Cristianoedu escribió:xXtiburonXx escribió:Buenas, quería preguntar si es posible, tal y como están las cosas, montar por 800-850 € una torre que permita jugar a 1080/60 a juegos actuales e incluso retransmitir al mismo tiempo en plataformas como Twitch. De lo que tengo visto por encima entiendo que debería tirar de Ryzen si pretende hacer directos de forma habitual o Intel si es para jugar puro y duro.
Tengo actualmente un i3-2100 a 3.10 GHz, 4 GB de RAM y una 550 Ti. Es obviamente un trasto viejo y que para poco sirve a día de hoy, pero tengo entendido que podría dejarlo como ordenador secundario para el tema de los directos, que no consumen mucho si dedicas un PC entero para ellos mediante capturadora o similar.
En resumen ¿Qué me recomendáis por 800 €? (podría estirarme a los 1000 € si me espero un mes o así) para estas cosas que digo. Solo torre. Periféricos y monitor tengo para ir tirando.
PD: Añado que me importa poco sacrificar ahora HDD y SSD, la verdad. Tengo uno de 500 GB que puedo aprovechar porque no soy de tener más de 2-3 juegos bajados y no descargo nada nunca que no sean juegos de Steam y tal Por tanto si se puede aprovechar lo que iría destinado a almacenamiento para CPU o gráfica mejor que mejor.
Mil gracias.
Sin disco duro y sin montar te puedes montar esto por poco mas de 900:
https://www.pccomponentes.com/configurador/69Da19F83
El montaje serian otros 45. Podrias recortar en esos 16 de RAM y poner 8 que es un pico menos.
Tambien hay que tener en cuenta que los nuevos Ryzen estan a punto de salir.
xXtiburonXx escribió:Cristianoedu escribió:xXtiburonXx escribió:Buenas, quería preguntar si es posible, tal y como están las cosas, montar por 800-850 € una torre que permita jugar a 1080/60 a juegos actuales e incluso retransmitir al mismo tiempo en plataformas como Twitch. De lo que tengo visto por encima entiendo que debería tirar de Ryzen si pretende hacer directos de forma habitual o Intel si es para jugar puro y duro.
Tengo actualmente un i3-2100 a 3.10 GHz, 4 GB de RAM y una 550 Ti. Es obviamente un trasto viejo y que para poco sirve a día de hoy, pero tengo entendido que podría dejarlo como ordenador secundario para el tema de los directos, que no consumen mucho si dedicas un PC entero para ellos mediante capturadora o similar.
En resumen ¿Qué me recomendáis por 800 €? (podría estirarme a los 1000 € si me espero un mes o así) para estas cosas que digo. Solo torre. Periféricos y monitor tengo para ir tirando.
PD: Añado que me importa poco sacrificar ahora HDD y SSD, la verdad. Tengo uno de 500 GB que puedo aprovechar porque no soy de tener más de 2-3 juegos bajados y no descargo nada nunca que no sean juegos de Steam y tal Por tanto si se puede aprovechar lo que iría destinado a almacenamiento para CPU o gráfica mejor que mejor.
Mil gracias.
Sin disco duro y sin montar te puedes montar esto por poco mas de 900:
https://www.pccomponentes.com/configurador/69Da19F83
El montaje serian otros 45. Podrias recortar en esos 16 de RAM y poner 8 que es un pico menos.
Tambien hay que tener en cuenta que los nuevos Ryzen estan a punto de salir.
Muchas gracias ¿Cuánto tendría que dejarme como mínimo para subir a una 1070? Si tengo que esperarme un mes más no hay problema, así además pillo los nuevos Ryzen ya en el mercado pues a tope.
Y otra cosa, estoy especialmente obsesionado con esta caja (https://www.pccomponentes.com/thermalta ... on-ventana) y me gustaría pillarla si alguien sabe si es de buena calidad. Si el capricho me cuesta unos 20-30 € adicionales tampoco me voy a matar. Con saber que caben los componentes y demás ya me va bien.
Cristianoedu escribió:Pues la 1060 que te he puesto vale 375 y la 1070 mas barata que veo se va a 550 o asi, va a ser una diferencia de unos 150/200 euros, depende de como evolucione la cosa.
Y por la caja sin problema, esa es mejor que la que te puse yo. Y un poco mas cara claro.
Evil_sukoide escribió:palegre escribió:Hola a todo el mundo! Tengo que cambiarme el PC, ya que tengo un i7 920 de la época y ya no sa para más el pobre jeje. Compraríais uno actual, aún con los problemas con Spectre y demás o os esperaríais a los nuevos ice lake??? No me corre mucha mucha prisa, pero ya tengo ganas de renovar. Gracias!
