[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

sone
Es más, hasta puedes dejar la integrada y dejar la compra de una dedicada para después. Capaz para lo que juega la integrada es suficiente.
Holas chicos.

Ayer metieron en pccomponentes las nuevas memorias ddr3 de kingston, la serie blu:

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_blu_ddr3_1600mhz_4gb_2x2gb_cl9.html

¿Creeis que merecen la pena con respecto a las que ya tenían?, la diferencia son sólo 8 ebros a día de hoy.

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_4gb_ddr3_1600_pc3_12800_2x2gb.html

Muchas gracias!
Si no vas a hacerles OC, y pillando Kingston es que no debe interesarte mucho, me iría a por las más baratas de esas dos. Porque encima piden bastante menos voltaje para mismas frecuencias y latencias.
Hola,a ver si me podeis hacer el favor. Tengo de presupuesto entre 950 y 1050 Euros y me gustaria hacerme un ordenador por piezas, a ver si me podeis ayudar, si pudiera ser preferiblemente en pcbox que tengo una relativamente cerca de casa y creo q es mi mejor opcion.
Solo lo que es la caja, monitor y perifericos ya dispongo de ellos. Gracias.

EDIT: se me olvidaba, el ordenador lo quiero para juegos =)
LaNz escribió:Hola,a ver si me podeis hacer el favor. Tengo de presupuesto entre 950 y 1050 Euros y me gustaria hacerme un ordenador por piezas, a ver si me podeis ayudar, si pudiera ser preferiblemente en pcbox que tengo una relativamente cerca de casa y creo q es mi mejor opcion.
Solo lo que es la caja, monitor y perifericos ya dispongo de ellos. Gracias.

EDIT: se me olvidaba, el ordenador lo quiero para juegos =)

Perdona he intendado, hacer una config. en Pcbox, y desisto, los precios son muy altos el mismo ordenador te sale mas de 100 euros extra, el configurador es un liazo, la pagina se cuelga, no tiene marcas como coolermaster en cajas y ocz en fuentes...................

Aqui te pongo una para juegos en Amd, poniendo un micro rendimiento-precio muy bueno, y lo mas importante la mejor grafica que te entre en el presupuesto para jugar todo a full.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Si quieres gastarte un poco menos la GTX 470 podria ser otra opcion, mas barata, un poco menos de rendimiento, tambien es algo mas caliente, consume mas y es algo mas ruidosa, pero tiene un buen Precio-rendimiento.

Con esa placa Amd solo podras hacer en un futuro un crossfire, no un Sli.
En pcbox generalmente los precios no son muy atractivos y a veces hasta teniendo uno al lado sale más a cuenta (y barato) pedirlo online con todo y envío xD.
de momento en lugar de renovar el pc completo creo que voy a aguntar con el actual pero cambiando algo que me cueste poco y pueda notar "bastante"

el equipo base es esto:

> Mainboard : Asus P4S8X-X
> Chipset : SiS 648
> Processor : Intel Pentium 4 @ 2400 MHz
> Physical Memory : 1024 MB (2 x 512 DDR-SDRAM )
> Video Card : RADEON 9550
> Hard Disk : ST3320820A (320 GB)
> Hard Disk : ST340014A (40 GB)

se adminten consejos
clamatac escribió:de momento en lugar de renovar el pc completo creo que voy a aguntar con el actual pero cambiando algo que me cueste poco y pueda notar "bastante"

el equipo base es esto:

se adminten consejos

Creo que de hay no hay nada que cueste poco y notes mejoria, si acaso podrias buscar una 3850 Agp de segunda mano, o una 4670, 1gb mas de ram, y poco mas me atrevo ha decir que casi no merece la pena, ese equipo pide un cambio radical.
Hola a todos, para empezar, decir que yo no tengo ni idea de componentes de pc, así que acudo aquí para preguntar, Tengo un presupuesto de unos 500 euros y el ordenador lo usaría para jugar, se que no será el mejor ordenador del mundo pero bueno, la pasta es la pasata, el actual tiene las siguientes características:

Nombre del motherboard   MSI P4M890M-L/IL (MS-7255) (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) 
Chipset del motherboard   VIA P4M890 
Memoria del sistema   768 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM) 
DIMM1: Power Quotient   512 MB DDR2-533 DDR2 SDRAM (5-4-4-12 @ 266 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz) 
DIMM2: Power Quotient   512 MB DDR2-533 DDR2 SDRAM (5-4-4-12 @ 266 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz) 
Tipo de BIOS   AMI (08/25/06)
Grafica: nVIDIA GeForce 8600 GT

Espero que con el presupuesto que he dicho me llegue para un ordenador mejor, saludos y gracias por adelantadoo.
kenchyjimura escribió:
clamatac escribió:de momento en lugar de renovar el pc completo creo que voy a aguntar con el actual pero cambiando algo que me cueste poco y pueda notar "bastante"

el equipo base es esto:

se adminten consejos

Creo que de hay no hay nada que cueste poco y notes mejoria, si acaso podrias buscar una 3850 Agp de segunda mano, o una 4670, 1gb mas de ram, y poco mas me atrevo ha decir que casi no merece la pena, ese equipo pide un cambio radical.

