[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

100fuegos escribió:
Vice88 escribió:Mi torre, aparte de estar en desuso, se le ha jodido la placa base, asi que voy tirando con un portátil Toshiba que compré en mayo. Asi que quiero tener un sobremesa de nuevo.

Mi presupuesto en torno a los 800€ (no más de 1000€) que sea equilibrado en calidad.precio y en capacidades para uso de programas de la universidad, ofimáticos, multimedia y juegos (y descargas).

No se si habrá configuraciones que recojan lo que estoy buscando:

-Tiene que ser procesador Intel
-Placa que tenga conexiones USB3 o Sata3 (A ser posible Gygabyte o Asus)
-Memoria RAM DDR3 a ser posible.

Comprarlo: En PCBox porque es formato físico o mi tienda de confianza (si pueden pedir los componentes que mostréis). Si ya interesa mucho pues por PC Componentes, que remedio (por tema de garantías e incomodidad si me surgen inconvenientes, etc)

Haz un seguimiento de mis posts, estás en mi mismo caso. Varia 4 cosillas de mi presupuesto y lo tendrás.

Thx 100fuegos, voy a ver =)
dr apocalipsis escribió:Los i7 la gente los pone 24/7 por encima de los 4Ghz con disipadores como ese o incluso peores, para que te hagas una idea. No creo que necesites pasarlo de su frecuencia de stock en una buena temporada, pero cuando lo necesites sabrás que lo tienes. Y si lo quieres subir por capricho lo mismo.

Con la fuente que has puesto levantas perfectamente un SLI de GTX480 con OC en todo el equipo. Yo creo que con una de 750W de calidad tienes para un SLI de GTX470. Pero vamos, si menos de 20€ no marcan mucha diferencia puedes tirar con esa con la seguridad de que le podrás meter más tralla en el futuro.

Respecto a la caja, ¿vas a pedir el PC por piezas o montado? Lo digo por si sólo se puede escoger del catálogo de PCComponentes o podemos mirar en otros sitios.

Ahora me tengo que ir, así que no esperes una respuesta pronto.

Sorry.

Pues la caja en principio de ser ahí mejor, así me ahorro las horas de montaje ya que hace años que no me monto uno, no obstante, me atrevo a montarmelo (ya lo he hecho antes) si de verdad encontramos una caja que marque diferencias por un precio mejor, una vez más GRACIAS y no te preocupes que no tengo prisa! Faltaría más con lo que me estás ayudando!!! ;)

MACARIOO escribió:
dr apocalipsis escribió: MACARIOO:

La integrada tendrás que desactivarla en BIOS al arrancar el PC antes de instalar nada. De todos modos una placa que lleva una gráfica integrada es porque está destinada a una gama baja. Si ya tienes la GPU probablemente te convenga buscar otra con un chipset dedicado al rendimiento.

Y a quien te haya recomendado ese PC no lo conisderes amigo. Pa gastar dinero en cosas como ese disipador cutre mejor te quedas con el de referencia.

Osea que el presupuesto que me han echo es una "caca de la vaca"?
Fué kenchyjimura quien me lo hizo esta mucho por aqui.
La placa base luego me la cambio por esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ud3h.html .
Dime como la ves.

También me cambió la fuente que aqui esta el otro presupuesto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

De todas maneras y si no es mucha molestia me podrías hacer un presupuesto de unos 1000€, 1100€ sin contar ni monitor, ni raton y teclado pero si con montaje.
Yo quería una grafica nvida pero todo el mundo dice que las ATI rinden mejor y dan menos problemas.
Saludos

Macarioo te digo lo mismo que a Vice88, fijate en mi presupuesto que ronda lo que pides. El presupuesto que te ha hecho el otro compañero no es una caca, pero si que está muy por debajo del rendimiento de éste último.
100fuegos escribió:
dr apocalipsis escribió:Los i7 la gente los pone 24/7 por encima de los 4Ghz con disipadores como ese o incluso peores, para que te hagas una idea. No creo que necesites pasarlo de su frecuencia de stock en una buena temporada, pero cuando lo necesites sabrás que lo tienes. Y si lo quieres subir por capricho lo mismo.

Con la fuente que has puesto levantas perfectamente un SLI de GTX480 con OC en todo el equipo. Yo creo que con una de 750W de calidad tienes para un SLI de GTX470. Pero vamos, si menos de 20€ no marcan mucha diferencia puedes tirar con esa con la seguridad de que le podrás meter más tralla en el futuro.

