[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Buenas!

Tengo presupuesto de unos 140/150€ para una caja. En principio había pensando en una NZXT H440 pero no se si por poco más puede haber alguna mejor o más interesante.

Tengo éste PC pero próximamente cambiaré la FE por la G1.

►Refrigeración CPU CoolMaster Hyper TX3
►PROCESADOR: Intel i5 4590 @ 3.3Ghz
►RAM: G Skill 8GB 1600Mhz
►PLACA: GIGABYTE Z97P-D3
►SSD: Kingston SSDNow V300 240GB
►FUENTE: NOX Hummer 650W Modular
►GPU:GeForce GTX 1080 Founders Edition

Gracias.
buen dia, tengo una duda.
teniendo en cuenta su uso principalmente para gaming, que el presupuesto es sumamente ajustado, y teniendo en cuenta una longevidad de aqui a unos 2 años, que procesador es mas recomendable, un fx 6300 o un pentium g4400? se que los nucleos de amd son mas debiles que los de intel, pero ultimamente los juegos estan pidiendo 4 o mas para funcionar, pero de todas formas los cores de amd no son muy potentes a pesar de ser 6, tambien esta el beneficio de optar por el pentium que es una nueva plataforma y tengo la esperanza de actualizar el cpu en 1 o 2 años sin tener que cambiar la placa.
tengo pensado combinar el cpu con una gtx 950 o una futura rx 470.

muchisimas gracias de antemano
Buenas estoy montando mi pc gaming y tengo dudas y no se que disipador usar.. tengo un presupuesto de 50€ para comprar y ya me dijeran que el que viene de serie es bueno excepto si lo quiero hacer OC algo que no creo que haga de momento..pero decirme uno bueno para tenerlo de cara al futuro y para futuro OC.

Gracias a todos!

edit. seria socket 1151
He escuchado que no es muy bueno montar un SLI. No se las razones. No se si es que no sacas todo el partido a cada gráfica o algo. Si se quiere montar un cockpit con triple monitor, con una GTX 980 ti sería suficiente para mover cualquier juego en 2k cada monitor? O es necesario un SLI?
Mejutuelo escribió:He escuchado que no es muy bueno montar un SLI. No se las razones. No se si es que no sacas todo el partido a cada gráfica o algo. Si se quiere montar un cockpit con triple monitor, con una GTX 980 ti sería suficiente para mover cualquier juego en 2k cada monitor? O es necesario un SLI?

Dejate de triples pantallas que eso ya esta anticuado.Ahora ya es realidad virtual con eso eres igual de preciso que en la realidad.Te lo digo yo que he corrido en circuito y jugado en rv y es lo mismo.Mismas distancias todo igual.y de grafica pillate una 1070 que es mejor que la 980 ti.Un saludo compañero
yameli escribió:
Mejutuelo escribió:He escuchado que no es muy bueno montar un SLI. No se las razones. No se si es que no sacas todo el partido a cada gráfica o algo. Si se quiere montar un cockpit con triple monitor, con una GTX 980 ti sería suficiente para mover cualquier juego en 2k cada monitor? O es necesario un SLI?

Dejate de triples pantallas que eso ya esta anticuado.Ahora ya es realidad virtual con eso eres igual de preciso que en la realidad.Te lo digo yo que he corrido en circuito y jugado en rv y es lo mismo.Mismas distancias todo igual.y de grafica pillate una 1070 que es mejor que la 980 ti.Un saludo compañero

Pero realidad virtual no está todavía bien puesto en el mercado. Quiero decir no todos los juegos están preparados ni nada. y encima dicen que no tiene una imagen muy nítida ni de perfecta calidad. En caso de tres pantallas con una 1070 se podría con todos los juegos?
Muy buenas tardes quería montarme un pc sobre los 600e para jugar bien un tiempo a 1080p 60fps, haber si alguien tiene alguna configuracion para uno más que pregunta en este foro un saludo perdonar las molestias
Hola buenas!

No tengo nada de idea de hacer o montar ordenadores, vengo de consolas y creo que es momento de hacer el cambio.

Me dan hecho este pc, a ver si me podeis asesorar y decirme que os parecen las piezas, la cuestion es que me dure unos cuantos años sin cambiar cosas o poquitas en todo caso, como veis la inversion es desde 0, no tengo nada.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dw5

Lo dejo asi, que estoy en una tablet y es la forma más cómoda que tengo de subir cosas, gracias por vuestro tiempo, un saludo!
Mejutuelo escribió:
yameli escribió:

Pero realidad virtual no está todavía bien puesto en el mercado. Quiero decir no todos los juegos están preparados ni nada. y encima dicen que no tiene una imagen muy nítida ni de perfecta calidad. En caso de tres pantallas con una 1070 se podría con todos los juegos?

yo te lo decía porque parece que le des mucho al simracing y créeme que seras mucho más rapido que con 3 pantallas je je. Y si la 1070 más q suficiente para mover pantallas
Hola,

Soy un nuevo usuario de este foro. Un amigo me ha recomendado este hilo para consultar con vosotros unas dudas que tengo con respecto a un PC Gaming que quiero armar para este verano. Actualmente barajo las siguientes configuraciones:

Configuración 1

Caja: NZXT Phantom 820
Placa base: Asus z170 pro gaming
Procesador: Intel Core i7-6700K
RAM: G.Skill ripjaws V 16 (2x8GB) DDR4-3000 CL15
Gráfica: MSI GeForce GTX 1080
Alimentacion: EVGA SuperNOVA 850 G2
Ventilacion: Noctua NH-D15
Almacenamiento: Samsung SSD 950 250 GB

