacens MP700 - Fuente de alimentación (700 W, 200-240 V), negro
Procesador: Intel Core i5-4590 - Procesador (3.3 GHz, Socket H3, 32 GB, DDR3-SDRAM)
Disco duro: Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
RAM: G.Skill F3-2133C9D-8GXL - Memoria RAM DDR3 de 8 GB (2133 MHz, CL9, 2 módulos de 4 GB)

Por otro lado, quiero cambiar la fuente ya que me han comentado que la Tars gaming no es de calidad y no es aconsejable para un PC con altas prestaciones. Busco una nueva fuente que esté bien de precio (entorno a unos 40-70 euros) y necesito vuestras recomendaciones.

Además aún me falta por comprar la tarjeta gráfica.
He estado pensando que esta estaría bien: http://www.amazon.es/gp/product/B00FL8H49Q?psc=1&redirect=true&ref_=gno_cart_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Pero si veis que hay mejores opciones entorno a ese precio, soy todo oídos.

Espero que podáis orientarme un poco, gracias de antemano y un saludo!

Te recomiendo esta fuente: https://www.wipoid.com/80-plus-bronze/3 ... 44940.html

Y si te puedes estirar un poco a esta grafica mejor, mas potente y agradecerás los 3GB de VRAM, ya que 2gb se quedan cortos.

http://www.amazon.es/Sapphire-Dual-X-28 ... rds=r9+280
Hummm la placa ... de las de gama media no estaba mal precio/calidad ... suelo pillar MSI y ASUS.
En el primer pc pille una gigabyte de un poco menos calidad y casco al año y medio ... casi prefiero 50e mas que tener que comprar otra después.

La verdad que todos decís que este verano vienen gráficas nuevas, a mi lo que me interesa es que bajen las actuales jeje

gracias!!! @Sergio_acosta
Hola!
Me estoy montando un pc gaming, con presupuesto mas o menos de 1400 € y tengo actualmente las siguientes piezas:

MSI 7918-001R Mainboard GAMING 3 Socket (ATX, Intel Z97, 4x DDR3 , 4x USB 3.0)
Intel i7-4790K Core
8GB de ram que tengo por ahí.
Caja CM Storm Enforcer

Y ahora me quiero comprar:
THERMALTAKE Toughpower 750W (Fuente)
SSD samsung 120gb
Western 1TB
Gráfica GTX 980

Que más me aconsejais? Estilo ventiladores, numero, otro tipo de piezas,colocación de estos ... [fumando]

La verdad es que he ido un poco a la aventura porque no tenía ni zorra de montar nada y un poco por allí por allá me he ideado eso. Que me decís?
Buenas tardes,

Queria saber que podria mejorarle al PC que compre en 2010 para jugar, a ver si puedo mejorarlo algo antes que cambiar de PC completamente, lo compre en 2010 con esta configuracion:

Imagen

Solo que ahora tiene 8GB de ram en vez de 4GB.

Lo que yo no me atrevo a cambiar placa base / procesador, porque seria la primera vez que lo hago, vamos, que no tengo ni idea... pero me interesa saber si igual cambiando la tarjeta grafica a alguna mejor aun puedo sacarle mas partido? Si podria ponerle alguna grafica que no haga cuello mejor que esa que lleva y notar mejoria.

Gracias!
una pregunta, como gestionan mejor los juegos la ram. me refiero es mejor poner un modulo de ram de 8 Gb o es mejor poner 2 de 4 Gb?
Blocken-JR escribió:una pregunta, como gestionan mejor los juegos la ram. me refiero es mejor poner un modulo de ram de 8 Gb o es mejor poner 2 de 4 Gb?

Personalmente, siempre intento montar un Dual Channel.
albertok1 escribió:
Blocken-JR escribió:una pregunta, como gestionan mejor los juegos la ram. me refiero es mejor poner un modulo de ram de 8 Gb o es mejor poner 2 de 4 Gb?