Si acaso ir comprando una fuente decentilla, un disco de 1TB o un caja guapa. Cualquiera de esas 3.

Kachral
No alcanza para un pc mejor, alcanza para uno que ahostia vivo al que tienes xD.

Magia:
pccoponentes
Athlon II X3 440 3Ghz 75€
Gigabyte 870 UD3 94€
Western Digital Caviar Blue 42€
Asus HD5750 1GB 138€ (una 4-5 veces más potente que la 8600GT)
Kingston HyperX 2GB DDR3 1600 52€
OCZ Modstream 500w 58€
Nox NX-2 37€
496€
Muy buenas a todos, quiero hacerme un ordenador sobre todo para juegos. Mi presupuesto es sobre los 700, y despues de muchos posts leidos tengo algunas cosas claras y otras ni **** idea.

En principio quiero ponerle lo siguiente:

AMD Phenom 955/965 X4 Quad (tengo entendido que no hay mucha diferencia de rendimiento, y de precio son solo unos 20 €), que me recomendais???
Disco duro WD CAVIAR BLACK 640GB Sata2
Caja Cooler master cm-690 dominator o dominator II
Fuente OCZ 600/700 (la de 700 pensando en el futuro)
Grabadora DVD negra LG
Shappire 5770 1GB, pero he visto que el propio shapphire tiene 2 versiones:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gb_oc.html
La diferencia de precio es de 13 euros, pero no se si habra diferencias en el rendimiento o es simple marketing. He decidido sapphire porque en general todo el mundo habla bien, pero acepto sugerencias.

En lo que no tengo ni idea es en lo siguiente:

La placa base quiero algo no muy caro pero que en un futuro pudiera aguantar otra 5770 o alguna tarjeta grafica superior

En cuanto al disipador del micro, he leido cosas buenas del cooler master hyper 212 plus, que tal esta?? o me sugeris otro, me resulta importante que no suene mucho pero tampoco es primordial

Tambien si me recomendaras algun monitor de entre 21-25 pulgdas con las tres B's (Esto fuera de los 700 euros)

Perdon por el tocho, y espero que me podais ayudar. GRACIAS

Me equivoque en el configurador de equipos de pccomponentes y el presupuesto tendra que sr algo mayor para lo que pido, sera mas bien entorno a los 750-800 me temo, aunque a ver que me sugeris. Gracias de nuevo
ronchillo
Sí, mejor el 955.

De las 5770 Sapphire la única diferencia es que la vapor-x es un par de grados más fresca. Ya de por sí las 5770 son frescas así que ese detalle no es importante.

Placa:
Asus M4A89GTD PRO

El Hyper 212+ es buen disipa, luego agregándole otro venti de 120mm compite con soluciones mucho más caras si te metes en un overclock serio.

Fuente:
OCZ Modstream 600w

Monitor:
Samsung XL2370 23" LED
Buenas.

Un compañero del trabajo tiene el siguiente PC pero al tener una grafica integrada el Counter Strike Source no le funciona bien (logico) y queria saber que grafica poner para que le funcione decentemente.

AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3000+ (67w)
ST3250820AS Barracuda 7200.10 SATA 3.0Gb/s 250-GB
Placa base: K8NF6G-VSTA http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=K8NF6G-VSTA
Ram: 1500mb 333mhz
F.A: Generica 420w +12v / 16A
Grafica integrada
Caja no bien refrigerada, tipica barata.

Tambien hay que tener en cuenta que en un año o asi querra comprarse PC nuevo.

El presupuesto serian unos 200€ aproximadamente, me ha comentado que se podria estirar un poco mas.

Yo lo que he pensado ha sido que se compre una fuente decente, que no tire por lo alto con una Corsair, que se pille una NOX 650w~ por ejemplo y el resto del presupuesto para una grafica que le pudiera servir en este PC y para ir tirando en el PC futuro..

Lo que esta claro es que la grafica que se compre ahora de aqui un año no valdra para nada pero la fuente si. Asi en el PC nuevo que aproveche la fuente de este PC y se compre una grafica del momento o continue con la que le recomendeis.

Modelos de graficas no sabria que recomendarle por eso acudo en vuestra ayuda.

