Hola gente,
Mi Mac mini de 2012 me está empezando a hacer cosas raras, creo que está relacionado con la gpu integrada del procesador porque la pantalla empieza a hacer cosas extras y ayer incluso se me puso la pantalla en negro como que no detectaba dispositivo de pronto y tuve que apagar y encenderlo para que funcionase. Conecté mi Surface Pro 4 para descartar que fuese cosa del cable o del monitor, y efectivamente funcionaba bien sin hacer cosas raras.
He pensado en volver a montarme un PC, no me corre prisa, intentaré aguantar con el mac todo lo que pueda porque tengo que ahorrar algo para montarlo. Trabajo desde casa así que quiero algo que me dure un buen tiempo, con una buena relación calidad-precio. Estaba pensando en montar algo con AMD directamente, pero veo que no todos tienen GPU incorporada y tenía en mente montar algo usando el AMD Ryzen 5 3600.
La cosa es que si se me muere el ordenador quiero montar algo que sea relativamente barato por si se muere mañana mismo y no tener que desembolsar mucho dinero, pero a la vez quiero que sea lo suficientemente bueno/potente para que dure mínimo 6-7 años antes de empezar a actualizar cosas. Soy más de jugar con consolas por lo que no sé si es mejor ir con intel y con su GPU integrada y ya más adelante meterle una buena gráfica para jugar de vez en cuando.
El uso que le voy a dar es programación (principalmente web) aunque también hacemos algo con .NET y alguna que otra app (necesitaría emular Android).
Estaba ojeando esta web que encontré por reddit:
https://pcmasterrace.org/builds#wiki_60_fps_ultra_buildTienen varias configuraciones ahí preparadas, pero no sé si se puede mejorar/corregir algo. Ando muy desactualizado en cuanto a hardware.