[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Nintendork escribió:maskinika
Siempre hay la posibilidad que no toque mutante. Por precios similar y en lo que quieres usar el X4 630 lo hace pupita.

Ya si haces muchas codificaciones seguidas el X6 pasa a ser candidato (el 1055T 2.8Ghz reduce en casi 60% el tiempo de compresión vs los Athlon II X4 630 2.8Ghz). Visto tu post, eligiría el 630 una gráfica buena precio/rendimiento como la 5770 y ya tienes un ahorro para actualizar luego.

Gracias a todos por contestar tan rapido.
La verdad es que casi que prefiero un phenom a un athlon, mas que nada por que sera un equipo para no actualizarlo en bastante tiempo y no quiero que se quede corto en poco tiempo. Pero ya os digo que estoy un poco liado con tantos nombres
La grafica 5770 he estado mirando en pccomponentes y hay varias, alguna en concreto?
Lo que no tengo muy claro es lo da la RAM, si es mejor 1333 o 1600? no quiero poner la de 1600 y que luego no rinda a esa velocidad.
Y si me aconsejais una buena placa que este acorde con el equipo ya seria la ostia, mi cuñado me habla bien de las Asus por un tipo de condensadores que no suelen petar y un sistema que tienen para navegar por la red sin encender todo el pc.
Estoy pensando en meterlo por el plan avanza, lo digo por si se sube un poco el presupuesto tampoco seria tan grave.
[beer]  estas para vosotros.
Por lo tanto, cual es mejor?? [ayay]
maskinika escribió:Gracias a todos por contestar tan rapido.
La verdad es que casi que prefiero un phenom a un athlon, mas que nada por que sera un equipo para no actualizarlo en bastante tiempo y no quiero que se quede corto en poco tiempo. Pero ya os digo que estoy un poco liado con tantos nombres
La grafica 5770 he estado mirando en pccomponentes y hay varias, alguna en concreto?
Lo que no tengo muy claro es lo da la RAM, si es mejor 1333 o 1600? no quiero poner la de 1600 y que luego no rinda a esa velocidad.
Y si me aconsejais una buena placa que este acorde con el equipo ya seria la ostia, mi cuñado me habla bien de las Asus por un tipo de condensadores que no suelen petar y un sistema que tienen para navegar por la red sin encender todo el pc.
Estoy pensando en meterlo por el plan avanza, lo digo por si se sube un poco el presupuesto tampoco seria tan grave.

SI quieres DDR3 1333 ó 1600 tienes que ir por fuerza a un PhenomII ya que los AthlonII sólo manejan hasta DDR2 1066. De 1333 a 1600 no hay mucha diferencia pero tampoco en precio, por tanto elige la más rápida.

[bye]
NOCIVOX escribió:Es un buen pc aunque también es cierto que kingston ya no es la crema de hace unos años y ya tenemos por aquí marcas mejores y de mucho más rendimiento. Tienes una 4870 de 513mb?? es una edición especial? [angelito] (bromita). El resto está bastante bien si eres consciente de que no vas a la última pero tampoco lo necesitas ni te importa. No nos has mencionado tu torre y equipo de refrigeración de ésta, vital hoy en día.

Un saludo!

gracias entonces tu me recomiendas canviar las memos que modelo me recomiendas para este pc soy bastante jugon mi torre es una ANTEC P 180 UN SALUDO
maskinika

En codificación de video los cores son los cores. Ahí el Phenom II X2 se quedará muy atrás del Athlon II X4 aún overclockeandolo a muerte.

Aquí tienes las comparativas. Como ves los duales quedan bien abajo.
http://www.techarp.com/showarticle.aspx ... 669&pgno=2

El 630 es cerca de un 80%+ rápido que el 555 aún careciendo los AII de cache l3. Ya i quieres un Phenom II con toda su cache tienes el PII X4 945 3Ghz (este ya le saca cerca de un 95%+ al X2 555):

https://www.pccomponentes.com/AMD_PHENO ... 3_BOX.html

Si piensas hacer overclock con la 1333 o 1600 tendrás campo para subir. últimamente básicamente cuestan lo mismo ambos tipos de memos así que mejor ir por la 1600 (la G.Skill Ripjaws).

