[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

https://www.wipoid.com/pcconf/d5e5757625dc5

A ver que os parece. De grafica tengo una 750 ti prestada a la espera de pillarme otra. Disco duro ya tengo, le añadiria el ssd.

Mi duda es si la placa es la adecuada y si la fuente pillo una de 550 o esta de 650. El disipador, etc.

Muchas gracias. [beer]
Buenas,
Me gustaría que me dijerais si esta configuración es correcta o debería cambiar o mejorar algo...
Ya dispongo de lector/grabador y discos duros.

Intel Core i7-6700 3.4GHz Box
Asus B150 PRO Gaming/Aura
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Tacens Mars Gaming MCPU2
AeroCool V3X Advance USB 3.0 Orange Edition
Asus GeForce GTX 1070 Founders Edition 8GB GDDR5
Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo

Total: 1068€

Saludos y muchas gracias.
Ray-X escribió:Buenas,
Me gustaría que me dijerais si esta configuración es correcta o debería cambiar o mejorar algo...
Ya dispongo de lector/grabador y discos duros.

Intel Core i7-6700 3.4GHz Box
Asus B150 PRO Gaming/Aura
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Tacens Mars Gaming MCPU2
AeroCool V3X Advance USB 3.0 Orange Edition
Asus GeForce GTX 1070 Founders Edition 8GB GDDR5
Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo

Total: 1068€

Saludos y muchas gracias.

El disipador que has elegido es una chustilla (lo tengo enun pc de salón y porque mira xD)

por 30 euros +/- pilla cualquiera de estos:

-Cooler Master Hyper 212X
-Cryorig H7
-Enermax ETS-T40Fit T.B.Silence

Y fuente te sobra potencia, pero la que has elegido es poco fiable. Mírate algo así:

-Antec VPF 650 EC 650W 80 Plus Bronze (esta es la que tengo yo)
-EVGA Supernova B1 750W 80 Plus Bronze Modular (al precio que está en pccomponentes ni me lo penasaba, aunque te sobre potencia)

1saludo
Saludos a todos, estoy pensando en armar un pc (para eso he vendido la xbox one xD) y bueno...no tengo mucha idea y me gustaría poner los componentes que algunos de los del foro me ayudaron a seleccionar, y la grafica que he seleccionado, y si veis algo que se pueda mejorar sin aumentar mucho el precio (20-30 euros como mucho) y que sea una mejora notable claro esta.

-Procesador Intel socket 1151 (i7-6700)
-Placa base: Gigabyte GA-B150-HD3P
-RAM: G.SKILL RIPJAWS V RED DDR4 2133 PC4-1700 (2x8gb)
-Disipador: Cooler Master Hyper 212X
-Caja: Sharkoon VG4-W USB 3.0
-Fuente: Enermax maxpro 600W 80 plus
-Gráfica: MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR57
-No pongo HDD porque tengo uno

Total: 1094,8 euros

Las dudas que tengo es:

¿Es bueno equipo?
¿La fuente alimentación se me queda corta?
¿La gráfica me cabe en la caja y en la placa base, o tengo que cambiar algo?

Gracias y un saludo!!
Buenas a todos

LLevo como 4 años desconectado del mundo pc y me gustaría actualizar el equipo.

Me gustaría que me dierais alguna sugerencia o una base con la que empezar e ir subiendo o bajando.

Quiero un equipo que me sirva principalmente para edición de video (after effects y premiere CC) con lo que procesador y memoria será fundamental.

Mi idea despues de toda la vida con AMD es pasarme a INTEL, creo que hoy por hoy son mejores procesadores ¿es así?

En principio necesito placa, micro, memoria, gráfica y un SSD pequeño. El presupuesto de unos 600€

Conservaria del antiguo equipo la caja, grabadora, discos SATA, monitor y una fuente de 600W (¿será sufciiente?)

Solo necesito una base sobre la que ponerme a investigar... Muchas gracias!!
yan escribió:Buenas a todos

Me gustaría que me dierais alguna sugerencia o una base con la que empezar e ir subiendo o bajando.

Quiero un equipo que me sirva principalmente para edición de video (after effects y premiere CC) con lo que procesador y memoria será fundamental.

Mi idea despues de toda la vida con AMD es pasarme a INTEL, creo que hoy por hoy son mejores procesadores ¿es así?

