ROTOR escribió:KAISER-77 escribió:1) Que os parece mejor, ¿un raid 0 (strip) de dos discos ssd de 240 y un sólo disco de 480GB? La diferencia serían unos 20€, y los discos a usar, ssd savage kingston.
Yo no soy partidario de los RAID-0 sin un SAI y si se usan para guardas cosas importantes menos aun.
De todos modos yo me quedaba con el de 480 GB.
ROTOR escribió:A que resolución vas a jugar? A cuanto tienes el 2500K?
z3r4tul escribió:ROTOR escribió:A que resolución vas a jugar? A cuanto tienes el 2500K?
De momento jugaria a 1920x1080, aunque la idea es cambiar a un monitor 4K en Diciembre.
El 2500k lo tengo a 3.30, no lo he overclockeado todavia.
rammstein78 escribió:Buenas a todos,
estaba pensando comprarme este pc (para jugar sobre todo)
http://www.pccomponentes.com/pccom_batt ... 980ti.html
Me han dado muy buenas referencias sobre el y quería saber vuestra opinión. Ya se que salen las nuevas 1080 dentro de nada pero imagino que a un precio alto, así que de momento prefiero tirar con este varios años y después actualizarlo (me imagino que no tendré problemas de cuello de botella)
muchas gracias a todos
Kalakatita escribió:rammstein78 escribió:Buenas a todos,
Me han dado muy buenas referencias sobre el y quería saber vuestra opinión. Ya se que salen las nuevas 1080 dentro de nada pero imagino que a un precio alto, así que de momento prefiero tirar con este varios años y después actualizarlo (me imagino que no tendré problemas de cuello de botella)
muchas gracias a todos
Cogete la 1070 que esta al caer, hombre.. Mejor precio y algo mas de rendimiento. Comprar una 980ti ahora mismo lo considero una tonteria.
Salu2!
rammstein78 escribió:Kalakatita escribió:rammstein78 escribió:Buenas a todos,
muchas gracias a todos
Cogete la 1070 que esta al caer, hombre.. Mejor precio y algo mas de rendimiento. Comprar una 980ti ahora mismo lo considero una tonteria.
Salu2!
Ufff, prisa no tengo, pero me precocupa la pasta ese pec son 1.900 € y me imagino que la 1070 o 1080 costarán un risñón de salida no??
ROTOR escribió:@rmcarras en no-k no te va ha dar problemas de temperatura y la caja está bien ventilada
@Darkcaptain La diferencia entre pastas de buena calidad puede no llegar a un grado.
z3r4tul escribió:Buenas!!Estoy pensando en cambiar el PC ahora que van a salir las nuevas graficas de nVidia pero no tengo muy claro si cambiar todo de golpe o cambiar solo algunos componentes.
El PC lo uso unicamente para jugar.
Actualmente tengo:
i5 2500k
ASUS P8P67 PRO
2x 4GB Kingston Hyper-X 1600
Cooler Master V6GT
GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB
Mi idea es cambiar a lo siguiente:
i5 6600k
MSI Z170A Gaming M5
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Antec H2O H1200 Pro
GTX 1080
Obviamente, a nivel de grafica el salto va a ser considerable.
Lo que no tengo tan claro es si me merecera la pena cambiar de micro ya que, aunque el 6600k es mejor que el 2500k, sigue siendo buen micro y para juegos no creo que tenga mucho problema.
Vosotros que hariais, cambiariais todo o solo la grafica y meteriais mas memorias?
Saludos!
kachito escribió:Buenas a todos, hace mucho que no escribía por estos lares y llevo un tiempo leyendo e informándome un poco para actualizar mi pc. Actualmente tengo :
CPU QuadCore AMD Athlon II X4 635, 2900 MHz
placa base Gigabyte GA-M720-US3
2x modulo kingstom de 2gb
ATI Radeon HD 5770
Fuente 650 w
Como podeis ver esta un poco desactualizado y ya empieza a ir lento para algunas cosas, mi idea es cambiar en un principio placa+micro+ram y a finales de año actualizar la tarjeta gráfica. Mi duda es para el uso que le voy a dar me compensa actualizar estas piezas o quizá poniendo un ssd gane esa velocidad que ha perdido con los años?
Presupuesto: 400 €
Usos: Juego a wow y hots. Eclipse o netbeans para currar y algo de adobe cs.
Piezas necesarias: placa + micro + ram
Piezas que ya tienes:
Overclock: no
Otras indicaciones: Cambiar gráfica a final de año.
Creo que con un i5 6500 y 16gb ddr4 estaría bien la duda que tengo es si pillar chip 150b o el z170, en caso de ir al z170 pondría 8gb y ya lo ampliaría más adelante.
Ante todo muchas gracias y espero que podaís echarme una mano.
Si no vas a hacer SLI ni overclock esa fuente es exagerada, con una de 550W de buena calidad tienes suficiente tanto para una gtx 1070/1080 como para AMD RX480. En cuanto a la GPU para ir tirando puedes mirarte una gtx 960 de segunda mano que están sobre los 100€ (la mayoría de juegos los corre bien a 1080 en Alta/Ultra) o incluso una gtx 750ti puede hacerte el apaño.Djalma83 escribió:Hola.
