Ray-X escribió:Buenas,
Me gustaría que me dijerais si esta configuración es correcta o debería cambiar o mejorar algo...
Ya dispongo de lector/grabador y discos duros.
Intel Core i7-6700 3.4GHz Box
Asus B150 PRO Gaming/Aura
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Tacens Mars Gaming MCPU2
AeroCool V3X Advance USB 3.0 Orange Edition
Asus GeForce GTX 1070 Founders Edition 8GB GDDR5
Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo
Total: 1068€
Saludos y muchas gracias.
yan escribió:Buenas a todos
LLevo como 4 años desconectado del mundo pc y me gustaría actualizar el equipo.
Me gustaría que me dierais alguna sugerencia o una base con la que empezar e ir subiendo o bajando.
Quiero un equipo que me sirva principalmente para edición de video (after effects y premiere CC) con lo que procesador y memoria será fundamental.
Mi idea despues de toda la vida con AMD es pasarme a INTEL, creo que hoy por hoy son mejores procesadores ¿es así?
En principio necesito placa, micro, memoria, gráfica y un SSD pequeño. El presupuesto de unos 600€
Conservaria del antiguo equipo la caja, grabadora, discos SATA, monitor y una fuente de 600W (¿será sufciiente?)
Solo necesito una base sobre la que ponerme a investigar... Muchas gracias!!
pedrote_J escribió:yan escribió:Buenas a todos
LLevo como 4 años desconectado del mundo pc y me gustaría actualizar el equipo.
Me gustaría que me dierais alguna sugerencia o una base con la que empezar e ir subiendo o bajando.
Quiero un equipo que me sirva principalmente para edición de video (after effects y premiere CC) con lo que procesador y memoria será fundamental.
Mi idea despues de toda la vida con AMD es pasarme a INTEL, creo que hoy por hoy son mejores procesadores ¿es así?
En principio necesito placa, micro, memoria, gráfica y un SSD pequeño. El presupuesto de unos 600€
Conservaria del antiguo equipo la caja, grabadora, discos SATA, monitor y una fuente de 600W (¿será sufciiente?)
Solo necesito una base sobre la que ponerme a investigar... Muchas gracias!!
Por ese presupuesto te recomiendo esto:
https://goo.gl/h3QKdD
La fuente de 600W es suficiente siempre que sea de calidad, si no puedes mirar una EVGA o Enermax de 600W o incluso 500W sería suficiente.
BRUCEVMAX escribió:No tengo ni zorra, mi hijo me esta pidiendo un pc para juegos. No de última generación.
Como veis esto....????
Gracias anticipadas
El PC consiste en:
i5 2500k
GTX 780ti Gigabyte
8 Gb RAM 1600 Mhz
Placa Asus PZ77
Fuente Enermax 750W
1 HDD Seagate 7200 1 tb (comprado hace dos meses)
Precio: 500 €
BRUCEVMAX escribió:No tengo ni zorra, mi hijo me esta pidiendo un pc para juegos. No de última generación.
Como veis esto....????
Gracias anticipadas
El PC consiste en:
i5 2500k
GTX 780ti Gigabyte
8 Gb RAM 1600 Mhz
Placa Asus PZ77
Fuente Enermax 750W
1 HDD Seagate 7200 1 tb (comprado hace dos meses)
Precio: 500 €
BRUCEVMAX escribió:Gracias
Es un pc que venden usado y pide 500 .
Esta bien o tocaentrar a negociar?
sheanix escribió:Bueno! Tras tiempo pensandolo he pensado en comprarme un PC, despues de estar unos dias mirando y tal esta es lo que he seleccionado, que os parece? Alguna mejora/cambio? Gracias de antemano
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA 64MB (HDD) - ((68€))
Kingston SSDNow V300 240GB (HDD) - ((75€))
RAM:
G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11 ((68€))
Procesador:
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box - ((329€))
Fuente:
Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver - ((62€))
Grafica:
Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5 - ((318€))
Samsung SE-208DB Grabadora DVD Slim Externa AV Negra - ((25€))
Torre:
NZXT H440 USB 3.0 Negra/Roja ((119€))
Refrigeracion:
Corsair Cooling Hydro Series H110 - Refrigeracion Liquida - ((129€))
Placa Base:
Asus Z97-A/USB 3.1 ((165€))
TOTAL: 1358€!
peri72 escribió:BRUCEVMAX escribió:Gracias
Es un pc que venden usado y pide 500 .
Esta bien o tocaentrar a negociar?
Hombre...uno nuevo con caracteristicas similares te saldria por unos 550 € contando con unas graficas de AMD que estan por salir que rendirian entre una 970-980 (pero no es ofiicial) , la 780ti estaria mas o menos a la par de la 970.
