Mejutuelo escribió:He escuchado que no es muy bueno montar un SLI. No se las razones. No se si es que no sacas todo el partido a cada gráfica o algo. Si se quiere montar un cockpit con triple monitor, con una GTX 980 ti sería suficiente para mover cualquier juego en 2k cada monitor? O es necesario un SLI?
yameli escribió:Mejutuelo escribió:He escuchado que no es muy bueno montar un SLI. No se las razones. No se si es que no sacas todo el partido a cada gráfica o algo. Si se quiere montar un cockpit con triple monitor, con una GTX 980 ti sería suficiente para mover cualquier juego en 2k cada monitor? O es necesario un SLI?
Dejate de triples pantallas que eso ya esta anticuado.Ahora ya es realidad virtual con eso eres igual de preciso que en la realidad.Te lo digo yo que he corrido en circuito y jugado en rv y es lo mismo.Mismas distancias todo igual.y de grafica pillate una 1070 que es mejor que la 980 ti.Un saludo compañero
Mejutuelo escribió:yameli escribió:Mejutuelo escribió:He escuchado que no es muy bueno montar un SLI. No se las razones. No se si es que no sacas todo el partido a cada gráfica o algo. Si se quiere montar un cockpit con triple monitor, con una GTX 980 ti sería suficiente para mover cualquier juego en 2k cada monitor? O es necesario un SLI?
Dejate de triples pantallas que eso ya esta anticuado.Ahora ya es realidad virtual con eso eres igual de preciso que en la realidad.Te lo digo yo que he corrido en circuito y jugado en rv y es lo mismo.Mismas distancias todo igual.y de grafica pillate una 1070 que es mejor que la 980 ti.Un saludo compañero
Pero realidad virtual no está todavía bien puesto en el mercado. Quiero decir no todos los juegos están preparados ni nada. y encima dicen que no tiene una imagen muy nítida ni de perfecta calidad. En caso de tres pantallas con una 1070 se podría con todos los juegos?
tiefighter escribió:Hola,
Soy un nuevo usuario de este foro. Un amigo me ha recomendado este hilo para consultar con vosotros unas dudas que tengo con respecto a un PC Gaming que quiero armar para este verano. Actualmente barajo las siguientes configuraciones:
Configuración 1
Caja: NZXT Phantom 820
Placa base: Asus z170 pro gaming
Procesador: Intel Core i7-6700K
RAM: G.Skill ripjaws V 16 (2x8GB) DDR4-3000 CL15
Gráfica: MSI GeForce GTX 1080
Alimentacion: EVGA SuperNOVA 850 G2
Ventilacion: Noctua NH-D15
Almacenamiento: Samsung SSD 950 250 GB
Configuración 2
Caja: Corsair Graphite 780T
Placa base: MSI z170A gaming m5
Procesador: Intel Core i7-6700K
RAM: Corsair Vengeance LPX Black DDR4 3200 16 GB 2x8 CL16
Gráfica: Gigabyte Geforce 1080 gaming 8GB GDDR5X
Alimentacion: EVGA SuperNOVA 850 G2
Ventilacion: nzxt kraken x61
Almacenamiento: Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64 MB + samsung 850 EVO 500 GB SSD
Ambas configuraciones están en torno a los 2000 € ¿Cuál os parece mejor? incluiríais algo en alguna de ellas para hacerlas mas eficiente? Estoy pensando en cambiar la placa base de la configuración al modelo Gigabyte GA-x99-Ultra gaming, mientras que las placas de las dos configuraciones están en torno a los 150 € esta última sube a los 300 €. Lo veis bien o estaría sobre dimensionando demasiado el pc?
Muchas gracias por la ayuda,
Un saludo.
