[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

raul1208 escribió:Buenas,vereis os comento,actualmente tengo un pc con p4 3.2ghz,y funcionando perfectamente,la consulta es la siguiente:me ha dado mi hermano(se dedica a reparar equipos en organismos oficiales)un procesador intel core 2cuad q8200 y una placa base asus p5qle(tanto el micro como placa nuevos en sus cajas sin abrir)entonces estaba pensando en montarme un equipo nuevo partiendo de esos dos componentes(si me merece la pena vamos).
Necesitaria:fuente,grafica,ram,ventilador cpu,caja.
La caja,fuente y ventilador cpu me gustaria que me valieran para un futuro,la caja casi seguro que me cojo la cooler master dominator advanced,la fuente me gustaria que fuera modular y que me valiera para dentro de unos años cuando quiera actualizar el pc,lo mismo del ventilador de cpu.
Como vereis estoy muy pegado con esto,lo poco que se lo he leido en este foroy poco a poco ire aprendiendo un poco mas,eso espero,de todas formas muchas gracias y fenomenal hilo [bye].
PD:presupuesto para esos componentes sobre 300€,y no tendria ninguna prisa en comprarlos,ya que tengo my p4 tirando perfectamente.

Me autocito,tambien tengo la posibilidad de instalar un core2duo e8400,¿que opinais?
raul1208 escribió:
raul1208 escribió:Buenas,vereis os comento,actualmente tengo un pc con p4 3.2ghz,y funcionando perfectamente,la consulta es la siguiente:me ha dado mi hermano(se dedica a reparar equipos en organismos oficiales)un procesador intel core 2cuad q8200 y una placa base asus p5qle(tanto el micro como placa nuevos en sus cajas sin abrir)entonces estaba pensando en montarme un equipo nuevo partiendo de esos dos componentes(si me merece la pena vamos).
La caja,fuente y ventilador cpu me gustaria que me valieran para un futuro,la caja casi seguro que me cojo la cooler master dominator advanced,la fuente me gustaria que fuera modular y que me valiera para dentro de unos años cuando quiera actualizar el pc,lo mismo del ventilador de cpu.
Como vereis estoy muy pegado con esto,lo poco que se lo he leido en este foroy poco a poco ire aprendiendo un poco mas,eso espero,de todas formas muchas gracias y fenomenal hilo [bye].
PD:presupuesto para esos componentes sobre 300€,y no tendria ninguna prisa en comprarlos,ya que tengo my p4 tirando perfectamente.

Me autocito,tambien tengo la posibilidad de instalar un core2duo e8400,¿que opinais?

Mira te pongo esto.

Cooler Master Hyper 212 Plus 23
Kingston ValueRAM 2GB DDR2 800 PC2-6400 41,95
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced 85
OCZ ModXStream PRO 500W Modular 59,95
Asus Radeon HD 5750 Formula 1GB GDDR5 139

Total unos 350.

De hay para un futuro podras utilizar todo, menos la Ram que en esa placa es DDR2, por eso no te pongo mas de 2 gb, si quieres recortar, tendras que hacerlo de fuente modular a una normal, y de la caja por otra, lo demas es complicado, tal vez la grafica de 512mb en vez de la de un 1gb aqui:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eon+HD5000

Me olvidaba, si es para jugar, casi mejor el 8400 y si es para otro tipo de tareas, edicion, renderizado, el otro al tener mas nucleos ira mejor, son dos micros ya justitos, pero aun se les puede sacar provecho y mas si son gratis.
Nintendork escribió:vns
No, el X6 no es similar al i5 en multihilo, lo masacra vilmente. A ese y a los PII X4 equiparándose a los i7 de similar frecuencia. Rinden incluso más al usar multihilo a saco ya que tiene más cores donde repartir la carga (aquí los virtuales no valen).

Que valgan parecido no habla bien de intel.

Hablamos que en estos entornos le saca un 40-50%+ de rendimiento al i5 750 y al X4 955.

Bueno, semejante personaje en elotrolado.

Ni siquiera me voy a molestar en contestar a lo de que un triste Thuban con 6 cores le pueda a un i7 cuando en muchas ocasiones palma contra un i5 750 que lleva 200mhz menos de fecuencia y sólo 4 cores sin HT. Si es que vamos, en otro hilo recomendando el notas portátiles con micros AMD, un despropósito de exceso de calor y falta de rendimiento hoy por hoy.

Con el tiempo te conocerán como lo que eres y acabarás baneado como en todos los foros decentes, pero no seré yo tu verdugo. Lo único que lo lamento por la gente a la que engañes.

Un saludo a los demás.
Muestra cualquier programa multicore donde el quad sin ht supere al X6.

Si quieres ve aquí y haz el ridículo:
http://www.xtremesystems.org/forums/for ... y.php?f=58

En el otro foro ya hay bastantes que han hecho sus vs i7/x6 en varios de estos programas(photoshop/render/compresión de video/etc) y sus conclusiones son similares a las mías. De todos modos ya muchos piensan que ese foro va de mal en peor así que...

En juegos quitando los verdaderos multicore un i5 quad da buen rendimiento pero al precio que tiene te compras mejor gráfica(y un X4 que vale 70-50e y es tan buena opción) o el X6 para andar cubierto.

Seguro que también un Athlon II X2 es más potente que el Athlon II X4 :-?

Por si no enteras los proces de AMD actuales para portátiles son más frescos que sus contrapartes i3/i5 (que tienen el contra de la integrada dentro).

Otro que postea sin aportar nada.
Nintendork escribió:photoshop

Imagen

Nintendork escribió:render

Imagen

Nintendork escribió:compresión de video

Imagen

Nintendork escribió:etc

Imagen

Y por ponerte uno de cada. Está claro que el 1055t, con 2 núcleos más y 133mhz extras, gana en varias pruebas a un i5 750, pero no veo por ningún lado lo de:

Nintendork escribió:No, el X6 no es similar al i5 en multihilo, lo masacra vilmente. A ese y a los PII X4 equiparándose a los i7 de similar frecuencia. Rinden incluso más al usar multihilo a saco ya que tiene más cores donde repartir la carga (aquí los virtuales no valen).

Hablamos que en estos entornos le saca un 40-50%+ de rendimiento al i5 750.

Bueno, sólo eso. No me quiero meter más porque yo, a diferencia de ti, no vivo de esto. Pero la próxima vez que abras esa boquita para mentir y engañar al personal, guárdate un poquito, que a lo mejor alguien que sepa está con el día tonto y te pone en tu sitio.