El procesador i5 2500k esta preparado para hacer OC,y como comentas que no tiens mucha idea,pues dudo que te quieras meter a hacer OC,aunque actualmente es relativamente facil.
Mira yo te pongo un presupuesto que pienso que es mejor que ese pc.
Tiena una ram mas rapida, una placa decente,una buena fuente y un procesador que mas o menos te dara el mismo rendimiento
http://www.pccomponentes.com/pccly/6cA60c1c
Faltaria la grafica,que esta por salir y que rondaria los 230€ el modelo de 4gb y 270 € el modelo de 8gb y siempre hablando de graficas de referencia,nada de graficas customs.
Si estas decidido a ir a por ese equipo,yo no pagaria mas de 350€ pero es una opinion personal.
ermesrasta escribió:sheanix escribió:Bueno! Tras tiempo pensandolo he pensado en comprarme un PC, despues de estar unos dias mirando y tal esta es lo que he seleccionado, que os parece? Alguna mejora/cambio? Gracias de antemano
RAM:
Procesador:
Fuente:
Grafica:
Torre:
Refrigeracion:
Placa Base:
Vamos a borrar la pizarra y empezamos de nuevo
No te pongo gráfica (ejem... RX 480 8GB xD) porque ahora mismo estamos en etapa de transición y el mercado ha de asentarse un poco.
http://www.pccomponentes.com/pccly/6d574d00
1saludo
ermesrasta escribió:@sheanix Es que ya que te vas a gastar la pasta bien gastada, al menos elegir el último socket de intel con sus ddr4 y una fuente de puta madre no? Sólo falta que la radeon 480 sea tan buena como apuntan los rumores y te llevas un pepino de gráfica (como una gtx980 +/-) por esos 300€ aproximadamente que ibas a gastar en una 970.
1saludo
sheanix escribió:ermesrasta escribió:sheanix escribió:Bueno! Tras tiempo pensandolo he pensado en comprarme un PC, despues de estar unos dias mirando y tal esta es lo que he seleccionado, que os parece? Alguna mejora/cambio? Gracias de antemano
RAM:
Procesador:
Fuente:
Grafica:
Torre:
Refrigeracion:
Placa Base:
Vamos a borrar la pizarra y empezamos de nuevo
No te pongo gráfica (ejem... RX 480 8GB xD) porque ahora mismo estamos en etapa de transición y el mercado ha de asentarse un poco.
http://www.pccomponentes.com/pccly/6d574d00
1saludo
Osea , es todo eso + grafica uhm! Mersi compi le echare un ojo
medran_27 escribió:Buenas tardes compañer@s. Tengo pensado hacerme un ordenador para jugar sin que cueste demasiado. No tengo nada y mi presupuesto son 1000€ (incluyendo monitor). He hecho una primera aproximación pero me pasaría de precio al sumar los 300 de la RX 480 8GB (de hecho me paso por esos 300 )
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Así que a ver si me podéis echar una mano a bajar a unos 1000.
Gracias gente
rammstein78 escribió:Hola de nuevo, hace tiempo escribí para pedir consejo sobre la compra de un pc gaming. Como estaban a punto de salir las nuevas 1080 de Nvidia me recomendasteis algo de paciencia, viendo que ya están en el mercado algo más asentadas, estaba pensando pillarme uno de estos 3 pc's (la verdad no se que diferencia hay entre cada uno de ello, la caja tal vez?
http://www.pccomponentes.com/pccom_plat ... 1080_.html
http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... _1080.html
También me gustaría que me recomendarais algún tipo de monitor (4K, 2K?)
Muchas gracias!!!
rammstein78 escribió:rammstein78 escribió:Hola de nuevo, hace tiempo escribí para pedir consejo sobre la compra de un pc gaming. Como estaban a punto de salir las nuevas 1080 de Nvidia me recomendasteis algo de paciencia, viendo que ya están en el mercado algo más asentadas, estaba pensando pillarme uno de estos 3 pc's (la verdad no se que diferencia hay entre cada uno de ello, la caja tal vez?
http://www.pccomponentes.com/pccom_plat ... 1080_.html
http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... _1080.html
También me gustaría que me recomendarais algún tipo de monitor (4K, 2K?)
Muchas gracias!!!