Personalmente, siempre intento montar un Dual Channel.

lo montas asi por que te gusta mas? o por que vaya mejor?

gracias
a tiro de buscador me ha salido este post, donde otros foreros los explican perfectamente.

hilo_diferencia-entre-dual-y-single-channel-en-ram_1938360
hola me gustaria que me ayudasen, me quiero montar un pc por piezas y tengo 1400€ para gastarme (la pantalla va aparte) y para lo que quiero utilizarlo es para jugar, maquetacion de video y diseño grafico, y ya que me voy a comprar un pc pues me gustaria tener lo mejor con esos 1400€. Gracias a todos :)
josekarlosg escribió:hola me gustaria que me ayudasen, me quiero montar un pc por piezas y tengo 1400€ para gastarme (la pantalla va aparte) y para lo que quiero utilizarlo es para jugar, maquetacion de video y diseño grafico, y ya que me voy a comprar un pc pues me gustaria tener lo mejor con esos 1400€. Gracias a todos :)

Hola, pues el martes que viene presentan las nuevas graficas AMD y puede que salga algo mas interesante que lo que hay ahora y que te puedas permitir. Si no quieres esperar pues te puedo hacer un presupuesto ;)
Sergio_acosta escribió:
josekarlosg escribió:hola me gustaria que me ayudasen, me quiero montar un pc por piezas y tengo 1400€ para gastarme (la pantalla va aparte) y para lo que quiero utilizarlo es para jugar, maquetacion de video y diseño grafico, y ya que me voy a comprar un pc pues me gustaria tener lo mejor con esos 1400€. Gracias a todos :)

Hola, pues el martes que viene presentan las nuevas graficas AMD y puede que salga algo mas interesante que lo que hay ahora y que te puedas permitir. Si no quieres esperar pues te puedo hacer un presupuesto ;)

tenéis idea si Nvidia sacará algo nuevo?!?! Yo estoy entre pillar una 970, dos 970 sli (en caso de que bajen de precio) o invertir en algo superior. A ver si ayuda a bajar el mercado.
albertok1 escribió:
Sergio_acosta escribió:

tenéis idea si Nvidia sacará algo nuevo?!?! Yo estoy entre pillar una 970, dos 970 sli (en caso de que bajen de precio) o invertir en algo superior. A ver si ayuda a bajar el mercado.

Nvidia no vas a sacar nada nuevo hasta el año que viene, que sacará Pascal, con las nuevas memorias HBM (HBM2 segun dicen, mas rapidas)

Por el precio que te va a costar esas dos 970, si me permites el consejo, te va a salir mucho mejor pillarte la 980 Ti (quizá sobrepase un poco el presupuesto xD) pero su rendimiento es equiparable al de una TITAN X, por no decir que te quitas los problemas de SLI. Eso si AMD no saca nada interesante, el martes se verá.
Sergio_acosta escribió:
albertok1 escribió:
Sergio_acosta escribió:

Nvidia no vas a sacar nada nuevo hasta el año que viene, que sacará Pascal, con las nuevas memorias HBM (HBM2 segun dicen, mas rapidas)

Por el precio que te va a costar esas dos 970, si me permites el consejo, te va a salir mucho mejor pillarte la 980 Ti (quizá sobrepase un poco el presupuesto xD) pero su rendimiento es equiparable al de una TITAN X, por no decir que te quitas los problemas de SLI.

el SLI lo puedo hacer siempre que bajen las graficas de pasta, voy a echar un ojo al juguete que indicas

EDIT: puede ser aceptable, a ver las nuevas que salgan, hasta el 15 o así tengo tiempo de ver opciones
albertok1 escribió:
el SLI lo puedo hacer siempre que bajen las graficas de pasta, voy a echar un ojo al juguete que indicas

EDIT: puede ser aceptable, a ver las nuevas que salgan, hasta el 15 o así tengo tiempo de ver opciones

Supongo que tendrás un equipo a la altura de esas graficas no? xD
Sergio_acosta escribió:
albertok1 escribió:

www.pccomponentes.com/pccly/5fC4E09a

En base sería algo como eso, el micro esta cerrado, la placa casi seguro que tambien salvo que en Asus vea algo similar. Memoria y gráfica es lo que estoy investigando ahora. Acepto sugerencias :-)
albertok1 escribió:
Sergio_acosta escribió:
albertok1 escribió:

http://www.pccomponentes.com/pccly/5fC4E09a

En base sería algo como eso, el micro esta cerrado, la placa casi seguro que tambien salvo que en Asus vea algo similar. Memoria y gráfica es lo que estoy investigando ahora. Acepto sugerencias :-)

