[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Alandiox escribió:Con la grafica no se que hacer, segun donde mires parece que rinde un poco mejor la 390, en otras la 970, lo que he leido que en 1080p mejor 970, para mas resolucion gana 390, y yo jugare en 1080, asi que no se si mejor l 970, que lio xD

La GTX 970 es una muy buena gráfica y si como dices, tu intención es jugar a 1080p, con 3,5 + 0.5 GB de VRAM deberías tener suficiente.

Buen PC el que te estas montando :)
Dennggar escribió:
Alandiox escribió:Con la grafica no se que hacer, segun donde mires parece que rinde un poco mejor la 390, en otras la 970, lo que he leido que en 1080p mejor 970, para mas resolucion gana 390, y yo jugare en 1080, asi que no se si mejor l 970, que lio xD

La GTX 970 es una muy buena gráfica y si como dices, tu intención es jugar a 1080p, con 3,5 + 0.5 GB de VRAM deberías tener suficiente.

Buen PC el que te estas montando :)

Me quedo con Nvidia, aunque no me hagas mucho caso, y si es en 1080....
No hay mas que decir que tienes tecnología exclusiva como physx y hbao etc, bien que no son 4gb de vram, pero para 1080 sobran, no me informado sobre consumo de ambas, pero sin mirar creo que Nvidia es menos chupona, no me hagas mucho caso porque no estoy informado sobre la 390, pero la 970 es una maquina y en tema de drivers ya sabemos como trabaja amd...
Un saludo

Edito
http://youtu.be/udXCusTnRsY
Tu eliges [sonrisa]
Hola,
Me quiero hacer un ordenador para trabajar con programas de diseño como autocad y por-engineer, pero tambien para juagar sobretodo juegos de conducion. Mi presupuesto es 1000€ (1200€max). No quiero hacer overclok y me gustaria que el ordenador dure muchos años y que no se quede obsoleto enseguida (entiendo que eso no se puede calcular).

El ordenador que habia pensado es este:
http://www.pccomponentes.com/pccly/C5B3634e

Preguntas que tengo:

- El procesador: otro que habia mirado mas potente era: Intel Core i7-5820K 3.3Ghz + Asrock X99 Extreme6 + Kingston HyperX Fury DDR4 2666 PC4-21300 16GB (4X4GB) CL15.
(Pero todo esto lo veo muy caro y execivo para mi pk tampoco creo que le saque lo maximo)

-La memoria ram: He puesto de 16Gb porque para programas de diseño que suelen exigir bastante, porque los juegos y los progamas cada vez pediran mas ram y entonces para que no me falta pues ale, pero no se si con 8gb tengo suficiente o se me quedara obsoleto en un par de años.
¿(16gb o 8gb)?

-La tarjeta grafica: Otra que habia pensao Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5, pero como antes lo veo caro y execivo para mi pk tampoco creo que le saque lo maximo, creo que con la que he puesto ya voy bien.

-Fuente de aliementacion: Nose si con la que he puesto esta bien o no es algo que no acabo de dominar nose si escojido bien.

Muchas Gracias :)
Hola a todos,

He conseguido unos €€ de mas y bueno he actualizado un poco la configuración que intentare pillarme:

http://www.pccomponentes.com/pccly/F47e669b

mas menos en este baremos de presupuesto cambiarías algo?
En cuanto a memorias no me aparecen en la compatibilidad de la placa, pero imagino que con el XMP activo serán compatibles, que opináis?
He puesto una 980 aunque viendo la diferencia de 220€ con la 970, merecerá la pena, que opinais?

Tema de chasis, he pillado esta caja por su ventilación, os parece chula?
Estaba pensando en comprarme un SSD (seria mi primer SSD) de unos 256Gb para el SO y algun que otro programa y juego (igual tambien alguna maquina virtual).
El problema es que no se cual coger: un Crucial MX200, un Crucial BX100, un Samsung EVO 850 o algun otro.
Cual me recomendais?

Mi PC:
- Intel i7 4790k @ 5.0Ghz
- 8Gb DDR3 1600Mhz
- MSI Nvidia 560Ti Twin Frozr
- Western Digital Black 1Tb (Es donde tengo instalado el SO actualmente)
Buenas compis, voy comprar un PC nuevo y he pensado en esta configuración, como la veis? Principal uso ofimática y juegos esporadicamente (ya que soy mas consolero).
Tengo principalmente 2 dudas , una esta en la fuente, no se si es demasiada fuente la corsair y había pensado también en la tacens radix VII, que tal esta?
Por otro lado tema disipador, para esta caja cual se ajustaría mejor? Sobre todo quiero que sea hypermega silencioso, había pensado en Cooler Master Hyper 212 EVO o Cooler Master GeminII M4.
Vuestras respuestas serán de gran ayuda [looco]

-Intel Core i5-4460 3.2Ghz
-Asus H97I-PLUS
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
-Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
-WD Green 2TB SATA3 64MB
-BitFenix Prodigy Negra
-Corsair CS550M 550W 80 Plus Gold Modular / Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver
-Asus GeForce GTX 750 Ti OC 2GB GDDR5
-Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
Hola.
Después de muchas dudas (muchas gracias por la ayuda prestada anteriormente), he decido ir comprando poco a poco el PC a plazos, y así poder aumentar el presupuesto; para el bichejo que me gustaría montar es necesario ese aumento. :p

Me estoy decantando por esto, y ya solo tengo dudas sobre la gráfica:

CPU: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
RAM: G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10
Gráfica: Sapphire R9 390 Nitro Tri-X OC 8GB GDDR5
Fuente: Be Quiet Pure Power L8 CM 630W
Disco duro: seguramente un SSD de 120gb y otro tradicional de 1 o 2TB
Chipset: Asus Maximus VII Ranger (Comprado)
Cooler: Cryorig R1 Ultimate (Comprado)
Torre: Aerocool Aero-1000 Negra (Comprado)

Como digo, donde tengo serias dudas es en la gráfica, ya que por lo que parece estamos en una especie de periodo de transición, y no me gustaría nada gastarme 200-400 euros en una gráfica que se vaya a quedar corta en no mucho tiempo respecto al resto del PC, pero tampoco puedo gastarme mucho más en una gráfica duradera; como mucho, hasta 450, y ya me parecería excesivo.

Antes había barajado la posibilidad de una EVGA GTX 970, porque creo que los desarrolladores se llevan mejor con nVidia, y en cuestión de drivers lo llevan mejor; pero el tema de la VRAM (por sus limitados "4" gb) me ha echado bastante para atrás.

Por eso había pensado en esa de AMD. ¿Qué tal la veis como solución gráfica a largo plazo y de cara a la RV (Oculus, Valve, etc..)? ¿y qué tal esperar a un mejor presupuesto o a una rebaja de alguna nvidia mejor? Es que mis preferencias son por nvidia, pese a todo.

También acepto sugerencias sobre el resto de cosas que no he comprado todavía, pero lo que me interesa por encima de todo es el tema de la gráfica.

Un saludo y gracias por leerme. ;)
Buenas,esta semana necesito pillar un nuevo ordenata y había pensando en esto:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A028920_op

¿Qué os parece? Necesito pillarlo todo y como presupuesto cuento con unos 500e como mucho,montaje y testeo incluido,no tengo ganas de cacharrear,he acabado hasta los mismísimos del mio.

El uso que le voy a dar es básico,jugar de manera esporádica,navegar,tareas multimedia...

En fín,a ver si me podeis echar un cable hamijos.
badman escribió:Hola,
Me quiero hacer un ordenador para trabajar con programas de diseño como autocad y por-engineer, pero tambien para juagar sobretodo juegos de conducion. Mi presupuesto es 1000€ (1200€max). No quiero hacer overclok y me gustaria que el ordenador dure muchos años y que no se quede obsoleto enseguida (entiendo que eso no se puede calcular).

