[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Buenas a todos

Actualmente estoy en proceso de montar un PC para jugar (aún me faltan un par de piezas por llegar) y tengo serias dudas de que la PSU me aguante con la configuración que va a quedar, ya que es la única pieza que voy a reciclar de mi pc actual (tiene apenas un año y me costó un pico).

He estado mirando recomendaciones en esta y otras páginas, pero me gustaría que alguien me explicase cómo saber si la fuente es suficiente para una configuración determinada. ¿En qué os fijáis vosotros?

Por si sirve de algo, dejo por aquí la configuración que habría que alimentar:
Placa Base: Gigabyte GA-Z170X Gaming 3
Procesador: i7 6700k
Ram: 16gb DDR4 Kingston Hyperx Fury
Gráfica: Gigabyte 1070 G1 8Gb DDR5

Muchas gracias :)
No se si es aquí el sitio correcto para pedir un presupuesto de pc.

Preguntar si algún alma caritativa podría hacerme un presupuesto de un pc gamer para mis hijos por 250 euros.

Básicamente juegan a dobles a disney infinity 3.0, lego marvel vengadores y ese tipo de juegos.

lo único que pueda correrlos sin tirones a dobles con gráficos a tope a 1080.

Preferiblemente el formato de placa y caja mini atx. y blue ray para las pelis.

un saludo y gracias.
TRoPeZoiDe escribió:Buenas a todos

Actualmente estoy en proceso de montar un PC para jugar (aún me faltan un par de piezas por llegar) y tengo serias dudas de que la PSU me aguante con la configuración que va a quedar, ya que es la única pieza que voy a reciclar de mi pc actual (tiene apenas un año y me costó un pico).

He estado mirando recomendaciones en esta y otras páginas, pero me gustaría que alguien me explicase cómo saber si la fuente es suficiente para una configuración determinada. ¿En qué os fijáis vosotros?

con esta fuente para esa configuracion vas mas que sobrado https://www.wipoid.com/fuentes-alimenta ... dular.html

Xboxman escribió:No se si es aquí el sitio correcto para pedir un presupuesto de pc.

Preguntar si algún alma caritativa podría hacerme un presupuesto de un pc gamer para mis hijos por 250 euros.

Básicamente juegan a dobles a disney infinity 3.0, lego marvel vengadores y ese tipo de juegos.

lo único que pueda correrlos sin tirones a dobles con gráficos a tope a 1080.

Preferiblemente el formato de placa y caja mini atx. y blue ray para las pelis.

un saludo y gracias.

el presupuesto que tienes es ridiculo para las cosas que despues pides la verdad , con 250 no montas un ordenador con lo que estas pidiendo.
Buenas! Para jugar exclusivamente a 1080p, GTX1060 o RX480?? Cual da mejores resultados, reales.
A ver si alguien me puede aconsejar, muchas gracias!! ;)
kastelen escribió:

con esta fuente para esa configuracion vas mas que sobrado https://www.wipoid.com/fuentes-alimenta ... dular.html

Muchas gracias por tu respuesta, pero me gustaría saber si tienes algún criterio para elegir esa y no otra (mi mensaje iba más por el cómo seleccionarla que por cuál ponerle). Me gustaría saber qué buscar cuando quiera comprar una fuente, ya que no todo son los W, y es la mayor laguna que tengo a nivel de hardware.

:) Un saludo!
Buenas estoy pensando en montar un pc+monitor con un presupuesto sobre los 1800-2000€ en un principio pensaba en algo parecido a esto

Intel i7-6700K 4.0Ghz
MSI Z170A MPOWER Gaming Titanium
G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Enermax Liqmax II 240
Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
NZXT Noctis 450 USB 3.0 Negra
Corsair RM850X 850W 80 Plus Gold Modular
Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X
BenQ GL2460HM 24" LED Multimedia

Principalmente seria para trabajar en temas de diseño grafico y que dure unos 3-5 años, gracias :D
Carlosrv14 escribió:Buenas! Para jugar exclusivamente a 1080p, GTX1060 o RX480?? Cual da mejores resultados, reales.
A ver si alguien me puede aconsejar, muchas gracias!! ;)

la 1060 esta un pelin por encima de la 480 asi que elige la 1060.

TRoPeZoiDe escribió:
kastelen escribió:

Muchas gracias por tu respuesta, pero me gustaría saber si tienes algún criterio para elegir esa y no otra (mi mensaje iba más por el cómo seleccionarla que por cuál ponerle). Me gustaría saber qué buscar cuando quiera comprar una fuente, ya que no todo son los W, y es la mayor laguna que tengo a nivel de hardware.

