[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

saiko93 escribió:
luiceko escribió:Tirar el dinero, por lo mismo te pones un 8400 que lo funde, la fuente las hay más baratas y que hacen bien su función, la gráfica carísima para lo que es y con 3gb se queda corta desde ayer.

La grafica 8400 (¿o te refieres al i5?) segun tengo entendido es bastante peor que la 1060 de 3gb y lo de que 3 gb se queda corto, para jugar en 1080p me va de sobra, no quiero jugar en 4k ni realidad virtual ni nada. Y con respecto a la fuente, es el unico componente en el que no me gusta escatimar, lo considero una pieza clave en un ordenador, ya que esa fuente me da 7 años de garantia, y de vida bastantes más

Se refiere al i5, que en definitiva es lo que te he dicho yo.

O ryzen ahora o intel 8° gen pasadas navidades.

Cualquier otra idea que se te pase por la cabeza que no sea esa es tirar tu dinero.
neku_sakuraba escribió:
saiko93 escribió:
luiceko escribió:Tirar el dinero, por lo mismo te pones un 8400 que lo funde, la fuente las hay más baratas y que hacen bien su función, la gráfica carísima para lo que es y con 3gb se queda corta desde ayer.

La grafica 8400 (¿o te refieres al i5?) segun tengo entendido es bastante peor que la 1060 de 3gb y lo de que 3 gb se queda corto, para jugar en 1080p me va de sobra, no quiero jugar en 4k ni realidad virtual ni nada. Y con respecto a la fuente, es el unico componente en el que no me gusta escatimar, lo considero una pieza clave en un ordenador, ya que esa fuente me da 7 años de garantia, y de vida bastantes más

Se refiere al i5, que en definitiva es lo que te he dicho yo.

O ryzen ahora o intel 8° gen pasadas navidades.

Cualquier otra idea que se te pase por la cabeza que no sea esa es tirar tu dinero.

no sabia que habia salido ya la 8º gen y con tu correo entendi que salia pasadas las navidades, lo necesito para ahora y no puedo esperar, a igualdad de precio supongo que será mejor la 8ª q la 7ª no? a pesar de que tenga menos vel de reloj.

O puede que la placa no sea compatible aun siendo el mismo shoket?
@saiko93

Han salido ya, pero placas solo hay del chipset mas caro, de overclock y los proces que han salido estan inflados de precio, asique o un ryzen si es ya de ya, o en mi opinion estarias tirando el dinero.

@searfe

En esta que te he hecho tendrias que añadir cuando ahorrases un ssd y un stick de 8gb de ram.

OJO, la placa que te he puesto no es compatible con ese proce, es para que te hagas una idea de como quedaria el presupuesto cuando, pasadas navidades salgan las placas de intel de chipset mas basico, las que no hacen OC

Presupuesto
Joseahfer escribió:
@searfe configuración de 1000€: https://www.pccomponentes.com/configurador/11Ad7133F

Gracias por la config. Creo que al final optaré por esa misma pero optando por la 1060.

Más adelante pondré otro módulo de 8Gb.
Presupuesto: PC (~1300€), Monitor (~250€) y Teclado mecánico + Ratón láser (~150€).
Usos: Gaming duro.
Piezas necesarias: Torre completa como prioridad. Mi idea es cambiar monitor, ratón y teclado a corto plazo.
Piezas que ya tienes: BenQ GL2460 HDMI (Monitor)
Overclock: En principio no, aunque acepto sugerencias.
Otras indicaciones: Necesito SO y montaje (por pereza), aunque no lo incluyo en el presupuesto.
(Espero que podamos encontrar algo decente que incluya 1070...)
@ShootUp creo que el SO no merece la pena por 100€ de licencia cuando que en Ebay encuentras a mejores precios.

Entiendo que los presupuestos van por separado, así que la torre y monitor serían 1550€. De teclados y ratones no se sabría decir. Asimismo, montaje aparte.