Está bien, aunque creo que te sobra placa, te recomiendo esta, es de las mejores opciones que puedes pillar si quieres calidad, por supuesto con soporte SLI si quieres hacerlo.
http://www.pccomponentes.com/asus_saber ... ark_2.html

Si quieres combinacion de negro/rojo: http://www.pccomponentes.com/asus__maxi ... anger.html

Por cierto, el ssd pillate la version EVO, o si no los 250GB, son muy pocas las difernecias de rendimiento, no justifica el sobrecoste que tiene.
Sergio_acosta escribió:
Está bien, aunque creo que te sobra placa, te recomiendo esta, es de las mejores opciones que puedes pillar si quieres calidad, por supuesto con soporte SLI si quieres hacerlo.

Si quieres combinacion de negro/rojo: http://www.pccomponentes.com/asus__maxi ... anger.html

Por cierto, el ssd pillate la version EVO, o si no los 250GB, son muy pocas las difernecias de rendimiento, no justifica el sobrecoste que tiene.

Joder me has pillado con el negro rojo jeje
Pues mirare estas dos cosillas que comentas
albertok1 escribió:
Sergio_acosta escribió:

jeje pues si te pillas la 980Ti te va a gustar el nuevo disipador directcu III de asus
Imagen

Lo malo que no se sabe el precio xD
Sergio_acosta escribió:
albertok1 escribió:

jeje pues si te pillas la 980Ti te va a gustar el nuevo disipador directcu III de asus
Imagen

Lo malo que no se sabe el precio xD

Se me va de las manos seguro jaja
Buenas gente quería pedir consejo sobre una configuración de pc que tengo en mente, a ver que opináis:
Presupuesto: 650-700€
Usos: ofimatica, multimedia y gaming
Piezas necesarias:
procesador: Intel Core i5-4460 3.2Ghz
Placa: MSI H97M-E35 o Gigabyte Z97P-D3
Ventilador cpu: Raijintek Aidos CPU Cooler
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
HDD: WD Blue 1TB SATA3
Caja: Tacens Mars Gaming MC2 V2
Fuente: Nox Urano VX 650W
Grafica: Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB DDR5 o Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5

Gracias
albertok1 escribió:
Sergio_acosta escribió:
albertok1 escribió:

Y ahora llego yo, para complicarte mas la cosa, si buscas el pc asi en rojo y negro, mira:

www.wipoid.com/pcconf/5bec758840f76

XD Hasta la fuente de alimentacion jajaja, es mas pasta pero vamos te queda el pc que flipas. Mas economico como la fuente tampoco es necesario que sea roja y negra, con esta ya estaria muy bien

www.wipoid.com/pcconf/d8845c5827f17

Lo que si la ram me la pillaba 2x8 en vez de 4x4.

rj11v escribió:Buenas gente quería pedir consejo sobre una configuración de pc que tengo en mente, a ver que opináis:
Piezas necesarias:
Grafica: Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB DDR5 o Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5

Gracias

la caja y la fuente de baja calidad (sobre todo la caja) y la ram la cogia de menor frecuencia, algo asi

www.wipoid.com/pcconf/50b83ebe25874
Morthred escribió:
albertok1 escribió:
Sergio_acosta escribió:

Y ahora llego yo, para complicarte mas la cosa, si buscas el pc asi en rojo y negro, mira:

http://www.wipoid.com/pcconf/5bec758840f76

XD Hasta la fuente de alimentacion jajaja, es mas pasta pero vamos te queda el pc que flipas. Mas economico como la fuente tampoco es necesario que sea roja y negra, con esta ya estaria muy bien

http://www.wipoid.com/pcconf/d8845c5827f17

Lo que si la ram me la pillaba 2x8 en vez de 4x4.

gracias @Morthred
Pues me apunto también la fuente esta chula la verdad.
Y la ram lo mismo estan chulas, buen pack y rojo tambien jeje en verdad el 2x8 te deja abierto el update tambien esta bien pensado. Que tendría mas prioridad en una memoria CL10 o velocidad?
albertok1 escribió:gracias @Morthred
Pues me apunto también la fuente esta chula la verdad.
Y la ram lo mismo estan chulas, buen pack y rojo tambien jeje en verdad el 2x8 te deja abierto el update tambien esta bien pensado. Que tendría mas prioridad en una memoria CL10 o velocidad?

