[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

@fonsiyu
Si son unas Ram (como cualquier otras ;) ) en intel lo bueno es que no hay que complicarse la vida buscando unas Ram compatibles (funcionan todas)

Saludos
Cracks con un presupuesto de unos 1400€ que me recomedais montar de pc para salon???? No haria falta monitor ni nada ya que iria a la tv de 55 conectado y mi idea es ya pasarme a pc gamer tras ps4 y que dure sus años a poder ser, jugando a full. No tengo conocimientos actualmente para montar, desde la epoca de psx que no toco un pc.
Vi un msi trindent con la 1070, pero por el precio me dijeron que mejor hacerlo por piezas.
Thanks!!
(mensaje borrado)
@Perfect Ardamax gracias compi!!!! Con eso tengo para tirar años???? Se me olvido poner que usaria vr a ser posible tambien y si llega a 2k o 4k mejor que mejor, aunque suba el presupuesto.
Saludos
@Straik
A 4k ni de coña [+risas]
A 2K aun podría defenderse.

¿De todas formas a que juegos piensas jugar y en que calidad gráfica? lo digo porque no es lo mismo pretender jugar al tomb raider a 2K en ultra que jugar a fornite

Esa gráfica que te he puesto es más bien para 2K en valores gráficos altos (que no ultra) en juegos triple A como el Tomb Raider.

Subiendo a 1450€ podríamos optar a una RTX 2070 con la que ya podras optar a 2K en ultra o a 4K en Medios (en juegos triple A)

Saludos
@Perfect Ardamax pues seria mas por juegos como tomb raider, resident 2 remake etc que por los fornite y cia, esos no me van nada, por eso si he de estirarme algo mas de presupuesto, no pasaria nada, 1600 podria ser el tope, ya que quiero que me dure años, cambiar ya el chip de generacion en consola y echar ya raices en pc jeje, saludos
@Straik
Toma (sacrifico algo de Ram en post de subir en gráfica para que te dure más tiempo).

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bupc

edito: Añadido correcciones

Saludos
Cambia hdd de 2.5" a 3.5"
Qué pasa con las fuentes? están subiditas de precio...
@juanvi67
Esa caja no admite HDD 3.5 (no cuando le colocas la grafica)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Straik
Toma (sacrifico algo de Ram en post de subir en gráfica para que te dure más tiempo).

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bupc

edito: Añadido correcciones

Saludos

Buena configuración, pero cambiaría la fuente para algo un poco más potente de cara al futuro y también pensaría en otra caja.
@José Rodriguez
¿De cara al futuro? joder si las graficas cada vez consumen menos...ahora mismo la RTX 2080Ti (la más potente del mercado) consumo solo 280W
el I9 9900K unos 150W
Un HDD de 3.5 10W
Un SSD 3W

Ni de coña va a necesitar más potencia de hecho casi el 100% de PC gaming comunes pueden apañárselas con fuentes de 400W

Respecto a la caja el pedía un PC de salón para colocar al lado de la TV en consecuencia yo entiendo que debe de ser una caja fina tamaño consola y no un armatoste de PC por lo que busque una caja basándome en esa idea (que si estoy equivocado que @Straik lo diga y lo cambio sin problemas)

Te dejo una comparativa del tamaño de la caja junto a una XBOX X
Imagen

Saludos
Buenas noches gente,

Quiero comprarme una torre en mi nuevo hogar ahora que voy a empezar a estudiar programación (básica). Me gustaría aprender desarrollo de aplicaciones Android y tengo entendido que para ese tipo de programación necesito mínimo un i7/8 GB RAM...
La verdad es que ando algo perdido y me gustaría pediros que me echéis un cable ;)
Tendría un presupuesto de 1000€ aprox.

En principio me gustaría algo así:

- Un i7.
- Serían interesantes 16 GB RAM.
- Una gráfica normal/gama media, no necesito ninguna top, no es para gaming.
- Que tenga SSD sería un puntazo, aunque no es vital.
- Me gustaría que viniese montado.
- Como extra, si la caja puede ser bonita y no muy grande [tadoramo] [tadoramo]

Se que pido mucho, pero por eso vengo a vosotros!