:) Un saludo!

pues te pongo esa por que tiene la certificacion gold lo cual te garantiza practicamente los W que tiene 650 en este caso, si quieres una fuente de calidad ha de ser con certificado gold.

ahora que veras tambien que hay fuentes mas baratas pero no merecen la pena la verdad, si quieres una buena fuente mirate que tenga el certificado gold o si no quieres gastarte tanto tambien puedes mirar alguna con silver.

Bequer escribió:Buenas estoy pensando en montar un pc+monitor con un presupuesto sobre los 1800-2000€ en un principio pensaba en algo parecido a esto

Intel i7-6700K 4.0Ghz
MSI Z170A MPOWER Gaming Titanium
G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Enermax Liqmax II 240
Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
NZXT Noctis 450 USB 3.0 Negra
Corsair RM850X 850W 80 Plus Gold Modular
Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X
BenQ GL2460HM 24" LED Multimedia

Principalmente seria para trabajar en temas de diseño grafico y que dure unos 3-5 años, gracias :D

para empezar cambia el ssd por modelo 850 que tambien es de samsung que es bastante mejor.

y luego si no tienes pensado hacer sli o meterle mas carga no es necesario que la fuente que le pones tenga tantos vatios , con que le pongas una de 650 ya vas bien.
Laheronsus escribió:Muy buenas a todos, [bye]

Estoy pensando en renovar mi PC y llevo mucho tiempo mirando diversas configuraciones. Pero como por lo general siempre he sido un poco ratuno me cuesta mucho seleccionar componentes de gama media/alta a un alto precio.
El Pc lo destinaría exclusivamente para jugar, me gustaría que fuera lo más silencioso posible por eso estaba barajando la posibilidad de que tuviera refrigeración líquida (algo en lo que por desgracia no estoy muy puesto), y nosé si sería mejor configurar un híbrido, mediante un kit para la disipación de CPU y el resto pos aire, o por el contrario hacerlo todo por refrigeración líquida.

El PC me gustaría montarlo por mi cuenta, aunque el tema de refrigeración líquida me da un poco de pavor a [mamaaaaa] la hora del montaje y sobretodo el seleccionar los componentes adecuados.

¿Me podríais aconsejar con el tema de la RL y mostrarme algunas configuraciones? El presupuesto sería de entre 1000 y 1500€ y solo sería la torre.

Muchas gracias y un saludo. [beer]

Reenvio mi mensaje y os adjunto una configuración que he estado planteandome y me gustaría saber vuestra opinion y si sería recomendable poner Rl.

Conf: Configurador
Imagen

Un saludo.
Tengo un presupuesto de 500~700€, que sé que no es mucho para un gran pc, pero cuál es la mejor combinación que me puedo hacer en esa franja de precios? Lo que quiero es poder jugar a algunos juegos como TW3, pero sobre todo lo quiero para edición de vídeo (renderización y tal...).

He pensado en las configuraciones de PCComponentes que están en esa franja de precios. ¿Cómo lo veis? Muchísimas gracias.
Hola, buenas. Como no entiendo de estas cosas voy a recurrir una vez mas a vosotros.

El caso es que mi cuñado quiere comprarse un PC nuevo y, obviamente, mejor en calidad-precio por componentes que uno ya montado que suelen tener algo desfasado (como ña grafica, por ejemplo).

La idea seria 540 euros de presupuesto, siendo en total 580 por ahi con el montaje. No es para jugar, sino que quiere uno de uso normal (estudios y del dia a dia), pero que no tenga que cambiarlo en dos o tres años por quedarse muy anticuado.

El mio por ejemplo es AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6x, ventilador cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler, G. Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 de RAM, Gigabyte Geforce GTX 750 ti OC Windforce 2GB GDDR5, una grabadora y lector DVD, la caja Nox Pax USB 3.0, Nox Urano VX 650W y Seagate Barracuda 7200.14 1TB Sata3. ¿Le serviria a el, que me salio similar de precio?

¿Alguien que entienda me puede ayudar? Gracias!
Hola buenas. LLevo un tiempo pensando en actualizar mi PC que ya tiene como 7 añicos. Ahora mismo tengo un Phenom II 955 con 8Gb de ram y una gráfica HD7770.
No voy a hacer OC ni voy a necesitar ranuras ya que con lo integrado en la placa me vale. He mirado estos componentes y quería vuestra opinión de si son acertados o no. La FA es, creo recordar, una NOX Urano de 600W, creo recordar. Ahora mismo no puedo abrir el PC. También, como información, que vivo en Alicante y aquí tenemos dos estaciones, verano e infierno, por si el disipador de serie no fuera suficiente.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A042958,A038907,A043605,A044926

Muchas gracias por los consejos de antemano
kastelen escribió:
el presupuesto que tienes es ridiculo para las cosas que despues pides la verdad , con 250 no montas un ordenador con lo que estas pidiendo.

