[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

xxkaozxx escribió:Como veis esta configuración? :D

https://www.pccomponentes.com/configurador/450bC8772

yo la veo bien eso si quizas si te lo puedes permitir pillaria una fuente mejor con certificacion gold para no tener problema el resto bien.

EDIT: tambien me acabo de dar cuenta que le pones una ram con 2400 mhz cuando tu placa solo admite de 2133.
kastelen escribió:
xxkaozxx escribió:Como veis esta configuración? :D

https://www.pccomponentes.com/configurador/450bC8772

yo la veo bien eso si quizas si te lo puedes permitir pillaria una fuente mejor con certificacion gold para no tener problema el resto bien.

EDIT: tambien me acabo de dar cuenta que le pones una ram con 2400 mhz cuando tu placa solo admite de 2133.

Tienes razón [boing]

Debería meterle esta entonces? https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-lpx-ddr4-2133-pc4-17000-16gb-2x8gb-cl13
@xxkaozxx La fuente cambiala, las corsair vs son de mala calidad, por un precio similar esta esta mucho mejor https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronze

Si esa memoria ram mejor que la de 2400
Un amigo se quiere cambiar el pc que tiene. Él solo lo utiliza para jugar, nada de renderizar o trabajar con programas de edición pesados ni fotografia, gaming puro y duro.

Me ha dicho que prefiere que sea AMD y unos 650-700€. ¿Alguna idea?
MikeFg escribió:Un amigo se quiere cambiar el pc que tiene. Él solo lo utiliza para jugar, nada de renderizar o trabajar con programas de edición pesados ni fotografia, gaming puro y duro.

Me ha dicho que prefiere que sea AMD y unos 650-700€. ¿Alguna idea?

Yo te recomiendo que el procesador sea intel, ya que ahora mismo son mejores, en cpu amd se ha quedado bastante atras respecto a intel. Te he hecho una configuracion con cpu intel y grafica amd. https://www.pccomponentes.com/configurador/Cf9119052
Buenass como veis este pc que me quiero montar ( uso para jugar y trabajar )
Imagen
@Relam Si por el trabajo necesitas los 12 hilos de la cpu adelante, sino prodrias poner un i7 6700k y usar ese dinero en cambiar algun componente por otro de mayor calidad, la memoria ram mejor pon 4 modulos de 4gb para aprovechar el quad channel y pon la minimo de 2400mhz, ya que la placa admite oc y tiene espacio para 8 modulos, y el disipador si tienes pensado hacer un buen oc cambialo por otro que ese se te quedara corto.
@Ruben1001 a corto plazo no tengo intencion de OC, pero si hay alguno mejor que ese dimelo y le hecho un ojo!
Si me permitis unas preguntillas, que aun sigo haciendo numeros para pillarme unas piezas para mi pc alla en octubre/noviembre.
Me estoy planteando en quedarme con mi actual torre, la compre en 2009, y estoy muy contento con ella y es muy espaciosa, es una Cooler Master HAF 922, y mirando por internet, no es que haya mucho stock pero las que se venden, valen lo mismo que lo que pague por ellas, de modo que veis bien esta desicion?, o ya me decido por otra mas moderna?, que degradacion puede tener una caja en 7 años?, cambiar los 3 ventiladores que traia y para adelante?.
Luego sigo con la duda de la cpu, pensaba gastarme los euros y pillarme un equipo para despreocuparme en años de que no vaya a tener problemas para jugar ( que es el principal uso, nada de trabajo ni nada solo jugar), sigo con la duda de un i5 6600k, un i7 6700 o un i7 6700k, no se bien por cual tirar sabiendo que voy a pillar una 1070, jugar en un monitor de 24 pulgadas a 144hz, y no me interesa para nada meterme con el OC.
Buen día cracks de la informática y muchas gracias por toda la información que he estado leyendo en este hilo.

Estamos buscando cambiar de PC que el nuestro ha quedado más que obsoleto.

El uso es sencillo: Videojuegos, Microsoft Office y multimedia.

El presupuesto para la torre gaming es de 700€ y nos gustaría poder jugar a cualquier juego de hoy en día con buenos gráficos, no es necesario que se pueda jugar en ULTRA, pero sí con gráficos en alto, por ejemplo a Battlefield Hardline o The Witcher.

