[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

@Perfect Ardamax Muchas gracias, una duda mas, aunque suba algo el presupuesto...que tal lo verias con esta grafica? MSI GTX 1060 GAMING X 3GB GDDR5 , tengo entendido que es mejor y por la diferencia de precio que supone prefiero estirarlo un poco
Blitzake escribió:@Perfect Ardamax Muchas gracias, una duda mas, aunque suba algo el presupuesto...que tal lo verias con esta grafica? MSI GTX 1060 GAMING X 3GB GDDR5 , tengo entendido que es mejor y por la diferencia de precio que supone prefiero estirarlo un poco

En ese rango de precio la GTX 1060 de 3GB no merece la pena pues su rival por precio (La AMD RX 470) es más potente y consumo solo un poco más.
Así pues si vas a subir hasta ese rango de precio ve de cabeza a la RX 470 pues como digo la GTX 1060 de 3GB no merece la pena.

Algo asi (sin HDD):
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dogb

Saludos
@Perfect Ardamax pues ahora te digo que la fuente de alimentacion no es gran cosa es una fuente Tacens Radix 650 y el disipador de la cpu es un cooler master Hyper212 EVO
colmillos1979 escribió:@Perfect Ardamax pues ahora te digo que la fuente de alimentacion no es gran cosa es una fuente Tacens Radix 650 y el disipador de la cpu es un cooler master Hyper212 EVO

El disipador es muy bueno y te va ha dar mucho de si.
La fuente sin embargo es mala (y si puedes permitirte cambiarla lo haría).
Esa fuente da una potencia efectiva de 500W estables y con un alto rizado asi pues si te lo puedes permitir cambíala.
Aun así como las gráficas actuales no consumen casi nada podrías ponerle una GTX 1060 o RX 480 sin demasiados problemas (por encima de eso ya no lo recomiendo debido a la calidad de la fuente).
Como digo el procesador puede con una 1080, tienes buen disipador, placa aceptable y ram de sobra una vez la amplíes.
Asi pues lo único a tocar seria la fuente.

Saludos
Buenas a todos, necesito de vuestra ayuda para montar un equipo, aqui los datos:

Presupuesto: Unos 500€, sin montaje ya que lo monto yo mismo, solo tengo que comprar los componentes.
Usos: Para jugar al Call Of Duty nuevo que sale en breve y algun que otro juego como Rust y demás.
Piezas necesarias: Torre completa, sin perifericos.
Piezas que ya tienes: Tengo monitor, teclado y raton.
Overclock: No
Otras indicaciones: Necesito que tire lo mejor posible en juegos y si le dejamos posibilidad de expansion para mejorar en el futuro mejor.

Graciassss
Un vídeo del crysis 3 a 8K de resolución, 54 fps, 20TFLOPS de potencia.

Tenía que ponerlo. La hostia xDD

https://www.youtube.com/watch?v=211Vdi4oC9o
Señor Ventura escribió:Un vídeo del crysis 3 a 8K de resolución, 54 fps, 20TFLOPS de potencia.

Tenía que ponerlo. La hostia xDD

https://www.youtube.com/watch?v=211Vdi4oC9o

Impresionante a la hora de apuntar, sí xD
Lo mejor de todo es que a pesar de la salvajada de hardware por el megazord que implica, ya tenemos los 20TFLOPS ahí. es real.

Y por lo visto hacen falta 40TFLOPS para el fotorrealismo total. Me parece que al final va a llegar mas pronto que tarde, y eso que hacía solo unos pocos años parecía que nos iba a pillar tal vez dentro de muchas décadas. La ley de moore se equivoca xD
Compis, cómo veis la asus Asus Z170 PRO Gaming para un i7 1151? no voy a hacer sli ni creo que OC.
O bien merece la pena ir a por la Asus Maximus VIII Ranger ?? ando por esos precios, 150€ a 180€.
Podéis recomendarme.
Buenas,

Tengo un I5 6600K, con una placa bases Asus Z170p, AMD RX470 4Gb, 16GB RMA DDR4, y los unicos componenetes que no he cambiado han sido la fuente y el disco duro. He visto esta fuente https://www.pccomponentes.com/enermax-m ... 0w-80-plus y queria saber que tal la veis, ya que la que tengo ahora creo que debe estar mal, ya que al iniciar el UEFI BIOS y ponerle la opción performance, este se reinicia y vuelve entrar en el mismo sitio diciendo que no se han podido aplicar los cambios.

