[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

neku_sakuraba escribió:Curvo :

Samsung 27"

Normal:

LG 27"

Se me salen un poco de presupuesto, estaba pensando más en 220 como tope.

Si tengo que bajar a 24 pues bajo.
Naer escribió:

Samsung 27"

Normal:

LG 27"

Si necesitas los 144hz el viewsonic xg2401, sino necesitas los 144hz pues buscaría ips y ya no sé que decirte.
Naer escribió:

Samsung 27"

Normal:

LG 27"

Pcomponentes: LG 24"
amazon: LG 24"

@alebupal

Mira a ver que te parece esta configuración:

Configuración pc

tendrías que sumarle 15€ de actualización de bios de la placa para que sea compatible con el proce que te pongo.

Actualización bios

El total serían 634€ + envío

Y por ultimo te faltarían altavoces y un cable HDMI y listo para funcionar. Eso si, recordarte que no tienes S.O. ni montaje incluido..

Si se te va de presupuesto... pues no se que decirte... es que no hay por donde recortar,a lo sumo busca una caja mas sencilla pero nada mas, no hay de donde bajar, porque bajar de la 1050 ti es tirar tu dinero y el HDD es de 7200, bajar a uno de 5400 va a ser ya sufrir por sufrir. Eso si, en la fuente ni se te ocurra, aunque te pueda la tentación, esa es la mas barata y mejor calidad/precio que hay, debajo de esa solo hay fuentes que al mes harán un ruido alto y que en cualquier momento podrían fallar (ademas son 40€, ¿pagarías menos por el "corazón" de tu pc?).

Un saludo.
neku_sakuraba escribió: @alebupal

Configuración pc

tendrías que sumarle 15€ de actualización de bios de la placa para que sea compatible con el proce que te pongo.

Actualización bios

Y por ultimo te faltarían altavoces y un cable HDMI y listo para funcionar. Eso si, recordarte que no tienes S.O. ni montaje incluido..

Si se te va de presupuesto... pues no se que decirte... es que no hay por donde recortar,a lo sumo busca una caja mas sencilla pero nada mas, no hay de donde bajar, porque bajar de la 1050 ti es tirar tu dinero y el HDD es de 7200, bajar a uno de 5400 va a ser ya sufrir por sufrir. Eso si, en la fuente ni se te ocurra, aunque te pueda la tentación, esa es la mas barata y mejor calidad/precio que hay, debajo de esa solo hay fuentes que al mes harán un ruido alto y que en cualquier momento podrían fallar (ademas son 40€, ¿pagarías menos por el "corazón" de tu pc?).

Un saludo.

gracias! voy a echar un ojo.
De caja me valdría esta?
https://www.pccomponentes.com/nox-coolb ... b-30-negra
Si no cual? Busco alguna de este estilo super sencilla...
alebupal escribió:
neku_sakuraba escribió: @alebupal

Configuración pc

Actualización bios

Un saludo.

gracias! voy a echar un ojo.
De caja me valdría esta?
https://www.pccomponentes.com/nox-coolb ... b-30-negra
Si no cual? Busco alguna de este estilo super sencilla...

Si te vale, el problema de ese tipo de cajas es la inexistencia de un circuito de ventilacion, pero tu grafica y tu procesador consumen poco, y en el peor de los casos le quitas la tapa y listo.

No obstante, si quieres, una opción que tienes si no sabes/no te atreves a montarlo y quieres ssd, es quitar la grafica, comprar ssd y montaje y tirar con la integrada hasta que ahorres los 150€ de la grafica, valora tus preferencias/necesidades.

Un saludo!
Buenas, gente. Otro aquí que busca montarse un PC por primera vez y tiene un cacao importante, a pesar de haber ido leyendo un poquillo.

En mi caso la idea era gastarme de entrada unos 450-500 (y ya he podido aumentar algo) en lo imprescindible de la torre para tener algo apañado varios años y si acaso en el futuro ampliar, ya que no tengo ingresos estables.