Ale, que sigas vendiendo AMD/Ati a los incautos de Meristation.
Wow, divx. En mi pequeño entorno de encoders aficionados, no usar x264/h264 es literalmente ser blasfemo. Y así en cualquier otro lugar (rippers de BD por ejemplo).

¿Desde cuando vivimos en la edad de piedra?

Lo que se usa actualmente es hd264/x264 y existe una bonita prueba llamada x264 HD. Aprovecha plenamente el multicore. Lo mismo que programas de compresión tipo mediacoder/handbrake/mainconceptH264.

La realidad es esta:

Imagen

Imagen

Continuado, el CS4 es obsoleto(ni el X6 ni el 980X son aprovechados a plenitud), el CS5 ya aprovecha como debe los six-cores.

Y aquí las pruebas de ese foro para multihilo intensivo:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=293905

En render, actualizado:
Imagen

Imagen

Luego también el cinebench 11 (ahí usan el cinebench 10, antiguo).

http://techgage.com/article/phenom_ii_x ... re_arena/4
kenchyjimura escribió:
raul1208 escribió:

Mira te pongo esto.

Cooler Master Hyper 212 Plus 23
Kingston ValueRAM 2GB DDR2 800 PC2-6400 41,95
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced 85
OCZ ModXStream PRO 500W Modular 59,95
Asus Radeon HD 5750 Formula 1GB GDDR5 139

Total unos 350.

De hay para un futuro podras utilizar todo, menos la Ram que en esa placa es DDR2, por eso no te pongo mas de 2 gb, si quieres recortar, tendras que hacerlo de fuente modular a una normal, y de la caja por otra, lo demas es complicado, tal vez la grafica de 512mb en vez de la de un 1gb aqui:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eon+HD5000

Me olvidaba, si es para jugar, casi mejor el 8400 y si es para otro tipo de tareas, edicion, renderizado, el otro al tener mas nucleos ira mejor, son dos micros ya justitos, pero aun se les puede sacar provecho y mas si son gratis.

Muchas gracias por responder,la verdad no voy a jugar nada en el ordenador ya que tengo la xbox360 y me sobra.
En cuanto a lo demas como todo es gratis pues era por utilizarlo ya que tengo pensado montarme un pc nuevo pero si puedo tirar con esto pues mejor,yo creo que notare diferencia con respecto a mi p4 o no?
La caja es que me mola un monton y segun he leido es muy buena opcion.
Memoria tengo tambien 1gb kingston ddr2 800,no se si le podre meter 3gb mas y me quedo con4gb.
La fuente habia pensado en esa que me has puesto pero la de 600w,que no se yo si en el futuro me montara un i7 o x6,me valdria.
La grafica si puede ser algo mas basico pues mejor ya que no juego,y asi lo empleava en la fuente.
El disipador me parece fenomenal,he visto que lo recomendais mucho por aqui.
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME.INTENTARE CONFIGURAR YO ALGO HABER SI LO HAGO BIEN Y ME DECIS QUE TAL.
Obsoletos están los cores Thuban.

Todavía estoy esperando que pongas 'tus pruebas' de un 1055t sacándole "40-50%+ de rendimiento al i5 750".

Es más, en las gráficas que tú mismo posteas, 4 cores Bloomfield "masacran vilmente" a 6 cores Thuban, contradiciendo tu afirmación de que "Rinden incluso más al usar multihilo a saco ya que tiene más cores donde repartir la carga (aquí los virtuales no valen)".

Pero vamos, que podemos hacer más sangre comparando un core Lynnfield contra un core Thuban. Que aquí a lo mejor sí que se ven los porcentajes de los que hablas, pero al revés...

Imagen

A misma frecuencia un core Thuban sigue por debajo de un core Yorkfield.

Si es que es una risa.
Lo del rendimiento por core ya se sabe (los cores de Thuban han mejorado su eficiencia vs deneb como bien ejemplifica esa table). Hablamos de un sixcore no de un single-core, eso a estas alturas de poco importa.

Sería como hablar de integradas para jugar a tope a 1080p.

Nuevas:

Acaba de llegar el X6 1075T BE 3Ghz a España.

http://www.si2010.es/tienda/index.php?v ... 075T%20BOX
251€
dr apocalipsis escribió:
Nintendork escribió:photoshop

Imagen

Nintendork escribió:render

Imagen

Nintendork escribió:compresión de video

Imagen

Nintendork escribió:etc

Imagen

Y por ponerte uno de cada. Está claro que el 1055t, con 2 núcleos más y 133mhz extras, gana en varias pruebas a un i5 750, pero no veo por ningún lado lo de:

Nintendork escribió:No, el X6 no es similar al i5 en multihilo, lo masacra vilmente. A ese y a los PII X4 equiparándose a los i7 de similar frecuencia. Rinden incluso más al usar multihilo a saco ya que tiene más cores donde repartir la carga (aquí los virtuales no valen).

Hablamos que en estos entornos le saca un 40-50%+ de rendimiento al i5 750.

Bueno, sólo eso. No me quiero meter más porque yo, a diferencia de ti, no vivo de esto. Pero la próxima vez que abras esa boquita para mentir y engañar al personal, guárdate un poquito, que a lo mejor alguien que sepa está con el día tonto y te pone en tu sitio.

Ale, que sigas vendiendo AMD/Ati a los incautos de Meristation.

totalmente de acuerdo, ahora mismo por mucho que te esfuerzes los phenom estan muy por debajo de los i5 y los i7, sobre todo para renders y edicion multimedia, a dia de hoy no hay color, saludos.
A ver, haya paz :)

El rendimiento de los dos micros que yo decía i5 750/760 vs AMD 1055t sigo pensando que está parejo. La tendencia, a medida que se prueba el micro de 6 núcleos con software actual que aprovecha sus capacidades, es que puede ser capaz de obtener ventaja en según qué ámbitos.

Si se va a utilizar procesamiento paralelo intensivo, pienso que el AMD es una mejor opción (hablado claro de los precios actuales, casi indénticos). Como siempre las gráficas de rendimiento deben ser miradas con perspectiva, y elegir aquellas que mejor se ajusten al escenario en el que vas a usar tu futuro micro.

En cualquier caso, no me parece que las diferencias entre ambos micros merezcan un debate tan acalorado.
una pregunta sobre gráficas, ¿cual elegiriais de estas 3?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... _cool.html
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

aparentemente iguales pero hay diferencia de precios...
un saludo y gracias
Buenas eolianos, a ver que pc me podeis montar con este presupuesto.