No se si esa fuente esta bien, se queda corta o que, ya que mi intención de aquí a medio plazo es poder hacerle algo de OC y que tire bien.

Gracias.
(mensaje borrado)
Buenas, es breve voy a actualizar PC, casi completo ya que conservo torre, fuente y discos (HDD)

La idea es gastarme unos 500€, poco mas, en placa, micro, ram, gráfica y un SSD para sistema y juegos. Para jugar principalmente (el reste de tareas son mucho menos exigentes...). Cada vez que me meto a seleccionar componentes me voy a 700-800€, tendré que renunciar a algo de lo que tenía en mente (i5 6600 o 6600k, 1060 6GB, 16GB RAM) ¿Ideas?

La cuestión es donde notaré menos bajar, si en CPU (bajar a un 6500), en la gráfica (bajar a la de 3GB o meterme una ATI), o dejar sólo 8GB de RAM. Pensando también en que será mas barato mejorar en un par de años si hace falta.

Puedo esperar al Black Friday, ya se que ninguno tenéis bola de cristal, pero... ¿Suele haber ofertas interesantes? El año pasado me quedé con ganas de un SSD, y ahí si que había buenos descuentos (si los pillabas a tiempo en amazon).
pcastilla escribió:Buenas a todos, necesito de vuestra ayuda para montar un equipo, aqui los datos:

Presupuesto: Unos 500€, sin montaje ya que lo monto yo mismo, solo tengo que comprar los componentes.
Usos: Para jugar al Call Of Duty nuevo que sale en breve y algun que otro juego como Rust y demás.
Piezas necesarias: Torre completa, sin perifericos.
Piezas que ya tienes: Tengo monitor, teclado y raton.
Overclock: No
Otras indicaciones: Necesito que tire lo mejor posible en juegos y si le dejamos posibilidad de expansion para mejorar en el futuro mejor.

Graciassss

Si es posible pues tiene unos requisitos mínimos bajos (repito "minimos").
Tampoco hace falta que abras un hilo a parte preguntando lo mismo (dame tiempo joder que no puedo estar en todo XD ).

Algo así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9wgb

Repito "mínimos" pues los requisitos mínimos para la versión PC de Call of Duty: Infinite Warfare son:
CPU: Intel Core i3-3225 a 3,30 GHz o equivalente
RAM: 8GB
GPU: GTX 660 o equivalentes (o sea se la GTX 1050Ti).
HDD: 70GB

@bladex
Por 600€ si por 500€ imposible
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gxgb

En ese rango de precio la GTX 1060 de 3GB no merece la pena pues su rival por precio (La AMD RX 470) es más potente y consumo solo un poco más.
Así pues si vas a subir hasta ese rango de precio ve de cabeza a la RX 470 pues como digo la GTX 1060 de 3GB no merece la pena.

PD:
Dejad ya de llamar ATI a las gráficas de AMD
AMD compro ATI el 24 julio de 2006 joder hace más de 10 años que "ATI" ya no existe (si bien es cierto que mantuvieron el nombre oficial de "ATI" hasta 2010) no crees que ya va siendo hora de que dejéis de llamar a esas gráficas "Ati" que muy pronto le dirás a un informático "Tengo una Gráfica Ati" y se quedara con cara de poker sin saber que cojones estas diciendo [+risas] [+risas]

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
@bladex
Por 600€ si por 500€ imposible
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gxgb

Saludos

Gracias! Tenía en la cabeza irme a NVIDIA ya que es lo que siempre he tenido, pero parece que tienes razón, y con mi presupuesto no puedo dedicar mas de 200€ a la gráfica, y en ese tope la AMD parece la mejor opción. Esperaré a al BlackFriday, a ver si veo alguna oferta puntual de gráfica o el SSD (creo que haya mucho descuento en los otros componentes), y me hago con todo.
@Perfect Ardamax

Muchas gracias por responder tio, perdona por crear el otro hilo pero me corria mucha prisa porque tengo que hacer el pedido esta semana si o si, pillare el i3 6100 y la 1050ti que parece que aparte de ti, mucha gente la recomienda para este tipo de presupuestos. Gracias de nuevo ! [beer]
Hola a todos,

Hace un tiempo estuve a punto de comprarme un nuevo PC pero debido a que el tema de las GPU estaba muy revuelto decidí esperar. Ahora, por lo que leo, está el problema de que la RAM y los SSD suben de precio pero, antes o después, tocará renovar.