El uso, un poco variado: poder usar internet sin tirones, sin preocuparme de las pestañas abiertas, de la resolución de los vídeos... Multimedia igual, posibilidad de usar algún IDE potente sin sufrir, lo mismo si me da por comprarme una tableta gráfica... ¿Jugar? Con poder emular Dreamcast, PS2 y ojalá Wii voy casi sobrado [carcajad]

Pensé en comprarlo por PCComponentes que parece fiable y tienen servicio de montaje, aunque me molesta no ver ya el sistema de puntos :-?

Bueno, el PC en sí... Había decidido comprar un CPU Intel y a partir de ahí ir acoplando el resto, pero si decís que estos días ya van a publicar los precios de la nueva generación supongo que debería esperar a ver si por el mismo dinero me llevo algo mejor, aunque quiero tenerlo antes de que acabe el mes.

Os dejo de todas maneras la configuración que había hecho por si podeis darme algún consejo y si eso ya volveré en unos días. Al leer las últimas páginas creo que podría cambiar la fuente por esta y el SSD no sé si quitarlo y tirar de uno mecánico viejo unas semanas o un par de meses y así compro un SSD de mayor capacidad que me salga más a cuenta.

https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... TePifr0x2g

El procesor AMD lo puse para tenerlo a mano, ¿cómo puede valer tan poco con esa frecuencia y 4 núcleos? No lo entiendo.

En casa tengo grabadora de DVD y tarjeta de red wifi aunque tiene sus años, ¿puede dar problemas? Creo que tiraré de Ubuntu u otra distro amigable mientras no vea una licencia de Windows 10 muy asequible.

Gracias por la atención!
Khin escribió:Buenas, gente. Otro aquí que busca montarse un PC por primera vez y tiene un cacao importante, a pesar de haber ido leyendo un poquillo.

En mi caso la idea era gastarme de entrada unos 450-500 (y ya he podido aumentar algo) en lo imprescindible de la torre para tener algo apañado varios años y si acaso en el futuro ampliar, ya que no tengo ingresos estables.

El uso, un poco variado: poder usar internet sin tirones, sin preocuparme de las pestañas abiertas, de la resolución de los vídeos... Multimedia igual, posibilidad de usar algún IDE potente sin sufrir, lo mismo si me da por comprarme una tableta gráfica... ¿Jugar? Con poder emular Dreamcast, PS2 y ojalá Wii voy casi sobrado [carcajad]

Pensé en comprarlo por PCComponentes que parece fiable y tienen servicio de montaje, aunque me molesta no ver ya el sistema de puntos :-?

Bueno, el PC en sí... Había decidido comprar un CPU Intel y a partir de ahí ir acoplando el resto, pero si decís que estos días ya van a publicar los precios de la nueva generación supongo que debería esperar a ver si por el mismo dinero me llevo algo mejor, aunque quiero tenerlo antes de que acabe el mes.

Os dejo de todas maneras la configuración que había hecho por si podeis darme algún consejo y si eso ya volveré en unos días. Al leer las últimas páginas creo que podría cambiar la fuente por esta y el SSD no sé si quitarlo y tirar de uno mecánico viejo unas semanas o un par de meses y así compro un SSD de mayor capacidad que me salga más a cuenta.

https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... TePifr0x2g

El procesor AMD lo puse para tenerlo a mano, ¿cómo puede valer tan poco con esa frecuencia y 4 núcleos? No lo entiendo.

En casa tengo grabadora de DVD y tarjeta de red wifi aunque tiene sus años, ¿puede dar problemas? Creo que tiraré de Ubuntu u otra distro amigable mientras no vea una licencia de Windows 10 muy asequible.

Gracias por la atención!

Buenas, yo tengo en mente montarme una apu amd (a8-9600) ya que tiene posibilidad de mas adelante meterle un ryzen (ambos son socket am4); en tu lista no veo grafica dedicada, tiraras de la integrada de intel? Aun no se que placa comprar, creé un hilo preguntando, pero aun no han respondido -_-

Por ultimo, tienes claves de win10 por unos 6€ en ebay, yo pillé una en otro foro (de ‘coches’); hay precios muy baratos

Saludos!!!
@Khin

La configuración en sí misma (obviando que tienes puesta 2 fuentes en la lista), no es mala, el tema es que como dices, a lo mejor un i3 de 8 gen por 170€ mas menos es mejor opción de cara a mas adelante, si quieres actualizar sin cambiar de plataforma podrás pillar de segunda mano un i7 de 6 núcleos , 12 hilos.

