Joseahfer escribió:@MrHadex cualquiera te servirá, lo más diferente será el socket.
Joseahfer escribió:@Dr_Fell ¿qué problemas de rendimiento? Yo no tocaría mucho, si acaso mejoraría la fuente. O comprar un SSD si no dispones de uno.KnightSayer escribió:@Dr_Fell Como ya te han comentado, si acaso añadir un SSD, personalmente si tuviera esa configuración hasta dentro de un par de años no cambiaba nada (si acaso gráfica porque eso lo puedes reutilizar en el futuro) porque para mejorar ram/cpu ya te rentaría pillar placa de socket nuevo en vez de meterle pasta al actual.
En definitiva me parece una buena build y que le queda tiempo de vida
Joseahfer escribió:@MrHadex así es, en tu caso Intel, poner en procesador en el socket (¡fíjate en el triángulo!) y bajarle la patilla hasta que enganche, lo que hará que baje la cubierta que tiene por encima.
Joseahfer escribió:
@victoryemi https://www.pccomponentes.com/configurador/Fb79339f9
Te he cambiado a un HDD de 1TB, el NVMe baja a 250GB y como monitor te he puesto un Samsung de panel PLS (el IPS de Samsung).
Joseahfer escribió:@victoryemi el 7600K no es compatible con esa placa, y hablamos de pasar de un 6/12 a un 4/4. En su lugar, podrías poner el 8400 de 6/6 para abaratar.
Presupuesto: 850€
Usos: Internet, multimedia y juegos (lo que más).
Piezas necesarias: Torre completa.
Piezas que ya tienes: Monitor, teclado y ratón.
Overclock: Nop.
Otras indicaciones: Lo que me gustaría es que fuera un ordenador tirando a gaming (o gaming directamente), por lo que los juegos los querría tener mínimo en una calidad decente. Jugar a juegos como SAO: HR,
Nioh, Minecraft con shaders... sin que me dé ningún lagazo ni tener ningún problema (con el PC que tengo actualmente no puedo ni jugarlos). Con montaje. Monitor opcional, dependiendo de si se va mucho o no.
perez333 escribió:Buenas!
Cómo veis esto?
https://www.pccomponentes.com/configurador/3e52D119F
- No sé si ese Enermax Liqmax os convence.
- Esa fuente de Seasonic está bien para un i5 8600k +gtx 1080?
Muchas gracias a todos
Perfect Ardamax escribió:perez333 escribió:Buenas!
Cómo veis esto?
https://www.pccomponentes.com/configurador/3e52D119F
- No sé si ese Enermax Liqmax os convence.
- Esa fuente de Seasonic está bien para un i5 8600k +gtx 1080?
Muchas gracias a todos
Ese PC consume 400W a plena carga ¿responde eso a tú pregunta?
@Shin__Sei
¿USO?
@Gi.
https://www.pccomponentes.com/configurador/09249f1b3
@loto_inverse
Si es para jugar intel pero para juegos todo lo que sea ir mas arriba de un i5 de 8 generación es tirar el dinero porque ni de aqui a 8 años vista le vas ha sacar partido a un i7 de 8 generación en juegos.
@jordi1986
1) No
2) Si tú laca permite OC no
@MetalKramer
tira dinero ¿porque? lee:
viewtopic.php?p=1745068646
@Pataxu
Esta bien
Perfect Ardamax escribió:@Shin__Sei
Intel
https://www.pccomponentes.com/configurador/7f5c5a4cF
Saludos
i3 = 2 nucleos + Hyper-Threading,.
i5 = 4 nucleos.
i7 = 4 nucleos + Hyper-Threading.
i3 = 4 nucleos.
i5 = 6 nucleos.
i7 = 6 nucleos + Hyper-Threading.
También aprovecho y hago 2 consultas.
- Estoy buscando un teclado inalámbrico para utilizar en el pc. Me dejaría 100€ como mucho. No existe nada que pueda recargarse?