Mejor la latencia, vi en una grafica que la mejor opcion para jugar son 1866mhz y CL9 de latencia, eso si estamos hablando de 1fps de media, asi que no me preocuparia mucho en las memorias.
Morthred escribió:
rj11v escribió:Buenas gente quería pedir consejo sobre una configuración de pc que tengo en mente, a ver que opináis:
Piezas necesarias:

Gracias

la caja y la fuente de baja calidad (sobre todo la caja) y la ram la cogia de menor frecuencia, algo asi

http://www.wipoid.com/pcconf/50b83ebe25874

Muchas gracias, he visto como has elegido la sapphire 280 a la gtx 960, da mejor rendimiento de cara a dos años?
¿Para un FX6300 al que no le voy a hacer OC (si, lo mismo soy rarito, pero es que por los 100€ del FX6300, no creo que haya nada mejor, y es para jugar al heroes of storm, lol, counter y poco mas, que para los demas juegos, tengo una xone)
¿bastaria con esta placa? Asus M5A97 LE R2.0
¿tambien serviria para un 8320/50 para un futuro?
Como vivo en Sevilla y aqui nos va la calor, le pondria esto Cooler Master Seidon 120V R2

¿que os parece? Las otras opciones son un 860k o un 3258 (a este si me atreveria a hacerle OC) o algun i3 basico, pero es que no me quiero gastar mas por que como digo para los juegos que voy a poner en el pc seguramente estara desaprovechado ¿no?

Mi fuente es la nox urano VX 650 y la grafica una 7870...creo que no se quedaria corta la fuente ¿no?

Un salu2 y gracias
buenas tengo un un Procesador Core2 Duo 3.16 4GB Ram, 620W Corsais,grafica una gts8800 512Mb
el tema que tengo el ordenador hay aparcado ya dos meses por que me a petado la grafica y claro me quiero hacer un buen pc para jugar y con las ultimas noticias me quiero esperar a ver lo que sale, total hasta septiembre que salga el MGS5 no tengo prisa,

por eso quiero invertir un poco en el pc viejo y lo quiero montar en una torre microatx, pero el dilema que tengo que nose que grafica pillarle por que tampoco me quiero dejar mucha pasta algo que me permita jugar y por lo menos emular bien

me tengo que comprar placa base 775,torre microatx,grafia,disipador
aun q me deje 300 euros pero este ordenador lo tendre para el trabajo sucio... y el pcgamer cuando lo tenga sera solo para eso jugar...

bueno estado mirando un poco y me montado esto http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 20,A001637

si se pone en una placa base una ram 2.1v cuando solo acepta ram de 1.8 puede pasar algo?

gracias
Buenas.

Desde hace tiempo llevo mirando gráficas y no me acabo de decidir :-? tengo un prespuesto de unos 150-160. He estado mirando y la R9 270 me parece una buena opción (166 euretes) aunque segun muchos sitios he mirado y la 750ti de nvidia (unos 159 aprox.) da un rendimiento~consumo muy bueno.

Entre estas dos no hay color y me iria a la R9 pero mi fuente de alimentacion es una LC6600GP2 V2.3 de 600W. ¿Es suficiente para la R9 o me tengo que conformar con la 750ti?

Por si ayuda de algo mi procesador es un fx 8320 aunque no le he hecho OC por ahora (mi cooler es muy regular).

Un saludo y gracias adelantadas [risita]
A ver si me podéis ayudar :)
Voy a renovarme la memoria RAM y tengo ciertas dudas.
Si tengo dos modulos de 4GB cada uno hay algún problema si compro otro modulo de 8 GB ? quedando 4 + 4 + 8 ?
Por cierto El modelo cambia ya que las hiperX mismas no las he encontrado, la nueva RAM va a 1.5v mientras las antiguas van a 1.65v.

Saludos
dralash escribió:A ver si me podéis ayudar :)
Voy a renovarme la memoria RAM y tengo ciertas dudas.
Si tengo dos modulos de 4GB cada uno hay algún problema si compro otro modulo de 8 GB ? quedando 4 + 4 + 8 ?
Por cierto El modelo cambia ya que las hiperX mismas no las he encontrado, la nueva RAM va a 1.5v mientras las antiguas van a 1.65v.