Hombre un lego vengadores no es un battlefield 1, llevo oyendo que por 300 euros te montas un pc que corre en igualdad de condiciones que una ps4 o una xbox one desde que salieron al mercado.

en fin pues comprare una consola.

Gracias de todos modos.
@Laheronsus En la caja que has elegido no te cabe el disipador, necesitas una caja que tenga una capacidad mayor de 160mm para el disipador de la cpu, la que has elegido caben hasta 155mm. Luego la fuente cambiala que esa es de muy mala calidad, pon minimo algo decente como esta https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronze.

Lance escribió:Tengo un presupuesto de 500~700€, que sé que no es mucho para un gran pc, pero cuál es la mejor combinación que me puedo hacer en esa franja de precios? Lo que quiero es poder jugar a algunos juegos como TW3, pero sobre todo lo quiero para edición de vídeo (renderización y tal...).

He pensado en las configuraciones de PCComponentes que están en esa franja de precios. ¿Cómo lo veis? Muchísimas gracias.

Te saldra siempre mejor de precio/rendimiento el hacertelo tu mismo por componentes que comprarte una ya hecha aunque sea de los que venden en pccomponentes o otras paginas web. Mira que te parece esta configuracion que te he hecho https://www.pccomponentes.com/configurador/C04fD0451

pachamelon escribió:Hola, buenas. Como no entiendo de estas cosas voy a recurrir una vez mas a vosotros.

El caso es que mi cuñado quiere comprarse un PC nuevo y, obviamente, mejor en calidad-precio por componentes que uno ya montado que suelen tener algo desfasado (como ña grafica, por ejemplo).

La idea seria 540 euros de presupuesto, siendo en total 580 por ahi con el montaje. No es para jugar, sino que quiere uno de uso normal (estudios y del dia a dia), pero que no tenga que cambiarlo en dos o tres años por quedarse muy anticuado.

El mio por ejemplo es AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6x, ventilador cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler, G. Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 de RAM, Gigabyte Geforce GTX 750 ti OC Windforce 2GB GDDR5, una grabadora y lector DVD, la caja Nox Pax USB 3.0, Nox Urano VX 650W y Seagate Barracuda 7200.14 1TB Sata3. ¿Le serviria a el, que me salio similar de precio?

¿Alguien que entienda me puede ayudar? Gracias!

El tuyo si le valdria pero si no va a jugar no le hace falta una grafica dedica con la integrada tendra de sobra, con esta configuracion mas actual le valdria para su uso https://www.pccomponentes.com/configurador/560cE16bB , si quiere puede poner un i5 en lugar del i3 pero sacrificando el disco ssd https://www.pccomponentes.com/configurador/09BaBa78C , yo personalmente para el uso con el i3 tendra de sobra y con el ssd el sistema operativo le ira mas rapido.

akashico escribió:Hola buenas. LLevo un tiempo pensando en actualizar mi PC que ya tiene como 7 añicos. Ahora mismo tengo un Phenom II 955 con 8Gb de ram y una gráfica HD7770.
No voy a hacer OC ni voy a necesitar ranuras ya que con lo integrado en la placa me vale. He mirado estos componentes y quería vuestra opinión de si son acertados o no. La FA es, creo recordar, una NOX Urano de 600W, creo recordar. Ahora mismo no puedo abrir el PC. También, como información, que vivo en Alicante y aquí tenemos dos estaciones, verano e infierno, por si el disipador de serie no fuera suficiente.