El ordenador que habia pensado es este:
http://www.pccomponentes.com/pccly/C5B3634e

Preguntas que tengo:

- El procesador: otro que habia mirado mas potente era: Intel Core i7-5820K 3.3Ghz + Asrock X99 Extreme6 + Kingston HyperX Fury DDR4 2666 PC4-21300 16GB (4X4GB) CL15.
(Pero todo esto lo veo muy caro y execivo para mi pk tampoco creo que le saque lo maximo)

-La memoria ram: He puesto de 16Gb porque para programas de diseño que suelen exigir bastante, porque los juegos y los progamas cada vez pediran mas ram y entonces para que no me falta pues ale, pero no se si con 8gb tengo suficiente o se me quedara obsoleto en un par de años.
¿(16gb o 8gb)?

-La tarjeta grafica: Otra que habia pensao Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5, pero como antes lo veo caro y execivo para mi pk tampoco creo que le saque lo maximo, creo que con la que he puesto ya voy bien.

-Fuente de aliementacion: Nose si con la que he puesto esta bien o no es algo que no acabo de dominar nose si escojido bien.

Muchas Gracias :)

La config que has puesto no esta bien. Tienes el micro "bloqueado" (sin posibilidad de hacer OC) y la placa si. Como no vas a hacer Oc, la placa debes pillar la H97 y la ram ponerla a 1600 que es a lo que trabaja el micro.

yo por ese dinero me pillaba algo asi

http://www.wipoid.com/pcconf/44d553a3f9aa3

8 y te puedes permitir la 960 de 4gb. O si lo quieres con la de 2 gb

http://www.wipoid.com/pcconf/44af0fa15d0d5

O incluso un monitor de 27". Echale un vistazo y me dices.

albertok1 escribió:Hola a todos,

He conseguido unos €€ de mas y bueno he actualizado un poco la configuración que intentare pillarme:

http://www.pccomponentes.com/pccly/F47e669b

mas menos en este baremos de presupuesto cambiarías algo?
En cuanto a memorias no me aparecen en la compatibilidad de la placa, pero imagino que con el XMP activo serán compatibles, que opináis?
He puesto una 980 aunque viendo la diferencia de 220€ con la 970, merecerá la pena, que opinais?

Tema de chasis, he pillado esta caja por su ventilación, os parece chula?

En tu config, la grafica cambiaba el ensamblador por EVGA, mejor que la msi. El ssd mejor el samsung evo. Algo asi

http://www.wipoid.com/pcconf/c4445d10af753

Respecto a la grafica, ya con la 970 jugaras a ultra perfectamente, ya si te pillas la 980 jugaras a ultra pero te durara mas el pc. Ya lo que te quieras gastar.

Megaup escribió:Estaba pensando en comprarme un SSD (seria mi primer SSD) de unos 256Gb para el SO y algun que otro programa y juego (igual tambien alguna maquina virtual).
El problema es que no se cual coger: un Crucial MX200, un Crucial BX100, un Samsung EVO 850 o algun otro.
Cual me recomendais?

Mi PC:
- Intel i7 4790k @ 5.0Ghz
- 8Gb DDR3 1600Mhz
- MSI Nvidia 560Ti Twin Frozr
- Western Digital Black 1Tb (Es donde tengo instalado el SO actualmente)

Samsung evo 850

kravy_bcn escribió:Buenas compis, voy comprar un PC nuevo y he pensado en esta configuración, como la veis? Principal uso ofimática y juegos esporadicamente (ya que soy mas consolero).
Tengo principalmente 2 dudas , una esta en la fuente, no se si es demasiada fuente la corsair y había pensado también en la tacens radix VII, que tal esta?
Por otro lado tema disipador, para esta caja cual se ajustaría mejor? Sobre todo quiero que sea hypermega silencioso, había pensado en Cooler Master Hyper 212 EVO o Cooler Master GeminII M4.
Vuestras respuestas serán de gran ayuda [looco]

-Intel Core i5-4460 3.2Ghz
-Asus H97I-PLUS
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
-Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
-WD Green 2TB SATA3 64MB
-BitFenix Prodigy Negra
-Corsair CS550M 550W 80 Plus Gold Modular / Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver
-Asus GeForce GTX 750 Ti OC 2GB GDDR5
-Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra

La fuente huye de las tacens, para esa grafica con la corsair tienes. para poder ayudarte mejor, rellena esta plantilla

Presupuesto Deseado:
-Presupuesto Máximo:
-Uso Detallado:
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
-¿Necesitas Montaje?
-¿Te gustaría hacer OC?
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?

y puedo hacerte una config que se ajuste exactamente a lo que buscas.

ViSi escribió:Hola.
Después de muchas dudas (muchas gracias por la ayuda prestada anteriormente), he decido ir comprando poco a poco el PC a plazos, y así poder aumentar el presupuesto; para el bichejo que me gustaría montar es necesario ese aumento. :p

Me estoy decantando por esto, y ya solo tengo dudas sobre la gráfica:

CPU: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
RAM: G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10
Gráfica: Sapphire R9 390 Nitro Tri-X OC 8GB GDDR5
Fuente: Be Quiet Pure Power L8 CM 630W
Disco duro: seguramente un SSD de 120gb y otro tradicional de 1 o 2TB
Chipset: Asus Maximus VII Ranger (Comprado)
Cooler: Cryorig R1 Ultimate (Comprado)
Torre: Aerocool Aero-1000 Negra (Comprado)

Como digo, donde tengo serias dudas es en la gráfica, ya que por lo que parece estamos en una especie de periodo de transición, y no me gustaría nada gastarme 200-400 euros en una gráfica que se vaya a quedar corta en no mucho tiempo respecto al resto del PC, pero tampoco puedo gastarme mucho más en una gráfica duradera; como mucho, hasta 450, y ya me parecería excesivo.

Antes había barajado la posibilidad de una EVGA GTX 970, porque creo que los desarrolladores se llevan mejor con nVidia, y en cuestión de drivers lo llevan mejor; pero el tema de la VRAM (por sus limitados "4" gb) me ha echado bastante para atrás.

Por eso había pensado en esa de AMD. ¿Qué tal la veis como solución gráfica a largo plazo y de cara a la RV (Oculus, Valve, etc..)? ¿y qué tal esperar a un mejor presupuesto o a una rebaja de alguna nvidia mejor? Es que mis preferencias son por nvidia, pese a todo.

También acepto sugerencias sobre el resto de cosas que no he comprado todavía, pero lo que me interesa por encima de todo es el tema de la gráfica.

Un saludo y gracias por leerme. ;)

yo tiraba por la 970. no son determinantes los 4 Vram. la memoria es para la resolución de pantalla y ya con 4 puedes perfectamente a 1080. Yo quizas me estiraba en la fuente por

https://www.wipoid.com/80-plus-gold/392 ... -750w.html

Samhain escribió:Buenas,esta semana necesito pillar un nuevo ordenata y había pensando en esto:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A028920_op

¿Qué os parece? Necesito pillarlo todo y como presupuesto cuento con unos 500e como mucho,montaje y testeo incluido,no tengo ganas de cacharrear,he acabado hasta los mismísimos del mio.

El uso que le voy a dar es básico,jugar de manera esporádica,navegar,tareas multimedia...

En fín,a ver si me podeis echar un cable hamijos.

Prescindia del ssd y mejoraba las prestaciones del pc. Sobre todo micro, placa y ram.

http://www.wipoid.com/pcconf/0a5b6edd44a53

al ser con montaje gastos de envio gratis y recuerda la promo de wipoid (abajo del todo de la config)
Hola,

Después de un tiempo pensándolo, me he decidido por montarme un pc.

Presupuesto: 1000-1100€ para la torre.
Lo quiero principalmente para jugar en 1080p y edición de fotos.
En principio no quiero hacer OC y montaría el pc yo mismo.
Como particularidad decir que estoy viviendo en alemania y compraría los componentes en una tienda/web de aquí.