Gracias

Saludos!
@Perfect Ardamax Gracias por las config, si, la verdad es que lo buscaba para salon, si es es algo mas grande por ejemplo que la ps4 pro, no pasaria nada, tengo un hueco grande, aunque como bien dices, tampoco deseo que sea un armario jeje, pero si al ser mas grande, puedo tener mejor pc, bienvenida sea la caja, si es blanca mejor que mejor.
Saludos y muchas gracias, la verdad que ando perdido y con tus config me lo das echo
Ayuda para acompañar un Ryzen 5 2600x y Radeon 580, busco una placa base para un futuro oc moderado (por aire, y cuando lo necesite ya que es para recreativa y juegos de pc a 1080p) con wifi y unas ram apropiadas (8+8). Gracias.
Buenas compis! Una preguntilla. Mi primo tiene un pc con una cpu AMD A10-8750 3,60 ghz, 16 de ram y demás. Me comenta que quiere comprarse una grafica ya que con la que viene en su pc no puede jugar a casi nada ¿que opcion tiene? Que no le haga cuello de botella el procesador. Ando bastante desconectado de amd
Buenas,
Antes de tirarme a la piscina y comprar por comprar prefiero pedir consejo.

Quería un PC para editar fotografia.. no necesito lo mejor pero algo que vaya bien.

Habia pensado:
Procesador: AMD Ryzen 5 2600 BOX
Placa Base: Habia mirado la Msi B450M PRO-M2 pero dudo si es compatible o no..
Memoria Ram: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 3000MHz 16GB 2x8GB CL16, igual que la placa base
Fuente de alimentacion: Tacens Anima APB550 80 Plus Bronze
Tarjeta Grafica: Gigabyte Radeon RX560 OC 4GB GDDR5

Disco duro tengo un SSD OCZ TR200 de 240GB y Caja tambien.

Todo esto me sale a unos 500e en Xtremmedia y que es mas o menos lo que puedo llegar a gastar

Pero estoy leyendo que hay que tener cuidado con los AMD Ryzen porque no todo es compatible pero me estoy perdiendo...

Gracias
Luzbel_bcn escribió:Ayuda para acompañar un Ryzen 5 2600x y Radeon 580, busco una placa base para un futuro oc moderado (por aire, y cuando lo necesite ya que es para recreativa y juegos de pc a 1080p) con wifi y unas ram apropiadas (8+8). Gracias.

¿Presupuesto?

astarothbcn escribió:Buenas compis! Una preguntilla. Mi primo tiene un pc con una cpu AMD A10-8750 3,60 ghz, 16 de ram y demás. Me comenta que quiere comprarse una grafica ya que con la que viene en su pc no puede jugar a casi nada ¿que opcion tiene? Que no le haga cuello de botella el procesador. Ando bastante desconectado de amd

Esa CPU es muy floja, probablemente lo mejor que le pueda montar sin cuello de botella en juegos exigentes con ella sea una Nvidia GTX 1050 o una AMD RX 560. Creo que si le pone una AMD la gráfica integrada del A10 tiene la posibilidad de poner de su parte, pero no sé qué tal chutará eso.

sone^ escribió:Buenas,

Quería un PC para editar fotografia.. no necesito lo mejor pero algo que vaya bien.

Habia pensado:
Memoria Ram: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 3000MHz 16GB 2x8GB CL16, igual que la placa base

Todo esto me sale a unos 500e en Xtremmedia y que es mas o menos lo que puedo llegar a gastar

Pero estoy leyendo que hay que tener cuidado con los AMD Ryzen porque no todo es compatible pero me estoy perdiendo...

Gracias

Lo de las compatibilidades no lo he leído antes, no sé qué programas te pueden dar esa limitación. El 2600 está muy bien pero quizá el 1700 para fotografía sea mejor, busca "2600 vs 1700" en Youtube a ver si en algún vídeo se muestra la comparativa de rendimiento entre los programas que utilices. ¿Para qué quieres la RX 560? ¿Hay algún programa que utilices que tire de GPU?

Habia pensado:

Gracias

Lo de las compatibilidades no lo he leído antes, no sé qué programas te pueden dar esa limitación. El 2600 está muy bien pero quizá el 1700 para fotografía sea mejor, busca "2600 vs 1700" en Youtube a ver si en algún vídeo se muestra la comparativa de rendimiento entre los programas que utilices. ¿Para qué quieres la RX 560? ¿Hay algún programa que utilices que tire de GPU?

