Celsito1992 escribió:Buenas necesito una recomendacion para un PC... ya que yo no tengo ni idea jeje.
Presupuesto Deseado: 1800€
Presupuesto Máximo: 2100€
-Uso Detallado: Juego sobre todos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, FPS y deportivos.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, puede.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Te gustaría hacer OC? No, no se ni lo que es
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado, raton y alfombrilla,
- ¿Donde lo voy a comprar? En Pccomponentes.
Necesito tambien WINDOWS
thecoded escribió:Buenas tardes
Llevo ya un tiempo viendo configuraciones de PC ya que mi PC tiene 10 años y está en las últimas. El presupuesto no debería de sobrepasar los 1100€ o como mucho 1200€ SIN tarjeta gráfica, ya que de tarjeta gráfica tengo una 2060 en camino que compré en una oferta. El presupuesto debería de incluir un monitor para gaming. Por ahora me estoy decantando por los siguientes componentes.
Procesador: AMD Ryzen 5 3600X
Placa: Gigabyte X570 Aorus Elite
RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Disco SSD: Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
Disco HD: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Fuente: Corsair RM550x 550W 80 Plus Gold Full Modular
De lo que no tengo ni idea es de si la fuente es suficiente, es buena o si es mejor que me decante por otra fuente. Además no tengo ni idea de cual sería una buena caja con una buena ventilación. Tampoco si debería de comprar ventiladores extra o un disipador/ventilador de CPU mejor que el de serie y en cuanto a monitor tambien estoy un poco pez y no se cual comprar, solo tengo claro que tiene que tener 1ms de respuesta. Así que agradecería consejo en cuanto a estos temas y si me recomendais otras piezas el motivo para ir aprendiendo y comparando que es lo que más me conviene.
joanparsifal escribió:Buenas, aprovechando las vacaciones de verano he pensado en ampliar el pc que me ayudasteis a montar hace 2 años. La idea es ampliar la ram con otros 8 gb y cambiar la gráfica por una 1060 de 3gb. El uso es juegos como pubg, witcher III, hearthstone, nier autómata, age of empires II, etc. ofimática y a veces edición de video.
¿Cómo lo veis? Creéis que puede ser interesante cambiar el disipador de stock de intel por un cooler master H412¿?
El pc es:
- G4560
- MSI b250 bazooka
- 1x8gb gskill 2400
- evga gtx 950
- evga 450b
franxu27 escribió:
Buenas, que os parece esta configuración? Mi tope son 1200€, la caja he escogido una Corsair SPEC-05, el total son 1269,21€
Gracias
> CPU AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz 6-Core
> T. Gráfica MSI GeForce RTX 2060 GAMING Z 6Gb GDDR6
> RAM 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance RGB PRO 3200MHz CL16
> Placa Base MSI B450 TOMAHAWK
> Disipador Corsair H100i Pro 2x12Cm
> F. Alimentación Corsair TX 750 750W 80+ Gold
> Disco SSD SSD Kingston A400 240Gb 500Mb-s
> Disco HDD Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
> Sistema OperativoVer. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
> Cableado Gestión de cableado Premium
> Ventilación(2x) Cougar Vortex RGB FCB 120 RGB
Celsito1992 escribió:Buenas necesito una recomendacion para un PC... ya que yo no tengo ni idea jeje.
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado, raton y alfombrilla,
IOS10 escribió:Buenos días!
Va tocando renovar mi portátil, que el pobre está en las últimas y me gustaría comprar un PC de sobremesa para juegos y uso personal.
Me gustaría un PC que pueda ir cambiando componentes con el tiempo para ir mejorando su rendimiento, y que me aguante unos años.
Para juegos tengo Ps4 Pro, moviéndolos igual sería perfecto.
Necesito periféricos también, ya que solo tengo portátil.
He configurado el siguiente pc, teniendo en cuenta todo lo que he leído, sería una configuración de bajo presupuesto que iría mejorando en complementos con el paso del tiempo.
A ver qué os parece y si hay alguna burrada, es porque no tengo mucha idea.
- Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 ghz
- Placa Base MSI B450M Bazooka V2
- Ram Crucial Ballistix Sport AT Dual Rank DDR4
2666 PC4-21300 2x8gb CL16
- SSD Crucial BX500 SSD 240gb 3D Nand Sata 3
- Disco Duro Seagate Barracuda 3.5 1TB Sata 3
- Caja Corsair Carbide Spec-Delta RGB Cristal Templado
- Alimentación BitFenix Formula Gold 650W 80+Gold
- Gráfica Asus Mining RX 580 4G GDDRS S Bulk
En PC Componentes sale por 652,05€ sin montaje.
Para el montaje tengo quien me ayude si eso supone abaratar costes.
También tengo vista esta configuración muy parecida en Amazon, a la espera de los prime day a ver si se puede rascar algo.
Toda ayuda es de agradecer, y gracias de antemano!
ditifet escribió:IOS10 escribió:Buenos días!
Va tocando renovar mi portátil, que el pobre está en las últimas y me gustaría comprar un PC de sobremesa para juegos y uso personal.
Me gustaría un PC que pueda ir cambiando componentes con el tiempo para ir mejorando su rendimiento, y que me aguante unos años.
He configurado el siguiente pc, teniendo en cuenta todo lo que he leído, sería una configuración de bajo presupuesto que iría mejorando en complementos con el paso del tiempo.
También tengo vista esta configuración muy parecida en Amazon, a la espera de los prime day a ver si se puede rascar algo.
Bajo mi punto de vista todo correcto a excepción de la ram que por el mismo precio tienes 3000-3200mhz que tienen un impacto bastante grande en tema de rendimiento en la 2º Gen de Ryzen (aunque no tanto como en la 1º, pero se nota, y estando al mismo precio pues es tonteria pillar ram inferior a 3000-3200mhz)
IOS10 escribió:ditifet escribió:IOS10 escribió:Buenos días!
Bajo mi punto de vista todo correcto a excepción de la ram que por el mismo precio tienes 3000-3200mhz que tienen un impacto bastante grande en tema de rendimiento en la 2º Gen de Ryzen (aunque no tanto como en la 1º, pero se nota, y estando al mismo precio pues es tonteria pillar ram inferior a 3000-3200mhz)
Genial, entonces me decanto por esta Ram?
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Mismo precio que la que yo había puesto, por lo que no varía el precio final.
Muchas gracias compi!
lerelerele escribió:
La fuente sobrada para el equipo qu propones. No incluyes caja, pero eso es personal; único apunte es que no te la cojas muy cerrada. Sobre el monitor, esperaría a los Prime days, que habrá seguro rebajas.
ElTrut escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro. Me gustaria acudir a los entendidos del foro para pedir consejo a la hora de montar un ordenador este verano.
He estado esperando hasta ahora para esperar la salida de los procesadores de AMD y aprovechar las ofertas de Amazon. Lo que he visto en algunas paginas es que no superan mucho en gaming a los intel, que al final es lo que más me interesa. Además que también he pensado que al ser tan nuevo tanto los procesadores como las placas bases quizás no salgan ni en oferta ahora y, por tanto, su principal ventaja del precio quizás se vean reducidas si estuviesen en oferta los procesadores de intel. De todas formas, prefiero dejarme aconsejar por vosotros.
Aquí respondo a las preguntas del primer post:
Presupuesto: No tengo un presupuesto máximo como tal. Quiero un ordenador gaming que dure unos años con una tarjeta 2080 super (que sé que saldrá a finales de mes) y a partir de ahí que me ayudéis a montar las piezas más acorde sin derrochar dinero..
Usos: Principalmente juegos. Quizás también utilice poder de cálculo para ciertos proyectos en la universidad (CFD, que necesita mucha potencia de calculo, pero para eso puedo emplear también un ordenador de la universidad por lo que rara vez emplee este ordenador que me compre para eso, así que la CPU más adecuada para jugar que creáis conveniente sería suficiente para cualquier otro uso).
Piezas necesarias: Torre completa y monitor.
Overclock: No en un principio, pero sí en años posteriores, pero muy leve (OC muy básico y sin arriesgar, por si esto sirve para ahorrar en placa base...)
Otras indicaciones:
- El monitor me gustaría 2K 144 Hz
- El montaje lo hago yo
- Vivo en una zona calentita calentita de España (sevilla), por si influye en refrigeración
Pues nada, muchas gracias y cualquier dudilla me comentáis. Espero vuestra ayuda. En cuanto a la gráfica, en el presupuesto podeis poner una 2080, la que creais mejor y esa misma es la que me compraré como 2080 super cuando la saquen.