Éstas muy equivocado si creés que ese procesador no puede más xD, yo dependiendo de la placa base que llevé ( si es válida para oc) y admite xeon x5650 de 6 núcleos 6hilos podrías estirar tu plataforma 2 años más tranquilamente para jugar a 60fps.
Por ejemplo podrías pillarte una gtx 1070 y jugar a 1440p perfectamente, todo depende de tu presupuesto y necesidades.
Jhon_tf escribió:Hola gente tengo está duda y me gustaría que me ayudarán. Me he montado mi nuevo equipo con los siguientes componentes; una placa: asus rog strix z270e gaming, con un procesador i7 7700k, 32 gb gskill trident z a 3200, un disco duro corsai mp500 m.2 de 500gb, todo refrigerado por nzxt kraken x62 y alimentado por una fuente evga supernova de 750 80 Plus, todo eso montado en una caja phanteks enthoo evolv de cristal templado una pasada. De monitor he comprado el asus mg278q. Y aquí está mi gran duda me falta la gráfica quería comprar una 1080ti pero me di cuenta que he cometido un fallo y es que el monitor es tecnología freesync que no es compatible con nvidia sólo con amd. Que me recomendais paso de amd y del freesync y compro una 1080ti o la nueva 2070. O de lo contrario compro una amd Vega 64 y aprovecho la tecnología freesync?
apalizadorx escribió:Es tal como dices, no vas a notar ninguna mejora en rendimiento por cambiar de plataforma, a partir de 1440p de resolución en adelante la tarjeta grafica es la que lleva la mayor parte de carga de trabajo, y la cpu va bastante aliviada, sería gastar dinero tontamente, no te hace falta renovar la plataforma lo mas minimo, así que mi consejo es que te guardes el dinero y lo inviertas mas adelante cuando realmente merezca la pena y lo necesites de verdad.
Si juegas a 1080p 144hz ahi si que sería muy buena opción un i5 8600k o el 8700K que obtendrias un incremento de rendimiento por nucleo bastante considerable, pero como no es tu caso ya sabes...
Melkorian escribió:Buenas, no quiero abrir un post para preguntar eso si por aqui me podeis echar un cable.
Al grano, no tengo espacio para mas discos duros, he pensado en meterle otro ssd por que se me queda pequeño y lo uso para instalar juegos exigentes, el problema es que tengo demasiados ya .
Me ha recomendado un amigo un ssd tipo m2, pero no tengo ni idea de como va el tema, me ha dicho que mi placa lo soporta pero por si acaso, si me podeis dar el ok.
https://www.asus.com/es/Motherboards/Z170-PRO-GAMING/
Ya luego he pensado en estirarme un poco y pillar un samsung evo, que no voy mal de dinero y el que tengo por sata me va muy bien, prefiero no jugarmela.
https://www.pccomponentes.com/samsung-s ... o-m2-500gb
delman escribió:Muy buenas,
a dia de hoy y con vistas de futuro (cambio de piezas o ampliaciones) ¿con cual de estos presupuestos os quedariais?
Seguramente habrá fallos en la configuración, decirme tambien que cambiariais
http://www.wipoid.com/pcconf/acc4b9a98f15d
http://www.wipoid.com/pcconf/b78b35acc85c4
Muchisimas gracias!
caxitas escribió:Presupuesto: 2500€
Usos: Juegos a 1080p y 144Hz, edición de video
Piezas necesarias: Todas
Piezas que ya tienes: Ninguna
Overclock: Solo cuando el PC, con el paso de los años, se quede corto y quiera exprimirlo para aguantarlo un poco más antes de actualizar nuevamente.
Otras indicaciones: Cuando digo que de presupuesto son 2.500€, me refiero a que esa es la cantidad disponible para la compra, pero no por ello tiene que costar exactamente esa cifra... Es decir, que si para el uso que le daré al PC basta con menos, pues mejor. No quiero malgastar el dinero tampoco... Un saludo y gracias de antemano.
caxitas escribió:Presupuesto: 2500€
Usos: Juegos a 1080p y 144Hz, edición de video
Piezas necesarias: Todas
Piezas que ya tienes: Ninguna
Overclock: Solo cuando el PC, con el paso de los años, se quede corto y quiera exprimirlo para aguantarlo un poco más antes de actualizar nuevamente.
Otras indicaciones: Cuando digo que de presupuesto son 2.500€, me refiero a que esa es la cantidad disponible para la compra, pero no por ello tiene que costar exactamente esa cifra... Es decir, que si para el uso que le daré al PC basta con menos, pues mejor. No quiero malgastar el dinero tampoco... Un saludo y gracias de antemano.