Quisiéramos recibirlo montado en casa o si fuese en alguna tienda física pues que lo monten allí, porque de montar ordenadores poco sabemos.

¿Seríais tan amables de crearnos nuestro futuro ordenador? Si optamos por comprar alguno al final se intentará recompensar a la persona que nos ha dado la idea/configuración. [sonrisa]

Muchísimas gracias compis! [beer]

PD: Urge un poco. ratataaaa
P2edit: El PC tiene que venir completo y funcionando con Windows 8 o 10 para que cuando se conecte a un monitor no haya que hacer cosas raras que unos inútiles para esto como nosotros aquí en casa no sabemos xD
Melkorian escribió:Si me permitis unas preguntillas, que aun sigo haciendo numeros para pillarme unas piezas para mi pc alla en octubre/noviembre.
Me estoy planteando en quedarme con mi actual torre, la compre en 2009, y estoy muy contento con ella y es muy espaciosa, es una Cooler Master HAF 922, y mirando por internet, no es que haya mucho stock pero las que se venden, valen lo mismo que lo que pague por ellas, de modo que veis bien esta desicion?, o ya me decido por otra mas moderna?, que degradacion puede tener una caja en 7 años?, cambiar los 3 ventiladores que traia y para adelante?.
Luego sigo con la duda de la cpu, pensaba gastarme los euros y pillarme un equipo para despreocuparme en años de que no vaya a tener problemas para jugar ( que es el principal uso, nada de trabajo ni nada solo jugar), sigo con la duda de un i5 6600k, un i7 6700 o un i7 6700k, no se bien por cual tirar sabiendo que voy a pillar una 1070, jugar en un monitor de 24 pulgadas a 144hz, y no me interesa para nada meterme con el OC.

yo tiraria por el i7 6700k , aunque pongas que no estas interesado en hacer oc es la opcion que mas años te va a durar y si en un futuro te lo planteas con el oc lo puedes estirar un pelin mas, hay tutoriales por internet para hacerle OC si cargarte nada
Relam escribió:Buenass como veis este pc que me quiero montar ( uso para jugar y trabajar )
Imagen

si el uso que le vas a dar de trabajo requiere mucha cpu adelante , si no yo como te comentaba el otro compañero bajaba a un i7 6700k y te ahorras un buen dinero .

luego tambien veo varias cosas a mejorar le pones una cpu y una placa caras pero luego no inviertes en fuente de alimentacion o disipador buenos.

delfincito escribió:Buen día cracks de la informática y muchas gracias por toda la información que he estado leyendo en este hilo.

Estamos buscando cambiar de PC que el nuestro ha quedado más que obsoleto.

El uso es sencillo: Videojuegos, Microsoft Office y multimedia.

El presupuesto para la torre gaming es de 700€ y nos gustaría poder jugar a cualquier juego de hoy en día con buenos gráficos, no es necesario que se pueda jugar en ULTRA, pero sí con gráficos en alto, por ejemplo a Battlefield Hardline o The Witcher.

Quisiéramos recibirlo montado en casa o si fuese en alguna tienda física pues que lo monten allí, porque de montar ordenadores poco sabemos.

¿Seríais tan amables de crearnos nuestro futuro ordenador? Si optamos por comprar alguno al final se intentará recompensar a la persona que nos ha dado la idea/configuración. [sonrisa]

Muchísimas gracias compis! [beer]

PD: Urge un poco. ratataaaa

www.wipoid.com/pcconf/274c5bb3f4595

lo ideal seria algo asi si no te puedes pasar de esos 700 € pues tienes dos opciones o bajar la cpu a un i3 o bajar la grafica, la grafica tienes esa opcion de nvidia o una 480 de amd, incluso si pudieses estirar tu presupuesto tambien podria irte por una 1060
@delfincito necesitas sistema operativo además de montaje?
ermesrasta escribió:@delfincito necesitas sistema operativo además de montaje?

