[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

@jon2491

Esa fuente no por favor. Elige algo de calidad.

@pradogalder

Gracias a dios tengo un buen trabajo que no tiene nada que ver con Pccomponentes XD . Es pura afición
Buenas,

Estoy pensando en pillarme un monitor para jugar por 150€. Soy consciente del presupuesto, simplemente que cumpla.

Tenía mirado este monitor que me habían recomendado: http://www.coolmod.com/asus-vx239h-23-monitor-precio.

Pero ahora he visto este Benq por Wallapop, a estrenar, por 100€
http://www.coolmod.com/benq-gl2450hm-24-monitor-precio

El Asus es IPS con 5ms de respuesta y el Benq es TN con 2 ms de respuesta. Ambos 24" y 60Hz.

¿Cuál me recomendáis?¿Por 50€ merece la pena pillarse el Asus?

Saludos!
Pues al final, si todo está en estock y me lo pillo en pccomponentes, sería esto:

Imagen

Drrooooooolliiinnnng

Y luego los monitores, pero creo que aquí de eso no puedo preguntar xD
Korso10 escribió:
elunicoPS4 escribió:Lo puse en un hilo aparte, porque no me di cuenta de este. Me gustaria recomendaciones para un PC mini-itx, que tenga buen rendimiento en juegos a 1080p en alto/ultra, y con un presupuesto ajustadillo.
Yo por mi cuenta (que mis conocimientos no son muy allá) y con la de un compañero de este foro que me ayudo en el otro hilo, he quedado la cosa así, a ver si vosotros me recomendáis algo mas.

Intel Core i3 6100 - 111 €
Asus H110I Plus - 81 €
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8Gb CL14 - 60 €
Cooler Master Hyper 103 - 22.50 €
Samsung 850 EVO 120Gb Sata3 - 69.95 €
Thermaltake Core V1 - 44.95 €
EVGA WI 500W 80 Plus - 49.95 €
EVGA GeForce 1060 SC gaming 3gb - 249 €

Un saludo

P.D. Sería en PCcomponentes, y montado por ellos.

Bastante bien, algunas consideraciones, por orden de prioridad:
- Yo subiría a un i5 6500, sobre todo si quieres que te aguante unos años.
- La 1060 SC de 6GB cuesta 30€ más. No creo que vayas a tener problemas, pero plantéatelo: la diferencia es poca, y te aseguras mayor vida útil. Eso sí, en PCComponentes la de 6GB está sin fecha de entrada, y en Amazon le han metido un subidon, posiblemente porque vayan a hacerle un "descuento" para el Black Friday.
- El SSD se me hace algo corto si no le vas a poner un HDD extra. Yo, o bien pillaba uno de 250GB, o pillaba aparte un HDD de 1TB (con esa caja, de 2.5'')

Si, subo el micro, no podré hacerlo en la GPU, o tendré que esperar para hacer las dos cosas.
Por el SSD no es problema, tengo en mi PC actual 2 discos de 1 tera que me gustaría aprovechar. El SSD sería sólo para el SO, y las aplicaciones importantes y/o juego que vaya a usar en ese momento.

Un saludo
A ver si me podeis ayudar,estoy intentando hacerme un ordenador,no busco un gama alta,mas o menos me quiero gastar 400€ y ahora que llega el black friday a ver si puedo conseguir algo.

Lo busco principalmente para ofimatica y para jugar a juegos,no me importa si no son a tope de graficos,hace muchos años me monté un pentium dual core asi que mas o menos para montarlo creo que podría.

Saludos y gracias de antemano
Buenas, a ver si me podéis echar un mano. A esta placa http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-h61ma-d2vrev_20/specs/, teniendo un procesador i5 2320@3.00GHz, añadiéndole https://www.pccomponentes.com/g-skill-aegis-ddr3-1333-pc3-10666-8gb-2x4gb-cl9 (si es posible, si no decirme cuanto) cual seria la tarjeta gráfica más "pepino" que se le podría poner? La fuente también se le cambiaría ya que le petó a mi amigo, pero eso ya lo miraremos según lo que me aconsejéis. Muchas gracias y saludos.
erberna escribió:A ver si me podeis ayudar,estoy intentando hacerme un ordenador,no busco un gama alta,mas o menos me quiero gastar 400€ y ahora que llega el black friday a ver si puedo conseguir algo.

