Buenas a todos!
Después de un tiempo dándole más a las consolas, sobre todo por jugar con el mismo sistema que mis colegas y tal, he decidido pillarme un PC en condiciones para volver a jugar, como he hecho casi toda la vida.
Como digo llevo un tiempo desconectado, así que se me escapan muchos conceptos, y por eso quería pediros ayuda para montar el PC.
Actualmente tengo un portatil MSI GE60 con un i7-4700MQ y una GTX 765M, que lógicamente se queda corto para los juegos actuales.
Tambien me he comprado hace poco el resto de componentes, así los he ido usando un poco con el portátil para ver si efectivamente volvía a engancharme al PC. Tengo:
Teclado: Razer Blackwidor Chroma
Ratón: Razer Deathadder
Silla: Newskill Takamikura
Monitor: AOC Agon AG241QX (24", 2K, 144Hz y Freesync). El monitor lo he comprado hace un mes, evidentemente no se aprovecha apenas con el portátil, pero salió una buena oferta y así también no me gastaba tanto de golpe comprando PC + monitor.
Presupuesto: Máximo 1.600 euros, pero preferiría que no pasase de 1.500, ya que también me tendré que comprar un equipo de altavoces, que no tengo, y probablemente unos nuevos cascos (utilizo los Sony Gold 7.1 de la PS4).
Usos: Principalmente gaming, en 2K y todo al máximo actualmente, más el típico uso multimedia y ofimática, pero nada exigente. También supongo que acabaré usando RV más adelante si me engancha el tema.
Overclock: No tengo apenas idea sobre overclock, pero me gustaría aprender y hacerlo en un futuro, si no supone un desembolso mucho mayor en componentes.
Otras indicaciones: Tiene que llevar disco duro de por lo menos 2Tb, más un SSD. La torre la quiero sin DVD ni huecos, ya que tengo un lector externo.
Ahora viene la principal duda... Llevaba idea de pillarme algo con la nueva AMD Vega, para aprovechar el Freesync del monitor, pero viendo que hasta Mayo como mínimo (y puede que más) no van a salir, no creo que pueda esperarme tanto, así que os agradecería cualquier opinión al respecto, si vale la pena tanto el Freesync como para esperarme, o si con una Nvidia 1080 no voy a notar la diferencia respecto a tener o no el Freesync, etc...
He hecho una primera configuración que tendrá mil fallos, pero para que os hagáis una idea de más o menos lo que he mirado... (entre tantas opciones me pierdo bastante).
Presupuesto PcComponentesUn saludo y muchas gracias a todos por la ayuda!!