función principal que es compartir y descargar torrents en las comunidades que pertenezco. Así como media center para el KODI, dando imagen al proyector del salón
javier español escribió:@alanwake entre otras cosas, dijo textualmente: "Así que puestos a cambiar, quiero un PC GAMING que sea capaz de mover a 4K, todo lo que me mueva a 1080p el portátil y poder pasar de jugar de uno a otro." o sea que no es sólo para lo que dijiste, eso era para lo que usaba el anterior equipo.
Saludos.
quieres pedir una configuración, copia y rellena esta plantilla para que sea más fácil ayudarte:
Presupuesto:
Usos:
Piezas necesarias:
Piezas que ya tienes:
Overclock:
Otras indicaciones:
Esto es lo que hay que poner:
Presupuesto: Indicar el presupuesto que tienes para los componentes y periféricos a comprar. Ten en cuenta que a ese precio tendrás que sumarle los gastos de envío si lo pides por internet y el montaje en caso de quererlo montado.
Usos: Usos que va a tener el ordenador (ofimática, internet, juegos y qué tipo de juegos, edición de vídeo, cad...)
Piezas necesarias: Componentes y periféricos que necesitas. (torre completa, torre y monitor, procesador, gráfica...).
Piezas que ya tienes: Componentes y periféricos que ya tienes de otro ordenador por si se pueden aprovechar (indicar las características o marca y modelo).
Overclock: ¿Vas a hacer overclock?
Otras indicaciones: Cualquier requisito especial como capacidad de los discos duros, resolución y tamaño del monitor..."
ZarcoVal escribió:@joakylla veo que es un PC cerrado, no se le pueden cambiar piezas antes de pedirlo, lo veo bien de precio, pero le quitaría el HDD, aumentaría el SSD y le pondría un teclado, ademas de una torre mas sobria...
@javier español la verdad es que me enrolle como una persiana, culpa mía no leer el primer post. Relleno el formulario:
Presupuesto: 2500€
Usos: Gaming a 4K, conexión permanente para gestión de descargas, Home Cinema KODI
Piezas necesarias: Caja, Placa, CPU, RAM, GPU, SSD Nvme, Fuente, Disipador, Teclado
Piezas que ya tienes: HDD 4TB, Raton, monitor 4K
Overclock: NO
Otras indicaciones: Que sea silencioso
aleix_1379 escribió:Hola
Estoy interesado en comprar un pc por piezas.
Mi idea es jugar 1080p a 60fps y me gustaría que fuese compatible con la realidad virtual.
De presupuesto tengo pensado gastar alrededor de 1200€
Necesitaría solo la torre.
Que me recomendáis?
Gracias, saludos
Presupuesto: Indicar el presupuesto que tienes para los componentes y periféricos a comprar. Ten en cuenta que a ese precio tendrás que sumarle los gastos de envío si lo pides por internet y el montaje en caso de quererlo montado.
Usos: Usos que va a tener el ordenador (ofimática, internet, juegos y qué tipo de juegos, edición de vídeo, cad...)
Piezas necesarias: Componentes y periféricos que necesitas. (torre completa, torre y monitor, procesador, gráfica...).
Piezas que ya tienes: Componentes y periféricos que ya tienes de otro ordenador por si se pueden aprovechar (indicar las características o marca y modelo).
Overclock: ¿Vas a hacer overclock?
Otras indicaciones: Cualquier requisito especial como capacidad de los discos duros, resolución y tamaño del monitor...
Razielrice escribió:Buenas, espero que podais ayudarme con una configuracion para una torre.
Presupuesto: 1000€
Usos: PC Gaming ( sobretodo) + Photoshop
Piezas necesarias: Torre
Piezas que ya tienes:Monitor (normal de 1080p) + teclado+raton
Overclock: no lo se
Otras indicaciones: Basicamente quiero un Pc con el que pueda jugar en ULTRA a todos los juegos de esta generación sin problema, y tener margen para unos años. Que tenga un SSD.
Y mi duda es si se le mete por ejemplo una ram de 16gb ¿después podre ampliarla en un futuro si fuera necesario?
Muchas gracias
Razielrice escribió:Presupuesto: 1000€
Usos: PC Gaming ( sobretodo) + Photoshop
Piezas necesarias: Torre
Piezas que ya tienes:Monitor (normal de 1080p) + teclado+raton
Overclock: no lo se
Otras indicaciones: Basicamente quiero un Pc con el que pueda jugar en ULTRA a todos los juegos de esta generación sin problema, y tener margen para unos años. Que tenga un SSD.
Y mi duda es si se le mete por ejemplo una ram de 16gb ¿después podre ampliarla en un futuro si fuera necesario?
Muchas gracias
Razielrice escribió:@juanvi67 se me subiria mucho de precio manteniendo la configuración de los 16gb con la placa con 4 ranuras por si acaso, pero cambiando el disco duro por un ssd?
nudrira escribió:A ver si me ayudan, iba a comprar un sobremesa de alguna marca pero creo que finalmente me voy a animar a uno por piezas.
