Daredawk escribió:Hola chicos,
os pido humildemente vuestra ayuda, quiero hacerme un pc gaming y tengo un presupuesto de 850€. Sin embargo no tengo ni idea de cómo estará la cosa ahora mismo en componentes así que temo que si me hago uno no será muy "bueno".
Sin tarjeta de audio, ni periféricos ni SO.
PD: En cuestión de almacenamiento con 1 TB seguramente me baste.
Gracias y un saludo!
ChalsXI escribió:Hola, busco una grafica que corra decentemente todos los juegos actuales y que sea económica para este PC
Tengo esta configuracion actualmente:
- Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro
- Intel Core i5-4590 - Procesador (3.3 GHz, Socket H3, 32 GB, DDR3-SDRAM)
- Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
- G.Skill F3-2133C9D-8GXL - Memoria RAM DDR3 de 8 GB (2133 MHz, CL9, 2 módulos de 4 GB)
- Cooler Master G650M 650W Modular
El precio entorno los 140-200 y necesito que quepa en esta caja: - NOX NXCBAYSX - Caja de ordenador torre ATX, color negro
http://www.amazon.es/gp/product/B008CXLJY8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o05_s00
Me recomendais esta de aquí? http://www.amazon.es/gp/product/B00FL8H49Q?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_2&smid=A1AT7YVPFBWXBL
O hay mejores opciones?
Un saludo
GELO escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar , y abri un hilo sin saber que habia este y solo tuve una respuesta y tengo dudas, estoy muy muy desconectado de la actualidad del mundo pc , decir que el pc sera para gaming casi exclusivamente para simuladores de coches y algún shooter sobre una tv de 40" con unos Z 5500. Actualmente tengo dos monitores de 21" con un dual core al que no le doy gran uso mas que navegar, descargas, musica y poco mas , me refiero que no lo uso para trabajar ni ningún propósito mas que ocio.
Mirando componentes y leyendo he hecho una configuración que seguramente no sera la ideal por eso pido consejo ....el presupuesto entre 800 a 1000€ , necesito lo principal PLACA , PROCESADOR CON DISIPADOR, MEMORIA , GRÁFICA y FUENTE. y si puedo un SSD
Esto es lo que fui mirando: abierto a todas las configuraciones ya que he escogido al tuntun
PLACA: Gigabyte Z97X Gaming 3
PROCESADOR: Intel Core i5 4690K 3.5Ghz Box + disipador Cooler Master Hyper 412S
MEMORIA: GSkill Ripjaws DDR3 1600 CL7 2x4gb no se si seria correcta o cogerla CL9
GRÁFICA: Msi GeForce GTX970 gaming OC 4Gb .....Gigabyte GTX970 o mejor las nuevas 390 de AMD?
FUENTE: Enermax Revolution X´t 730W Modular 80 Plus Gold
SSD: Samsung 850 evo de 120Gb
Como lo veis?
Por favor pido consejo aqui antes de comprar a lo loco o meter la pata. Os lo agradezco de antemano
sergiopines escribió:Buenas!
Os pregunto porque mi viejo me ha pedido un pc sobremesa nuevo y...la verdad es que no sé como configurarlo bien dentro del rango de precio que me ha dicho.
Sería básicamente un pc para ofimática, dado que solo navega, juega juegos del fb y poco más...pero tampoco quiero que tenga una patata xD
De presupuesto oscilaría en un max de 350/370 sumando el montaje pero si puede ser más economico pues tampoco es malo si tira bien con pelis y tal ^^
Un saludote y gracias!!!
sergiopines escribió:Buenas!
Os pregunto porque mi viejo me ha pedido un pc sobremesa nuevo y...la verdad es que no sé como configurarlo bien dentro del rango de precio que me ha dicho.
Sería básicamente un pc para ofimática, dado que solo navega, juega juegos del fb y poco más...pero tampoco quiero que tenga una patata xD
De presupuesto oscilaría en un max de 350/370 sumando el montaje pero si puede ser más economico pues tampoco es malo si tira bien con pelis y tal ^^
Un saludote y gracias!!!
Voy a hacerme un PC desde cero, con la intención de que sea lo más actualizable y gamer posible según mi presupuesto, además de otros detalles.
Solo necesito la torre con sus tripas, porque ya tengo un monitor AOC de 1680x1050 px., por lo que esta es la resolución máxima que voy a tener de momento.
La idea es poder mover juegos nuevos al máximo hasta esa resolución (no necesito 4k, ni 200fps), y contar con un PC preparado para actualizarse dentro de unos años, si es preciso (por si cambio de monitor, o necesito mejorar algo para las OCULUS).