Configuración de 1600€ con montaje incluido: https://www.pccomponentes.com/configurador/B934C0Cd3
@Joseahfer No pensaba que se pudiese meter una 1080 en un presupuesto de 1300 pavos, wow. Aún así, teniendo en cuenta que mi monitor actual solo llega a 1080p y que como mucho aspiro a 2K/144Hz en un futuro próximo (con un monitor del estilo al que me has sugerido), ¿sacrificarias tanto para meter esa 1080? ¿O es mejor ganar en otras cosas y bajar hasta una 1070?

Edit: Debo dejar claro que no entiendo de cosas específicas que leo por aquí (memorias compatibles, ensambladores, etc), así que agradezco mucho respuestas para dummies :)
Y aun sabiendo que de precio esta caro y que sea pagar de mas, como veis de rendimiento un i5 8400 con una Gigabyte Z370 HD3P y la 1060 de 6gb?
@ShootUp he hecho un cambio de plataforma, a Intel, mejor placa, mejor procesador en juegos, mejor fuente, peor gráfica. Me he pasado 45€.
https://www.pccomponentes.com/configurador/E14aDb5f6

Lo más que notarás en juegos es una gráfica antes que un procesador, pero si no vas a dar salto aún, entiendo darías el salto a otra gráfica. Una GTX 1080 se queda corta a 1080@144, más aún a 1440@144, aunque sí, en 1080@60 no la aprovechas.

@saiko93 mejor que un r5 1600, pero claro, también pagas placa más cara. También podrías ir a una placa de Asus mejor, y que te regalen el HDD.
@Joseahfer Mola muchísimo la combinación, aunque la verdad es que se me va un poco de presupuesto (+1400€ si metemos un HDD). Imagino que es el problema de meter 8ª gen. de Intel hoy por hoy. Mi idea es montarlo de cara a navidades, ¿es posible que baje un poco de aquí a diciembre (por tema de placas, etc)? ¿O mejor esperar a después de navidades? Otra opción sería decantarme por el combo de 1600X + 1070. ¡Muchas gracias por la información!
@ShootUp el HDD se incluye con la promoción que tiene actualmente Asus en placas bases para el chipset Z370.

Desde luego si es pasa Navidades, lo mejor es que entonces que haga un presupuesto, pues no se sabe cómo evolucionará el mercado (se habla de más incremento en las memorias RAM, ¿sería recomendable comprar las ya?).
Después de Navidades deberían salir el resto de chipsets, es decir, placas más baratas ideales para procesadores más baratos (en ese caso, memorias de 2666MHz pues de nada sirve más).
Que tal veis esta configuracion con un i5 8400? mis dudas sobretodo esa ram que he puesto es compatible? y el disipador de serie funcionaria bien?, oc no voy a hacer.

https://www.pccomponentes.com/configurador/9825148f1
Buenas, un amigo me ha pedido que le ayude con su PC y he hecho esto.....

Como lo veis?
El presupuesto es de 1k Euros con monitor y todo.

Como lo veis?

Algun conmsejo?

https://www.pccomponentes.com/configurador/FaFb90Ad4

Gracias [beer]
Hola compañeros, quiero cambiar de monitor y había pensado en 27" 1440p. He visto que se habla bien del BenQ GW2765HT, en un rango de precio de 400€ hay alguna opción mas interesante?
fluzo escribió:Buenas, un amigo me ha pedido que le ayude con su PC y he hecho esto.....

Como lo veis?

Como lo veis?

Algun conmsejo?

Gracias [beer]

Esa placa base no es compatible, y a ver, mal no esta, pero puestos a dejar algo curioso, con 80 euros mas lo dejas redondo poniendo el 8400 y no hay que tocarle mas.
neku_sakuraba escribió:
fluzo escribió:Buenas, un amigo me ha pedido que le ayude con su PC y he hecho esto.....

Como lo veis?