Por lo que leo tiene que tener una memoria Ram especifica con el chipset de Samsung.. Alomejor me estoy equivocando.. He mirado el 2600 por que es más moderno pero mirare videos de comparativas. La grafica más que nada por que he leido que tambien es posible que tire de video.. y por que no se quede corto en algun programa. Puede que no haga falta pero leer por internet.. a veces es malo [+risas] [+risas]
ramulator escribió:
Luzbel_bcn escribió:Ayuda para acompañar un Ryzen 5 2600x y Radeon 580, busco una placa base para un futuro oc moderado (por aire, y cuando lo necesite ya que es para recreativa y juegos de pc a 1080p) con wifi y unas ram apropiadas (8+8). Gracias.

¿Presupuesto?

Tengo mirados:
-Kingston HyperX Fury Red DDR4 3200MHZ 2x8GB CL18
-MSI B450 Tomahawk

Que tenga 6 sata la placa base me salva la vida. Wifi irá en usb.

Luzbel_bcn escribió:
ramulator escribió:

¿Presupuesto?

Tengo mirados:
-Kingston HyperX Fury Red DDR4 3200MHZ 2x8GB CL18
-MSI B450 Tomahawk

Que tenga 6 sata la placa base me salva la vida. Wifi irá en usb.

Como me canso un poco de repetir las mismas cosas xDDDD XD , dejo links:

viewtopic.php?p=1747117121

viewtopic.php?p=1747236303

viewtopic.php?p=1747217637

Habia pensado:

Gracias

Mira los link que le muestro al compañero, y 2 cosas, sobre esa fuente... ni idea, pero o iría a mejor placa (tipo MSI B450 Tomahawk), o a fuente mejor... al menos que estés seguro de que se comporta bien (esa no lo sé, así que no opino)

Para la RAM y cualquier otra cosa, mira los links que le pongo al compañero arriba.
Que te parece está configuración para jugar sobretodo y como la ves para que dure muchos años o cambiariais algo

https://www.wipoid.com/pcconf/2b4653e8ccb39/

Habia pensado:

Gracias

1) Todas (sin excepción) fuentes Tacens son un cáncer puro y duro...así que esa fuente cámbiala a la de ya
2) La RTX 560 no merece la pena teniendo un R5 2400G cuya gráfica integrada solo un poco menos que esa RX 560
3) Esa memoria no es adecuada para Ryzen
4) Xtremmedia es una tienda que ha recibido criticas enormemente malas por el servicio que ofrece al usuario...yo no lo montaría aquí.

https://www.pccomponentes.com/configurador/Ba1b7b0a2

(le he tenido que añadir la caja porque si no no me dejaba crear el enlace para mostrartelo pero obviamente esa no la cuentes)
Perfect Ardamax escribió:

Habia pensado:

Gracias

1) Todas (sin excepción) fuentes Tacens son un cáncer puro y duro...así que esa fuente cámbiala a la de ya
2) La RTX 560 no merece la pena teniendo un R5 2400G cuya gráfica integrada solo un poco menos que esa RX 560
3) Esa memoria no es adecuada para Ryzen
4) Xtremmedia es una tienda que ha recibido criticas enormemente malas por el servicio que ofrece al usuario...yo no lo montaría aquí.

https://www.pccomponentes.com/configurador/Ba1b7b0a2

(le he tenido que añadir la caja porque si no no me dejaba crear el enlace para mostrartelo pero obviamente esa no la cuentes)

Hombre, recomendarle un 2400G sobre un 2600 + RX 560... tiene cojones la cosa vamos... hay una diferencia más que respetable....

Si es sólo para trabajar, para editar, no necesita prácticamente nada de gráfica, como si le monta una GT730...

@sone^

- Ryzen 2600 - 168,90€
https://www.amazon.es/AMD-YD2600BBAFBOX ... B07B41WS48

- Gigabyte B450M DS3H - 64.99€ (no sería mi elección para mí, pero si no hay pretenciones de overclock o algo así, es suficiente)
https://www.amazon.es/Gigabyte-B450M-DS ... B07FKNM8FQ

- RAM DDR4 3333 y 3200, ambas compatibles con Ryzen 2x00, yo prefiero la Patriot porque a mí me subió a más Mhz con overclock, pero para usarla de serie, simplemente activando el perfil XMP, pues mejor la Kingston, tiene algún subtiming creo que peor, pero son 133Mhz más y es más barata.