Lo busco principalmente para ofimatica y para jugar a juegos,no me importa si no son a tope de graficos,hace muchos años me monté un pentium dual core asi que mas o menos para montarlo creo que podría.

Saludos y gracias de antemano

Que os parece este pc? Para el presupuesto que tengo creo que es lo maximo

https://www.pccomponentes.com/configurador/4dA699AbF
Buenas chicos. ¿Os importaría decirme que os parece este equipo?
Busco tener algo que me dure unos añitos, no busco que me vaya a otro a ultra siempre. Sino un PC que me dure unos años para jugar. ¿Cambiaríais algo?
https://www.pccomponentes.com/configurador/C93cD1995

¡¡Mil gracias!!
Buenas...me gustaria renovar el pc que ya está anticuado...estoy un poco perdido en el tema actualmente.

Para guiaros un poco decir que sería para jugar a juegos no muy exigentes aunque permitiera correr algun juego de los actuales no necesariamente a Full, prevalece mas los juegos a los que suelo jugar como Cs:go, diablo 3, etc.

A ser posible que admitiese ampliación en un futuro con poco más y un precio alrededor de unos 600€ a excluir la caja.

Un saludo y gracias!
Buenas, no se muy bien si esto va aquí pero si no va decírmelo y lo borro, podríais decirme si este pc esta bien?
Que cambiariais? http://www.coolmod.com/coolpc-nvidia-ga ... 170-precio

Gracias!
Alguno usa solamente SSDs? No suelo guardar nada, me sirven de poco los discos duros rígidos, pero siempre los recomiendan para evitar escrituras innecesarias, pero tanto se puede llegar a escribir como para mermar considerablemente la vida del SSD?

Es una duda existencial jaja, de momento uso rígidos pero estaba pensando en un futuro quitarlos y dejar solo SSDs.
Buenos dias, recientemente se me ha roto un pc por casa, fuente se llevo el PC por delante, este para ser exactos eMachines EL1850
Quería preguntar si algún entendido, podría ayudarme, puesto que he pensado en aprovechar la caja para dejarla en un comedor y meterle dentro, una APU de AMD (7850k para ser exactos) y una placa ASUS A88xm-plus, y necesitaría una fuente que no se quedará corta y que a su vez fuera acorde al tamaño de la caja, si llevará 3 sata, ya sería sublime.

El tipo de fuente es esta...
http://www.aceronline.es/fuente-aliment ... b-002.html

Un saludo y gracias de antemano :) :)
No sé si aquí se pueden pedir recomendaciones de portátiles, pero ahí va. Querría un portátil de 250-350 euros, con una batería decente para trabajar y extraible y que sea fiable. Solo quiero algo que no dé problemas para la ofimática, que sepa que al año no se me va a estropear algo.
eric_14 escribió:Alguno usa solamente SSDs? No suelo guardar nada, me sirven de poco los discos duros rígidos, pero siempre los recomiendan para evitar escrituras innecesarias, pero tanto se puede llegar a escribir como para mermar considerablemente la vida del SSD?

Es una duda existencial jaja, de momento uso rígidos pero estaba pensando en un futuro quitarlos y dejar solo SSDs.

Hombre, puedes hacer como muchos hacemos, usar el ssd para el sistema operativo, y ya las descargas y almacenamiento en rígidos.
Suelo tener siempre un caos en las carpetas de música, descargas etc.. por lo tanto siempre acabo moviendo de un sitio a otro archivos y cuando ordeno un poco desfragmento los mecanicos. Por lo tanto hacer estas cosas en un ssd pues va quitando vida útil, no es que sean muy delicados, pero conviene hacer un uso correcto en este tipo de discos.
También puedes instalar aquel juego que siempre juegas, reduce los tiempos de carga.

Cuando pruebes un ssd no querrás otra cosa, es de las compras que más satisfecho me han dejado y éso que lo pillé de 120gb sólo para el windows.
@Soulblad3 no me expliqué bien jeje.