Saludos

Tengo esta misma duda
Quiero ampliar la ram de 4 a 8gb, tengo 4gb kingston "hyper blu" 1600 cl9 pero esta dificil conseguir ese modelo, y lo mas parecido que encuentro son las "hyperx fury", pero desconozco si se podrá poner a 1.65v como a las blu :/
Buenas noches,
Tengo un AMD 64 X2 4000+ con 2 Gb de ram y una gráfica Ati HD 3600 en una caja micro ATX con fuente de 500W que se ha quedado desfasado.
La idea era no gastar mucho dinero e intentar aprovechar la caja, fuente, disco duro, grabadora ....
He pensado en esta opción:

Placa:
http://www.pccomponentes.com/asus_f2a85_v_pro.html
http://www.pccomponentes.com/asrock_fm2 ... _r2_0.html

Procesador:
http://www.pccomponentes.com/amd_a10_7850k_3_7ghz.html

Ram:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html

Así por poco más de 200 € tendría un PC medio decente y no creo que esa placa y ese procesador se calienten demasiado en mi caja. Y me queda opción el día de mañana de comprar una gráfica dedicada para mejorarlo.
¿Creéis que es una buena opción o me recomendáis otra cosa?
Con la gráfica integrada en la CPU he oído que hay que asignar la memoria desde la bios con un máximo de dos Gb y lo tiene que soportar la placa ¿Entre las dos placas base hay mucha diferencia y soportan lo que comento?
Gracias.
una pregunta que tengo unas dudas la gama athlon ya no se hace, es la vieja no? conparandola con la FX no? es que me quiero montar un pc y nose si pillarme el Athlon 860k o un FX 4350 por que estan casi al mismo precio que me aconsejáis?
por que con el athlon ya no podre actualizar mi pc a otro ya que me parece que ese es el ultimo no? y con el FX podre actualizarlo a 8350 cuando pueda o otro mejor

todo esto lo pregunto por que al ver las placas de FX y Athlon me dado cuenta de que las de Athlon son mejores por que? si se supone que FX es mas nuevo no? las que miro son matx
Hola, busco una grafica que corra decentemente todos los juegos actuales y que sea económica para este PC

Tengo esta configuracion actualmente:
- Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro
- Intel Core i5-4590 - Procesador (3.3 GHz, Socket H3, 32 GB, DDR3-SDRAM)
- Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
- G.Skill F3-2133C9D-8GXL - Memoria RAM DDR3 de 8 GB (2133 MHz, CL9, 2 módulos de 4 GB)
- Cooler Master G650M 650W Modular

El precio entorno los 140-200 y necesito que quepa en esta caja: - NOX NXCBAYSX - Caja de ordenador torre ATX, color negro
http://www.amazon.es/gp/product/B008CXLJY8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o05_s00

Me recomendais esta de aquí? http://www.amazon.es/gp/product/B00FL8H49Q?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_2&smid=A1AT7YVPFBWXBL

O hay mejores opciones?

Un saludo
Hola chicos,
os pido humildemente vuestra ayuda, quiero hacerme un pc gaming y tengo un presupuesto de 850€. Sin embargo no tengo ni idea de cómo estará la cosa ahora mismo en componentes así que temo que si me hago uno no será muy "bueno".
Sin tarjeta de audio, ni periféricos ni SO.

PD: En cuestión de almacenamiento con 1 TB seguramente me baste.

Gracias y un saludo!
que alguien baile a ver si bajan las graficas de precio!!! [tadoramo] [tadoramo]
matuanime escribió:Tengo esta misma duda
Quiero ampliar la ram de 4 a 8gb, tengo 4gb kingston "hyper blu" 1600 cl9 pero esta dificil conseguir ese modelo, y lo mas parecido que encuentro son las "hyperx fury", pero desconozco si se podrá poner a 1.65v como a las blu :/

Yo sigo igual a ver si alguien puede ayudarnos.
dralash escribió:
matuanime escribió:Tengo esta misma duda

Yo sigo igual a ver si alguien puede ayudarnos.