Me gustaría un poco de orientación al respecto. Mi presupuesto, exclusivamente para la torre, es de 1000-1200€. Mi intención es, además de utilizarlo para algo de edición de vídeo, sacar todo el provecho jugando (objetivo 60fps-1080p). Además, me gustaría que, si en unos tres-cuatro años quiero cambiar la GPU, pueda hacerlo sin tener que cambiar otras piezas.

¿Qué me podéis recomendar?

Un saludo :)
Buenas, acudo a vosotros porque me estoy planteando seriamente pasarme a PC y no tengo ni puñetera idea del mundillo y no sé por dónde empezar.

Estoy pensando en montarme un pc (efectivamente gaming, pero también lo voy a usar para edición musical y otras cosas) y necesito un poco de orientación. Mi presupuesto inicial es de unos 800-900€, pero mi idea es ir ahorrando para comprármelo en unos meses, así que si hay mucha diferencia con uno de unos 1000-1200€ puedo ahorrar un poco más. Pero mi idea es que ronde los 800-900€.

Tengo tiempo para ir informándome, pero no se por dónde empezar, ya que cuando leo cosas de procesadores, clocks y placas base me pierdo. Básicamente necesito ayuda en estos puntos:

- Actualmente juego con una PS4. Mi intención es pillarme un pc que supere el rendimiento de una Ps4 Pro y que me dure unos años. Ya no pido 4K y gráficos ultrarrealistas. Quiero poder jugar a juegos actuales y los que vayan saliendo a 60fps y 1080 ¿Por 800-900€ puedo montarme un pc con esas características?

- Me gustaría saber qué es lo más importante (aparte de la gráfica) para un buen pc gaming.

- Sobretodo también me interesa que sea un equipo apto para ir actualizándolo cada vez que haga falta, que me permita cambiar de tarjeta gráfica cuando sea necesario.

- E insisto: Va a ser mi primer PC. No necesito que sea un super pepino ni que corra a 4K. Simplemente que sea mejor que un PS4 Pro y que me permita estar más o menos al día por lo menos unos 3-4 años.

Perdonad si mis dudas son de noob, pero es lo que soy xD

Tampoco pido que me solucionéis la papeleta, pero necesito que alguien me guía para buscar información por mi mismo si hace falta.

Gracias!!!
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Hace un tiempo estuve a punto de comprarme un nuevo PC pero debido a que el tema de las GPU estaba muy revuelto decidí esperar. Ahora, por lo que leo, está el problema de que la RAM y los SSD suben de precio pero, antes o después, tocará renovar.

Me gustaría un poco de orientación al respecto. Mi presupuesto, exclusivamente para la torre, es de 1000-1200€. Mi intención es, además de utilizarlo para algo de edición de vídeo, sacar todo el provecho jugando (objetivo 60fps-1080p). Además, me gustaría que, si en unos tres-cuatro años quiero cambiar la GPU, pueda hacerlo sin tener que cambiar otras piezas.

¿Qué me podéis recomendar?

Un saludo :)

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/h0gb
+
http://www.coolmod.com/cooler-master-hy ... cpu-precio

(no puede añadir el disipador al presupuesto global por error en la pagina asi que te lo pongo aparte).

@berts1990
830€
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/k0gb
(no puede añadir el disipador al presupuesto global por error en la pagina asi que te lo pongo aparte).
http://www.coolmod.com/cooler-master-hy ... cpu-precio

900€
Presupuesto anterior pero poniendo de disco duro un SSD Samsung 750 EVO 250GB + HDD 1TB de secundario
(maldita pagina que no va)

1200€ (la misma que la del compañero pero poniendo la placa que tienes tu en tú primer presupuesto)