Respecto a la caja, ¿vas a pedir el PC por piezas o montado? Lo digo por si sólo se puede escoger del catálogo de PCComponentes o podemos mirar en otros sitios.

Ahora me tengo que ir, así que no esperes una respuesta pronto.

Sorry.

Pues la caja en principio de ser ahí mejor, así me ahorro las horas de montaje ya que hace años que no me monto uno, no obstante, me atrevo a montarmelo (ya lo he hecho antes) si de verdad encontramos una caja que marque diferencias por un precio mejor, una vez más GRACIAS y no te preocupes que no tengo prisa! Faltaría más con lo que me estás ayudando!!! ;)

MACARIOO escribió:
dr apocalipsis escribió: MACARIOO:

La integrada tendrás que desactivarla en BIOS al arrancar el PC antes de instalar nada. De todos modos una placa que lleva una gráfica integrada es porque está destinada a una gama baja. Si ya tienes la GPU probablemente te convenga buscar otra con un chipset dedicado al rendimiento.

Y a quien te haya recomendado ese PC no lo conisderes amigo. Pa gastar dinero en cosas como ese disipador cutre mejor te quedas con el de referencia.

Osea que el presupuesto que me han echo es una "caca de la vaca"?
Fué kenchyjimura quien me lo hizo esta mucho por aqui.
La placa base luego me la cambio por esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ud3h.html .
Dime como la ves.

También me cambió la fuente que aqui esta el otro presupuesto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

De todas maneras y si no es mucha molestia me podrías hacer un presupuesto de unos 1000€, 1100€ sin contar ni monitor, ni raton y teclado pero si con montaje.
Yo quería una grafica nvida pero todo el mundo dice que las ATI rinden mejor y dan menos problemas.
Saludos

Macarioo te digo lo mismo que a Vice88, fijate en mi presupuesto que ronda lo que pides. El presupuesto que te ha hecho el otro compañero no es una caca, pero si que está muy por debajo del rendimiento de éste último.

Claro pero esque yo si que necesito la targeta de video en tu caso son unos 1000€ si tarjeta de video no? Yo necesito una.
En principio quería nvidia, pero veo que la gente tiene problemas con ellas por los calentones que pillan, asi que creo que me pillaré una ati.
Ademas segun tengo entendido el micro de mi preosupuesto Phenom x6 es superior al tuyo y si ademas miro la pasta, esta mejor no?
Corrigeme si me equivoco.
Wenas de nuevoMacarioo xD

A ver, lo que te digo a continuación es mi opinión y solo mi opinión e? e intentaré ser objetivo , así que no salte luego un Fanboy a pegarme xDDD

Tienes razón, mi presupuesto és sin la gráfica porque me la han regalado. Pero sería fácil llegar a los mil con una buena gráfica bajando dinero de la caja, la Placa Base (si no vas a hacer SLI puedes coger la más barata y te rendirá bien) la fuente de alimentación, y supongo que algo más.

Lo de que el X6 es mejor quizás sea la opinión de unos, pero si miras muuuuuuuuuuuuchas reviews, precisamente el micro que ponen a la altura del i7 930 es el X6, con lo cual la cosa está igualada.
Ahora bien, ¿por que me decanto yo por el i7? pues debido a todo lo que he podido leer el i7 930 aventaja al X6 en que puede usar la tecnología triple chanel, es decir, aprovecha un acceso de memoria mucho mas rápido y en consecuencia rinde mejor y eso sin OCear. Siempre hay que tener en cuenta el precio, si prefieres gastarte menos no hay duda de que el X6 es mejor opción por lo barato y porque la diferencia de rendimiento quizás no valga ese dinero para muchos.

De todas maneras yo me nutro de lo que veo en reviews y lo que leo en foros, ninguno lo puede ver con sus ojos realmente el rendimiento de ambos, así que opino objetivamente ya que no soy ni de intel ni de AMD pero finalmente creo que me decantado por el i7 por rendimiento, a nos ser que el Dr. Apocalipsis diga lo contrario, entonces me lo replantearia... pero estoy convencido de que es así, otra cosa es cuanto rendimiento de más saca dicho procesador.

En fin, espero haberte podido ayudar.