De momento he empezado con esta configuración:
  • Intel Core i5 4690 4x 3.50GHz So.1150 TRAY 214,91€
  • Gigabyte GAH97D3H Intel H97 So.1150 Dual Channel DDR3 ATX 96,85€
  • 250GB Samsung 850 Evo Starter Kit 2.5" (6.4cm) SATA 6Gb/s TLC Toggle (MZ75E250RW) 109,85€
  • 8192MB MSI Radeon R9 390 Gaming 8G Aktiv PCIe 3.0x16 (Retail )355,92€
  • Fractal Define R5 97,94€
  • be quiet! Dark Rock Advanced C1 Tower Kühler 48,03€
  • 650 Watt Seasonic G Series Modular 80+ Gold 94,85€
  • 8GB G.Skill RipJawsX DDR31600 DIMM CL9 Dual Kit 49,44€

Precio Total: 1067€

Mis dudas:
  • Grafica: Estoy entre la GTX 970 y esta. He elegido la AMD porque tengo la impresión de que pueda tener más recorrido (por el hecho que ha salido más tarde. No tengo preferencia por ninguna marca.
  • Placa base: No se si puedo ahorrar algo por aquí. No creo que le conecte muchos USB 3.0 externos. Con que tenga un puerto para el frontal me valdría
  • Caja: La Corsair Carbide 400R también me gusta. Alguna sugerencia aquí? Me gustaría un diseño relativamente limpio
  • Fuente: Creo que es decente y me valdría para el setup
  • Disco Duro: Tengo intención de meterle uno de un 1 TB más adelante
  • Disipador: No tengo ni idea sobre esto, es decente?

Muchas gracias por la ayuda!
Veréis, no serío si poner este mensaje aquí.., el caso es que quiero montar un pc para mi a corto plazo (ya que después de vacaciones pillare otro nuevo pc) y para largo plazo para mi hermana, que usará una torre mini-atx, por eso se descarta el poner gráfica dedicada a este.

Los juegos que me interesaría jugar serían el Naruto Storm 4, Guild Wars 2, Star Wars Battlefield y Fifa 16... De ahí para atrás como límite más o menos..
Para este había pensado una APU y con gráficas integradas ya me pierdo, no soy de jugar en ultra ni nada, con que vaya a 720 me conformo.. Jajaja

- Procesador: A10-7870 4.1 Ghz Black Edition
- Placa: Asus A88X-PLUS
- Ram: G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8Gb 2x4 CL10 (Quizás fueran 16 GB)
- Fuente: Tacens Mars GAMING 800W
- Caja: Zalman Z3 Plus
- Disipador: Cooler Máster Hyper 212 EVO
- Discos duros ya tengo en casa, en principio no pondría gráfica ninguna, sería posible cargar esos juegos...?

Gracias de antemano por la ayuda que podáis darme.
Morthred escribió:yo tiraba por la 970. no son determinantes los 4 Vram. la memoria es para la resolución de pantalla y ya con 4 puedes perfectamente a 1080. Yo quizas me estiraba en la fuente por

Igual me decido finalmente por una 970, porque es la que en general más me termina de convencer, pese a todo.

Sobre la fuente, estaba ya decidido por esta, debido a las buenas referencias: Enermax ERX730AWT
¿Hay diferencias importantes entre esta y la Super Flower?

Saludos y gracias por las sugerencias. ;)
(mensaje borrado)
ViSi escribió:
Morthred escribió:yo tiraba por la 970. no son determinantes los 4 Vram. la memoria es para la resolución de pantalla y ya con 4 puedes perfectamente a 1080. Yo quizas me estiraba en la fuente por

Igual me decido finalmente por una 970, porque es la que en general más me termina de convencer, pese a todo.

Sobre la fuente, estaba ya decidido por esta, debido a las buenas referencias: Enermax ERX730AWT

Pues que la enermax está fabricada por CWT, cosa que no da mucha confianza y la superflower está fabricada por ellos mismos, por lo que la calidad está asegurada. Con 650w te sobra, pero bueno como esa de 750w está a buen precio puedes cogerla sin problema

rubenqs escribió:Veréis, no serío si poner este mensaje aquí.., el caso es que quiero montar un pc para mi a corto plazo (ya que después de vacaciones pillare otro nuevo pc) y para largo plazo para mi hermana, que usará una torre mini-atx, por eso se descarta el poner gráfica dedicada a este.

Los juegos que me interesaría jugar serían el Naruto Storm 4, Guild Wars 2, Star Wars Battlefield y Fifa 16... De ahí para atrás como límite más o menos..
Para este había pensado una APU y con gráficas integradas ya me pierdo, no soy de jugar en ultra ni nada, con que vaya a 720 me conformo.. Jajaja

- Procesador: A10-7870 4.1 Ghz Black Edition
- Placa: Asus A88X-PLUS
- Ram: G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8Gb 2x4 CL10 (Quizás fueran 16 GB)
- Fuente: Tacens Mars GAMING 800W
- Caja: Zalman Z3 Plus
- Disipador: Cooler Máster Hyper 212 EVO
- Discos duros ya tengo en casa, en principio no pondría gráfica ninguna, sería posible cargar esos juegos...?

Gracias de antemano por la ayuda que podáis darme.

Pues si la caja va a ser esa zalman puedes poner una grafica dedicada perfectamente. mas o menos con el coste de ese ejemplo te e hecho un presupuesto. Para jugar a 720p puede valer una integrada, pero por ese precio te montas algo mejor.

http://www.pccomponentes.com/pccly/1840694d

En el caso de decidirte por la apu, le cambiaba la fuente de alimentacion, con una de 500w te sobra para el equipo. Por lo demás bien.

Jonri escribió:Hola,

Como particularidad decir que estoy viviendo en alemania y compraría los componentes en una tienda/web de aquí.

• 250GB Samsung 850 Evo Starter Kit 2.5" (6.4cm) SATA 6Gb/s TLC Toggle (MZ75E250RW) 109,85€

Mis dudas:
  • Grafica: Estoy entre la GTX 970 y esta. He elegido la AMD porque tengo la impresión de que pueda tener más recorrido (por el hecho que ha salido más tarde. No tengo preferencia por ninguna marca.
  • Placa base: No se si puedo ahorrar algo por aquí. No creo que le conecte muchos USB 3.0 externos. Con que tenga un puerto para el frontal me valdría
  • Caja: La Corsair Carbide 400R también me gusta. Alguna sugerencia aquí? Me gustaría un diseño relativamente limpio

Hola, la verdad en esa tienda te sale a buen precio el equipo, sobretodo la fuente de alimentacion y la caja, aqui están bastante mas caras.
La grafica si es para jugar a 1080p le meteria la 970, ya que saca algo mas de rendimiento, en resoluciones mayores si puede interesar la R9 390.
En el disipador puedes bajar, un CM hyper 212 evo te sirve perfectamente, ya que no vas a hacer overlock.
En cuanto a caja, la R5 me parece mucho mejor caja que la corsair, aunque esto va por gustos, pero la fractal en diseño limpio me parece mas bonita. Aparte de que tiene buenas capacidades de refrigeracion.
Fuente perfecta
Sobre la placa, lo suyo es que le metas una H97, cualquiera te vale, asi que esa misma está bien.

Y ya como apunte, me intentaría estirar a un i7 4790, que tiene mucho mas futuro que un i5. Y le podrás actualizar la grafica a la que quieras sin preocuparte de si se queda corto, o habrá cuello de botella en unos cuantos años ;)
Bueno después de 5 años con la misma configuración, salvo la gráfica que sí he ido actualizando, es hora de cambiar mi i7 920. Básicamente he pensado en esto:
Intel Core i7-4790K 4.0GHz Socket 1150
MSI Z97A Gaming 9 ACK Socket 1150
G.Skill TridentX 16GB(2X8GB) 2133MHz CL9
Corsair Hydro Series H80i GT Performance
Mantengo de la build actual, la caja, discos, tarjeta de sonido, gráfica 780 y fuente de alimentación XFX 750W.
Mi única duda es la memoria, hace tiempo que no cacharreo demasiado y si bien no quiero lo último de lo último tampoco quiero quedarme corto. Se aceptan sugerencias ;)
Sergio_acosta escribió:
ViSi escribió:

Pues que la enermax está fabricada por CWT, cosa que no da mucha confianza y la superflower está fabricada por ellos mismos, por lo que la calidad está asegurada. Con 650w te sobra, pero bueno como esa de 750w está a buen precio puedes cogerla sin problema

Sobre el extra de watios, es que quiero tener margen para hacer más cosas en el futuro, aprovechando que el PC estará preparado para ello; prefiero comprar ahora ciertas piezas que tener que sustituirlas cuando llegue el momento.