En principio necesito placa, micro, memoria, gráfica y un SSD pequeño. El presupuesto de unos 600€

Conservaria del antiguo equipo la caja, grabadora, discos SATA, monitor y una fuente de 600W (¿será sufciiente?)

Por ese presupuesto te recomiendo esto:
https://goo.gl/h3QKdD

La fuente de 600W es suficiente siempre que sea de calidad, si no puedes mirar una EVGA o Enermax de 600W o incluso 500W sería suficiente.
Buenos dias,

Estoy buscando un pc para ofimatica, internet, descargas, etc... sobre 300€.

¿las configuraciones de la primera pagina estan actualizadas? O ¿recomendais otra configuracion?

Gracias
pedrote_J escribió:
yan escribió:Buenas a todos

Por ese presupuesto te recomiendo esto:
https://goo.gl/h3QKdD

La fuente de 600W es suficiente siempre que sea de calidad, si no puedes mirar una EVGA o Enermax de 600W o incluso 500W sería suficiente.

Gracias Pedrote, le echo un ojo!
Bueno! Tras tiempo pensandolo he pensado en comprarme un PC, despues de estar unos dias mirando y tal esta es lo que he seleccionado, que os parece? Alguna mejora/cambio? Gracias de antemano :)

Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA 64MB (HDD) - ((68€))

Kingston SSDNow V300 240GB (HDD) - ((75€))

RAM:
G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11 ((68€))

Procesador:
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box - ((329€))

Fuente:
Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver - ((62€))

Grafica:
Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5 - ((318€))

Samsung SE-208DB Grabadora DVD Slim Externa AV Negra - ((25€))

Torre:
NZXT H440 USB 3.0 Negra/Roja ((119€))

Refrigeracion:
Corsair Cooling Hydro Series H110 - Refrigeracion Liquida - ((129€))

Placa Base:
Asus Z97-A/USB 3.1 ((165€))

TOTAL: 1358€!
Hola de nuevo, hace tiempo escribí para pedir consejo sobre la compra de un pc gaming. Como estaban a punto de salir las nuevas 1080 de Nvidia me recomendasteis algo de paciencia, viendo que ya están en el mercado algo más asentadas, estaba pensando pillarme uno de estos 3 pc's (la verdad no se que diferencia hay entre cada uno de ello, la caja tal vez?

http://www.pccomponentes.com/pccom_plat ... 1080_.html

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... _1080.html

También me gustaría que me recomendarais algún tipo de monitor (4K, 2K?)

Muchas gracias!!!
No tengo ni zorra, mi hijo me esta pidiendo un pc para juegos. No de última generación.
Como veis esto....????

Gracias anticipadas

El PC consiste en:
i5 2500k
GTX 780ti Gigabyte
8 Gb RAM 1600 Mhz
Placa Asus PZ77
Fuente Enermax 750W
1 HDD Seagate 7200 1 tb (comprado hace dos meses)

Precio: 500 €
BRUCEVMAX escribió:No tengo ni zorra, mi hijo me esta pidiendo un pc para juegos. No de última generación.
Como veis esto....????

Gracias anticipadas

El PC consiste en:
i5 2500k
GTX 780ti Gigabyte
8 Gb RAM 1600 Mhz
Placa Asus PZ77
Fuente Enermax 750W

si te quieres gastar sobre ese dinero o mas tambien ayudaria.

yo creo que con una buena fuente de 650W vas sobrado.
BRUCEVMAX escribió:No tengo ni zorra, mi hijo me esta pidiendo un pc para juegos. No de última generación.
Como veis esto....????

Gracias anticipadas

El PC consiste en:
i5 2500k
GTX 780ti Gigabyte
8 Gb RAM 1600 Mhz
Placa Asus PZ77
Fuente Enermax 750W

La tarjeta la tienes o la vas a comprar de segunda mano? Yo creo que te sobra fuente.Como bien dijo el compañero con una buena de 650w tienes.
Gracias

Es un pc que venden usado y pide 500 .

Esta bien o tocaentrar a negociar?
BRUCEVMAX escribió:Gracias

Hombre...uno nuevo con caracteristicas similares te saldria por unos 550 € contando con unas graficas de AMD que estan por salir que rendirian entre una 970-980 (pero no es ofiicial) , la 780ti estaria mas o menos a la par de la 970.
El procesador i5 2500k esta preparado para hacer OC,y como comentas que no tiens mucha idea,pues dudo que te quieras meter a hacer OC,aunque actualmente es relativamente facil.