Mi resumen de preferencias es este (por orden de prioridad):
1) Placa base ASUS, a poder ser (la mejor y más actual posible, prioritario sobre todo lo demás)
2) CPU Intel (con el mejor rendimiento posible. lo considero prioritario sobre la gráfica, porque después me puede dar pereza actualizarlo; aunque soy flexible a vuestra opinión)
3) Gráfica NVIDIA (con el mejor rendimiento posible)
4) La torre montada que sea lo más silenciosa posible, aunque este aspecto no me obsesiona; es lo más secundario.
5) Cantidad de Ram y demás componentes, a vuestra elección
El reto está en el presupuesto, que es de alrededor de 600-700€. (si queda más cerca de los 600, mejor)
Según lo que he revisado a lo largo de este hilo y de otros, si el presupuesto fuera más elevado sería más fácil componer una buena torre con mis prioridades, pero así me cuesta un poco, y necesito vuestra ayuda más experta.
Un saludo y gracias.
rMz escribió:¿Me podéis echar un cable con la configuración del pc que tengo pensado pedir en una semanita?
Va a ser básicamente para jugar y no ando muy sobrado de pasta.
http://www.pccomponentes.com/pccly/41B9366d
Ese es mi presupuesto, vivo en Canarias y ahí hay que quitarle el iva, sumarle el IGIC, gastos de envío, aduanas y blablabla. (Se me queda en torno a los 690€ al ya con todo apoquinado y dos ventiladores que no me deja/sé añadir al presupuesto.)
¿ Qué os parece?
Estoy también dudando mucho con la tarjeta gráfica. No sé si pillar esa o la Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5 y rasco 30€ al precio final.
Ayuda please, qué quito/pongo/cambio?
Gheeron escribió:rMz escribió:...
Aquí hay decenas de usuarios que sabrán recomendarte mejor que yo pero desde mi punto de vista te daré humildemente mi opinión: viviendo en Canarias estas volando muy bajo con la fuente y el ventilador .
Con respecto al procesador, yo dejaría de lado los de tipo FM2+ (ofimática por tener gráfica integrada pero tu te vas a comprar otra y quieres jugar como es debido) y me iría a socket AM3 de similar precio, que tienes: AMD FX-6350 y si llegas AMD FX-8320 con OC sencillo tienes cacho procesador enmano (en mano y hermano ).
Lo último la gráfica, yo compraría la r9 280x, de hecho es la que me esta viniendo a casita. Son varios los hilos en los que se han comentado las diferencias entre ambas y algunos miembros de EOL señalan que la 380 es cosa del futuro por ilusiones de compatibilidad absoluta con dX12 y para los juegos que tendrán que venir en uno/dos años, pero en mi opinión esas posibilidades no le están negadas a la r9 y esa es MEJOR.
rMz escribió:¿Me podéis echar un cable con la configuración del pc que tengo pensado pedir en una semanita?
Va a ser básicamente para jugar y no ando muy sobrado de pasta.
http://www.pccomponentes.com/pccly/41B9366d
Ese es mi presupuesto, vivo en Canarias y ahí hay que quitarle el iva, sumarle el IGIC, gastos de envío, aduanas y blablabla. (Se me queda en torno a los 690€ al ya con todo apoquinado y dos ventiladores que no me deja/sé añadir al presupuesto.)
¿ Qué os parece?
Estoy también dudando mucho con la tarjeta gráfica. No sé si pillar esa o la Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5 y rasco 30€ al precio final.
Ayuda please, qué quito/pongo/cambio?
ViSi escribió:Hola.
Hace poco pedí consejo por aquí para montarme un PC, contando con un presupuesto de 600-700€:Voy a hacerme un PC desde cero, con la intención de que sea lo más actualizable y gamer posible según mi presupuesto, además de otros detalles.
Solo necesito la torre con sus tripas, porque ya tengo un monitor AOC de 1680x1050 px., por lo que esta es la resolución máxima que voy a tener de momento.
La idea es poder mover juegos nuevos al máximo hasta esa resolución (no necesito 4k, ni 200fps), y contar con un PC preparado para actualizarse dentro de unos años, si es preciso (por si cambio de monitor, o necesito mejorar algo para las OCULUS).
1) Placa base ASUS, a poder ser (la mejor y más actual posible, prioritario sobre todo lo demás)
2) CPU Intel (con el mejor rendimiento posible. lo considero prioritario sobre la gráfica, porque después me puede dar pereza actualizarlo; aunque soy flexible a vuestra opinión)
4) La torre montada que sea lo más silenciosa posible, aunque este aspecto no me obsesiona; es lo más secundario.