Dasadel escribió:Buenas, estoy pensando muy seriamente pasarme al PC después de ser jugador de consolas durante toda la vida pero ando un poco perdido en el tema. He pedido recomendación en otro foro ya que me interesa especialmente para jugar en unas condiciones mucho mejores que en mis One y PS4 y para la RV y me han pasado ésta configuración:
http://www.coolmod.com/newcoolpc-gamer-xii-i7-6700k-nvidia-gtx1070-8gb-16gb-ddr4-ssd-128gb-plus-1tb-z170-precio
Cambiarías algo? Merecería la pena cambiar la gráfica por una 1080 o habría problemas de cuello de botella por algún lado?
Ya digo que ando bastante pez en este sentido. Mi primera opción era esperar a Xbox Scorpio pero prefiero dar el salto a PC con algo igual o más potente de lo que se supone será esa consola.
Saludos y disculpad mi ignorancia en el tema.
Coox escribió:Dasadel escribió:Buenas, estoy pensando muy seriamente pasarme al PC después de ser jugador de consolas durante toda la vida pero ando un poco perdido en el tema. He pedido recomendación en otro foro ya que me interesa especialmente para jugar en unas condiciones mucho mejores que en mis One y PS4 y para la RV y me han pasado ésta configuración:
http://www.coolmod.com/newcoolpc-gamer-xii-i7-6700k-nvidia-gtx1070-8gb-16gb-ddr4-ssd-128gb-plus-1tb-z170-precio
Cambiarías algo? Merecería la pena cambiar la gráfica por una 1080 o habría problemas de cuello de botella por algún lado?
Ya digo que ando bastante pez en este sentido. Mi primera opción era esperar a Xbox Scorpio pero prefiero dar el salto a PC con algo igual o más potente de lo que se supone será esa consola.
Saludos y disculpad mi ignorancia en el tema.
No soy un experto en pc pero esto si que lo se, los pcs prefabricados nunca son buena idea:
La fuente es calidad bronce, por lo que me han recomendado en otros sitios lo mínimo debería ser oro.
Disco duro seagate me han dicho que mejor ni pensar en ellos.
La gráfica es una pasada eso si.
De lo demás no puedo opinar.
mceada28 escribió:Buenas
Estoy comprando la spiezas poco a poco para montar un pc games para jugar a juegos en 1080 en calidad alta-ultra que me dure minimo 4 años,quiero poner una gtx 1070 ,voy a pone lo que tengo ya y el resto vuestras sugerencias
Tengo ya de antes
Caja NOX Coolbay SX
fuente alimentacion Aerocool strike 800w plus silver
1 ssd de 250gb samsumg 850 evo
2 discos duros 3.5 sata (1tb y 2tb )
Refigeracion liquida Arctic Liquid Freezer 120 (he visto una review y lo ponen muy bien de calidad precio)
teclado inalambrico y raton
Me falta
Tarjeta grafica-GTX 1070 casi seguro
Microprocesador_ estoy entre i5 6600k o i7 6700
Aqui tengo entendido que si hago oc al i5 6600k se puede poner casi a la altura del i7 6700
Placa base: relacaion -calidad precio para gammer que se pueda hacer oc sin problemas en un futuro,en caso de i 6700k seria una placa normal sin futuro OC
Memoria ram: en principio 2x4gb (8gb) normalita para gamming con una buena velocidad
Eso es todo,creo que no me dejo nada
frikiloko escribió:Hola, tengo pensado cambiar de ordenador para jugar a los nuevos juegos y a los que están por venir. No espero que mi nuevo ordenador pueda ejecutar los juegos que están por venir a tope de detalle pero sí al menos los que hay ahora mismo en el mercado. ¿Qué me recomendais con un presupuesto de más o menos 1000 euros para una torre de sobremesa? muchas gracias.