Mira yo te pongo un presupuesto que pienso que es mejor que ese pc.
Tiena una ram mas rapida, una placa decente,una buena fuente y un procesador que mas o menos te dara el mismo rendimiento
http://www.pccomponentes.com/pccly/6cA60c1c

Faltaria la grafica,que esta por salir y que rondaria los 230€ el modelo de 4gb y 270 € el modelo de 8gb y siempre hablando de graficas de referencia,nada de graficas customs.

Si estas decidido a ir a por ese equipo,yo no pagaria mas de 350€ pero es una opinion personal.
sheanix escribió:Bueno! Tras tiempo pensandolo he pensado en comprarme un PC, despues de estar unos dias mirando y tal esta es lo que he seleccionado, que os parece? Alguna mejora/cambio? Gracias de antemano :)

RAM:

Procesador:

Fuente:

Grafica:

Torre:

Refrigeracion:

Placa Base:

Vamos a borrar la pizarra y empezamos de nuevo XD

No te pongo gráfica (ejem... RX 480 8GB xD) porque ahora mismo estamos en etapa de transición y el mercado ha de asentarse un poco.

http://www.pccomponentes.com/pccly/6d574d00

1saludo
peri72 escribió:
BRUCEVMAX escribió:Gracias

Hombre...uno nuevo con caracteristicas similares te saldria por unos 550 € contando con unas graficas de AMD que estan por salir que rendirian entre una 970-980 (pero no es ofiicial) , la 780ti estaria mas o menos a la par de la 970.
El procesador i5 2500k esta preparado para hacer OC,y como comentas que no tiens mucha idea,pues dudo que te quieras meter a hacer OC,aunque actualmente es relativamente facil.

Mira yo te pongo un presupuesto que pienso que es mejor que ese pc.
Tiena una ram mas rapida, una placa decente,una buena fuente y un procesador que mas o menos te dara el mismo rendimiento
http://www.pccomponentes.com/pccly/6cA60c1c

Faltaria la grafica,que esta por salir y que rondaria los 230€ el modelo de 4gb y 270 € el modelo de 8gb y siempre hablando de graficas de referencia,nada de graficas customs.

Si estas decidido a ir a por ese equipo,yo no pagaria mas de 350€ pero es una opinion personal.

Gracias tio, si no te importa me quedo con tu nombre y me ayudas en mi nuevo equipo....si no te importa claro.
un saludo
ermesrasta escribió:
sheanix escribió:Bueno! Tras tiempo pensandolo he pensado en comprarme un PC, despues de estar unos dias mirando y tal esta es lo que he seleccionado, que os parece? Alguna mejora/cambio? Gracias de antemano :)

RAM:

Procesador:

Fuente:

Grafica:

Torre:

Refrigeracion:

Placa Base:

No te pongo gráfica (ejem... RX 480 8GB xD) porque ahora mismo estamos en etapa de transición y el mercado ha de asentarse un poco.

1saludo

Osea , es todo eso + grafica uhm! Mersi compi le echare un ojo :D
@sheanix Es que ya que te vas a gastar la pasta bien gastada, al menos elegir el último socket de intel con sus ddr4 y una fuente de puta madre no? Sólo falta que la radeon 480 sea tan buena como apuntan los rumores y te llevas un pepino de gráfica (como una gtx980 +/-) por esos 300€ aproximadamente que ibas a gastar en una 970.

1saludo
ermesrasta escribió:@sheanix Es que ya que te vas a gastar la pasta bien gastada, al menos elegir el último socket de intel con sus ddr4 y una fuente de puta madre no? Sólo falta que la radeon 480 sea tan buena como apuntan los rumores y te llevas un pepino de gráfica (como una gtx980 +/-) por esos 300€ aproximadamente que ibas a gastar en una 970.

1saludo

Sisi! Si por eso pido opinión? Hace como 5/6 años que deje de ser pcero por eso prefiero preguntar jajjaja gracias!!!
sheanix escribió:
ermesrasta escribió:

RAM:

Procesador:

Fuente:

Grafica:

Torre:

Refrigeracion:

Placa Base:

1saludo

Osea , es todo eso + grafica uhm! Mersi compi le echare un ojo :D

Si, yo creo que se te queda un equipo mejor, que seguro que te va a rendir mas en juegos que el que te ibas a comprar por casi el mismo precio.
Las graficas salen el dia 29 de junio, al mismo tiempo saldran las reviews y podras ver el potencial de esa grafica.