Como lo veis?

Algun conmsejo?

Gracias [beer]

Esa placa base no es compatible, y a ver, mal no esta, pero puestos a dejar algo curioso, con 80 euros mas lo dejas redondo poniendo el 8400 y no hay que tocarle mas.

El presupuesto empezo con 800€ si le digo de 80 mas me mata [carcajad]

Lo de la placa por que no es compatible? :-?

No pone con la octava gen de cpus pero imagino que por que aun no han salido como aquel que dice y la info no estara actualizada.no? o hay algo mas que se me ha pasado?

Gracias [beer]
hola buenas
queriara que me aconsejarais para configurarme un pc
presupuesto 800 a 850 maximo con montaje sin sofware
disco ssd 250 a 500
lo usaria para reproducir video , descomprimir archirvos grandes de video, 20g para arriba y sise puede jugar algo algo al pro 2017
gracias y saludos
@fluzo

La 8th generación necesita placas con chipsets nuevos, no son compatibles con los anteriores, ni lo serán.

En el mercado ahora solo tienes disponible el chipset x370 que es para oc, las placas con chipsets mas sencillos hasta pasadas navidades nada.

Por cierto, revisando la configuración, esa 1060 ni se te ocurra, comprar la de 3gb de memoria es tirar el dinero, ah y para esa configuración no necesitas una fuente plus gold modular...

Espero que tengas presupuesto para pilas [+risas] , por el teclado y ratón inalámbricos, yo soy mas de ver 7849569475 cables pero despreocuparme [burla2]

Si el pc lo quieres para ya mismo te recomiendo esta configuración (he dejado marcado con montaje)

Presupuesto para ya mismo

@pipote

Presupuesto con montaje
Hello, estoy pasando por un montón de hilos para que me deis vuestra opinión, ya tengo una configuración guardada para después de Navidad, pero no sé si podré aguantar tento, black friday es una fecha que me tienta para hacerme con un equipo.

Mi presupuesto son 800€, no me interesa SSD y para empezar memoria ram de 8 gb lo veo bien.

La idea es montar un PC para poder jugar en medio-alto, nada de ultra, pero con la idea de ir mejorándolo con los meses y también para uso típico de casa, algo de Photoshop y Sony Vegas, pero muy amateur, realmente más centrado en jugar.

Vengo de PS4 y no soy muy tiquismiquis con los frames.

Sería solo la torre, sin monitor ni teclado y ratón.

Gracias!
neku_sakuraba escribió:@fluzo

La 8th generación necesita placas con chipsets nuevos, no son compatibles con los anteriores, ni lo serán.

En el mercado ahora solo tienes disponible el chipset x370 que es para oc, las placas con chipsets mas sencillos hasta pasadas navidades nada.

Por cierto, revisando la configuración, esa 1060 ni se te ocurra, comprar la de 3gb de memoria es tirar el dinero, ah y para esa configuración no necesitas una fuente plus gold modular...

Espero que tengas presupuesto para pilas [+risas] , por el teclado y ratón inalámbricos, yo soy mas de ver 7849569475 cables pero despreocuparme [burla2]

Si el pc lo quieres para ya mismo te recomiendo esta configuración (he dejado marcado con montaje)

Presupuesto para ya mismo

@pipote

Presupuesto con montaje

Por que no? A parte de que sean con 1151 que mas tiene de distinto? Veo eso de H4 pero no se que mas....
Lo del teclado y raton lo puse por cuadrar precio, no se ni cual es XD .
Eso se lo elegirá el.
Lo de 3g ram en la grafica, por que es tirar el dinero?
No hay intencion de poner nada a mas de 1080....

Edit,
Vale, ya vi lo de la placa.
Me guie por las specs de pccomponentes y no lo vi.

Culpa mia.
Pues putada.
@fluzo

Eso preguntaselo a intel, la excusa que han puesto es que cambia el sistema de alimentacion de procesador y cuatro chorradas mas.