Quedo a la espera de vuestros comentarios sobre lo que deberia hacer.

Muchas gracias por todo. [beer]
Nintendork, un millón de gracias, ya lo tengo todo bastante claro. Lo único no crees que puede ser mejor gastarme ahora un poco mas y meterle la fuente de 700 W por si en un futuro amplio?.

Ya puestos seguramente coja también un ratón y un teclado, alguna sugerencia? o vale cualquiera.

EDITO: Se me ha olvidao la RAM, Las corsair value select DDR3 1333 4GB 2X2GB CL9 van bien o es preferible irse a las G.Skill, u otra marca. Gracias y perdon por dar tanto el coñazo
zercosz, con ese pc si se coje una gráfica buena el procesador le hará cuello de botella
el source se juega bien con poco, yo lo jugaba con gráficos casi a tope en un portatil con grafica integrada gforce go 7300 de 64Mb así que...
si yo fuese él, para poder jugar solamente al source, me cogia una 9600 por ejemplo por unos 60-70 euros ( o una 9800 de segunda mano por + o - lo mismo), que no necesitaria cambiar fuente ni nada, y me guardaria el resto para cuando me montase el pc entero

saludos
Buenas, he visto este Pc y queria consultar que opinais de el,la tarjeta grafica es del monton o es mas o menos decente,luego la tarjeta de sonido 5.1 que viene integrada , es de calidad o es del monton?, el precio es de 1.000 euros.Os pongo sus caracteristicas:

Procesador: Intel Core I7-860 4 Nucleos x 2.8 GHZ, con TurboBoost Maximo 1 Core 3.46 Ghz
Memoria: 8GB DDR3 1333 Kingston
Disco Duro: Seagate 1.5TB (1500GB) Sata2, Cache 32MB, Lectura Aleatoria < 8,9ms
Placa Base: Gigabyte P55-US3L, ChipSet Intel P55, PCI Express 16X 2.0, PCI, PCI Express.
VGA: ATI HD5770 1GB DDR5 Dedicados ( DVI / VGA / HDMI )
DirectX 11 (Nueva generación de Tarjetas Gráficas)
DVDRW: Regrabadora de DVD Samsung/LG LightScribe Dual-DobleCapa
Sonido: 5.1 Integrado de Alta Deficinion ALC888 con Salida Digital SPDif
Puertos: 8 USB 2.0 Traseros + 4 USB 2.0 Delanteros, SPdif, RJ45, PS2, Paralelo.
Red: Gigabit Ethernet 10 /100/1000 Mbit.
Fuente: NOX/LCPower 600W, ATX 2.2, Ventilador 12cm, Protecciones SobreVoltaje, BajoVoltaje, Cortocircuito y Sobrecarga.
Semitorre: Nox CoolBay25 MegaVentilador lateral de 25cm, 43x44x21cm, Acero.
Semitorre con una de las mejores Ventilaciones...

Gracias.
Yakerton está baneado por "Troll"
Por 100€ subiendo 10 euros si es irremedible, ¿puedo tener una buena fuente de alimentacion y una caja super silenciosa para el pc y que sea buena claro, que sea fresquita?.

De cajas cualquier caja vale par aun pc normal con 1 grafica y tal vamos, nada de 2 graficas y cosas super molonas no?
De fuente supongo que igugal.
Hola compis. Ahora es definitivo, y en vista de que puede salir mas a cuenta y hay mas piezas en pccomponentes que en pcbox un colega quiere que le monte un pc por 400€ que sea ligerito para todo contando con la limitacion logica que hay con ese presupuesto. Yo hace tiempo estoy un poco desactualizado, y entonces no se bien bien que elegir, aunque creo que por calidad/precio seria mejor un AMD que un intel ahora mismo.
Vosotros direis que sois los genios jejeje

muchas gracias!
HeLL_DaN escribió:Hola compis. Ahora es definitivo, y en vista de que puede salir mas a cuenta y hay mas piezas en pccomponentes que en pcbox un colega quiere que le monte un pc por 400€ que sea ligerito para todo contando con la limitacion logica que hay con ese presupuesto. Yo hace tiempo estoy un poco desactualizado, y entonces no se bien bien que elegir, aunque creo que por calidad/precio seria mejor un AMD que un intel ahora mismo.

muchas gracias!