Aunque ya te aviso, que si no piensas comprar una placa lista para overclock (chipset Z370) será imposible tener tu ordena antes de fin de mes. (se estima que el resto de chipsets y procesadores bloqueados llegaran a primeros de 2018)

No obstante, yo en tu situación, suponiendo que la compra sea ya de ya porque no hay opción de espera:

- Cogería un disco mecánico en vez de tener solo 120 GB , mas adelante cuando ahorres lo compras.

- Cogería una caja que al menos cogiese aire de la parte frontal

-Compraría un único módulo de 8 para ampliar en un futuro lejano si fuese necesario (solo tienes 2 slots de ram).

Yo con un tope máximo de 500 en los que hay que incluir montaje miraría segunda mano, si la descartas por completo, mi recomendación personal pasa por bajar a un pentium 4560 y meter la 1050ti, es verdad que de esta forma el total ronda los 565€ a pesar de:

- No tener SSD

- Bajar de categoría y potencia en el procesador de manera ''notoria''

- No tiene los ventiladores para poner en la caja y hacer el circuito de aire

Pero tirar con un i5 con cooler de fabrica, gráficos integrados y sin ventilación en la caja me parece cuanto menos mala idea, para eso ya existen los portátiles [+risas]

Mas o menos la cosa sería así : Presupuesto

Y lo que comentas de la apu, la respuesta es sencilla, solo hay que fijarse en los cachés del procesador, el consumo, temperaturas y compatibilidad con diferentes tecnologías y hardware. (Esa apu es de una plataforma algo mas que obsoleta)

@betogaso

No he visto tu post de la placa, si aun puedo ayudarte comenta aquí tu duda y te echo un cable.

Si sopesas de veras una apu de cara a mas adelante poder actualizar, espera a que salgan las de arquitectura zen con vega (suponiendo claro que no te urge, en cuyo caso habría que revisar bien la situación y las posibilidades).

Un saludo a ambos!!
Buenas @neku_sakuraba mi hilo era este hilo_duda-pc-economico-futuro-ryzen_2251922#p1744566305
Mi idea era montar una placa con socket am4, asi le metia la apu a8-9600 y mas adelante un ryzen 5/7 con grafica dedicada; mi duda era qué placa montar y sobre la ram (como he leido que cuanta mas velocidad, mejor van los ryzen)
Y sobre la arquitectura zen no he visto nada, quizás me vendría mejor esperar, la duda es cuánto sería? No me corre mucha prisa, pero claro, ahora mismo solo tiro de movil y a veces se me hace pesado navegar xD

Saludos!!!
@betogaso Sí, creo que al no pretender jugar a juegos exigentes puedo tirar de la integrada y lo que me ahorro repartirlo en conseguir que el resto sea mejor ya que mi presupuesto es limitado.

Gracias por el aviso de las licencias, lo tendré en cuenta cuando llegue el momento.

@neku_sakuraba Muchas gracias por la respuesta! Sí, sobra una fuente, la puse en la lista a modo de referencia y se me pasó comentarlo xP

Pues de hecho mi primera idea era un portátil, pero al final me convenció la idea de poder gastar lo mismo obteniendo mayor rendimiento y calidad, posibilidad de ampliación... Ahora mismo estoy usando como sobremesa un portátil prestado con un Core 2 Duo 2.2GHz con 2GB de RAM y lo anterior era un heredado AMD Athlon 64 3200+ con 1.5, así que por una vez quiero ir un poco sobrado [+risas] También quería quitarme la mayor cantidad de quebraderos de cabeza posible así que ni pensé en la 2a mano y de ahí el pagar por montaje (aunque luego me pueda tocar meter el disco duro o la tarjeta de red, pero con eso me apaño).

