parh escribió:WOWWWWW 1650€ la PALIT 4090 en coolmod
javier español escribió:@GordonFreeman Palit no es mala marca, quizás no la conozcas pues no se comercializa mucho en España, es del mismo grupo de empresas que Gainward o Galax, cuyo mercado principal es Asia. En el caso de ese modelo tan barato, pues como cualquier otro de los más sencillos.
Saludos.
GordonFreeman escribió:Pues ya he pedido la mayoría de las piezas de mi "super PC" y me llegarán en breve. He tirado al casa por la ventana, espero que me dure porque no me puedo gastar tal cantidad cada pocos años.
-Intel Core i9-13900K
-NVIDIA GeForce RTX 4090 Founders Edition
-ASUS ROG MAXIMUS Z790 HERO
-Corsair Vengeance DDR5 64GB (2x32GB) 6600MHz C32
-WD_BLACK SN850X 1TB
-WD_BLACK SN850X 2TB
-Fuente MSI Meg Ai1300P PCI-E5 ATX
También le pondré el SSD Crucial MX500 de 2TB que creo que es lo único salvable de mi actual PC. También estoy mirando de pillar un HDD mecánico de 7200 rpm de bastantes TB, no me aclaro porque hay mucho disco duro NAS que no sé si es adecuado para usar como disco duro normal.
Por lo demás, de lo importante me quedan el cooler AIO y la caja, porque sigo muy indeciso de cual pillar que estén a la altura de lo demás. Quisiera consejos. Había pensado en:
Corsair iCUE H150i ELITE CAPELLIX XT (pero estoy barajando unos cuantos más)
Corsair 5000D Airflow
La caja parece estar muy bien diseñada, pero no sé, viendo vídeos sobre ella me da la sensación como que parece endeble en algunas partes...
dan-88 escribió:GordonFreeman escribió:Pues ya he pedido la mayoría de las piezas de mi "super PC" y me llegarán en breve. He tirado al casa por la ventana, espero que me dure porque no me puedo gastar tal cantidad cada pocos años.
-Intel Core i9-13900K
-NVIDIA GeForce RTX 4090 Founders Edition
-ASUS ROG MAXIMUS Z790 HERO
-Corsair Vengeance DDR5 64GB (2x32GB) 6600MHz C32
-WD_BLACK SN850X 1TB
-WD_BLACK SN850X 2TB
-Fuente MSI Meg Ai1300P PCI-E5 ATX
También le pondré el SSD Crucial MX500 de 2TB que creo que es lo único salvable de mi actual PC. También estoy mirando de pillar un HDD mecánico de 7200 rpm de bastantes TB, no me aclaro porque hay mucho disco duro NAS que no sé si es adecuado para usar como disco duro normal.
Por lo demás, de lo importante me quedan el cooler AIO y la caja, porque sigo muy indeciso de cual pillar que estén a la altura de lo demás. Quisiera consejos. Había pensado en:
Corsair iCUE H150i ELITE CAPELLIX XT (pero estoy barajando unos cuantos más)
Corsair 5000D Airflow
La caja parece estar muy bien diseñada, pero no sé, viendo vídeos sobre ella me da la sensación como que parece endeble en algunas partes...
Vaya pepinaco de Pc compi!
Y respecto a la caja, tengo esa misma. Tanto yo como el chico que me montó el PC nos quedamos alucinados con la caja. Ya verás... Espacio de SOBRA. Muy fresca. Espacio por detrás para organizar los cables TOP. Ventanita por detrás para tapar los cables. Los filtros antipolvo. Las rejillas de los laterales y de la parte superior. TODO desprende calidad. Los clicks que hace al encajar las cosas no suenan a "chinorris". Luego también tiene una entrada lateral para ventiladores, que en mi caso la tengo tapada con una tapa que viene. Queda todo genial.
En mi caso tengo el pc refrigerado por aire con el mastodonte de Noctua. Y he puesto 3 ventiladores frontales metiendo aire. El posterior y uno en la parte superior/atrás sacando.
Y he puesto dos cartulinas negras. Uno tapando el filtro antipolvo superior donde no hay ventilador para que el flujo de aire sea totalmente de delante hacía atrás. Y otra cartulina tapando la parte inferior de la rejilla lateral de los ventiladores (la que está con la tapa para que no se vean los agujeros), para que no se vea absolutamente NADA. Queda de lujo y las cartulinas no se ven para nada.