Saludos
buenas he conseguido una placa base mini itx, y el pc viejo que tengo lo voy a meter en una torre mini por que lo quiero poner en el salon, el pc es un Core2duo 8400 3,17 4GBram y el tema que la grafica me peto en su tiempo y ya pase de comprar una nueva y me compre un pc nuevo y ahora como quiero aprovecharlo quisiera saber que grafica ponerle para sacarle partido en principio he pensado una grafica de 2gb, pero he pensado que con las caracteristicas del pc no le voy a sacar el rendimiento de la grafica y ahora estoy con la duda si una grafica de 1gb o de 2gb

gracias!
Blocken-JR escribió:buenas he conseguido una placa base mini itx, y el pc viejo que tengo lo voy a meter en una torre mini por que lo quiero poner en el salon, el pc es un Core2duo 8400 3,17 4GBram y el tema que la grafica me peto en su tiempo y ya pase de comprar una nueva y me compre un pc nuevo y ahora como quiero aprovecharlo quisiera saber que grafica ponerle para sacarle partido en principio he pensado una grafica de 2gb, pero he pensado que con las caracteristicas del pc no le voy a sacar el rendimiento de la grafica y ahora estoy con la duda si una grafica de 1gb o de 2gb

gracias!

A un core2duo lo máximo que puedes poner sin hacer cuello de botella es una GTX 750Ti.
Al ser una torre pequeña tendrás que buscar una gráfica de perfil bajo.

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -2gb-gddr5
https://www.amazon.es/Gigabyte-NVIDIA-G ... B00NM3BTVG

Saludos
Presupuesto: Tenia pensado un presupuesto de unos 800€ que si me decís que alargandolo un poco más puedo notar un gran cambio en algunos componentes lo haría.
Usos: Principalmente gaming y ocasionalmente para hacer trabajos de word, excel, etc.
Piezas necesarias: Necesitaría unicamente la torre en si y teclado y ratón supongo que habrán packs.
Piezas que ya tienes: Tengo únicamente el monitor y cable hdmi.
Overclock: No tenía pensado hacer aunque si con los componentes y una guia puedo hacerlo bienvenido.
Otras indicaciones: Mi idea es construirme un PC para poder jugar juegos de la actualidad y de cara un poco al futuro que pudiese ir mejorandolo poco a poco para poder seguir jugando, vamos, que sea upgradeable.

Muchísimas gracias de antemano.
Blocken-JR escribió:buenas he conseguido una placa base mini itx, y el pc viejo que tengo lo voy a meter en una torre mini por que lo quiero poner en el salon, el pc es un Core2duo 8400 3,17 4GBram y el tema que la grafica me peto en su tiempo y ya pase de comprar una nueva y me compre un pc nuevo y ahora como quiero aprovecharlo quisiera saber que grafica ponerle para sacarle partido en principio he pensado una grafica de 2gb, pero he pensado que con las caracteristicas del pc no le voy a sacar el rendimiento de la grafica y ahora estoy con la duda si una grafica de 1gb o de 2gb

gracias!

A un core2duo lo máximo que puedes poner sin hacer cuello de botella es una GTX 750Ti.
Al ser una torre pequeña tendrás que buscar una gráfica de perfil bajo.

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -2gb-gddr5
https://www.amazon.es/Gigabyte-NVIDIA-G ... B00NM3BTVG

Saludos

gracias y este modelo? https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -2gb-gddr5 parece que cabe ya que la voy a meter en un master 110, con esa creo q no tendre problemas ya que visto meter una powercolor HD7850
hola chicos! os presento mi configuracion reducida...ya que hay algunos componentes que voy a aprovechar. aqui os lo pongo...

Presupuesto: entre 300€y 350€ (a lo mucho)
Usos: gaming ocasional y trabajos de ofimatica
Piezas necesarias: Procesador, placa base, ram, y caja
Piezas que ya tienes: resto de componentes (disco duro, grabadora, fuente de alimentacion solytech 500w)
Overclock: no, salvo que la placa permita perfiles xmp para la ram...solo eso
Otras indicaciones: Mi idea es construirme un PC para poder jugar juegos de la actualidad y de cara un poco al futuro que pudiese ir mejorandolo poco a poco para poder seguir jugando, vamos, que sea upgradeable.

tenia pensado lo siguiente:

Procesador: i3 6100
placa: msi b150m mortar (aunque dudo entre la Gigabyte GA-B150-HD3P por las conexiones que tiene o asrock b150 pro4)
ram: 2 modulos de 4gb ddr4 a 2133mhz (compatibles con la placa)
caja: Aerocool Aero 500 Blanca

total: 300€-310€

sinceramente para poner el i5 "basico" a 6400 creo me merece mas el i3 6100 para el uso que le voy a dar, la duda la tengo en la placa...¿que os parece? ( y en general el presupuesto)
Me he estado informando y, como no tengo suficientes conocimientos para montarme un pc, me lo voy a pillar por CoolMod, ya montado, pero modificado a mi gusto. ¿Qué os parece esta configuración, para pc gaming que me dure bastantes años?

Placa Base: Asus Z170 Pro Gaming
CPU: Intel Core i5 6600 4.0GHz Quad Core
RAM: 2x8Gb Corsair-Vengeance LPX 2400 DDR4 CL14
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GForce GTX 1060 6Gb GDDR5
Disco HDD: Seagate Barracuda SATA3 1TB 7200rpm
Disco SSD: SSD Sata3 240GB
Disipador: Cooler Master Hyper 212X
Fuente de alimentación: NOX Hummer GD-750W 80+ Gold
Caja: CM Storm Enforcer

Precio final: 1216€

También le he añadido el Windows 10 y una grabadora de discos, que han aumentado un poco el precio final.

Mi principal duda es si la tarjeta gráfica o el procesador se me van a quedar cortos pronto, o vale la pena cambiarlos. También como veis el tema de refrigeración para que el pc no me despegue.

Gracias!
¡Buenas! Primero, disculpas si esto no toca aquí, pero no quería abrir un hilo para un par de preguntas solo.

Bueno, tengo pensado comprar un PC sobremesa básico que que cumpla en multimedia, ofimática y poco más. Con que corra los videos del YouTube a 1080 sin dar tirones, calentarse y apagarse, me vale XD

Tengo pensado este de PCCom, que me parece muy buena opción.
PCCom Basic Office Pro

No tengo mucha idea la verdad, pero me parece un buen precio, y viene con SSD, que por lo poco que sé, hará que tire más fluido si meto ahí el SO. Las preguntas: ¿os parece buena opción para este uso? ¿Hay opciones mejores de otras marcas, o quizás sería más interesante hacer uno por piezas?

Creo que nada más. Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos y a todas. Dejo por aquí una configuración que estoy estudiando para mi próximo PC de gama media, que utilizaré para jugar y para trabajos. El presupuesto es de unos 1000 € aproximadamente, incluyendo SSD y HDD. Mi intención es tener una base para en un futuro actualizar a un i7 y una mejor gráfica. Agradeceré cualquier comentario o sugerencia. :)

Motherboard: Asus Z170-P
Micro: Intel Core i5 6600K
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 16GB (2x8GB)
Gráfica: KFA2 GeForce GTX 1060 OC 6GB GDDR5
Fuente: Tacens Mars Gaming 85 Plus 700W
Disipador: Cooler Master Hyper 212X

Un saludo. [beer]
@berts1990
Hola, eligiendo un i5 considera la posibilidad de estirarte al 6600k y aprovechar la capacidad de OC de esa placa.
Para el consumo de esos componentes, veo demasiado 750 W de fuente, yo me iría a una de 550W con buena eficiencia.

Saludos,
@Blocken-JR
Según la pagina oficial las máximas dimensiones admitidas para la VGA son: 210mm de largo y 76mm de alto

Según PCComponentes esa gráfica mide 185mm de largo y 115mm de alto.

Así pues lamento decirte que esa gráfica no te cabe en la caja por eso te dije que necesitabas una de Perfil bajo como la MSI que de altura tiene según amazon 2.72 inches (69mm)

https://www.amazon.com/MSI-Computer-Gra ... B00SOXMPJY

@javigil86

Si tú idea es jugar a juegos nuevos el i3 descártalo y vete sin dudarlo a un i5 así pues mi recomendación es que estires un pilen el presupuesto (10€) y cojas esto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6ehb

@berts1990

Las placas Z170 son placas pensadas para OC (para lo cual hace falta un procesador que permita OC (serie K))
Este procesador no permite OC ademas de ser un desperdicio de dinero es apenas en el mejor de los casos un 1% mejor que el i5 6500 y vale 20€ más (por lo que no merece la pena).