Configuración 2

Caja: Corsair Graphite 780T
Placa base: MSI z170A gaming m5
RAM: Corsair Vengeance LPX Black DDR4 3200 16 GB 2x8 CL16
Gráfica: Gigabyte Geforce 1080 gaming 8GB GDDR5X
Ventilacion: nzxt kraken x61
Almacenamiento: Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64 MB + samsung 850 EVO 500 GB SSD

Ambas configuraciones están en torno a los 2000 € ¿Cuál os parece mejor? incluiríais algo en alguna de ellas para hacerlas mas eficiente? Estoy pensando en cambiar la placa base de la configuración al modelo Gigabyte GA-x99-Ultra gaming, mientras que las placas de las dos configuraciones están en torno a los 150 € esta última sube a los 300 €. Lo veis bien o estaría sobre dimensionando demasiado el pc?

Muchas gracias por la ayuda,

Un saludo.
tiefighter escribió:Hola,

Soy un nuevo usuario de este foro. Un amigo me ha recomendado este hilo para consultar con vosotros unas dudas que tengo con respecto a un PC Gaming que quiero armar para este verano. Actualmente barajo las siguientes configuraciones:

Configuración 1

Caja: NZXT Phantom 820
Placa base: Asus z170 pro gaming
RAM: G.Skill ripjaws V 16 (2x8GB) DDR4-3000 CL15
Gráfica: MSI GeForce GTX 1080
Ventilacion: Noctua NH-D15
Almacenamiento: Samsung SSD 950 250 GB

Configuración 2

Caja: Corsair Graphite 780T
Placa base: MSI z170A gaming m5
RAM: Corsair Vengeance LPX Black DDR4 3200 16 GB 2x8 CL16
Gráfica: Gigabyte Geforce 1080 gaming 8GB GDDR5X
Ventilacion: nzxt kraken x61
Almacenamiento: Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64 MB + samsung 850 EVO 500 GB SSD

Ambas configuraciones están en torno a los 2000 € ¿Cuál os parece mejor? incluiríais algo en alguna de ellas para hacerlas mas eficiente? Estoy pensando en cambiar la placa base de la configuración al modelo Gigabyte GA-x99-Ultra gaming, mientras que las placas de las dos configuraciones están en torno a los 150 € esta última sube a los 300 €. Lo veis bien o estaría sobre dimensionando demasiado el pc?

Muchas gracias por la ayuda,

Un saludo.

Me quedo de cajon con la configuracion 2, la ram Corsair me da mas confianza y las graficas gigabyte tambien, en cambio con MSI no he tenido muy buena experienca, si es para jugar el disco duro pondria en vez de un seagate un toshiba 64mb 7200 rpm de 2TB, con un 1TB te acabaras quedando corto.
Presupuesto: 1500€
Usos: Sobretodo jugar 7 days, seguramente editaré algún video o programare pero su uso principal es jugar, lo otro será más adelante. Quizá para entonces me compre otro para trabajar.
Piezas necesarias: Una torre al completo
Piezas que ya tienes: Ninguna, estoy escribiendo desde una tableta
Overclock: Nunca lo he hecho, no sabría hacerlo. Prefiero no arriesgarme
Otras indicaciones: ruido que no sea una locomotora se que no puede ser silencio absoluto pero eso me molesta demasiado.

He hecho esta posible combinación:
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/aWeB3zCK

Gracias de antemano :D
Buenas

Estoy comprando la spiezas poco a poco para montar un pc games para jugar a juegos en 1080 en calidad alta-ultra que me dure minimo 4 años,quiero poner una gtx 1070 ,voy a pone lo que tengo ya y el resto vuestras sugerencias

Tengo ya de antes

Caja NOX Coolbay SX
fuente alimentacion Aerocool strike 800w plus silver
1 ssd de 250gb samsumg 850 evo
2 discos duros 3.5 sata (1tb y 2tb )
Refigeracion liquida Arctic Liquid Freezer 120 (he visto una review y lo ponen muy bien de calidad precio)
teclado inalambrico y raton

Me falta

Tarjeta grafica-GTX 1070 casi seguro
Microprocesador_ estoy entre i5 6600k o i7 6700

Aqui tengo entendido que si hago oc al i5 6600k se puede poner casi a la altura del i7 6700

Placa base: relacaion -calidad precio para gammer que se pueda hacer oc sin problemas en un futuro,en caso de i 6700k seria una placa normal sin futuro OC

Memoria ram: en principio 2x4gb (8gb) normalita para gamming con una buena velocidad

Eso es todo,creo que no me dejo nada
Buenas, estoy pensando muy seriamente pasarme al PC después de ser jugador de consolas durante toda la vida pero ando un poco perdido en el tema. He pedido recomendación en otro foro ya que me interesa especialmente para jugar en unas condiciones mucho mejores que en mis One y PS4 y para la RV y me han pasado ésta configuración:

http://www.coolmod.com/newcoolpc-gamer-xii-i7-6700k-nvidia-gtx1070-8gb-16gb-ddr4-ssd-128gb-plus-1tb-z170-precio

Cambiarías algo? Merecería la pena cambiar la gráfica por una 1080 o habría problemas de cuello de botella por algún lado?