Ahora tengo un SSD y uno rígido, pero en unos meses es posible que tenga que vender el rígido (porque es un portátil, no quiero venderlo sin disco). Entonces ahí tenía la duda, ya que no descargo mucho y no le doy mucho uso al disco duro rígido, pensaba en no montar ninguno más, si no es que se vaya a resentir mucho el SSD.
@eric_14
O yo leí mal jaja, hoy estoy álgo espeso.
Pues hombre, si sólo lo usas para navegar, bajar alguna cosilla sin meneos de archivos, yo creo que puedes resistir sin rígidos, que no sea la unidad ideal para escribir, borrar, reescribir... no significa que cada vez que hagas álgo le estés dando una puñalada. Casi todos los ssd vienen con algún programa del fabricante para ver su salud, puedes echarle un ojo, o bien el mismo crystaldisk.

De todas formas como te decía, es una buenísima inversión, cuando muera, segurísimo que ya lo das por amortizazo. Saludos
¿Que tal esta config?

https://www.pccomponentes.com/configurador/8e068f39B

Me surgen algunas dudillas:

Yo realmente no voy a hacer overclock de ningun tipo, ¿estas placas/procesadores pueden hacerlo automaticamente o de una forma sencilla? Aun siendo sencillo, no se si lo haria, tampoco me quiero romper mucho la cabeza [fies].
  • ¿Podria tirar por un procesador sin la K pero sin perder mucha potencia?
  • ¿Que tal la caja Phanteks?
  • ¿Que tal la MSI GTX1070 Gaming X?

Como siempre, muchas gracias por la ayuda.
Para todos los que estáis monttando un pc. Los componentes en Amazon en estas dos ultimas semanas han subido y están cortos de stock.en mi caso han subido unos 7 € el micro y no tienen disponibilidad. Al intentar cambiar de micro, me encuentro q también s subido
Me ha dado por buscar en el buscador de game los nuevos procesadores kaby lake y adivinad lo que ha salido jajajaja

Parece que ya los tienen a la venta, que sean o no sean... pero vamos, si alguien quiere arriesgarse que avise XD.

Estan los 7700 y los 7600

Estoy tentado a renovar el proce [mad]
La verdad que los intel están caros caros, 340€ el 6700K.

A ver si ZEN apreta un poco la cosa y se pueden montar ordenadores más asequibles, porque me parece bastante robo el precio, 100€ frente al 6600k cuando realmente no ofrece el doble de núcleos reales.
Ya ves, dentro de 3 dias tendremos noticias de AMD. La competencia siempre es buena, y aunque unos sean fanboys de unos u otros, hay que reconocer que si AMD no mueve ficha, vamos a ser putitas para Intel.

Y con Nvidia mas de lo mismo
Buenas gente,

Estoy en proceso de compararme un buen ordenador y saltar a esta plataforma. Tengo ya experiencia con el tema de las configuraciones, pero aun así estoy un poco oxidado, sobretodo con las nuevos modelos de componentes y tecnologías. Por ello me gustaría pedirnos una manita con la build. Si os parece os pongo la plantilla:

Presupuesto: 2000e-2200e
Usos: Principal: Gaming, a ser posible 4K fluidos y preparado para VR (HTC Vive). El segundo uso que le daría seria computacion numerica (MATLAB), y diseño 3D/renderizados, tanto en el ámbito de ingeniería (Solidworks) como artístico (zBrush, Maya). Necesito algo todo-terreno.
Piezas necesarias: Todo el pack.
Piezas que ya tienes: De mi equipo actual, lo mas "aprovechable" es el procesador (i7 2600K). Aun asi, si para dar el salto se necesita cambiar, no pasa nada.
Overclock: Solo si es necesario. En principio no.
Otras indicaciones:

-Si entra en el precio una 2º grafica y hacer SLI, perfecto.
-La caja me gustaría que fuera silenciosa y grande, pero también estéticamente limpia, nada de cosas canis con branquias y alerones. Habia visto la Phanteks Enthoo Evolv o las NZXT S340/H440. ¿Seria posible? Y si es blanca, mucho mejor!
-Prefiero refrigeración liquida a disipador, me gusta que haya espacio por dentro. Me he fijado en el NZXT Kraken X62. ¿Que tal va? Ese o alguno parecido estaría genial.