- El tema del bluetooth en sobremesas merece la pena? O es más bien un añadido (pijo)
Perfect Ardamax escribió:@reberes
https://www.pccomponentes.com/configurador/60F11b676También aprovecho y hago 2 consultas.
- Estoy buscando un teclado inalámbrico para utilizar en el pc. Me dejaría 100€ como mucho. No existe nada que pueda recargarse?
- El tema del bluetooth en sobremesas merece la pena? O es más bien un añadido (pijo)
1) Que yo sepa todos van con pilas pero al menos el mio (sin luces ni mierdas) gasta las pilas una vez cada 2 años
2) Salvo que lo uses para algo muy concreto que lo requiera....añadido pijo
Saludos
reberes escribió:Merci por la respuesta. Que teclado tienes? Merece la pena invertir en un teclado mecánico si no se va a emplear en juegos?
reberes escribió:tengo un disipador que no es el que viene con la gráfica, pero ya no recuerdo ni la marca ni nada (El anterior pc me lo hice ya casi 8 años). Teniendo en cuenta que el procesador que me propones también es i5 podría valer? Le haré una foto más tarde.
reberes escribió:Otra edición, diferencias entre la GTX 1060 y la 1080? Sube mucho de precio implementarla? Merci.
reberes escribió:Y otra y espero que última xD. Teniendo 250 gb de SDD 1TB de hdd, entiendo que en la sdd instalo windows 10 y alguna cosa más, mientras 1TB es para almacenar juegos, videos, etc. Correcto?
Perfect Ardamax escribió:reberes escribió:Merci por la respuesta. Que teclado tienes? Merece la pena invertir en un teclado mecánico si no se va a emplear en juegos?
Ni siquiera es bueno para juegos (comparado con una bueno de membrana) yo busco rapidez de pulsación y silencio (no me gusta jugar haciendo ruido)
Respecto al teclado que tengo....un FUJITSU modelo KB400 de 20€ porque justo ayer me palmo mi teclado inalámbrico tras 12 años de uso y he tenido que coger este que tenia por el sótano de mi casareberes escribió:tengo un disipador que no es el que viene con la gráfica, pero ya no recuerdo ni la marca ni nada (El anterior pc me lo hice ya casi 8 años). Teniendo en cuenta que el procesador que me propones también es i5 podría valer? Le haré una foto más tarde.
Si la CPU es como dices de hace 8 años olvídate intel lleva 4 años sin cambiar los anclajes pero hace 8 años los anclajes eran totalmente distintos por lo que a lo sumo si es que existe tendrás que buscar un adaptador (estado a 25€ uno nuevo no se hasta que punto merece la pena buscar un adaptador).reberes escribió:Otra edición, diferencias entre la GTX 1060 y la 1080? Sube mucho de precio implementarla? Merci.
La diferencia esta en la potencia nada mas
La potencia la de GTX 1060 es valida para jugar a los juegos actuales en Ultra/Alto a 1080P con 60FPS estables
La potencia la de GTX 1070 es valida para jugar a los juegos actuales en Ultra/Alto a 2160P (también llamado 2K) con 60FPS estables
La potencia la de GTX 1080 es valida para jugar a los juegos actuales en Ultra/Alto a 2160P (también llamado 2K) con 144FPS estables
La potencia la de GTX 1080Ti es valida para jugar a los juegos actuales en Ultra/Alto a 3840P (también llamado 4K) con 60FPS estables
Eso no quiere decir que una gráfica inferior no vaya bien pues depende a que resolución juegues (tú pantalla puede ser 4K pero tú puedes configurar el juego para jugar a 1080P)
También puedes bajar la calidad (en lugar de jugar a ALTO/ULTRA) jugar en bajo.
También puedes jugar a menos FPS (30FPS es lo mínimo recomendable porque con menos FPS el ojo humano es capaz de distinguir los fotogramas dando como resultado que ves como la imagen va a trompicones (foto a foto))
Y recuerda que en todo momento lo anterior es valido solo para "Programas Pesados" (Juegos POR EJEMPLO). Los programas normales (Películas por ejemplo) hasta con la potencia de una GT1030 te sobrara para verla en 4K
Los juegos antiguos (2010 o anterior) también necesitan pocos recursos y por lo tanto con una GTX 1050 seria suficiente para los 4Kreberes escribió:Y otra y espero que última xD. Teniendo 250 gb de SDD 1TB de hdd, entiendo que en la sdd instalo windows 10 y alguna cosa más, mientras 1TB es para almacenar juegos, videos, etc. Correcto?