Me he cansado del mundo de las consolas y la deriva que está tomando, por lo que estoy vendiendo las consolas de la actual generación y me voy a montar un PC gaming con la siguiente configuración:
i5 6600
MSI H170a Gaming
Cooler Master 212X
16 Gb DDR4 2133
Corsair CX 750W
SSD HyperX Fury 240 GB
Zalman Z9 Neo blanca
El tema es que no soy ultra exigente con los gráficos y mi TV es 1080p, por lo que he decidido no comprar una gráfica ahora mismo debido a que no está muy claro como va a quedar el mercado y quiero ir tirando con una 7950 de segunda mano o algo similar que de para jugar sin problemas unos meses a 1080p y una vez se estabilice el mercado hacer el desembolso en la GPU. ¿Qué tarjeta me recomendais para ir tirando ahora a 1080p con una calidad alta?
Gracias y saludos.
Eloyn escribió:Si no vas a hacer SLI ni overclock esa fuente es exagerada, con una de 550W de buena calidad tienes suficiente tanto para una gtx 1070/1080 como para AMD RX480. En cuanto a la GPU para ir tirando puedes mirarte una gtx 960 de segunda mano que están sobre los 100€ (la mayoría de juegos los corre bien a 1080 en Alta/Ultra) o incluso una gtx 750ti puede hacerte el apaño.
MetaliuM escribió:Hola, que procesador I5 que ronde los 200€ recomendais para jugar? gracias
daniel78 escribió:MetaliuM escribió:Hola, que procesador I5 que ronde los 200€ recomendais para jugar? gracias
Uno de estos 2:
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html
Necesitarías una placa base con socket 1151.
¿Ya tienes placa base o la tienes que comprar nueva?
MetaliuM escribió:Gracias por la info... placa tb tendré que comprar y memoria ram. La placa necesitaría algo baratito, no necesito overclock ni nada que se salga fuera de lo normal, una básica que cumpla. Graciasdaniel78 escribió:MetaliuM escribió:Hola, que procesador I5 que ronde los 200€ recomendais para jugar? gracias
Uno de estos 2:
Necesitarías una placa base con socket 1151.
¿Ya tienes placa base o la tienes que comprar nueva?
MetaliuM escribió:La placa no me podrías decir alguna mas económica? esa la veo demasiado para lo que va a ser el uso de este pc. Gracias!
Por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h110m_s2h.html
esta yo creo que sería suficiente...que diferencia ves con respecto a la msi? gracias!daniel78 escribió:MetaliuM escribió:Gracias por la info... placa tb tendré que comprar y memoria ram. La placa necesitaría algo baratito, no necesito overclock ni nada que se salga fuera de lo normal, una básica que cumpla. Gracias
daniel78 escribió:MetaliuM escribió:La placa no me podrías decir alguna mas económica? esa la veo demasiado para lo que va a ser el uso de este pc. Gracias!
Por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h110m_s2h.html
esta yo creo que sería suficiente...que diferencia ves con respecto a la msi? gracias!daniel78 escribió:
La principal diferencia, aparte de que es una placa de gama más baja, es que esa que has puesto es de formato MicroATX , más pequeña que la que yo te puse que es ATX. Está pensada para equipos más compactos de reducido tamaño y trae sólo 2 ranuras para memorias RAM por lo que si en un futuro quisieras ampliarla estarías más limitado. Pero si lo que quieres es gastarte el menor dinero posible y no vas a tocar el PC en unos cuantos años esa placa te sirve igual que la que yo puse ya que es compatible con los procesadores i5-6XXX y memoria RAM ddr4 y lo que es en rendimiento no vas a notar nada.
También tienes esta con 4 ranuras para memoria RAM y más barata que la primera que te puse. Está ahora de promoción y te regalan un ratón gaming con la compra:
http://www.pccomponentes.com/msi_b150m_mortar.html
Un saludo.
daniel78 escribió:@MetaliuM
La placa que escogiste por lo que leo en las especificaciones admite solo RAM a 2133 Mhz por lo que si le pones RAM de mayor velocidad te va a funcionar a lo máximo que admite la placa, es decir, 2133. De todas maneras los procesadores skylake por defecto están preparados para trabajar con velocidades de memoria de 2133 por los que cualquier memoria que pinches en la placa te va a ir a esa velocidad y si quisieras obtener mayores velocidades necesitarías hacerle overclock al procesador (para ello necesitas un procesador desbloqueado) aparte de necesitar una placa que admita más velocidades y que esté preparada para el OC. Si es para jugar tampoco vas a notar ninguna diferencia entre tener la memoria a 2400 o a 2133.
Un saludo.
MetaliuM escribió:daniel78 escribió:@MetaliuM
La placa que escogiste por lo que leo en las especificaciones admite solo RAM a 2133 Mhz por lo que si le pones RAM de mayor velocidad te va a funcionar a lo máximo que admite la placa, es decir, 2133. De todas maneras los procesadores skylake por defecto están preparados para trabajar con velocidades de memoria de 2133 por los que cualquier memoria que pinches en la placa te va a ir a esa velocidad y si quisieras obtener mayores velocidades necesitarías hacerle overclock al procesador (para ello necesitas un procesador desbloqueado) aparte de necesitar una placa que admita más velocidades y que esté preparada para el OC. Si es para jugar tampoco vas a notar ninguna diferencia entre tener la memoria a 2400 o a 2133.
Un saludo.
Pues muchas gracias, sabiendo eso buscare las 2133 mas economicas que encuentre y listo. Gracias por tu ayuda daniel78! un saludo!