Bentley escribió:neku_sakuraba escribió:@Bentley
Si aprecias tu equipo, cambia esa fuente por cualquier fuente EVGA, Seasonic, corsair o enermax de 80€ para arriba
y cambia ese M2 por el Samsung 850 Evo SSD, te aguantará más y si no he mirado mal los datos es igual o más rápido.
Que tiene de malo esa fuente?
Y que otra fuente puedo comprar que me permita ademas hacer un SLI en un futuro?
El M2 me quedare con el que he elegido, en discos tan pequeños 25 gigas mas o menos puede suponer poder instalar o no otro juego pesado y 20 megas arriba o abajo de velocidad no me va a solucionar nada.
Eexee escribió:Buenas, quería actualizar mi pc, principalmente la gráfica.
Quería evitar el cuello de botella con mi procesador.
Mi configuración actual:
i54460 en MSI H81M-E33
16 Gb ddr3
Geforce GTX 960 4gb Gigabyte
Fuente Mars MP700
SSD 240 kingston
¿Sería la GTX 1060 la mejor opción calidad/precio?
Si es así, ¿alguna marca/modelo en particular?
Gracias por la ayuda!
Bentley escribió:@neku_sakuraba
Hay alguna web donde poniendo los componentes, te haga un calculo de la cantidad total de Vatios que hacen falta?
Es que no tengo ni idea de que fuente comprar y veo fuentes de 500W por 90 euros y me parecen cortas y caras.
Esta es buena opcion?
https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... ld-modular
Azulmeth escribió:@neku_sakuraba
Hola, muchas gracias por tomarte tiempo para contestar.
En principio podría gastarme alrededor de 600 euros, aunque es para trabajo, ahora mismo no necesito algo desmesuradamente bueno, porque en un futuro(2-3 años) adquiriré algo más potente, pero ahora mismo no lo necesito, por lo que quiero algo menor para regalarle el antiguo a mi sobrino cuando ya no lo necesite yo.
Gracias, me quedare al final con la de 850 W, siendo buena no creo que me de problemas.
Ahora solo me falta el disipador, para un 1700 X con intencion de hacer OC y que no supere los 40 euros, y si puede ser con leds, pero si no me da igual, ya que lo que mas me importa es la capacidad de disipacion.
Alguna idea?
neku_sakuraba escribió:Bentley escribió:@neku_sakuraba
Gracias, me quedare al final con la de 850 W, siendo buena no creo que me de problemas.
Ahora solo me falta el disipador, para un 1700 X con intencion de hacer OC y que no supere los 40 euros, y si puede ser con leds, pero si no me da igual, ya que lo que mas me importa es la capacidad de disipacion.
Alguna idea?
Aprovecho para pasarte este link acerca de las fuentes corsair por si te queda alguna duda, por cierto la que has cogido es semimodular, la que te pasé es modular completa.
Gamas PSU Corsair
Respecto a lo del cooler, yo compraria el 1700 no X y con lo que te ahorras compraría una líquida de esas premontadas.
Un saludo!
neku_sakuraba escribió:
@Joseg94
Si lo vas a usar puramente para youtube y navegar es suficiente, pero vamos ¿has sopesado el mercado de segunda mano? con 80€ puedes sacar buena cosa. esque que el proce sea a 1.3GHZ me echa un poco para atras...
DJSyNcRo escribió:Buenas, me gustaría darle un empujoncito a mi PC para que tire mejor los juegos como el PUBG, Hellblade, y algunos nuevos que vayan saliendo.
No busco jugar en 4K ni resoluciones altas, solo 1080p 60FPS. No soy hardcore gamer, juego en mis ratos libres, que son pocos, simplemente quiero que me vayan fluidos los juegos y que no crasheen (PUBG).