Estan bien los componentes que has elegido. Si es para un uso normal en el que no le vas a exigir mucho al procesador no creo que te haga falta un disipador, con el de stock tendras
Hola buenas tardes llevo días mirando el foro este apartado porque tengo unas dudillas empiezo con el tema, tengo un pc que me monte hace 3 años y el otro dia en la beta del batlefield 1 ya vi que la grafica ya no daba mas de si y estaba pensando en cambiar la grafica o montarme nuevo la placa base micro memorias y grafica mi pc es el siguiente:

FX8350 4.0 GHz (OC 4.6 GHz)
G.SKILL TRIDENT X 2400MHZ 8GB
ASROCK FX990 FX KILLER
CORSAIR RL H110
SAMSUNG EVO 840 125GB
R9 270X OC NITRO SHAPPIRE
HDD SEAGATE 7200RPM 1TB
CORSAIR R500 ATX
PSU AEROCOOL STRIK-X 800w gold

Me recomendais cambiar la grafica a una rx480 o cambia micro placa y memoria que tengo ojeado un i7 6700k z170 gaming y memorias ddr4 g.skill 3200 16gb darme vuestra opinion porque nose que hacer la verdad.
Muchas gracias por su atencion.
Ruben1001 escribió:
akashico escribió:Hola buenas. LLevo un tiempo pensando en actualizar mi PC que ya tiene como 7 añicos. Ahora mismo tengo un Phenom II 955 con 8Gb de ram y una gráfica HD7770.

Estan bien los componentes que has elegido. Si es para un uso normal en el que no le vas a exigir mucho al procesador no creo que te haga falta un disipador, con el de stock tendras

Pues lo quiero para jugar, aunque no suelo jugar a 1080 con todo a tope, también para cosas normales que no sean jugar, navegar, excel, photoshop y cosas asi
akashico escribió:Pues lo quiero para jugar, aunque no suelo jugar a 1080 con todo a tope, también para cosas normales que no sean jugar, navegar, excel, photoshop y cosas asi

Pues entonces cogete mejor un disipador como el 212x o alguno similar, pero mira antes que te quepa en la caja

@miffidus Ahora mismo con comprarte la 480 te valdria para jugar, no te seria necesario cambiar mas componentes
@Ruben1001 muchas gracias estaba con la duda pero si me dices eso entonces me tiro directo por la grafica y a seguir jugando. Por cierto la grafica por mas que he mirado solo la veo en pccomponentes a buen precio en amazon esta subida de precio me recomendais comprar en pccomponentes o me quedo con amazon y su maravillosa garantia que te dan. Por cierto es la rx480 nitro+ 8gb shappire
@Ruben1001 Pues muchas gracias por el consejo
Buenas gente, una ayudita, tengo un amigo que por fin se le casco su portatil cutre y va a abandonar eso de jugar solo al lol y va a liarse a jugar al pc en serio, el no tiene mucha idea, ni hara OC ni nada, nos ha enseñado esto por wasap y pide nuestra ayuda, yo os pregunto a ustedes que entendeis un rato http://www.4frags.com/intel-i7-6700k-16 ... =hootsuite
Como lo veis?
El no tiene ni idea de montarlo y prefiere que venga ya montadito ya que no tiene a nadie cerca para eso.
Un saludo.
@Melkorian el pc esta muy bien y tiene para tiempo con el yo como opinion soy partidario de montarme los pc yo porque se lo que pongo y como lo pongo pero lo dicho esta muy bien ese pc asi que no dude porque ese pc se le puede hacer oc.
miffidus escribió:@Ruben1001 muchas gracias estaba con la duda pero si me dices eso entonces me tiro directo por la grafica y a seguir jugando. Por cierto la grafica por mas que he mirado solo la veo en pccomponentes a buen precio en amazon esta subida de precio me recomendais comprar en pccomponentes o me quedo con amazon y su maravillosa garantia que te dan. Por cierto es la rx480 nitro+ 8gb shappire

Si comprate esa en pccomponentes es la mejor opcion que hay actualmente

Melkorian escribió:Buenas gente, una ayudita, tengo un amigo que por fin se le casco su portatil cutre y va a abandonar eso de jugar solo al lol y va a liarse a jugar al pc en serio, el no tiene mucha idea, ni hara OC ni nada, nos ha enseñado esto por wasap y pide nuestra ayuda, yo os pregunto a ustedes que entendeis un rato http://www.4frags.com/intel-i7-6700k-16 ... =hootsuite
Como lo veis?
El no tiene ni idea de montarlo y prefiere que venga ya montadito ya que no tiene a nadie cerca para eso.
Un saludo.