P.D: Una cosa está clara, ni uno con un X6 ni uno con un i7 se va a arrepentir de su compra.. tenlo mu presente!
100fuegos escribió:Wenas de nuevoMacarioo xD

A ver, lo que te digo a continuación es mi opinión y solo mi opinión e? e intentaré ser objetivo , así que no salte luego un Fanboy a pegarme xDDD

Tienes razón, mi presupuesto és sin la gráfica porque me la han regalado. Pero sería fácil llegar a los mil con una buena gráfica bajando dinero de la caja, la Placa Base (si no vas a hacer SLI puedes coger la más barata y te rendirá bien) la fuente de alimentación, y supongo que algo más.

Lo de que el X6 es mejor quizás sea la opinión de unos, pero si miras muuuuuuuuuuuuchas reviews, precisamente el micro que ponen a la altura del i7 930 es el X6, con lo cual la cosa está igualada.
Ahora bien, ¿por que me decanto yo por el i7? pues debido a todo lo que he podido leer el i7 930 aventaja al X6 en que puede usar la tecnología triple chanel, es decir, aprovecha un acceso de memoria mucho mas rápido y en consecuencia rinde mejor y eso sin OCear. Siempre hay que tener en cuenta el precio, si prefieres gastarte menos no hay duda de que el X6 es mejor opción por lo barato y porque la diferencia de rendimiento quizás no valga ese dinero para muchos.

De todas maneras yo me nutro de lo que veo en reviews y lo que leo en foros, ninguno lo puede ver con sus ojos realmente el rendimiento de ambos, así que opino objetivamente ya que no soy ni de intel ni de AMD pero finalmente creo que me decantado por el i7 por rendimiento, a nos ser que el Dr. Apocalipsis diga lo contrario, entonces me lo replantearia... pero estoy convencido de que es así, otra cosa es cuanto rendimiento de más saca dicho procesador.

P.D: Una cosa está clara, ni uno con un X6 ni uno con un i7 se va a arrepentir de su compra.. tenlo mu presente!

Je je je eres un crack tio, muchas gracias. Haber si se conecta el Dr Apocalipsis, le he dicho que me haga un presupuesto haber que tal.
He estado mirando placas base sin gráfica integrada pero no me aclaro mucho, en un amd no se cual seria una buena compra.

Gracias por todo.
Presupuesto moderado en placa:
Gygabyte 870A UD3, mis conocidos pueden llevar al X6 1055T a sus 3.6Ghz con esta plaquita.

*OC conservando el voltaje de serie (1.35v). Son muy amigos del medio ambiente :p
Aún así consume casi lo mismo que el X4 965.

Opiniones de pasar de un X4 a un X6:
http://www.chw.net/foro/procesadores-f3 ... x6-p2.html
MACARIOO escribió:Claro pero esque yo si que necesito la targeta de video en tu caso son unos 1000€ si tarjeta de video no? Yo necesito una.
En principio quería nvidia, pero veo que la gente tiene problemas con ellas por los calentones que pillan, asi que creo que me pillaré una ati.
Ademas segun tengo entendido el micro de mi preosupuesto Phenom x6 es superior al tuyo y si ademas miro la pasta, esta mejor no?

Pues la 460GTX parece que no es para nada calentorra y se mantiene la temperatura bastante bien, deberías echarle un vistazo, es muy buena gráfica por lo que he visto y leído, yo tengo pensado comprarme una.
Nintendork escribió:Presupuesto moderado en placa:
Gygabyte 870A UD3, mis conocidos pueden llevar al X6 1055T a sus 3.6Ghz con esta plaquita.

*OC conservando el voltaje de serie (1.35v). Son muy amigos del medio ambiente :p
Aún así consume casi lo mismo que el X4 965.

Opiniones de pasar de un X4 a un X6:
http://www.chw.net/foro/procesadores-f3 ... x6-p2.html

No se me abre el enlace, de todas formas los comentarios que son positivos o negativos?
Lo de la placa que lo dices haciendo OverClock en el micro? Yo es que de los overcloks estos no entiendo mucho la verdad, algun dia me arriesgaré.
Dale tiempo y abrirá xD. Tal parece que compartieran el mismo server de EOL, un poco "lag" estos días.

En todo caso las Asus 890GX que tiene un mejor modo turbo que el de serie:

Turbo AMD:
Hasta 3 cores +400/500Mhz
*500 para los modelos normales
*400 para los BE

Turbo Asus
1 cores + 500Mhz
2-4cores +400Mhz
6 cores +200Mhz

Imagen

http://www.chw.net/2010/04/asus-turbo-u ... -mejorado/
Khams escribió:
MACARIOO escribió:Claro pero esque yo si que necesito la targeta de video en tu caso son unos 1000€ si tarjeta de video no? Yo necesito una.

