Perfect Ardamax escribió:@Azurrir
Mal de pies a cabeza (ambos)
Resumen
Primera configuración:
1) Placa no valida para ese procesador (pocas fases y sin refrigeración) (ese procesador necesita mínimo una placa base de 6 fases y con refrigeración) (y los entendidos recomendamos 8 Fases refrigeradas)
2) La peor marca de fuentes jamas imaginable (no la podría ni en pintura) da rizados y caídas de tensión peligrosas para los componentes internos y para rematar la faena mintio sobre la eficienca de sus fuentes y en estados unidos le ha acido una demanda millonaria por ello.
3) Ese PC no consume mas de 450W por lo que una fuente de 500W de calidad (y no esa que has puesto) iras sobrado.
4) Plataforma muerta y sin soporte de aqui a una 4 meses (salida de nueva gama de procesadores de AMD para Diciembre de esta año)
Segunda Configuración:
Punto 3 (consumo de ese quepo 350W por lo que una fuente de calidad de 400W te valdría)
Semi-Punto 2 (es mejor que las fuentes Tacens pero tampoco se queda muy muy lejos)
Si tu presupuesto es de 700€ podemos montar: (me paso 10€ porque he conservado tú caja que supongo que te gusta)
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pxhb
Saludos
Azurrir escribió:Buenas, quiero pediros opinión sobre el PC que me voy a montar para jugar y para la universidad principalmente.
Perfect Ardamax escribió:@dankov_14
En ese rango de precios la GTX 950 no merece la pena (cogeria antes una GTX 1050 en esa misma pagina) es más si estas dispuesto a estirarte hasta los 650€ hay una mucho más potente la RX 1050Ti de 4GB.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/o0hb
Y esta con una fuente algo más potente por si quieres en un futuro ampliar
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p0hb
PD: Esa fuente yo no la pondria no borracho (de lo mala que es) ademas de que ese PC no llega ni a los 300W de consumo.
Mira: http://outervision.com/b/qOldTt
@eric_14
Casi todas las placas ATX tiene 2 PCI-E X16 pero es que ese no es el problema. El problema es que los procesadores de intel LGA 1151 (que llevan integrado el puente norte) solo son capaces de administrar 24 lineas PCI-E (Si quieres un procesador capaz de administrar 32 o más lineas tendrás que irte a la gama LGA 2011V3 y como mínimo al procesador i7 5930K (lo que están por debajo de ese solo pueden administrar 28 lineas).
Si así es de cabrona Intel (AMD no nos hizo esa putada pero... sus procesadores son peores que los de intel por lo tanto no compensa).
Saludos
worter escribió:@Perfect Ardamax Entiendo que una terminologia siempre a de ser la misma, pero si mal no recuerdo cambiaron una hace bastante tiempo (hablo de minimo, pentium 4 en temas de lejania) asi que pense que habia ocurrido algo parecido. Y bueno nunca esta de mas asegurarse.
Y gracias por la explicacion.
Lo que veo es que ahora hay en una sola memoria 16gb, menudo disparate, y hace apenas 5 años te decían que a donde ibas con 8gb de ram. Como avanza la tecnología.
kechua escribió:@AlexTemina
Hombre amanos a todos ....los que no sabemos no podemos ayudar
AlexTemina escribió:kechua escribió:@AlexTemina
Alex tiene amor para todos, no problemo. Sexo sólo los que me ayuden.
Krain escribió:AlexTemina escribió:kechua escribió:@AlexTemina
Alex tiene amor para todos, no problemo. Sexo sólo los que me ayuden.
Si te llamaras Alexia motivarías con esos comentarios
¿Tienes intención de hacer OC? en función de la respuesta el presupuesto es radicalmente distinto.
Krain escribió:@AlexTemina
I7 6700 299€
Asus H170 Pro 106€
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 16 Gb 2x8 CL15 108€
(32 son un despilfarro y siempre tendrás tiempo dentro de 2 años en comprarla más barata si te hace falta)
Cooler Master Hyper 212X 30€
Samsung 750 Evo SSD 250Gb 80€
Seagate 7200 2TB 70€
NOX Coolbay SX usb 3.0 40€
(Te he puesto esta por barata, si quieres una torre más capaz y/o bonita asegúrate de que tiene 158mm para el disipador como mínimo)
Seasonic M12II-520 Evo 77€
Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8Gb 714€
(Yo te aconsejaría la EVGA 1080 FTW o MSI Gaming, pero son más caras).
Son 1525€. Si remotamente piensas en llegar a querer un sli de 1080, hay que cambiar unas cuantas cosas en la config. Tenlo en cuenta.
AlexTemina escribió:Krain escribió:@AlexTemina
I7 6700 299€
Asus H170 Pro 106€
(32 son un despilfarro y siempre tendrás tiempo dentro de 2 años en comprarla más barata si te hace falta)
Seagate 7200 2TB 70€
(Te he puesto esta por barata, si quieres una torre más capaz y/o bonita asegúrate de que tiene 158mm para el disipador como mínimo)
Son 1525€. Si remotamente piensas en llegar a querer un sli de 1080, hay que cambiar unas cuantas cosas en la config. Tenlo en cuenta.