Supongo que sí claro, sino el ordenador no funcionaría verdad? Tiene que venir completo y funcionando, muchas gracias! (el monitor ya lo tenemos)
@Relam Una muy buena opcion seria el Cryorig H5 Ultimate que esta sobre los 45€ http://www.aussar.es/refrigeracion/cryo ... imate.html lo que pasa que no lo tienen en pccomponentes, en esta tienda ya seria tirar por el Noctua NH-U12S pero es mas caro https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-u12s

@Melkorian Si la torre la tienes en buen estado te valdra perfectamente incluso los ventiladores si siguen funcionando bien, por lo que he visto es una buena caja, si lo quieres para años mejor un i7, te durara algo mas si le puedes hacer oc, si quieres conservas las memorias ddr3 podrias cogerte el i7 4790k que es solo en torno a un 5%-10% menos potente que el i7 6700k por lo que te duraria tambien muchos años, eso como veas, la diferenciade las memorias ddr3 y ddr4 para jugar es minima.

@delfincito si te puedes ahorrar los 100€ que vale windows 10 y comprar una key en ebay que estan sobre los 15€ creo te seria mucho mejor para poder tener mejores componentes en el pc
delfincito escribió:
ermesrasta escribió:@delfincito necesitas sistema operativo además de montaje?

Supongo que sí claro, sino el ordenador no funcionaría verdad? Tiene que venir completo y funcionando, muchas gracias! (el monitor ya lo tenemos)

¿No conoces a alguien de confianza que te pueda ayudar con el montaje y el so? Ten en cuenta que se te van a ir más de 150€ y no es lo mismo un pc gaming de 700 que de 550...
@delfincito haz caso a @Krain. Por youtube tienes mil y un vídeos de cómo montar un pc.

En cualquier caso, ahí te dejo lo que pediste.

https://www.pccomponentes.com/configurador/955a0a50C
@delfincito si te puedes estirar un poco mas a 745€ puedes tener un i5 y una 470, con la que podrias jugar muy bien a 1080p, en ultra a algunos juegos y en otros bajar alguna cosilla, con el windows 10 y montado preparado para jugar, seria esta configuracion https://www.pccomponentes.com/configurador/292a373e5

Edito: acabo de ver que si quieres que te instalen el windows ademas tienes que pagar otros 30€, por lo que el precio te subiria mas.
@kastelen recomendacion que este en pccom?
¿Qué tal veis esta torre entonces para gaming y ofimática? Muchas gracias a los que me estáis respondiendo! Os lo agradecemos un montón.

¿Las piezas todas cuadran entre sí, no?

>>>> https://www.pccomponentes.com/configurador/Bb933e172 <<<<<
como veis este PC? cambiariais algo para mejorarlo por mas o menos el mismo precio? a tener en cuenta que seria basicamente para jugar

he puesto solo 1 disco porque tengo otro disco ssd de 500 gb

merece la pena pagar esa cantidad por la 1070? nunca habia pagado tanto [rtfm]

Imagen

gracias!!
hola buenas estaria pensando en montarme un pc para jugar y edicion de video y a lo mejor stremear y tal y tengo un presupuesto algo ajustado sobre unos 950€ no creo que le haga oc al procesador pero creo que si le hare algo de oc a la grafica que ya la tengo escogida que seria esta tarjeta grafica y el procesador me gutaria que fuese intel porque me gusta mas y tal y que tuviese al menos 16 gb de ram para los juegos venideros y la caja creo que seria la nox hummer mc blanca porque me encanta en cuanto a estetica y he leido que es muy buena si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.
gracias de antemano y un saludo
Buenas,lo he puesto en otro hilo pero igual este era el mas indicado,queria remodelar el pc para la salida de battlefield 1 pero como igual se va de presupuesto,queria saber si puedo ahorrarme componentes y comprar los que sean necesarios para jugar al menos en alto a la nueva generacion si es posible,ahora mismo tengo esto:

Intel core i5-2500k-3.30GHz
gtx 560-1gb
8gb de ram
ASRock Z68 Pro3

gracias un saludo.
Dolce escribió:como veis este PC? cambiariais algo para mejorarlo por mas o menos el mismo precio? a tener en cuenta que seria basicamente para jugar

Imagen

gracias!!

Pues si es solo para jugar elige mejor el i7 6700k con este iras ya sobrado, a si tienes presupuesto mas alto para una fuente mejor, la que has puesto es mala, y tambien una mejor caja. Con esta configuracion tendras un pc mas equilibrado https://www.pccomponentes.com/configurador/1bF92f6eD

demorador escribió:Buenas,lo he puesto en otro hilo pero igual este era el mas indicado,queria remodelar el pc para la salida de battlefield 1 pero como igual se va de presupuesto,queria saber si puedo ahorrarme componentes y comprar los que sean necesarios para jugar al menos en alto a la nueva generacion si es posible,ahora mismo tengo esto:

Intel core i5-2500k-3.30GHz
gtx 560-1gb
8gb de ram
ASRock Z68 Pro3

gracias un saludo.