Eso es todo! Mil gracias :)
Buenos días,

me gustaría saber vuestra opinión sobre si comprarme una CPU Intel i7 4790k con una placa base acorde y desmontar mi FX8350 y su placa base, o si bien no vale la pena viendo el equipo que tengo:

Thermaltake water 3.0 Performer
FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition 1,00 132,85 132,85 132,85
Xpredator X1 Black Torre 1,00 43,60 43,60 43,60
BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz HDMI/DVI
Placa Base M5A97 EVO R2.0
MX100 256GB SSD SATA3 1,00 85,74 85,74 85,74
Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9 1,00 60,12 60,12 60,12
Sapphire Radeon RX 480 Nitro 8GB
Nox Urano TX 850W

Basicamente lo utilizo para jugar y la verdad que a día de hoy el PC funciona bien, pero lo que busco es mejorar su rendimiento y desconozco si la mejoría con un i7 sería notoria y si vale la pena este cambio a estas alturas o ya la inversión debe ser mayor, con ZEN o nuevos Intel, y sabiendo que también necesitaré torre nueva, disipador nuevo, CPU, Placa Base, RAM y Fuente de alimentación, cosa que con el i7 4790k no me haría falta tal inversión.

Saludos.
junomap escribió:Buenos días,

me gustaría saber vuestra opinión sobre si comprarme una CPU Intel i7 4790k con una placa base acorde y desmontar mi FX8350 y su placa base, o si bien no vale la pena viendo el equipo que tengo:

Nox Urano TX 850W

Basicamente lo utilizo para jugar y la verdad que a día de hoy el PC funciona bien, pero lo que busco es mejorar su rendimiento y desconozco si la mejoría con un i7 sería notoria y si vale la pena este cambio a estas alturas o ya la inversión debe ser mayor, con ZEN o nuevos Intel, y sabiendo que también necesitaré torre nueva, disipador nuevo, CPU, Placa Base, RAM y Fuente de alimentación, cosa que con el i7 4790k no me haría falta tal inversión.

Saludos.

Buenos días, alguien aporta una opinión?

Gracias.
junomap escribió:

Gracias.

Pues parece que hay bastante diferencia, deberás ganar algunos FPS y serán más estables. En youtube hay un montón de vídeos con comparaciones, pégales un ojo.

Y luego ya depende de como juegues ahora, si no puedes jugar como te gusta y tampoco te quieres gastar mucho dinero, puede ser una buena inversión. Es una buena CPU y tampoco le sacará mucho el 6700k.

Si juegas bien puedes esperar un poco a ver qué sale, los Zen tienen buena pinta, pero es una incógnita cuando saldrán y los precios. Con Zen también te tocará comprar RAM.
Buenas, paso por aquí a ver si me ayudáis a decidirme. Quiero montar un Pc destinado ofimática y ver pelis, pero principalmente a jugar a juegos de ultima generación, BF1, ARK, etc. y los que vayan saliendo.
El presupuesto es de unos 1200€, y en principio tengo en mente algo así:

Intel Core i5 6500 3,2Ghz
Gigabyte B150-HD3P
Patriot Viper Elite DDR4 2133 16GB 2x8 CL14
Cryorig M9I
Toshiba DT01ACA200 2TB Sata3 64MB
Crucial MX300 275GB SSD
Nox Hummer MC Zero
FSP Raider 550W Silver
Inno3D GeForce GTX 1070 Twin X2 8GB GDDR5
Montaje y testeo de componentes

También tengo esta otra opción, aunque está se pasa un poco de presupuesto:
Intel Core i7 6700 3,4Ghz
Gigabyte B150-HD3P
Patriot Viper Elite DDR4 2133 16GB 2x8 CL14
Cryorig M9I
Toshiba DT01ACA100 1TB Sata3
Kingston SSDNow UV400 120GB SSD
Nox Hummer MC Zero
Enermax MaxPro 600W
Inno3D GeForce GTX 1070 Twin X2 8GB GDDR5
Montaje y testeo de componentes

Este presupuesto se pasa un poco, que os parecen?

Gracias de antemano.
Un saludo
junomap escribió:
junomap escribió:Buenos días,

Nox Urano TX 850W

Saludos.

Gracias.

Si que hay diferencia de rendimiento, sobre todo en los FPS mínimos. Con el i7 tendrás menos picos bajos de fps y no tan grandes. En general tiene mas rendimiento y es mas estable. Si ademas le metes un poco de oc al i7 tienes un micro a la par de los 6700.
Después del caos navideño ... Me decido a pillar finalmente este en PComponentes.

https://www.pccomponentes.com/pccom-gol ... ---gtx1070

¿Que tal le veis relación calidad precio?