Pues la 460GTX parece que no es para nada calentorra y se mantiene la temperatura bastante bien, deberías echarle un vistazo, es muy buena gráfica por lo que he visto y leído, yo tengo pensado comprarme una.

En eso estamos de acuerdo, de todas maneras, opino que si tienes una buena fuente, el ruido o consumo no creo que sea como para no poder tener el PC encendido, sería absurdo que saliera un producto así a la venta. Por lo tanto, lo que entiendo yo que discuten los entendidos del tema es, por decirlo así, extremos. El consumo es algo obvio, en cuanto a ruido también se notará, pero de verdad vas a pagar 100e más por una 5870 solo porque hace menos ruido? Creo que nadie haría eso. Son conceptos muy técnicos en los que, como todo, los más apasionados del tema lo llevan a sus extremos tratandose de gráficas con rendimientos similares.
100fuegos escribió:
Khams escribió:

En eso estamos de acuerdo, de todas maneras, opino que si tienes una buena fuente, el ruido o consumo no creo que sea como para no poder tener el PC encendido, sería absurdo que saliera un producto así a la venta. Por lo tanto, lo que entiendo yo que discuten los entendidos del tema es, por decirlo así, extremos. El consumo es algo obvio, en cuanto a ruido también se notará, pero de verdad vas a pagar 100e más por una 5870 solo porque hace menos ruido? Creo que nadie haría eso. Son conceptos muy técnicos en los que, como todo, los más apasionados del tema lo llevan a sus extremos tratandose de gráficas con rendimientos similares.

Pero he mirado graficas y descartando el ruido y demas la 5870 es superior a 460. Bueno me informaré y ya decidiré.
Gracias de nuevo
macarioo, el ejemplo que he puesto era la 5870 con la 470. ;)
Necesito que me hecheis una mano.
He pensado en cambiar mi PC y no entiendo mucho del tema.Viendo que aqui sabeis de que hablais espero vuestra ayuda.
El Pc basicamente lo utilizo para internet,ver videos en HD y como servidor multimedia ( conectado mediante red a un Asus Oplay ).
Lo que tengo claro es que tengo que poder conectar 3 discos duros por Esata dentro de la caja y tiene que ser silencioso.Tambien me gustaria, aunque no juego mucho, poder jugar al diablo III(aunque no sea a la maxima calidad)
Ahora el tema principal, el dinero.No quiero gastarme mas de 400€ (si es menos mejor ), aqui os dejo lo que tengo actualmente de equipo por si pudiese utilizar algo.
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4 640, 3200 MHz (16 x 200)
Nombre de la Placa Base Asus P5S800-VM (NEC OEM) (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base SiS 661FX
Memoria del Sistema 2048 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (04/13/05)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
Monitor:
Tarjeta gráfica ATI Radeon 9550 / X1050 Series(Microsoft Corpo|h@ @ (256 MB)
Tarjeta gráfica ATI Radeon 9550 / X1050 Series(Microsoft Corpo|h@ @ (256 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon 9550 (RV350)
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB]
Multimedia:
Tarjeta de sonido C-Media CMI8738/C3DX Audio Device
Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora SiS PCI IDE
Storage Controller Controladora RAID SiS 180
Disco duro GENERIC USB Storage-CFC USB Device
Disco duro GENERIC USB Storage-MSC USB Device
Disco duro GENERIC USB Storage-SDC USB Device
Disco duro GENERIC USB Storage-SMC USB Device
Disco duro ST380819AS ATA Device (80 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Lector óptico PIONEER DVD-RW DVR-112D ATA Device (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-ROM:16x, CD:40x/32x/40x DVD+RW/DVD-RW)
Buenas noches a todos!
Me gustaria hacerme un ordenador, para cubrir las siguientes necesidades:
-Funcionamiento 24 horas sin pausa.
-Ver peliculas en HD.
-Internet, descarga y compartir archivos.
-Autocad 2d y 3d.
-Photoshop, illustrator, 3dmax, renderizacion... todo a un nivel bastanta simple.
-Y jugar a juegos de calidad.
El presupuesto rondaria los 650-700€, a ver que creeis que podira irme bien!
Gracias de antemano.
jamaykano
Con ese tienes de sobra.