Asi pues si vas ha hacer OC necesitas poner un procesador K y si no lo vas ha hacer esa placa es tirar el dinero tontamente.
Si no vas a hacer OC entonces esto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8ehb
(Con montaje y W10 incluido)

@adryan_vk
Si es un buen precio

@Antonio3DS

Ese PC por mucho OC que le hagas nunca va ha consumir más de 500W (de hecho sin OC apenas llega a 350W) así pues poner una fuente de 700W es pasarse 4 pueblos. Pero es que aun peor esa marca de fuentes es una....
Antes de comprar una fuente infórmate porque dios santo y encima para OC (te gusta correr riesgos y vivir al limite)
Mira con i5 a 4,5GHz y a maximo vcore (seguro): http://outervision.com/b/s79NFs
Como ves tú consumo maximo es de 434W y te recomienda una fuente de 500W para ir olgado
Mejor esta fuente:
http://www.coolmod.com/enermax-revoluti ... psu-precio
Con OC
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lfhb

Sin OC
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nfhb

Saludos
@Perfect Ardamax Gracias por tu comentario. Finalmente creo que me voy a quedar con esta fuente, que es de la misma marca que comentas y que es algo más barata que la que me has enseñado: http://www.coolmod.com/enermax-max-pro- ... psu-precio
¿Puedes recomendarme una caja minimalista que tenga 2 ventiladores de serie? De sobre unos 50-60 €.

Gracias.
@Antonio3DS
¿A que te refieres con "caja minimalista"? ¿A que sea pequeña?
@Perfect Ardamax No, de diseño simple. Y con ventana a poder ser.
Hola,

necesito vuestro consejo para montar un pc.

Le quiero montar un pc a mi padre por que he ido a su casa y el suyo va a pedales. El unicamente lo utiliza para ofimatica y navegar por internet y alli surgen mis dudas, porque no se que procesador montarle para que le dure muuuuuchos años, ya que tampoco quiero ponerle mas de la cuenta por que seria tirar el dinero.

Me gustaria:
Placa Base: Asus
Procesador: Intel
RAM: G.SKill o kingston

Le pondre un Windows 10 x64 y quiero que el ordenador le vaya muy fluido durante el maximo tiempo ajustando el precio.
Yo tenia en mente descartar los celeron y poner un G3.... o algo asi porque creo que un i3 ya seria demasiado para unicamente ofimatica, pero no se si estoy equivocado y a la larga me arrepentiria de no haber puesto mas.
Si podeis ser mas de uno el que me de su opinion os lo agradeceria.
Gracias por vuestra ayuda
@GameOver
No dices ni presupuesto ni si piensas reutilizar cosas del pc actual (Lector de DVD, HDD, CAJA, FUENTE ect....) porque dependiendo de todo eso el precio varia ejemplo
PC de 0
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jhhb

PC reutilizando cosas
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lhhb
Antonio3DS escribió:@Perfect Ardamax No, de diseño simple. Y con ventana a poder ser.

Una opción :
http://www.corsair.com/en-us/carbide-se ... tower-case
Creo que de serie viene con 1 ventilador.
@DS_impact Esa la ví y me pareció preciosa pero el problema es ese, tiene un sólo ventilador.
@Perfect Ardamax ¿Esta que os parece? https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zs-negra
Por cierto, este equipo irá bien con 3 ventiladores ¿no? (El frontal y trasero de serie y el de la CPU)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
He hecho este:

http://www.aussar.es/module/pccreator/p ... 6ca674287e

Que tal lo veis?? Le añadiria 3 de estos a la caja (2 frontales y uno lateral)
http://www.aussar.es/ventiladores-caja- ... -azul.html
Antonio3DS escribió:@DS_impact Esa la ví y me pareció preciosa pero el problema es ese, tiene un sólo ventilador.
@Perfect Ardamax ¿Esta que os parece? https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zs-negra
Por cierto, este equipo irá bien con 3 ventiladores ¿no? (El frontal y trasero de serie y el de la CPU)

Viene con uno pero puedes poner mas eh XD
La que pones también está bien.
GameOver escribió:Hola,

necesito vuestro consejo para montar un pc.