Hay que estar muy al loro con las fuentes por lo que veo, ya que pasan de tener prestigio un año a perderlo el siguiente por sus cambios en la fabricación. Incluso de esa Super Flower leí antes que habían cambiado los condensadores por unos inferiores a los del modelo anterior.

De todas formas, creo que me decantaré por la Super Flower, y a ver que tal.

Gracias a ti también. ;)
quimico2008 escribió:Bueno después de 5 años con la misma configuración, salvo la gráfica que sí he ido actualizando, es hora de cambiar mi i7 920. Básicamente he pensado en esto:
Intel Core i7-4790K 4.0GHz Socket 1150
MSI Z97A Gaming 9 ACK Socket 1150
G.Skill TridentX 16GB(2X8GB) 2133MHz CL9
Corsair Hydro Series H80i GT Performance
Mantengo de la build actual, la caja, discos, tarjeta de sonido, gráfica 780 y fuente de alimentación XFX 750W.
Mi única duda es la memoria, hace tiempo que no cacharreo demasiado y si bien no quiero lo último de lo último tampoco quiero quedarme corto. Se aceptan sugerencias ;)

Pues te sobra placa por todos lados xD Estamos hablando de mas de 300 pavos, cuando por 175 ya encuentras algunas con las que vas sobrado en cuanto a calidad y capacidades. Mirate la Asus maximus ranger, sabertooth mark 2, gigabyte gaming 5 o G1 Sniper (mejor audio), y de MSI con una gaming 5 tambien seria suficiente ;)

La memoria la veo bien, buena frecuencia y buena latencia, aunque para juegos no se notan las memorias.
Y ya una oipinion personal, que comparto con mucha gente del foro, antes que una liquida premontada mejor montarse un buen disipador por aire, Mirate el Cryorig H5, y si quieres algo mas tocho el R1 o un Noctua NH-d14 (o D15) que ofrecen el mismo rendimiento que una liquida.

ViSi escribió:Sobre el extra de watios, es que quiero tener margen para hacer más cosas en el futuro, aprovechando que el PC estará preparado para ello; prefiero comprar ahora ciertas piezas que tener que sustituirlas cuando llegue el momento.

Hay que estar muy al loro con las fuentes por lo que veo, ya que pasan de tener prestigio un año a perderlo el siguiente por sus cambios en la fabricación. Incluso de esa Super Flower leí antes que habían cambiado los condensadores por unos inferiores a los del modelo anterior.

De todas formas, creo que me decantaré por la Super Flower, y a ver que tal.

Gracias a ti también. ;)

Si hay que estar pendiente, enermax sigue siendo una buena marca pero en sus gamas bajas-media se prostituye xD la platimax o las revolution +85 y +87 son las fabricadas por ellos y son muy buenas fuentes

Sobre el extra de watios, 750 te dará para un SLI de 970 sin problema, pero para otras graficas que puedas poner puede quedarse corto, con 850 puedes hacerlo de cualquier grafica practicamente.
Gracias Sergio miraré con más detenimiento rebajar la placa. De la refrigeración tengo un H50 y para mi gusto de lo mejor desde que pasé de los tocho disipadores a los kits de líquida. Ese H80 irá sí o sí ;) o el H90, tengo que mirar bien si mi Silverstone FT-02 lo puede acomodar sin problemas
quimico2008 escribió:Gracias Sergio miraré con más detenimiento rebajar la placa. De la refrigeración tengo un H50 y para mi gusto de lo mejor desde que pasé de los tocho disipadores a los kits de líquida. Ese H80 irá sí o sí ;) o el H90, tengo que mirar bien si mi Silverstone FT-02 lo puede acomodar sin problemas

Pues adelante entonces con la liquida.

Por cierto por tu comentario me he fijado en que las placas están bajando de precio. Las asus no mucho pero la G1 sniper de gigabyte nunca la había visto a a 128 (ese era el precio de la gaming 3 hasta hace poco), y la msi gaming5 antes creo que estaba por encima de 160
Sergio_acosta escribió:Sobre el extra de watios, 750 te dará para un SLI de 970 sin problema, pero para otras graficas que puedas poner puede quedarse corto, con 850 puedes hacerlo de cualquier grafica practicamente.

Lo que tenía pensado en un futuro es pillar una única 980 Ti, para no tener demasiados componentes calientes en el PC.

Si con la de 650w que me has sugerido antes me llega para una futura 980 Ti, pues eso que me ahorro en la fuente; pero supongo que necesitará los 750w.
La posibilidad del sli 970, si rinde bien y no produce mucho calor, también me parece interesante.
bajan todas menos las que estoy comparando yo :( la asus ranger y la msi gaming 7
ViSi escribió:
Sergio_acosta escribió:Sobre el extra de watios, 750 te dará para un SLI de 970 sin problema, pero para otras graficas que puedas poner puede quedarse corto, con 850 puedes hacerlo de cualquier grafica practicamente.

Lo que tenía pensado en un futuro es pillar una única 980 Ti, para no tener demasiados componentes calientes en el PC.

Si con la de 650w que me has sugerido antes me llega para una futura 980 Ti, pues eso que me ahorro en la fuente; pero supongo que necesitará los 750w.
La posibilidad del sli 970, si rinde bien y no produce mucho calor, también me parece interesante.

Con 650w tienes suficiente para una 980Ti, pero como te digo por poquito mas tienes esa Super flower de 750, asi que pillate esa, y así vas mas sobrado. Otra opcion es la EVGA supernova 750 G2 (fabricada por superflower tambien xD) que está a buen precio, aunque en wipoid y aussar agotadas.

albertok1 escribió:bajan todas menos las que estoy comparando yo :( la asus ranger y la msi gaming 7

Yo he decidio esperarme a skylake, las placas con DDR3 no creo (espero) que salgan muy caras, y a ver que tal el rendimiento y overclocking del i7 6700k
Sergio_acosta escribió:
ViSi escribió:Si con la de 650w que me has sugerido antes me llega para una futura 980 Ti, pues eso que me ahorro en la fuente; pero supongo que necesitará los 750w.

Con 650w tienes suficiente para una 980Ti, pero como te digo por poquito mas tienes esa Super flower de 750, asi que pillate esa, y así vas mas sobrado. Otra opcion es la EVGA supernova 750 G2 (fabricada por superflower tambien xD) que está a buen precio, aunque en wipoid y aussar agotadas.

Pues nada, iré a por la de 750w, y así puedo optar a esas 2 opciones (980ti o sli 970), porque sli superiores no voy a tener, o sea que la 750w será la ideal.

Muchas gracias por tu tiempo. ;)
Sergio_acosta escribió:
quimico2008 escribió:Gracias Sergio miraré con más detenimiento rebajar la placa. De la refrigeración tengo un H50 y para mi gusto de lo mejor desde que pasé de los tocho disipadores a los kits de líquida. Ese H80 irá sí o sí ;) o el H90, tengo que mirar bien si mi Silverstone FT-02 lo puede acomodar sin problemas

Por cierto por tu comentario me he fijado en que las placas están bajando de precio. Las asus no mucho pero la G1 sniper de gigabyte nunca la había visto a a 128 (ese era el precio de la gaming 3 hasta hace poco), y la msi gaming5 antes creo que estaba por encima de 160

Lo tengo listo para la vuelta de vacaciones. He estado mirando y sopesando opciones y al final esta era la que más me gustaba, pero pedirlo ahora para no poder disfrutarlo hasta dentro de una mes como que no :p :p
quimico2008 escribió:
Sergio_acosta escribió:

Lo tengo listo para la vuelta de vacaciones. He estado mirando y sopesando opciones y al final esta era la que más me gustaba, pero pedirlo ahora para no poder disfrutarlo hasta dentro de una mes como que no :p :p

Yo por eso mismo, como estaré de vacaciones esperaré a ver que tal sale el nuevo socket skylake, tanto de precio como de rendimiento/capacidad de overclock. Y en el caso de decantarme por él lo cogeré con una placa DDR3, para así reutilizar mis memorias.
Buenas a todos, tengo la intención de montarme un PC de cero, y de momento mirando por aquí y por allá tengo pensado algo así:

Placa base (a elegir):
a) GIGABYTE G1.Sniper Z97. 128€ (Admite SLI)
b) GIGABYTE GA.Z97P-D3. 87€

Procesador (a elegir):
a) Intel i7-4790k. 319€
b) Intel i5-4690k. 223€

Memoria RAM:
G.Skill F3-2400C10D-16GTX 129€

Disco duro:
Samsung 850 EVO - SSD 500 GB 174€

Caja:
Corsair Carbide 200R 58€

A parte de esto debería ponerle una fuente de alimentación nueva y ventiladores, pero no tengo idea de cuales. Se agredecería un poco de luz en este tema. Supongo que me gastaré unos 100€

TOTAL: 771-908 (SIN gráfica ni S.O.)