Un saludo, gracias.
lerelerele escribió:@pavi
Te he hecho el siguiente presupuesto, el disipador de serie si no le vas a hacer oc está más que bien. He añadido una fuente Gold con 550W que vas sobrado por el precio que tiene una Bronze. La placa, aunque más cara, he preferido la más barata de las X570 porque no tienes que hacer nada y te servirá mejor para futuras ampliaciones si las hubiera, aunque encarece bastante el conjunto. No he puesto HD porque se pasaba de presupuesto, el de tu anterior equipo te puede valer. De momento 500GB de SSD es una buena cifra.
El montaje incluye transporte. Sé que se puede mejorar el presupuesto, sobre todo bajando en placa o en otras tiendas, seguro que alguien te da otra opción.
pavi escribió:No estaba en mis planes gastarme tanta pasta en una placa base para un 3600.....ya me haces dudar, pensaba que alguna placa 450 me serviria para una futura bios o que la tienda te metia la bios y listo....estoy muy perdido, en cuanto al ssd al compañero de arriba le has dicho que es de baja calidad y es el mismo que me has puesto a mi en el presupuesto, gracias tio por tu ayuda pero estoy hasta por pasar con tanta complicación de placas y mierdas, tambien creia que era mejor unas 3200 que unas 3000....
pavi escribió:lerelerele escribió:@pavi
Te he hecho el siguiente presupuesto, el disipador de serie si no le vas a hacer oc está más que bien. He añadido una fuente Gold con 550W que vas sobrado por el precio que tiene una Bronze. La placa, aunque más cara, he preferido la más barata de las X570 porque no tienes que hacer nada y te servirá mejor para futuras ampliaciones si las hubiera, aunque encarece bastante el conjunto. No he puesto HD porque se pasaba de presupuesto, el de tu anterior equipo te puede valer. De momento 500GB de SSD es una buena cifra.
El montaje incluye transporte. Sé que se puede mejorar el presupuesto, sobre todo bajando en placa o en otras tiendas, seguro que alguien te da otra opción.
No estaba en mis planes gastarme tanta pasta en una placa base para un 3600.....ya me haces dudar, pensaba que alguna placa 450 me serviria para una futura bios o que la tienda te metia la bios y listo....estoy muy perdido, en cuanto al ssd al compañero de arriba le has dicho que es de baja calidad y es el mismo que me has puesto a mi en el presupuesto, gracias tio por tu ayuda pero estoy hasta por pasar con tanta complicación de placas y mierdas, tambien creia que era mejor unas 3200 que unas 3000....
Perfect Ardamax escribió:@Busquier91
Aquí tienes: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/84zc
edito: Ha cambiado a coolmod porque tiene mas disponibilidad respecto al sistema pillalo sin el SO y lo instalas tú por tú cuenta (la licencia se consigue en Amazon por 15€ y el SO se descarga gratis desde la pagina web de microsoft)
Clave: https://www.amazon.es/gp/product/B017FL ... UTF8&psc=1
Descarga del SISTEMA: https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
Saludos
pavi escribió:lerelerele escribió:@pavi
No estaba en mis planes gastarme tanta pasta en una placa base para un 3600.....ya me haces dudar, pensaba que alguna placa 450 me serviria para una futura bios o que la tienda te metia la bios y listo....estoy muy perdido, en cuanto al ssd al compañero de arriba le has dicho que es de baja calidad y es el mismo que me has puesto a mi en el presupuesto, gracias tio por tu ayuda pero estoy hasta por pasar con tanta complicación de placas y mierdas, tambien creia que era mejor unas 3200 que unas 3000....
lerelerele escribió:
Me equivoqué de cantidad... quizá este otro presupuesto se quede mejor para lo que deseas, me parece que es suficientemente potente, con montaje y transporte. Tiene tres pegas; la primera es la fuente que no está en stock ahora, pero entran continuamente. La segunda es la refrigeración líquida, tiene buenas opiniones, pese a ello no soy partidario de líquidas y mejor un Noctua, aunque sea más feo. La última se trata de la caja, porque a gustos, colores.