El reto está en el presupuesto, que es de alrededor de 600-700€. (si queda más cerca de los 600, mejor)
Según lo que he revisado a lo largo de este hilo y de otros, si el presupuesto fuera más elevado sería más fácil componer una buena torre con mis prioridades, pero así me cuesta un poco, y necesito vuestra ayuda más experta.
Un saludo y gracias.
Un compañero del foro me sugirió esta configuración: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=224057
Pues bien, no lo he comprado todavía, pero he podido aumentar un poco el presupuesto hasta los 800-900€.
¿Qué valdría la pena mejorar en esa configuración?
Un saludote.
ViSi escribió:Hola.
Hace poco pedí consejo por aquí para montarme un PC, contando con un presupuesto de 600-700€:Voy a hacerme un PC desde cero, con la intención de que sea lo más actualizable y gamer posible según mi presupuesto, además de otros detalles.
Un saludo y gracias.
Un compañero del foro me sugirió esta configuración: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=224057
Pues bien, no lo he comprado todavía, pero he podido aumentar un poco el presupuesto hasta los 800-900€.
¿Qué valdría la pena mejorar en esa configuración?
Un saludote.
rMz escribió:Gheeron escribió:rMz escribió:...
Aquí hay decenas de usuarios que sabrán recomendarte mejor que yo pero desde mi punto de vista te daré humildemente mi opinión: viviendo en Canarias estas volando muy bajo con la fuente y el ventilador .
Con respecto al procesador, yo dejaría de lado los de tipo FM2+ (ofimática por tener gráfica integrada pero tu te vas a comprar otra y quieres jugar como es debido) y me iría a socket AM3 de similar precio, que tienes: AMD FX-6350 y si llegas AMD FX-8320 con OC sencillo tienes cacho procesador enmano (en mano y hermano ).
Lo último la gráfica, yo compraría la r9 280x, de hecho es la que me esta viniendo a casita. Son varios los hilos en los que se han comentado las diferencias entre ambas y algunos miembros de EOL señalan que la 380 es cosa del futuro por ilusiones de compatibilidad absoluta con dX12 y para los juegos que tendrán que venir en uno/dos años, pero en mi opinión esas posibilidades no le están negadas a la r9 y esa es MEJOR.
Pues te haré caso, que no tengo ni idea y ando muy (MUY MUY) perdido. Pero unas dudas, mirando en pccomponentes hay bastantes r9 280x, a cuál te refieres? Tengo un amigo que esta encantado con su Vapor-X Tri-X "Mira como se ilumina el logo!!! 6 luces!!!" xDDD
Solo otra duda más, en tema de compatibilidades? El procesador, placa etc sin ningún problema? Pillaría la AMD FX-6350
Mil gracias, de verdad.
PD: La fuente y disipador de momento esos, que si voy sumando de 10 en 10 pavos se me va yendo poco a poco del presupuesto y, o espero un mes más para pillarme el pc (ahora mismo ando en uno del año en el que Franco era corneta) o me voy a dormir entre cartones debajo de un puente abrazado a mi torre to moderna.
En agosto compraré otro monitor y ssd.
MLawliet escribió:Buenas! Estoy pensando en comprarme un pc para gaming, aunque no muy exigente, porque tengo un presupuesto bastante bajo, entre 500-550, con suerte 600. No controlo absolutamente nada de configuraciones ni componentes, asi que no se si me va a salir mejor pedirlo por piezas, o comprar uno ya montado como este: http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... 7_240.html
Si pensais que puedo conseguir algo mejor por ese precio, me podeis recomendar una configuracion? Gracias
elokillo escribió:Hola,
Me quería montar un mini pc para jugar a emuladores, dolphin, nulldc..., y algún que otro juego en steam y no me quería gastar mucho.
He visto la apu amd a10-5800k, me serviría este apu? con alguna más barata se podría? Alguna configuración baratuna para esas cosas (Unos 200 euros)
elokillo escribió:elokillo escribió:Hola,
Me quería montar un mini pc para jugar a emuladores, dolphin, nulldc..., y algún que otro juego en steam y no me quería gastar mucho.
He visto la apu amd a10-5800k, me serviría este apu? con alguna más barata se podría? Alguna configuración baratuna para esas cosas (Unos 200 euros)
Alguna sugerencia? Podría llegar a 250
Saludos
Morthred escribió:Esa config para gaming no esta muy bien, placa antigua, disipador cortillo, y grafica baja.