Metalyard escribió:@Cristianoedu si, buena propuesta también
Yo le puse la Ti porque, sabiendo que va sobrado por todos los lados, le entra dentro del presupuesto y si decide actualizar más adelante a pillarse un monitor 4k, la tiene ya
Metalyard escribió:@Cristianoedu si, buena propuesta también
Yo le puse la Ti porque, sabiendo que va sobrado por todos los lados, le entra dentro del presupuesto y si decide actualizar más adelante a pillarse un monitor 4k, la tiene ya
Búsqueda 80 escribió:Hola quería si es posible un presupuesto para Pc,solo torre el monitor ya lotengo lo quiero para Navegar,ver Películas,que no se caliente y que aguante unos años.
P.D.tengo 400€ gracias
Fleishmann escribió:Estoy ayudando a un amigo a montarse un nuevo PC, una cosa bastante bestia.
Partimos de 8700K y 1080Ti. Pero veo que estáis poniendo Ryzen al compañero de arriba. Lo tenéis tan claro?
La caja sería una Corsair Carbide 540 como la mía (la vio aquí en directo y le moló mucho) pero en PCC no la hay así que puse una de similar precio.
¿Qué os parece, qué retoco?
Un saludo y gracias
Fleishmann escribió:@Cristianoedu
El ordenador es 99% para jugar, y creo que se va a pillar un monitor 4k@60Hz tocho.
Dadydadielo92 escribió:¿Qué os parece esta oferta? ¿Se queda corta la gráfica?
Para jugar a simuladores de coches, a 1080 y sin ser muy exquisito con los gráficos.
https://www.amazon.es/gp/product/B01MXO ... tas-web-21
Dadydadielo92 escribió:¿Qué os parece esta oferta? ¿Se queda corta la gráfica?
Para jugar a simuladores de coches, a 1080 y sin ser muy exquisito con los gráficos.
https://www.amazon.es/gp/product/B01MXO ... tas-web-21
Nixdo escribió:Buenos días compañer@s eolianos
Soy un poco novato en esto del pc y me gustaría adquirir un pc gaming para jugar a 4k y 60 fps (si es posible).
He pensado en la siguiente configuración:
Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX
MSI Z370 Gaming Plus
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Cooler Master Hyper 212X
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Kingston A400 SSD 120 GB
Nox Hummer MC USB 3.0 Negra
Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular
Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X
¿Con esto me llegaría?
¿Cambiaríais algún componente?
Cualquier sugerencia seria de gran ayuda
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Tetrahymena escribió:Buenas, estoy preparándome una configuración con los siguientes componentes dentro de mis pobres conocimientos de informática :
CPU: Intel I5-8400 2.8GHz
Placa: Asus Prime B360-plus ATX
HDD: Toshiba P300 1 TB
Ventilador CPU: Nox Hummer H-212
Torre: Nox Hummer ZS
Gráfica: MSI GeForce GTX 1050Ti 4GB GDDR5
Grabadora: LG GH24NSD1
Eso sería lo que tengo más seguro en cuanto al uso que le voy a dar, que es de ofimática básica, algún que otro programa de estadística y juegos. Tengo varias dudas que agradecería que me resolvierais para afinar el equipo al completo:
1) Al margen de no haber puesto ninguna marca ni GB concretos de RAM DDR4, ¿son compatibles los componentes que he puesto?
2) En la página de Intel pone que el procesador soporta RAM de 2666. ¿Esto significa que le puedes poner RAM de velocidades más bajas hasta esa o sólo de esa? ¿Dependería de la placa base?
3) ¿Qué fuente veis mejor para un equipo así: una Seasonic S12II de 520W o una FSP Raider Silver de 550W? Me pierdo un poco con el tema de consumos y los W que se necesitan, pero al menos creo que son buenas marcas según he ido leyendo por aquí
4) Viendo el tema de precios de gráficas, la gráfica la pongo como una guía, porque no me importa esperar a ver cómo evoluciona la cosa, tanto de precio como de nuevos modelos; sin embargo, ¿es buena gráfica para jugar los juegos actuales (por ejemplo The Witcher 3) aunque sea en calidades gráficas medias? Mi monitor tiene una resolución máxima de 1440x900 así que no tengo muchas pretensiones gráficas.
5) ¿Qué montaje creeis que es mejor, el de PcComponentes o el de Wipoid? Lo haría yo, pero lo poco que sé de montar PCs es a base de ingeniería inversa y no he tocado nada más allá de la época de los discos duros IDE xDD
De momento es todo lo más apremiante xD Siento el tocho así tan de repente.
Saludos y gracias