Ya digo que ando bastante pez en este sentido. Mi primera opción era esperar a Xbox Scorpio pero prefiero dar el salto a PC con algo igual o más potente de lo que se supone será esa consola.

Saludos y disculpad mi ignorancia en el tema.
Dasadel escribió:Buenas, estoy pensando muy seriamente pasarme al PC después de ser jugador de consolas durante toda la vida pero ando un poco perdido en el tema. He pedido recomendación en otro foro ya que me interesa especialmente para jugar en unas condiciones mucho mejores que en mis One y PS4 y para la RV y me han pasado ésta configuración:

http://www.coolmod.com/newcoolpc-gamer-xii-i7-6700k-nvidia-gtx1070-8gb-16gb-ddr4-ssd-128gb-plus-1tb-z170-precio

Cambiarías algo? Merecería la pena cambiar la gráfica por una 1080 o habría problemas de cuello de botella por algún lado?

Ya digo que ando bastante pez en este sentido. Mi primera opción era esperar a Xbox Scorpio pero prefiero dar el salto a PC con algo igual o más potente de lo que se supone será esa consola.

No soy un experto en pc pero esto si que lo se, los pcs prefabricados nunca son buena idea:
La fuente es calidad bronce, por lo que me han recomendado en otros sitios lo mínimo debería ser oro.
Disco duro seagate me han dicho que mejor ni pensar en ellos.
La gráfica es una pasada eso si.

De lo demás no puedo opinar.
Coox escribió:
Dasadel escribió:Buenas, estoy pensando muy seriamente pasarme al PC después de ser jugador de consolas durante toda la vida pero ando un poco perdido en el tema. He pedido recomendación en otro foro ya que me interesa especialmente para jugar en unas condiciones mucho mejores que en mis One y PS4 y para la RV y me han pasado ésta configuración:

No soy un experto en pc pero esto si que lo se, los pcs prefabricados nunca son buena idea:
La fuente es calidad bronce, por lo que me han recomendado en otros sitios lo mínimo debería ser oro.
Disco duro seagate me han dicho que mejor ni pensar en ellos.
La gráfica es una pasada eso si.

De lo demás no puedo opinar.

Muchas gracias por la respuesta, a ver si alguien puede echarme una mano. Me interesaría algo de ese estilo con la GTX 1080 por unos 1400-1500 euros si fuese posible.

Gracias ;)
Buenas a todos,

Estoy pensando en comprarme un PC nuevo, el presupuesto límite esta en unos +-1000€.

Las piezas que tengo vistas son:

• Procesador: i5-6500
  • Placa: ¿MSI Z170A-G43 Plus?
  • Ram: GSkill Ripjaws V Red DDR4 24000 2x8GB CL15
  • SSD: ¿Crucial BX200 240GB?
  • Gráfica: GTX 970 ¿Qué montador?
  • Fuente: Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronce
  • Caja: ¿?

Las piezas sin interrogación las tengo más o menos claras, las demás no. Acepto todo tipo de sugerencias siempre y cuando el presupuesto no exceda demasiado de los 1000€.

Las piezas que faltan disipador, HHD, etc ya tengo.

Además necesito una placa y un procesador para el PC de mi pareja que se le ha jodido el que tenia anteriormente, las piezas de las que disponemos para haceros una idea de la placa son:

• Sapphire Radeon HD 7850 1GB GDDR5
  • G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x4GB CL9
  • Corsair CX500 V2 500W Builder Series 80 Plus Bronze OEM

El presupuesto es de unos 200 - 250€.

Gracias de antemano.
mceada28 escribió:Buenas

Estoy comprando la spiezas poco a poco para montar un pc games para jugar a juegos en 1080 en calidad alta-ultra que me dure minimo 4 años,quiero poner una gtx 1070 ,voy a pone lo que tengo ya y el resto vuestras sugerencias

Tengo ya de antes

Caja NOX Coolbay SX
fuente alimentacion Aerocool strike 800w plus silver
1 ssd de 250gb samsumg 850 evo
2 discos duros 3.5 sata (1tb y 2tb )
Refigeracion liquida Arctic Liquid Freezer 120 (he visto una review y lo ponen muy bien de calidad precio)
teclado inalambrico y raton

Me falta

Tarjeta grafica-GTX 1070 casi seguro
Microprocesador_ estoy entre i5 6600k o i7 6700

Aqui tengo entendido que si hago oc al i5 6600k se puede poner casi a la altura del i7 6700

Placa base: relacaion -calidad precio para gammer que se pueda hacer oc sin problemas en un futuro,en caso de i 6700k seria una placa normal sin futuro OC

Memoria ram: en principio 2x4gb (8gb) normalita para gamming con una buena velocidad

Eso es todo,creo que no me dejo nada

Si compras una cpu k es para hacer overclock,si no coge uno normal,el 6600k rinde como el 6700k a 4,5ghz.
Buenas! No se donde poner esto pero lo dejo por aquí que creo que es el hilo que mas de acerca al tema xd.

Ya tengo casi casi decidida mi configuración para mi nuevo pc y ahora estoy dudando donde comprarlo. Me gustaría que me recomendaseis una tienda que realice montajes fiables y de calidad para darle prioridad a eso, a pesar de que no sea la tienda mas barata.