Correcto
Saludos
Perfect Ardamax escribió:@reberes
https://www.pccomponentes.com/configurador/60F11b676También aprovecho y hago 2 consultas.
1) Que yo sepa todos van con pilas pero al menos el mio (sin luces ni mierdas) gasta las pilas una vez cada 2 años
2) Salvo que lo uses para algo muy concreto que lo requiera....añadido pijo
Saludos
blueligth_4 escribió:Hola muy buenas noches a todos desde hace ya bastante tiempo he estado ahorrando para un pc bueno que me sirva para edición de vídeos, jugar y posiblemente el año que viene empiece a estudiar desarrollo de juegos así que necesitare un buen pc. De momento tengo un presupuesto de 1000e para todo menos la gráfica ya que considero que hace bastante tiempo desde que sacaron las ultimas nvidia y según leo las ultimas amd no son del todo buenas para jugar así que me esperare a salgan las nuevas para comprarla y ponerla yo mismo de mientras me puedo apañar con la interna del procesador por que a lo que jugare sera a el lol, fortnite y the witcher 1.
Mi prioridad es que el pc sea potente para aguantar bastante tiempo es decir quiero invertir a largo plazo por que el procesador es lo mas importante. Me decantaría principalmente por intel ya que he visto que con ryzen para que rindan bien bien hay que overclockear la ram y me quiero evitar quebraderos de cabeza.
De momento yo he hecho esta configuración que no se si estará bien o no me gustaría que me dieseis si esta bien o mejor cambiar alguna cosa de momento os puedo decir que ssd no hace falta añadirlo por que ya tengo uno en el pc que tengo actualmente así que lo aprovechare en el nuevo.
https://www.pccomponentes.com/configurador/70D58f089
Espero vuestra respuesta y espero que hayáis pasado unos buenos reyes
PD: Añado que no tengo pensado hacerle overclock al procesador al menos por el momento pero me parece interesante para poder alargar el ordenador en el momento en el que necesite un extra de potencia
RainHell escribió:Buenas, tengo un presupuesto de 700€ y quería un pc medianamente bueno. He podido configurar esto en base a lo que iba informándome, e incluso pueda que igual tenga algún fallo:
https://www.pccomponentes.com/configurador/62D86a5dD
Que opináis? creéis que puedo bajar aún más el presupuesto? No estoy para gastos, pero por lo menos quería tirar de casi todos los juegos en modo "decente" .
Espero me podáis ayudar en algún fallo o consejo.
PD: He intentado escoger cosas para una futura ampliación, por ejemplo la RAM y no volver a comprar otra gráfica en mucho tiempo...
antoito2002 escribió:Intenta estirarte a esto
El i3 de 8a generación merece mucho la pena.
Es una configuración de un compañero que es un máquina.
RainHell escribió:antoito2002 escribió:Intenta estirarte a esto
El i3 de 8a generación merece mucho la pena.
Es una configuración de un compañero que es un máquina.
Pues si, desde luego veo que tiene mayor frecuencia. Respecto a la gráfica, he visto en otras páginas dando negativos a Zotac, tu la recomendarías antes que una MSI o Gibabyte? No menciono a Asus porque me supera .
Aún así, por mucho que quiera una gráfica de 6GB, intentare tirar por la "Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 3GB GDDR5" la diferencia esa de momento me supera, y no puedo estar más tiempo sin PC, que lo necesito para otras cosas también. ves compatible la gráfica con esa placa y torre?
Otra cosilla he visto que no incluye ventilador CPU, esto.. ¿Por qué?. Intento leer todas las especificaciones, pero creo que estoy verde aún. Me causa curiosidad.
Gracias por responder compi.