Con poner una grafica nueva te valdra por el momento, con una gtx 1060 o una RX 480 tendras para jugar al battlefield . Que fuente tienes? si es buena solo con la grafica tendras suficiente
Bernarrr escribió:hola buenas estaria pensando en montarme un pc para jugar y edicion de video y a lo mejor stremear y tal y tengo un presupuesto algo ajustado sobre unos 950€ no creo que le haga oc al procesador pero creo que si le hare algo de oc a la grafica que ya la tengo escogida que seria esta tarjeta grafica y el procesador me gutaria que fuese intel porque me gusta mas y tal y que tuviese al menos 16 gb de ram para los juegos venideros y la caja creo que seria la nox hummer mc blanca porque me encanta en cuanto a estetica y he leido que es muy buena si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.
gracias de antemano y un saludo

con el presupuesto que planteas seria algo asi.
www.wipoid.com/pcconf/5be73704e7c83

Relam escribió:@kastelen recomendacion que este en pccom?

https://www.pccomponentes.com/configurador/A2A8945b1

yo me montaba algo asi , te faltaria el monitor , teclado y raton que veo que en tu presupuesto pusiste.

monitor o me iba por el que pones o por uno de 144hz dependiendo de que tipo de juegos vayas a jugar igual te combiene mas uno o otro y teclado te recomendaria un teclado mecanico se nota bastante.

respecto al presupuesto siempre le puedes bajar alguna pieza , como por ejemplo ponerte la 1070 en la lugar de la 1080 o añadirle mas ram asi ya vas mas que sobrado, pero vamos con ese pc tienes para años.
Kr4N3n64 escribió:Hola buenas,

Recomendais esta fuente: https://www.amazon.es/Corsair-RMX-RM650 ... air+rm550x ??

Un saludo.

Totalmente, fuente muy buena y con muy baja sonoridad
Ruben1001 escribió:
Dolce escribió:como veis este PC? cambiariais algo para mejorarlo por mas o menos el mismo precio? a tener en cuenta que seria basicamente para jugar

Imagen

gracias!!

Pues si es solo para jugar elige mejor el i7 6700k con este iras ya sobrado, a si tienes presupuesto mas alto para una fuente mejor, la que has puesto es mala, y tambien una mejor caja. Con esta configuracion tendras un pc mas equilibrado https://www.pccomponentes.com/configurador/1bF92f6eD

genial, pues muchas gracias ruben [oki]
Dolce escribió:
Ruben1001 escribió:

Imagen

gracias!!

genial, pues muchas gracias ruben [oki]

eso si tambien hazle varios cambios por que la caja esa es un poco truño , el disipador igual puedes ponerle uno mejor y la fuente igual.

le hize este presupuesto a un compañero si te sirve

http://track.effiliation.com/servlet/ef ... FA2A8945b1

tambien te puedes modificarle la grafica si no quieres pagare tanto y poner una 1070
@kastelen

hola!

la 1080 esta descartada, demasiado dinero xd

supongo que truño te refieres a que he puesto yo originalmente, porque si es la que ha puesto el compañero ruben por 80€ mal vamos [qmparto]

que tal esta caja?

https://www.pccomponentes.com/nox-humme ... ro-usb-3-0

esteticamente me gusta mas que la Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana pero lo que busco sobretodo es que tenga una buena ventilacion
Dolce escribió:@kastelen

hola!

la 1080 esta descartada, demasiado dinero xd

supongo que truño te refieres a que he puesto yo originalmente, porque si es la que ha puesto el compañero ruben por 80€ mal vamos [qmparto]

que tal esta caja?

https://www.pccomponentes.com/nox-humme ... ro-usb-3-0

esteticamente me gusta mas que la Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana pero lo que busco sobretodo es que tenga una buena ventilacion

esa ya esta bastante mejor que la que pusiste al principio y si respecto a la fuente me referia a la que pusiste tu
Hola compañeros,

Vuelvo a recurrir al consejo de ancianos, pero esta vez es para un equipo para mi padre.