Una v ez salgan pues ya dedices jaja

Un saludo
Buenas tardes compañer@s. Tengo pensado hacerme un ordenador para jugar sin que cueste demasiado. No tengo nada y mi presupuesto son 1000€ (incluyendo monitor). He hecho una primera aproximación pero me pasaría de precio al sumar los 300 de la RX 480 8GB (de hecho me paso por esos 300 [+risas] )
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Así que a ver si me podéis echar una mano a bajar a unos 1000.

Gracias gente [beer] [beer]
medran_27 escribió:Buenas tardes compañer@s. Tengo pensado hacerme un ordenador para jugar sin que cueste demasiado. No tengo nada y mi presupuesto son 1000€ (incluyendo monitor). He hecho una primera aproximación pero me pasaría de precio al sumar los 300 de la RX 480 8GB (de hecho me paso por esos 300 [+risas] )
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Así que a ver si me podéis echar una mano a bajar a unos 1000.

Gracias gente [beer] [beer]

El equipo esta muy muy bien,aunque yo pondria otra fuente(siempre recomiendo la misma porque nadie tiene uqeja de ella).
Mira si quieres ahorrar un poco,pon uin ssd mas barato y de 120 gb que te da de sobra para el SO y para alguna aplicacion y algun juego.
La fuente si vas a montar la 480 te basta con 500W
Te he puesto un disipador que yo he probado y te puedo decir que esta bastante bien y 8 gb menos de ram.
Ahora mismo,con 8 tienes suficiente. Puedes pillarte 2 de 4gb o 1 de 8gb y ampliar mas adelante, no tienes porque pillarte el pc de golpe.
http://www.pccomponentes.com/pccly/3cAa917a

Lo del raton y el teclado... pues bueno yo no cogeria esos,no suelen ser muy grandes los ratones y wireless deja algo que desear,aunque eso ya te lo dejo a ti jaja
rammstein78 escribió:Hola de nuevo, hace tiempo escribí para pedir consejo sobre la compra de un pc gaming. Como estaban a punto de salir las nuevas 1080 de Nvidia me recomendasteis algo de paciencia, viendo que ya están en el mercado algo más asentadas, estaba pensando pillarme uno de estos 3 pc's (la verdad no se que diferencia hay entre cada uno de ello, la caja tal vez?

Muchas gracias!!!

Me autocito, por si alguien me puede echar un cable

gracias!!!
@peri72 Muchas gracias compañero, he tenido en cuenta tus consejos y he cambiado alguna otra cosilla como la placa base por una ligeramente mejor que tenga conexión hdmi (msi z170m Mortar) que esta que ponía no me di cuenta que no tenía, una caja algo más barata (coolbay sx), pero manteniendo los 250 gb de ssd, ahora mismo tengo esa misma capacidad en el portatil y no se me queda para nada grande, siempre ando sobre los 30 restantes.
rammstein78 escribió:
rammstein78 escribió:Hola de nuevo, hace tiempo escribí para pedir consejo sobre la compra de un pc gaming. Como estaban a punto de salir las nuevas 1080 de Nvidia me recomendasteis algo de paciencia, viendo que ya están en el mercado algo más asentadas, estaba pensando pillarme uno de estos 3 pc's (la verdad no se que diferencia hay entre cada uno de ello, la caja tal vez?

Muchas gracias!!!

Me autocito, por si alguien me puede echar un cable

gracias!!!

Me mola más el segundo, básicamente por la torre que monta, pero no me mola la 1080 de referencia auque sea un puto bicho xD (esperaría a los modelos custom de EVGA y/o MSI), en cualquier caso vas bien con cualquiera de los dos.

Monitores 2k, 4k, así a vuela pluma los ASUS ROG tienen muy buena reputación, pero son caros de cojones, aunque intuyo que no sería problema xd.
Muchas gracias @ermesrasta, de momento esperaré (entre otras cosas porque está agotado XD XD ).

No se si pccomponentes me dejaría cambiar la gráfica en un modelo ya prefabricado, entiendo que no habría problema

En cuanto al monitor le echaré un ojo a los ASUS

un saludo
Buenas,

Quisiera ampliar la RAM de mi PC. Ahora tengo 8GB y generalmente voy sobrado, pero a veces uso máquinas virtuales (aunque no mucho) y me va un poco justo.