pccomp
Athlon II X2 255 3.1Ghz 62€
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H 82€
Mushkin Silverline DDR3 1333 2GB 39€
Seagate 7200.12 500GB 43€
Corsair CX400 49€
Sapphire HD5670 512MB 91€ (alternate)
Nox NX-2 37€
403€

La integrada es decentilla, gráfica puedes comprar después.

ojodar
Phenom II X4 945 3.0Ghz 128€
G.Skill Extreme DDR3 1600 100€
Samsung Spinpoint 1TB 66€
OCZ Modstream 500w 59€
Sapphire HD5770 1GB 159€
Nox NX-2 37€
Coolermaster Hyper 212+ 23€
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra 23€
677€

Queda bien balanceado.
ojodar escribió:Buenas noches a todos!
Me gustaria hacerme un ordenador, para cubrir las siguientes necesidades:
-Funcionamiento 24 horas sin pausa.
-Ver peliculas en HD.
-Internet, descarga y compartir archivos.
-Autocad 2d y 3d.
-Photoshop, illustrator, 3dmax, renderizacion... todo a un nivel bastanta simple.
-Y jugar a juegos de calidad.
El presupuesto rondaria los 650-700€, a ver que creeis que podira irme bien!
Gracias de antemano.

para renderizacion, photoshop, 3dmark tienes que irte por un i5 como mínimo ya ese amd se te va a quedar muy corto para esas tareas y ya no digamos para utilizar el autocad 2d y 3d, saludos.

Buenos días, soy yo de nuevo. Me dices que podria buscar otra placa y una caja para abaratar el precio. Al no tener mucha idea yo podría coger cualquiera que fuera mas barata, pero no sabría si dicho componente seria el adecuado. +
Me podrias hacer un presupuesto de pccomponentes abaratando el precio.
Y si no es mucho pedir, uno com amd y grafica ati. Y otro con un intel y gráfica nvidia.
Cuando habláis de hacer "SLI" que queréis decir? Poner dos tarjetas de vídeo en paralelo?
Bueno, ya está cerrado el otro, ya puedo colocarlo por aquí (Gracias coyote o Methenx :))

Estaría bien esta configuración para jugar y que durara? Cojea demasiado de la gráfica? Es que el presupuesto está ajustado xD

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
[quote="Nintendork"]jamaykano
Con ese tienes de sobra.

pccomp
Corsair CX400 49€
Nox NX-2 37€
403€

Muchas gracias Nintendork.
-Entonces, con la grafica que viene integrada en la placa podria tirar de momento?.Creo haber entendido eso.
-No necesitaria un ventilador para el procesador?, o es que lo incluye la placa?
fff joder yo necesito un cambio de ordenador yaa !!!!!
lo unico es que no tengo presupuesto [triston]
si consigo un presupuesto decente os avisare aver si algien me pudiese ayudar ;)

salu2 !!
hola esta me quiero comprar estos componentes, lo voy a usar sobre todo para juegos y ver peliculas, de presupuesto 300€ mas o menos para placa, micro y ram y la grafica aparte que me la van a regalar :p
placa - http://www.pccomponentes.com/asus_m4a89 ... _usb3.html
micro - http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... 3_box.html
-ram - 1º http://www.pccomponentes.com/mushkin_re ... b_cl6.html
2º - http://www.pccomponentes.com/mushkin_ri ... b_cl6.html
grafica - http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

esta bien?? ¬_¬
MACARIOO escribió:

Buenos días, soy yo de nuevo. Me dices que podria buscar otra placa y una caja para abaratar el precio. Al no tener mucha idea yo podría coger cualquiera que fuera mas barata, pero no sabría si dicho componente seria el adecuado. +
Y si no es mucho pedir, uno com amd y grafica ati. Y otro con un intel y gráfica nvidia.
Cuando habláis de hacer "SLI" que queréis decir? Poner dos tarjetas de vídeo en paralelo?

Si, SLi (nvidia) y Crossfire (ATI) es poner dos tarjetas en paralelo, se pueden llegar a poner hasta tres... dependiendo de los componentes claro.