Ahora que aumentas el presupuesto, te aconsejaria esto
http://www.wipoid.com/pcconf/95027961efe5f
o si lo quieres bajar un poco
http://www.wipoid.com/pcconf/9a5a15f929052
al ser con montaje gastos de envio gratis y recuerda la promo de wipoid (abajo del todo de la config)
xNezz escribió:Si te atreves a montarlo tú: http://www.pccomponentes.com/pccly/AcC1C72b
Si no también tienes esta alternativa: http://www.pccomponentes.com/pccly/79Eb7f3c
Lo suyo sería añadir un disco duro SSD más adelante. Esa gráfica es suficientemente potente como para jugar a cualquier cosa al máximo + filtros. Además es la que se recomienda en las especificaciones de Oculus (por lo que comentas de actualizar el PC más adelante para VR).
General_Mente escribió:Hola. Un amigo necesita nuevo pc y agradecería mucho que alguien me pudiese aconsejar un poco, aunque solo sea orientándome en lo que respecta a los componentes básicos.
Presupuesto: 1000 euros máximo. Si puede ser entre 800 y 900, mejor.
Usos: Ocio en general: internet, películas... Pero también para jugar, aunque no a lo más puntero al máximo. Con que mueva bien juegos de la pasada gen y se apañe con los de esta aunque sea en bajo, ya vale.
Piezas necesarias: todas menos el teclado y el ratón, que mi amigo ya tiene.
Overclock: no
Otras indicaciones: pienso que con un solo disco duro de 1,5 TB o 2 TB sobra. Luego ya le haría una partición si eso.
Sobre lo que más necesito consejo es sobre la placa base, el microprocesador y la tarjeta gráfica.
Gracias!
KailKatarn escribió:Para ese tipo de configuración compra un i5, el más barato que consigas de la última generación y móntalo en una H97 junto con 8gb de ram y la gráfica mejor que puedas encontrar de segunda mano. Así es como mejor partido le sacarás a ese presupuesto y puede que hasta ahorres más de lo que piensas.
General_Mente escribió:Vale. ¿Qué tal un INTEL CORE i5 4590 3.3 GHZ?: http://www.pcbox.com/productos/int719/procesador-intel-core-i5-4590#.VZKwOEbGOmo
La placa una H97M: http://www.pcbox.com/productos/msi383/placa-intel-core-i3i5i7-msi#.VZKwi0bGOmo
KailKatarn escribió:Mejor esto:
Placa: http://www.amazon.es/Gigabyte-Z97P-D3-P ... ywords=h97
Micro: http://www.amazon.es/Intel-1150-i5-4590 ... ds=i5+4590
Y de gráfica buscale una 7950/7970 o 280/280x de segunda mano y tiene para tirar millas y millas.
General_Mente escribió:El micro es el mismo solo que más barato, ¿no? El caso es que pensaba encargarlo todo en pcbox y luego mi amigo pasaría por la tienda a recogerlo ya montado. Me imagino que así saldrá algo más caro, pero el no tiene ni idea de montar pc´s y yo estoy verde y no me atrevería.
Tono nota sobre la placa.
Respecto a la gráfica, la segunda mano queda descartada. La verdad es que es lo más de cabeza me trae. ¿Me podrías recomendar una en torno a los 100-150 euros?
General_Mente escribió:Hola. Un amigo necesita nuevo pc y agradecería mucho que alguien me pudiese aconsejar un poco, aunque solo sea orientándome en lo que respecta a los componentes básicos.
Presupuesto: 1000 euros máximo. Si puede ser entre 800 y 900, mejor.
Usos: Ocio en general: internet, películas... Pero también para jugar, aunque no a lo más puntero al máximo. Con que mueva bien juegos de la pasada gen y se apañe con los de esta aunque sea en bajo, ya vale.
Piezas necesarias: todas menos el teclado y el ratón, que mi amigo ya tiene.
Overclock: no
Otras indicaciones: pienso que con un solo disco duro de 1,5 TB o 2 TB sobra. Luego ya le haría una partición si eso.
Sobre lo que más necesito consejo es sobre la placa base, el microprocesador y la tarjeta gráfica.
Gracias!
DiGiJoS escribió:Tenía previsto adquirir un nuevo PC y tenía pensado este:
http://www.pccomponentes.com/pccly/C073128c
(Caja a decidir pero el resto de elementos serían esos)
Cambiaríais alguna cosilla? La idea es un PC enfocado a juegos y con idea de hacerle un OC moderado.
tualotuyo escribió:Hola compañeros. Un amigo esta mirando configuraciones, y quiero preguntaros una config a vosotros porque mi pc me lo configurasteis vosotros y estoy súper contento.
Presupuesto:500-600€
Usos:jugar en ultra a los juegos de ahora. Si no es posible con este presupuesto, una config con potencial para ampliar más adelante poco a poco. A lo mejor estirar a 700.