Por lo que dices entonces creo que echaré un ojo a los precios de la nueva generación y a ver si rebajan los actuales pero posiblemente mantenga este 7600, no puedo esperar tanto. Y meter un bajón así uf, la verdad es que me jode porque seguramente pagaré un sobrecoste pero si no no lo voy a comprar nunca, llevo tiempo dándole vueltas. Me da que de aquí a un tiempo aún tendré ahorros pero es ahora que sé que puedo hacer el gasto fuerte.

Vale, pues entonces de momento me esperaré para el SDD y si meto tu placa cambio lo de la RAM, ya veo que tiene menos slots y un máximo menor pero admite una frecuencia más alta.

La caja es verdad que ahí ya tuve que recortar un poco. Leí que el disipador de los i5 suele ser suficiente pero claro, al no tener gráfica dedicada supongo que puede sufrir más. Si tuviera que elegir entre una caja mejor como la que pones o un ventilador sencillito manteniendo la caja supongo que es mejor lo primero, verdad? Sobretodo en mi caso, supongo que siempre será más fácil instalar un ventilador que no mover todos los componentes a otra caja xD

Vale, veo que la caja que pones ya lleva un ventilador más de serie y también es más grande. ¿Se podrá desactivar el LED fácilmente?

Podría quedar algo así entonces, a la espera de si meto un disco duro con capacidad o aprovecho uno que tengo hasta que pille el SSD.

https://www.pccomponentes.com/configurador/7eB7Fe31A

Muchas gracias por las respuestas :p
@Khin

Como veas, si planeas comprar una gráfica de aquí a 6 meses pues adelante, tira con la integrada de ese i5.

El cooler compralo ahora, coge uno sencillo de 25-30€ y así de paso te viene montado con el pc y eso que te evitas.

Antec

Nox

Aun así, si has podido esperar hasta ahora, no entiendo porque no esperar un poco mas.

Por cierto, mejor cambia la placa y pon esta (pero manten la ram)

Placa base

Y por ultimo, veo que no tienes HDD en el presupuesto, asegúrate que el que tienes por ahí en casa que has mencionado tenga conexión sata 3 para este nuevo pc, no vaya a ser IDE.

Un saludo.
Buenas, para principios de 2018 pretendo vender las consolas y dar el salto a PC sin venirme tampoco muy arriba. He montado esto cogiendo como base el equipo de 1.300 € de este reportaje.

Como soy de jugar a uno o dos juegos a la vez y nunca he usado más de 20 GB de mi disco duro, me serviría con ese SSD de 120 GB ¿El resto qué tal lo veis? ¿Alguna optimización? En estos meses doy por supuesto que saldrán nuevos componentes, bajarán de precio otros, etc... pero unas nociones básicas de lo que puedo montar con 1300 € como tope no me vendrían mal.

Muchas gracias de antemano.
@xXtiburonXx

Buenas, te comento por encima mi opinión

-Estas montando un procesador de hace 2 generaciones de 4 núcleos / 8 hilos, cuando hoy día 5 han salido a la venta (o deberian hacerlo) la 8º generación de intel de 6 núcleos / 12 hilos, es como comprar de primera mano un iphone 6 ahora mismo.

-con 120 GB vas justísimo no, lo siguiente, no se hace cuanto que juegas, pero que un juego ''normal", común ''bueno'' ocupa bastante mas de 20 gb, lo suyo es ssd de 240gb y mecánico de 1Tb de 7200rpm.

-Gastar 80 euros en una caja me parece demasiado, teniendo en cuenta que eso repercute en un inversión menor en el hardware, pero eso ya a gustos [+risas]

-La fuente no esta mal, pero no necesitas 600W ni plus gold, ojo, es un componente donde aunque gastes 200€ no estas tirando el dinero, pero hay opciones de calidad por menos precio para la configuración que quieres hacer, pero lo dicho, esto de cara a que hay un techo de gasto y ''falta equilibrar un poco" el hardware del pc acorde con el gasto.