La versión resumida es que le voy a regalar una "780 DCU2 OC", pero su Quad moriria en el intento, con lo que la gracia le va a suponer un equipo totalmente nuevo.

Pegas... que los componentes los tiene que comprar en APP Informatica. [facepalm] No me voy a extender, pero es así.

Básicamente busco un equipo para jugar sin hacer cuello de botella a la 780.

Me gustaria un presupuesto que rondara los 500€ (sin GPU, evidentemente), pero al ser de APP, lo subo a 600€.

Si algún alma caritativa me echa un cable en ese infierno que es la web de APP, le estaré eternamente agradecido.

Saludos. ;)
Valhan escribió:Hola compañeros,

Vuelvo a recurrir al consejo de ancianos, pero esta vez es para un equipo para mi padre.

La versión resumida es que le voy a regalar una "780 DCU2 OC", pero su Quad moriria en el intento, con lo que la gracia le va a suponer un equipo totalmente nuevo.

Pegas... que los componentes los tiene que comprar en APP Informatica. [facepalm] No me voy a extender, pero es así.

Básicamente busco un equipo para jugar sin hacer cuello de botella a la 780.

Me gustaria un presupuesto que rondara los 500€ (sin GPU, evidentemente), pero al ser de APP, lo subo a 600€.

Si algún alma caritativa me echa un cable en ese infierno que es la web de APP, le estaré eternamente agradecido.

Saludos. ;)

la cosa es que lo compraras por web o en tienda fisica, por que si es en tienda fisica se te pone el presupuesto aqui de lo que necesitas y tu vas alli y lo compras.
kastelen escribió:la cosa es que lo compraras por web o en tienda fisica, por que si es en tienda fisica se te pone el presupuesto aqui de lo que necesitas y tu vas alli y lo compras.

Mil gracias por molestarte, Kastelen.

Estaba convencido que mi post iba a desaparecer sin respuesta por el tema de APP.

De comprarlo seria en tienda. Lo he comentado por si me haciais un presupuesto y una de dos: o no vendian el producto en APP, o se disparaba el presupuesto con respecto a otras tiendas online, ya que por lo que he visto, son mucho más caros.

Por cierto, no he concretado al decir que era un equipo completo, pero lo que le haria falta es:

- CPU (i5 o i7... y con el, medio presupuesto)
- PSU (creo que para la 780 recomendaban 650W)
- MoBo
- HDD 1Tb
- 8GB RAM
- Caja

No va a hacer OC, ni es tiquismiquis, de echo tiene juegos que le he puesto a 1080/60 y lo he visto bajarlos a 720p porque dice que así no se calienta la GPU, pero viendo que lo único que tiene son los ratillos matando zombies y que de no ser por lo de la 780 aguantaria su equipo 12 años, prefiero que esté un poco más holgado, siempre con el muro que supone el precio tope.

Creo que ya. ein?

Gracias de nuevo. ;)
Con poner una grafica nueva te valdra por el momento, con una gtx 1060 o una RX 480 tendras para jugar al battlefield . Que fuente tienes? si es buena solo con la grafica tendras suficiente

Tengo una nox de 700W,buaaa no me digas que metiendole una 1060 seria suficiente que me alegras el dia tio,ya pensaba que me iba a tocar verlo en youtube xd,obviamente cambiare el pc completo mas adelante pero ya necesitaba un lavado que cuando probé dark souls 3 y me iba petardeando ya me jodio,pues comprare una 1060 y si viene bien igual compro otros 8gb ya que tengo unas ripjaws.
@Valhan Si me dices la tienda exacta te miro haber que se puede hacer

demorador escribió:Tengo una nox de 700W,buaaa no me digas que metiendole una 1060 seria suficiente que me alegras el dia tio,ya pensaba que me iba a tocar verlo en youtube xd,obviamente cambiare el pc completo mas adelante pero ya necesitaba un lavado que cuando probé dark souls 3 y me iba petardeando ya me jodio,pues comprare una 1060 y si viene bien igual compro otros 8gb ya que tengo unas ripjaws.