Este es mi PC (no pongo GPU, SD, disipador, etc porque entiendo que no tiene nada que ver con mi pregunta):

CPU: Intel i7-3770K
Placa: P8Z77-V
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7

Que me aconsejáis, comprar dos módulos nuevos de 8GB (recomendaciones????) o comprar dos módulos mas del mismo tipo a los que tengo actualmente (http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html) ?

Mejor 2x8 o 4x4? No se muy bien como va el tema, desconozco si al usar 4x4 se desaprovecha el dual channel (y triple/quadruple channel mi placa no tiene) y si eso importa o no.

Gracias.
@dramake compra dos módulos exactos a los que tienes, sin más.

1saludo
Una pregunta sobre la hyperx fury ddr4. Esta memoria ram la venden en versiones de 2133, 2400 y 2666 MHz y he leído que tiene un sistema de auto overclock que se pone en la máxima velocidad permitida por el sistema. Y es esto lo que no termino de entender, es decir que da igual cuál te compres se pondrá ella sóla al máximo. No manejo mucho de esto del overclocking y me tendré que empapar bastante porque en el pc que tengo pensado montarme si que le haré un oc moderado.
medran_27 escribió:Una pregunta sobre la hyperx fury ddr4. Esta memoria ram la venden en versiones de 2133, 2400 y 2666 MHz y he leído que tiene un sistema de auto overclock que se pone en la máxima velocidad permitida por el sistema. Y es esto lo que no termino de entender, es decir que da igual cuál te compres se pondrá ella sóla al máximo. No manejo mucho de esto del overclocking y me tendré que empapar bastante porque en el pc que tengo pensado montarme si que le haré un oc moderado.

En las placas base con chipset z170 entras en la bios y activas el perfil XMP (extreme memory profile) de las memorias y se pondrán a su velocidad máxima (si son a 2400 se pondrán a 2400 porque es su máximo y así con las de 2666, 3000, etc) por encima de la velocidad de base de las ddr4 que es 2133Mhz para todas.

1saludo
ermesrasta escribió:@dramake compra dos módulos exactos a los que tienes, sin más.

1saludo

Pues voy a por ellos. Gracias. XD
Buenas compañeros a ver que os parece esta configuración, he puesto la gráfica que primero he pillado, ya que me gustaria ponerle la Radeon RX 480 y he puesto una que tiene un precio similar, me sale sobre unos 700 euros... Os dejo por aqui para que le echeis un vistazo y me digais si todo es compatible y si hay algo que mejorariais sin que suba el precio... estoy en el límite ya. Muchisimas graciaaas!!

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1y4

Con esta configuración podría jugar con una buena resolución y una buena tasa de fps a los juegos actuales y a los que están por venir? Obviamente iría actualizando los componentes en caso de necesidad. Gracias de nuevo!!
Buenas, estoy considerando montar un pc decente para jugar ocasionalmente y ofimatica,
He visto esto de la nueva Radeon 480 y parece un buen punto de partida para tener algo razonablemente potente y que no se quede corto en un tiempo, pero me interesaria algo no muy voluminoso, tipo barebone o similar
No tengo ni idea de PC ni de lo que llevan hoy en dia, placas base cpu etc... asi que voy muy perdido.
Alguien me podria indicar un poco que buscar , por ejemplo en pc componentes y que no se dispare de precio?
No tengo ni idea de cómo va esto, pero quiero montarme la configuración de 550 euros. El problema es que en Pccomponentes no está la fuente de alimentación que poneis, así que no sé por cuál la debería sustituir. Y otra pregunta tonta, la placa viene con controlador wifi y así o para tener conectividad wifi se necesita ponerle un adaptador?

Gracias
toctocquienes escribió:Buenas, estoy considerando montar un pc decente para jugar ocasionalmente y ofimatica,
He visto esto de la nueva Radeon 480 y parece un buen punto de partida para tener algo razonablemente potente y que no se quede corto en un tiempo, pero me interesaria algo no muy voluminoso, tipo barebone o similar
No tengo ni idea de PC ni de lo que llevan hoy en dia, placas base cpu etc... asi que voy muy perdido.
Alguien me podria indicar un poco que buscar , por ejemplo en pc componentes y que no se dispare de precio?