Le quiero montar un pc a mi padre por que he ido a su casa y el suyo va a pedales. El unicamente lo utiliza para ofimatica y navegar por internet y alli surgen mis dudas, porque no se que procesador montarle para que le dure muuuuuchos años, ya que tampoco quiero ponerle mas de la cuenta por que seria tirar el dinero.

Me gustaria:
Placa Base: Asus
Procesador: Intel
RAM: G.SKill o kingston

Le pondre un Windows 10 x64 y quiero que el ordenador le vaya muy fluido durante el maximo tiempo ajustando el precio.
Yo tenia en mente descartar los celeron y poner un G3.... o algo asi porque creo que un i3 ya seria demasiado para unicamente ofimatica, pero no se si estoy equivocado y a la larga me arrepentiria de no haber puesto mas.
Si podeis ser mas de uno el que me de su opinion os lo agradeceria.
Gracias por vuestra ayuda

Perfect Ardamax escribió:@GameOver
No dices ni presupuesto ni si piensas reutilizar cosas del pc actual (Lector de DVD, HDD, CAJA, FUENTE ect....) porque dependiendo de todo eso el precio varia ejemplo
PC de 0
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jhhb

PC reutilizando cosas
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lhhb

Gracias Perfect Ardamax, no digo nada mas porque solo necesito saber qual es el procesador intel mas adecuado para ofimatica con su placa asus, para que dure el maximo tiempo posible con un windows 10 todo bien fluido. No quiero un procesador que no se vaya aprovechar y tirar el dinero (por decir una barbaridad ponerle un i5) pero que con los años tampoco quiero que se empiece a arrastrar.

Yo habia pensado en un Intel Pentium G3258 3.2Ghz Edición 20 Aniversario pero no se si para ofimatica es demasiado y recortar un poco mas (porque para que quiere el un micro desbloqueado) o ya seria perfecto para que dure un porron de años. Y una placa asus. Y 4 gb de ram porque 8 para ofimatica creo que es una locura unicamente para office, outlook y navegar por internet. Quiero gastar lo justo ni mas ni menos. Los demas componentes ya se los pongo yo. Gracias.
@GameOver

Es que este es el asunto:
que dure el maximo tiempo posible

Por eso te puse un i3 y 8GB el i3 muchos programas actuales de ofimática ya empiezan a salarle partido por lo que es una apuesta a futuro.
Y respecto a los 8GB no te los he puesto porque un programa de ofimática consuma eso (ni de coña consume eso ni hoy ni en un futuro cercano)
Te los he puesto porque el maldito SO de W10 ya se traga si te descuidas 2GB o más el sólito con toda la "mierda inútil" que trae incorporada. Luego a eso sumale cualquier cosa y los 4GB empiezan a quedarse cortos.

Por lo que como decías que cito:
que dure el máximo tiempo posible

Pues preferí curarme en salud y eso te puse 8GB (pero vamos que a día de hoy si es para Ofimática con 4 vas bien "algo justo debido a W10 y su mierda) pero bien en términos generales)

Dicho en palabras simples:
Coge el i3 y lo de la ram ya según tú veas

Si quieres gastar lo mínimo indispensable di que componentes tienes (que puedan reutilizarse) y te ajusto más el presupuesto.

@Antonio3DS
Esta bien la caja (pero creía que la querías con 2 delanteros por eso la descarte) pero si te gusta esa adelante [oki]