Yo ya tengo los 8gb XD

Lo que hice fue ver con cpu-z las caracteristicas de la hyperx blu y las compare con la de las fury de 1866mhz
La diferencia esta en que las "hyperx blu" viene con una configuración "xmp" (vendria a ser como un overclock de fabrica) su voltaje también es de 1.5v, pero al ponerlo a 1.65v mejoran sus tiempos

Estos son los datos de la hyperx blu
Imagen
segun esto a 1.5v es cl11 y a 1.65v es cl9

Lo que yo hice fue probar a bajarle las latencias manualmente desde el bios y siempre a 1.5v
Primero lo probé con 10 10 10 28 39 lo probé con algunos juegos y todo ok
Después lo probé con 9 9 9 28 39 y perfecto sin ningún problema

Por curiosidad lo probé también con 8 8 8 28 39 y sin ningún problema (esta ram es una maravilla :D )
Por ultimo le puse la misma configuración de latencias que tiene en xmp pero a 1.5v, (es decir 9 9 9 27 36) y lo tuve asi durante todo un dia haciendo uso normal....

Y no me dio ningún inconveniente! [Ooooo]
La memoria me funcionó igual de bien a 1.5v como a 1.65v

lo siguiente fue ver las caracteristicas de la fury, en mi caso el modelo HX318C10F/4 (4gb ddr3 1866 cl10) http://www.kingston.com/datasheets/HX318C10F_4.pdf
PnP JEDEC TIMING PARAMETERS:
•DDR3-1866 CL10-11-10 @1.5V
DDR3-1600 CL9-10-9 @1.5V
•DDR3-1333 CL8-9-8 @1.5V

Inclusive tiene peor latencia que la blu [+risas]
Viendo que la blu puede ajustarse perfectamente compre esa fury
Primera la instale sola y la configuré manualmente a 1600mhz 1.5v y con las latencia 9 9 9 27 36, jugué mas o menos una hora y sin problemas, lo he probado también a 8 8 8 27 36 y sin problemas , anda perfecto!

Yo te diría que pruebes tus "hyperx blu" a ver si te van bien a 1.5v, ajusta las latencias manualmente y mira si te funciona igual que a mi :D

Desde el jueves a la tarde que estoy con ambas memorias instaladas y funcionando perfectamente a 1.5v [Ooooo]

PD1: las "hyperx blu" tienen una capacidad de OC impresionantes, mira este video http://www.youtube.com/watch?v=55UkTAsDhY8
PD2: Las "hyperx fury" son igual de overcloqueables, y con 1.65v se puede llegar sin problemas a 2200mhz con latencias de 10 11 10 http://www.overclockers.com/kingston-hyperx-fury-ddr3-1866-2x4gb-memory-kit-review/
Buenas a ver si me podeis ayudar , y abri un hilo sin saber que habia este y solo tuve una respuesta y tengo dudas, estoy muy muy desconectado de la actualidad del mundo pc , decir que el pc sera para gaming casi exclusivamente para simuladores de coches y algún shooter sobre una tv de 40" con unos Z 5500. Actualmente tengo dos monitores de 21" con un dual core al que no le doy gran uso mas que navegar, descargas, musica y poco mas , me refiero que no lo uso para trabajar ni ningún propósito mas que ocio.
Mirando componentes y leyendo he hecho una configuración que seguramente no sera la ideal por eso pido consejo ....el presupuesto entre 800 a 1000€ , necesito lo principal PLACA , PROCESADOR CON DISIPADOR, MEMORIA , GRÁFICA y FUENTE. y si puedo un SSD
Esto es lo que fui mirando: abierto a todas las configuraciones ya que he escogido al tuntun

PLACA: Gigabyte Z97X Gaming 3
PROCESADOR: Intel Core i5 4690K 3.5Ghz Box + disipador Cooler Master Hyper 412S
MEMORIA: GSkill Ripjaws DDR3 1600 CL7 2x4gb no se si seria correcta o cogerla CL9
GRÁFICA: Msi GeForce GTX970 gaming OC 4Gb .....Gigabyte GTX970 o mejor las nuevas 390 de AMD?
FUENTE: Enermax Revolution X´t 730W Modular 80 Plus Gold
SSD: Samsung 850 evo de 120Gb

Como lo veis?
Por favor pido consejo aqui antes de comprar a lo loco o meter la pata. Os lo agradezco de antemano [beer]
31224 respuestas