La fuente es malilla, podra con la 1060 pero al ser de mala calidad tienes mas riesgo de que pueda pasarte algo, asi que como veas si la quieres aguantar de momento o ya que estas la cambias, de momento con los 8gb iras bien, si compras otros 8 al ser ddr3 no te valdran para el futuro cuando cambies
Valhan escribió:
kastelen escribió:la cosa es que lo compraras por web o en tienda fisica, por que si es en tienda fisica se te pone el presupuesto aqui de lo que necesitas y tu vas alli y lo compras.

Mil gracias por molestarte, Kastelen.

Estaba convencido que mi post iba a desaparecer sin respuesta por el tema de APP.

De comprarlo seria en tienda. Lo he comentado por si me haciais un presupuesto y una de dos: o no vendian el producto en APP, o se disparaba el presupuesto con respecto a otras tiendas online, ya que por lo que he visto, son mucho más caros.

Por cierto, no he concretado al decir que era un equipo completo, pero lo que le haria falta es:

- CPU (i5 o i7... y con el, medio presupuesto)
- PSU (creo que para la 780 recomendaban 650W)
- MoBo
- HDD 1Tb
- 8GB RAM
- Caja

No va a hacer OC, ni es tiquismiquis, de echo tiene juegos que le he puesto a 1080/60 y lo he visto bajarlos a 720p porque dice que así no se calienta la GPU, pero viendo que lo único que tiene son los ratillos matando zombies y que de no ser por lo de la 780 aguantaria su equipo 12 años, prefiero que esté un poco más holgado, siempre con el muro que supone el precio tope.

Creo que ya. ein?

Gracias de nuevo. ;)
`

www.wipoid.com/pcconf/5b7912e04c18d

ahi tienes lo que pillaria yo con ese presupuesto , no se si lo tendran en appinformatica por que la web es un coñazo de cuidado .
Ruben1001 escribió:@Valhan Si me dices la tienda exacta te miro haber que se puede hacer

Hola Ruben,

Mil gracias también por las molestias.

La tienda en cuestión seria: Valencia > Tavernes Blanques.

Gracias, gracias...

- - - -

@Kastelen. Gracias por el presupuesto voy a mirarlo que aun no lo he visto.

Gracias por sufrir la web por mi. Tienes razón en que es un dolor.

PD: Visto. Buen equipo. Tomo nota de los componentes e intentaré buscarlos en la web.

Esperaré también al de Ruben, si puede hacerse con la web, y le llevaré los dos presupuestos a mi padre, aunque supongo que le dará igual uno que otro.

Un millón de gracias.
@Valhan Pues he estado mirando y la tienda es carisima y encima la pagina una mierda, muy mal hecha, es muy dificil encontrar las cosas. No hay una fuente de alimentacion que sea buena y no pase de los 100€, asi que fuente no te he podido poner.

Yo te recomiendo que lo compres por internet en otra pagina que conseguiras mejores componentes con ese precio, minimo la fuente tendras que comprar si no quieres poner una muy mala. Esta es la configuracion a falta de la fuente:

PROCESADOR INTEL CORE I5 6400 1151 2.7GHZ 219,10€
MSI 1151 H110M PRO VH 66,22
VENTILADOR CPU COOLER MASTER HYPER TX3I 25,00€
NOX CAJA SEMITORRE ATX COOLBAY RX NEGRA USB 3.0 30,50€
MODULO DDR4 8GB PC2133 KINGSTON HYPERX FURY BLACK 48,20€
SEAGATE HDD 1TB 7200RPM 64MB SATA3 57,30€
TOTAL 446,32€

Un i5 6500 no te he podido poner porque estan carisimos 250 eurazos, asi que he tenido que tirar por el i5 6400. Te quedarian 53€ para una fuente, es poco asi que incluso es posible que tengas que bajar a un i3.
Ruben1001 escribió:@Valhan Pues he estado mirando y la tienda es carisima y encima la pagina una mierda...

Pues un millón de gracias, Ruben.

Intentaré convencerlo para hacer la compra online, pero conociendolo no se si será buena idea. [360º]

Os debo una a los dos, y gracias por perderte en la web, que me atreveria a decir que tiene el peor diseño que he tocado nunca en internet. Hasta la página web de Homer es mas amigable.

Lo del precio no está cerrado, pero era por movernos por algo, así que supongo que podré subirlo para el 6500.