De momento no la quiero para jugar, por eso no le he metido una Tarjeta Gráfica. Aunque le acabaré comprando una de gama alta para en un futuro cercano probar juegos como GTA5, sin embargo los juegos no serán su uso principal. Su uso principal será programación, photoshop nivel medio y ofimática.

El tema del overclok de momento no me interesa, pero si no se dispara mucho el precio me gustaría tenerlo en cuenta.

También me gustaría que fuera un ordenador con el que aguantar muchos años, mejorando componentes poco a poco. Espero que me podáis ayudar en esta tarea tan complicada para mi.
Buenas, compañeros EOLianos, vengo para que me ayudeis a la hora de comprar componentes, os dejo aqui el cuestionario:

Presupuesto: 400-450 (Si podeis, decidme los gastos de montaje y envio aparte)

Usos: No pretendo jugar con todo al maximo, ni jugar con todo al minimo, pero tampoco es mi prioridad, como mucho toco el LoL y actualmente tengo 8-12 fps, con 60 estables ya me bastaria. Eso si, me interesa muchisimo usar emuladores de consolas, como Dolphin, -el de PSX/2- y sobretodo el emulador en desarrollo para 3DS (Citra). Tambien soy alguien que le gusta editar videos y tanto para eso como a la hora de renderizarlos me gustaria que no se tirase horas para un video en 1080p. Tambien me gustaria poder ver los videos sin tirones tanto de Youtube como en Twitch (Se que no es mi internet, si no el ordenador en si). Y creo que esas son las cosas que mas afectan en el uso de mi ordenador (Por cierto, uso muchas horas el ordenador y pretendo darle una vida bastante larga).

Piezas necesarias: Componentes supongo que todos, excepto el disco duro y los perifericos como la pantalla, el teclado, raton, etc... Me gustaria ponerle un lector de Blue Ray y que tenga tanto Wi-Fi como BlueTooth en la propia torre (No se como explicarlo, pero supongo que se entiende).

Piezas que ya tienes: El disco duro, los perifericos, una disquetera y ademas un lector de todo tipo de tarjetas (SD, microsd, xd, etc...).

Overclock: Sobre "overclockear" no tengo ni idea, se que es darle mas potencia de la que vienen de serie, pero si tengo que hacerlo yo casi que mejor no, ademas de que pueden estropearse y lo importante aqui es que dure todo.

Otras indicaciones: Para que os guieis de lo que tengo es: Ordenador de octubre de 2010, 4GB de RAM, una grafica intel g41 express chipset y no se si hay algo mas que sea importante que tenga que comentar. Dejo una foto por si hay algo a destacar:
Imagen

Gracias por su atencion [oki]
Sergio_acosta escribió:
Jonri escribió:Hola,

Mis dudas:

Hola, la verdad en esa tienda te sale a buen precio el equipo, sobretodo la fuente de alimentacion y la caja, aqui están bastante mas caras.
La grafica si es para jugar a 1080p le meteria la 970, ya que saca algo mas de rendimiento, en resoluciones mayores si puede interesar la R9 390.
En el disipador puedes bajar, un CM hyper 212 evo te sirve perfectamente, ya que no vas a hacer overlock.
En cuanto a caja, la R5 me parece mucho mejor caja que la corsair, aunque esto va por gustos, pero la fractal en diseño limpio me parece mas bonita. Aparte de que tiene buenas capacidades de refrigeracion.
Fuente perfecta
Sobre la placa, lo suyo es que le metas una H97, cualquiera te vale, asi que esa misma está bien.

Y ya como apunte, me intentaría estirar a un i7 4790, que tiene mucho mas futuro que un i5. Y le podrás actualizar la grafica a la que quieras sin preocuparte de si se queda corto, o habrá cuello de botella en unos cuantos años ;)

Muchas gracias por la ayuda, ya he pedido las cosas (retocando algunas). deseando trastear con el bicho :)
-Presupuesto Deseado: 1200€
-Presupuesto Máximo: 1500€-1600€
-Uso Detallado: Gaming, video, descargas y algo de edición
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si. Juegos de todo tipo. Me gustaría jugar a algún juego de lanzamiento alguna vez en la vida al máximo.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? En principio no pero no me cierro las puertas en la edición de fotos.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Estos son los componentes que me recomendaron en una tienda:

-TARJETA GRAFICA 4GB GIGABYTE GTX970 R1.0 WINDFORCE 3X OC PCX3.0 DDR5 HDMI

-PROCESADOR INTEL CORE i7 4790K 4.0GHZ SK1150 8MB 88W HASWELL OVERCLOCK

-PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 GIGABYTE Z97MX-GAMING 5 SK1150 DDR3 PCX3.0 M-ATX HDMI USB3.0

-MEMORIA KIT 16 GB (2X8 GB) DDR3 1600 KINGSTON HYPERX FURY RED CL10

-DISCO DURO 250GB 2.5" SAMSUNG SSD SATA3 SERIE 850 EVO

-DISCO DURO 1TB SEAGATE SATA3 7200 64MB BARRACUDA

-REGRABADORA SAMSUNG DVD SH-224DB 24X SATA NEGRA

-FUENTE ALIMENTACION 1000W TACENS MARS MP1000 GAMING VENT. 14CM PFC

-REFRIGERADOR FM1/FM2/AM2/AM3/775/1150/1156 MARS GAMING MCPU2

-CAJA SEMITORRE NOX COOLBAY VX RED DEVIL USB3.0 S/F

-MONTAJE +S.O

A estos componente les veo las siguientes dudas/problemas:

-La tarjeta grafica me parece bien pero se que hay debate abierto entre esta y la TARJETA GRAFICA 8GB AMD GIGABYTE R9 390X GAMING PCX3.0 DDR5 HDMI-DPORT. La diferencia en precio ronda los 100€. Se que una es mejor en 1080p (gtx 970) y la otra en resoluciones mas altas (r9 390x). A veces me entra la duda de cuan elegir o cual será mas duradera en el tiempo.

-La placa base, no se si por un precio similar puedo comprar otra Z97 con mejores prestaciones.

-La memoria son Kingston pero me han dicho que mejor la G.Skill. Tambien me puso de 1600 pero he visto que para hacer OC necesito minimo 1866, por lo que ya que aumento la frecuencia las pongo de 2400.

-El disco duro le subiré a 2T y que es mejor, seagate o WD??

-La fuente de alimentación de 1000w no es mucho? Ademas es tacens que según he leído que no es muy buena.

-El refrigerador no tengo ni idea de cómo es. Sugerencias para este equipo??

-La caja me parece bien pero no se cuales son las mejores. Sugerencias??

Gracias a todos
Jorgenho escribió:Buenas a todos, tengo la intención de montarme un PC de cero, y de momento mirando por aquí y por allá tengo pensado algo así:

Placa base (a elegir):

Procesador (a elegir):
a) Intel i7-4790k. 319€
b) Intel i5-4690k. 223€

Memoria RAM:

Disco duro:

Caja:
Corsair Carbide 200R 58€

A parte de esto debería ponerle una fuente de alimentación nueva y ventiladores, pero no tengo idea de cuales. Se agredecería un poco de luz en este tema. Supongo que me gastaré unos 100€

De momento no la quiero para jugar, por eso no le he metido una Tarjeta Gráfica. Aunque le acabaré comprando una de gama alta para en un futuro cercano probar juegos como GTA5, sin embargo los juegos no serán su uso principal. Su uso principal será programación, photoshop nivel medio y ofimática.