Gracias, qué velocidad.
Me molaría tener 3TB mínimo, la verdad, y luego un SSD quizás más grande, aunque no sé cuánto sube el precio.
La caja me miraré una yo, sí, gracias
Le tengo un poco de tirria a Gigabtyte, prefiero la EVGA, la verdad... cuánto más caro es?
Pero en general esto tiene pintaza.
El SLI no lo quiero, con una 1080 voy que me sobro.
Krain escribió:AlexTemina escribió:Krain escribió:@AlexTemina
I7 6700 299€
Asus H170 Pro 106€
Seagate 7200 2TB 70€
Gracias, qué velocidad.
Me molaría tener 3TB mínimo, la verdad, y luego un SSD quizás más grande, aunque no sé cuánto sube el precio.
La caja me miraré una yo, sí, gracias
Le tengo un poco de tirria a Gigabtyte, prefiero la EVGA, la verdad... cuánto más caro es?
Pero en general esto tiene pintaza.
El SLI no lo quiero, con una 1080 voy que me sobro.
Perfecto. La EVGA 1080 FTW vale 725€. Además, como no eres de ocear nadie vendrá a decirte que EVGA mala por el tema de los thermalpads. .
Yo también tengo un disco de 3TB, Apenas sube 30€ de uno a otro. En cuanto al SSD de más de 250Gb, como ha de ser el disco de sistema yo no le veo mucha utilidad (yo tengo este SSD y tengo libres 160Gb... )
La placa, te he puesto esa porque insistías en ASUS, pero en H170 y con los 100€ de presupuesto hay mucho donde elegir.
La gaming es 20€ más cara. Visualmente es más bonita y tiene algunas mejoras como el audio y el puerto ethernet creo. Mi consejo para un equipo que no está orientado al oc/sli/cf es que la placa sea normalita dentro de unos mínimos de calidad
AlexTemina escribió:Krain escribió:@AlexTemina
La gaming es 20€ más cara. Visualmente es más bonita y tiene algunas mejoras como el audio y el puerto ethernet creo. Mi consejo para un equipo que no está orientado al oc/sli/cf es que la placa sea normalita dentro de unos mínimos de calidad
mhh pero lo del audio me interesa mucho, mucho... es lo que había leído. Pero digamos que no quiero ni OC, ni SLI, ni CF y que no impongo que sea Asus, sólo que el audio sea lo mejor, y la red. Qué aconsejarías pues?
Edit:
@Krain, después de mirar las cosas, te iba a mandar un privado con varias preguntas, pero realmente esto le va a servir a la gente mucho, teniendo en cuenta que te has ajustado a 1500 cuando he dicho 1500-2000 (Lo cual agradezco, ojo)
Antes de empezar, tengamos en cuenta que le doy prioridad a que lo que me pille sea "lo mejor" aun teniendo que gastarme un poco más:
- I7 6700 299€
Entiendo que un K no me vale por el tema overclocking, ¿no? ¿pero por qué no un 6800 o un 6900? ¿Es por el precio, o porque yo no lo usaría? veo que el 6800 no no se va "tanto"....
Asus H170 Pro 106€
Aquí me pierdo. Como he dicho, existe la Gaming, la cual me pillaría. Sigo esperando a que si quito lo de que quiero que sea Asus y pido buena calidad de red y audio sobretodo cuál aconsejarías.
he visto que ya vamos por 4266 de velocidad de bus y no sé si más. Alguna razón para pillar "sólo" 2133?
No conozco GSkill, no tengo ni idea de quiénes son, pero entiendo que serán los mejores.
No tengo ni idea de ventilación. Supongo que esto es lo más. Siendo que vivo en Valencia, necesito un buen sistema.
Perfect, aunque igual me pille algo de más tamaño.
Seagate 7200 2TB 70€
me pillaré algo más tamaño, pero vaya, no creo que haya mucho más que decir.
Ni idea, yo conocía Corsair, no sé quiénes son Seasonic, pero seguramente sean lo más Lo mismo que con las ram
Supongo que 520W me sobran?
EVGA GTX 1080 G1 Gaming 8Gb 714€
Me pillaré la EVGA, supongo. O como te he preguntado, quizá la asus por compartir marca con la placa, siempre me da la sensación de que la optimización es mejor.
Gracias tío, te voy a invitar a un bocadillo de calamares y morro cuando te vea.
Krain escribió:AlexTemina escribió:Krain escribió:@AlexTemina
mhh pero lo del audio me interesa mucho, mucho... es lo que había leído. Pero digamos que no quiero ni OC, ni SLI, ni CF y que no impongo que sea Asus, sólo que el audio sea lo mejor, y la red. Qué aconsejarías pues?
Edit:
@Krain, después de mirar las cosas, te iba a mandar un privado con varias preguntas, pero realmente esto le va a servir a la gente mucho, teniendo en cuenta que te has ajustado a 1500 cuando he dicho 1500-2000 (Lo cual agradezco, ojo)
Antes de empezar, tengamos en cuenta que le doy prioridad a que lo que me pille sea "lo mejor" aun teniendo que gastarme un poco más:
- I7 6700 299€
Entiendo que un K no me vale por el tema overclocking, ¿no? ¿pero por qué no un 6800 o un 6900? ¿Es por el precio, o porque yo no lo usaría? veo que el 6800 no no se va "tanto"....