Esta tarde, con más tiempo y sino te lo ha hecho algún crack ya, te miro ambos presupuestos y te doy una idea ;) hasta más tarde :P

garpini94 escribió:hola esta me quiero comprar estos componentes, lo voy a usar sobre todo para juegos y ver peliculas, de presupuesto 300€ mas o menos para placa, micro y ram y la grafica aparte que me la van a regalar :p

esta bien?? ¬_¬

Para tu presupuesto es un buen montaje, en cuanto a la RAM yo me quedaría cn la primera, ahorras dinero y con la segunda no es que vayas a sacar mucho más rendimiento. En cuanto a la gráfica yo me estiraría (o pediría que se estirasen un poco xD) y la cambiaría por la HD5770, que por poca diferencia rinde más. Saludos!
100fuegos escribió:
MACARIOO escribió:

Si, SLi (nvidia) y Crossfire (ATI) es poner dos tarjetas en paralelo, se pueden llegar a poner hasta tres... dependiendo de los componentes claro.

Esta tarde, con más tiempo y sino te lo ha hecho algún crack ya, te miro ambos presupuestos y te doy una idea ;) hasta más tarde :P

garpini94 escribió:hola esta me quiero comprar estos componentes, lo voy a usar sobre todo para juegos y ver peliculas, de presupuesto 300€ mas o menos para placa, micro y ram y la grafica aparte que me la van a regalar :p

esta bien?? ¬_¬

Para tu presupuesto es un buen montaje, en cuanto a la RAM yo me quedaría cn la primera, ahorras dinero y con la segunda no es que vayas a sacar mucho más rendimiento. En cuanto a la gráfica yo me estiraría (o pediría que se estirasen un poco xD) y la cambiaría por la HD5770, que por poca diferencia rinde más. Saludos!

ok y de la grafica cual me recomiendas ati o nvida y sobre el micro tengo una duda lo de black edition que significa??
garpini94,

Black edition significa que el procesador tiene el multiplicador desbloqueado, con lo cual, es más "Overclokeable" que la versión normal del mismo. Sino vas a hacer Overclock, no merece la pena.
Entre Nvidia y ATI puedes elegir la marca que quieras, tienen ambas marcas modelos con similar rendimiento. Si te pudieras estirar a una Nvidia GTX 460 sería la mejor opción, en caso contrario la mejor opción, siempre en mi opinión, sería la ATI HD5770.

Macarioo
Este sería un presupuesto para el AMD, creo que está bien montado. La gráfica debería ser ATI, por si en un futuro quieres hacer Crossfire. Con las placas de shoket de AM3 no he visto ninguna que pueda hacer SLI. También te digo que sino tienes miras de hacer Cross pilles una Ndvia GTX 470 que sale bastante mas barata que la 5870 rindiendo levemente por encima. La torre tambén puedes cambiarla por una más barata y que te guste.

Si quieres intel...
Si no vas a hacer SLI puedes escoger la placa más barata de asus y bajarias 30eur, y sino coges grabadora porque ya tienes te quedarías en 1000 euros justos.

Además si te atreves a montarlo tu, puedes comprar algún componente más barato en alguna otra tienda online, alternate u otra.

Saludos, espero haberte ayudado ;)

EDIT: Se me olvidaba responderte macarioo xD
A ver, sin tocar cpu, ni pasar a una ati (malas experiencias personales con la última)... ¿alguna idea sobre como abaratar lo siguiente sin que afecte de forma notable al rendimiento?

tochaco link

No tengo intención alguna de pasar a SLI en el futuro, por si a alguien le choca que escoja esa placa tirando por nvidia. Tampoco requiero más de 500GB, aún me sobrarán más de 200.

La idea es que el PC aguante bien los lanzamientos de los 2 próximos años, empezando por the witcher 2 y cosas así.
Hola queria saber si podeis ayudar a hacerme un pc a piezas. Querria algo parecido a este: http://uk.dell.com/content/topics/segto ... l=es&s=dhs. He leido que la grafica es bastante malilla.

Presupuesto:600€
Usos:Navegar, programación web y algun juego
Piezas necesarias:Todas menos monitor, altavoces, raton y teclado
Piezas que ya tienes:
Overclock: No
Otras indicaciones: Me gustaria 1 TB de disco duro

Muchas gracias
Obelus escribió:A ver, sin tocar cpu, ni pasar a una ati (malas experiencias personales con la última)... ¿alguna idea sobre como abaratar lo siguiente sin que afecte de forma notable al rendimiento?

tochaco link

No tengo intención alguna de pasar a SLI en el futuro, por si a alguien le choca que escoja esa placa tirando por nvidia. Tampoco requiero más de 500GB, aún me sobrarán más de 200.