Ya verás que no te decepcionará la caja!
mogurito escribió:¿cual fuente de alimentación recomendaríais para un procesador I5 13600KF con una Nvidia 4070 ti o AMD RX 7900 XT? Tengo una Evga Supernova G3 750W plus gold y no sé si es suficiente por los picos de potencia de estas tarjetas ya que si nó pues me compro una AMD RX 6800 XT y me olvido porque paso de invertir dinero en comprar una nueva fuente de alimentación.
javier español escribió:mogurito escribió:¿cual fuente de alimentación recomendaríais para un procesador I5 13600KF con una Nvidia 4070 ti o AMD RX 7900 XT? Tengo una Evga Supernova G3 750W plus gold y no sé si es suficiente por los picos de potencia de estas tarjetas ya que si nó pues me compro una AMD RX 6800 XT y me olvido porque paso de invertir dinero en comprar una nueva fuente de alimentación.
Con esa fuente te sobra, además que es de muy buena calidad.
Saludos.
cutrax escribió:Buenas tardes.
Mi hermano tiene un i5 8400 y una 2060 super, me comenta que jugando al red dead por ejemplo el procesador se le pone entre 92% y 100% y le lastra mucho el rendimiento, ni bajando las opciones graficas baja el uso de cpu.
Se lo he mirado un rato y de drivers etc está bien configurado y formateado limpio de hace 1 semana.
Cual sería ahora un combo placa+micro, calidad precio, para cambiar ese i5 y mantener la gráfica? Juega a 1080/60.
Gracias.
Aprovecho también para preguntar si hay algun procesador para cambiar mi 10700kf que tenga mismo rendimiento o mejor y menos consumo, sin ser demasiado caro.
Placa base:
Asus ROG Strix X670E-A Gaming
Procesador:
AMD Ryzen 9 7950X 4.50GHZ 16 Núcleos AM5
Refrigeración CPU:
Corsair H60X RGB Elite - Refrigeración Líquida
Gráfica:
4090 SUPRIM X
SSD:
Samsung 980 Pro M.2 PCIe Gen4 NVME 2TB
RAM:
Corsair Vengeance RGB 32 GB (2x16) DDR5 6000 MHz
Caja:
Corsair iCUE 5000X RGB Tempered Glass White
Fuente de alimentación:
Corsair RM1000X 1000W 80+ Gold Full modular
BennBeckman escribió:Llevo varios meses dándole vueltas al tema, que sí, que no, pero ahora que estoy de excedencia y voy a tener tiempecico para jugar, me he decidido por fin a hacerme un pc (llevo 10 años sin uno).
He pensado en algo así:Placa base:
Asus ROG Strix X670E-A Gaming
Procesador:
AMD Ryzen 9 7950X 4.50GHZ 16 Núcleos AM5
Refrigeración CPU:
Corsair H60X RGB Elite - Refrigeración Líquida
Gráfica:
4090 SUPRIM X
SSD:
Samsung 980 Pro M.2 PCIe Gen4 NVME 2TB
RAM:
Corsair Vengeance RGB 32 GB (2x16) DDR5 6000 MHz
Caja:
Corsair iCUE 5000X RGB Tempered Glass White
Fuente de alimentación:
Corsair RM1000X 1000W 80+ Gold Full modular
Tenía pensado en no pasar de 3.500€... En lifeinformatica me sale todo esto por 3.800.
¿Conocéis esta tienda?¿Qué os parece el cacharro?¿Modificaríais algo?
sunlitandy escribió:Buenas a tod@s!!!
Estamos pensando regalarle un PC a nuestro sobrino (13 años), y me gustaría saber si todo esto es compatible:
https://www.pccomponentes.com/asus-prime-h610m-k-d4
https://www.pccomponentes.com/intel-cor ... 00f-33-ghz
https://www.pccomponentes.com/gskill-ae ... 0-8gb-cl16 (x2)
https://www.pccomponentes.com/samsung-8 ... ata3-negro
https://www.pccomponentes.com/deepcool- ... b-30-negra
https://www.pccomponentes.com/deepcool- ... 20mm-negro
Reutilizaré una fuente que tengo de otro PC.
Como lo veis?? Podrá jugar a algunos juegos básicos? (Estilo Fornite, etc...)
Gracias!!!
Un saludo.
sunlitandy escribió:@javier español
Gracias por ayudarme.
Vaya!!!! Que listo soy!!!
Que modelos llegan integrada??
De momento tirara de integrada, ya que jugar poco o nada. Pero si en unos años sigue en el mundillo, pueda colocarle alguna GPU y que el PC rinda.
Gracias!!! Un saludo.
Delfian escribió:Buenos días, compañeros.
Un colega me ha pedido ayuda para montar un pc gaming con un presupuesto de entre 1000-1500€ (más adelante se ha venido arriba y ha configurado él uno)
Lo que pasa es que en pc soy profano, soy más de consolas.
Mi pc lo uso para lo justo.
¿Me sugerís alguno (si puede ser para comprarlo ya hecho)?
Muchas gracias.
Espero vuestras respuestas.