Un saludo y gracias!
Hola, estoy muy desactualizado de este mundillo y de aquí a un mes quiero comprar un PC para jugar. Me gustaría que alguien me orientase, mi presupuesto sería entre 850-1000€. Me pierdo solamente entre placas bases, fuentes de alimentación, etc... Es un poco lío

Muchas gracias
Bueno, despues de mucho preguntar por aquí y de recibir bastantes consejos, así queda mi configuración para mi nuevo pc:
Imagen

De momento voy a seguir con mi msi r9 280x a la espera de pillarme la gtx 1070.
Si veis algo raro, o que vaya a dar problemas de rendimiento, incompatibilidad, etc...o si veis que algún componente se puede cambiar por otro que de mas rendimiento o que tenga mejor calidad y el precio sea mas o menos el mismo comentármelo plis, a ver si la he liao montándolo jejeje

Un saludo y gracias!

PD: HDD y lector de dvd ya tengo, por eso no lo he puesto en el presupuesto.
quiero pillarme un pc nuevo este mes, he visto este http://www.coolmod.com/newcoolpc-gamer-xii-i7-6700k-nvidia-gtx1070-8gb-16gb-ddr4-ssd-128gb-plus-1tb-z170-precio

sobre esa base ¿que cambiriais? ¿que opinais de esa configuracion? gracias
Hola, tengo pensado cambiar de ordenador para jugar a los nuevos juegos y a los que están por venir. No espero que mi nuevo ordenador pueda ejecutar los juegos que están por venir a tope de detalle pero sí al menos los que hay ahora mismo en el mercado. ¿Qué me recomendais con un presupuesto de más o menos 1000 euros para una torre de sobremesa? muchas gracias. :)
frikiloko escribió:Hola, tengo pensado cambiar de ordenador para jugar a los nuevos juegos y a los que están por venir. No espero que mi nuevo ordenador pueda ejecutar los juegos que están por venir a tope de detalle pero sí al menos los que hay ahora mismo en el mercado. ¿Qué me recomendais con un presupuesto de más o menos 1000 euros para una torre de sobremesa? muchas gracias. :)

http://www.elotrolado.net/hilo_montar-pc-gaming-850-1000eur_2177984

Mírate el equipo que configuré, es el 4º mensaje de ese hilo, y con él podrás jugar a cualquier juego en máxima Calidad a 1080p/1440P/60 FPS por 1000 € clavados (con 55 céntimos [buenazo])

[bye]
Ya me falta poco, pero necesito ayuda con la memoria y la fuente, la memo ni idea, he puesto unas al azar practicamente, y sobre la fuente necesito consejo...
y el disipador? cualquier sujerencia sera bien recibida. que dificil es esto...
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1t6

Gracias
KenXen escribió:
frikiloko escribió:Hola, tengo pensado cambiar de ordenador para jugar a los nuevos juegos y a los que están por venir. No espero que mi nuevo ordenador pueda ejecutar los juegos que están por venir a tope de detalle pero sí al menos los que hay ahora mismo en el mercado. ¿Qué me recomendais con un presupuesto de más o menos 1000 euros para una torre de sobremesa? muchas gracias. :)

http://www.elotrolado.net/hilo_montar-pc-gaming-850-1000eur_2177984

Mírate el equipo que configuré, es el 4º mensaje de ese hilo, y con él podrás jugar a cualquier juego en máxima Calidad a 1080p/1440P/60 FPS por 1000 € clavados (con 55 céntimos [buenazo])

[bye]

Gracias tiene muy buena pinta, lo único que me preocupa son esos 8gb de memoria ram que me parecen escasos aunque se suman a los 8gb de la gráfica. Lo digo porque tengo un juego que se me cuelga y otro que me da tirones puntuales en mi equipo actual(8gb ram y 2gb vram) por falta de memoria asi que me preocupa el tema de la memoria de cara a los juegos venideros. Supongo que es tan fácil como pagar un poco más y ponerle un total de 16gb con posibilidad de expandirla en un futuro a 32gb ¿no?
Buenas, duda rápida: Qué modelo de placa base z170 recomendáis para un i7 6700k? Por 150€ más o menos y a ser posible que tenga la oferta del cashback...
frikiloko escribió:
Gracias tiene muy buena pinta, lo único que me preocupa son esos 8gb de memoria ram que me parecen escasos aunque se suman a los 8gb de la gráfica. Lo digo porque tengo un juego que se me cuelga y otro que me da tirones puntuales en mi equipo actual(8gb ram y 2gb vram) por falta de memoria asi que me preocupa el tema de la memoria de cara a los juegos venideros. Supongo que es tan fácil como pagar un poco más y ponerle un total de 16gb con posibilidad de expandirla en un futuro a 32gb ¿no?

No es posible que un juego consuma más de 6 GB de RAM, ni siquiera el Ark Survival lo hace y mira que es uno de los peor optimizados de la historia. Quizás tu problema venga de la CPU o algún problema con el resto del hardware, ya te digo yo me compré 16 GB de RAM y nunca he llegado a usar más de 7 GB y me paso el día con el ordenador lleno de ventanas y juegos.

El presupuesto es ideal, pocas configuraciones te aseguran tal rendimiento y tal calidad de componentes como en la mia. Aunque si quieres cambiar los 8 GB de RAM por 16, son 30 y pico euros más, cada uno con su dinero que haga lo que quiera ...

[bye]
KenXen escribió:
frikiloko escribió:

No es posible que un juego consuma más de 6 GB de RAM, ni siquiera el Ark Survival lo hace y mira que es uno de los peor optimizados de la historia. Quizás tu problema venga de la CPU o algún problema con el resto del hardware, ya te digo yo me compré 16 GB de RAM y nunca he llegado a usar más de 7 GB y me paso el día con el ordenador lleno de ventanas y juegos.