Placa buena la Asus M4A785TD-V EVO (83e~). Con algo más de presupuesto la M4A89GTD PRO (111e~). Ambas muy buenas placa para el precio que manejan.

De la 5770 este es un buen modelo, muy silencioso:
https://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_ ... ARE_2.html

==========

La Asus M4A87TD EVO pinta bastante guapa tanto para OC como para tener usb3.0 y sata3 nativo por menos de 100euretes.

https://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A8 ... T_AM3.html

Asus M4A87TD EVO + X6 1055T @4Ghz XD

http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=252410
NOCIVOX escribió:
maskinika escribió:Gracias a todos por contestar tan rapido.

SI quieres DDR3 1333 ó 1600 tienes que ir por fuerza a un PhenomII ya que los AthlonII sólo manejan hasta DDR2 1066. De 1333 a 1600 no hay mucha diferencia pero tampoco en precio, por tanto elige la más rápida.

[bye]

Los Athlon II soportan DDR3 igual, el socket AM3 solo lleva DDR3, y mal iriamos si ahora los proces no fuesen compatibles con su propio socket.
Buenas que os parece este PC.
La placa base la elijo por el tema del USB 3.0.
¿Os parece bien la elección de la fuente de alimentación?
El pc sobre todo es para internet, luego tambien me gustaría que fuese algún juego. DE momento el que mas me interesa que vaya sería el starcarft 2.

Ordenador modesto

Saludos y muchas gracias.
Q tarjeta grafica eligiriasis para jugar calidad/precio...¿?
ATI (5850/5870/5970)
NVIDIA (470/480)

Sobretodo lo digo por el futuro por q si por ejemplo con lo 5850 puedo jugas a full con todos los juegos pues no me compro la 5970 (q vale 300€ mas) y eso me aorro para otra generacion (cuando ya no me de mas de si la 5850 ;)
Pero esto es libre yo pienso q aora es mejor ATI q NVIDIA (es lo q yo creo...)

P.D. Acepto sugerencias... XD
Shynobyn escribió:Los Athlon II soportan DDR3 igual, el socket AM3 solo lleva DDR3, y mal iriamos si ahora los proces no fuesen compatibles con su propio socket.

Sí, si lo montas en un socket AM3 tendrás que ponerle DDR3 pero hasta 1066mhz, no vayamos ahora de entendidos, el contolador integrado del AthlonII es así.

http://www.hardwareanalisis.es/e107_plu ... ontent.230

We reduced the Phenom’s clock speed and had to disable Cool’n’Quiet so the Phenom II X4 965 would run at a constant 2.6 GHz instead of its 3.4 GHz default. Since the slowest Phenom II X4 starts at 3.0 GHz, hardly anyone would run it at decreased speeds. In addition, we decreased the Phenom II’s memory speed to DDR3-1066 to match AMD’s specification for the Athlon II X4.

FUENTE:
weno pos voy a quitar mi actual AMD 4400+ 2gb ram y una 8600GTS extreme. y no se que pillar exactamente.
tengo unos 600-700€ para las piezas. os dejo la plantilla a ver que me recomendais:

Presupuesto:600-700€
Usos:Jugar y descargar....
Piezas necesarias:placa-micro-memoria-grafica y 1tb de hd

Piezas que ya tienes:tengo todo el pc solo cambiaria lo que pongo arriba
Overclock:ya se me paso la edad del overclock jejejejje
Otras indicaciones:que sea un pepinito
he montado hace poco a un amigo un
AMD Socket AM2/AM3 - AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
Placas Base AMD Socket AM3 - Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3 - 90-MIBAC0-G0EAY0KZ
- Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
- Gigabyte GeForce GTX 260 896MB GDDR3 Super Overclock
y rula de lujo lujo y algo parecido habia pensado.