Como siempre, gracias de antemano.
Buenas,
entre los hilos de este foro y algunas reviews he configurado este Pc:

Uso que se le va a dar al PC: Principalmente juegos (conseguir máximo FPS posibles) y programación.

Presupuesto aproximado: Sobre los 1200€ (100€ arriba o abajo, si esta justificado ningún problema).

Precio total en amazon: 1.217€ Soy premiun en Amazon.

Placa base: ASRock Z170 Extreme4

CPU: Intel BX80662I56600K - Intel Core i5-6600K

GPU: Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming

RAM: Skill Trident Z 16GB (2x8GB) 3000 Mhz (PC4-24000) CL14

Fuente: Corsair RM650X ATX/EPS (750W, modular,80 PLUS Gold EU) (Cogeré la de 750W para poder hacer sli en un futuro)

Torre: Nox Hummer TX

Ventilador CPU: Noctua NH-U9B SE2 ( es el que actualmente tengo en el Pc, como vale para LGA1151 lo seguiré usando)

SSD : ya tengo el Samsung 850 EVO 500 GB

HDD : también tengo.

Dudas:

-Sobre la GPU, hay muchas opciones y me vuelvo loco, ¿me quedo con esta gtx 1070 de Gigabyte o elijo otra? , el precio me parece desorbitado, pero si merece la pena se compra y listo.
En un futuro cuando baje de precio tengo intención de comprar una segunda GPU y hacer SLI, ¿no tendré ningún problema?

-Sobre la placa base: tengo otras dos opciones, no se cual es mejor, la ASRock Z270 Killer SLI y la ASRock Z270 Pro4

-Sobre la Torre, primero elegí la Corsair Carbide Series SPEC-03 pero al final me he decantado por la Nox Hummer TX.

Por supuesto acepto cualquier otra sugerencia o consejo, tengo intención de hacer la compra este mismo mes.

Gracias de antemano.
Un saludo!
Buenas, estoy pensando en comprar un pc y el primer sitio que he ido me han dado este presupuesto para un pc dedicado a juegos y futura realidad virtual.
Placa: GA-Z170x-Gaming 7 (1151) 4DDr4, 2 HDMI, 6 Sata3
CPU: Intel Core I7-7700K LGA1151 4.2Ghz 8Mb
Disipador: Corsair Hydro H60 2011/AM3/FM
Memoria: 2x Kingston Hyper X DDR4 2800Mhz 8Gb CL4 XMP
Disco: - SSD Kingston 240Gb HyperX Savage 520
- WD Blue 2Tb 3.5" SATA 3 64Mb
Gráfica: GIGABYTE PCIe Nvidia GTX 1080 8Gb
Torre: Aerocool ATX GT-A USB 3.0 Negro/Rojo (GTABK)
Fuente: Corsair CX 750M 80+
Lector: DVD-RW 24x LG sATA
Sistema Operativo: Windows 10 Home 64 Bit OEM

El precio de este pc con montaje en un buen sitio (vamos que se que no la van a liar) es 2475€, me parece caro y se que si compro yo las piezas por separado me saldría mas barato, pero es que no tengo ganas de estar montando yo el ordenador.
La verdad es que es el primer sitio al que voy a preguntar. Pero me gustaría saber que opinion teneis de las piezas y si cambiarías algo y ya pregunto en otros sitio o modifico le presupuesto, en base a lo que me digais. Ahh y lo ultimo, el dependiente me recomendo la refrigeracion por agua y me dijo que la que presupuesto no da ningun problema y no tiene mantenimiento alguno, solo limpiar el ventilador ¿es asi?
Saludos y gracias.
Hace unos días compre un Corsair H75. Hoy me he puesto a montarlo y resulta que hace un ruido tremendo el disipador que conecta con la CPU, supongo que dentro llevará un ventilador o algo que gira y lo tendrá roto.

Entiendo que no es normal y no puede ser porque lo haya montado mal, da igual la forma en que lo pongas que no debería hacer ruido.

De todas formas así no lo puedo utilizar.

Si alguno sabe algo que me diga.
Posteo aquí mi configuración por si le interesa a alguien. Editare con FPS y tal en algunos juegos cuando pueda.

1250€ aprox.