Me autocito, por si alguien me puede echar un cable
gracias!!!
medran_27 escribió:Una pregunta sobre la hyperx fury ddr4. Esta memoria ram la venden en versiones de 2133, 2400 y 2666 MHz y he leído que tiene un sistema de auto overclock que se pone en la máxima velocidad permitida por el sistema. Y es esto lo que no termino de entender, es decir que da igual cuál te compres se pondrá ella sóla al máximo. No manejo mucho de esto del overclocking y me tendré que empapar bastante porque en el pc que tengo pensado montarme si que le haré un oc moderado.
toctocquienes escribió:Buenas, estoy considerando montar un pc decente para jugar ocasionalmente y ofimatica,
He visto esto de la nueva Radeon 480 y parece un buen punto de partida para tener algo razonablemente potente y que no se quede corto en un tiempo, pero me interesaria algo no muy voluminoso, tipo barebone o similar
No tengo ni idea de PC ni de lo que llevan hoy en dia, placas base cpu etc... asi que voy muy perdido.
Alguien me podria indicar un poco que buscar , por ejemplo en pc componentes y que no se dispare de precio?
ermesrasta escribió:toctocquienes escribió:Buenas, estoy considerando montar un pc decente para jugar ocasionalmente y ofimatica,
He visto esto de la nueva Radeon 480 y parece un buen punto de partida para tener algo razonablemente potente y que no se quede corto en un tiempo, pero me interesaria algo no muy voluminoso, tipo barebone o similar
No tengo ni idea de PC ni de lo que llevan hoy en dia, placas base cpu etc... asi que voy muy perdido.
Alguien me podria indicar un poco que buscar , por ejemplo en pc componentes y que no se dispare de precio?
Si nos das un presupuesto aproximado será más fácil ayudarte.
--------------------------------------------------
@Cottiny Lo quieres para jugar entiendo? Para wifi y con tu presupuesto lo suyo es comprar una tarjeta de red que se pincha en la placa base.
te dejo un presupuesto de una torre por unos 395€ sin la gráfica (esperaría al mes que viene a ver la RX 470 cómo sale) a ver qué te parece.
http://www.pccomponentes.com/pccly/4aE09bCc
1saludo
ermesrasta escribió:@Cottiny Si es la del primer post está bastante obsoleta y no tiene futuro xd, pero si puedes subir hasta 600 ya podemos afinar un poco e ir a por un i5 reshulón. Ya dirás.
Cottiny escribió:ermesrasta escribió:@Cottiny Si es la del primer post está bastante obsoleta y no tiene futuro xd, pero si puedes subir hasta 600 ya podemos afinar un poco e ir a por un i5 reshulón. Ya dirás.
Que va tío, a mi con que me tire los juegos más nuevos en medio, 1080p y a más de 40 fps ya estoy contento. El presupuesto máximo es de 550. Tampoco es que juegue mucho, así que tampoco soy muy exigente.
ermesrasta escribió:
En las placas base con chipset z170 entras en la bios y activas el perfil XMP (extreme memory profile) de las memorias y se pondrán a su velocidad máxima (si son a 2400 se pondrán a 2400 porque es su máximo y así con las de 2666, 3000, etc) por encima de la velocidad de base de las ddr4 que es 2133Mhz para todas.
1saludo
Intel i5-6600K 3.5Ghz
Asus Z170-A
Miraré la nueva gama RX a ver que es lo que sale de ahí...
Cooler Master Hyper 212X
Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400MHz 8GB
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 o Toshiba P300 (el que pille más barato)
Nox Coolbay SX Negra
EVGA W1 500W 80 Plus
AOC i2369Vm
Precio: +- 800 euros + gráfica
MANOLEF escribió:Buenas compañeros a ver que os parece esta configuración, he puesto la gráfica que primero he pillado, ya que me gustaria ponerle la Radeon RX 480 y he puesto una que tiene un precio similar, me sale sobre unos 700 euros... Os dejo por aqui para que le echeis un vistazo y me digais si todo es compatible y si hay algo que mejorariais sin que suba el precio... estoy en el límite ya. Muchisimas graciaaas!!
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1y4
Con esta configuración podría jugar con una buena resolución y una buena tasa de fps a los juegos actuales y a los que están por venir? Obviamente iría actualizando los componentes en caso de necesidad. Gracias de nuevo!!
ermesrasta escribió:toctocquienes escribió:Buenas, estoy considerando montar un pc decente para jugar ocasionalmente y ofimatica,
Si nos das un presupuesto aproximado será más fácil ayudarte.
--------------------------------------------------
@Cottiny Lo quieres para jugar entiendo? Para wifi y con tu presupuesto lo suyo es comprar una tarjeta de red que se pincha en la placa base.
te dejo un presupuesto de una torre por unos 395€ sin la gráfica (esperaría al mes que viene a ver la RX 470 cómo sale) a ver qué te parece.
http://www.pccomponentes.com/pccly/4aE09bCc
1saludo