Bruce_Campbel escribió:Buenas, he visto este Pc y queria consultar que opinais de el,la tarjeta grafica es del monton o es mas o menos decente,luego la tarjeta de sonido 5.1 que viene integrada , es de calidad o es del monton?, el precio es de 1.000 euros.Os pongo sus caracteristicas:

Procesador: Intel Core I7-860 4 Nucleos x 2.8 GHZ, con TurboBoost Maximo 1 Core 3.46 Ghz
Placa Base: Gigabyte P55-US3L, ChipSet Intel P55, PCI Express 16X 2.0, PCI, PCI Express.
Fuente: NOX/LCPower 600W, ATX 2.2, Ventilador 12cm, Protecciones SobreVoltaje, BajoVoltaje, Cortocircuito y Sobrecarga.

Gracias.

Es caro, mira:

Tiene solo 6gb de ram con eso te sobra, pero tiene mejor fuente, un disipador mucho mejor que el de serie, mejor caja, y aun te sobran 100 euros, para comprar mejor grafica o mejor placa o lo que quieras.

Si te interesa intel, me iria por un 760, que tiene la mejor precio-prestaciones a mi parecer, y asi meteria un graficon, he incluso si quieres algo de AMD, tambien se podria hacer algo.

Esa grafica es muy decente, esta en la gama media actual, y el 5,1 es normal, da la señal y lo altavoces hacen el resto,por poco mas hay 7,1.

yakerton

http://www.informaticabocanegra.com/mue ... 999&vlmtj=

Algo asi estaria bien, y si todas las placas y casi todas las fuentes son compatibles, en esta caja caben bien 2 graficas.

Di el equipo que tienes por si necesitas una fuente mas potente.

Si quieres una cajita mas molona:

http://www.informaticabocanegra.com/pro ... uct=159021
kenchyjimura escribió:
Bruce_Campbel escribió:Buenas, he visto este Pc y queria consultar que opinais de el,la tarjeta grafica es del monton o es mas o menos decente,luego la tarjeta de sonido 5.1 que viene integrada , es de calidad o es del monton?, el precio es de 1.000 euros.Os pongo sus caracteristicas:

Gracias.

Es caro, mira:

Tiene solo 6gb de ram con eso te sobra, pero tiene mejor fuente, un disipador mucho mejor que el de serie, mejor caja, y aun te sobran 100 euros, para comprar mejor grafica o mejor placa o lo que quieras.

Si te interesa intel, me iria por un 760, que tiene la mejor precio-prestaciones a mi parecer, y asi meteria un graficon, he incluso si quieres algo de AMD, tambien se podria hacer algo.

Esa grafica es muy decente, esta en la gama media actual, y el 5,1 es normal, da la señal y lo altavoces hacen el resto,por poco mas hay 7,1.

Gracias por la respuesta, acabo de ir a pcbox(asturias) ,y pedir mas o menos algo parecido pero con amd phenom 2, esto es lo que he pedido, si se te ocurre otra configuracion similar pero de mas rendimiento te lo agradeceria, la siguiente configuracion son 1.200 euros:

-CPU AMD PHENOM 2 X6 1090T 3,2 GHZ 310 e.
-placa amd asus m4a88td-v evo am3 d 99 e.
-ref am2/am3/775/1156/1366 cooler 24 e
-2 kit memoria kingston 4gb(2x2 gb) ddr3 206 e
-svga 1gb ati sapphire hd5770 159 e.
-fa700w tacens radix 4 13.9c 83 e.
-hd 1.5 tb 83 e.
-reg lg dvd-r/rw 24 x 24 e.
-caja st tacens victoria 36 e.

Acepto sugerencias para la grafica , que este bien de relacion calidad precio, u otra configuracion que de mas rendimiento al mismo precio(en pcbox), gracias de nuevo.
para que quieres el ordenata por ese precio se pueden hacer muchas configuraciones.

100% juegos, 50% juegos y 50% edicion de video,etc, concreta algo mas.
kenchyjimura escribió:para que quieres el ordenata por ese precio se pueden hacer muchas configuraciones.

Seria para jugar ,ver peliculas ,escuchar musica, navegar.., busco un equipo potente con una grafica mas que decente con el que tirar un buen tiempo.
Bruce_Campbel escribió:
kenchyjimura escribió:para que quieres el ordenata por ese precio se pueden hacer muchas configuraciones.

Seria para jugar ,ver peliculas ,escuchar musica, navegar.., busco un equipo potente con una grafica mas que decente con el que tirar un buen tiempo.

Para esos usos:

Con eso te sobra ordenador por todos los lados, para unos pocos años, una pedazo de grafica, muy buena placa base, el mejor micro precio-rendimiento, muy buenas memorias, disco duro sata3, mejor disipador, mejor caja, mejor fuente.