CPU: i7 6700k
CPU Fan: Cooler Master 212x
PSU: Corsair VS 650 80Plus
RAM: 2x8GB Ballistix Sport LT Blanca 2400MHz DDR4 CL16
GPU: KFA2 GTX 1070 EX
MB: Asus Z170-P
HDD: Seagate 2TB 7200rpm
SSD: Kingston UV400 250GB
Torre: Aerocool Aero 800

Datos:
Vivo en Andalucía
Tarda 4-5 segundos en arrancar por completo.
Temperaturas en idle:
CPU: 21-26
GPU: 22-28
El cooler SI cabe en esa caja (hay usuarios indecisos por este motivo al elegir caja y ventilador)
Supersilencioso con los dos coolers de la caja y uno de la CPU
Los ventiladores de la GPU se paran de vez en cuando por temperaturas bajas
De momento sin probar en altas cargas ni juegos pesados, actualizaré esta información.

Imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen
Hola,

tras lo presentado por Nintendo la última noche, creo que voy a gastar el presupuesto que tenía (300-400 euros) en comprar un ordenador sencillo para jugar. El caso es que tengo un Macbook, un iMac de hace 5 años y varias tablets, por lo que el uso que le daría al nuevo PC sería el de jugar, conectado a la tele. Ojo, nada en ultra o 4K. Con 1080 me conformo, y con una calidad media, también.

Siendo así, ¿qué me recomendais? ¿Pentium y una gráfica decente? ¿un i3 o un i5? Lo siento, pero ando algo perdido en cuanto a componentes sueltos, sobretodo a placas, ventiladores y demás.

Gracias.
@pjexposito Te subo varias configuraciones .La verdad que es decepcionate la nintendo por ese precio y los poquisimos juegos que tiene nole veo ningun futuro . Encima es muy dificil para los desarrolladores de juegos portarlos a la Nintendo . Muy negro .....

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias por la respuesta, aunque había pensado en algo más ajustado. Como digo, tengo ya ordenadores, pero desde hace algo más de 10 años casi siempre uso Mac en casa. Tan sólo es para quitarme un poco el mono de jugar en PC y darle un poco de uso a mi lista de juegos de Steam. ¿Una gráfica por debajo de los 200 euros es muy mala?
@pjexposito Lo mejor por 200€ es la RX470 es la mejor con diferencia en su segmento , yo no pondria otra .

a qui esta a 199 € https://www.amazon.fr/Sapphire-Technolo ... ZYRQVW9W34
¡Hola! [beer]

Tengo un ordenador que que está en las últimas Core2Duo E6300, siempre he utilizado la gráfica integrada y me ha servido. Sin embargo, últimamente va a pedales para mover incluso vídeos de youtube y me es imposible ver una película con streaming en HD. Además,la fuente de alimentación que me colaron en su día era genérica, lleva unos 9 años funcionando y a veces falla al dar suministro de energía a los discos duros con ralentizaciones y congelaciones.

Creo que ya es hora de renovar el equipo: puedo aprovechar el monitor, el teclado, el ratón, los discos duros, los altavoces y una tarjeta PCI Wifi que tengo.

Lo quiero para ofimática, programas de contabilidad, visual Basic, ver películas y youtube en HD, Kodi, algo de photoshop y conversión de formatos de audio para poder ver MKV's en la tele. Me gustaría poder jugar a algún juego, pero no es una prioridad, sino un extra, algo tipo Firewatch o indies, pero nada de Battlefield ni juegos punteros.

Presupuesto:300€(puedo estirarme un poco más)
Usos: Ofimática, películas en HD, photoshop y juegos básicos.
Piezas necesarias:
Piezas que ya tienes:Discos duros y tarjeta Wifi PCI
Overclock:No

He estado mirando este hilo y me he hecho este presupuesto:
Fuente de Alimentación: Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze - 64,95 €
Torre: NOX Coolbay SX USB 3.0 - 36,00 €
Procesador: AMD A10-7700K 3.4Ghz - 82,95 €
Memoria RAM: Kingston HyperX Savage DDR3 2133MHz PC3-17000 4GB CL11 - 44,00 €
Placa Base: Gigabyte GA-F2A88XM-DS2P - 64,95 €
TOTAL : 292,85 € (Sin gastos de envío)

Me gustaría saber si veis bien el equipo para mis pretensiones y si debería cambiar algo. Me surgen dudas sobretodo en fuentes de alimentación y placa base, la idea es economizar, pero estoy dispuesto a añadir dinero para asegurar más calidad.
jm24cule escribió:Posteo aquí mi configuración por si le interesa a alguien. Editare con FPS y tal en algunos juegos cuando pueda.