Saludos
¿Alguien tiene referencias de la caja Corsair Carbide 100R Silent Edition?
Buenas, después de unos 6 años vuelvo a este hilo a pedir opiniones, ya que se me dió una configuración que me hizo pasar muchas horas jugando.
Bien, estoy verdísimo en tema de componentes ya que no dispongo del tiempo para informarme, he intentado sacar conclusiones de lo que leo del foro pero creo que ya estoy muy desfasado en conocimientos. Mi intención es comprarme un PC Gamer, sin opción a OC (acepto opiniones claro está) y con un presupuesto de 1500-1600. En el anterior PC tenia montada una NVidia 570GTX que me ha ido muy bien, pero ahora mismo no se como está el tema con ATI, y cual es el mejor. Os pido el favor que me deis una configuración "TOP" con ese presupuesto. Muchas gracias. [beer]
-=(Lord Luis)=- escribió:Buenas, después de unos 6 años vuelvo a este hilo a pedir opiniones, ya que se me dió una configuración que me hizo pasar muchas horas jugando.
Bien, estoy verdísimo en tema de componentes ya que no dispongo del tiempo para informarme, he intentado sacar conclusiones de lo que leo del foro pero creo que ya estoy muy desfasado en conocimientos. Mi intención es comprarme un PC Gamer, sin opción a OC (acepto opiniones claro está) y con un presupuesto de 1500-1600. En el anterior PC tenia montada una NVidia 570GTX que me ha ido muy bien, pero ahora mismo no se como está el tema con ATI, y cual es el mejor. Os pido el favor que me deis una configuración "TOP" con ese presupuesto. Muchas gracias. [beer]

¿piensas reutilizar algo de tú actual PC?
Lo digo por que si es una configuración TOP de hace 6 años habrá cosas que se podrán utilizar (ahorrando dinero y dedicándolo a otras asear)

Saludos
-=(Lord Luis)=- escribió:Buenas, después de unos 6 años vuelvo a este hilo a pedir opiniones, ya que se me dió una configuración que me hizo pasar muchas horas jugando.

¿piensas reutilizar algo de tú actual PC?
Lo digo por que si es una configuración TOP de hace 6 años habrá cosas que se podrán utilizar (ahorrando dinero y dedicándolo a otras asear)

Saludos

No voy a reutilizar nada de ese PC. Gracias.
-=(Lord Luis)=- escribió:No voy a reutilizar nada de ese PC. Gracias.

En ese caso aquí tienes:
SSD principal (lo añado aparte porque la pagina tiene un error que no lo muestra en lista)
http://www.coolmod.com/samsung-950-pro- ... -m2-precio
+
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0vhb

Saludos
-=(Lord Luis)=- escribió:No voy a reutilizar nada de ese PC. Gracias.

En ese caso aquí tienes:
SSD principal (lo añado aparte porque la pagina tiene un error que no lo muestra en lista)
http://www.coolmod.com/samsung-950-pro- ... -m2-precio
+
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0vhb

Saludos

Me has ayudado muchísimo. Gracias y un saludo.
Hace unos años para montarte un PC nuevo solían recomendar el i5 frente al i7 para jugar, ya que no se conseguía ninguna mejora o era muy leve y donde más se conseguía era para edición de vídeo y tareas que pidan más procesador.

Esto sigue siendo así?

Tengo idea de comprar una torre de aquí poco y montar el i7, lo suyo es que me durara unos 3 o 4 años sin cambiar la CPU, pero se van 100€ de diferencia. No sé si merecerá la pena. Solo voy a jugar y programación web.
Vamos a ver:
Es para uso principalmente Gaming, pero también lo voy a utilizar para edición de imagen y vídeo. Por eso tengo entendido que el i7 es mejor (¡corregidme si me equivoco!).

- No le voy a hacer overclock porque es el primer pc que me compro y no tengo ni idea. ¿Lo veis necesario?
- Mi intención es que me dure unos 2/3 años y luego upgradearlo a una gráfica más potente.
- Vengo de consola. Quiero un equipo que me funcione en Very High (ya no pido ultra) durante esos 2 o 3 años.
- ¿Merece mucho la pena invertir los 80€ de un disco SSD?

Según estas necesidades, ¿Qué os parece esta configuración?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8whb

Aparte de eso, me podríais recomendar un monitor gaming para jugar a 1080? Entre los 100-150€?
Buenas, quiero pediros opinión sobre el PC que me voy a montar para jugar y para la universidad principalmente. He de decir que me he ajustado al máximo a mi presupuesto (unos 700€) y me gustaría que me dierais vuestra opinión pues estoy un poco pez en estos temas.
Aquí os dejo la lista de los componentes:

Gigabyte GA-970A-DS3P Rev 2.0
Corsair Vengeance DDR3 1866 PC3-15000 8GB 2x4GB CL9 Azul
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
NOX Hummer ZS
Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver
LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra
AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8x
Antec H2O H600 Pro
Sapphire Radeon RX 470 OC 4GB GDDR5

La otra alternativa:

Procesador: I5 6400