@Wafer tienes los componentes en la configuración que te hice, búscalos en Coolmod si quieres y añádeselos, a mi es que Coolmod no me convence como tienda, veo que dan una de cal y otra de arena, retrasos en los envíos, algunos se quejan de que ponen pegas para las devoluciones y garantías, etc... esa RTX 2070 está muy bien de precio desde luego, pero si luego tienes un problema y no te lo solucionan bien...
Yo personalmente casi siempre recomiendo Aussar porque llevo comprándoles a ellos desde hace muchos años, y hasta la fecha ni un sólo problema, cuando ha salido algún componente defectuoso, siempre me han atendido de lujo y solucionada la pega que hubiera, pero por supuesto que cada uno es muy libre de comprar donde prefiera por supuesto, ahora yo no recomiendo ni Coolmod, ni PCComponentes ni Xtremmedia, que quizás son tiendas más conocidas, pero he tenido problemas en todas ellas y si buscas en internet verás como tienen mogollón de quejas, sobre todo Xtremmedia y PCComponentes, Coolmod menos, pero también tiene quejas, incluso en este mismo foro.
Para componentes sueltos también está muy bien Amazon, pero no hacen montajes de equipos y tienen una pega, aunque no tan grave, y es que se ve que no ponen apenas pegas para las devoluciones, pero lo que reciben de un cliente se lo meten a otro, y se ve que no revisan mucho las cosas, que como te toque la china, pues te toca gestionar la devolución y esperar que no se las pongan a uno mismo, que si te faltan p.ej. accesorios o te han mandado algo usado y desprecintado, que no corresponda a lo que has pedido, pues lo mismo es un poco conflictivo, que se han visto casos de p.ej. procesadores o gráficas tope de gama carísimos, que luego recibe uno una gráfica del año la pera remarcada o un Pentium 4 y cosas así...
Saludos.