-La 1070 es buena compra, no obstante aún es un poco cara y está pensada para 2k 144fps, es decir, en un momento dado una 1060 de 6gb podría valer, siempre en función de que juegos vayas a jugar y en que calidades busques, aunque repito, no es mala compra.

¿Has valorado ryzen? Lo comento no como opción mas barata, ya que lo barato del proce lo suplen el precio de las memorias y las placas, pero si de cara a que por 290 tienes 8 núcleos 16 hilos.

Por último decirte que una vez que decidas si intel o AMD, compres las memorias acorde a tu compra YA MISMO, aunque las dejes empaquetadas 2 meses en casa, se estima que su precio va a seguir subiendo.

Un saludo!
@neku_sakuraba Muchísimas gracias por los datos. Jugar juego a diario porque básicamente trabajo de ello y soy consciente de que ya hay algunos juegos por encima de los 100 GB en PC como Gears, etc... el tema es que me interesan poco. El tema es que con el HDD de 500 GB que tengo y ese SSD me daba por satisfecho.

La torre es básicamente un placeholder porque cogeré una en la que quepa todo y sea lo menos recargada posible.

Lo de la RAM me he dado cuenta porque en presupuesto de finales de 2016 podías comprar 16 GB por 90 € y no doy con nada por menos de 140 € hoy. Pero como tampoco los tengo ahora pues me tocará rezar para que los primeros meses del año que viene se ponga la cosa mejor.

Sobre resoluciones y demás es complicado, si opto a una 1070 es más por tener algo competente durante más tiempo que por tirar a esas resoluciones. Viniendo de consolas la verdad es que los 1080/60 me van bien. Además me planteo entre pillar un monitor 21:9 después de comprar el PC o tirar a uno tradicional 144hz, pero no sé hasta qué punto quiero esas movidas.

Y no he valorado los Ryzen porque aún no me he metido a comparar, pero eso que dices de compensar por otro lado me parece interesante.

Lo que no sabía es que la RAM diferenciaba entre AMD e Intel, tengo que mirar eso también.

¿Qué montarías por 1000-1300 € tú?
xXtiburonXx escribió:@neku_sakuraba Muchísimas gracias por los datos. Jugar juego a diario porque básicamente trabajo de ello y soy consciente de que ya hay algunos juegos por encima de los 100 GB en PC como Gears, etc... el tema es que me interesan poco. El tema es que con el HDD de 500 GB que tengo y ese SSD me daba por satisfecho.

La torre es básicamente un placeholder porque cogeré una en la que quepa todo y sea lo menos recargada posible.

Lo de la RAM me he dado cuenta porque en presupuesto de finales de 2016 podías comprar 16 GB por 90 € y no doy con nada por menos de 140 € hoy. Pero como tampoco los tengo ahora pues me tocará rezar para que los primeros meses del año que viene se ponga la cosa mejor.

Sobre resoluciones y demás es complicado, si opto a una 1070 es más por tener algo competente durante más tiempo que por tirar a esas resoluciones. Viniendo de consolas la verdad es que los 1080/60 me van bien. Además me planteo entre pillar un monitor 21:9 después de comprar el PC o tirar a uno tradicional 144hz, pero no sé hasta qué punto quiero esas movidas.

Y no he valorado los Ryzen porque aún no me he metido a comparar, pero eso que dices de compensar por otro lado me parece interesante.

Lo que no sabía es que la RAM diferenciaba entre AMD e Intel, tengo que mirar eso también.

¿Qué montarías por 1000-1300 € tú?

Puesto que mencionas que trabajas en algo relacionado con juegos, yo lo tendría claro, 8º generación de intel, dado que como lo montaras a finales de año, ya habrá buen stock y el precio se habrá normalizado, y con un "poco de suerte" la 1070 habrá bajado de precio.

