Kanbei Oda escribió:Necesito un poquito de ayuda para saber que comprar. De ordenadores soy un negado y aunque en el futuro me estudiare el tema a fondo para hacer un PC para mi, esta vez es para una persona que me ha pedido ayuda para su hija de 12 años
A ver, no tienen demasiado presupuesto pero tampoco estan buscando un pepinaco, algo que le permita jugar a juegos (una victima de las modas Youtuberas). No quiero que lo compren por ahi porque me huelo que lo poquito que tienen de dinero se lo van a gastar en una tortuga. La idea es pillar algo montado en un sitio tipo PC componentes ya que como digo va dirigido a una niña de una familia que saben aun menos que yo
El presupuesto es escaso, solo unos 500 euros (se podria estirar un pelin mas, pero no mucho mas). Tened en cuenta que deben comprarlo practicamente todo pero el presuspuesto no da para mas (no se ni como accedieron a comprarle el ordenador). Tambien podrian comprar un PC rondando los 400 euros y lo demas (monitor, teclado, raton y altavoces) pillarlo a parte, pero creo que lo mejor es comprarlo todo junto y que de paso me recomendeis tambien estos componentes. Bueno, bonito, barato ¿hay algo que hacer? ¿o estoy pidiendo demasiado?
Y bueno, ellos querian un portatil y yo les quite esa idea de la cabeza, por eso pillan una torre, aunque no se si hice bien. No creo que un portatil con ese precio sea lo mejor para jugar, aun se le quemaria a los 3 meses
Muy muy complicado disponer de 500 o un pelin mas e incluir todo lo que pides, porque necesita monitor, raton, teclado y altavoces tambien, es mucha tela para tan poco presupuesto, y el montaje vale 45 pavos, esto es lo que he podido sacar, se podria raspar algun euro mas pero nada apenas, es con intel, con AMD ni idea de si saldra mas barato, yo diria que no pero bueno, igual alguno te sorprende:
https://www.pccomponentes.com/configurador/8aE556D67Son 560 pavos pero falta el envio, que igual son 10 o 15 no estoy seguro, redondea a 575€.
Eso incluye monitor y todo lo demas, no se puede esperar una maravilla pero le ira bien hasta que pueda tener algo mejor.
La grafica es una GTX 1050 de 2gb, imposible poner una mejor por ese presupuesto, para jugar a calidades medias a 1080p va perfecto, y algun juego quizas le pueda meter opciones en alto, dependera del juego claro, para juegos tipo CSGO, Fortnite y este tipo de juegos va muy bien la 1050 tambien, es todo lo que puedo sacar y ya te digo que va poder jugar a todo a caldiad media perfectamente, no se puede pedir mas por ese dinero, y lo mismo no se pueden estirar a esos 575 eso ya no lo se, es lo que he podido sacar.
A y ten en cuenta que no lleva windows, o subiria el precio, si tu sabes tendrias que instalarle un windows 10 y activarlo "de alguna forma"