@Perfect Ardamax y otras opiniones también son bienvenidas, claro.
Buenas, cuando tengas un rato y sin meter prisa me gustaria que leyeras el mensaje.
En enero me recomendaste este pc:
Al final tuve un gasto inesperado y no pude comprarlo pero ahora ya tengo dinero de sobra y esta vez si que si. Me gustaría que cuando tuvieras un momento revisaras la configuración a ver si a día de hoy cambiarías algo. Aunque, dado que obligatoriamente tengo que comprar en pccomponentes, ya no esta disponible ni el SSD Samsung 950 PRO ni la fuente Seasonic G-550, no se por cual cambiarlos.
Otra cosa que voy a modificar seguro es la tarjeta gráfica, voy a ir a por una GTX 1080 por el tema de la realidad virtual, ya que después de leer mucho la 1070 se puede quedar coja segun que cosas en ese tema concreto.
Y ya por ultimo y espero no abusar de tu tiempo, yo he sacado otra configuración que en realidad ahora mismo me va a sobrar equipo pero ya que probablemente no tendrá tanto dinero para un pc en al menos 6 años creo que no estaría de mas valorar y sobre todo teniendo en cuenta que mi tope para el pc serian 2500€ (es un poco mas ya que me ahorro el IVA en canarias)
Esta es la configuración que he elegido (al monitor no le hagas caso que no es para mi equipo):
https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... l3xiQeuAiYLa caja la he elegido por que tengo problemas con el fondo del mueble, tiene que estar cerca de 50 cm de fondo. SI ves algo que sea una sobrada o si algo esta mal te agradecería que me lo dijeras. Si consideras que con la configuración que me diste en su día voy sobrado pues nada, me quedo con la tuya y eso que me ahorro. Lo que quiero es que ese pc (menos la gráfica, eso ya lo se) me dure lo máximo posible (5 o 6 años), por lo que veo posible tener que hacer overclock en el futuro.
Saludos y mil gracias.