Kingston HyperX Predator 3333Mhz (HX433C16PB3K2/16) a 134.76€
https://www.amazon.es/HyperX-Predator-H ... 2-16-3333/

ó

Patriot Viper 4 3200Mhz CL16 (PV48G320C6K) - 138.25€
https://www.amazon.es/Patriot-Memory-16 ... 016A29PWA/

- Aerocool VX Plus 650w (suficiente, da 600W en la línea de 12V, como mi fuente de 700W, aunque claro, mi fuente creo tiene 11 o 12 años) - 39,99€
- https://www.amazon.es/Aerocool-Plus-550 ... B07HBHYT7R

- Si es para trabajar, únicamente, la gráfica más barata que encuentres, esta GT 1030 mismamente - 81,82€
https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N1030 ... 0719CR59P/

Unos 450€ en total...

Si quieres meter 50€ más en una gráfica mejor, o en una aun mejor de segunda mano, eres libre de hacerlo... la fuente te dará suficiente potencia para montar algo más gordo...

Yo con mi fuente he tenido de todo, que da los mismo amperios en la línea dde 12v (600W - 50A), he tenido de todo, Athlons X2, PhenomII 965 overclockeado, PhenomII 1090T overclockeado a 3.7Ghz, PhenomFX 8050 overclockeado también, y actualmente Ryzen 2600 overclockeado con la RAM overclockeada, gráfica overclockeada, etc...

Con gráficas como la Radeon 4850X2 (doble GPU), Radeon 6850, 2 Radedon 7770 en Crosfire, Radeon R9 270X, Radeon R9 280, Radeon R9 290X, Radeon R9 390 (2 diferentes) Sapphire y ASUS, y ahora una RX 580 overclockeada a 1420Mhz Core y 8400Mhz memorias con 2 SSD + 3 (o 4, no recuerdo) HDDs, grabador de DVD, multilector de tarjetas, etc, etc, etc... así que te debería sobrar fuente por todos los lados te digan lo que te digan.
Ando mirando una configuración para un PC nuevo dedicado principalmente a jugar y a la captura y edición de vídeo. Por ahora en 1080 aunque en un futuro quizá a mayor resolución.

Alguna piezas que me gustaría saber qué tal las veis juntas están aquí: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8vpc. Me gustaría añadir un disco duro M2 y había pensado en algún Corsair MP500 de 960Gb así como para la ventilación del procesador tenía en mente el Noctua DH-15.

Lo dicho, tendría que ver tema de cómo queda todo de bien o mal en la caja, tendría que añadir ventilación para la parte superior de la misma, pero bueno, a ver si a alguien se le ocurren cambios, mejoras, etc.

Necesito ayuda para montar un pc ya que no tengo ni idea. Lo quiero para un uso normal pero que también pueda mover juegos tipo fifa, forza o gta v.

He configurado tres, pero sin tener idea. Ayudadme a escoger y cambiar componentes. Como mucho 900euros o poco más ya con montaje.

¿a que calidad podría mover esos juegos con esas configuraciones o con las que me digáis?

https://www.pccomponentes.com/configurador/Ba1929181

https://www.pccomponentes.com/configurador/B682A8Ea4

https://www.pccomponentes.com/configurador/49Ad09E28
Gracias.
rax coswell escribió:Necesito ayuda para montar un pc ya que no tengo ni idea. Lo quiero para un uso normal pero que también pueda mover juegos tipo fifa, forza o gta v.

He configurado tres, pero sin tener idea. Ayudadme a escoger y cambiar componentes. Como mucho 900euros o poco más ya con montaje.

¿a que calidad podría mover esos juegos con esas configuraciones o con las que me digáis?

https://www.pccomponentes.com/configurador/Ba1929181

https://www.pccomponentes.com/configurador/B682A8Ea4

https://www.pccomponentes.com/configurador/49Ad09E28
Gracias.

habrá alguno que me cuelgue por esto, pero creo que las licencias de Windows puedes pillar claves OEM por 10-15 euros en miles de webs y te saldrá algo más barato

el lector de DVD lo necesitas?

y de los 3 presupuestos el que más me gusta es el segundo, pero a ver si alguien más opina [beer]
rax coswell escribió:Necesito ayuda para montar un pc ya que no tengo ni idea. Lo quiero para un uso normal pero que también pueda mover juegos tipo fifa, forza o gta v. Como mucho 900euros o poco más ya con montaje.