KenXen escribió:frikiloko escribió:Hola, tengo pensado cambiar de ordenador para jugar a los nuevos juegos y a los que están por venir. No espero que mi nuevo ordenador pueda ejecutar los juegos que están por venir a tope de detalle pero sí al menos los que hay ahora mismo en el mercado. ¿Qué me recomendais con un presupuesto de más o menos 1000 euros para una torre de sobremesa? muchas gracias.
http://www.elotrolado.net/hilo_montar-pc-gaming-850-1000eur_2177984
Mírate el equipo que configuré, es el 4º mensaje de ese hilo, y con él podrás jugar a cualquier juego en máxima Calidad a 1080p/1440P/60 FPS por 1000 € clavados (con 55 céntimos )
frikiloko escribió:
Gracias tiene muy buena pinta, lo único que me preocupa son esos 8gb de memoria ram que me parecen escasos aunque se suman a los 8gb de la gráfica. Lo digo porque tengo un juego que se me cuelga y otro que me da tirones puntuales en mi equipo actual(8gb ram y 2gb vram) por falta de memoria asi que me preocupa el tema de la memoria de cara a los juegos venideros. Supongo que es tan fácil como pagar un poco más y ponerle un total de 16gb con posibilidad de expandirla en un futuro a 32gb ¿no?
KenXen escribió:frikiloko escribió:
Gracias tiene muy buena pinta, lo único que me preocupa son esos 8gb de memoria ram que me parecen escasos aunque se suman a los 8gb de la gráfica. Lo digo porque tengo un juego que se me cuelga y otro que me da tirones puntuales en mi equipo actual(8gb ram y 2gb vram) por falta de memoria asi que me preocupa el tema de la memoria de cara a los juegos venideros. Supongo que es tan fácil como pagar un poco más y ponerle un total de 16gb con posibilidad de expandirla en un futuro a 32gb ¿no?
No es posible que un juego consuma más de 6 GB de RAM, ni siquiera el Ark Survival lo hace y mira que es uno de los peor optimizados de la historia. Quizás tu problema venga de la CPU o algún problema con el resto del hardware, ya te digo yo me compré 16 GB de RAM y nunca he llegado a usar más de 7 GB y me paso el día con el ordenador lleno de ventanas y juegos.
El presupuesto es ideal, pocas configuraciones te aseguran tal rendimiento y tal calidad de componentes como en la mia. Aunque si quieres cambiar los 8 GB de RAM por 16, son 30 y pico euros más, cada uno con su dinero que haga lo que quiera ...
jose5572 escribió:Por favor, alguien me ayuda con mi configuracion, con la memo y la fuente sobretodo. he puesto unas sin tener ni idea...
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1t6
cualquier sugerencia sera bien recibida.
Gracias
peri72 escribió:jose5572 escribió:Por favor, alguien me ayuda con mi configuracion, con la memo y la fuente sobretodo. he puesto unas sin tener ni idea...
Gracias
No necesitas 750 w para una 1070.
Es mas con una de 500w te vale.
Esta yo creo que es la que buscas.
http://www.coolmod.com/evga-supernova-g2-550-80-plus-gold-550w-modular-fuente-psu_37407-precio
Las memorias estan bien aunque solo las podras poner a 2133mhz a no ser que le hagas OC porque la placa solo acepta hasta 2133
Un saludo
jose5572 escribió:peri72 escribió:jose5572 escribió:Por favor, alguien me ayuda con mi configuracion, con la memo y la fuente sobretodo. he puesto unas sin tener ni idea...
Gracias
No necesitas 750 w para una 1070.
Es mas con una de 500w te vale.
Esta yo creo que es la que buscas.
http://www.coolmod.com/evga-supernova-g2-550-80-plus-gold-550w-modular-fuente-psu_37407-precio
Las memorias estan bien aunque solo las podras poner a 2133mhz a no ser que le hagas OC porque la placa solo acepta hasta 2133
Un saludo
Muchas gracias....
El tema de la velocidad de las memorias ¿deberia cambiar de placa o esta bien?
La fuente, ¿esa es mejor? porque cuesta incluso un poco mas. ademas prefiero poner siempre un poco mas de lo necesario, ya que no es lo mismo una fuente de 550 a la que se le exije 500, que una de 750 que estara mas "desaogada".