Gracias chicos
NOCIVOX escribió:
Shynobyn escribió:Los Athlon II soportan DDR3 igual, el socket AM3 solo lleva DDR3, y mal iriamos si ahora los proces no fuesen compatibles con su propio socket.

Sí, si lo montas en un socket AM3 tendrás que ponerle DDR3 pero hasta 1066mhz, no vayamos ahora de entendidos, el contolador integrado del AthlonII es así.

http://www.hardwareanalisis.es/e107_plu ... ontent.230

We reduced the Phenom’s clock speed and had to disable Cool’n’Quiet so the Phenom II X4 965 would run at a constant 2.6 GHz instead of its 3.4 GHz default. Since the slowest Phenom II X4 starts at 3.0 GHz, hardly anyone would run it at decreased speeds. In addition, we decreased the Phenom II’s memory speed to DDR3-1066 to match AMD’s specification for the Athlon II X4.

FUENTE:

Las cosas como son, tu has dicho que solo soportan hasta DDR2 1066 y no es asi y mi mensaje no ha negado nada más alla de esto, quizas es un lapsus y quisiste decir DDR3 pero creo que es suficientemente importante como para hacer el apunte, no pone nada de frecuencias en mi mensaje (quizas esto de "soportan DDR3 igual" suena algo ambiguo, me referia a que soportan DDR3 como tipo igualmente, no a que soportan DDR3 de iguales frecuencias). Aun asi de la misma manera que los Phenom oficialmente solo soportan hasta 1333 pero sabes que no habria problemas para poner 1600, tampoco creo que haya problemas para poner 1333 en un Athlon II.
chofer
Ahí cambiaría la fuente por la OCZ Modstream 400w.

El resto de piezas están bien elejidas, si en el presupuesto puede entrar la 5750 512MB irás algo más holgado. Si no es así la 5670 512MB es la mejor elección en su rango de precio.

glide93
La 5850.

La mejor gráfica de gama alta precio/consumo/rendimiento.

ertt

placa-micro-memoria-grafica y 1tb de hd

Phenom II X4 955 3.2Ghz 144e (coolmod envio gratis)
Asus M4A785TD-V EVO 83e pccomp
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 113e pccomp
Seagate 7200.12 1TB 71e pccomp
Shappire HD5850 Vapor-X 284e (coolmod envio gratis)
695e
Nintendork escribió:ertt

placa-micro-memoria-grafica y 1tb de hd

Shappire HD5850 Vapor-X 284e (coolmod envio gratis)
695e

la grafica mejor ahora mismo en nvidia o ati???
maskinika escribió:Hola, quiero cambiar la torre al completo, su uso sera nivel usuario, algun juego y que me permita pasar videos de la camara miniDV y editarlos pero tampoco voy a hacer cosas muy complejas.
Mire hace algunos meses los procesadoes X2 phenom 555, que dicen que se pueden desbloquer los 2 nucleos que lleva internos. merece la pena o es mejor cojer los x4 o x6?
La verdad es que no estoy muy puesto en el tema y he visto muchas de las configuraciones que hay en este hilo, pero cuando las hago si no es una cosa, falta de otra y es un lio.
Si me pasais alguna de las que sepais que estan bien os lo agradeceria
En mi ciudad hay pccoste, infocoste y App. Es aconsejable a las tiendas online?
Gracias de antemano.

Hola, ya he hecho mi primera configuracion. Me gustaria que algun maquina de los que estais por aqui me la revise y me de su opinion, para saber si esta descompensada o hago algun gasto innecesario.

http://www.pccomponentes.com/ticket_reg ... e=vcztt6tf

Muchas gracias y os debo una.
yo la veo de lujo..
por cierto el juego que viene con la grafica no????
ertt escribió:yo la veo de lujo..
por cierto el juego que viene con la grafica no????

