Muy buenas, hace tiempo que no escribía por aquí.
Ando pensando un pc básicamente
para jugar, tambien edito fotos. Pero ando cansado de tirar justo con lo que tengo y me gustaría poder jugar a gusto.
Estoy un poco liado con componentes y especificaciones, por lo que seguramente la configuración que pongo esté descompensada, y me gustaría que me la comentaseis e incluso increpaseis para conocer más la situación actual.
Además de la configuración, ando buscando un monitor al poder ser +-250€, para que se quede una cosa de 1600€ en total.
La configuración que por ahora he visto interesante es esta:
> CPU AMD Ryzen 7 3800X 4.5Ghz 8-Core
> T. Gráfica Gigabyte GeForce RTX 2060 SUPER Windforce OC 8G 8GB GDDR6
> RAM 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 3200Mhz CL16
> Placa Base ASUS TUF B450-PLUS GAMING
> Disipador Inbox
> F. Alimentación Cooler Master MWE 700 80+ Bronze 700W
> SSD/HDD Principal SSD NVMe Crucial P1 1Tb M.2 2000Mb-s
> SSD/HDD Adicional HDD Western Digital Blue 4Tb 64Mb Cache 5400RPM
(Sale por ~1300€)
Mi pretensión sería
27" 1440p 75hz ¿freesync?, lo de 75hz no es algo estricto, pero los 144hz me parecen innecesarios. Tampoco me llama el RT, pero he visto un salto importante desde la 1660S. No soy pro AMD ni nada por el estilo, esta configuración la he hecho un poco al vuelo.
Como digo el
total máximo serían unos 1600€, pero lo de siempre, si por un poco más se aumenta mucho, adelante (menos también es bienvenido
).
Un saludo y gracias.
@TheBanditPCL gracias por tu comentario, es cierto que estaba valorando bajar ese 3800X. Tendré en cuenta tu valoración
. También estaba pensando en poner una 1660S en vez de esa 2060S, que pienso podría aguantar el 1440p 75hz ya que como he comentado el RT no me llama.