Presupuesto: 500-600€
Usos: trabajo, peliculas HD ( en linux ), y jugar a algún shooter de vez en cuando
Piezas necesarias: toda la cpu
Piezas que ya tienes:perifericos
Overclock:no
Otras indicaciones: Si se queda un poco corto de ram para ajustar presupuesto no hay problema ( siempre le puedo meter más ram en un futuro próximo )

Gracias de antemano a todos, un saludo!
que es preferible? una 4870 una 4890 o una 5770? lo digo por si la serie 5 trae algun tipo de mejora tipo nuevos shaders dx o alguna cosa por el estilo

gracias
Nintendork escribió:Lo del rendimiento por core ya se sabe (los cores de Thuban han mejorado su eficiencia vs deneb como bien ejemplifica esa table). Hablamos de un sixcore no de un single-core, eso a estas alturas de poco importa.

Sería como hablar de integradas para jugar a tope a 1080p.

Aquí podéis ver el modus operandi de este indivuduo al tratar de confundir continuamente al personal. No hay mejora de rendimiento por core de Deneb a Thuban por ciclo de reloj. Lo que pasa es que Thuban añade el modo turbo, que en el caso del 1090T pasa la frecuencia de 3'2Ghz a 3'6Ghz. Luego en esa tabla que he puesto de rendimiento monohilo se demuestra que un core Thuban a 3'6Ghz es inferior a un core Yorkfield a 3'2Ghz.

Vender a estas alturas los sixcores de AMD como más resistentes de cara al futuro porque tienen más núcleos es como cuando se engañaba a la gente con los Pentium 4 porque tenían más megaherzios. SIEMPRE van a haber aplicaciones monohilo, porque no todo es paralelizable. Y cuando veáis como el emulador de PS2, que a duras penas puede aprovechar núcleo y medio por la naturaleza de su ejecución, se arrastra en un sixcore de AMD mientras vuela en un micro antiguo de Intel venís y le preguntáis a nintendork que como es eso. Os contará mil milongas, pero el emulador se seguirá arrastrando porque los núcleos actuales de AMD no valen una mierda. Y así seguirá siendo por lo menos hasta Bulldozer. A ver si os pensáis que son tan baratos por nada.

A ver, que comprendo que vosotros entráis y tampoco veis nada tan problemático, pero es que a este individuo ya lo han tenido que expulsar de varios foros especializados por spammer y troll.

Y ahora sí que me borro, porque al final siempre consigue salpicar a la gente.

billy el botas escribió:una pregunta sobre gráficas, ¿cual elegiriais de estas 3?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... _cool.html
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

aparentemente iguales pero hay diferencia de precios...
un saludo y gracias

Estando las GTX460 por 80€ menos ninguna de esas. Es tarde para apuntarse al carro de la gama alta de la serie 5000 después del pasote de subidón de precio que les han metido. Y más con las nuevas fermis mejorando rendimiento mes a mes a base de drivers.
Aqui os dejo la configuracion del ordenador que me voy a pillar en "pccomponentes":

Espero opiniones y criticas sobre el.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pd: dar las gracias a Nintendork y a TRASTARO por sus recomendaciones!!
TMG escribió:Buenas eolianos, a ver que pc me podeis montar con este presupuesto.

Presupuesto: 500-600€
Usos: trabajo, peliculas HD ( en linux ), y jugar a algún shooter de vez en cuando
Piezas necesarias: toda la cpu
Piezas que ya tienes:perifericos
Overclock:no
Otras indicaciones: Si se queda un poco corto de ram para ajustar presupuesto no hay problema ( siempre le puedo meter más ram en un futuro próximo )

Gracias de antemano a todos, un saludo!

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Aqui tienes algo, si quieres ajustar un poco, mete la ocz 500w (no te la puse por que estaba agotada),como tu bien comentas, baja la Ram a 2 Gigas y cuando puedas amplias.

Mira tambien en otras tiendas quizas encuentres tambien buenos precios.

Billy el botas

De esas tres me quedaba con la sapphire.

Cristay

La 5770 en rendimiento esta casi parejo a la 4870, y la 4890 tiene mas rendimiento, tambien se calienta mas y consumen mas las 2 que la primera.
La 5770 tiene hasta direcx11 y las otras dos 10.
Si quieres potencia sin importarte lo demas 4890, 4870,5770, por este orden, si quieres estar algo mas actual con buen rendimiento 5770 sin duda.
No se cuanto te saldran, mira tambien si te entra en el presupuesto la 460 de Nvidia, que tiene un rendimiento-precio espectacular.

Mirmi

Esas memorias me parecen un desproposito, por casi nada mas de rendimiento ha ese precio, pilla unas gskill normales, rendiran casi igual, y si quieres invertir lo que te sobra, mete el 1090t y un mejor disipador nocthua 14, o un disco duro Sata 3, fuente modular, te pongo opciones tu eliges, pero por mi quitaba esas memorias.
Cristray escribió:que es preferible? una 4870 una 4890 o una 5770? lo digo por si la serie 5 trae algun tipo de mejora tipo nuevos shaders dx o alguna cosa por el estilo

gracias

La 4890 es la que más rinde. La 5770 rinde similar a la 4870 igualando a la 4890 a resoluciones menores a 1680x1050 (la 4890 tiene más ancho de banda).

La serie 5000 incluye DX11. Lo que sí hay que tomar en cuenta es la brutal reducción en consumo por el paso a 40nm.

HD4890 190w
HD4870 160w
HD5770 108w

Además de un consumo muy bajo en idle en toda la serie 5000 y por ende temperaturas más frescas al no exigir la gráfica.
hola..haber si me podeis aconsejar sobre un presupuesto que ronde los 450 € (si es menos mejor)..
lo usaria para jugar a juegos tipo rfactor,el futuro rfactor2,iracing,wow,y algun juego actual,,,

tengo un monitor de 19 benqg922hdl,,

me gustaria que fuera el ordenador para futuras ampliaciones,,(vemos que lo que falte,lo pueda poner mas adelante)

yo habia mirado esta placa ya que tiene una grafica incorporada y para salir del paso no se si me vndria bien http://www.pccomponentes.com/asus_m4a785td_v_evo.html

bueno haber si me podeis ayudar y gracias
Buenas de nuevo a todos.

Gracias a los consejos que me dieron en este hilo decidí la configuración de mi pc, pero por desgracia, en pccomponentes se les ha acabado el stock de la placa base que tenía pensado poner.