Asus H170 Pro 106€
Aquí me pierdo. Como he dicho, existe la Gaming, la cual me pillaría. Sigo esperando a que si quito lo de que quiero que sea Asus y pido buena calidad de red y audio sobretodo cuál aconsejarías.
he visto que ya vamos por 4266 de velocidad de bus y no sé si más. Alguna razón para pillar "sólo" 2133?
No conozco GSkill, no tengo ni idea de quiénes son, pero entiendo que serán los mejores.
No tengo ni idea de ventilación. Supongo que esto es lo más. Siendo que vivo en Valencia, necesito un buen sistema.
Perfect, aunque igual me pille algo de más tamaño.
Seagate 7200 2TB 70€
me pillaré algo más tamaño, pero vaya, no creo que haya mucho más que decir.
Ni idea, yo conocía Corsair, no sé quiénes son Seasonic, pero seguramente sean lo más Lo mismo que con las ram
Supongo que 520W me sobran?
EVGA GTX 1080 G1 Gaming 8Gb 714€
Me pillaré la EVGA, supongo. O como te he preguntado, quizá la asus por compartir marca con la placa, siempre me da la sensación de que la optimización es mejor.
Gracias tío, te voy a invitar a un bocadillo de calamares y morro cuando te vea.
El 6700 es el que más rendimiento te va a dar. Esos procesadores que comentas son todos K, así que no entran en la ecuación si desestimas el oc. Además las placas base necesarias para acogerlos empiezan en los 250€ (la más sencilla). Necesitarías mejor y mínimo el doble de cara disipación (el 212x que te he puesto es sencillote, lo que necesita tu 6700 sin estirarse).
Si prefieres la h170 pro gaming, adelante. Ni lo dudes.
La velocidad de la ram viene impuesta por el oc. Si no eliges oc tienes que limitarte al máximo de tu chipset h170 (si fuera z170 podrías irte a los 3200 o más según especificaciones). No te preocupes porque no hay ningún hándicap en ello, además las que te indico tienen una latencia baja. Gskill es una buena marca, que suele tener una buena relación calidad precio y especialmente habitual en recomendaciones, pero tampoco tengo un feedback negativo de corsair, o kingston. De Geil por ejemplo ya no te sabría decir.
Seasonic es muy recomendable. Hasta tal punto que muchas marcas reconocidas tienen algunos de sus mejores modelos fabricados a su vez por Seasonic. He elegido esta en concreto porque al no querer oc y tener una demanda energética que en ningún caso va a superar los 350W no tiene sentido irse más allá con el presupuesto que supone (aunque tuvieras 2000€ y viendo tus necesidades es absurdo pasar de 1500).
Lo de elegir la gpu por la placa, no lo hagas. No merece la pena en absoluto. Además las ASUS strix están pasando sin demasiada gloria por Pascal. Yo recomiendo EVGA/MSI porque es la que conozco de cerca (La gigabyte g1 gaming no me gustó demasiado por vibración y ruido yendo alegre cuando la monté en el equipo de un conocido).
Si. Mejor los calamares que los favores sexuales.
Esta en rotura de stock hasta el 20 de Enero . La parte buena es que con ese pedazo de presupuesto que tienes para la torre hay cosas para aburrir.
Te reirás, pero yo he montado varias NOX Hummer MC y por 50€ te aseguro que no hay torre que le haga sombra. Muy bonita.
En cuanto a NZXT la que me hace tilín es la phantom 820, aunque quizás sea demasiada caja para lo que vamos a ponerle La noctis está muy muy bien.
Sin excesos, es una buena decisión. Eso sí, en caso de elegirla tómate como una prioridad instalar el ventilador de 120mm en la zona superior y el segundo en el frontal (serían 2 metiendo y 2 sacando en lugar de 1 y 1 como viene de fábrica). Además es de medidas contenidas, otro punto a favor.
elunicoPS4 escribió:Lo puse en un hilo aparte, porque no me di cuenta de este. Me gustaria recomendaciones para un PC mini-itx, que tenga buen rendimiento en juegos a 1080p en alto/ultra, y con un presupuesto ajustadillo.
Yo por mi cuenta (que mis conocimientos no son muy allá) y con la de un compañero de este foro que me ayudo en el otro hilo, he quedado la cosa así, a ver si vosotros me recomendáis algo mas.
Intel Core i3 6100 - 111 €
Asus H110I Plus - 81 €
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8Gb CL14 - 60 €
Cooler Master Hyper 103 - 22.50 €
Samsung 850 EVO 120Gb Sata3 - 69.95 €
Thermaltake Core V1 - 44.95 €
EVGA WI 500W 80 Plus - 49.95 €
EVGA GeForce 1060 SC gaming 3gb - 249 €
Un saludo
P.D. Sería en PCcomponentes, y montado por ellos.