1250€ aprox.

Datos:
Vivo en Andalucía
Temperaturas en idle:
El cooler SI cabe en esa caja (hay usuarios indecisos por este motivo al elegir caja y ventilador)
De momento sin probar en altas cargas ni juegos pesados, actualizaré esta información.

Imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Buenas compañero, estoy pendiente de recibir un equipo creo que bastante parecido. Que tal el rendimiento? Que tal te hago los juegos?
Buenas noches, acabo de comprarme el i7 4790k y lo recibo en 10 días, qué placa base me recomendáis? El resto del equipo es el siguiente:

Nox Urano TX 850W
@scl2001 Solo he podido probar Amazing Spiderman 2. Todo perfecto, 60fps (con VSYNC) con todo ultra y no superan los 35º ni CPU ni GPU. En unos dias espero tener descargado Doom (mi internet es una *****)
Hola, no tengo mucha idea de montar ordenadores..
He hecho esta configuración, quería algo para ir tirando bien por ahora y más adelante poder ir ampliando ¿cambiaríais algo? ¿se puede ajustar más el presupuesto?¿ la torre iría bien para esos componentes?
https://www.pccomponentes.com/configurador/727558891

PD: He añadido montaje de PC, porq no tengo mucha idea la verdad ¿es algo muy difícil?
@scl2001 Cito mi mensaje con Doom probado...

1250€ aprox.

Datos:
Vivo en Andalucía
Temperaturas en idle:

Imagenes del Equipo y Juegos:
Imagen

Imagen

Imagen

DOOM (Todo al maximo, Mi TV es algo antigua, solo 1080 y 7ms, Sorry):
Imagen
Imagen
jm24cule escribió:@scl2001 Cito mi mensaje con Doom probado...

1250€ aprox.

Datos:
Vivo en Andalucía
Temperaturas en idle:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Muchas gracias jm24cule. Espero que lo disfrutes mucho. Estaré atento a tus actualizaciones.
Un saludo
Yugox escribió:Buenas, estoy pensando en comprar un pc y el primer sitio que he ido me han dado este presupuesto para un pc dedicado a juegos y futura realidad virtual.
Placa: GA-Z170x-Gaming 7 (1151) 4DDr4, 2 HDMI, 6 Sata3
CPU: Intel Core I7-7700K LGA1151 4.2Ghz 8Mb
Disipador: Corsair Hydro H60 2011/AM3/FM
Memoria: 2x Kingston Hyper X DDR4 2800Mhz 8Gb CL4 XMP
Disco: - SSD Kingston 240Gb HyperX Savage 520
- WD Blue 2Tb 3.5" SATA 3 64Mb
Gráfica: GIGABYTE PCIe Nvidia GTX 1080 8Gb
Torre: Aerocool ATX GT-A USB 3.0 Negro/Rojo (GTABK)
Fuente: Corsair CX 750M 80+
Lector: DVD-RW 24x LG sATA
Sistema Operativo: Windows 10 Home 64 Bit OEM

El precio de este pc con montaje en un buen sitio (vamos que se que no la van a liar) es 2475€, me parece caro y se que si compro yo las piezas por separado me saldría mas barato, pero es que no tengo ganas de estar montando yo el ordenador.
La verdad es que es el primer sitio al que voy a preguntar. Pero me gustaría saber que opinion teneis de las piezas y si cambiarías algo y ya pregunto en otros sitio o modifico le presupuesto, en base a lo que me digais. Ahh y lo ultimo, el dependiente me recomendo la refrigeracion por agua y me dijo que la que presupuesto no da ningun problema y no tiene mantenimiento alguno, solo limpiar el ventilador ¿es asi?
Saludos y gracias.

Eso es un atraco a mano armada joder ese PC no cuesta eso ni de coña (se empieza mal poniendo un I7 7700k cuando rinde lo mismo (a igual frecuencia) que un 6790K consumiendo y calentándose más incluso que el propio i7 6790k.