El micro tuyo es mas potente, pero para tus usos no le vas ha sacar rendimiento en mi opinion, si quieres un 6 nucleos de todas formas pilla el 1050t con ese tambien te sobrara, si no vas ha renderizar a saco, o otras tareas que requieran un procesador top, es poco menos que tirar el dinero, ese dinero te lo ahorras y esperas, haber que sacara de nuevo AMD y en tu placa seran compatibles, y te pillas uno, si ves que te has quedado corto el tuyo que lo dudo mucho para tus usos.

Si quieres ahorrarte algo tambien con una buena grafica pilla una 5850, o una 460 de Nvidia, quizas con esta tambien te sobre grafica.
Gracias ,te hare caso y del presupuesto que hice, cambiare el procesador al 1050 de phenom 2 de 2,8 ghz, con eso me ahorro 100 euros para ponerle una grafica algo mejor,la TARJETA GRAFICA 768MB POINTOFVIEW GTX460 PCX DDR5 MINI-HDMI(el ordenador lo voy a comprar en pcbox) es mejor en cuanto a rendimiento y prestaciones que la sapphire hd5770 ? , si es asi mejor pido la de nvidia , y salgo ganando algo de dinero.
La url:
http://www.pcbox.com/tarjetas-graficas_0402.aspx?ch=080B09120B08091101120306045409080509035709050700000407070403070605500408040057075602090052
Muchas gracias de nuevo.
Bruce_Campbel escribió:Gracias ,te hare caso y del presupuesto que hice, cambiare el procesador al 1050 de phenom 2 de 2,8 ghz, con eso me ahorro 100 euros para ponerle una grafica algo mejor,la TARJETA GRAFICA 768MB POINTOFVIEW GTX460 PCX DDR5 MINI-HDMI(el ordenador lo voy a comprar en pcbox) es mejor en cuanto a rendimiento y prestaciones que la sapphire hd5770 ? , si es asi mejor pido la de nvidia , y salgo ganando algo de dinero.
La url:
http://www.pcbox.com/tarjetas-graficas_0402.aspx?ch=080B09120B08091101120306045409080509035709050700000407070403070605500408040057075602090052
Muchas gracias de nuevo.

si la gtx 460, tiene mas rendimiento que la 5770, respecto ha Pcbox, esta claro que lo quieres comprar en tienda fisica, por que el mismo odenador te sale 100 euros mas caro que online, pero weno esa es tu decision.
Hola,

estoy pensando en pillarme un PC, el uso que le daría es para ver pelis, para currar (paquete office, terminal server y poco más), y para jugar de vez en cuando al wow y al starcraft2.

Leyendo este hilo, he ido cogiendo ideas y he pensado esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=39251&ventilador=0&memoria=36179&disco=38675&disco2=0&torre=39113&fuentes=38627&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=39692&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Ando pillado de pasta y quería hacer una inversión ahora, y más adelante añadirle alguna cosilla más.
Me gustaría que me ayudarais con las siguientes dudas:

1.- La gráfica integrada en esta placa, ¿Me vale para ir tirando con el uso que le daría?, si no me vale que me recomendáis?
2.- La fuente que he puesto está bien?, más adelente meteré un SATA3 y quizá la gráfica.
3.- Para la configuración que he puesto ¿Podría sustituír la caja que he puesto por la SEMITORRE del mismo modelo? (No es por pasta es por espacio :))
lhttp://www.pccomponentes.com/thermaltake_element_g.htm
4.- Hace falta ventilación adicional para este micro si no vas a hacer OC?

Lo del SSD es un capricho, y hasta que meta el SATA3 meteré algún disco de los que tengo por casa muerto de risa.

Además de las dudas que he planteado cualquier sugerencia será bienvenida.

muchísimas gracias de antemano.
ServenIkhana escribió:
HeLL_DaN escribió:Hola compis. Ahora es definitivo, y en vista de que puede salir mas a cuenta y hay mas piezas en pccomponentes que en pcbox un colega quiere que le monte un pc por 400€ que sea ligerito para todo contando con la limitacion logica que hay con ese presupuesto. Yo hace tiempo estoy un poco desactualizado, y entonces no se bien bien que elegir, aunque creo que por calidad/precio seria mejor un AMD que un intel ahora mismo.

muchas gracias!

jostia gracias! buena configuracion y ajustadita a rabiar! madre mia, si hay mejores cosas que en mi pc que me monte hace poco mas de 2 años...

por cierto, falta la caja no? y aparte un cambio de ati a una nvidia similar? mas que nada que mueva pelis HD y poco mas. Es que ati a mi no me convence, mas que nada pro sus drivers, no me llevo muy bien xD
Si me podéis ayudar... me ha pedido un familiar un presupuesto que ronde los 500 € sin pasarse demasiado, sería para trabajar en ofimática, photoshop y navegar (jugar muy poco un 5-10% como máximo, de ahí la gráfica integrada 4290)
He configurado este presupuesto para ver que os parece y en que se puede mejorar:
Falta el montaje que serian unos 45 €, en total son 520 € ¿qué os parece? [+risas] [+risas]
frdxn
3.- Para la configuración que he puesto ¿Podría sustituír la caja que he puesto por la SEMITORRE del mismo modelo? (No es por pasta es por espacio :))

El venti de serie es suficiente, algo ruido si le das caña, el 945 es menor consumo y por ende, más fresco. Con eso puede pasar a la Asus M4A89GTD PRO.

