Naer escribió:
Se me salen un poco de presupuesto, estaba pensando más en 220 como tope.
Si tengo que bajar a 24 pues bajo.
Naer escribió:
Se me salen un poco de presupuesto, estaba pensando más en 220 como tope.
Si tengo que bajar a 24 pues bajo.
neku_sakuraba escribió: @alebupal
Mira a ver que te parece esta configuración:
Configuración pc
tendrías que sumarle 15€ de actualización de bios de la placa para que sea compatible con el proce que te pongo.
Actualización bios
El total serían 634€ + envío
Y por ultimo te faltarían altavoces y un cable HDMI y listo para funcionar. Eso si, recordarte que no tienes S.O. ni montaje incluido..
Si se te va de presupuesto... pues no se que decirte... es que no hay por donde recortar,a lo sumo busca una caja mas sencilla pero nada mas, no hay de donde bajar, porque bajar de la 1050 ti es tirar tu dinero y el HDD es de 7200, bajar a uno de 5400 va a ser ya sufrir por sufrir. Eso si, en la fuente ni se te ocurra, aunque te pueda la tentación, esa es la mas barata y mejor calidad/precio que hay, debajo de esa solo hay fuentes que al mes harán un ruido alto y que en cualquier momento podrían fallar (ademas son 40€, ¿pagarías menos por el "corazón" de tu pc?).
Un saludo.
alebupal escribió:neku_sakuraba escribió: @alebupal
Mira a ver que te parece esta configuración:
Configuración pc
tendrías que sumarle 15€ de actualización de bios de la placa para que sea compatible con el proce que te pongo.
Actualización bios
El total serían 634€ + envío
Y por ultimo te faltarían altavoces y un cable HDMI y listo para funcionar. Eso si, recordarte que no tienes S.O. ni montaje incluido..
Si se te va de presupuesto... pues no se que decirte... es que no hay por donde recortar,a lo sumo busca una caja mas sencilla pero nada mas, no hay de donde bajar, porque bajar de la 1050 ti es tirar tu dinero y el HDD es de 7200, bajar a uno de 5400 va a ser ya sufrir por sufrir. Eso si, en la fuente ni se te ocurra, aunque te pueda la tentación, esa es la mas barata y mejor calidad/precio que hay, debajo de esa solo hay fuentes que al mes harán un ruido alto y que en cualquier momento podrían fallar (ademas son 40€, ¿pagarías menos por el "corazón" de tu pc?).
Un saludo.
gracias! voy a echar un ojo.
De caja me valdría esta?
https://www.pccomponentes.com/nox-coolb ... b-30-negra
Si no cual? Busco alguna de este estilo super sencilla...
Khin escribió:Buenas, gente. Otro aquí que busca montarse un PC por primera vez y tiene un cacao importante, a pesar de haber ido leyendo un poquillo.
En mi caso la idea era gastarme de entrada unos 450-500 (y ya he podido aumentar algo) en lo imprescindible de la torre para tener algo apañado varios años y si acaso en el futuro ampliar, ya que no tengo ingresos estables.
El uso, un poco variado: poder usar internet sin tirones, sin preocuparme de las pestañas abiertas, de la resolución de los vídeos... Multimedia igual, posibilidad de usar algún IDE potente sin sufrir, lo mismo si me da por comprarme una tableta gráfica... ¿Jugar? Con poder emular Dreamcast, PS2 y ojalá Wii voy casi sobrado
Pensé en comprarlo por PCComponentes que parece fiable y tienen servicio de montaje, aunque me molesta no ver ya el sistema de puntos
Bueno, el PC en sí... Había decidido comprar un CPU Intel y a partir de ahí ir acoplando el resto, pero si decís que estos días ya van a publicar los precios de la nueva generación supongo que debería esperar a ver si por el mismo dinero me llevo algo mejor, aunque quiero tenerlo antes de que acabe el mes.
Os dejo de todas maneras la configuración que había hecho por si podeis darme algún consejo y si eso ya volveré en unos días. Al leer las últimas páginas creo que podría cambiar la fuente por esta y el SSD no sé si quitarlo y tirar de uno mecánico viejo unas semanas o un par de meses y así compro un SSD de mayor capacidad que me salga más a cuenta.
https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... TePifr0x2g
El procesor AMD lo puse para tenerlo a mano, ¿cómo puede valer tan poco con esa frecuencia y 4 núcleos? No lo entiendo.
En casa tengo grabadora de DVD y tarjeta de red wifi aunque tiene sus años, ¿puede dar problemas? Creo que tiraré de Ubuntu u otra distro amigable mientras no vea una licencia de Windows 10 muy asequible.
Gracias por la atención!
xXtiburonXx escribió:@neku_sakuraba Muchísimas gracias por los datos. Jugar juego a diario porque básicamente trabajo de ello y soy consciente de que ya hay algunos juegos por encima de los 100 GB en PC como Gears, etc... el tema es que me interesan poco. El tema es que con el HDD de 500 GB que tengo y ese SSD me daba por satisfecho.
La torre es básicamente un placeholder porque cogeré una en la que quepa todo y sea lo menos recargada posible.
Lo de la RAM me he dado cuenta porque en presupuesto de finales de 2016 podías comprar 16 GB por 90 € y no doy con nada por menos de 140 € hoy. Pero como tampoco los tengo ahora pues me tocará rezar para que los primeros meses del año que viene se ponga la cosa mejor.
Sobre resoluciones y demás es complicado, si opto a una 1070 es más por tener algo competente durante más tiempo que por tirar a esas resoluciones. Viniendo de consolas la verdad es que los 1080/60 me van bien. Además me planteo entre pillar un monitor 21:9 después de comprar el PC o tirar a uno tradicional 144hz, pero no sé hasta qué punto quiero esas movidas.
Y no he valorado los Ryzen porque aún no me he metido a comparar, pero eso que dices de compensar por otro lado me parece interesante.
Lo que no sabía es que la RAM diferenciaba entre AMD e Intel, tengo que mirar eso también.
¿Qué montarías por 1000-1300 € tú?
Sleeping escribió:Que equipo me recomendaríais para jugar y con un presupuesto de tope máximo 1200, gracias
Había pensado en un i7 7770 8-16 de ram, ssd 120 para so 1 o 2t para almacén, gráfica 1060-1070 pero ni idea de que ensambladores van mejor.. fuente de 600w placa ni idea y caja tpco creo que no necesitaría nada más.
Sleeping escribió:Que equipo me recomendaríais para jugar y con un presupuesto de tope máximo 1200, gracias
Había pensado en un i7 7770 8-16 de ram, ssd 120 para so 1 o 2t para almacén, gráfica 1060-1070 pero ni idea de que ensambladores van mejor.. fuente de 600w placa ni idea y caja tpco creo que no necesitaría nada más.
Joseahfer escribió:@Sleeping https://www.pccomponentes.com/configurador/7380295bA
Joseahfer escribió:@Cristianizara ¿y a qué resolución quieres jugar? ¿1080@144? ¿1440@144? ¿2160@60?
neku_sakuraba escribió:Amazon, sin ningun tipo de duda.
searfe escribió:Vaya, pensaba que era todo más barato. Podría aumentar el presupuesto hasta un máximo de 950-1000€. Mejoraría mucho la cosa, no?
luiceko escribió:Tirar el dinero, por lo mismo te pones un 8400 que lo funde, la fuente las hay más baratas y que hacen bien su función, la gráfica carísima para lo que es y con 3gb se queda corta desde ayer.