En cuanto a la gráfica, simplemente no vale lo que piden por ella, es una 1060 de 6gb recortada, ademas para que te hagas una idea, el gta v con los filtros y esas cosas, puede llegar a comerse el solo 6gb de vram, si quieres abre un post por el foro preguntando si es buena compra la de 3gb y ves tu mismo lo que te responden.

Si puedes esperarte hasta enero-febrero, coge la configuración que tenias y cambia:

-La placa por una compatible cuando salgan
-La fuente por la cx que te he puesto
-La gráfica por la que te he puesto
-El monitor por el que te he puesto
-Combo de teclado y raton con cable

Mas o menos a ojo deberia tener un precio similar a la configuración primera que pusiste.
Hola gente!Estoy preparando mi nuevo PC y tengo un par de dudas:
Que tal la PSU EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular ? Tengo unos 100€ de presupuesto para la PSU y no se si ir por esta o habrá algo mejor en este rango de precio.

Y en referencia a la RL, merece la pena comprar la Enermax Liqmax II 240 en vez de la 120? Caja tengo la NZXT H440 y no se como iría de espacio. Por dinero no es, ya que la diferencia de precio apenas son 7-8€

Gracias!
@V de viciado

Suponiendo que esperar al 8400 con su placa B360 correspondiente no es una opción, mi recomendación es esta:

Presupuesto sin montaje

Me paso 60€ de esos 800€, si ves que tal, busca alguno de los componentes en amazon, baja a un ryzen 5 1400 y/o recorta en caja.

Saludos!
@neku_sakuraba muchas gracias por la molestia. Perdona que te lo pregunte pero soy novato total, cuando salen los componentes que dices? Si merece la pena valoraría esperarme, depende cuanto.

Gracias.
V de viciado escribió:@neku_sakuraba muchas gracias por la molestia. Perdona que te lo pregunte pero soy novato total, cuando salen los componentes que dices? Si merece la pena valoraría esperarme, depende cuanto.

Gracias.

Enero-febrero.
neku_sakuraba escribió:@fluzo

Eso preguntaselo a intel, la excusa que han puesto es que cambia el sistema de alimentacion de procesador y cuatro chorradas mas.

En cuanto a la gráfica, simplemente no vale lo que piden por ella, es una 1060 de 6gb recortada, ademas para que te hagas una idea, el gta v con los filtros y esas cosas, puede llegar a comerse el solo 6gb de vram, si quieres abre un post por el foro preguntando si es buena compra la de 3gb y ves tu mismo lo que te responden.

Si puedes esperarte hasta enero-febrero, coge la configuración que tenias y cambia:

-La placa por una compatible cuando salgan
-La fuente por la cx que te he puesto
-La gráfica por la que te he puesto
-El monitor por el que te he puesto
-Combo de teclado y raton con cable

Mas o menos a ojo deberia tener un precio similar a la configuración primera que pusiste.
[beer]

He estado mirando y hay placas, pero estan muy subiditas aun,asi que se lo dire y si quiere esperarse, pues eso, si no tocarta abaratar el tema...

Yo personalmente, esperaria por que esa cpu rinde lo que actualmente tengo y cuesta la mitad [toctoc]

Y tampoco soy de recortar en otras cosas...la fuente prefiero que sea algo mejor , por que me vale para "toda la vida" el resto tarde o temprano tienes que cambiar/mejorar.

El tema de grafica si que lo mirare a ver...
yo hasta hace unos meses he tenido la 970 que no son 4 reales y no tuve problemas con la memoria. Pero indagare a ver.

Muchas gracias, si no me llegas a decir nada, ni me entero del chipset. Iluso de mi [qmparto]
Tambien metedura de pata el no mirar en la web oficial en lugar de solo los datos de la tienda [facepalm]

[beer]

Edit;

dice que no se espera [carcajad]

Que tal esta placa @neku_sakuraba ??