Se puede jugar bien al Starcraft II a 1024x768 con la integrada.

Captura mía con una HD3300:
Imagen

Dentro del juegos en sí (campañas) luce bastante bien.

Fuente puede escoger la OCZ Modstream 600w y te va sobrando algo para un disipa bueno, bonito y barato (Coolermaster Hyper 212+), Con el 945 el de serie basta y sobra, si quieres optimizar las temps:
hilo_hilo-oficial-cpu-undervolt-reduce-el-consumo-y-las-temps_1455689

En cajas (¿a que espacio estás limitado?):
Cooler Master Storm Scout

baartolomiu
Algunos cambios:

Caja; Nox NX-2 37e (si es por el tema del aluminio y que se ve serio, escoje la Tacens)
Fuente: Corsair CX400 49e (para que el equipo sea silencioso)

Si lo de photoshop es en plan eventual, con el X2 255 va de sobra aparte de ser muy fresquito. Algo más serio el quad X4 635. Ahora está agotado pero creo que van a ingresar nuevos proces como el X4 640 3GHz, si no corre prisa esperaría la reposición.
Bruce_Campbel escribió:
kenchyjimura escribió:

Gracias.

Es caro, mira:

Gracias por la respuesta, acabo de ir a pcbox(asturias) ,y pedir mas o menos algo parecido pero con amd phenom 2, esto es lo que he pedido, si se te ocurre otra configuracion similar pero de mas rendimiento te lo agradeceria, la siguiente configuracion son 1.200 euros:

-CPU AMD PHENOM 2 X6 1090T 3,2 GHZ 310 e.
-placa amd asus m4a88td-v evo am3 d 99 e.
-ref am2/am3/775/1156/1366 cooler 24 e
-2 kit memoria kingston 4gb(2x2 gb) ddr3 206 e
-svga 1gb ati sapphire hd5770 159 e.
-fa700w tacens radix 4 13.9c 83 e.
-hd 1.5 tb 83 e.
-reg lg dvd-r/rw 24 x 24 e.
-caja st tacens victoria 36 e.

Acepto sugerencias para la grafica , que este bien de relacion calidad precio, u otra configuracion que de mas rendimiento al mismo precio(en pcbox), gracias de nuevo.

con ese presupuesto vete por un core i7 que le da tres patadas a cualquier phenom, 1200 euros en un amd no es una buena inversión, saludos.
con ese presupuesto vete por un core i7 que le da tres patadas a cualquier phenom, 1200 euros en un amd no es una buena inversión, saludos.

Discrepo en que un i7 de tres patadas a un x6, nose, dependerá del modelo de i7 en cualquier caso. El 6 núcleos de AMD está pegando muy fuerte y sin sacrificar el socket.

Como todo, será imprescindible el uso final del pc para dedir que micro instalar sin miedo a equivocarnos.
Pues yo me e comprado este pc al final y despues de tanto mirar a ver que les parece.....

Intel Core i7 930 2.80Ghz Box Socket 1366 279.00
Asus P6T Deluxe V2 232.00
Antec Six Hundred 74.95
OCZ StealthXStream 700W 82.95
Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 189.00
Asus GeForce GTX470 1280MB GDDR5 250.00

y luego tengo aqui para meterle un lector de tarjetas 3 discos duros sata2 y una grabadora de dvds, de mi otro pc...
Axens escribió:Pues yo me e comprado este pc al final y despues de tanto mirar a ver que les parece.....

Antec Six Hundred 74.95

y luego tengo aqui para meterle un lector de tarjetas 3 discos duros sata2 y una grabadora de dvds, de mi otro pc...

me parece un pepino de equipo, que lo disfrutes y ponle el phenom que quieras a ese equipo veras lo que hace con él, saludos.
Buen precio por esa GTX470. Están empezando a encontrar a precio de GTX460.

En rendimiento se las comen, pero el consumo es algo que no se puede despreciar. En mi caso no me pillo una por el ruido.

Eso sí, la RAM un poco cara.
jose38 escribió:
Axens escribió:Pues yo me e comprado este pc al final y despues de tanto mirar a ver que les parece.....