Si nos das un presupuesto aproximado será más fácil ayudarte. :)

--------------------------------------------------

@Cottiny Lo quieres para jugar entiendo? Para wifi y con tu presupuesto lo suyo es comprar una tarjeta de red que se pincha en la placa base.

te dejo un presupuesto de una torre por unos 395€ sin la gráfica (esperaría al mes que viene a ver la RX 470 cómo sale) a ver qué te parece.

http://www.pccomponentes.com/pccly/4aE09bCc

1saludo
ermesrasta escribió:
toctocquienes escribió:Buenas, estoy considerando montar un pc decente para jugar ocasionalmente y ofimatica,

@Cottiny Lo quieres para jugar entiendo? Para wifi y con tu presupuesto lo suyo es comprar una tarjeta de red que se pincha en la placa base.

te dejo un presupuesto de una torre por unos 395€ sin la gráfica (esperaría al mes que viene a ver la RX 470 cómo sale) a ver qué te parece.

1saludo

Sí, pensaba en comprarme un portátil para jugar y tomar apuntes en la uni, pero ahora veo más la opción de comprarme un tablet barato con teclado y tal y luego un PC de sobremesa de unos 500-600 euros que pueda ampliar en un futuro. De momento me interesaría poner la configuración que recomiendan por aquí de 550 euros.
@Cottiny Si es la del primer post está bastante obsoleta y no tiene futuro xd, pero si puedes subir hasta 600 ya podemos afinar un poco e ir a por un i5 reshulón. Ya dirás.
ermesrasta escribió:@Cottiny Si es la del primer post está bastante obsoleta y no tiene futuro xd, pero si puedes subir hasta 600 ya podemos afinar un poco e ir a por un i5 reshulón. Ya dirás.

Que va tío, a mi con que me tire los juegos más nuevos en medio, 1080p y a más de 40 fps ya estoy contento. El presupuesto máximo es de 550. Tampoco es que juegue mucho, así que tampoco soy muy exigente.
Cottiny escribió:
ermesrasta escribió:@Cottiny Si es la del primer post está bastante obsoleta y no tiene futuro xd, pero si puedes subir hasta 600 ya podemos afinar un poco e ir a por un i5 reshulón. Ya dirás.

Que va tío, a mi con que me tire los juegos más nuevos en medio, 1080p y a más de 40 fps ya estoy contento. El presupuesto máximo es de 550. Tampoco es que juegue mucho, así que tampoco soy muy exigente.

pues con ese pc del primer post vas a poder a duras penas hacer eso [ginyo] tú mismo.
ermesrasta escribió:
En las placas base con chipset z170 entras en la bios y activas el perfil XMP (extreme memory profile) de las memorias y se pondrán a su velocidad máxima (si son a 2400 se pondrán a 2400 porque es su máximo y así con las de 2666, 3000, etc) por encima de la velocidad de base de las ddr4 que es 2133Mhz para todas.

1saludo

Okk, gracias tío

Sobre el PC que tenía pensado poner antes siguiendo las recomendaciones que me habéis dado y alguna otra cosa que he leído por ahí he afinado un poco más, a ver que os parece. Decir que lo tengo pensado montar en septiembre (que empiezo el nuevo curso en la uni) pero la placa base y el procesador tenía pensado comprarlos pronto por la oferta del reembolso veraniego, y así me ahorro unos eurillos. Bueno al tema:

Intel i5-6600K 3.5Ghz
Asus Z170-A
Miraré la nueva gama RX a ver que es lo que sale de ahí...
Cooler Master Hyper 212X
Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400MHz 8GB 
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 o Toshiba P300 (el que pille más barato)
Nox Coolbay SX Negra
EVGA W1 500W 80 Plus
AOC i2369Vm

Precio: +- 800 euros + gráfica

A ver qué os parece y si tenéis alguna otra recomendación con la que bajar un poco el precio (me gustaría que fueran 1000 con todo). Con respecto a lo que tenía antes me he estirado más en la placa base ya que de inicio no creo que le haga OC pero sí que me gustaría jugar con ello en un futuro seguramente no muy lejano.
@medran_27

Hago un ninja edit xd

en el tema de placa base estás en el límite del ahorro para un buen overclock por lo visto.

En SSD puedes irte en confianza a un Sandisk o un Crucial de 240Gb y ahorrar un poquillo más

http://www.pccomponentes.com/sandisk_ssd_plus_240gb_sata3.html

http://www.pccomponentes.com/crucial_bx200_ssd_240gb.html

Y ya está. Bueno, cuando salgan las Polaris ya ves si te conviene más una 470 o una 480. Curiosamente estaba esta tarde probando en ultra el Doom (1080p), todo a tope, con mi 380X (se supone que la 470 será algo mejor que la mía) y se movía entre los 50 y los 75 fps, así que a lo mejor por algo menos de 200€ tienes ahí una opción nada despreciable, aunque habrá que ver.