El tema del overclok de momento no me interesa, pero si no se dispara mucho el precio me gustaría tenerlo en cuenta.

También me gustaría que fuera un ordenador con el que aguantar muchos años, mejorando componentes poco a poco. Espero que me podáis ayudar en esta tarea tan complicada para mi.

Hola, pues cogería la G1 junto con el i7 xD, que además de permitirte la posibilidad de SLI tienes mejor audio, y el i7 no lo cambiarás en unos cuantos años
Sobre disipador te aconsejo el Cryorig H5, y si piensas hacer overclock alto y tal el R1, o un noctua NH-D14/D15
Para la fuente de alimentación, pues esta misma le va bien http://www.pccomponentes.com/be_quiet_p ... dular.html
Le podrás meter la grafica que quieras, y si buscas algo mejor https://www.wipoid.com/80-plus-gold/546 ... dular.html

Con ese equipo solo te tendrás que preocupar de cambiar la grafica cuando ésta se empiece a quedar corta, el resto de componentes pueden aguantar mucho mas.

Drakanio escribió:-Presupuesto Deseado: 1200€
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si. Juegos de todo tipo. Me gustaría jugar a algún juego de lanzamiento alguna vez en la vida al máximo.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? En principio no pero no me cierro las puertas en la edición de fotos.
-¿Necesitas Montaje? Si

-PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 GIGABYTE Z97MX-GAMING 5 SK1150 DDR3 PCX3.0 M-ATX HDMI USB3.0

-MONTAJE +S.O

-La tarjeta grafica me parece bien pero se que hay debate abierto entre esta y la TARJETA GRAFICA 8GB AMD GIGABYTE R9 390X GAMING PCX3.0 DDR5 HDMI-DPORT. La diferencia en precio ronda los 100€. Se que una es mejor en 1080p (gtx 970) y la otra en resoluciones mas altas (r9 390x). A veces me entra la duda de cuan elegir o cual será mas duradera en el tiempo.

-La placa base, no se si por un precio similar puedo comprar otra Z97 con mejores prestaciones.

-La memoria son Kingston pero me han dicho que mejor la G.Skill. Tambien me puso de 1600 pero he visto que para hacer OC necesito minimo 1866, por lo que ya que aumento la frecuencia las pongo de 2400.

-La fuente de alimentación de 1000w no es mucho? Ademas es tacens que según he leído que no es muy buena.

Gracias a todos

Buenas, pues debido a tu alto presupuesto, te voy a hacer tres configuraciones, siguiendo tus pautas, una "economica" sobre los 1200, otra mas modesta y la ultima "tirando la casa por la ventana" xD Sobre lo que te han recomendado, efectivamente la fuente es de lo peor para un equipo asi, el disipador mas de lo mismo. Sobre la grafica, paraj ugar a 1080p la 970 es la mejor elección, la 390x con el precio que tiene merece irse a por una 980

Economico: http://www.pccomponentes.com/pccly/E117262d

Con este jugarás bastante bien a 1080p (en algun juego puede que tengas que bajar alguna cosa para los 60fps, pero por lo general jugarás en muy alto--ultra), y solo te tendrás que preocupar de cambiar la grafica mas adelante, y si acaso ponerle otros 8GB de RAM

Modesto: http://www.pccomponentes.com/pccly/E0CdD455

Parecido pero subiendo a 16gb de RAM y a una 980, con esto jugarás a todo practicamente a ultra, para 1080p esta es la grafica "tope"

Tirando la casa: http://www.pccomponentes.com/pccly/E48905Bb

En este cambio placa a una de mejor calidad, caja, subo SSD,

Pautas para elegir, pues el economico si no te importa reducir alguna cosilla para mantener los 60fps, ssd justo para sistema y progrmas y te cabe algun juego que no pese mucho. Si te decantas por este podrías ponerle ya los 16gb de RAM para despreocuparte

El modesto si deseas jugar a mayor calidad, tener mas fuerza bruta en cuando a gráfica se refiere, te durará mas que una 970 obviamente, pero no es una diferencia abismal.

Y el último si deseas tener componentes de buena calidad, además de una caja que hace juego con los colores de la placa (y además tiene buenas capacidades, y es bonita para mi gusto)

En los tres presupuestos si ves una caja que te guste mas puedes ponerla sin problema.

Un saludo!
Sergio_acosta escribió:
Jorgenho escribió:Buenas a todos, tengo la intención de montarme un PC de cero, y de momento mirando por aquí y por allá tengo pensado algo así:

Placa base (a elegir):

Procesador (a elegir):
a) Intel i7-4790k. 319€
b) Intel i5-4690k. 223€

Memoria RAM:

Disco duro:

Caja:
Corsair Carbide 200R 58€

Hola, pues cogería la G1 junto con el i7 xD, que además de permitirte la posibilidad de SLI tienes mejor audio, y el i7 no lo cambiarás en unos cuantos años
Sobre disipador te aconsejo el Cryorig H5, y si piensas hacer overclock alto y tal el R1, o un noctua NH-D14/D15
Para la fuente de alimentación, pues esta misma le va bien http://www.pccomponentes.com/be_quiet_p ... dular.html
Le podrás meter la grafica que quieras, y si buscas algo mejor https://www.wipoid.com/80-plus-gold/546 ... dular.html

Con ese equipo solo te tendrás que preocupar de cambiar la grafica cuando ésta se empiece a quedar corta, el resto de componentes pueden aguantar mucho mas.

Drakanio escribió:-Presupuesto Deseado: 1200€
-¿Necesitas Montaje? Si

-MONTAJE +S.O

Gracias a todos

Buenas, pues debido a tu alto presupuesto, te voy a hacer tres configuraciones, siguiendo tus pautas, una "economica" sobre los 1200, otra mas modesta y la ultima "tirando la casa por la ventana" xD Sobre lo que te han recomendado, efectivamente la fuente es de lo peor para un equipo asi, el disipador mas de lo mismo. Sobre la grafica, paraj ugar a 1080p la 970 es la mejor elección, la 390x con el precio que tiene merece irse a por una 980

Economico: http://www.pccomponentes.com/pccly/E117262d

Con este jugarás bastante bien a 1080p (en algun juego puede que tengas que bajar alguna cosa para los 60fps, pero por lo general jugarás en muy alto--ultra), y solo te tendrás que preocupar de cambiar la grafica mas adelante, y si acaso ponerle otros 8GB de RAM

Modesto: http://www.pccomponentes.com/pccly/E0CdD455

Parecido pero subiendo a 16gb de RAM y a una 980, con esto jugarás a todo practicamente a ultra, para 1080p esta es la grafica "tope"

Tirando la casa: http://www.pccomponentes.com/pccly/E48905Bb

En este cambio placa a una de mejor calidad, caja, subo SSD,

Pautas para elegir, pues el economico si no te importa reducir alguna cosilla para mantener los 60fps, ssd justo para sistema y progrmas y te cabe algun juego que no pese mucho. Si te decantas por este podrías ponerle ya los 16gb de RAM para despreocuparte

El modesto si deseas jugar a mayor calidad, tener mas fuerza bruta en cuando a gráfica se refiere, te durará mas que una 970 obviamente, pero no es una diferencia abismal.

Y el último si deseas tener componentes de buena calidad, además de una caja que hace juego con los colores de la placa (y además tiene buenas capacidades, y es bonita para mi gusto)

En los tres presupuestos si ves una caja que te guste mas puedes ponerla sin problema.

Un saludo!