Antec Six Hundred 74.95

me parece un pepino de equipo, que lo disfrutes y ponle el phenom que quieras a ese equipo veras lo que hace con él, saludos.

Pedazo de precio esa 470, Donde la has comprado?

Jose38

No creo que sea tirar el dinero un Phenom II, si lo queria para jugar, con lo que se ahorra en procesado y en placa se saca este bicho:

Haber que hace ese presupuesto y ese i7 en juegos con este ahora, si lo queria el chaval para otras aplicaciones ya me callo.
kenchyjimura escribió:
jose38 escribió:

Antec Six Hundred 74.95

Jose38

No creo que sea tirar el dinero un Phenom II, si lo queria para jugar, con lo que se ahorra en procesado y en placa se saca este bicho:

Haber que hace ese presupuesto y ese i7 en juegos con este ahora, si lo queria el chaval para otras aplicaciones ya me callo.

Pero la 5970 cabe en esa caja? Creia que en lo mínimo de Antec que entraba era en una Twelve Hundred :/
kenchyjimura escribió:
jose38 escribió:

Antec Six Hundred 74.95

ese bicho rendirá igual en juegos que el i7 y la mitad que el i7 en todas las demas tareas del ordenador, no todo son juegos, para juegos la play3 o la xbox, saludos.

Jose38

kenchyjimura escribió:Pedazo de precio esa 470, Donde la has comprado?

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX

Muy sospechoso que haya otra Asus GTX470 exactamente igual a 300 y pico. ¿Typo o liquidación? Ya la vi ayer y si no me la pillo es por el ruido de esa serie.

Por cierto, alguien con poca idea ha colgado antes como recomendación una captura en la que configura el SCII para jugar en ventana. Si queréis jugar mínimamente bien a ningún juego que no sea el busca minas, es imprescindible ponerlo a pantalla completa. No es sólo que se vea mejor, sino que rinde mucho mejor al tener que hacer la gráfica menos pasadas y tener el juego en modo exclusivo.

Que aquí hay alguno dando consejitos y no tiene ni idea de nada.

Un saludo.
dr apocalipsis escribió:
kenchyjimura escribió:Pedazo de precio esa 470, Donde la has comprado?

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX

Muy sospechoso que haya otra Asus GTX470 exactamente igual a 300 y pico. ¿Typo o liquidación? Ya la vi ayer y si no me la pillo es por el ruido de esa serie.

Por cierto, alguien con poca idea ha colgado antes como recomendación una captura en la que configura el SCII para jugar en ventana. Si queréis jugar mínimamente bien a ningún juego que no sea el busca minas, es imprescindible ponerlo a pantalla completa. No es sólo que se vea mejor, sino que rinde mucho mejor al tener que hacer la gráfica menos pasadas y tener el juego en modo exclusivo.

Que aquí hay alguno dando consejitos y no tiene ni idea de nada.

Un saludo.

Si que es sospechoso, pero aun asi muy buen precio, tambien tienes razon en el ruido, un amigo mio la tiene y no veas lo aburrido que esta de ella, lastima por que rinde muy bien.
La captura del SC2 la he puesto yo por cierto.

He hecho esa captura así porque el juego no me dejaba hacer la captura a pantalla completa, lo importante eran los settings(al interesado seguro que eso es lo que le importa) así que ese detalle no es importante.

Para postear cosas que no vienen al caso mejor no postear.
Ya, y dejar el Vsync activado en un equipo que no va a llegar a los 30fps también era porque no te dejaba sacar la captura de pantalla ¿no?

Venga coleguita, será que no conoces el FRAPS con la de años que llevas en esto...
muy buenas queria comprarme un ordenador y queria saber haber que me recomendabais.
Presupuesto: 600 mas o menos
Usos: basicamente juegos , internet y poco mas
Piezas necesarias: todo menos teclado, raton y pantalla
Piezas que ya tienes: lo de antes

gracias de antemano.
Estoy en serias dudas de si montar un i5 760 o un AMD 1055T, el precio es prácticamente el mismo (tanto de la CPU como del conjunto que serán sobre 1000€ la torre). El PC será para jugar principalmente, preparado para OCear.

En la comparativa de Anandtech el i5 750/760 viola al 1055T en muchos juegos, sacándole 5 fps normalmente y en casos sangrantes como far cry 2 o crysis a 1600x1200 cifras absurdas de FPS.

Estoy realmente confundido. ¿Consejos?
Si es que no hay color.

El 1055t está bien para unas tareas muy concretas. Rendir bien con ciertos programas de ámbito profesional de edición por 4 duros. Pero para uso doméstico, juegos y demás de cabeza por un 760 o un 930.