Edito:
Se ha venido arriba y ha configurado este:
http://www.pccomponentes.com/configurador/4006E1Eb6
¿Qué tal? ¿Algún cambio manteniéndose como mucho en ese tope?
Sé que siempre hay opiniones de "esa fuente, meh", "un i5, bah...", pero bueno, orientadme un poco.
Gracias a todos.
sunlitandy escribió:@javier español
Buenas tío!!!
Si, puse la caja en los links de arriba
Y la RAM también puse un "x2", es decir serán 2 módulos.
De nuevo gracias por opinar
Un saludo!!!
nachomacho93 escribió:Hola buenas
Despues de 7 años me dispongo a actualizar mi pc (no me tireis muchas piedras ) el caso es que ya he estado mirando la mayoria de componentes y la duda me viene a la hora de escoger una placa base, mas que nada por que me gustaria aprovechar el chasis, pero el formato de la placa base pone uatx y no veo que sea algo muy comun...
Y ahi es donde viene mi duda, el ordenador es este (Desktop OMEN by HP 880-005ns)
Que tipo de placa base seria compatible?
Gracias y salu2
Valhan escribió:Suplico ayuda al consejo de sabios...
Quiero comprar un HDD. Hasta ahora lo he hecho en Amazon, pero vienen todos sueltos, sin protección, y he devuelto tres de cuatro porque venían cascados, con lo que descarto Amazon.
¿Tenéis alguna experiencia comprando HDDs en Xtremmedia? Veo buenos precios, pero desconozco por completo si los HDDs van correctamente protegidos cuando los envían.
Gracias de antemano.
MiguelJr33 escribió:Hola
Qué tal veis este PC para jugar en 1440p en ultra y 60 FPS al Red Dead Redemption 2?. Con vistas para poder jugar al futuro Red Dead Redemption 3?.
Procesador: AMD Ryzen 9 7900X 4.7 GHz Box sin ventilador
Placa Base: MSI PRO B650-P WIFI
Memoria Ram: Kingston FURY Beasts DDR5 6000MHz 32GB 2x16GB CL36
Caja/Torre: Corsair ICUE 4000X RGB Cristal Templado USB 3.1 RGB Negro
Refrigeración CPU: DeepCool AS500 (No quiero líquida)
Fuente de alimentación: Asus ROG Strix 850G 80 Plus Gold 850W Modular
Discos duros(ya dispongo de estos dos): Samsung SSD 860 EVO 500GB y Seagate ST1000DM010-2EP102 1TB
- El precio del conjunto SIN los discos duros, sube a unos 1.895€
Si consideráis que cambiaríais algo me será de gran ayuda, para así hacerme mis ideas basándome en vuestras opciones y poder conseguir tener un buen PC para tiempo.
Muchas gracias de antemano!!!
Saludos
HolaBorjaGarcia escribió:MiguelJr33 escribió:Hola
Qué tal veis este PC para jugar en 1440p en ultra y 60 FPS al Red Dead Redemption 2?. Con vistas para poder jugar al futuro Red Dead Redemption 3?.
Procesador: AMD Ryzen 9 7900X 4.7 GHz Box sin ventilador
Placa Base: MSI PRO B650-P WIFI
Memoria Ram: Kingston FURY Beasts DDR5 6000MHz 32GB 2x16GB CL36
Caja/Torre: Corsair ICUE 4000X RGB Cristal Templado USB 3.1 RGB Negro
Refrigeración CPU: DeepCool AS500 (No quiero líquida)
Fuente de alimentación: Asus ROG Strix 850G 80 Plus Gold 850W Modular
Discos duros(ya dispongo de estos dos): Samsung SSD 860 EVO 500GB y Seagate ST1000DM010-2EP102 1TB
- El precio del conjunto SIN los discos duros, sube a unos 1.895€
Si consideráis que cambiaríais algo me será de gran ayuda, para así hacerme mis ideas basándome en vuestras opciones y poder conseguir tener un buen PC para tiempo.
Muchas gracias de antemano!!!
Saludos
A ver, con vistas a jugar al RDR2 sin saber la gráfica, es difícil saber cómo te irá. Con una 4090 o una 7900xtx irá de lujo, con una 1660 irá regulero. Y entre medias están todas las gamas y precios.
Para el RDR3 me atrevo a decir que seguramente irá regulero aunque le plantes una 4090. Teniendo en cuenta que (parece) que sacarán el RDR Remaster antes, y que el GTA VI todavía le queda un tiempo para que lo saquen, el RDR3 no lo esperaría para antes de 2028 y para entonces las gráficas de ahora estarán (deberían estar) obsoletas o muy superadas (como ahora estaría una 1080, que para algunas cosas va bien, pero no para lo top top).