ZarcoVal escribió:Buenas, quiero comprarme un pc nuevo, el que tengo es de 2009 y ya va siendo hora.
He ido cambiándole componentes, va por la tercera fuente de alimentación, segundo SSD y han pasado muchos HDD, su segunda gráfica, ventiladores, cada vez que se rompía algo se ponía un repuesto y a tirar millas.
Esta encendido continuamente 24H / 7D su función principal que es compartir y descargar torrents en las comunidades que pertenezco. Así como media center para el KODI, dando imagen al proyector del salón.
Y ya no tira con los nuevos codecs HEVC H265
se queda corta la CPU.
Es una placa ASUS M4A78T-E con un AMD Phenom II X3 720 a 2,8Ghz, GTX 660-Ti y 8 gb de RAM DDR3
Como última oportunidad de parchear el equipo, he pedido una CPU de segunda mano por Aliexpress, AMD Phenom II X6 1055T 1055 2.8Ghz
Dudo mucho que esto resuelva el problema y me dispongo a buscar un nuevo PC
Suelo jugar en consolas, pero hace poco compre un portátil MSI GP75 Leopard 9SF-1037XES Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX 2070/17.3"
Y he vuelto a jugar en el PC, ya sea fuera de casa o en casa conectado en el monitor 4K LG 27uk600-w de 27" que utilizo para las consolas y el PC de casa.
Así que puestos a cambiar, quiero un PC GAMING que sea capaz de mover a 4K, todo lo que me mueva a 1080p el portátil y poder pasar de jugar de uno a otro.
Del PC viejo conservaría:
-HDD mecánico WD NAS Red 4TB SATA3
-Ratón Razer DeathAdder Elite
-Monitor 4K LG 27uk600-w de 27"
Todo lo demás, incluido teclado, lo compraría nuevo.
No me gusta que el PC parezca una feria de colores y ruido de ventiladores, prefiero algo sobrio y silencioso.
Este tipo de caja es lo que busco, Corsair Carbide 275Q USB 3.0 Negra
https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... b-30-negraDe presupuesto me he puesto 2000€ pero si merece la pena, no hay problema en pasarse.
Agradecería vuestros consejos y ayuda.