Y si al final esta fuese la decisión, compraría ahora o mañana mismo un lote de 16GB (2x8gb) a 2400 mhz.
@neku_sakuraba Fetén, pues me apunto todo esto para modificar la configuración. Mil gracias de nuevo.
@neku_sakuraba Ostras, suerte que has dicho lo del disco duro, estoy tan acostumbrado a ver la toma IDE que ni lo había pensado. Entonces me tocará pillar uno sí o sí [+risas]

Vale, esa es la placa de antes, pero entonces debo cambiar la RAM también, no? La frecuencia tope creo que es de 2133 si no es con overclock.

Imagen

Como esa tiene 4 ranuras por eso pensé en dos módulos de 4, no sé realmente si es muy notoria la ventaja que he leído que da.

Una última cosa, he visto esta caja de oferta:

https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zx-zero-usb-30

¿Qué tal la ves? Se ve aun más aireada por el lateral y viene con un ventilador más de serie (y estéticamente me gusta más, pero no es muy importante), aunque es más grande. Si lo pillara hasta el día 8 con la rebaja sale además un poco más barata.

La duda que me entra es si 4 ventiladores no son ya muchos para un ordenador que no va a tener una gráfica potente.

Entonces ahora podría quedar así, con la duda de la caja y la ram:

https://www.pccomponentes.com/configurador/4dCf81C31

El tema de pillarlo pronto es por devolver el portátil en una fecha concreta y otras cosas, si no sé que ahora me esperaré al Black Friday, luego a que bajen los nuevos Intel, luego a ver qué tal los nuevos de AMD... He visto el precio y prestaciones del i3 8350k y con ese no me arrepentiría mucho, a ver cuando pongan el precio del i5 este [looco]

Muchas gracias, de verdad.
@Khin

Coge la caja que has visto y mantén el stick de 8gb de 2400mhz de ram, basta con darle a perfil XMP para que funcione a esa frecuencia.

Imagino que ya lo sabes, pero por si acaso yo lo recuerdo, los nuevos intel, la 8º gen no son compatibles con ninguna placa anterior ni lo serán, es decir, tu techo de actualización va a ser el i7-7700k.

Un saludo!
@neku_sakuraba Ok.

Lo de las placas y los procesadores nuevos me lo imaginaba al leer tu otro mensaje, al ser el mismo socket pensaba que quizás pudieran sacar una actualización de la bios en placas como esta que las hiciera compatibles, pero si me gasto ahora 200 euros en la CPU esperaré años para pensar en actualizar y creo que entonces habrá salido alguna otra generación más, no me importará tanto tener que pagar también placa siendo esta asequible, y la tendré de repuesto o podría aprovecharla de alguna manera.

El nuevo i5-8400 al final en pccomponentes vale lo mismo que el 7600, cago en tó xd

Un saludo!
Que equipo me recomendaríais para jugar y con un presupuesto de tope máximo 1200, gracias

Había pensado en un i7 7770 8-16 de ram, ssd 120 para so 1 o 2t para almacén, gráfica 1060-1070 pero ni idea de que ensambladores van mejor.. fuente de 600w placa ni idea y caja tpco creo que no necesitaría nada más.
Sleeping escribió:Que equipo me recomendaríais para jugar y con un presupuesto de tope máximo 1200, gracias

Había pensado en un i7 7770 8-16 de ram, ssd 120 para so 1 o 2t para almacén, gráfica 1060-1070 pero ni idea de que ensambladores van mejor.. fuente de 600w placa ni idea y caja tpco creo que no necesitaría nada más.

Te recomiendo esperar 3-4 semanas que se estabilice el precio y la disponibilidad de la 8º gen de intel, comprar el 7700k ahora, estando la 8º ya en las tiendas es cuanto menos absurdo.

Un saludo!
Sleeping escribió:Que equipo me recomendaríais para jugar y con un presupuesto de tope máximo 1200, gracias

Te recomiendo esta configuración que te durará lo que no está escrito. Si juegas a 1080p no vas a necesitar una 1080 gtx. La idea sería pillar la 1070 que en su momento me costó 340€. Esa 1060 gtx está a muy bien precio. La gráfica dentro de unos años la podrás cambiar.

https://www.pccomponentes.com/configurador/8b26A2A83

Algo no estoy entendiendo en esta configuración ¿Cómo has metido una 1080 por menos de 1500 pavos? xD ¿Dónde está el truco? Porque no tengo ni idea del tema y tenía entendido que por 1200 ni de broma se podía aspirar a una 1080.
@xXtiburonXx bueno, un SSD no es estrictamente necesario. Ciertamente los tiempos de carga son mucho menores en juegos, pero no vas a tener una mejora de rendimiento por tenerlo.

