juanvi67 escribió:urbano escribió:Revisame la compra porfavor lo unico diferente la memoria que son en color blanco... creo que son iguales que las negras, pero me espero que me digas tu algo.
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wn3d
La cpu y la ram de amazon y eso que te ahorras.
Pasta térmica adicional no te hace falta. La Cooler Master no es mala. Pon la que traiga el disipador. Lo que no sé es si viene en tubito o preaplicada en la base del disipador. Mi 212 Evo vino con un tubito pero de esto ya hace tiempo...
alanwake escribió:@urbano Pero para que vas a usar el pc al final??
Las placas no llevan integrada, son los micros
urbano escribió:alanwake escribió:@urbano Pero para que vas a usar el pc al final??
Yo es para uso en una oficina, pero me no me gusta tener que esperar mucho para cargar las cosas sinceramente...
Utilizo mucho la navegacion web con muchas ventanas del explorador abiertas, correo electronico , office , vamos lo tipico en una oficina normalilla.
por eso preguntaba lo de la RAM si es mejor ampliarla a 32 o no lo notaria realmente en el uso que lo voy a dar.
Ha y el Ryzel 3600 leva integrada grafica?
alanwake escribió:urbano escribió:alanwake escribió:@urbano Pero para que vas a usar el pc al final??
Yo es para uso en una oficina, pero me no me gusta tener que esperar mucho para cargar las cosas sinceramente...
Utilizo mucho la navegacion web con muchas ventanas del explorador abiertas, correo electronico , office , vamos lo tipico en una oficina normalilla.
por eso preguntaba lo de la RAM si es mejor ampliarla a 32 o no lo notaria realmente en el uso que lo voy a dar.
Ha y el Ryzel 3600 leva integrada grafica?
Acabo de ver tu config y ¿donde vas a sacar el video? si ahí no hay gráfica ¿y disco duro y fuente ya tienes?
alanwake escribió:@urbano Que gráfica Nvidia? si no vas a jugar te hago una config acorde a un pc de oficina, si vas a jugar ya es otra config
Por que por ejemplo, únicamente para temas de oficina, te sobra con esto: (Precisamente le voy a montar algo así a mi padre, y con eso y tareas únicamente de oficina, tiene para una década)
Para oficina no necesitas mucho, a mi padre le monté esto hace 8 años y aún sigue ahí funcionando, se lo cambio ya porque me da rabia verlo cada vez que voy
Y no te pongo solo 8Gb de ram, (32Gb ni de coña jejejeje) porque quizás eres como yo , que tengo abiertas 30 pestañas, steam, explorador de windows, youtube funcionando, programas en 2º plano, etc jejeje
Passy_22 escribió:@urbano
Que yo sepa, las otras dos PCI Express son usadas sobre todo para la gráfica
junomap escribió:Buenos días, me gustaría saber cuánta importancia tiene tener el hardware de la misma marca. Yo tengo placa base Asus y GPU MSI.
alanwake escribió:lo que decía 144hz = 2070 Super, si quieres algo potente, deberías lo primero cambiar resolución a un 1440p 60hz/120hz por ejemplo
General_Mente escribió:Hola. Oye, ¿es buen momento ahora para montarse un PC? Me han dicho que pronto sale nosequé y nosecuantos y que es mejor esperar unos meses, al menos hasta que lancen las nuevas consolas.
Razielrice escribió:General_Mente escribió:Hola. Oye, ¿es buen momento ahora para montarse un PC? Me han dicho que pronto sale nosequé y nosecuantos y que es mejor esperar unos meses, al menos hasta que lancen las nuevas consolas.
A mi tambien me han dicho esto y ya tengo mis dudas la verdad sobre que hacer..
alanwake escribió:@LordDaedalus Ni se te ocurra dejarte ese dineral en un intel y menos este año, esperate, que por mucho menos tendrás cosas mejores..a parte está descompensado por los 4 costados
Razielrice escribió:Buenas gente, subi 100€ de presupuesto para mi pc gamer para jugar a 1080p 60fps.
modifiqué un presupuesto que me dejasteis por aqui, como lo veis?
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2m4d
General_Mente escribió:Hola. Para los entendidos, ¿qué os parece esta configuración? La he hecho un poco en plan rápido para hacerme una idea aproximada de lo que busco. La idea es montarme un pc que me aguante 5 o 6 años mínimo sin cambiarle nada y que me permita jugar a 2K (o 4K, depende del monitor que me pille), 60fps y calidad lo más alta posible.
https://www.pccomponentes.com/configurador/E3E61a286
¿Voy bien encaminado? Acepto cualquier sigerencia o correción, que yo de este tema entiendo lo justito. Gracias!
General_Mente escribió:Hola. Para los entendidos, ¿qué os parece esta configuración? La he hecho un poco en plan rápido para hacerme una idea aproximada de lo que busco. La idea es montarme un pc que me aguante 5 o 6 años mínimo sin cambiarle nada y que me permita jugar a 2K (o 4K, depende del monitor que me pille), 60fps y calidad lo más alta posible.
¿Voy bien encaminado? Acepto cualquier sigerencia o correción, que yo de este tema entiendo lo justito. Gracias!
juanvi67 escribió:General_Mente escribió:Hola. Para los entendidos, ¿qué os parece esta configuración? La he hecho un poco en plan rápido para hacerme una idea aproximada de lo que busco. La idea es montarme un pc que me aguante 5 o 6 años mínimo sin cambiarle nada y que me permita jugar a 2K (o 4K, depende del monitor que me pille), 60fps y calidad lo más alta posible.
No lo veo bien.
Gráfica poco potente y muy cara.
El disipador ha de ser para Am4.
Si es por juegos añade gráfica más potente, una 2070 S por 1386,47 €
Para 4K 60FPS coger la 2080 S.
johan21 escribió:Muchas gracias!! Pues me voy a coger esta configuración. Es que soy muy Noob... Me podrías pasar en enlace para hacerlo directamente? Y de nuevo muchas gracias!!!