El presupuesto es ideal, pocas configuraciones te aseguran tal rendimiento y tal calidad de componentes como en la mia. Aunque si quieres cambiar los 8 GB de RAM por 16, son 30 y pico euros más, cada uno con su dinero que haga lo que quiera ...

[bye]

Seguramente tengas razón pero te explico detenidamente mi caso: precisamente el Ark es el juego que me da tirones con la configuración Epic. Yo lo achaco a la memoria pues lo tirones los da cuando voy avanzando por el mapa sin embargo cuando permanezco en un area determinada los fps son estables. El juego que se me cuelga y tambien me da tirones es Subnautica, mientras que en otro ordenador de 16gb de memoria y peor gráfica que el mio el juego es estable en nivel máximo de detalle.
Por favor, alguien me ayuda con mi configuracion, con la memo y la fuente sobretodo. he puesto unas sin tener ni idea...
cualquier sugerencia sera bien recibida.
Gracias
jose5572 escribió:Por favor, alguien me ayuda con mi configuracion, con la memo y la fuente sobretodo. he puesto unas sin tener ni idea...
Gracias

No necesitas 750 w para una 1070.
Es mas con una de 500w te vale.

Esta yo creo que es la que buscas.
http://www.coolmod.com/evga-supernova-g2-550-80-plus-gold-550w-modular-fuente-psu_37407-precio

Las memorias estan bien aunque solo las podras poner a 2133mhz a no ser que le hagas OC porque la placa solo acepta hasta 2133
Un saludo
peri72 escribió:
jose5572 escribió:Por favor, alguien me ayuda con mi configuracion, con la memo y la fuente sobretodo. he puesto unas sin tener ni idea...
Gracias

http://www.coolmod.com/evga-supernova-g2-550-80-plus-gold-550w-modular-fuente-psu_37407-precio

Las memorias estan bien aunque solo las podras poner a 2133mhz a no ser que le hagas OC porque la placa solo acepta hasta 2133
Un saludo

Muchas gracias....

El tema de la velocidad de las memorias ¿deberia cambiar de placa o esta bien?
La fuente, ¿esa es mejor? porque cuesta incluso un poco mas. ademas prefiero poner siempre un poco mas de lo necesario, ya que no es lo mismo una fuente de 550 a la que se le exije 500, que una de 750 que estara mas "desaogada".

Es un lio preparar un presupuesto, porque si no lo pides en el momento, van vendiendo los componentes y toca empezar denuevo.
jose5572 escribió:
peri72 escribió:
Gracias

Un saludo

Muchas gracias....

El tema de la velocidad de las memorias ¿deberia cambiar de placa o esta bien?
La fuente, ¿esa es mejor? porque cuesta incluso un poco mas. ademas prefiero poner siempre un poco mas de lo necesario, ya que no es lo mismo una fuente de 550 a la que se le exije 500, que una de 750 que estara mas "desaogada".

Es un lio preparar un presupuesto, porque si no lo pides en el momento, van vendiendo los componentes y toca empezar denuevo.

Nah lo de las memorias esta bien....creo que ninguna placa acepta mas de 2133, si queires pillate la misma cantidad de ram pero a 2133 si no las vas a ocear (yo laS tengo asi porque no iba a ocear la ram).

La fuente es muchisimo mejor,de mayor calidad.
Esto no significa que no te sirva esa fuente,esa fuente es decente pero tengo que decirte que las fuentes no son como motores. Un motor lo llevas a tope siempre y casca antes,con las fuentes no pasa eso.

Una cosa es dejar un margen de 60-70 wats y otra dejar un margen de 200-250.

Mira he hecho una prueba de consumo , y tu equipo OC a tope (tanto CPU como GPU) con 3 discos duros, 5 ventiladores ,5 dispositvios usb conectados... vamos que nunca vas a tener tanto enchufado jaja y me da tope de 600w.

He hecho la prueba con todo lo mismo y a stock y no sube de 450W.... para que te hagas una idea jajaja

Yo es que a estos equipos no le pondria una fuente barata... porque luego vienen los problemas..

Si quieres otras mas economicas pues aqui te dejo un par de ellas.

http://www.pccomponentes.com/evga_b1_700w_80_plus_bronze.html
http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12ii_620w_80_plus_bronze.html
http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_650_ec_650w_80_plus_bronze.html

Yo me cogeria cualquiera de esas a la cooler master, mas que nada porque he visto a mucha gente del foro montarse estas fuentes y no hay quejas del funcionamiento....Tambien puedes verte reviews para ver que tal van.

Un saludo
Hola, alguien podría decirme si monto una gtx 1060 en mi equipo tendría algún cuello de botella?