Celsito1992 escribió:Buenas tio, estoy mirando el presupuesto que me dijiste, me puedes recomendar alguna caja "mas grande" y recomendarias meter mas RAM?
Gracias
lerelerele escribió:Celsito1992 escribió:Buenas tio, estoy mirando el presupuesto que me dijiste, me puedes recomendar alguna caja "mas grande" y recomendarias meter mas RAM?
Gracias
Como poder, se puede, cajas hay para todos los gustos... pero esa pequeña no es, es medio metro de profundidad y 51 cm. de altura...
Más de 16GB de RAM hoy en día, si no es para uso profesional, no hay mucha gente que tenga. Para ahora está más que bien, dentro de un par de años previsiblemente lanzarán la DDR5 con lo que igual bajan de precio y si para entonces tienes necesidad, te las agencias.
ElTrut escribió:ElTrut escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro. Me gustaria acudir a los entendidos del foro para pedir consejo a la hora de montar un ordenador este verano.
He estado esperando hasta ahora para esperar la salida de los procesadores de AMD y aprovechar las ofertas de Amazon. Lo que he visto en algunas paginas es que no superan mucho en gaming a los intel, que al final es lo que más me interesa. Además que también he pensado que al ser tan nuevo tanto los procesadores como las placas bases quizás no salgan ni en oferta ahora y, por tanto, su principal ventaja del precio quizás se vean reducidas si estuviesen en oferta los procesadores de intel. De todas formas, prefiero dejarme aconsejar por vosotros.
Presupuesto: No tengo un presupuesto máximo como tal. Quiero un ordenador gaming que dure unos años con una tarjeta 2080 super (que sé que saldrá a finales de mes) y a partir de ahí que me ayudéis a montar las piezas más acorde sin derrochar dinero..
Usos: Principalmente juegos. Quizás también utilice poder de cálculo para ciertos proyectos en la universidad (CFD, que necesita mucha potencia de calculo, pero para eso puedo emplear también un ordenador de la universidad por lo que rara vez emplee este ordenador que me compre para eso, así que la CPU más adecuada para jugar que creáis conveniente sería suficiente para cualquier otro uso).
Overclock: No en un principio, pero sí en años posteriores, pero muy leve (OC muy básico y sin arriesgar, por si esto sirve para ahorrar en placa base...)
Otras indicaciones:
- El montaje lo hago yo
- Vivo en una zona calentita calentita de España (sevilla), por si influye en refrigeración
Pues nada, muchas gracias y cualquier dudilla me comentáis. Espero vuestra ayuda. En cuanto a la gráfica, en el presupuesto podeis poner una 2080, la que creais mejor y esa misma es la que me compraré como 2080 super cuando la saquen.
Un saludo, gracias.
Me hecho este presupuesto con un i9-9900k, a la espera de que algun experto me corrija los errores que habré cometido en el diseño o me aconseje por otro lado emplear mejor amd.
https://www.pccomponentes.com/configurador/4aCd15547
Un saludo, gracias
ElTrut escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro. Me gustaria acudir a los entendidos del foro para pedir consejo a la hora de montar un ordenador este verano.
Otras indicaciones:
- El montaje lo hago yo
Me hecho este presupuesto con un i9-9900k, a la espera de que algun experto me corrija los errores que habré cometido en el diseño o me aconseje por otro lado emplear mejor amd.
Un saludo, gracias
Por favor, alguna ayuda? (@"Perfect Ardamax" que te he leido respondiendo a mucha gente y eres un máquina, si me podrias ayudar). Gracias
Perfect Ardamax escribió:ElTrut escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro. Me gustaria acudir a los entendidos del foro para pedir consejo a la hora de montar un ordenador este verano.
Otras indicaciones:
- El montaje lo hago yo
Un saludo, gracias
Por favor, alguna ayuda? (@"Perfect Ardamax" que te he leido respondiendo a mucha gente y eres un máquina, si me podrias ayudar). Gracias
Yo sinceramente (si pudieras esperar un poco) optaría por un Ryzen 3800X y una RTX 2080 SUPER (salen el 23 de este mes)
El precio no obstante sera similar a esto: https://www.pccomponentes.com/configurador/AcCd58640
Saludos
Busquier91 escribió:@Perfect Ardamax
Muchas gracias por todo , lo único que me hace dudar es la gráfica ( por el tema de todos los ensamblajes que hay y las súper , que nose si merece la pena gastarse 100€ más) o con esa gráfica debo ir bien para jugar a todo !
