Hola gente, quiero un PC de máximo 350€, sin gráfica, con un i3/pentiumG y me he encontrado con esto:
http://www.neobyte.es/neo-office-intel- ... -1387.htmlNo, no lo quiero para oficina ni casa ni reproducción de video no hostias, lo quiero para jugar a calidad media en un monitor 1440x900, ¿Y por qué no le pongo gráfica? Por que la GTX 1050Ti me la compraré medio año después del PC, por eso mismo. De momento se quedaría en 'Animación 2D con Toon Boom (No requiere muchos recursos, no hago animaciones muy complejas y profesionales), creación de videojuegos (De mierda) con Unity o Unreal (Unreal para cuando tenga la GTX) y internet.
Sé que la fuente es marca blanca, 500w, genérica, como de costumbre, alguien me dirá que matará al PC, tranquiiilos, que antes de que me pille la gráfica le pondré una buena fuente de 500w (Que no pase de los 50€ pls) de Nox, Evga,Aerocool o alguna marca conocida (Dadme ideas).
La placa base es H110, en general, incompatible con los procesadores de 7th Gen, pero con el montaje que incluye ellos actualizan la BIOS y la hacen compatible, por lo cual, genial.
8GB RAM DDR4, perfecto, mi anterior PC era 1GB RAM, y el que tengo ahora 4GB (No pregunten sobre mi PC actual, irá para mi hermana)
1TB disco duro, tampoco guardaré tanto po... juegos, así que no requiero tanto de esto pero está bien.
También sé que hay una opción de Pentium G4560, y que tiene la misma calidad que un i3 7100, pero algo me dice que he de elegir el de i3.
Resumen:
-Comprar este PC [350€]
-Medio año después comprar buena fuente+GTX [200€ Max]
Total= 550€/MAX
IVA incluído + Canon 6,60 € incluído Añadir al carritoTenía que hacer el chiste¿Algún cambio que le queráis dar? Espero que me hagan cambiar de opinión con algo mejor, o directamente cancelar.
(Sí, sé que 350€ es poco, pues no aumentéis el presupuesto ni nada de 'por unos euros más te lo pillas con tal cosa', tengo 14 años y no cago dinero
)