Gracias por el esfuerzo. Estudiare las opciones pero la cara me tienta mucho [amor] [amor]
(mensaje borrado)
Muy buenas! quisiera algunos consejos sobre que creéis que debería ir pensando en cambiar en mi equipo. La verdad es que ahora mismo va perfecto y tampoco quiero gastar a lo tonto, pero agradeceré si veis algún componente que podría empezar a lastrar el resto del equipo:

Procesador: Intel Core i5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155
Placa: Asus P8H67
Ventilador CPU:Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
Memoria RAM: Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB (2x4GB)
Torre:NZXT Lexa S
Fuente:Thermaltake LitePower 600W
Grafica: MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5
Disco duro Principal:Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Disco duro almacenamiento: WD Caviar Green 3TB SATA3 64MB
Disco duro Juegos: WD Caviar Green 3TB SATA3 64MB

Realmente lo que en mi opinión tendría que empezar a mirar es una fuente de alimentación nueva, la actual va perfecta de momento pero quisiera algo mas seguro y con mas eficiencia energética, al ser posible una modular para no tener tanto cable suelto, ademas quisiera añadir pronto otro disco duro de 3TB y entre los ya existentes, la gráfica y demás, temo que la actual que poseo me la acabe liando. Había pensado en esta: http://www.pccomponentes.com/tacens_val ... dular.html

Otro componente que llevo tiempo pensando en cambiar es la ram, pero en las especificaciones de mi placa veo esto: ''4 x DIMM, Max. 32 GB, DDR3 1333/1066 Non-ECC,Un-buffered Memory'' ¿significa eso que no puedo poner una ram mas rápida de 1333? por que de ser así, iré pensando en cambiar placa y procesador, ya que según veo apenas hay modelos de placas 1155, realmente no me gustaría cambiar ni placa ni procesador hasta dentro de unos pocos años ya que es una gran inversión.

Mi objetivo hace ya 4 años cuando compre el equipo, fue que cuando se quedase anticuado el procesador i5 que aun poseo, poder darle una segunda juventud comprando un i7 que supuse que estarían tirados de precio pasados unos 6 o 7 años, claro que no conté con que el 1150 le ganaría tanto terreno al 1155(al menos según veo en pccomponentes), ¿creéis que merecerá la pena seguir con ese plan?¿me voy mentalizando de que tengo que pasarme a una placa y procesador con socket de 1150?¿Alguna otra mejora que mi equipo este ya pidiendo a gritos? muchas gracias
Hola!

Presupuesto Deseado: 450€
-Presupuesto Máximo: 500€
-Uso Detallado: Edición video, Photoshop, algún juego pero no muy exigente.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, juegos más bien retro, o alguno actual pero no muy exigentes.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, pero no uso profesional.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si, la grabadora de DVD y una tarjeta grafica ( http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-geforce-gt440-1gb-gv-n440d3-1gi-pcie.php ) No se sí me servirá de mucho, pero en un futuro la cambiare.
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No

Después de mucho mirar he conseguido esta dos combinaciones:

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/660942/hash/EViQt8HO

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/660975/hash/MZLg3Irq

¿Cuál es mejor? También decirme si es todo compatible, lo he mirado todo mil veces y creo que sí :p .

Edito: He rellenado la plantilla ;) .
kris86 escribió:Hola! Me quiero hacer un ordenador desde 0 pero tengo un presupuesto muy ajustado, unos 450€. Lo quiero para todo un poco: Photoshop, edición de video y algún que otro juego, pero nada muy exigente.

¿Cuál es mejor? También decirme si es todo compatible, lo he mirado todo mil veces y creo que sí :p .

Además cuento con una tarjeta gráfica, pero no se sí me servirá de algo, esta:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-geforce-gt440-1gb-gv-n440d3-1gi-pcie.php

Hasta dentro de un tiempo no puedo comprarme otra, a ver si me hace el apaño mientras, o si con la del procesador tendré suficiente.

Y las apus de Amd? Tieneen mejor gráfica integrada que Intel
Buenas estoy pensando en hacerme un nuevo sobremesa pero tengo alguna dudas, principalmente lo quiero para estudiar y trabajar (informatica) pero que los juegos me funcionen medianamente no hace falta que corran a full.

Habia pensado en algo de este estilo:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xqi

1 x AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition - Procesador 161.95 €
Asus M5A97 R2.0 AM3+ - Placa Base 1 x Asus M5A97 R2.0 AM3+ - Placa Base 80.95 €
Gigabyte R7 AMD 370 WindForce OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 1 x Gigabyte R7 AMD 370 WindForce OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 158.95 €
G.Skill Ripjaws X 8Gb(2x4096Mb) PC12800(1600Mhz) CL7 8GBXM - Memoria DDR3 1 x G.Skill Ripjaws X 8Gb(2x4096Mb) PC12800(1600Mhz) CL7 8GBXM - Memoria DDR3 62.94 €
Samsung 850 EVO Basic - 120GB - Esc. 520MB/s - Lec. 540MB/s - Disco Duro SSD 1 x Samsung 850 EVO Basic - 120GB - Esc. 520MB/s - Lec. 540MB/s - Disco Duro SSD 64.94 €
Fuente Corsair Builder Series CX600W V2 - 80+ 1 x Fuente Corsair Builder Series CX600W V2 - 80+ 61.95 €
Disipador CPU - Raijintek Themis 12cm PWM 1 x Disipador CPU - Raijintek Themis 12cm PWM 27.95 €
NZXT Silent H230 Edición Blanca - Caja/Torre 1 x NZXT Silent H230 Edición Blanca - Caja/Torre 78.95 €

De ahí solo estoy seguro al 100% de que quiero ese procesador (o en su defecto FX-6350) y la caja el resto de los componentes acepto comentarios sobre posibles modificaciones.

Un saludo y gracias por su respuesta.
Muy buenas!!!!

Estoy pensando en actualizar el ordenador de mi padre.

He tenido en cuenta que viene de un ordenador de 11 años con 1Gb de RAM y que su uso principal es navegar en internet y algo de Photoshop, pero muy poco (Usa la misma versión del Photoshop que la que usaba en Windows 98)

Del PC viejo voy a aprovechar la caja y el Disco Duro, que tiene menos de 5 años y 1Tb de RAM

La configuración en cuestión es:
-Procesador APU: AMD A10-7870K (http://www.pccomponentes.com/movil/amd_ ... ition.html)

-Placa Base: MSI A88XM-E35 (http://www.pccomponentes.com/movil/msi_a88xm_e35.html)

-RAM: G.Skill RipjawsX 8GB (2x4GB) DDR3 2133 (http://www.pccomponentes.com/movil/g_sk ... b_cl9.html)

¿Qué os parece?, ¿Algo qué objetar/ mejorar sin encarecer mucho?

El ordenador viejo tiene también dos lectores de DVD, Tarjeta de Televisión, lector de tarjetas y disquetes. Esperó que no haya problemas para conectarlos.

No se si será útil poner también un disipador. Lo que si quiere mi padre es que el ordenador sea silencioso, por eso, a ver si me podéis hacer el favor de recomendarle una fuente silenciosa para este equipo.

Mis mas sinceros agradecimientos a todos por vuestra ayuda. No os hacéis a la idea lo que me sirven vuestras recomendaciones.
Guerpes escribió:
kris86 escribió:Hola! Me quiero hacer un ordenador desde 0 pero tengo un presupuesto muy ajustado, unos 450€. Lo quiero para todo un poco: Photoshop, edición de video y algún que otro juego, pero nada muy exigente.

Además cuento con una tarjeta gráfica, pero no se sí me servirá de algo, esta:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-geforce-gt440-1gb-gv-n440d3-1gi-pcie.php

Hasta dentro de un tiempo no puedo comprarme otra, a ver si me hace el apaño mientras, o si con la del procesador tendré suficiente.

Y las apus de Amd? Tieneen mejor gráfica integrada que Intel

De momento prefiero Intel.
Hola busco un Pc básico que pueda hacer un poco de Internet, estudiar, pelis...youtube que si quiero poner el Fallout 3....No quiero gastar más de 300-350...
He mirado las Apus que dan gran rendimiento...a juegos que sera lo que le cargue más al Pc.