Yo de la de por agua (las premontadas) paso olímpicamente (no hacen menos ruido y requieren mas mantenimiento que un disipador de aire)

http://www.coolmod.com/intel-core-i7-67 ... egory_id=0
http://www.coolmod.com/asus-maximus-vii ... egory_id=0
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=0
http://www.coolmod.com/gskill-ripjaws-v ... egory_id=0
http://www.coolmod.com/samsung-950-pro- ... -m2-precio
http://www.coolmod.com/western-digital- ... uro-precio
http://www.coolmod.com/enermax-revoluti ... egory_id=0
http://www.coolmod.com/noctua-nh-d14-di ... egory_id=0
http://www.coolmod.com/nzxt-phantom-530 ... egory_id=0
http://www.coolmod.com/lg-regrabadora-b ... ray-precio
http://www.coolmod.com/microsoft-window ... egory_id=0
http://www.coolmod.com/montaje-configur ... egory_id=0

TOTAL 2200€ Y PODRÍA DEJARLO EN 2000€ si reduzco en caja disipador y placa base (todo depende del nivel de OC que vayas ha hacer).
Sin mencionar el hecho de que con una 1070 te da de sobra para la realidad virtual (a lo tonto tonto podria incluso dejarte el presupuesto en 1800€.

Saludos
@scl2001 Añado Crysis 3. Buena fluidez. Todo al máximo con VSYNC y el PC sigue siendo silencioso ademas. Muy contento con los resultados. Gráficamente una delicia XD

PD: Estoy instalando Watchdogs 2, alguna otra sugerencia o petición para probar?

1250€ aprox.

Datos:
Vivo en Andalucía
Temperaturas en idle:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Crysis 3(Todo al maximo en 1080. Frames estables y PC muy silencioso, buenas temperaturas):
Imagen
zuñisol escribió:Hola, no tengo mucha idea de montar ordenadores..
He hecho esta configuración, quería algo para ir tirando bien por ahora y más adelante poder ir ampliando ¿cambiaríais algo? ¿se puede ajustar más el presupuesto?¿ la torre iría bien para esos componentes?

PD: He añadido montaje de PC, porq no tengo mucha idea la verdad ¿es algo muy difícil?

Me autocito, tras hablar con unos compis me han recomendado algunos cambios, como cambiar la gráfica por la 1050ti y cambiar la ram, me recomendaron también cambiar a una placa base AXT pues la q tengo seleccionada es mAXT, pero ya se me disparaba el precio, porq tendría q comprar tmb otra torre más cara.
https://www.pccomponentes.com/configurador/C8C4F40e8

Se me sale un poco del presupuesto, podría ahorrarme el montaje... pero nunca he montado un ordenador, así que no se, lo del microprocesador me da miedito porq tengo el piso infectado de pelos de gato xDD

PD: Tenia pensado financiarlo los 12 meses sin intereses.. pero acabo de ver que piden nómina...
zuñisol escribió:

Me autocito, tras hablar con unos compis me han recomendado algunos cambios, como cambiar la gráfica por la 1050ti y cambiar la ram, me recomendaron también cambiar a una placa base AXT pues la q tengo seleccionada es mAXT, pero ya se me disparaba el precio, porq tendría q comprar tmb otra torre más cara.

Se me sale un poco del presupuesto, podría ahorrarme el montaje... pero nunca he montado un ordenador, así que no se, lo del microprocesador me da miedito porq tengo el piso infectado de pelos de gato xDD

PD: Tenia pensado financiarlo los 12 meses sin intereses.. pero acabo de ver que piden nómina...

Cuando se va justo de presupuesto lo normal es prescindir de lo no esencial
El SSD sobra (reaprovecha un HDD que ya tengas y cuando dispongas de mas presupuesto entonces pones un SSD).
(No estaría de mas que dijeras el presupuesto máximo) (en el anterior dices que te pasas un poco por lo que entiendo que tú presupuesto es de 600€).
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3onb

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
zuñisol escribió:

Cuando se va justo de presupuesto lo normal es prescindir de lo no esencial
El SSD sobra (reaprovecha un HDD que ya tengas y cuando dispongas de mas presupuesto entonces pones un SSD).
(No estaría de mas que dijeras el presupuesto máximo) (en el anterior dices que te pasas un poco por lo que entiendo que tú presupuesto es de 600€).
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3onb

Saludos

No se si puedo reusar un HDD del portatil la verdad..si pudiese, pues eso que me ahorraba
31228 respuestas