He mirado placas similares de la marca asus y me gustaría que me aconsejaseis si me convendría más esperarme a que recobraran el stock o poner en su defecto una de las siguientes placas.

Placa base agotada:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte_ ... _ud3h.html

Placas asus:
https://www.pccomponentes.com/asus_m4a8 ... _usb3.html
https://www.pccomponentes.com/asus_m4a8 ... _usb3.html

El procesador iba a ser éste: https://www.pccomponentes.com/amd_pheno ... 3_box.html

Gracias de nuevo por la ayuda. XD
kenchyjimura gracias por la configuración, me gusta bastante, seguiré mirando para ajustar algo más el precio en base a lo que me has puesto.

Un saludo!
sentdj90 escribió:hola..haber si me podeis aconsejar sobre un presupuesto que ronde los 450 € (si es menos mejor)..
lo usaria para jugar a juegos tipo rfactor,el futuro rfactor2,iracing,wow,y algun juego actual,,,

tengo un monitor de 19 benqg922hdl,,

me gustaria que fuera el ordenador para futuras ampliaciones,,(vemos que lo que falte,lo pueda poner mas adelante)

yo habia mirado esta placa ya que tiene una grafica incorporada y para salir del paso no se si me vndria bien http://www.pccomponentes.com/asus_m4a785td_v_evo.html

bueno haber si me podeis ayudar y gracias

Algo asi:

Tarjeta aun con un rendimiento muy bueno, pero yo de ti miraba con la integrada esa haber si puedes tirar mientras reunes algun dinerito mas, y te pillas una mejor tipo 5750 o 5770, para disfrutar de esos juegos a tope, si quieres mejor micro mira el 945, y cuando puedas mete 2gb de ram mas, pero mientras con solo 2 gb tirara bien.

Adevicius

http://www.alternate.es/html/product/Pl ... eId=681751

entre las asus que pones, la primera te haria un crosfire a 4x y la segunda a 8x, amen de un mejor chipset para los nuevos micros que estan por llegar.

La equivalente de la gigabyte es la asus mas cara.
Nintendork escribió:
Cristray escribió:que es preferible? una 4870 una 4890 o una 5770? lo digo por si la serie 5 trae algun tipo de mejora tipo nuevos shaders dx o alguna cosa por el estilo

gracias

La 4890 es la que más rinde. La 5770 rinde similar a la 4870 igualando a la 4890 a resoluciones menores a 1680x1050 (la 4890 tiene más ancho de banda).

La serie 5000 incluye DX11. Lo que sí hay que tomar en cuenta es la brutal reducción en consumo por el paso a 40nm.

HD4890 190w
HD4870 160w
HD5770 108w

Además de un consumo muy bajo en idle en toda la serie 5000 y por ende temperaturas más frescas al no exigir la gráfica.

Gracias a ti y a los demas por las aclaraciones

En ese caso que modelo me recomendariais de 5770?

Alguna Nvidia que sustituyese el modelo de 5770? en cualquier caso que version en concreto recomendariais?
kenchyjimura escribió:
Algo asi:

Tarjeta aun con un rendimiento muy bueno, pero yo de ti miraba con la integrada esa haber si puedes tirar mientras reunes algun dinerito mas, y te pillas una mejor tipo 5750 o 5770, para disfrutar de esos juegos a tope, si quieres mejor micro mira el 945, y cuando puedas mete 2gb de ram mas, pero mientras con solo 2 gb tirara bien.

ok muchas gracias me parece perfecto y e suprimido la grafica del presupuesto y e aumentado el procesador por el 945,y se me queda en 393,y ya mas adelante mas ram y la grafica.ya que a la que aspiro es a la 5770 xD.y aun no la descarto para ponerlo en el presupuesto final,ya que asi me aprovecharia del 2%del descuento,todo dependera de como vaya las negociaciones con la mujer,,jajaja,.

P.D;por cierto a la hora del montaje no es muy complicado verdad?...es que no se si pagar 40 € mas por el montaje,aunq la ventaja que tiene que los gastos de envio son gratuitos,,,que opinais?,,

saludos
Mirmi escribió:Aqui os dejo la configuracion del ordenador que me voy a pillar en "pccomponentes":

Espero opiniones y criticas sobre el.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pd: dar las gracias a Nintendork y a TRASTARO por sus recomendaciones!!

Joder tío, como puedes ser tan sibarita con la RAM (tirar el dinero) y no cogerte una fuente modular...

Me parece que esa configuración está descompensada, voy a ponerte algo que a lo mejor no suena tan hardcore pero que no está nada mal, va con SSD incluido como unidad para el SO y Juegos. La placa tiene el chipset 890FX que es lo más gordo de AMD ahora.

Esto te tiene que ir como un puto tiro!!!

Imagen

A ver que te parece. El monitor no lleva TDT, pero mejor ponerle un pincho después que quejarte de ghosting y demás historias.

Un saludo.
sentdj90 escribió:
kenchyjimura escribió:
Algo asi:

ok muchas gracias me parece perfecto y e suprimido la grafica del presupuesto y e aumentado el procesador por el 945,y se me queda en 393,y ya mas adelante mas ram y la grafica.ya que a la que aspiro es a la 5770 xD.y aun no la descarto para ponerlo en el presupuesto final,ya que asi me aprovecharia del 2%del descuento,todo dependera de como vaya las negociaciones con la mujer,,jajaja,.

P.D;por cierto a la hora del montaje no es muy complicado verdad?...es que no se si pagar 40 € mas por el montaje,aunq la ventaja que tiene que los gastos de envio son gratuitos,,,que opinais?,,

saludos

Montarlo es sencillo, basta con tener voluntad para ponerse, hay muchos videos en youtube, y cualquier cosa por aqui se te ayudara.
Cristray
Las nvidia que competirán con las 5770 todavía salen en septimebre pero en octubre ya llegan las 6770, seguro que más caro que las actuales 5700.

Modelos:
https://www.pccomponentes.com/sapphire_ ... gddr5.html

Silencioso.

alstrike

Hay que tomar en cuenta que la 470 se calienta mucho más que la 5870(que además es una versión con aún mejor refrigeración). Y entre la 890FX y la 890GX no hay mayor diferencia mientras no se vaya por el crossfire.