Si, hay varias tarjetas con este procesador, pero con el juego de regalo pues mejor y dice el amigo Nintendork que es muy silenciosa.
ertt
Si, mejor Ati. Por el mismo precio que una nvidia siempre habrá una Ati mejor y que encima consume y se calienta menos. Al menos por el momento es así a menos que nvidia decida olvidarse de la potencia bruta sin control (que esta vez no les ha salido bien con retrasos y eso).
Hola.
Ya tengo mi configuracíon en mente.Solo me queda que me aclareis tres cositas.
primero os muestro las piezas:

Imagen

1-Una vez montado el pc, ¿funcionarán todas las piezas correctamente o hay alguna que no me sirve?

2-Con la fuente de 460W, ¿tengo suficiente?

3-¿Puedo poner el mismo disco duro, pero en sata 3?

Y eso es todo.Un saludo. [bye]
Hola, el otro día estuve en PCBOX, y agradecería mucho que me dierais vuestra opinión sobre esta configuración, mayoritariamente recomendada por el vendedor:

PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E7400 2.8 GHZ SK775 1066 MHZ 3MB DUAL CORE - 117,82€
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5QL PRO SK775 DDR2 PCX - 86,62€
MEMORIA 4 GB = 2X2 GB DDR2 800 KINGSTON - 103,08€
TARJETA GRAFICA 1GB ASUS 9800GT PCX DDR3 HDMI - 105,43€
REFRIGERADOR K8/AM2/478/775/1366 SCYTHE KATANA3 - 23,66€
DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB - 62,99€
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22NS40 22X SATA NEGRA - 20,61
CAJA SEMITORRE TACENS AQUILO NEGRA S/F - 23,68€
-TOTAL: unos 542€ (falta fuente)

Mi presupuesto es 550-600€
La verdad es que estoy bastante verde y tengo varias dudas.
Me falta la fuente, ¿de cuántos W sería recomendable?
No creo que lo vaya a usar primordialmente para jugar, ¿me convendría invertir menos en la gráfica y mejorar el procesador o la placa?
¿Es preferible una RAM a 1066, es decir a la misma frecuencia que el procesador, o eso depende de la placa? En ese caso la memoria que me han puesto es lo máximo que soporta esa placa?
¿Es cierto que ese procesador y placa con SK775 están obsoletos, como se explica al principio de este hilo?

En fin, espero que no sean preguntas muy absurdas [carcajad] Gracias de hantevraso [buenazo]
locoroco96
Las memos DDR3 1600 salen un pelo más baratas xD.
http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_RI ... B_CL9.html

Los discos sata3 son retrocompatibles con puertos sata2/1.

La fuente es buena. Más silenciosa será la Modstream 400w/500w si luego te planteas gráfica más potente y de más consumo a mediano/largo plazo.

tequesal
Dile al venderdor con mucho cariño que no recomiende piezas obsoletas y que se actualize. Por el mismo o menos precio de ese E7400 se consiguen quads que le dan una paliza. La gráfica más de lo mismo. Cuanto daño hacen.

El equivalente a ese proce es el Athlon II X2 250 3Ghz y vale menos de 60euros. Un dual mucho más potente el Phenom II X2 555 3.2Ghz por 101euros. Pero ahora que muchos juegos y aún más aplicaciones aprovechan el multicore carece de lógica pagar más de 60euros por un dual core.

La gráfica equivalente a la 9800GT es la HD5670 512MB y vale unos 80euros.