Un saludo y gracias
Muy buenas gente, a ver si podeis aconsejarme con mi pc, el disipador de la cpu se ha cascado y quiero meterle uno nuevo, de momento estoy con el que venia con el procesador, la verdad es que el que he tenido hasta ahora, un arctic cooling, me ha funcionado de maravilla estos 5 años que lleva conmigo, y mi presupuesto esta bastante ajustado, no quiero invertir tampoco demasiado, con uno de 30€ me apañaria, uno de 50€ o 60€ si realmente mereciese la pena respecto a los de 30€, gracias por adelantado! y si, llevo tiempo tambien queriendo cambiar la fuente, pero todo a su tiempo xD aunque si de paso por unos 100€ me recomendais disipador y fuente, me lo pensaria, pero la verdad es que la fuente de momento 0 problemas y muy limpia por dentro aun

Procesador: Intel Core i5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155
Placa: Asus P8H67
Ventilador CPU:Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
Memoria RAM: Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB (2x4GB)
Torre:NZXT Lexa S
Fuente:Thermaltake LitePower 600W
Grafica: MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5
Disco duro Principal:Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Disco duro almacenamiento: WD Caviar Green 3TB SATA3 64MB
Disco duro Juegos: WD Caviar Green 3TB SATA3 64MB

Tras buscar un poco, a ver que os parece:
https://www.amazon.es/dp/B00LMBT0IO/ref ... g=UTF8&me=
https://www.amazon.es/Scythe-Ashura-Ven ... B00B7DDDL2
la fuente no es modular como quisiera, pero tampoco es un requisito indispensable, pero la critica de ambos productos me ha parecido bastante buena, estoy abierto a cualquier recomendacion
A punto de comprar lo siguiente:

Asus Maximus VIII Hero 199€ (-60€ más o menos del cashback y el doom)
i7 6700k 335€
Gskil Ripjaws DDR4 2400 73,75€

Para acompañar a una 1070 gtx, ¿cambiaríais algo?
Cómo veis esta configuración ?y esa web habéis comprado alguno? je je. saludos

https://www.wipoid.com/pcconf/2f5ca7f9137e4
Recomendación pantalla para pc,por favor

Sobre 120 y 150

Ya que el que tenia le a salido una ralla,y me devuelven el dinero.

Y en esta pantalla que me a salido la ralla jugaba a las consolas antiguas pero ahora no veo ninguna con eso.
Buenas! Que os parece esta config para juegos y curro (desarrollo, maquinas virtuales, etc)?

Algunos comentarios:

1) Vivo en USA y lo pillare todo aqui.
2) Voy a reutilizar componentes de mi ordenador actual como el HD tocho, monitor y demas.
2) Necesito los 32GB of RAM para las maquinas virtuales y los emuladores
3) Me gustaria que me durara al menos 4-5 años sin demasiados cambios (la grafica asumo que la cambiare en 3 o asi)
4) No voy a hacerle mucho OC asi que la refrigeracion liquida por ahora la dejo de lado
5) El SO sera W10

Placa:
MSI X99A GODlike Gaming Carbon $616.20
https://www.amazon.com/MSI-Gaming-X99A-GODlike-Carbon/dp/B01CX4VL9E/

CPU:
i7-6850K $606.99
https://www.amazon.com/Intel-i7-6850K-Processor-FC-LGA14A-BX80671I76850K/dp/B01FJLAITC/

Ventilador:
Noctua D-Type Premium $79.90
https://www.amazon.com/Noctua-D-Type-Premium-Cooling-NH-D15S/dp/B00XUVGLEU/

Fuente:
Corsair RMx Series, RM850x $129.99
https://www.amazon.com/Corsair-RM850x-Modular-Certified-warranty/dp/B015YEI8JG/

SSD:
Samsung 950 PRO Series - 512GB PCIe NVMe - M.2 $319.00
https://www.amazon.com/Samsung-950-PRO-Internal-MZ-V5P512BW/dp/B01639694M/

RAM:
Corsair Vengeance LPX 32GB (4x8GB) DDR4 DRAM 3000MHz (PC4-24000) $223.00
https://www.amazon.com/Corsair-Vengeance-3000MHz-PC4-24000-Memory/dp/B00WGPXJIW

Torre:
Thermaltake Suppressor F-51 E-ATX $119.99
https://www.amazon.com/Thermaltake-Suppressor-Certified-Computer-CA-1E1-00M1WN-00/dp/B00YCX0XMQ/

Graphics Card:
EVGA GeForce GTX 1080 TBD

Muchas gracias!
tripuz escribió:A punto de comprar lo siguiente:

Asus Maximus VIII Hero 199€ (-60€ más o menos del cashback y el doom)
i7 6700k 335€
Gskil Ripjaws DDR4 2400 73,75€

Para acompañar a una 1070 gtx, ¿cambiaríais algo?

No, está genial =)

@c_freman Personalmente cambiaía la fuente por otra en el rango de precio en el que te mueves. Por ejemplo, la que yo tengo: EVGA SuperNova 750 G2.
Dunadan_7 escribió:
@c_freman Personalmente cambiaía la fuente por otra en el rango de precio en el que te mueves. Por ejemplo, la que yo tengo: EVGA SuperNova 750 G2.

Gracias!
c_freman escribió:
Dunadan_7 escribió:

Gracias!

De nada tío =)
Tengo un presupuesto de unos 1300€ +- para un PC sin contar la tarjeta gráfica, SSD ni HDD.

Alguna opinión? quiero calidad/precio XD tampoco poner cosas inservibles (aunque alguna cosilla siempre cae) que solo hagan bonito.