Esta es mi config:
AMD FX 8350 @ 4GHz
Gigabyte 990FXA-UD3 rev.3
MSI GTX 970 4GB Gaming
G.Skill Sniper 2x4GB DDR3 1866 CL9
SSD Samsung EVO 500GB
HDD Seagate 1TB
Cooler Master Hyper 212 EVO
Que le cambiaríais?
Gracias y un saludo.
DJSyNcRo escribió:DJSyNcRo escribió:Buenas, me gustaría darle un empujoncito a mi PC para que tire mejor los juegos como el PUBG, Hellblade, y algunos nuevos que vayan saliendo.
No busco jugar en 4K ni resoluciones altas, solo 1080p 60FPS. No soy hardcore gamer, juego en mis ratos libres, que son pocos, simplemente quiero que me vayan fluidos los juegos y que no crasheen (PUBG).
Esta es mi config:
AMD FX 8350 @ 4GHz
Gigabyte 990FXA-UD3 rev.3
MSI GTX 970 4GB Gaming
G.Skill Sniper 2x4GB DDR3 1866 CL9
SSD Samsung EVO 500GB
HDD Seagate 1TB
Cooler Master Hyper 212 EVO
Que le cambiaríais?
Gracias y un saludo.
@neku_sakuraba
Gracias por la respuesta de antes, te explico una posibilidad que estaba contemplando también...
Me da un poco reparo gastarme 70€ en meterle 8GB mas de ram DDR3 habiendo ya DDR4 al mismo precio, y cambiarle la grafica a una 1070 son 500€ y por 80+ tengo una 1080...
Estoy pensando en comprarme directamente una 1080 aunque me vaya a hacer cuello de botella con el 8350, para ir tirando y reunir pasta y mas adelante pasarme a Intel un i7 7700 y cambiar placa, ram, cpu y quizá meterle una refrigeración liquida premontada.
Que te parece?
colinero escribió:Buenas, necesito un ordenador casi que ya, porque utilizo la Surface Pro como sobremesa y a este paso la fundo....
He hecho una configuracion, modificariais algo? Ultimamente estoy un poco pez
Configuracion
Mas o menos busco ese precio.
Saludos
PD: Lo pediria entre mañana y pasado
colinero escribió:Buenas, necesito un ordenador casi que ya, porque utilizo la Surface Pro como sobremesa y a este paso la fundo....
He hecho una configuracion, modificariais algo? Ultimamente estoy un poco pez
Configuracion
Mas o menos busco ese precio.
Saludos
PD: Lo pediria entre mañana y pasado
ROMPEPIÑOS escribió:Buenas tardes eolianos, quiero actualizar mi torre y me gustaría vuestra opinión sobre lo que deseo.
Actualmente tengo un i7 920 oceado hasta 4.1 ghz y tenía claro que lo cambiaría por un I7 8700k, pero hoy he visto el Ryzen 1800x por 416€, que se supone que será más o menos el precio de salida del nuevo I7 y ya estoy en dudas. Lo acompañaría de una Gigabyte Aorus GA-AX370-Gaming K7 y unas memorias G.Skills flarex a 3200mhz 14CL.
Sobre todo lo uso para ocio (jugar a 4k y mucha pelicula) pero tambíen manejo mucha fotografía con mucho peso, (es ahí donde veo que el 920 se queda ya bastante corto).
La gráfica (gigabyte geforce 970 gtx g1) de momento la conservo porque me vá muy pero que muy bien, así como fuente alimentación (Enermax ES900) y hdd varios.
Casi tengo claro que puede ser esta configuración pero me gustaría mucho vuestros comentarios.
Muchas gracias y saludos chic@s
tualotuyo escribió:Con 800 euros, que pc se puede montar para jugar con componentes INTEL y NVIDIA?
El mío lo montó un compañero de EOL también y estoy muy contento, así que me fío de vosotros
Gracias de antebrazo
Eilex_D escribió:Tenía pensado actualizar la gráfica, y estaba entre estas dos:
Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X: Link
MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X: Link
Tengo entendido que la MSI ofrece mejores temperaturas por lo que es mas cara y la Gygabyte en algunos apartados tiene mejores prestaciones.