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-z370-hd3

Le cambio el monitor por ese benQ TN y la fuente por una de 70€ y se queda en los mil € a falta de ver el tema GPU..

Lo que no me he fijado ha sido en el disipador?

Serviran para las nuevas cpus. o que? [carcajad]
@fluzo Me llevé yo la única que tenían en stock XD de momento va bien, cero quejas. La tengo con una rx 5804GB/2X4GB ddr4 2400mhz y el i5 8400. Va como un tiro.

Gracias por la recomendación, con ese presupuesto hay algo en 27" e ips? No es necesario que sea de 144Hz.
ermesrasta escribió:@fluzo Me llevé yo la única que tenían en stock XD de momento va bien, cero quejas. La tengo con una rx 5804GB/2X4GB ddr4 2400mhz y el i5 8400. Va como un tiro.

[uzi] [uzi]
[qmparto]
@fluzo

Lamame tonto, pero no lo entiendo, el presupuesto no se podia subir a 80 para el i5 pero si 60€ para meterle una placa de OC a un i3 bloqueado... A costa de seguramente poner una 1050ti... Absurdo :-?

Vamos a ver, si no puede esperar, que se haga la ryzen que te comente, recortar en grafica, que suele ser lo primero que se queda corto con el paso del tiempo es tirar el dinero, encima estando la 1050ti a 160€.

La excusa de cojo el i3 y la z370 para cuando se quede corto actualizar, no tiene sentido, canon lake sera a 10nm y seguramente habra cambio de socket.

La opción de amd, te deja un ordena suficientemente potente y con "buena grafica", con un socket que durara hasta 2020, por si hubiese que actualizar, cambiar solo cpu.

Si es porque solo quieres montar intel, pues que quieres que te diga, un i5 7500 con una b250 y una 1060 de 6gb es mucho mejor y " mas potente" que ese i3 bloqueado, con una placa para OC, con una 1050ti.

Saludos.
Buenas!

Voy a actualizar mi pc, por no decir que voy a montar uno nuevo... Porque lo que voy a cambiar es practicamente todo.
Lo que tengo ahora mismo:
Procesador: fx 8350
Grafica: gigabyte 7950
Placa base: Gigabyte GA-990FXA-UD3
Fuente : Aerocool Templarius Imperator 750W
RAM: 8gb ddr3 1600
El resto tengo dos ssd, disco duro de un tera, caja, etc. Esto lo mantendria. Mi duda es si cambiar todos los componentes, o cambiar solamente la grafica por ahora y esperar un poco a cambiar el resto... No se que hacer. Vosotros cambiariais todo o solo la grafica por ahora? En caso de cambiar todo, mi presupuesto se podria ir a los... 900 euros mas o menos.

Un saludo y gracias!
@adry_COD

Si puedes aguantar hasta enero - febrero que salgan las nuevas placas b360 podrás montarte un 8400 con una 1060de 6gb dentro de ese presupuesto, sería la opción mas inteligente.

Si estás harto de esperar se te plantean 2 opciones:

- Comprar la 1060 de 6gb ahora y ya en enero - febrero cambiar el resto
- Montarte de golpe un ryzen.

Eso ya según preferencias.

En cualquier caso, la ram deberías comprarla cuanto antes.
neku_sakuraba escribió:@adry_COD

Si puedes aguantar hasta enero - febrero que salgan las nuevas placas b360 podrás montarte un 8400 con una 1060de 6gb dentro de ese presupuesto, sería la opción mas inteligente.

Si estás harto de esperar se te plantean 2 opciones:

- Comprar la 1060 de 6gb ahora y ya en enero - febrero cambiar el resto
- Montarte de golpe un ryzen.

Eso ya según preferencias.

En cualquier caso, la ram deberías comprarla cuanto antes.

Antes de responderte, se me ha olvidado poner en el mensaje, que mi grafica ha muerto. Es lo unico que me urge cambiar cuanto antes.