El vendedor(y el resto de sus compañeros que seguro están igual de desinformados que él) puede entrar a este link para culturizarse un rato:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 07&start=0

Compara (PC Obsoleto):
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E7400 2.8 GHZ SK775 1066 MHZ 3MB DUAL CORE - 117,82€
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5QL PRO SK775 DDR2 PCX - 86,62€
MEMORIA 4 GB = 2X2 GB DDR2 800 KINGSTON - 103,08€
TARJETA GRAFICA 1GB ASUS 9800GT PCX DDR3 HDMI - 105,43€
REFRIGERADOR K8/AM2/478/775/1366 SCYTHE KATANA3 - 23,66€
DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB - 62,99€
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22NS40 22X SATA NEGRA - 20,61
CAJA SEMITORRE TACENS AQUILO NEGRA S/F - 23,68€
-TOTAL: unos 542€ (falta fuente)

pccomponentes
Athlon II X4 630 2.8Ghz 93€ (el disipa de serie basta y sobra salvo que quieras hacer OC)
Asus M4A785TD-V EVO 83€
Shappire HD5750 1GB 125€ (rinde algo más que la 9800GTX+/GTS250/HD4850)
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB 113€
Seagate 7200.12 1TB 71€
LG GH22NS40 20€
Nox NX-1 29€

534€

Fuente:
OCZ Modstream 500w 61€
Shynobyn escribió:Las cosas como son, tu has dicho que solo soportan hasta DDR2 1066 y no es asi y mi mensaje no ha negado nada más alla de esto, quizas es un lapsus y quisiste decir DDR3 pero creo que es suficientemente importante como para hacer el apunte, no pone nada de frecuencias en mi mensaje (quizas esto de "soportan DDR3 igual" suena algo ambiguo, me referia a que soportan DDR3 como tipo igualmente, no a que soportan DDR3 de iguales frecuencias). Aun asi de la misma manera que los Phenom oficialmente solo soportan hasta 1333 pero sabes que no habria problemas para poner 1600, tampoco creo que haya problemas para poner 1333 en un Athlon II.

Sí es así. Y no, no ha sido un lapsus, los AthlonII oficialmente manejan hasta DDR2 1066, pasa que las placas AM3 sólo van con DDR3 así que permite emplearlas pero bajándolas a 1066mhz, sigues yendo de listillo... Una cosa son las especificaciones del socket y otra las del micro, no nos confundamos, si no cómo puede un micro AM3 funcionar en una placa AM2+??
Nintendork escribió:

Muchas gracias por la ayuda, me ha sido muy útil. Pero puesto que no voy a emplear el equipo para jugar creo que no le sacaría todo el rendimiento a esa gráfica, y me gustaría ahorrar por esa parte, cual me recomendarías por debajo de los 100€?
Si no lo vas a usar para jugar usa la integrada de la placa y ahorras bastante.

Una gráfica buena precio/rendimiento por debajo de los 100e es la HD5670 512MB (unos 80euros).
asias por la aclaracion nintendork
una grafica ati qeu rinda como la GTX260??? sobre el precio de 150-160€??porque 230€ es un poc demasiado
ertt escribió:asias por la aclaracion nintendork
una grafica ati qeu rinda como la GTX260??? sobre el precio de 150-160€??porque 230€ es un poc demasiado

5770
NOCIVOX escribió:
ertt escribió:asias por la aclaracion nintendork

5770

ok asias... pa finales de semana hare el pedido de las piezas y mirare precios que madre mia de 2 meses aki han subido un webo.
rinde un pelin menos según en qué juegos pero es mejor gráfica sin ninguna duda... y más moderna (a ver)
Nintendork
chofer
Ahí cambiaría la fuente por la OCZ Modstream 400w.
El resto de piezas están bien elejidas, si en el presupuesto puede entrar la 5750 512MB irás algo más holgado. Si no es así la 5670 512MB es la mejor elección en su rango de precio.