La única pega es haber exagerado en ram. 120euros menos. Dejar el 212+ si no se hace OC bruto o bien pasar a la Corsair Hydro H50. Los SSD aún hay que dejarlos bajar de precio.
Personalmente que recomendariais para jugar a tope:

-Phenom II X4 965 3.4Ghz

-Phenom II X6 1090T 3.2 Ghz

Combinado con:

Asus M4A89GTD PRO/USB3
Noctua NH-U12P SE2
Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB CL9
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
OCZ ModXStream PRO 600W Modular
Sapphire Radeon HD 5870 Vapor-X 1GB GDDR5 DIRT2
LG GH24LS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra LightScribe

En teoria nada de Overclock a corto/medio plazo. Es que no se si actualmente aprovecharia los 6 nucleos del 1090T como para dejarme 124€ mas... iluminarme un poco plisss jeje. Graciass
Nintendork escribió:Cristray
Las nvidia que competirán con las 5770 todavía salen en septimebre pero en octubre ya llegan las 6770, seguro que más caro que las actuales 5700.

Modelos:

Silencioso.

alstrike

Hay que tomar en cuenta que la 470 se calienta mucho más que la 5870(que además es una versión con aún mejor refrigeración). Y entre la 890FX y la 890GX no hay mayor diferencia mientras no se vaya por el crossfire.

La única pega es haber exagerado en ram. 120euros menos. Dejar el 212+ si no se hace OC bruto o bien pasar a la Corsair Hydro H50. Los SSD aún hay que dejarlos bajar de precio.

Ahora mismo la 470 es mejor opción que la 5870 de largo (aunque te cueste admitirlo), además más barata (270 en Alternate). Por la placa podemos poner una Asus o una Gigabyte con el 880G / 890GX.

Sin SSD mejor me lo pones, le cascas un WD Black SATA3 de 1TB y andando. Y el Noctua es innegociable.

El combo 1055T + GTX470 es la bomba ahora mismo y fíjate que me gustan las Radeon, pero es que hay verdades incontestables.

Saludos.
hirakun escribió:Personalmente que recomendariais para jugar a tope:

-Phenom II X4 965 3.4Ghz

-Phenom II X6 1090T 3.2 Ghz

Combinado con:

Asus M4A89GTD PRO/USB3
Noctua NH-U12P SE2
Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB CL9
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
OCZ ModXStream PRO 600W Modular
Sapphire Radeon HD 5870 Vapor-X 1GB GDDR5 DIRT2
LG GH24LS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra LightScribe

En teoria nada de Overclock a corto/medio plazo. Es que no se si actualmente aprovecharia los 6 nucleos del 1090T como para dejarme 124€ mas... iluminarme un poco plisss jeje. Graciass

Está por llegar al 1075T BE (ya a la venta en alemania, suiza, uk). Si no hay otro uso más hallá de juegos el X4 955 es lo que bucas.
Ahora mismo la 470 es mejor opción que la 5870 de largo (aunque te cueste admitirlo), además más barata (270 en Alternate). Por la placa podemos poner una Asus o una Gigabyte con el 880G / 890GX.

Sin SSD mejor me lo pones, le cascas un WD Black SATA3 de 1TB y andando. Y el Noctua es innegociable.

El combo 1055T + GTX470 es la bomba ahora mismo y fíjate que me gustan las Radeon, pero es que hay verdades incontestables.

Saludos.

Es que segun las reviews, la 470 solo es superior en un par de juegos, como el farcry2, en los demas la 5870 le pega una paliza. Otra cosa son lo incompetentes que son los de ATI con los puñeteros drivers...
Buenas, mi hermano se quiere comprar un ordenador practicamente solo para ofimatica (msn, "tuenti", word, bajarse cosas, etc..), jugar no juega mucho y si juega son juegos que no necesitan un equipazo para moverlos.

He hecho el siguiente presupuesto:
Imagen

A mi parecer creo que me he pasado con la configuracion, incluso con ddr2 iria sobrado. Si se puede bajar el precio mejor(Placa base, ram, GPU..).

Gracias.
Nintendork escribió:Cristray

Modelos:

Silencioso.

Gracias nintendork por tus comentarios jeje

Entonces crees k realmente no valdra la pena esperar dado la diferencia de precio? quizas si valga la pena para una posible bajada de precio de las 5770? Espero no hacerme muy pesado jeje

Ya por ultimo el ultimo cabo suelto... el disco duro. Mucho he leido sobre los SSD pero me da miedo que se deteriore porque aparte de jugar a bastantes juegos esta el pc continuamente descargando cosillas o viendo series a traves de internet y tengo entendido que no es precisamente bueno para los SSD (a parte de estos no me gusta precisamente su precio/capacidad)

Hay algun disco duro que podais decir que sea un poco mejor que otro (he mirado modelos Sata2 y alguno curioso como un WD caviar Green que me ha llamado pero no se...)? o me aconsejais directamente ir a por un SSD?

gracias de antemano por el currazo
Los SSD están básicamente destinados al SO, es decir, a la carga del sistema operativo y los programas que usemos , tales como el office, aplicaciones de imágenes, etc., para que se inicie antes el PC, etc. Para meterle caña a base de muchos datos y demás, hazte con un CAVIAR GREEN O BLUE, que son estupendos para el almacenamiento de datos y con unas capacidades sobresalientes para su precio.

No es recomendable montar un pc "sólo" con una unidad SSD sin tener otra secundaria normal (sata2/3).

Saludos.
Comprar un 1055t para jugar es tirar el dinero. Sale mucho mejor un i5 750/760.

En juegos, a frecuencia de stock, se come al 1055t. Y si hacemos OC ya lo deja en ridículo en casi todo. Y encima más barato:

http://www.anandtech.com/bench/Product/109?vs=147

También diría lo mismo en el rango medio-alto de las GPU's con respecto a las 'recomendaciones' que estoy viendo por aquí.

¿Para qué una 5770 estando la GTX460 por apenas 30€ más y dándole un palizón en rendimiento? O al revés ¿Para qué una 5850 por 80€ más estando la GTX 460 muy poco por debajo en rendimiento y con los extras de Nvidia en cuanto a drivers? Es más, que nadie se extrañe que en unos meses estén igualadas o incluso la GTX460 por encima. Es lo que pasa en todas las generaciones, ya que ATI pasa de las tarjetas viejas mientras que Nvidia las sigue puliendo.

@Mirmi
Imagen

Ya he dicho lo que pienso del micro elegido, pero además también discrepo totalmente del monitor que has escogido.
En esa horquilla de precios tienes estos 2 que se lo comen con patatas:

http://www.pccomponentes.com/viewsonic_ ... __ips.html

http://www.pccomponentes.com/nec_multis ... negro.html

¿Tú quieres un monitor bonito o un monitor que se vea bien? Te concedo que el Samsung es más bonito exteriormente, pero por mucha retroiluminación LED que lleve, es un triste panel TN que no tiene nada que hacer contra un panel IPS.