Comparativa:
https://versus.com/es/gigabyte-geforce- ... 0-gaming-x
Me gustaría saber vuestra opinión, vosotros cual me recomendaríais?
Gracias de antemano
elbitxo14 escribió:Buenas, necesito una estación de trabajo para diseño y animación de gama media-baja por menos de 1200€. Había pensado en LGA 2011-v3 para poder ir convirtiendo durante los próximos años el PC en uno mucho más potente, porque el tipo de software que uso tira fundamentalmente de CPU (importando bastante el número de cores y threads) y de RAM. Ahora mismo me puedo pillar un i7 6800k con una placa base modestita para lo que es este socket (MSI x99a), por un precio combinado de unos 500€.
Merecería la pena esperar a que salga la 8º generación de CPUs Intel en un par de semanas para ver cómo se comportan los precios o no se vería demasiado movimiento hasta el año que viene? la oferta que puedo pillar ahora no está mal, y el PC me urge bastante.
Realmente merecerá la pena hacer un upgrade a largo plazo a una CPU más potente manteniendo esa placa base modestilla? No sé muy bien qué futuro les espera en los próximos años a este tipo de procesadores, ni si un procesador 2011-v3 superior seguirá mereciendo la pena por su coste cuando la nueva generación de CPUs esté ya bien establecida. Además he leído que las x99 dan alguna clase de problema con los 6800k y necesitan actualización, creo que sólo con overclock, pero no estoy seguro porque no controlo del tema y no sé qué problemas me podría dar.
Sería un i7 7700k una opción mejor y más económica, renunciando a cambiar de CPU en un futuro?
sensui2126 escribió:Muchas gracias neku es que mi amigo me había dicho que con un ventilador de aire ya iba sobrado y yo me lo quería pillar de refrigeración liquida pero el me decía que no que con uno de aire ya tenia pero te haré caso mirare por otras webs haber lo que dicen. Pero bueno si aun me queréis ayudar yo os lo agradecería mucho de nuevo muchas gracias por los consejos.
Usti escribió:hola buenas,
Queria ampliar la ram de mi ordenador de 8 a 16, pero no se cual escoger hay demasiadas y menudo lio,
La placa base es una ASUS M5A97 R2.0 y el procesador AMD FX-8320 Black Edition, cual me recomendais?
Gracias!
neku_sakuraba escribió:
La primera respuesta es sencilla: Un módulo de 8 igual al que ya tengas.
Si esto no es posible, siendo ddr3 yo buscaría de 2º mano 2 modulos de 8 a 1600Mhz (hacer una inversión de rams de primera mano ddr3 para una configuración obsoleta ahora mismo es una locura).
neku_sakuraba escribió:tualotuyo escribió:Con 800 euros, que pc se puede montar para jugar con componentes INTEL y NVIDIA?
El mío lo montó un compañero de EOL también y estoy muy contento, así que me fío de vosotros
Gracias de antebrazo
Intel ya ha presentado su 8º gen. pero ha dado precios por cada compra de 1000 unidades, por lo que el precio en tienda será mayor pero no hay forma de estimar cuanto, si quieres, cuando publiquen los precios tiendas como pccomponentes te hago una configuración a ver que te parece, ya que comprar la 7º gen. a estas alturas es absurdo, dado que el precio no va a bajar.Eilex_D escribió:Tenía pensado actualizar la gráfica, y estaba entre estas dos:
Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X: Link
MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X: Link
Tengo entendido que la MSI ofrece mejores temperaturas por lo que es mas cara y la Gygabyte en algunos apartados tiene mejores prestaciones.
Comparativa:
https://versus.com/es/gigabyte-geforce- ... 0-gaming-x
Me gustaría saber vuestra opinión, vosotros cual me recomendaríais?