Gracias de nuevo !
-¿Necesitas Montaje? Sí
Necesito tambien WINDOWS
franxu27 escribió:Buenas, que os parece esta configuración? Mi tope son 1200€, la caja he escogido una Corsair SPEC-05, el total son 1269,21€
Gracias
> CPU AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz 6-Core
> T. Gráfica MSI GeForce RTX 2060 GAMING Z 6Gb GDDR6
> RAM 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance RGB PRO 3200MHz CL16
> Placa Base MSI B450 TOMAHAWK
> Disipador Corsair H100i Pro 2x12Cm
> F. Alimentación Corsair TX 750 750W 80+ Gold
> Disco SSD SSD Kingston A400 240Gb 500Mb-s
> Disco HDD Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
> Sistema OperativoVer. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
> Cableado Gestión de cableado Premium
> Ventilación(2x) Cougar Vortex RGB FCB 120 RGB
thecoded escribió:Buenas tardes
Llevo ya un tiempo viendo configuraciones de PC ya que mi PC tiene 10 años y está en las últimas. El presupuesto no debería de sobrepasar los 1100€ o como mucho 1200€ SIN tarjeta gráfica, ya que de tarjeta gráfica tengo una 2060 en camino que compré en una oferta. El presupuesto debería de incluir un monitor para gaming. Por ahora me estoy decantando por los siguientes componentes.
Procesador: AMD Ryzen 5 3600X
Placa: Gigabyte X570 Aorus Elite
RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Disco SSD: Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
Disco HD: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Fuente: Corsair RM550x 550W 80 Plus Gold Full Modular
De lo que no tengo ni idea es de si la fuente es suficiente, es buena o si es mejor que me decante por otra fuente. Además no tengo ni idea de cual sería una buena caja con una buena ventilación. Tampoco si debería de comprar ventiladores extra o un disipador/ventilador de CPU mejor que el de serie y en cuanto a monitor tambien estoy un poco pez y no se cual comprar, solo tengo claro que tiene que tener 1ms de respuesta. Así que agradecería consejo en cuanto a estos temas y si me recomendáis otras piezas el motivo para ir aprendiendo y comparando que es lo que más me conviene.
joanparsifal escribió:Buenas, aprovechando las vacaciones de verano he pensado en ampliar el pc que me ayudasteis a montar hace 2 años. La idea es ampliar la ram con otros 8 gb y cambiar la gráfica por una 1060 de 3gb. El uso es juegos como pubg, witcher III, hearthstone, nier autómata, age of empires II, etc. ofimática y a veces edición de video.
¿Cómo lo veis? Creéis que puede ser interesante cambiar el disipador de stock de intel por un cooler master H412¿?
El pc es:
- G4560
- MSI b250 bazooka
- 1x8gb gskill 2400
- evga gtx 950
- evga 450b
pavi escribió:Buenas queria pillarme un ordenador ya que tengo un phenom 955 y una nvidia g210 hay es nada el bicho
-Presupuesto Deseado? 930 euros
-Presupuesto Maximo? 980 euros
-Uso? Lo tengo bastante tiempo encendido y es para jugar un poco y que no gaste mucho (luz)
-Necesitas montage? Si
-Overlock? No
-Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No...utilizare raton, teclado y monitor del antiguo, lector tampoco.
Donde lo voy a comprar? En Pccomponentes.
Por lo que tengo visto mi idea es un 3600 y una 2060 (juego a 1080p), en placa estoy perdido con el rollo de msi y en ram igual, otra cosa que he visto es que el disipador del 3600 es un poco mierda según reviews. Gracias
Perfect Ardamax escribió:@Mandaweboh
Mírate mejor un RYZEN 3600X ¿algo asi?