Soy muy tiquismiquis con las torres, no me gustan esas que tienen muchos colorines o son blancas. Algo más serio, he pensado en una Thermaltake X71 (primera chorrada "inservible" XD)... o alguna así de color negro y que se vea bien, con espacio. Ya digo le doy importancia porque tengo mi habitación ordenada y pulcra ( [qmparto] no se que adjetivo darle para explicar lo que quiero decir) y no quiero una fiesta de torre, quiero algo que quede "bien", tenga posibilidades para un futuro poner algo más "friki" XD etcétera. Bueno es una pequeña manía mía [+risas]

He pensado que lo mejor sería un i7 6700k y una placa base tipo Asus VIII Hero (tengo la Gene y la verdad que no le pongo pegas, OC sencillo, no da problemas y todo funciona genial) pero me gustaría escuchar opiniones de otras, la RAM he pensado en pillar 2 bloques de 8 Gb por si en un futuro quiero ampliar... con 16Gb creo que va bien. Estoy por comprar la EVGA Supernova 850W, creo que calidad precio es de lo mejor... y de refrigeración liquida tengo una Corsair H100i, estoy medio contento con ella, funciona bien pero el software da urticaria...

Alguna opinión? alguna placa a recomendar? LGA 2011-3 mejor? (no creo que me sirva de mucho, el PC es para jugar no para trabajar con programas pesados, quizás editar algún vídeo de deportes que practico, nada serio y se va de precio creo yo) alguna torre digna de mención? igual se me pasan muchas por alto pero las que más me gustan se van de precio totalmente... he visto las Thermaltake y me han gustado, la Core P5 tambien me atrae, pero sin refrigeración líquida custom creo que sería un pegote de caja.

Si sale algo más barato de 1300€ bienvenido.

Gracias a todos :)

PD: Bueno no creo que haga falta decirlo, pero le haré OC, seguramente en un futuro pruebe la Ref. liquida custom y trastee mucho con el PC, me encanta toquetear, poner y quitar XD cacharrear vamos. Se que con 1300€ sin gráfica ni SSD me sobra PC por todos lados y algo calidad/precio seguramente salga más barato de los 1300 pavos... pero ya me entendéis.
Buenas a tod@s.

En primer lugar daros la enhorabuena por la estupenda comunidad, dado que soy rookie aquí.

Entrando en materia: he conseguido unos ahorrillos, y después de unos años quiero actualizar mi PC y montar uno al menos decente con el que poder jugar de vez en cuando (tampoco me hace falta un PC de gaming, pero sí que los gráficos vayan alegres y tengan calidad), y trabajar editando audiovisuales (poder utilizar la suite de Adobe: Photoshop, Illustrator, Indesign y Premiere Pro de manera fluida).

Relleno la ficha a ver si podéis guiarme para configurar por piezas.

Presupuesto: 500-600€
Usos: Los anteriormente comentados.
Piezas necesarias: En principio creo que debo renovarlo todo porque está muy anticuado, pero estoy abierto a cualquier sugerencia (mantener algo que sea útil de lo que ya tengo),
Piezas que ya tienes: Creo que quizá la CAJA la puedo mantener, aunque me abro a sugerencias para renovarla, por otro lado el DISCO DURO se puede reutilizar, aunque puedo hacer el esfuerzo económico para ir a por otro de 1TB.
Overclock: No
Otras indicaciones: Este es el equipejo que actualmente calzo:

Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4800+
    Placa base: Gigabyte GA-MA790X-DS4
    Memoria RAM: 6GB - 4 bichos de "Integral Value 2GB PC2-6400 DDR2 RAM (IN2T2GNXNFI)"
    Disipador: Everflow F129025SM
    Disco duro: Seagate ST500DM002 Barracuda 500GB
    Fuente de alimentación: Aopen Z400-08FC 400W
    Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 630 2GB DDR3
    Caja: una 'TACENS' del año 2008 aprox, que se defiende pero está anticuada...

En fin, espero que podáis aconsejarme y ayudarme a configurar un equipo. Gracias por adelantado.

Un saludo.
Buenos días,

Un colega me ha pedido que le configure un PC con un presupuesto aproximado de 1.000€, y que sea potente para juegos. Tras consultar varias páginas y usando como referencia PC Componentes y su configurador he puesto esto:

Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box 161.98
MSI B150M Bazooka 66.07
Cooler Master Hyper 212X 25.00
G.Skill Trident X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL8 86.78
Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3 63.64
WD Blue 1TB SATA3 41.28
Cooler Master K280 USB 3.0 34.67
EVGA W1 500W 80 Plus 38.80
Asus DRW-24F1MT Grabadora DVD 24X Negra 14.01
LG 22M47VQ-P 21.5" LED 92.56

(Ojo precios sin IVA, salen así en el visor de PC Componentes).

Total 756€, a lo que habría que añadir una gráfica, que iría a por una AMD 480 o por una NVIDIA 1060 cuando salga (ninguna está en Stock), depende del precio final de esta última y como rinda. Se me iría un poco de presupuesto, pero creo que hay que aprovechar la nueva generación de tarjetas sí o sí, si quiere rebajar siempre podemos quitarle el SSD o dejarlo en 8 de RAM.

Mi colega no es usuario avanzado, así que temas de Overclock no va a tocar ni de coña. Va a jugar en principio en monitor 1080 normal, no planteamos resoluciones 4K ni cosas así.

¿Os parece razonable la configuración, veis algún gazapo gordo, cambiaríais algo?

Muchas gracias de antemano.

PD: Veo que he escogido DDR3 sin querer, ¿merece la pena irse a DDR4?
seaculorum escribió:Tengo un presupuesto de unos 1300€ +- para un PC sin contar la tarjeta gráfica, SSD ni HDD.

Alguna opinión? quiero calidad/precio XD tampoco poner cosas inservibles (aunque alguna cosilla siempre cae) que solo hagan bonito.