El pc esta bastante bien, pero si lo compra por componentes le sale un poco mejor. Esta configuracion es muy parecida, misma grafica, procesador y placa base, pero la he puesto una fuente de alimentacion mucho mejor de la que viene montada en el otro y tambien bastante mejor disipador de cpu, y le sale por el mismo precio con montaje incluido https://www.pccomponentes.com/configurador/7e091194B
@Melkorian
Ese pc pese ha estar bien hay cosas que le sobrar y otras que no expecifica.
Tu mismo dices que no va ha hacer OC y sin embargo ese PC tiene el i7 más caro de intel (puesto que es para OC), La fuente no es de las buenas Corsair VS650W (vs es la gama baja de Corsair) mínimo una RM, ese disipador no es para OC, ese modelo concreto de grafica ayer me informe de que estaba dando problemas

viewtopic.php?p=1742076750

Y es cierto en el hilo oficial de Pascal hay varios diciendo que produce aritifacts asi que esa gráfica la descartaría por si acaso

De precio esta bien (no hay timo como en la inmensa mayoría de los casos)
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A007068

Pero si se piensa gastar 1400€ y no va ha hacer OC pues 2 cosas o bien ahorramos y le sacamos un pc por 1200€ o bien mejoramos cosas (quitamos el OC) (Soy partidario de lo segundos)

Te pongo 2 ejemplos
https://www.pccomponentes.com/configurador/05854cA82

https://www.pccomponentes.com/configurador/22B664723
Gracias por los consejos, yo le paso vuestros mensajes y que decida, y tambien me ha venido bien a mi, me pensaba pillar el 6700k, pero no tenia intencion de hacer OC, quizas me replantee el 6700 a secas.
Cuando al final me decia ya pedire que me aconsejeis, en mi caso solo elegire grafica ( 1070), placa, procesador, ram y disipador, y estoy pensando en si uno de aire o refrigeracion liquida ( tengo una de corsair liquida y estoy bastante satisfecho con ella).
@Melkorian
Acabo de editar mi anterior mensaje añadiendo la lectora/grabadora dvd que se me había pasado mis disculpas XD

Saludos
Buenas, mi chica necesita un PC nuevo y ambos somos bastante inutiles en el tema, asique vengo a pedir ayuda :3

Presupuesto:En torno a los 1200
Usos:Lo quiere principalmente porque va a empezar ilustracion, y bueno, jugar a juegos cutres al maximo(WoW)
Piezas necesarias:Torre y pantalla.
Piezas que ya tienes:Nada
Overclock:No
Otras indicaciones:Poco mas, que somos novatos en informatica, ah y necesitariamos montaje, en principio estuvimos mirando por pccomponentes.
He visto este AIO a muy buen precio, 650€ en Carrefour.

http://www8.hp.com/es/es/products/deskt ... !tab=specs

¿Qué me decís? Mi intención es utilizarlo para edición de vídeo y usar Photoshop a nivel medio (vamos, que no le voy a dar un uso muy hardcore). Además me gusta mucho el diseño del PC. He visto que tiene un i5 de última generación... Y estaba entre encontrar un portátil o un AIO. ¿Qué me aconsejáis? Es que paso de gastarme más de 1.000€ en un Mac para editar vídeos porque yo soy de Windows más que nada.

Pros: me ha gustado bastante su diseño. Me es bastante práctico al tener una habitación pequeñita.
Lo quiero usar para edición de vídeo y poco más. Uso normal con paquete Office...
Al estar 4 días de la semana en una ciudad y 3 en otra, me sería fácil llevarlo en el coche.

Contras: Por ese precio me busco una torre de altas prestaciones, pero no puedo llevármela cada semana, tendría también que comprar un monitor decente, que de los 250€ no baja, y tampoco tengo dinero.

La verdad, me ha parecido una buena opción teniendo en cuenta lo que os comento...

http://www8.hp.com/es/es/products/deskt ... !tab=specs

Alguien me podría ayudar, por favor?
Estoy mirando torre nueva y aunque he mirado varias cosas tengo alguna dudilla.

CPU: https://www.pccomponentes.com/intel-i7-6700k-4-0ghz
RAM: https://www.pccomponentes.com/g-skill-r ... 2x8gb-cl15
Fuente: https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... ze-modular
SSD: https://www.pccomponentes.com/samsung-7 ... 50gb-sata3

Grafica estoy pensando en una 1080 pero no se si merece la pena la diferencia de dinero entre estas dos o si hay una opcion mejor.

https://www.pccomponentes.com/evga-gtx- ... 8gb-gddr5x
https://www.pccomponentes.com/evga-gtx- ... 8gb-gddr5x

Creo que en general todo casa bien, necesito una placa ATX que aguante bien todo esto, con un solo PCI es suficiente. Pensaba en una Asus por no mas de 70 euros.