1saludo
Presupuesto: 200 - 250
Usos: Ofimática
Piezas necesarias: Preferiría ponerle un ssd de 120 o así
Piezas que ya tienes: HDD y gráfica 7790
Overclock: no
Otras indicaciones:

Os comento, con el cambio de mi 7790 por una próxima 480, y la lentitud del pc de mi padre ( core duo y nvidia 6600), pensaba pasarle esa gráfica al futuro de mi padre y con eso darle un poco de juego.

¡Gracias por adelantado! [angelito]
Muy buenas, estoy mirando un pc básicamente para centro multimedia y gaming ocasional. La idea es ponerlo en el salón conectado a la TV.
El presupuesto que tengo es de unos 400-500
He hecho esta configuración, pero no sé si es correcta o no...Sobre todo la duda que tengo es si con la placa base tendré suficiente para la TV de 46 o necesito una tarjeta gráfica en condiciones... También me gustaría que tuviera una buena ventilación.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bj5
Aprovecharía el HDD, la grabadora y los altavoces de mi actual pc

Un saludo y gracias de antemano
hola, estoy barajando opciones sobre torre o portatil... a ver que puede salir con esto xD

presupuesto, 900/1000€

sería solo para: torre (quizás pueda prescindir de ella), placa base, procesador, fuente de alimentacion, memoria ram y tarjeta grafica.

saludos!!!
En qué caja podría meter un Noctua NH-D15s. Presupuesto hasta 80. Me gustaba NOX Hummer ZX USB 3.0 y Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana pero creo que no cabe no?

http://www.pccomponentes.com/movil/phan ... ntana.html

http://www.pccomponentes.com/movil/nox_ ... b_3_0.html
MANOLEF escribió:Buenas compañeros a ver que os parece esta configuración, he puesto la gráfica que primero he pillado, ya que me gustaria ponerle la Radeon RX 480 y he puesto una que tiene un precio similar, me sale sobre unos 700 euros... Os dejo por aqui para que le echeis un vistazo y me digais si todo es compatible y si hay algo que mejorariais sin que suba el precio... estoy en el límite ya. Muchisimas graciaaas!!

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1y4

Con esta configuración podría jugar con una buena resolución y una buena tasa de fps a los juegos actuales y a los que están por venir? Obviamente iría actualizando los componentes en caso de necesidad. Gracias de nuevo!!

Me cito a ver si me podeis ayudar compis... bueno lo de que la RX 480 iba a costar 200 y poco no se donde me lo saque va a ser bastante mas pero bueno por tener una idea... gracias por adelantado!!
Hola de nuevo,

para un equipo que tenga una gtx 1080. Qué monitor me recomendáis?? un 4k que la frecuencia está capada a 60fps o un 2k donde la frecuencia se peude ir hasta los 165fps.

Qué tipo de pantalla es mejor?? La IPS o la TN

Es que estoy un poco perdido. Me han recomendado cualquiera de estos, pero estoy hecho un lío:

http://www.pccomponentes.com/acer_preda ... ed_4k.html

http://www.aussar.es/monitores/asus-rog ... 27-3d.html

http://www.aussar.es/monitores/asus-pg27aq-4kuhd.html

http://www.pccomponentes.com/asus_rog_s ... 165hz.html

http://www.pccomponentes.com/asus_rog_s ... 144hz.html

un saludo
ermesrasta escribió:

1saludo

Pues lo menos posible jejeje.
La verdad, supongo que hasta 600€, pero si pueden ser 400€ pues mejor, realmente jugaré poco pero me gustaria tener un pc algo capaz.
Tambien si es algo 'ampliable' en un futuro, como meterle más ram o un HDD pues es algo a tener en cuenta para que el coste ahora sea algo menor y en un futuro ir añadiendo o cambiando algun componente para ir estando algo al dia.
Gracias!
Con el equipo que tengo podría montar una gtx 970 por ejemplo? o se formaría ese cuello de botella?

De ram tengo 12gb, el procesador es de 2011 pero es un i7 entonces no se como iría, a ver si me podéis orientar
31227 respuestas