Si el programa es multihilo, guay. Si no, el core Thuban se ahoga miserablemente.
GUILLERM escribió:muy buenas queria comprarme un ordenador y queria saber haber que me recomendabais.
Presupuesto: 600 mas o menos
Usos: basicamente juegos , internet y poco mas
Piezas necesarias: todo menos teclado, raton y pantalla
Piezas que ya tienes: lo de antes

gracias de antemano.

Algo asi, poco mejorable, para jugar:

Gigabyte GA-MA785GT-UD3H AM3 Placa Base 79.90 €
Gigabyte GTX 460 768Mb Geforce Nvidia 182.50 €
Seagate 500 GB SATA cache 16Mb Disco Duro 3.5" 41.00 €
AMD Athlon II X3 440 3.0 4000Mhz AM3 BOX 69.90 €
LG GH22NS40 Grabadora DVD 22X SATA OEM 21.90 €
NZXT M59 Caja Modding 52.50 €
Gigabyte Superb 550P Fuente de Alimentacion 40.50 €
Kingston DDR3 4Gb PC1600 HyperX 2X2G CL9 99.90 €
Subtotal:588.10 €
Gastos de envio, a partir de: 10.18 €
Total a pagar:598.28 €

La tienda esta: http://www.agrupa.es

Juas

Mi opinio, si es para jugar busques algun micro de buen rendimiento-precio, para mi el 945, con lo que te ahorras puedes pillar una grafica algo superior, que es hay donde sacaras los rendimientos en juegos por 1000 euros algo asi:

aun se puede recortar cosas y meter incluso una 480, si por el contrario quieres algo inferior, la 470 de alternate a 250 eruos, es una perita, aunque son ruidosas esas Nvidias.

Ese micro lo tengo oceado sin problemas a 3,6 , y esas memorias son buenas para ocear, al igual que la placa.

Haber si te hacen algo de intel que con esos 1000 euros se puede hacer algo tambien.
Hola,no sabía que existía este hilo así que abrí este

hilo_montar-pc-por-piezas-app-infomatica_1473495

A ver si me podeis ayudar,a poder ser respondedme en el hilo que abrí y no en este.
Nintendork escribió:
baartolomiu
Algunos cambios:

Caja; Nox NX-2 37e (si es por el tema del aluminio y que se ve serio, escoje la Tacens)
Fuente: Corsair CX400 49e (para que el equipo sea silencioso)

Si lo de photoshop es en plan eventual, con el X2 255 va de sobra aparte de ser muy fresquito. Algo más serio el quad X4 635. Ahora está agotado pero creo que van a ingresar nuevos proces como el X4 640 3GHz, si no corre prisa esperaría la reposición.

Muchas Gracias por la ayuda, la torre era porque le gustaba la imagen y que era un poco más pequeña que las otras. El procesador es por el tema de no pasarse mucho el presupuesto, pero si vale la pena la diferencia de 18€ le diré que se estire un pelín más. A cambio le pongo memorias de 1333 para rebajar el precio [sonrisa]

En total 496 + 45 Su límite estaba en 500 €
Nintendork escribió:frdxn

El venti de serie es suficiente, algo ruido si le das caña, el 945 es menor consumo y por ende, más fresco. Con eso puede pasar a la Asus M4A89GTD PRO.

Se puede jugar bien al Starcraft II a 1024x768 con la integrada.

Dentro del juegos en sí (campañas) luce bastante bien.

Fuente puede escoger la OCZ Modstream 600w y te va sobrando algo para un disipa bueno, bonito y barato (Coolermaster Hyper 212+), Con el 945 el de serie basta y sobra, si quieres optimizar las temps:
hilo_hilo-oficial-cpu-undervolt-reduce-el-consumo-y-las-temps_1455689

En cajas (¿a que espacio estás limitado?):
Cooler Master Storm Scout

Genial, cambio la placa, el micro, la fuente y pillo el disipa.
El tema de la caja aún lo estoy dudando, es mejor la que has puesto?? La ThermaTake me entró por los ojos ...

Otra cosa, tendría que pillar el windows 7 de 64?

Gracias por tu ayuda, y agradezco el pantallazo.

Saludos.
frdxn
Deben estar a un nivel similar(ya de por sí la Storm Scout es muy buena caja) y con algo de ahorro se mejoran otras cosas. Puedes buscar reviews de ambas caja y comparar, la cosa es que al final a uno le guste ;)

Si vas a meter 4GB, win7 64 al canto.

Juas
Con la última rebaja a toda la linea AII/PII el X4 945 es todo un caramelo y eso deja mejorar muchas cosas lo que nunca viene mal.
31239 respuestas