Y un ventilador para el procesador con le que pueda hacer overlock, quiza liquida con un par de ventiladores para ir en el frontal de una de las siguientes torres:

https://www.pccomponentes.com/phanteks- ... on-ventana
https://www.pccomponentes.com/nzxt-s340 ... ana-blanca
https://www.pccomponentes.com/nox-humme ... ion-blanca

Aunque estas ultimas no estan disponibles T_T
Quien me puede aconsejar un pc de 500€ con una gráfica de lo más normal ya que se momento ya que solo sería de momento para tareas habituales y no para jugar.

Sería interésante que más adelante a ese pc se lw pudiera añadir un gráfica gtx960 para poder jugar a "calidad" ps4...

Graciad
@Lance Hombre el AIO si no le vas a exigir mucho pues te va a valer, el i5 que lleva aunque sea de 6 generacion pues es doble nucleo, es muy poco potente. Pero por ese precio te puedes montar un pc mini itx mas potente y un monitor 1080p, aunque te ocupara mas que un AIO o portatil, eso como veas ya en tus necesidades. Mira por 700€ un pc mini-itx mas monitor, mucho mas potente que el AIO https://www.pccomponentes.com/configurador/0aB6030aF

@XpartaN Creo que las dos graficas son iguales, lo unico que las diferencia son las frecuencias que la mas barata va a la misma que la founder editions, pero con oc se las puedes subir sin problema, asi que yo me quedaba con la mas barata.
Respecto a la placa base tiene que ser Z170 para hacerle oc a ese procesador por lo que te costara mas de 70€ de los que decias.
Yo prefiero mejor un disipador por aire antes que uno liquido, este esta muy bien te entraria en cualquiera de las tres cajas que has puesto https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-d14

Auron83 escribió:Quien me puede aconsejar un pc de 500€ con una gráfica de lo más normal ya que se momento ya que solo sería de momento para tareas habituales y no para jugar.

Sería interésante que más adelante a ese pc se lw pudiera añadir un gráfica gtx960 para poder jugar a "calidad" ps4...

Graciad

Mira esta configuracion https://www.pccomponentes.com/configurador/61CaC832E , tendrias un pc bastante potente, de momento como no vas a jugar puedes tirar con la integrada y mas adelante podras ponerle una buena gpu
@Ruben1001 Me ha gustado mucho la configuración que me has hecho. Sólo quería preguntarte algo: yo tengo un monitor de 2010, un BenQ de 24" fullHD de 60hz máx. Y 3ms de tiempo de respuesta (se compró para gaming en su día). Es LCD. Crees que podría utilizarlo o sería conveniente pasar a un LED con mejores tasas de refresco (y menor consumo)? El monitor que te digo funciona perfectamente y lo uso con la PS4 y se ve muy bien. Y me ahorraría los 140€ del monitor que me has puesto en la configuración! Espero noticias, muchas gracias!!
Editado: veo que no tiene tarjeta gráfica esa recomendación, a qué se debe?
Lance escribió:@Ruben1001 Me ha gustado mucho la configuración que me has hecho. Sólo quería preguntarte algo: yo tengo un monitor de 2010, un BenQ de 24" fullHD de 60hz máx. Y 3ms de tiempo de respuesta (se compró para gaming en su día). Es LCD. Crees que podría utilizarlo o sería conveniente pasar a un LED con mejores tasas de refresco (y menor consumo)? El monitor que te digo funciona perfectamente y lo uso con la PS4 y se ve muy bien. Y me ahorraría los 140€ del monitor que me has puesto en la configuración! Espero noticias, muchas gracias!!
Editado: veo que no tiene tarjeta gráfica esa recomendación, a qué se debe?

Si te funciona bien el monitor y se ve bien quedate de momento con el. No te he puesto grafica porque para el uso que has dicho que le daras con la integrada del i5 6500 te valdra
Ruben enotnces de placa base que me recomiendas que no se dispare? El OC que haria seria similar al del 2500k que tengo, 4,7 o 4,8 aprox.

La verdad que con mi disipador por aire del 2500k estoy contentisimo y pensaba pillar uno como le que me has recomendado para esta nueva torre, pero habia visto esto: https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... eries-h110

De caja alguna preferencia respecto a lo comentado? Cuadrando estas tres ultimas cosas estaria la cosa muy clara ya.

Supongo que el resto, SSD, fuente, ram y tal lo has visto bien. Gracias por todo crack!
XpartaN escribió:Ruben enotnces de placa base que me recomiendas que no se dispare? El OC que haria seria similar al del 2500k que tengo, 4,7 o 4,8 aprox.