Mejor di el presupuesto tope que tienes pensado y el modelo concreto de fuente que tienes ahora mismo)
Perfect Ardamax escribió:@Mandaweboh
Veo que necesitas informarte mejor sobre las fuentes aqui tienes (es un tocho pero te merecerá la pena)
viewtopic.php?p=1748020528
La MSI Z390-A PRO es mala (es una placa B360 disfrazada de Z390) si quieres una Z390 vete como mínimo a una Tomahawk en resumen algo así: https://www.pccomponentes.com/configurador/55D6Be196
Respecto a la grafica de Zotac aquí en EUROPA es poco conocida pero es un fabricante al nivel de Asus, Gigabyte y MSI y ademas ofrece garantía extendida a 5 años si registras la tarjeta en su Web.
Registro para obtener la garantía extendida de Zotac: https://www.zotac.com/uy/support#registration
OJO recuerda que debes registrarla en un periodo máximo de 10 días tras la compra para que la garantía extendida tenga efecto.
PD1: Las CPU "K" (para OC) no llevan disipador incluido (hay que comprarlo a parte) y ademas se calientan más por eso te he puesto el disipador de 50€
PD2: Lo de la fuente lo entenderás una vez te leas el tocho (que de igual manera te digo que te he puesto la de 550W porque entiendo que vas ha hacer OC..si no fuera el caso ese PC no consume mas de 350W por lo que cualquier fuente de calidad de 400W bastaría y sobraría)
PD3: Yo no se quien te habrá dicho de de AMD pero se equivoca (o al menos desde 2017...si que era verdad que las CPU de AMD entre 2010-2017 fueron una cagada muy grande pero como todo en esta vida (y en informática aun más) las cosas cambian). De todas formas si quieres intel adelante con eso (obtendrás un rendimiento igual asi que no estas perdiendo nada en los juegos actuales por lo que si quieres intel pues intel (quien soy yo para negartelo )
Cierto es que en el futuro intel no sera ampliable (intel cambia de socket a finales de este año mientras que AMD lo hace en 2021 y en el 2020 saca otra evolución de sus actuales CPU por lo que el margen de mejora futura y actualización es mayor).
De todas formas en algo tienes razón (AMD a sacado estos nuevos Ryzen 3000 que salieron el 7 de julio con las BIOS muy verdes por lo que puede que tarden un mes en puliros del todo que de igual forma el rendimiento ahora mismo de un AMD R5 3600X = i7 8700K lo que no esta más..aun con las BIOS Verdes).
Saludos
CloudStrifeFF7 escribió:Hola.
Estuve comentando por el foro hace poco. Tuve que regalar mi PC a mi hermano (GTX 1060 3GB, i5 7400, 8GB de RAM) y ahora tengo que comprar uno para mí. He esperado pacientemente y ahora que están las ofertas de Amazon quería pedir ayuda. Me gustaría no sobrepasar los 600 euros (pero puedo hacerlo si lo veis necesario) y mi idea es tener un PC algo superior al que ya tenía, si es posible. He visto que hay 2 RX 580 rebajadas (Nitro y Pulse, desconozco diferencias, hay 10 euros de diferencia) y me recomiendan también poner un Ryzen 2600X.
Si veis bien esa base, me gustaría construir un PC con esa gráfica y CPU (si creéis que hay mejores opciones, podéis cambiar ambas cosas).
No tengo ni idea de PC, así que no puedo aportar mucho más.
adridevil9 escribió:@Perfect Ardamax
Buenas de nuevo Perfect Ardamax;
te comento; enchufo el PC y hay veces que me aparece lo de "frecuencia fuera de intervalo". ¿Sabes por qué ocurre? Es al arrancar. Luego otra cosa, tengo el ordenador enchufado por HDMI a la TV y por DP al monitor del PC; pues hay veces que al arrancar, me lo conecta a la TV a pesar de haberle dicho que le de preferencia al monitor (es verdad que no lo hace siempre). ¿Sabes a que se debe? Mi pc es el siguiente: si sabes contestación, por favor, échame un cable. Hay veces que no ocurre lo de la "frecuencia fuera de intervalo" pero no entiendo por qué ocurre. Un saludo
Procesador -> Intel Core i7-8700 3.2Ghz Box
Placa base -> Gigabyte Z370P D3
Rams -> G. SKILL TRIDENT Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16 GB 2X8 GB
Gráfica -> Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 2X 8GB GDDR6
Torre -> Corsair Carbide 275Q USB 3.0 Negra
Fuente alimentación-> Corsair CX 750W 80 Plus Bronze