Presupuesto: 1250€ (Windows e instalaciones dentro del presupuesto)
Usos: gaming a 1080p
Overclock: no
Otras indicaciones: se lo que me vais a decir, pero quiero que traiga windows instalado (se que me estoy metiendo ahi 150€ que se podrian quedar en 5€, pero quiero que me llegue el pc y solo tenga que enchufarlo y a funcionar y estoy dispuesto a pagarlo para eso).
Ademas necesito que tenga wifi, me genera muchas dudas eso, porque veo que normalmente este tipo de pc no llevan y no se como iría.
Tenia en mente algo con 1 TB HDD y 250gb de SDD.y de grafica una 2060 rtx o algo un pelin superior, pero eso ultimo no lo tengo muy claro.
Algun compañero hablando por otros hilos ya me habia hecho alguna recomendacion, pero no con el so y las instalaciones incluidas. A ver que sale.
Muchisimas gracias
nudrira escribió:A ver si me ayudan, iba a comprar un sobremesa de alguna marca pero creo que finalmente me voy a animar a uno por piezas. Presupuesto: 1250€ (Windows e instalaciones dentro del presupuesto)
alanwake escribió:@aleix_1379
Pues lo dicho anteriormente jejeje, a ver que te parece
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qc0d
nudrira escribió:@juanvi67 me encanta la config, me salen varias dudas pero a nivel general, no de esta config concreta.
Con los componentes que monto no haría falta nada especial en cuanto a disipador verdad? quiero decir que no debo dejarme ahí más de la cuenta. La tarjeta de sonido sirve para algo? y alguien sabe como quedan las tarjetas de red que van con antena? me refiero a que me imagino, van montadas y quedan detras del pc por fuera no?
Dunadan_7 escribió:@Seldon6
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pd0d
A eso tienes que añadirle Actualización de BIOS + Verificación: 14,96€
Me he pasado 20€ pero por 20 eurillos...
EDITO: Iyo, igual no tienes que pagar esos 14.96€ porque ya iría incluido en el montaje. Lo he preguntado en otro hilo, a ver qué dicen los compañeros =)
Seldon6 escribió:Dunadan_7 escribió:@Seldon6
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pd0d
A eso tienes que añadirle Actualización de BIOS + Verificación: 14,96€
Me he pasado 20€ pero por 20 eurillos...
EDITO: Iyo, igual no tienes que pagar esos 14.96€ porque ya iría incluido en el montaje. Lo he preguntado en otro hilo, a ver qué dicen los compañeros =)
Hola compañero,
Muchísimas gracias por tu aportación! Es muy interesante. Me asaltan un par de dudas:
aunque la fuente es de calidad, no crees que me puedo quedar corto con esos 450W? De hecho yo estaba mirando de 550-600 para ir sobrado.
Realmente son buenas para echar unas partidas a 1080 esas gráficas integradas en el procesador?
Lo dicho, muchas gracias!
P.D: qué te parece el monitor?
nudrira escribió:Según lo que me habeis pasado y con lo que veo por pc componentes, he montado este pc para mi presupuesto. A ver como lo veis, entiendo que no hay incompatibilidades entre las piezas que he elegido verdad? Tengo dudas con la fuente de alimentación y los discos duros (quiero esas capacidades pero no se si los que he elegido son buenos o no).
A ver si me podéis dar recomendaciones de cosas que cambiaríais:
https://www.pccomponentes.com/configurador/34DeD5E77
gracias foro
nudrira escribió:@alanwake está añadido el montaje y la instlacion de SO, entiendo que con esto es llegar, enchufar y a funcionar, verdad?
nudrira escribió:@alanwake entiendo lo del windows, pero tiene que entrar en la config si o si, por lo que tendría que ser de 1100 € para que añadiendo montaje y todo se queda en 1250. Veo imprescindible que me llegue a casa todo listo, entiendo que pierdo dinero y que hay otras opciones pero bueno.
Que le ves malo a la config (seguro que un monton de cosas), lo digo por aprender vaya, a ver en que me equivoco.
BdM escribió:@nudrira al menos lo que yo he pillado en coolmod te viene con windows preinstalado (no activado) cuando pillas montaje. Sólo tienes que pedir una clave de esas webs y meterla, ni siquiera lo del usb
nudrira escribió:@alanwake le he echado un vistazo a lo que me pasas, he cambiado la torre para que tenga flujo y el ventilador. Tengo dos dudas principalmente, sería un horror la fuente de alimentación que tengo puesta? el resto modulares gold que me aparecen disponibles disparan un poco el precio, quizás pueda permitirmelo pero no se si es realmente necesario.
Otra cosa son los discos duros, me preocupa el SDD porque los que me recomiendas también valen el doble, no se si el que tengo puesto es un horror.
https://www.pccomponentes.com/configurador/31970d408