La verdad que con mi disipador por aire del 2500k estoy contentisimo y pensaba pillar uno como le que me has recomendado para esta nueva torre, pero habia visto esto: https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... eries-h110

De caja alguna preferencia respecto a lo comentado? Cuadrando estas tres ultimas cosas estaria la cosa muy clara ya.

Supongo que el resto, SSD, fuente, ram y tal lo has visto bien. Gracias por todo crack!

Esta placa te aguantara bien el oc y tiene buen precio para ser z170, no tiene para sli pero por lo que dijiste antes no parece que sea tu intencion hacerlo https://www.pccomponentes.com/msi-z170a-tomahawk. Si tu disipador te funciona bien prueba con el i7 6700k que tal te va y en caso de que no pueda mantener bien las temperaturas te puedes comprar otro mas adelante. La caja la mejor es la Phanteks pero tambien es la mas cara, elige la que mas te guste ya que las otras tambien estan bien. Lo demas de tu equipo esta bien por eso no te dije nada
Hola a todos,

Una configuración de 600 € para diseño gráfico, me
gustaria que tuviera gráfica aunque no es para jugar.

Gracias ;)
Gracias de nuevo. Lo que decia sobre mi otro ventilador no lo decia para usarlo ya que esa torre la heredara mi novia, lo decia por que he tenido buenos resultados y queria saber si en esta nueva montar esa liquida por ejemplo o volver a montar un monstruo jajaja

Al final el OC no va a ser bestia, como digo 4,7 o algo así.

La diferencia entre la Phanteks Eclipse P400 y la P400S a parte de los 10€ extra cual es? Tiene buena pinta esa torre.
XpartaN escribió:La diferencia entre la Phanteks Eclipse P400 y la P400S a parte de los 10€ extra cual es? Tiene buena pinta esa torre.

La diferencia entre la Eclipse P400 y la Eclipse P400S es que esta última está enfocada al silencio, el panel superior, derecho y frontal tiene una espuma especial que absorbe el ruido y también tiene un regulador de ventiladores de hasta 3 velocidades

[erick] escribió:Hola a todos,

Una configuración de 600 € para diseño gráfico, me
gustaria que tuviera gráfica aunque no es para jugar.

Gracias ;)

Imagino por el presupuesto que sera para un diseño basico y no requeriras de gran potencia, mira haber que te parece, es como la del otro compañero pero te he puesto 8gb de ram en vez de 16 y un ssd mas pequeño, asi se te ajusta mas a los 600€, ya elige tus preferencias https://www.pccomponentes.com/configurador/1f1c57Db5
Perfect Ardamax escribió:@[erick]
Con gráfica se me va un poco de tú presupuesto:
https://www.pccomponentes.com/configurador/AbD560094

Saludos

Ruben1001 escribió:
Imagino por el presupuesto que sera para un diseño basico y no requeriras de gran potencia, mira haber que te parece, es como la del otro compañero pero te he puesto 8gb de ram en vez de 16 y un ssd mas pequeño, asi se te ajusta mas a los 600€, ya elige tus preferencias https://www.pccomponentes.com/configurador/1f1c57Db5

Se me olvidó comentar que la caja tiene que tener hueco para el DVD, así que esa no valdría, no?

De paso me podéis recomendar una torre para otro equipo que tengo en reparación y me tienen que cambiar la torre. Está en PCcomponentes y tiene que tener hueco para el dvd.
@[erick]

Ambas cajas (la del compañero y la mía) tienen bahías de 5.25 así que ambas valen para colocar una lectora/grabadora DVD)
https://www.pccomponentes.com/aerocool- ... ck-edition (la mía tiene 3)
https://www.pccomponentes.com/nzxt-sour ... -3-0-negra (y la del compañero otras 3)

https://www.amazon.es/NZXT-Source-220-o ... B0066130AO
https://www.amazon.es/Aerocool-V3X-Adva ... B00BZNAMJU
(puedes verlas aquí por dentro con más detalle)

Respecto a lo que comentas de la otra torre ¿cual es el uso pc que esta en reparación?
Puedes poner esta o una de las anteriores
https://www.pccomponentes.com/nox-coolbay-sx-usb-3-0

Saludos
@Perfect Ardamax vale, pensé que era otro modelo que conocía que no tenía esa posibilidad.

El otro pc tiene la configuración cerrada

Era una mini torre y me lo van a poner en una torre porque me está dando la placa muchos problemas. Cambio de placa y cambio de torre.

El uso es para todo, tiene una 970, el equipo tiene unos 5 o 6 meses
Muy buenas!