Y lo siguiente es el cambio de plataforma, Ryzen es mucho más barato (aunque también rinde algo menos en juegos). Asimismo, su disipador de fábrica es decente, un gasto menos.

Con un Coffe, tendrás mejor procesador, pero peor gráfica podrás colocar. Si es para jugar, agradecerás una mejor gráfica. Y sí, hablo de Coffe, no mires a Skylake o Kaby Lake, pues no tiene ningún sentido teniendo su nueva generación más núcleos. Te saldría mejor un i5 8600K que un i7 7700K y más o menos al mismo precio.
Voy a pedir un portátil que tengo localizado en Amazon y Coolmod (graciasneku_sakuraba).

La cuestión es que en Amazon es un vendedor externo, ¿a cuál pedirías, teniendo en cuenta tema de garantía y que no me cuelen de primera mano algo de segunda? (Mediamarkt dixit)
@Joseahfer Pues eso es maravilla, lo voy tener más que en cuenta.
(mensaje borrado)
Buenos días chicos,

un amigo se va a cambiar de PC, el presupuesto ronda por los 600€ si puede ser menos mejor.

Tenia pensado montar ryzen, pero ahora mismo ando muy perdido, si me podéis echar una mano os lo agradecería.

Seria solo la torre, nada de monitor, teclado ni ratón.

Un saludo.
@Draser91 ¿necesita montaje? Si sube a 650€ sin montaje se le puede meter una 1060. [sonrisa]
@Joseahfer lo monto yo así que nope, yo le lió la cabeza para que sea 650, jajaja
enséñame lo que tienes pensado =)
@Joseahfer Vale, perfect, se lo comento a ver que le parece. Gracias =)
Hola a todos, me gustaria que me ayudase algun entendido con un presupuesto para PC.
Me gustaría un presupuesto cercano a los 2000, 300 arriba o 300 abajo no importa porque tengo ahorros y lo pagare a plazos. Lo unico que no necesito es monitor, altavoces, teclado y raton.

La utilidad sera sobretodo adentrarme en el mundo gamer, vengo de consola y ya estoy un poco cansado de tantos problemas y graficos penosos.
@Cristianizara ¿y a qué resolución quieres jugar? ¿1080@144? ¿1440@144? ¿2160@60?
Joseahfer escribió:@Cristianizara ¿y a qué resolución quieres jugar? ¿1080@144? ¿1440@144? ¿2160@60?

Yo me compre este monitor para trabajar mejor y de cara a futuro el mes pasado:

https://www.amazon.es/LG-34UM88-P-Ultra ... ords=lg+34

Asi que a lo que de de si este monitor supongo
@Cristianizara 2000€ es un muy buen presupuesto como para poder irse a lo mejor. Eso sí, por lo que parece, no esperaría disponibilidad inmediata de Coffee Lake.
https://www.pccomponentes.com/configurador/03844bCc5

Me comentas por MP lo de un monitor de 144Hz, desde luego con ese presupuesto también se podría.
neku_sakuraba escribió:Amazon, sin ningun tipo de duda.

Gracias por responder.

Mañana pediré el portátil, aunque me ha surgido una duda de última hora. He visto una oferta bastante bien de precio, con algunos detalles mejores, con HDD eso si, pero podría añadirle después un SSD que pille de oferta.