Y ahora si, gracias por la respuesta. Mientras me compre la grafica, puedo aguantar hasta enero - febrero sin problema. Sobre la RAM estoy al tanto de que estan subiendo muchisimo de precio, y estaba esperando a ver si encontraba alguna oferta... Aunque visto lo visto, lo mejor va a ser que compre ya al precio que esta porque si no...
1060 es pues la mejor opcion calidad / precio actualmente?

Un saludo
@adry_COD

Si, la de 6gb, la de 3gb es absurdo, no lo vale y la 1050ti es pan para hoy y hambre para mañana, la 1060 de 6gb te aguantara bien.
@neku_sakuraba

Al final se queda asi, no ha aumentado precio.
He rebajado en fuente y algo mas como comente....la grafica se queda con la 1060, que hay bastante salto con la 1050 ti
Que seria mejor la de 6gb, pues si, pero tambien seria mejor otras cosas, y al final todo suma.
El ryzen no lo veo...en juegos el i3 esta algo por encima y a menor precio.
Claro que tengo que gastar mas en placa, pero bueno se queda igual una cosa que otra y saco mas rendimiento...

https://www.pccomponentes.com/configurador/1f71Ea08C

[beer]
@fluzo te he hecho unos cambios que seguro te convencen, aunque el precio sube 30€.

Lo primero que he hecho es cambiar esa basura de fuente por otra mucho mejor con más calidad que cantidad. No te preocupes, si te quieres hacer una idea, en 550W metes un 7700K y una 1080ti perfectamente.

Segundo, he cambiado el monitor por uno mucho mejor al mismo precio. Tiene las mismas pulgadas pero con panel PLS (el IPS de Samsung) y FreeSync.
Como comentas, has puesto una 1060 de 3GB, la he cambiado por una RX 580 de 4GB que a su vez aprovechará el FreeSync del monitor.

Y para terminar, he cambiado la RAM por otra de 2400MHz con un solo módulo. El Dual Channel no es algo que vaya a tener un impacto importante en juegos (salvo que estuvieras usando la integrada) y a la larga podrías aumentar hasta 4x8GB en vez de 4x4GB.

A disfrutar. [360º]
https://www.pccomponentes.com/configurador/E17e29021
¿Nos hemos vuelto locos? O.o

Pagar mas por la placa que por el procesador y ademas de eso, pagar 260€ por una 580 de 4GB teniendo a 290€ la 1060 de 6gb

Yo no vengo a que a convencer a nadie de nada, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero vamos, me habéis dejado loco, antes que esa configuración me compro el 7500 de largo [bye] .

Esta configuración cogería yo (pongo el nombre de los componentes porque el configurador va mal)

- Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX 182€
- Gigabyte GA-B250M-DS3H 64.95€
- G.Skill Aegis DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15 84€
- Cooler Master Hyper 212X 30.95€
- WD Blue 1TB SATA3 51.54€
- Nox Hummer MC USB 3.0 Negra 49.95€
- Corsair CX550M 550W 80 Plus Bronze 72.95€
- Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5 289€
- BenQ GL2460 24" LED 129€
- Tacens Mars Gaming MACP1 Pack Gaming 22€

TOTAL: 976,74€ + montaje que son 40€ = 1.010.74€ (creo que al pedir montaje no te cobran envio y creo que te cobrarían unos 6€-8€ por el canon digital nuevo que ha puesto nuestro amigo rajoy) osease mas o menos un total de 1.018€ .
@neku_sakuraba ciertamente habría un ahorro de unos 30€ al elegir una placa más asequible de Kaby y ese Kaby, lo cual compensaría la diferencia de precio.