Saludos.
mariotronic escribió:Los SSD están básicamente destinados al SO, es decir, a la carga del sistema operativo y los programas que usemos , tales como el office, aplicaciones de imágenes, etc., para que se inicie antes el PC, etc. Para meterle caña a base de muchos datos y demás, hazte con un CAVIAR GREEN O BLUE, que son estupendos para el almacenamiento de datos y con unas capacidades sobresalientes para su precio.

No es recomendable montar un pc "sólo" con una unidad SSD sin tener otra secundaria normal (sata2/3).

Saludos.

entonces por velocidad normal/aceptable un caviar green seria dentdo de ese margen?

gracias por la brevedad en la contestacion
gastarse 1800 euros en un amd es un despropósito, vete por un i5 o un i7 que te dará el mismo rendimiento n juegos quizas incluso mas y doblará en rendimiento en la demas tareas que no sean juegos y de gráfica mejor siempre nvidia tiene drivers mucho mas pulidos que ati y dan mas rendimiento, saludos.
Por cierto, bastante mala idea dejarse una pasta en SSD's para una plataforma AMD. No es ya sólo la falta de soporte TRIM, con lo que se degradan mucho antes y necesitan ser limpiados manualmente, si no que dan hasta un 28% menos de rendimiento:

http://www.anandtech.com/show/2952/5

Llevándose mal encima con el Cool 'n' Quiet.

Lo mismo se aplica para RAID's de 2 o más discos con la controladora onboard.

AMD, actualmente, está muy bien para presupuestos bajos o muy bajos. Pero a partir de cierto nivel es ir tirando el dinero. Lo que te ahorras en placa lo pierdes en rendimiento del resto de componentes. Con lo que al final pierdes rendimiento y pasta.

Un saludo.
En juegos lo que cuenta es la grafica, sobre todo si se va ha jugar a full Hd, como demuestra esta review cualquier juego en maxima resolucion y calidad, rinde igual en un i7 que en un athlon X4.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?p ... 4#Comments

http://www.tomshardware.com/reviews/bal ... 699-8.html

Por lo que decir que un Amd 1050, es tirar el dinero, valiendo el mismo precio y la placa Amd saldra un poco mas economica, con la ventaja de que aun podras instalar lo que esta por venir de Amd, me parece que no es lo correcto

Como se ve en la grafica de tomshardware, los procesadores sacan ventaja en bajas resoluciones y medias, pero cuando se usan a la maxima ( que es lo que se busca con una grafica de gama media y alta, jugar a lo maximo), el rendimiento es similar en cualquier micro actual, ya que la grafica es la que realiza todo el trabajo.

Por lo tanto para jugar lo mejor es un X4 athlon, y con el dinero que te ahorras te compras la grafica mas tocha que puedas, y hay se le dara palizas a cualquier i7, i5, x6, etc, que tenga una grafica inferior a la tuya.

No hay que ser Tan radical hombre, el I5 es un gran micro, pero igual la gente quiere tener algo que no quede obsoleto mañana y poder comprar cualquier micro que aun ni ha llegado eso ilusiona.
dr apocalipsis escribió:Por cierto, bastante mala idea dejarse una pasta en SSD's para una plataforma AMD. No es ya sólo la falta de soporte TRIM, con lo que se degradan mucho antes y necesitan ser limpiados manualmente, si no que dan hasta un 28% menos de rendimiento:

http://www.anandtech.com/show/2952/5

Llevándose mal encima con el Cool 'n' Quiet.

Lo mismo se aplica para RAID's de 2 o más discos con la controladora onboard.

AMD, actualmente, está muy bien para presupuestos bajos o muy bajos. Pero a partir de cierto nivel es ir tirando el dinero. Lo que te ahorras en placa lo pierdes en rendimiento del resto de componentes. Con lo que al final pierdes rendimiento y pasta.

Un saludo.

Con todos los respetos, ni puta idea tienes de lo que estás hablando, se ve que eres un fanboy de Intel (lo deduzco por el resto del post).

Los nuevos SSD con la controladora Sandforce SF-1200 llevan la capacidad de hacer "GC = Garbage Collection" que es lo mismo que el TRIM y encima lo hace sobre cualquier sistema operativo, no sólo Windows 7, el TRIM no rula en ningún SO que no sea W7.

Y eso que AMD está bien sólo para configuraciones medias-bajas me da que es erróneo también. Con 1500 te puedes hacer un pepino AM3 high end, que puede ser el equivalente de cualquier i7. Lo que pasa es que algunos os ciega la cantinela del Trichannel y su p*ta madre, el OC del i7, etc... Ya veremos cuando salgan los CPU nuevos de Intel y no sean compatibles con las placas de ahora [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.
kenchyjimura escribió:Por lo tanto para jugar lo mejor es un X4 athlon, y con el dinero que te ahorras te compras la grafica mas tocha que puedas, y hay se le dara palizas a cualquier i7, i5, x6, etc, que tenga una grafica inferior a la tuya.

Estas diciendo que un PhII X4 con una 5970 se ventila a un i7 con GTX 480 (por ejemplo)? Es que la 5970 me entra en el presupuesto [jaja]
Y lo de la 470 y 5870, cierto que tiene un precio buenisimo, pero de hay a radicalizar, como que no:

http://www.anandtech.com/bench/Product/162?vs=160

Rinde mas, es mas fresca (la 5870 en crysis 77 grados, la 470 93 grados), mas silenciosa, consume menos, eso habra gente que lo mire y no le importe pagar mas por un producto que se adapte mejor a lo que busca.

Por eso me repito, no hay que radicalizar habra gente que le importe un pito el ruido, el calor, etc y quiera ahorrarse unos euros, y habra otros que no que preferira pagarlos y punto.

Hay que informar a la gente de los pross y contras y que ellos elijan, no esto es mejor y punto, por que lo digo yo, asi no funciona amigo.

Y dejaros de guerras hombre y ayudar con vuestras formas, Amd o intel, a la gente que intenta hacerse un buen equipo, a buen precio y que ademas sea actualizable lo mas posible, solo eso ayudar, no radicalizar.

hirakun
Habras mirado la review, supongo, pero el ordenata me imagino que no solo sera para juegos, y cuando hagas otras tareas diras joder, el winrar lo que me tarda, jejeje, hay que buscar un termino medio, para mi, mi micro esta super bien de precio, rinde bien y asi me daba para esa grafica, de otra forma me hubiera sido imposible meterla, me tendra que haber ido a una peor obteniendo peores resultados en juegos.
Pero repito es mi opinion, y cada cual tendra la suya.