Gracias de antemano
Yo en lo personal cogería la MSI, la calidad de los ventiladores y la construcción general de la disipación de la gráfica es mejor que la de Gigabyte (y hablo teniendo yo la 1070 gaming X de MSi) pero eso ya como tu veas, en mi opinión, la calidad propiamente dicha en gigabyte esta en su marca Aorus.
El resto de opiniones se limitarán seguramente a hablar del SAT de MSI, pero vamos en los 2 años de garantía la tienda es la que tiene que solucionarte cualquier problema, por lo que yo basaría mi decisión en las reviews de ruido y temperaturas que veas por ahí.elbitxo14 escribió:Buenas, necesito una estación de trabajo para diseño y animación de gama media-baja por menos de 1200€. Había pensado en LGA 2011-v3 para poder ir convirtiendo durante los próximos años el PC en uno mucho más potente, porque el tipo de software que uso tira fundamentalmente de CPU (importando bastante el número de cores y threads) y de RAM. Ahora mismo me puedo pillar un i7 6800k con una placa base modestita para lo que es este socket (MSI x99a), por un precio combinado de unos 500€.
Merecería la pena esperar a que salga la 8º generación de CPUs Intel en un par de semanas para ver cómo se comportan los precios o no se vería demasiado movimiento hasta el año que viene? la oferta que puedo pillar ahora no está mal, y el PC me urge bastante.
Realmente merecerá la pena hacer un upgrade a largo plazo a una CPU más potente manteniendo esa placa base modestilla? No sé muy bien qué futuro les espera en los próximos años a este tipo de procesadores, ni si un procesador 2011-v3 superior seguirá mereciendo la pena por su coste cuando la nueva generación de CPUs esté ya bien establecida. Además he leído que las x99 dan alguna clase de problema con los 6800k y necesitan actualización, creo que sólo con overclock, pero no estoy seguro porque no controlo del tema y no sé qué problemas me podría dar.
Sería un i7 7700k una opción mejor y más económica, renunciando a cambiar de CPU en un futuro?
Si tu limitación viene dada por el presupuesto yo iría a por AMD viendo el uso que pretendes darle al ordenador, no obstante, como tu mismo has comentado, la 8º gen ya está aqui, con sus 6 nucleos, espérate a ver que precios marcan webs como amazon o pccomponentes y ya valora, el 5 de octubre ya estarán disponibles, por lo que los precios tardarán a lo sumo 4-5 días en ser puestos en las webs.sensui2126 escribió:Muchas gracias neku es que mi amigo me había dicho que con un ventilador de aire ya iba sobrado y yo me lo quería pillar de refrigeración liquida pero el me decía que no que con uno de aire ya tenia pero te haré caso mirare por otras webs haber lo que dicen. Pero bueno si aun me queréis ayudar yo os lo agradecería mucho de nuevo muchas gracias por los consejos.
Antes de comprar échale un ojo a la 8º gen que ya ha sido presentada y los precios que tendrá estarán publicados casi de fijo en 5-6 días en pccomponentes o amazon.Usti escribió:hola buenas,
Queria ampliar la ram de mi ordenador de 8 a 16, pero no se cual escoger hay demasiadas y menudo lio,
La placa base es una ASUS M5A97 R2.0 y el procesador AMD FX-8320 Black Edition, cual me recomendais?
Gracias!
La primera respuesta es sencilla: Un módulo de 8 igual al que ya tengas.