Muchisimas gracias Nintendork.
alguno de vosotros tiene esta placa base?
Asus M4A785TD-V EVO

os ha dado problemas con los Phenon II???

el equipo que le he montado a mi colega algun problema le dio del procesador que iba windows como demasiado rapido y al actualizar la bios parece qeu se soluciono.
si es asi... hay alguna placa sobre ese precio qeu esta tambien bien para un phenon II 955??? alguna gigabyte o de otro fabricante
Mira siempre que tengas la última bios disponible, a veces se solucionan esas cosillas.
sisi si al poner la ultima bios se soluciono pero fue un error que salio asi de la nada y es un ordenata que esta dando problemas varios... ya van 4 formateos... yo creo que el HD no esta del todo bien..

la placa me mola...
al final creo que me pillare esta confi que me han dejado puesto por ahi pero cambiare la grafica por otra un poco mas economica:

Sapphire HD5830 1GB GDDR5 239e (coolmod envio gratis) en vez de la sapphire 5850 Vapor X 289€
645e

por cierto por si no conoceis esta web http://www.izarmicro.net por ejemplo la Vapor-x la tienen a 277€ qeu no esta nada nada mal... estan en bizkaia y yo he comprado varias cosas ahi y son mu majetes.
eltolo escribió:
NOCIVOX escribió:Es un buen pc aunque también es cierto que kingston ya no es la crema de hace unos años y ya tenemos por aquí marcas mejores y de mucho más rendimiento. Tienes una 4870 de 513mb?? es una edición especial? [angelito] (bromita). El resto está bastante bien si eres consciente de que no vas a la última pero tampoco lo necesitas ni te importa. No nos has mencionado tu torre y equipo de refrigeración de ésta, vital hoy en día.

Un saludo!

gracias entonces tu me recomiendas canviar las memos que modelo me recomiendas para este pc soy bastante jugon mi torre es una ANTEC P 180 UN SALUDO

UN CABLE COLEGAS POR FA.
Se puede recomendar antes de hacer la compra pero si ya está hecha no merece la pena cambiarlas ya.

Un saludo!
ertt
Siendo la 5830 más barata tiene el contra de ser una 5800 muy castrada. Es mejor ahorra e ir por la 5830 o ir tirando con la integrada hasta conseguirlo.

Esa Vapor-X también es buen modelo. Últimamente las gráficas están teniendo problemas de abastecimiento porque el el que hace los chips (TSMC) no da abasto.

eltolo
Si eres jugón pues cambiar la gráfica. Para notar diferencia desde una 4870 512MB lo más recomendable es la 5850 (250e~+). Aguante algo más con esa gráfica que ya fines de año deben haber alternativas similares a la 5850 por menos de 180e. Si juegas a menos de 1080p la 4870 con sus 512MB aún es una alternativa potentilla.
creo que eltolo se refería a la memoria.
Nintendork escribió:ertt
Siendo la 5830 más barata tiene el contra de ser una 5800 muy castrada. Es mejor ahorra e ir por la 5830 o ir tirando con la integrada hasta conseguirlo.

Esa Vapor-X también es buen modelo. Últimamente las gráficas están teniendo problemas de abastecimiento porque el el que hace los chips (TSMC) no da abasto.

.

no te entiendo
me imagino qeu te referiras a ahorrar e ir a por la 5850 no???
igual pillo la Vapor pero en izarmicro qeu lo tengo cerca y me ahorro 10€ XD
¿como veis la siguiente configuracion? quiero actualizar el pc ya pero dejar abierta la configuracion de la grafica, para cuando salga el diabloIII ,,,,

AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box
Asus M4A89GTD PRO/USB3 Socket AM3
Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL 7
WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO
Thermaltake V3 Black Edition
Thermaltake Toughpower XT 875W
LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
a mi lo unico que no me va mucho de esa confi es el Hd.. montaria o un samsung o un seagate... los western nunca me han gustado..
pero pinta wen maquinon.
ertt escribió:a mi lo unico que no me va mucho de esa confi es el Hd.. montaria o un samsung o un seagate... los western nunca me han gustado..
pero pinta wen maquinon.