Este es el PC que iba a pillar:
https://www.amazon.es/PORT%C3%81TIL-HP- ... B0759GHD1Y

Y este es la oferta que he visto por 50 euros menos:
https://www.amazon.es/Lenovo-Ideapad-31 ... f3-21&th=1

Me encuentro indeciso, ¿cuál pillaríais vosotros?
@Azulmeth

El lenovo, de cabeza, date prisa antes de que suba de precio de nuevo
Un amigo se va a montar un Ryzen 1600X con una Nvidia 1060 6GB. Alguna recomendación especial para las memorias y la placa?
En principio no va a hacer OC al procesador (se coge el X porque está casi igual de precio que el normal y viene algo más subido ya) y con la RAM estoy algo confuso por tanto lío de que unas funcionan a su frecuencia máxima y otras no :-?
Buenos dias a todos, voy a entrar al mundo de los pcs de torre, hace años que solo uso portatiles y me ha dado por comprarme uno y queria consejo. Busco un pc gaming, y cuento con 1200 euros de presupuesto, los cuales tambn tienen que englobar monitor, equipo de sonido y teclado (raton ya tengo).
Asi como basico me gustaria un procesador i5 ya que el i7 se sale del presupuesto, una gtx 1060 y al menos 250gb de ssd, con el resto tengo muchas dudas. Me podriais aconsejar?

No tenia pensado pagar montaje, ya que tengo una ingenieria con especializacion electronica, y, aunq nunca haya abierto una torre, no creo que fuese ningun desafio momtarla

Muchas gracias
@nunez

Placa que coja la que mas le guste del chip b350 , en cuanto a las rams, una de 2, o mira la base de compatibilidad de rams de la placa que vaya a comprar en la página del fabricante y compra las que sean compatibles, o que compre rams tridentZ que siempre tienen chip samsung.

@saiko93

O compras ryzen o esperate a navidades que vengan las placas bases no Z de la 8º gen de intel y se estabilicen precio y demanda.
Comprar la 7º gen. de intel ahora es absurdo, tirar el dinero vaya....
con ayuda de un amigo me he hecho esta configuración:
https://www.pccomponentes.com/configurador/32Da663fB

¿como la veis?
Tirar el dinero, por lo mismo te pones un 8400 que lo funde, la fuente las hay más baratas y que hacen bien su función, la gráfica carísima para lo que es y con 3gb se queda corta desde ayer.
Buenas!

Estaba pensando en hacerme un PC gaming, con un presupuesto de unos 800€, pero estoy un poco perdido en cuanto a componentes. Había pensado en una 1070, para jugar cómodamente a 1080@60 durante un largo tiempo, acompañado de un SSD de 256gb. Del resto de piezas ni idea, me podéis echar una mano?

Muchas gracias!
Solo en la 1070 más el ssd se te van más de 500 euros así que o aumentas presupuesto o reduces pretensiones.
Vaya, pensaba que era todo más barato. Podría aumentar el presupuesto hasta un máximo de 950-1000€. Mejoraría mucho la cosa, no?
searfe escribió:Vaya, pensaba que era todo más barato. Podría aumentar el presupuesto hasta un máximo de 950-1000€. Mejoraría mucho la cosa, no?

MIra la configuración que yo he preparado, para que te hagas una idea. Si quieres tener una 1070 con ese presupuesto necesitas abaratar mucho los costes y tendrías que bajar en placa, micro y fuente, cosas que deberían ir en consonancia con todo el equipo.

Hola chicos, acabo de "configurarle" un PC para renderizado y juegos a un amigo, he elegido el 8700 por la mayor potencia, sobre todo a la hora de hacer renders y demás, que es muy importante.

Imagen

Dejo una captura, queda añadir el micro.
luiceko escribió:Tirar el dinero, por lo mismo te pones un 8400 que lo funde, la fuente las hay más baratas y que hacen bien su función, la gráfica carísima para lo que es y con 3gb se queda corta desde ayer.

La grafica 8400 (¿o te refieres al i5?) segun tengo entendido es bastante peor que la 1060 de 3gb y lo de que 3 gb se queda corto, para jugar en 1080p me va de sobra, no quiero jugar en 4k ni realidad virtual ni nada. Y con respecto a la fuente, es el unico componente en el que no me gusta escatimar, lo considero una pieza clave en un ordenador, ya que esa fuente me da 7 años de garantia, y de vida bastantes más
31228 respuestas