Harto de que mi placa no me acepte ningún módulo de memoria del mercado (he probado como 5 modelos de las principales marcas y he hablado con Gigabyte, Samsung, GSkill, Kingston, Corsair...), voy a matar mosquitos a cañonazos [sonrisa]

Aprovechando que un colega me ha pedido que le monte un PEPINO para diseño gráfico medianamente profesional, voy a montarme uno para mí, con el mismo modelo de procesador, para uso intensivo (desarrollo Android, algo de diseño gráfico, algo de juegos, virtualización de S.O.'s...).

-Presupuesto: +/- 1200€ (y otros 500€ para dos monitores de entre 24 y 28")
-Usos: Diseño gráfico cuasi profesional (sonido, imagen y vídeo). Juegos NO.
-Piezas necesarias:
·Placa base (con 4 slots para la RAM y dos para gráficas y a poder ser con chipset z170, por su compatibilidad con la posibilidad de montar un hackintosh). Prefiero que quede un pelín sobredimensionada, ya que en unos años igual hay que ampliar el PC y no quiero volver a comprar placa también.
·Fuente de alimentación (a poder ser, modular, odio los cables que no valen para nada).
·Memoria RAM DDR4 (de momento, uno o dos módulos de 16Gb, acepto consejos).
·Disipador para el procesador (acepto consejos, en principio sin OC, o MUY MUY leve).
·BlueRay (si hay un buena oferta, grabador, de lo contrario con que grabe DVD, sobra).
-Piezas que ya tienes:
·Procesador Intel i7 6700K
·Caja Thermaltake Commander
·SSD SanDisk Plus Sata III 480Gb
·Gráfica Gigabyte GeForce GTX 980 Ti
-Overclock: En principio, no.
-Otras indicaciones: Todo esto es para el PC gordo para mi colega.
Para mi PC personal, no necesitaré placa taaan tocha, aunque si hay alguna maja que ronde los 100€, no me importa llegar. Para mi PC personal supongo que necesitaré una fuente menos tocha y quiero una caja Thermaltake Core P3/P5 (supongo que con la p3 me requetesobra, pero si pillo más barata la P5, no me importaría cogerla), me gustaría saber vuestras opiniones y dónde comprarla actualmente (la he visto por 100€ en Amazon, pero ahora se han subido 40/50€ y se me va de presupuesto).

Tengo de plazo más o menos un mes y medio para tener los PC montados, ¿creéis que debo ir comprando ya los componentes que me faltan o espero un poco para ir pillándolos?

Creo que no me dejo nada, si fuese así contestaré a la mayor brevedad posible [+risas]

Un abrazo y muchas gracias :D
Buenas! Alguien me recomienda alguna fuente de alimentación, para mover un equipo con la Gtx 1070 y el 6600K. Yo habia mirado una Be quiet Silver Modular de 500W por 83€, como lo veis?
Mil Gracias, un saludo!! :)
Carlosrv14 escribió:Buenas! Alguien me recomienda alguna fuente de alimentación, para mover un equipo con la Gtx 1070 y el 6600K. Yo habia mirado una Be quiet Silver Modular de 500W por 83€, como lo veis?
Mil Gracias, un saludo!! :)

Si te puedes estirar un poco mas yo cogeria una Corsair RM550x o una Super Flower Leadex Gold 550W, mucho mejor que la que has puesto.
https://www.amazon.es/Corsair-RMX-RM550 ... air+rm550x
http://www.coolmod.com/super-flower-lea ... gory_id=12
Buenas, quiero cambiar un i5 4590 @ 3.3GHz y dar el salto al i7 4790K para mantener la placa.

Como lo veis?
zeo360 escribió:Buenas, quiero cambiar un i5 4590 @ 3.3GHz y dar el salto al i7 4790K para mantener la placa.

Como lo veis?

Depende para que uso sea merecera la pena o no
Ruben1001 escribió:
zeo360 escribió:Buenas, quiero cambiar un i5 4590 @ 3.3GHz y dar el salto al i7 4790K para mantener la placa.

Como lo veis?

Gaming y edición de vídeo principalmente.
zeo360 escribió:
Ruben1001 escribió:

Como lo veis?

Gaming y edición de vídeo principalmente.

Pues si no vas a poner una gtx 1080 y jugar a mas de 1080p no creo que te merezca la pena el cambio
Ruben1001 escribió:Pues si no vas a poner una gtx 1080 y jugar a mas de 1080p no creo que te merezca la pena el cambio

Ya tengo una GTX 1080 y de momento voy a seguir aguantando el monitor 1080p.

Lo tengo en cuenta pues.
31227 respuestas