Si esto no es posible, siendo ddr3 yo buscaría de 2º mano 2 modulos de 8 a 1600Mhz (hacer una inversión de rams de primera mano ddr3 para una configuración obsoleta ahora mismo es una locura).
neku_sakuraba escribió:@Usti
Esos son 2 modulos de 4, el problema es que para que te funcionen sin ningun tipo de problema con las tuyas, debe coincidir la latencia (el cl) y los Mhz, por eso te digo lo de buscar en segunda mano algo de 16 o 2 de 8 directamente si no encuentras las mismas que ya tienes.
excess escribió:¿Cómo veis está configuración?
https://www.pccomponentes.com/configurador/Fc065cD36
¿Me falla algo?
excess escribió:¿Cómo veis está configuración?
https://www.pccomponentes.com/configurador/Fc065cD36
¿Me falla algo?
neku_sakuraba escribió:...
yo no sería tan optimista como el compañero de arriba si le vas a dar caña al proce, o noctua o RL premontada, al menos es lo que yo haría.
coloma escribió:Hola, quiero un pc nuevo, para navegar mucho, ofimatica, edición fotografía y un 20% del tiempo para juegos (call of duty, far cry, etc.)
La configuración que he visto es la siguiente:
Pc configurado
Presupuesto máximo:
1700 € con monitor 4k de 27" (si es menos presupuesto mejor)
Uso de SLI/CrossFire.
NO
Overclock.
NO
Dudo si subir la tarjeta gráfica a una 1060 de 6 gb, para jugar tengo intención de poner el monitor a 2 k, ya que a 4k, no se va a mover.
Que os parece el equipo en general? Cambiarías algo?
Gracias
excess escribió:@elbitxo14 @neku_sakuraba gracias por vuestros consejos.
En principio, el ordenador no es para jugar. Sería para programación, diseño 2D y 3D, y alguna virtualización, por eso el meter más RAM en detrimento de la gráfica.
En cualquier caso, me esperaré a ver precios de la octava generación de micros y lo mismo cambio a mATX para tener más fresco el equipo.
Gracias a ambos.
neku_sakuraba escribió:coloma escribió:Hola, quiero un pc nuevo, para navegar mucho, ofimatica, edición fotografía y un 20% del tiempo para juegos (call of duty, far cry, etc.)
La configuración que he visto es la siguiente:
Pc configurado
Presupuesto máximo:
1700 € con monitor 4k de 27" (si es menos presupuesto mejor)
Uso de SLI/CrossFire.
NO
Overclock.
NO
Dudo si subir la tarjeta gráfica a una 1060 de 6 gb, para jugar tengo intención de poner el monitor a 2 k, ya que a 4k, no se va a mover.
Que os parece el equipo en general? Cambiarías algo?
Gracias
Buenas, a ver que te parece mi opinión:
1- La web de pccomponentes está mal, y pone que ese ryzen va a 3,7, pero si lees la descripción veras que en realidad, sin OC va a 3.0 ghz, por lo que OC, si harás
2- Al tener que hacer oc, de placa yo cogería teniendo en cuenta que la inversión que estas haciendo en el proce es importante, pero el OC no es algo a lo que le vayas a pedir mucho, la B350 tomahawk, al ser formato ATX hay mas espacio para mas conexiones y lo quieras o no también las fases de alimentación y demás elementos importantes de corriente y voltajes están mas ''medidos y cuidados'' (en reddit estan reportando que por lo general las tomahawk están necesitando menos voltaje para el mismo oc que otras placas). Pero eso como veas, diferencia en sí no vas a notar.
3-El dual channel es importante y para cuando necesites ampliar a 32 ya querrás comprarte un pc nuevo casi de fijo, coge 2 módulos de 8 de 3000MHz o mas.
4- Gráfica, mínimo, viendo tu configuración partiría de la 1060 de 6GB como comentas, no obstante yo creo que lo mejor que puedes hacer es monitor 2K 144 Hz con una 1070, te sale mejor que esa 1050 con un monitor 4K.
Pero bueno, si como comentas, jugar va a ser poco y 4 cosas puntuales eso ya como veas, la 1050ti si te tirara el 4k para películas y el navegador, aunque poco material vas a ver en 4K (portales de vídeo como youtube apenas tiene vídeos a esa resolución y páginas con ''respaldo de películas'' ya ni hablemos ) , pero desde luego la 1050 ti no me parece buena compra. Si haces una inversión gorda, hazla bien y de golpe.
Un saludo!