Bueno he mirado estas configs de esta web:
http://www.ofertaman.com/2015/06/config ... euros.html
http://www.ofertaman.com/2015/06/config ... euros.html

Uno lleva la A6 y el otro la A10
Habia leido que las Apus (A10) daban un gran excelente rendimiento con juegos pero en cosas de Cpu era flojitas...pero en conjunto el pc te salia por un buen precio y no hacia falta poner un i3 o i5 con grafica...

Tengo una fuente de otro Pc un Pentium 4 que podria usar ?

Tacens radixIIsmart420, tiene 420W...modular.
http://www.pccomponentes.com/tacens_rad ... t_410.html
La Tacens Radix Smart 410 solo dispone de una rama de 12 V con capacidad de hasta 17 A. Es una fuente de diseño algo antiguo, no apropiada para Pcs de última hornada. Mucho menos si en un futuro piensas montar una 8800 GT....

Que os parecen ?
Gracias
El presupuesto es de 650€ para pc gaming y la idea es poner el máximo en cpu y gpu, para tirar bien los juegos actuales y dure unos años este es:

https://www.wipoid.com/pcconf/146a3b7055b5a

Tenia dudas con la gráfica las 380 son nuevas y lo que he estado leyendo no era demasiado bueno, merece mas la pena una 270x? he llegado a ver una 280 por ese precio pero ahora ya no esta en stock(lo comprare en un mes o así quizás vuelva a estar en stock), la otra duda que tenia era la fuente es fiable? (la he visto por aquí y creo que si).

Gracias.
tenia pensado ponerle el disipador
NOCTUA NH-U8B SE2
Pero me gusta nas el diseño de
COOLER MASTER V8 GTS
cual considerais que es mejor?
Gracias
Mñn cuando cobre compare mi equipo, tengo esta configuración, que os parece? no se si por ese precio debería de tirar a por un i7 4790

Intel Core i5-4590 3.30GHZ Box Socket 1150 - Procesador 156,98
Asrock H97 PRO4 ATX LGA1150 - Placa Base 72,69
Kingston HyperX Fury Black 8GB (2x4GB) 1866MHz CL10 - Memoria 55,33
Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC 4GB DDR5 - T 318,97
Fuente Alimentación Tacens Mars Gaming 700W 85+ Silver 35,48
Kingston Technology V300 120GB - Disco Duro SSD 43,76
Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO - Multisocket 23,93
D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000DM003 38,80
Caja Semitorre NOX Coolbay VX Zero Edition 56,98
Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años 37,98
Tarjeta red Wifi TP-LINK PCIe LITE 150M 802.11 N/G/BTE 13,18
LG GH24NSC0 DVD 24x Negra - Grabadora DVD 10,70

serían 1075 Euros sin el monitor.

BenQ GL2450H 24" Led FullHD - Monitor 126,40

entre las cajas dudo entre: NOX Coolbay SX, Cooler Master K380, Cooler Master N300
que opináis? saludo y gracias
Zatoichi82 escribió:Mñn cuando cobre compare mi equipo, tengo esta configuración, que os parece? no se si por ese precio debería de tirar a por un i7 4790

Intel Core i5-4590 3.30GHZ Box Socket 1150 - Procesador 156,98
Asrock H97 PRO4 ATX LGA1150 - Placa Base 72,69
Kingston HyperX Fury Black 8GB (2x4GB) 1866MHz CL10 - Memoria 55,33
Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC 4GB DDR5 - T 318,97
Fuente Alimentación Tacens Mars Gaming 700W 85+ Silver 35,48
Kingston Technology V300 120GB - Disco Duro SSD 43,76
Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO - Multisocket 23,93
D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000DM003 38,80
Caja Semitorre NOX Coolbay VX Zero Edition 56,98
Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años 37,98
Tarjeta red Wifi TP-LINK PCIe LITE 150M 802.11 N/G/BTE 13,18
LG GH24NSC0 DVD 24x Negra - Grabadora DVD 10,70

serían 1075 Euros sin el monitor.

BenQ GL2450H 24" Led FullHD - Monitor 126,40

entre las cajas dudo entre: NOX Coolbay SX, Cooler Master K380, Cooler Master N300
que opináis? saludo y gracias

precios sin iva no?
si, eran precios sin IVA
hoy estuve leyendo un articulo diciendo que con direct 12 se aprovecharan mas los 8 hilos de los i7 en los juegos. Hice esta configuración, i7 4790, gtx Gigabyte 970 G1, RAm a 1866 mhz, mother MSi Z97, 1.357 euros con monitor, que os parece? no se muy bien las diferencias entre los mother y fuentes.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vvi
Buenas,

Tengo previsto montar la siguiente configuración para un pc de salón para mi hermano. La idea es que funcione como HTPC al lado de la TV y poder jugar a algun juego de vez en cuando sin grandes pretensiones.

Intel Pentium G3258 72,89
Gigabyte GA-H97M-D3H 85,70
HyperX Savage 8 GB (1600 MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM, XMP) 45,90
Nox Media Cube 55,86
Corsair Series CX 430 49,48
Nvidia gtx 750 ti (reaprovechado)
Disco duro 500gb 5400rpm (reaprovechado)

En total sube unos 310eur gi por amazon. He intentado que el precio no se disparé mucho dado que no se utilizará como ordenador principal, peró no sé si calidad/precio me merece hacer algún cambio. Tengo como presupuesto máximo 400eur. ¿qué os parece?

Gracias y un saludo
Hola
Tengo un pequeña consulta ya que ando un poco perdido y desconectado del tema procesadores actuales. Necesito comprar un procesador relativamente barato para montar un pc (presupuesto en procesador sobre 100 euros). No estoy interesado en el tema gamer, es más bien para uso multimedia. He estado pensando en un Amd Fx creo que se llaman, pero he oído hablar muy bien de los Intel G y necesitaría un poco de guia. Me recomendais alguno en especial???
Una pequeña duda a ver si me la sabéis responder, pretendo ponerle un disipador de refrigeración líquida, este en concreto:

http://www.pccomponentes.com/corsair_co ... s_h75.html

Mi pregunta es, ¿el ventilador que viene ocupa un hueco de la torre adicional o se monta encima de uno de los ventiladores que vienen por defecto?

Para este caja lo tenía pensado:

http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_neo.html

Si alguien me lo sabe responder estaría muy agradecido.

Un saludo a todos.
Buenas tardes, queria pedir consejo para saber que comprar, no entiendo mucho del tema. Tengo esta configuracion para comprar en Xtremmedia (obligada):

Caja: Nox Raven Negra usb 3.0 lector sd
Placa: Asus H97-Pro
Procesador: i7-4790 Box
ventilador: be quiet! Pure Rock
Memoria: Kingston HyperX Fury Blue S. 16gb ddr3 1600
disco duro: Seagate 3.5" 2tb sata 3 Barracuda
grabadora: lite-on iHas 124-04
Fuente: FSP 750 Raider 80+ Silver

+ Montaje y Testeo

Queria saber si todo es compatible, o recomendais otra configuracion, busco un ordenador bueno y que dure. Esta pensado para en el futuro añadirle una ssd y una grafica para jugar sin grandes exigencias. Gracias
Buenos días, expertos en Hard!!

Quiero cambiar placa, micro y memoria para jubilar mi Quad Core que para algún juego me lastra un poco el rendimiento y no sé por dónde tirar.. he visto en portada que la sexta generación de Intel no va a aportar gran cosa así que me interesa saber si merece la pena ir a por algo de la quinta o de la cuarta.. Tengo una 660 y quiero actualizar también para tener SATA3 y USB3 que actualmente no tengo.

Hola!

Presupuesto Deseado: 200€ (Tirando de segunda mano para el micro)
-Presupuesto Máximo: 300€
-Uso Detallado: Algún juego y uso normal
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Fifa y algún AAA una vez baja el precio en Steam
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, pero no uso profesional.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Todo menos placa, micro y RAM (Tengo VGA y fuente decentes y SSD)
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No

Gracias!!

Edito con opciones que he visto

Micro
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html

Placa
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z97p_d3.html

Es buena combinación? Luego con las memorias ya me pierdo.. Cogería 2x8 pero no tengo claro si tirar a 133 o 1600 o más...ya que veo que la placa aguanta bastantes...
31225 respuestas