Soy muy tiquismiquis con las torres, no me gustan esas que tienen muchos colorines o son blancas. Algo más serio, he pensado en una Thermaltake X71 (primera chorrada "inservible" XD)... o alguna así de color negro y que se vea bien, con espacio. Ya digo le doy importancia porque tengo mi habitación ordenada y pulcra ( [qmparto] no se que adjetivo darle para explicar lo que quiero decir) y no quiero una fiesta de torre, quiero algo que quede "bien", tenga posibilidades para un futuro poner algo más "friki" XD etcétera. Bueno es una pequeña manía mía [+risas]

He pensado que lo mejor sería un i7 6700k y una placa base tipo Asus VIII Hero (tengo la Gene y la verdad que no le pongo pegas, OC sencillo, no da problemas y todo funciona genial) pero me gustaría escuchar opiniones de otras, la RAM he pensado en pillar 2 bloques de 8 Gb por si en un futuro quiero ampliar... con 16Gb creo que va bien. Estoy por comprar la EVGA Supernova 850W, creo que calidad precio es de lo mejor... y de refrigeración liquida tengo una Corsair H100i, estoy medio contento con ella, funciona bien pero el software da urticaria...

Alguna opinión? alguna placa a recomendar? LGA 2011-3 mejor? (no creo que me sirva de mucho, el PC es para jugar no para trabajar con programas pesados, quizás editar algún vídeo de deportes que practico, nada serio y se va de precio creo yo) alguna torre digna de mención? igual se me pasan muchas por alto pero las que más me gustan se van de precio totalmente... he visto las Thermaltake y me han gustado, la Core P5 tambien me atrae, pero sin refrigeración líquida custom creo que sería un pegote de caja.

Si sale algo más barato de 1300€ bienvenido.

Gracias a todos :)

PD: Bueno no creo que haga falta decirlo, pero le haré OC, seguramente en un futuro pruebe la Ref. liquida custom y trastee mucho con el PC, me encanta toquetear, poner y quitar XD cacharrear vamos. Se que con 1300€ sin gráfica ni SSD me sobra PC por todos lados y algo calidad/precio seguramente salga más barato de los 1300 pavos... pero ya me entendéis.

Yo creo que con lo que te has dicho tú vas sobrado.
@Dunadan_7 [carcajad]

Pues yo creo que si. Tenía dudas con la torre (es lo que más ayuda requería [+risas] ), pero al final me he decidido por una Pantheks evolV ATX Tempered Glass... Me ha parecido extremadamente bonita, con muchas posibilidades y materiales buenos.

Para lo demás tal cual lo escribí. Pero he pillado una Seassonic X-850... Ahora leyendo parece que EVGA ofrece 10 años de garantía, nada mal... Pero bueno ya llego tarde.

Refrigeración Líquida el h115i, espero no haberme equivocado pero es que tampoco encontré buenas opiniones de la competencia. Así que más vale malo conocido...

Un saludo!
seaculorum escribió:@Dunadan_7 [carcajad]

Pues yo creo que si. Tenía dudas con la torre (es lo que más ayuda requería [+risas] ), pero al final me he decidido por una Pantheks evolV ATX Tempered Glass... Me ha parecido extremadamente bonita, con muchas posibilidades y materiales buenos.

Para lo demás tal cual lo escribí. Pero he pillado una Seassonic X-850... Ahora leyendo parece que EVGA ofrece 10 años de garantía, nada mal... Pero bueno ya llego tarde.

Refrigeración Líquida el h115i, espero no haberme equivocado pero es que tampoco encontré buenas opiniones de la competencia. Así que más vale malo conocido...

Un saludo!

Muy bonita la caja. Eso es muy personal. Yo me decanté por una Corsair 780T Rojo/Negro y estoy más contento que unas castañuelas.

Seasonic es una muy pero que muy buena marca con buenísimos materiales. Tranquilo, EVGA, Seasonic, Superflower... Con ninguna te equivocarás.

RL... Bueno... a mí me han recomendado la Enermax Liqmax ii 240 y... no sé... Luego miré la Thermaltake Water 3.0 Ultimate... pero creo que me voy a hacer una custom. Con dos cojones =)
@Dunadan_7 la custom es una pasada, pero no tengo tiempo para hacerme una... Y las prisas con esas cosas son malas [carcajad]

Estaba entre la Corsair 780T roja y negra, la thermaltake x71 y P5... A punto estaba de pillar la Corsair pero vi la Pantheks y fue flechazo [+risas] Muy personal como tú dices, hay para todos los gustos.

La TT Water 3.0 ultímate también la estuve viendo, pero ya digo lees de todo por ahí y no sabes que creerte... Así que tire por Corsair, pero una custom es lo suyo [beer]
Hola! Soy consolero de siempre, pero me dieron este pc y quisiera opinión de cómo lo veis para jugar a los juegos en 1080p/60fps. Quisiera poder jugar a los juegos actuales y que me dure para los gears 4, forza horizon 3 o scalebound.

- Placa base 970 extreme
- fx 6300
- 8gram
- sapphire 7870
- fuente nox urano 650w

Para evitar poner Intel (aunque iría mejor) y evitar cambiar placa base también, he pensado poner procesador y gráfica nuevos y aprovechar mi placa base. Como un fx 8350 y una 950... O voy a Intel y una 1060? A ver si podéis ayudarme, un saludo!
31227 respuestas