Lo dicho, un millón de gracias a ambos. [oki]
@Valhan Si al final lo compras por internet aqui te dejo otra configuracion para que te hagas una idea https://www.pccomponentes.com/configurador/E36a3a4eD
Ruben1001 escribió:@Valhan Si al final lo compras por internet aqui te dejo otra configuracion para que te hagas una idea https://www.pccomponentes.com/configurador/E36a3a4eD

Gracias.

La diferencia es grande. En su día ya intenté hacerme el equipo que me recomendasteis en una tienda física y de los 1300€ que me costó al final en Aussar creo que me pedian, si no recuerdo mal, sobre unos 1800€.

Ya veremos, yo no tendria duda. "La pela es la pela", y pagar más por algo inferior no lo entiendo, pero es cosa suya.

Si tengo alguna duda volveré para molestaros. XD
Ruben1001 escribió:@Valhan Si me dices la tienda exacta te miro haber que se puede hacer

demorador escribió:Tengo una nox de 700W,buaaa no me digas que metiendole una 1060 seria suficiente que me alegras el dia tio,ya pensaba que me iba a tocar verlo en youtube xd,obviamente cambiare el pc completo mas adelante pero ya necesitaba un lavado que cuando probé dark souls 3 y me iba petardeando ya me jodio,pues comprare una 1060 y si viene bien igual compro otros 8gb ya que tengo unas ripjaws.

La fuente es malilla, podra con la 1060 pero al ser de mala calidad tienes mas riesgo de que pueda pasarte algo, asi que como veas si la quieres aguantar de momento o ya que estas la cambias, de momento con los 8gb iras bien, si compras otros 8 al ser ddr3 no te valdran para el futuro cuando cambies

La cambiare tambien ya que estoy me servira para el futuro,cual me recomendarias? y de paso si no te es molestia un disipador xd que el que tengo es el que viene de serie y las patillas pasa lo de siempre se parten,muchas gracias.
demorador escribió:La cambiare tambien ya que estoy me servira para el futuro,cual me recomendarias? y de paso si no te es molestia un disipador xd que el que tengo es el que viene de serie y las patillas pasa lo de siempre se parten,muchas gracias.

Dime un presupuesto para la fuente y el disipador, asi te lo puedo elegir mejor, el disipador yo pondria uno buenecillo y le haria un poco de oc a la cpu para que rinda mejor con la 1060, pero tambien necesito saber que caja tienes para saber la altura maxima del disipador.
La fuente si no quieres gastar mucho con una de estas te valdria
http://www.coolmod.com/corsair-vengeanc ... ry_id=1577
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronze
Hola, busco PC Gaming-Trabajo, equilibrado, por 400€ máximo, esto he elegido de momento:

Hay que restarle 2€ de la tuerca, no quise ponerle disipador CPU, ya que leí que el de serie cumple.

Se aprovecha un disco mecánico del viejo, pero el SSD lo veo necesario para el día a día.
Ruben1001 escribió:
demorador escribió:La cambiare tambien ya que estoy me servira para el futuro,cual me recomendarias? y de paso si no te es molestia un disipador xd que el que tengo es el que viene de serie y las patillas pasa lo de siempre se parten,muchas gracias.

Dime un presupuesto para la fuente y el disipador, asi te lo puedo elegir mejor, el disipador yo pondria uno buenecillo y le haria un poco de oc a la cpu para que rinda mejor con la 1060, pero tambien necesito saber que caja tienes para saber la altura maxima del disipador.
La fuente si no quieres gastar mucho con una de estas te valdria
http://www.coolmod.com/corsair-vengeanc ... ry_id=1577

La torre es una NZXT Tempest 410 Elite,serian unos 300 para la grafica mas o menos,si 500W son suficientes pues compraria una de las dos fuentes que has puesto asique mas o menos 50-60 euros para el disipador,si no es necesario tan tocho pues menos.
demorador escribió:La torre es una NZXT Tempest 410 Elite,serian unos 300 para la grafica mas o menos,si 500W son suficientes pues compraria una de las dos fuentes que has puesto asique mas o menos 50-60 euros para el disipador,si no es necesario tan tocho pues menos.
Me he fijado que recomiendan la 980ti antes que la 1060 ya que por el mismo precio la 980ti tiene mejor rendimiento y se puede hacer un sli lo que superaria por bastante la 1060.

