aliolio escribió:Buenos dias,
en primer lugar, decir que es un hilo fantastico y dar las gracias a los colaboradores con sus infinitas respuestas y ayudas a los demas.
al lio, queria pediros ayuda para un ordenador por piezas:
Presupuesto: alrededor de 1000. la idea seria contenernos en esos 1000 pero si sobrepasamos un poco, es asumible
Usos: los usos más exigentes serian edicion (ligera, eso si...lo tipico de hacer videos para mi y mis colegas de gopro) de video, y juegos (me gustaria poder jugar a los ultimos que vayan saliendo, con buenas calidades).
Piezas necesarias: todas
Piezas que ya tienes: raton, teclado, cascos tengo.
Overclock: no
Otras indicaciones: mi prespuesto de 1000 no incluye el monitor. a ser posible, podriais recomendarme un monitor? no necesito 4k. pero aqui me pierdo, no se si quiero una alta frecuencia de refresco, o es secundario, resolucion 1080p o 2k? curvo?
tampoco se el tamaño del monitor que quiero, asi que supongo que esta recomendacion es complicada...lo unico que se es que quiero uno con una relacion aspecto ancha, quizas 21:9? respecto al presupuesto para el monitor, no se yo si con 300 euros llegaremos a algun sitio...que opinais?
entiendo que la eleccion del monitor tambien repercute en la eleccion de la grafica...vaya lio! y mas lio con esto de la nueva arquitectura de AMD que comentais...no me urge, asi que podria esperar.
no se si se me escapa algun detalle...
muchas gracias de nuevo
edit: edito para preguntar, cómo es posible que este ordenador con esos componentes este a ese precio?
https://deplatec.com/torres/13637-torre ... -plus.htmlno termino de entenderlo, solo la 2070 y el 9700k juntan casi 1000 euros...