DIos¿que dices? los caviar black son geniales, silenciosos y muy rápidos, siempre he tenido Seagate y son una mierda al lado del Caviar Black.
Marcos1 escribió:
ertt escribió:a mi lo unico que no me va mucho de esa confi es el Hd.. montaria o un samsung o un seagate... los western nunca me han gustado..
pero pinta wen maquinon.

DIos¿que dices? los caviar black son geniales, silenciosos y muy rápidos, siempre he tenido Seagate y son una mierda al lado del Caviar Black.

4 años trabajando montando de todos los tipos... y lo mejor que he montado siempre los seagate pero weno en los gustos estan las ofertas.
no digo que los caviar sean malos peor qeu yo prefiero los otros y samsung esta sorprendiendo tambien ahora.
ertt escribió:
Marcos1 escribió:
pero pinta wen maquinon.

4 años trabajando montando de todos los tipos... y lo mejor que he montado siempre los seagate pero weno en los gustos estan las ofertas.
no digo que los caviar sean malos peor qeu yo prefiero los otros y samsung esta sorprendiendo tambien ahora.

Yo te digo que tengo un Seagate de los ultimos(un 7200.12) y un Caviar Black, y me quedo con el Caviar Black, aunque el Seagate tampoco esta mal.
Sea la marca la marca que sea los discos ya no resisten tanto como antaño al menos no es proporción a lo que se vende.

Parece que los Seagate tiene una mayor tendencia. Como suelo buscar precio/GB me quedo con seagate y por el momento no tengo inconveniente.

En rendimiento de transferencia mínima los Samsung F3, los WD Black y los nuevos Black SATA3 mejoran sobre un 10-20%.

Ahora mismo mi disco de SO es el 7200.11 500GB y comparados a los 7200.12 pierdo en mínimos.

Imagen

Imagen

msegurola
Ya que la placa soporta sata3 que mejor que uno. No será un SSD y tal pero de que mejora, mejora.
gracias, tenia mis dudas por si me habia colado en algo pero muy desencaminado no voy entonces. dentro de medio año o por ahi, le añado la grafica y a tirar palante,,,
Buenas

Siguiendo las recomendaciones de este post y la que me recomendó Nintendork que os parece esta configuracion (montaje incluido porque no tengo tiempo para hacerlo). Mi uso es general + edicion de video basica y programas CATIA y SOLID tambien basicos. Para jugar tengo la Play y la WII

Estoy a punto por encargarlo
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Gracias por todo
Hola a todos, voy a comprar un disipador que ya viene el calorcito!!Hace dos años que voy con uno peor que el genérico(Medion)para mi procesador Q6600 (funciona a 45º cuando el mismo de un colega va a 25º) y tengo dudas de cual pillar, he estado mirando este http://www.pccomponentes.com/THERMALTAK ... OOLER.html, os parece buena elección? Alguno mejor en cuanto a calidad/precio?
La pasta térmica que pienso usar es esta http://www.pccomponentes.com/INNOVATION ... _7.html.Es buena? Es importante elegir buena pasta térmica?
Es un copy/paste, la semana pasada nadie me contestó. A ver si alguien entiende...

Saludos y gracias desde ya
gumm1988 escribió:Hola a todos, voy a comprar un disipador que ya viene el calorcito!!Hace dos años que voy con uno peor que el genérico(Medion)para mi procesador Q6600 (funciona a 45º cuando el mismo de un colega va a 25º) y tengo dudas de cual pillar, he estado mirando este http://www.pccomponentes.com/THERMALTAK ... OOLER.html, os parece buena elección? Alguno mejor en cuanto a calidad/precio?
La pasta térmica que pienso usar es esta http://www.pccomponentes.com/INNOVATION ... _7.html.Es buena? Es importante elegir buena pasta térmica?
Es un copy/paste, la semana pasada nadie me contestó. A ver si alguien entiende...