A igualdad de precio si, pero la 980ti ya se te va a los 400€ para arriba, mientras que la 1060 la puedes encontrar sobre los 300€. Con las fuentes que te puse antes tendras suficiente para tu equipo, pero claro si quieres hacer sli se te quedaran cortas sobre todo de 980ti que consumen bastante.

Disipador tienes estos que iran bastante bien para tu cpu si la haces oc
https://www.wipoid.com/refrigeracion-ai ... imate.html
https://www.pccomponentes.com/thermalta ... ooler-azul

Dionis0 escribió:Hola, busco PC Gaming-Trabajo, equilibrado, por 400€ máximo, esto he elegido de momento:

Hay que restarle 2€ de la tuerca, no quise ponerle disipador CPU, ya que leí que el de serie cumple.

Se aprovecha un disco mecánico del viejo, pero el SSD lo veo necesario para el día a día.

Esa fuente no se yo si aguantaria una grafica dedicada, ya que es generica y de muy mala calidad. Tendrias que poner una de estas dos minimo
https://www.pccomponentes.com/evga-w1-500w-80-plus

Yo te recomiendo si puedes que te montes el equipo ahora sin grafica si no puedes gastar mas de 400€, podrias poner hasta un i5 y tirar con la integrada hasta que ahorres y te puedas comprar una dedicada, pero eso ya como tu veas.
Ruben, muchas gracias por tu respuesta. Comparto totalmente que las prestaciones del procesador son algo justas, sobre todo si las comparamos con el i5, pero realmente la integrada de un i5-6500 da unas prestaciones de media un 300% inferiores a una FX 460, por lo que usarla para juegos de última generación creo que serviría para verlos a tirones y mínimos, mientras que, por otro lado, tengo esperanza en que ese procesador polaris de 14nm y 1210mhz de la FX 460 al menos dé para tirar juegos nuevos no al tope, pero sí con algo de fluidez en medio/alto.

El procesador FX-4300 3.8-4Ghz tiene una gran virtud; que se está gastando dinero solamente en sus 4 núcleos, no en gráficas dedicadas. Si tenemos en cuenta luego que la mayoría de juegos pueden tirar prestaciones altas usando el 50% de un i5 o bien que prácticamente ningún juego sabe exprimir más de 4 núcleos, entonces la relación inversión-rendimiento que te da es bastante alta si consideramos que cuesta 3 veces menos y en pruebas de benchmark en vídeojuegos suele dar a penas un 15-30% menos de FPS en condiciones parejas.

Respecto a la fuente, puede ser un poco lotería, porque al no saber la eficiencia energética, no sabemos cuáles son los W reales que va a prestar quitando lo que se pierda en calor y ruido. Pongamos que es muy mala y ofrece un 50% de esos 650W que gasta, eso nos daría 325W. En base a eso, he calculado el consumo máximo de los componentes en picos máximo (por ejemplo, el procesador al máximo pide 95W y la gráfica 75W) con lo que me salen 316W en total contando un ventilador extra, una unidad dvd y el disco duro mecánico. Eso sería suficiente quizás, pero justillo, claro que si su eficiencia fuera del 60% la cosa cambiaría.
Ayer hice esta configuracion y me gustaria que me dijerais que tal esta para jugar :cool:

Https://www.pccomponentes.com/configurador/2f7e24F96
Muy buenas a todos, [bye]

Estoy pensando en renovar mi PC y llevo mucho tiempo mirando diversas configuraciones. Pero como por lo general siempre he sido un poco ratuno me cuesta mucho seleccionar componentes de gama media/alta a un alto precio.
El Pc lo destinaría exclusivamente para jugar, me gustaría que fuera lo más silencioso posible por eso estaba barajando la posibilidad de que tuviera refrigeración líquida (algo en lo que por desgracia no estoy muy puesto), y nosé si sería mejor configurar un híbrido, mediante un kit para la disipación de CPU y el resto pos aire, o por el contrario hacerlo todo por refrigeración líquida.

El PC me gustaría montarlo por mi cuenta, aunque el tema de refrigeración líquida me da un poco de pavor a [mamaaaaa] la hora del montaje y sobretodo el seleccionar los componentes adecuados.

¿Me podríais aconsejar con el tema de la RL y mostrarme algunas configuraciones? El presupuesto sería de entre 1000 y 1500€ y solo sería la torre.

Muchas gracias y un saludo. [beer]
31227 respuestas