@TheBanditPCL Gracias, entonces mirando a futuro parece que sí que merece la pena la Tomahawk, de momento no pienso hacer overclock pero en un futuro es posible que si (eso mismo hice con el i5), con el disipador probaré y si no me gusta el que trae de stock siempre estoy a tiempo de cambiarlo.
El problema con la gráfica es que el modelo de la PNY se ve que es bastante nuevo y no he encontrado mucha información, aunque acabo de ver en Amazon UK reviews del modelo no super que lleva la misma ventilación y parece que se comporta bien, son 40 pavos que adelgazo el presupuesto, así que tengo en que pensar.
@juanvi67 El uso principal desde windows es básicamente Gaming en una TV de 49" 4k, pero mi presupuesto no da para 4k a 60 ftps ultra, también tengo conectado un monitor de 23" 1080p 60 Hz, pero suelo jugar en la tv.
Cuando no juego uso Linux como OS, por eso tengo algo de reparos hacia las tarjetas gráficas de amd, por malas experiencias en el pasado, pero ahora mismo no sé cómo está la cosa entre Linux y las gpu de amd.
En cuanto al presupuesto, pues todo lo que pueda bajar del que he puesto, pues bienvenido sea
, vamos unos mil o mil ciento y pico como he puesto antes.
Saludos y gracias.