por aqui tienes una review: http://traficantesdehardware.com/Varios ... ltake.html

tengo uno nuevo de sobra (con factura de hace unos dias) por si te interesara por algún cambio.
Lord Othar escribió:
gumm1988 escribió:Hola a todos, voy a comprar un disipador que ya viene el calorcito!!Hace dos años que voy con uno peor que el genérico(Medion)para mi procesador Q6600 (funciona a 45º cuando el mismo de un colega va a 25º) y tengo dudas de cual pillar, he estado mirando este http://www.pccomponentes.com/THERMALTAK ... OOLER.html, os parece buena elección? Alguno mejor en cuanto a calidad/precio?

por aqui tienes una review: http://traficantesdehardware.com/Varios ... ltake.html

tengo uno nuevo de sobra (con factura de hace unos dias) por si te interesara por algún cambio.

Me referia si alguien lo ha usado o si la marca del disipa(Thermaltake) es de confianza.
De todos modos, el que tienes es el mismo que busco? Si es asi, mandame un m.p. con el precio y demás.

Salu2
gumm1988 escribió:Me referia si alguien lo ha usado o si la marca del disipa(Thermaltake) es de confianza.
De todos modos, el que tienes es el mismo que busco? Si es asi, mandame un m.p. con el precio y demás.

Salu2

Thermaltake como marca de fuentes de alimentacion, coolers y carcasas son de lo mejorcito calidad / precio.

Es el mismo disipa que pones en el link si, te mandé un privado ; )
NOCIVOX escribió:
Shynobyn escribió:Las cosas como son, tu has dicho que solo soportan hasta DDR2 1066 y no es asi y mi mensaje no ha negado nada más alla de esto, quizas es un lapsus y quisiste decir DDR3 pero creo que es suficientemente importante como para hacer el apunte, no pone nada de frecuencias en mi mensaje (quizas esto de "soportan DDR3 igual" suena algo ambiguo, me referia a que soportan DDR3 como tipo igualmente, no a que soportan DDR3 de iguales frecuencias). Aun asi de la misma manera que los Phenom oficialmente solo soportan hasta 1333 pero sabes que no habria problemas para poner 1600, tampoco creo que haya problemas para poner 1333 en un Athlon II.

Sí es así. Y no, no ha sido un lapsus, los AthlonII oficialmente manejan hasta DDR2 1066, pasa que las placas AM3 sólo van con DDR3 así que permite emplearlas pero bajándolas a 1066mhz, sigues yendo de listillo... Una cosa son las especificaciones del socket y otra las del micro, no nos confundamos, si no cómo puede un micro AM3 funcionar en una placa AM2+??

Tu a lo tuyo si quieres pensar que es por ir de listillo alla tu, sere yo el que va de listillo pero mira quien es el antes ha sacando links sobre algo que ni siquiera he comentado, macho es que algunos no aceptais una correccion eh.
Y lo que me sorprende es que tu mismo admites que soportan DDR3 pero sigues insistiendo que tienes razon al decir que solo soportan DDR2, en fin.

Mira ahora si que ire de listillo:

Tu has dicho que soportan solo hasta DDR2 1066. Esto hasta donde alcanza mi comprension no tiene porque incluir DDR3 1066. De hecho los Phenom a secas bien que tienen un controlador integrado con soporte para DDR2 hasta 1066 y esto no incluye el soporte para DDR3, por la razon que sea, el chipset, el socket, el controlador, me da igual. El caso es que una cosa no incluye la otra y la gente que pregunta aqui no tiene porque saber los detalles tecnicos detras de los procesadores y sus placas base para adivinar que tipos de ram pueden emplear.

Además los Athlon II X3 y X4 SI soportan DDR3 1333 de manera oficial y el soporte DDR3 1066 de los X2 es oficial también.

http://www.amd.com/us/products/desktop/ ... rison.aspx
No quiero que me tachen de flamer ni broncas así que perdón por llamarte listillo, por mí está zanjado.

Un saludo!
31243 respuestas