Respecto a la gráfica, una 1060 de 6GB ya subía más, así que la 580 de 4GB, aún estando cara, le iba mucho mejor dada la tecnología FreeSync del monitor.
Aún así, sí, la 1060 de 6GB está por 30€ más. Y por 10€ más también se ven 580 de 8GB que aprovecharán igualmente el FreeSync, así que seguiría siendo mejor tirar a por una RX.
Alguien me puede echar una mano a montar un PC que me vaya practicamente a full? presupuesto unos 700-800€ y solo lo quiero para gaming y poco mas.. teclado, raton y monitor/tv no necesito.. iba a pillarme la One X teniendo la One S y al final he decidido irme a PC.
Juancafr escribió:Alguien me puede echar una mano a montar un PC que me vaya practicamente a full? presupuesto unos 700-800€ y solo lo quiero para gaming y poco mas.. teclado, raton y monitor/tv no necesito.. iba a pillarme la One X teniendo la One S y al final he decidido irme a PC.

Pues algo así no está malote

https://www.pccomponentes.com/cart/

De todos modos espérate a que más foreros den su opinión y alternativas, que no tardarán seguramente.
ermesrasta escribió:
Juancafr escribió:Alguien me puede echar una mano a montar un PC que me vaya practicamente a full? presupuesto unos 700-800€ y solo lo quiero para gaming y poco mas.. teclado, raton y monitor/tv no necesito.. iba a pillarme la One X teniendo la One S y al final he decidido irme a PC.

Pues algo así no está malote

https://www.pccomponentes.com/cart/

De todos modos espérate a que más foreros den su opinión y alternativas, que no tardarán seguramente.

No veo nada

@Joseahfer gracias!! le echare un vistazo, sigo dudando si dar el salto de One S a PC la verdad, pensaba en la X desde primera hora, pero creo que a un PC le sacare mas partido, creo..
Buenas, me podeis ayudar a configurar un pc para edicion de video en 4k. el presupuesto debe rondar como maximo 4.000 €.

yo tengo esta idea, la veis bien o me decanto por otra cosa

caja Thermaltake Core WP200 Super-Tower Chassis
Gigabyte X299 AORUS Gaming 9 Socket 2066 - Placa Base
Intel Core i9-7960X 4.2 Ghz Socket 2066 Boxed
2 tarjetasGeForce® GTX Titan X Pascal 12GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica
G.Skill Trident Z Black/White 32GB (2x16GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL14 - Memoria DDR4
Samsung 960 pro Evo 500GB - Disco SSD
Samsung 960 Pro 1TB - Disco SSD M.2

como lo veis ustedes, si le hace falta algo mas o no, llevaria refrigeracion liquida...
@perlita_69 eso que comentas se pasa, y mucho, de 4000€, ya solo el procesador es casi la mitad. [360º]
https://www.pccomponentes.com/configurador/752b62Fe9
Joseahfer escribió:@perlita_69 eso que comentas se pasa, y mucho, de 4000€, ya solo el procesador es casi la mitad. [360º]
https://www.pccomponentes.com/configurador/752b62Fe9

bueno, creo que podria asumir algo mas de 4.000, no muco mas xD
@perlita_69 para que te hagas una idea, solo el procesador y las dos gráficas que pusistes, superan el precio de la configuración que te puse.
Pues sin querer he llegado a este hilo que me viene de perlas. agradezco la ayuda que brindáis en el.

Pues me gustaría montar 2 pc. uno de ellos seria para jugar a "simuladores" de conducción, project cars,asseto corsa,f1 etc etc. con idea de que se pueda ir mejorando el pc,si hiciera falta en el futuro.

y el segundo, básicamente, para ver streaming, youtube,office, pelis mkv, serie. mame y emuladores.

en cuanto a precio, pues justo y necesario. solo pido que se pueda actualizar cuando sea necesario y que sobre todo no tenga lucecitas y de tenerlas que se puedan apagar,

un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
necesito presupuesto par aun amigo ya tiene caja una nzxt s340 y disipador un cryorig h5 ultimate.

tiene para gastar unos 1000-1200€
31228 respuestas