Piezas necesarias:torre completa
Piezas que ya tienes:ninguna de la torre
Overclock:si
Otras indicaciones: Gracias de antemano!
Arcadiu escribió:Buenas, un amigo me ha pedido que le ayude para configurar su nuevo pc y, como yo intel lo tengo un poco olvidado, me preguntaba si me podéis echar una mano con el presupuesto a ver si esta todo correcto.
https://www.wipoid.com/pcconf/529d5a4146931
Le he puesto esa placa para que en un futuro pueda hacer sli, si quiere, de 960. El tema del procesador lo quiere con posibilidad de oc en un futuro (nunca esta de más tener más posibilidades) y su presupuesto era de 800 euros, como veis me he pasado así que si conseguís rebajarlo un poquito estaría doblemente agradecido .
Un Saludo y gracias de antemano.
chakal256 escribió:Aprovechando que he terminado los exámenes y cobrado la extra, dos requisitos sine qua non para comprarme un nuevo pc, he modificado una config que me hizo un compañero del foro, subiendo un poco el presupuesto:
http://www.wipoid.com/pcconf/d9545975dcc47
Algún problema de incompatibilidad de componentes (por el tamaño de la torre más que nada) o consejo sobre cambio de alguno de los mismos?
Morthred escribió:chakal256 escribió:Aprovechando que he terminado los exámenes y cobrado la extra, dos requisitos sine qua non para comprarme un nuevo pc, he modificado una config que me hizo un compañero del foro, subiendo un poco el presupuesto:
http://www.wipoid.com/pcconf/d9545975dcc47
Algún problema de incompatibilidad de componentes (por el tamaño de la torre más que nada) o consejo sobre cambio de alguno de los mismos?
Es incompatible, la caja soporta mini-itx y la placa es microatx, te aconsejaria cambiar la caja a
https://www.wipoid.com/carcasas-cajas-s ... negra.html
la version M, que es microatx. Si la quieres en roja preguntales si la tienen
manolo20 escribió:Compañeros a ver si me podeis ayudar
he empezado a trabajar y queria cambiar de pc el mio esta ya antiguo.
tengo 500 e ahorrados que iré sumando
busco sobretodo para jugar en ultra y que sea superior a una ps4 que tengo actualmente.
límite sobre 1000-1200 e aprox pero escucho todo tipo de sugerencias.
saldran en breve nuevos componentes que valga la pena esperar?
No hace falta SO, montaje ni pantalla lo usaré en la tv
Gracias
XxAlfOxX escribió:Gente, necesito mirar un pc por piezas con este presupuesto:
500€
No busco tirarlo en Ultra, pero en alto y decente iría bien. Si no es molestia, que ni idea de hardware =D.
Ideas?
Alandiox escribió:Saludos chicos! Estoy buscando un presupuesto para un PC Gamer a ver si me podéis ayudar que no tengo mucha idea, gracias.
Presupuesto: 1200-1300
Usos: Jugar
Piezas necesarias: La torre
Piezas que ya tienes: Ninguna
Overclock: Si
Otras indicaciones: Os dejo un enlace de un PC que monte yo, (Ojo no tengo mucha idea de montar PCs, esta montado a partir de opiniones y reviews que he ido viendo), si da asco me podéis poner un presupuesto nuevo gracias.
http://subefotos.com/ver/?083882f232768 ... 6882co.png
javimelon escribió:Overclock y modding??.........
Dennggar escribió:Alandiox escribió:Saludos chicos! Estoy buscando un presupuesto para un PC Gamer a ver si me podéis ayudar que no tengo mucha idea, gracias.
Presupuesto: 1200-1300
Usos: Jugar
Piezas necesarias: La torre
Piezas que ya tienes: Ninguna
Overclock: Si
Otras indicaciones: Os dejo un enlace de un PC que monte yo, (Ojo no tengo mucha idea de montar PCs, esta montado a partir de opiniones y reviews que he ido viendo), si da asco me podéis poner un presupuesto nuevo gracias.
http://subefotos.com/ver/?083882f232768 ... 6882co.png
El procesador, placa base y disco duro, los veo muy bien, buena elección.
La fuente de alimentación la sustituiría por una 700W de otra marca, no soy preciosamente fan de Tacens (Seasonic o Corsair tienen muy buena fama). Si tienes pensando montar un crossfire en el futuro, decantate por una de mas potencia.
En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, en ese rango de precios tienes la GTX 970, la 290X o la 390. Al tener un rendimiento "similar", me quedaría con la 390 por el extra de VRAM, pero el resto de elecciones también son igual de validas.