En Pcc por 907,63 €. Hoy día no se suele usar la grabadora, incluso para instalar el SO se hace mediante pendrive más rápido y los drivers de los cd's suelen venir desfasados y los descargamos desde la página oficial sea amd, nvidia, realtek, etc...
En Aussar, sin grabadora, 2TB y disipador decente por 918,63 €
En la mayoría de juegos pasarás de los 60 FPS en Ultra en resolución 1920x1080 (1080p) y en alguno muy puntual casi casi.
Vídeo https://youtu.be/zzUfW_L0dck
Fuente: https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=75393

Las tiendas dejan instalado Window 10 a falta de serial que puedes adquirir en ebay, amazon...
https://youtu.be/KWFkkZS43go
Tras darle vueltas y preguntar aqui y demas, di con este pc, como lo veis para empezar como pc gamer, para salon, tv de 55, que dure años solo para juegos, cambiando la caja por una nox hummer blanca y el ssd por un Samsung de 500gb????
Saludos
Buenas tardes amigos,

Llevo un par de años con una torre mediocre... he llegado el momento de cambiarla. Tengo un presupuesto de unos 1400 mas o menos. He estado mirando diferentes configuraciones y esta es la que me ha parecido mas interesante https://www.pccomponentes.com/configurador/9e53360b8.

Busco poder jugar en un monitor de 2k de 32 pulgadas a mínimo 60 fps estables...con los graficos altos por no decir al máximo...

Que opináis?? Estoy abierto a nuevas sugerencias... Muchas gracias!! :)
@Straik Si es la Nox Hummer MC, no, mejor la ZX o la CM MB511.
Te sobra placa y sobretodo disipación, ya que ese 8700 no necesita líquida...
Si el monitor o TV es Full HD te sobra con una RTX2060
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0xpc

polchu escribió:Buenas tardes amigos

i7-8700, Caja con frontal mallado, ssd 500gb, mejorando disipador y psu gold: https://www.pccomponentes.com/configurador/E6A00933D
@juanvi67 Pues seria para tv 4k, entonces tal cual me has puesto seria perfecto para años y demas????? Gracias
Straik escribió:@juanvi67 Pues seria para tv 4k, entonces tal cual me has puesto seria perfecto para años y demas????? Gracias

Para 4K ve pensando en una RTX 2080 ó 2080 Ti, depende de tu nivel de exigencia.

Saludos.
Straik escribió:@juanvi67 Pues seria para tv 4k, entonces tal cual me has puesto seria perfecto para años y demas????? Gracias

Como te dice javi, para 4K tendrás que bajar calidad y filtros en los juegos más exigentes o mal optimizados
https://youtu.be/up4Cp0110ag
@juanvi67 @javier español no no, o sea la tv es 4k, pero vamos que prefiero estar años jugando en ultra a tome de frames en 1080, mi tv es de las primeras samsung de 4k, apenad lo uso
Hola juego a 2k, y quiero una Gpu que me dure unos años, que me recomiendan una rtx 2060 o una rtx 2070, aparte tengo que cambiar el micro más adelante ya que tengo ahora un i5 6500 y mi idea es que dentro de un mes o dos meter ya un i7 7700 ( para aprovechar mi placa 1151)
Alguna tarjeta wifi por pci con las tres Bs?
grimEol escribió:Alguna tarjeta wifi por pci con las tres Bs?

13,99€ TP-Link TL-WN851ND - Adaptador PCI (300 Mbps, 2.4 GHz, 802.11n/g/b, 2 antenas desmontables)
Buenas, he estado leyendo el tema, tengo un ryzen 2600x y me gustaria cambiar de ram (actualmente tengo unas crucial 2x8gb 2133 CL15). De las que habeis comentado, las HyperX Predator 3333 MHz DDR4 CL16 tienen el chip Samsung que decis?. Mi placa es una Msi x470 gaming plus. Notaria mucho este cambio en los juegos? (Tengo una vega 56, suelo jugar en 2k/50-60fps).

Muchas gracias.
Pereman escribió:Muchas gracias.

No. Las HX433C16PB3K2 no son Samsung, sino Hynix aunque sí que figuran en el listado QVL de tu placa (listado de memorias probadas por el fabricante): https://www.msi.com/Motherboard/support ... ort-mem-14

Actualizar bios y después cambiar valores:
CPU NB/SoC Voltage = 1.15 a ~1.00V
Pulsa en Advanced DRAM Configuration y cambia también estos valores
Command Rate = 2
DRAM Voltage = 1.40V a ~1.35V
DRAM Frequency = 2400
Timings 16-16-16-16 resto Auto.