Es un lio preparar un presupuesto, porque si no lo pides en el momento, van vendiendo los componentes y toca empezar denuevo.
tripuz escribió:A punto de comprar lo siguiente:
Asus Maximus VIII Hero 199€ (-60€ más o menos del cashback y el doom)
i7 6700k 335€
Gskil Ripjaws DDR4 2400 73,75€
Para acompañar a una 1070 gtx, ¿cambiaríais algo?
Dunadan_7 escribió:
@c_freman Personalmente cambiaía la fuente por otra en el rango de precio en el que te mueves. Por ejemplo, la que yo tengo: EVGA SuperNova 750 G2.
c_freman escribió:Dunadan_7 escribió:
@c_freman Personalmente cambiaía la fuente por otra en el rango de precio en el que te mueves. Por ejemplo, la que yo tengo: EVGA SuperNova 750 G2.
Gracias!
seaculorum escribió:Tengo un presupuesto de unos 1300€ +- para un PC sin contar la tarjeta gráfica, SSD ni HDD.
Alguna opinión? quiero calidad/precio tampoco poner cosas inservibles (aunque alguna cosilla siempre cae) que solo hagan bonito.
Soy muy tiquismiquis con las torres, no me gustan esas que tienen muchos colorines o son blancas. Algo más serio, he pensado en una Thermaltake X71 (primera chorrada "inservible" )... o alguna así de color negro y que se vea bien, con espacio. Ya digo le doy importancia porque tengo mi habitación ordenada y pulcra ( no se que adjetivo darle para explicar lo que quiero decir) y no quiero una fiesta de torre, quiero algo que quede "bien", tenga posibilidades para un futuro poner algo más "friki" etcétera. Bueno es una pequeña manía mía
He pensado que lo mejor sería un i7 6700k y una placa base tipo Asus VIII Hero (tengo la Gene y la verdad que no le pongo pegas, OC sencillo, no da problemas y todo funciona genial) pero me gustaría escuchar opiniones de otras, la RAM he pensado en pillar 2 bloques de 8 Gb por si en un futuro quiero ampliar... con 16Gb creo que va bien. Estoy por comprar la EVGA Supernova 850W, creo que calidad precio es de lo mejor... y de refrigeración liquida tengo una Corsair H100i, estoy medio contento con ella, funciona bien pero el software da urticaria...
Alguna opinión? alguna placa a recomendar? LGA 2011-3 mejor? (no creo que me sirva de mucho, el PC es para jugar no para trabajar con programas pesados, quizás editar algún vídeo de deportes que practico, nada serio y se va de precio creo yo) alguna torre digna de mención? igual se me pasan muchas por alto pero las que más me gustan se van de precio totalmente... he visto las Thermaltake y me han gustado, la Core P5 tambien me atrae, pero sin refrigeración líquida custom creo que sería un pegote de caja.
Si sale algo más barato de 1300€ bienvenido.
Gracias a todos
PD: Bueno no creo que haga falta decirlo, pero le haré OC, seguramente en un futuro pruebe la Ref. liquida custom y trastee mucho con el PC, me encanta toquetear, poner y quitar cacharrear vamos. Se que con 1300€ sin gráfica ni SSD me sobra PC por todos lados y algo calidad/precio seguramente salga más barato de los 1300 pavos... pero ya me entendéis.
seaculorum escribió:@Dunadan_7
Pues yo creo que si. Tenía dudas con la torre (es lo que más ayuda requería ), pero al final me he decidido por una Pantheks evolV ATX Tempered Glass... Me ha parecido extremadamente bonita, con muchas posibilidades y materiales buenos.
Para lo demás tal cual lo escribí. Pero he pillado una Seassonic X-850... Ahora leyendo parece que EVGA ofrece 10 años de garantía, nada mal... Pero bueno ya llego tarde.
Refrigeración Líquida el h115i, espero no haberme equivocado pero es que tampoco encontré buenas opiniones de la competencia. Así que más vale malo conocido...
Un saludo!