Edito, creia que te referias al Athlon X4, por supuesto en juegos al maximo te rendira mas, con mejor grafica que con mejor micro, pero como te dije en otras tareas no.
Presupuesto: De presupuesto tengo 900-1000€
Usos: Jugar.
Piezas necesarias: Placa Base , Procesador , Ram aparte de cambiarme la fuente de alimentación y el disipador.
Piezas que ya tienes: Tarjeta Grafica : HD 5770
Overclock: No
Otras indicaciones: Disco Duro : 500gb , Monitor : 19" resolucion 1900x1080

A ver que me recomendais , sobretodo quier un pc que con el dinero que voy a gastar me dure bastantes años xD
kenchyjimura escribió:hirakun
Habras mirado la review, supongo, pero el ordenata me imagino que no solo sera para juegos, y cuando hagas otras tareas diras joder, el winrar lo que me tarda, jejeje, hay que buscar un termino medio, para mi, mi micro esta super bien de precio, rinde bien y asi me daba para esa grafica, de otra forma me hubiera sido imposible meterla, me tendra que haber ido a una peor obteniendo peores resultados en juegos.
Pero repito es mi opinion, y cada cual tendra la suya.

Edito, creia que te referias al Athlon X4, por supuesto en juegos al maximo te rendira mas, con mejor grafica que con mejor micro, pero como te dije en otras tareas no.

Hombre, el X4 965 no es que sea lento y la verdad, para el uso que le doy al PC obviando los juegos (me refiero a descargas, internet, musica, un poco de photoshop y ver peliculas) de momento me tira con el portatil que lleva un Core Duo 1,73 Ghz y 800Mb de ram asique imaginate 4 nucleos a 3,4 y 4Gb de ram jeje. La grafica dudo entre la 480 y la 5970, estan enfrentados los tipicos argumentos, consumo y temperatura vs precio, por que de rendimiento no me podria quejar en absoluto.
c
shpablo escribió:Presupuesto: De presupuesto tengo 900-1000€
Usos: Jugar.
Piezas necesarias: Placa Base , Procesador , Ram aparte de cambiarme la fuente de alimentación y el disipador.
Piezas que ya tienes: Tarjeta Grafica : HD 5770
Overclock: No
Otras indicaciones: Disco Duro : 500gb , Monitor : 19" resolucion 1900x1080

A ver que me recomendais , sobretodo quier un pc que con el dinero que voy a gastar me dure bastantes años xD

Si es para jugar conservando tu tarjeta y mejorando el rendimiento en juegos esto:

Haciendo un crosfire de 5770.

Si no quieres hacerlo, y quieres mejorar el rendimiento de una 5770, que con ese presupuesto que has puesto se puede conseguir, intentaria vender esa 5770 y me compraria una Nvidia 460 que tiene un rendimiento-precio impresionante, e incluso podrias llegar a una 5850 o 470.

Hirakun

aqui tienes una review de las dos Graficas:

http://www.anandtech.com/bench/Product/165?vs=158

He incluso rindiendo mas la 5970, consume menos, se calienta menos, de ruido andan parejas, y de precio gana la Nvidia.

El 965 va muy bien, pero yo incluso para llegar bien a la 5970, me iba por el 955 o incluso al mio, que se comporta muy bien en todas las aplicaciones a un precio de 129 euros, no hay nada mejor creo.

A mi por ejemplo que el winrar, me tarde 3 min en descomprimir a que me tarde 5 min, o que el renderizado me tarde 4 horas a que me tarde 6 horas, etc, esas cosas me dan igual, se que las hace tarde mas o menos y ya esta contento con eso, lo que si quiero es que los juegos me los mueva sobrados, y eso solo se consigue, perdiendo un poco de lo anterior y no perdiendo pasta para conseguir una mejor grafica.

Pero repito es mi opinion, y ha otros les sera de vital importancia, que en las tareas vuele el micro y son todas respetables.
sone^ escribió:Buenas, mi hermano se quiere comprar un ordenador practicamente solo para ofimatica (msn, "tuenti", word, bajarse cosas, etc..), jugar no juega mucho y si juega son juegos que no necesitan un equipazo para moverlos.

He hecho el siguiente presupuesto:
Imagen

A mi parecer creo que me he pasado con la configuracion, incluso con ddr2 iria sobrado. Si se puede bajar el precio mejor(Placa base, ram, GPU..).

Gracias.
kenchyjimura escribió:En juegos lo que cuenta es la grafica, sobre todo si se va ha jugar a full Hd, como demuestra esta review cualquier juego en maxima resolucion y calidad, rinde igual en un i7 que en un athlon X4.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?p ... 4#Comments

http://www.tomshardware.com/reviews/bal ... 699-8.html

Por lo que decir que un Amd 1050, es tirar el dinero, valiendo el mismo precio y la placa Amd saldra un poco mas economica, con la ventaja de que aun podras instalar lo que esta por venir de Amd, me parece que no es lo correcto

Como se ve en la grafica de tomshardware, los procesadores sacan ventaja en bajas resoluciones y medias, pero cuando se usan a la maxima ( que es lo que se busca con una grafica de gama media y alta, jugar a lo maximo), el rendimiento es similar en cualquier micro actual, ya que la grafica es la que realiza todo el trabajo.

Por lo tanto para jugar lo mejor es un X4 athlon, y con el dinero que te ahorras te compras la grafica mas tocha que puedas, y hay se le dara palizas a cualquier i7, i5, x6, etc, que tenga una grafica inferior a la tuya.

Rinden similar porque es la GPU la que hace cuello de botella a altas resoluciones. Es el truco con el que se pretende colar micros peores. Pero la realidad es que esa diferencia entre micros existe y se verá cuando vayas a actualizar gráfica y veas que en el i7 la nueva sigue dándolo todo mientras que en el Phenom se arrastra. Por lo tanto el que se compró el i7 podrá seguir utilizándolo estirando así su inversión, y el que se compró el AM3 tendrá que comprarse un micro nuevo y deshacerse del anterior. Y ni siquiera eso te garantiza el mismo rendimiento que el i7, porque la plataforma AM3 conserva demasiados cuellos de botella debido a su retrocompatibilidad.