Prueba a ver ... https://youtu.be/VNGtdNMXvA8
TestMem5 (descarga)
Si funcionara... (ojalá) sube Frecuencia de 2400 a 2666, 2800, 2933...
Con la última frecuencia funcional conseguida, finalmente tocamos SoC Voltage y DRAM Voltage bajando una centésima, y otra... hasta que sea inestable, sin pasar de los valores 1.00V y 1.35V. respectivamente
Suerte y ya dirás.
juanvi67 escribió:Suerte y ya dirás.

Gracias por responder, esto que me dices es para hacerle oc a mis ram? Y si funcionara no comprar ninguna?. Estoy muy perdido en esto de las ram.

Y si no funcionara cuales son las que tienen el chip samsung que se recomienda? (Si pillo algunas nueva quiero que me duren unos años). O no voy a notar mucha diferencia en los fps?.

Un saludo.
Así es, esa era la intención.
Estas son de las más económicas, sobre todo si no piensas trastear con ellas:
105€ G.Skill Aegis 2x8GB, 3000MHz CL16

Samsung B-Die, normalmente todas las 3200 CL14:
224€ G.Skill Trident Z DDR4 3200MHz
225€ https://www.aussar.es/dual-channel-ddr4 ... 0-mhz.html
235€ G.Skill Trident Z RGB
¿Merecen la pena? NO. La diferencia inviértela en mejorar gráfica que es donde realmente notarás diferencias ostentosas...
Hola, quiero comprarme un pc para jugar. El presupuesto son unos 950€ (montaje incluido).
He hecho estas dos configuraciones, con cuál os quedaríais? podéis cambiar los componentes sin problema:

PC 1:

https://www.pccomponentes.com/configurador/E2719955A

PC 2:

https://www.pccomponentes.com/configurador/Ee1364C9A
@AdrianEOL

Estirate y coje algo asi:

https://www.pccomponentes.com/configurador/952d8f9f1

Te explico las modificaciones:

Ryzen mejor que intel, por calidad precio y futuras actualizaciones
Ram a 3200mhz, la ram en ryzen cuanto mas rapida mejor
Grafica 2060, por diferencia de precio tendras un rendimiento similar o superior a una 1070ti con dlss y raytracing
Fuente de calidad minima ( la que has puesto es de lo peor).
La caja te la he cambiado por un modelo de nox, con buena ventilacion y grande . es BBB

Por 110€ mas tienes un pc mucho mejor compensado, con mucho mejor grafica, mejor caja y una fuente decente que asegure la vida de tu equipo y de tus componentes. Ademas la ram tiene colorcitos rgb xD

Si el pc lo cogieses en diferentes tiendas podrias ahorrar algo, pero para que te lo envien montado del mismo sitio es mas dificil ahorrar.

Cualquier detalle me comentas :)
@AdrianEOL

Mi propuesta:

https://www.pccomponentes.com/configurador/98Ad34C19

Si no vas a realizar overclock.. coge la version sin X.. R5 2600
Placa.. te la modifico a una bastante mejor que la que tenias .. MSI Mortar
Ram Corsair a 3000 .. compatible con el QVL de la placa 16Gb (2*8)
1 SSD para instalacion de Windows y programas 250Gb
1 HDD Sata para Juegos y datos 1Tb
Fuente de 550W
y mantenido la 2060 del compi..

Salu2
@Lazlow @loto_inverse Muchas gracias, pensaré en vuestras propuestas. Lo único es que la 2060 se me va bastante de presupuesto, cuál pondríais en lugar de esa que sea más barata?
Un saludo :).
@AdrianEOL

Depende de lo que puedas gastar.. por menos de 300 tienes las Rx590 8Gb ..

https://www.pccomponentes.com/tarjetas- ... /rx-series

Echa una miradita...
Pregunto desde la ignorancia: 550W no se queda corto?
@AdrianEOL

No.. con 550w, si es una fuente de calidad, no vas a tener ningun problema de consumos..
El problema lo tendrias si coges una fuente de dudosa calidad .. como las *cof* Tacens *cof* [sonrisa] [sonrisa]
31224 respuestas