No hay que ser Tan radical hombre, el I5 es un gran micro, pero igual la gente quiere tener algo que no quede obsoleto mañana y poder comprar cualquier micro que aun ni ha llegado eso ilusiona.

¿Insinúas que el i5 750 se va a quedar obsoleto antes que el 1055t teniendo un rendimiento por clock tan terriblemente superior? ¿Es que acaso el año que viene eso va a cambiar como por arte de magia? En serio, probad cosas como el PCSX2 en una plataforma u otra y comentamos.

alstrike escribió:Con todos los respetos, ni puta idea tienes de lo que estás hablando, se ve que eres un fanboy de Intel (lo deduzco por el resto del post).

Anda, toma. Lee otro análisis complementario al que colgué antes. A ver si nos informamos un poco antes de decir quien sabe y quien no tiene ni **** idea.

http://www.tomshardware.co.uk/ich10r-sb ... 31653.html

Los Southbridges de AMD o Nvidia no tienen nada que hacer frente a los de Intel. Con lo que si quieres aprovechar bien un RAID potente o los SSD has de pasar por una controladora dedicada. Con una controladora dedicada buena también ganas rendimiento con respecto al SB de Intel, pero ya no es tan necesario como con los otros 2 SB. ¿Veis como al final la placa barata resulta que era barata por algo?

Los nuevos SSD con la controladora Sandforce SF-1200 llevan la capacidad de hacer "GC = Garbage Collection" que es lo mismo que el TRIM y encima lo hace sobre cualquier sistema operativo, no sólo Windows 7, el TRIM no rula en ningún SO que no sea W7.

Cada tecnología tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Pero con SB Intel puedes elegir libremente qué SSD pillar y saber que lo exprimes, mientras que con SB AMD o Nvidia no. Esto es así.

Y eso que AMD está bien sólo para configuraciones medias-bajas me da que es erróneo también. Con 1500 te puedes hacer un pepino AM3 high end, que puede ser el equivalente de cualquier i7. Lo que pasa es que algunos os ciega la cantinela del Trichannel y su p*ta madre, el OC del i7, etc... Ya veremos cuando salgan los CPU nuevos de Intel y no sean compatibles con las placas de ahora [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.

De equivalente nada. Un tope de gama de AMD no tiene nada que hacer contra un tope de gama de Intel. Y si nos ponemos en temas multiGPU's la cosa ya se desmadra. Además de que con los i7 puedes hacer indistintamente SLI o Crossfire y con plataforma AMD solo lo segundo.

Respecto a la compatibilidad del socket está demasiado sobrevalorada. Lo que marca la compatibilidad es la placa y su BIOS, lo primero. Intentad pinchar un Pentium D en una placa 775 moderna, ya veréis como no rula ni pa trás.

Y, de otro lado, mantener la retrocompatibilidad perjudica al rendimiento de los nuevos micros. Si esperáis que Bulldozer funcione al tope de sus posibilidades en una placa AM3 váis listos. Lo mejor es comprarse una placa, con su micro y sus memorias y dejarlos intactos hasta el siguiente cambio de plataforma completo. Si vas actualizando cada 2 por 3 el micro el único que pierde dinero eres tú, pues o lo vendes por 2 duros o te lo quedas de recuerdo. Y ese es dinero que podrías haber invertido en una plataforma mejor desde un inicio.

hirakun escribió:Estas diciendo que un PhII X4 con una 5970 se ventila a un i7 con GTX 480 (por ejemplo)? Es que la 5970 me entra en el presupuesto [jaja]

En materia de juegos por supuesto. Pero ya un i7 con una 5970 o un SLI de GTX 480 arrasa a todo lo demás.

Respecto a las gráficas, yo nunca he hablado de la GTX470. Efectivamente es más potente que una 5870, pero consume demasiado y mete un ruido inaceptable como para tenerla en consideración, por lo menos para mi gusto que me curro mi Silent PC. Otra cosa es la GTX 460 que consume 18W en Idle y no sube de 60º a FULL. Sólo que esperaré a la revisión del chip 104 con todos sus clústeres activados para tener la potencia de la 470 con las ventajas de la 460.

Un último consejo, fijaros en la arquitectura del micro y no os volváis locos con las frecuencias. Es una tontería pagar más por un 955 o un 965 si el 945 tiene exactamente el mismo techo de overclock. Lo mismo con el i7 950 y demás. Con un i7 920/930 alcanzas las mismas frecuencias porque el silicio ya no da más de sí.
apocalipsis

No me referia a obsoleto, por el micro en si, sino por el socket.

Tu tienes tus datos-ideas y son respetables, yo creo que en los presupuestos de hasta 800 euros, amd no tiene rival si es para juegos, ya que tendra un buen micro a buen precio, con una buena grafica, gracias a los buenos precios de placa y micro, los presupuestos que se dan aqui el 80 o 90% son mas bajos que esos 800, por lo tanto no creo que para nada se engañe a nadie.

Hace mucho que nadie entra por aqui, ha poner presupuestos a la gente de intel, y la verdad no se porque, tu podrias ayudar a tar fin que parece que conoces bien la plataforma, y en vez de enfrentarno entre nosotros, aportariamos e informariamos mucho mas ayudando a la gente, yo suelo poner de Amd por que es la que mas domino y conozco.

Sone

Yo haria esto:

Con dos gigas, si quieres recortar y para esos usos sobra.
Aun puedes recortar mas metiendo este micro:

http://www.pccomponentes.com/amd_athlon ... 3_box.html

El 555 que has puesto lo bueno que tiene es que puede mutar y quedarse en un 955, pero nunca se sabe, aun asi es buen micro tambien, hay te dejo esas opciones.
Cristray escribió:
mariotronic escribió:Los SSD están básicamente destinados al SO, es decir, a la carga del sistema operativo y los programas que usemos , tales como el office, aplicaciones de imágenes, etc., para que se inicie antes el PC, etc. Para meterle caña a base de muchos datos y demás, hazte con un CAVIAR GREEN O BLUE, que son estupendos para el almacenamiento de datos y con unas capacidades sobresalientes para su precio.

Saludos.

entonces por velocidad normal/aceptable un caviar green seria dentdo de ese margen?

me cito xDDD aver si alguien puede contestarme :P
Cristray escribió:
Cristray escribió:

Saludos.

me cito xDDD aver si alguien puede contestarme :P

Si es para carga de datos van muy bien, tambien tienes el blue, que es un poco mas rapido y el Black que es el mas rapido, aunque las diferencias no son dramaticas para nada.
31239 respuestas