Sino vas a Ocear la CPU, puedes cambiar de dispador a uno de 48 eur que los hay decentes,
La fuente de alimentación si no haces SLI, en principio con una de 600w o 550w vas bien, no sobrado pero si bien. http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=33096
La torre puedes cambiarla (si te gusta) por una NOX COOLBAY WINDOWS NEGRA que no está mal para su precio. http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=31794
100fuegos escribió:

Macarioo
Este sería un presupuesto para el AMD, creo que está bien montado. La gráfica debería ser ATI, por si en un futuro quieres hacer Crossfire. Con las placas de shoket de AM3 no he visto ninguna que pueda hacer SLI. También te digo que sino tienes miras de hacer Cross pilles una Ndvia GTX 470 que sale bastante mas barata que la 5870 rindiendo levemente por encima. La torre tambén puedes cambiarla por una más barata y que te guste.

Si quieres intel...
Si no vas a hacer SLI puedes escoger la placa más barata de asus y bajarias 30eur, y sino coges grabadora porque ya tienes te quedarías en 1000 euros justos.

Además si te atreves a montarlo tu, puedes comprar algún componente más barato en alguna otra tienda online, alternate u otra.

Muchas gracias tío, ahora biene las preguntas jejejeje:

1- Porque me has cambiado el disipador si en los dos viene la misma CPU y placa base? Con esta placa base me podria pillar la GTX 470?

2- El HDD lo has puesto Sata 2, hay mucha diferencia entre Sata 3?

3- En el caso de que tuviera mas pasta y quisiera aumentarle la Ram, que le pondrías 6GB o 8 GB? lo digo por lo del dual channel, porque a lo mejor al ponerle 6 no lo aprovecharía como es debido.

4- Que diferencias hay entre memoria Kingston y G.skill?

Y lo de montarlo pues nunca he montado un pc desde 0 no creo que sea muy chungo, lo intentaría si el PC no fuese mio jejeje.
Aunque ahora que lo dices, me lo pensaré me ira bien para practicar y para la UNI que empiezo ahora.
Cuando conectas todos desde 0 tienes que tocar bios y demás?
Supongo que también los componentes vendrán documentados, con libro de instrucciones el cual te facilitará la instalación de los componentes.

Saludos
skelzer escribió:Bueno, ya está cerrado el otro, ya puedo colocarlo por aquí (Gracias coyote o Methenx :))

Estaría bien esta configuración para jugar y que durara? Cojea demasiado de la gráfica? Es que el presupuesto está ajustado xD

Me autocito, alguien sabría decirme como está? :)
100fuegos escribió:garpini94,

Black edition significa que el procesador tiene el multiplicador desbloqueado, con lo cual, es más "Overclokeable" que la versión normal del mismo. Sino vas a hacer Overclock, no merece la pena.
Entre Nvidia y ATI puedes elegir la marca que quieras, tienen ambas marcas modelos con similar rendimiento. Si te pudieras estirar a una Nvidia GTX 460 sería la mejor opción, en caso contrario la mejor opción, siempre en mi opinión, sería la ATI HD5770.

pero el overclock es dificil yo nunca e echo ninguno y entonces que micro elijo con casi las mismas caracteristicas y el disipador?
garpini94
Si lo quieres exacto, el 945 y por ahí te sale para el disipa (CM Hyper 212+ si por quererlo silencioso)

Obelus
¿Cuál fue esa última?

Si quieres que dure ve por el X6, bad company rinde más en el de 6 cores y crysis 2 seguro que también (aprovechará hasta 8). Ese es el futuro, no un simple quad (en estos el HT no sirve, más bien perjudica).

victoryemi

Muy mal compensado el equipo, ve al link de mi firma.

skelzer

Mal compensado, pon el X4 955 y con eso te sale para la GTX460 que es mejor gráfica.
Nintendork escribió:
skelzer

Mal compensado, pon el X4 955 y con eso te sale para la GTX460 que es mejor gráfica.

¿Estaría entonces ya bien este? xD
Exacto. Si laces algo de OC a la gráfica tienes bicho para rato.
Nintendork escribió:jamaykano
Con ese tienes de sobra.

pccomp
Corsair CX400 49€
Nox NX-2 37€
403€

Practicamente estoy decidido,muchisimas gracias.
Solamente tengo un par de dudas:
-Con la grafica que viene integrada en la placa podria tirar de momento?.Creo haber entendido eso.
-No necesitaria un ventilador para el procesador?, o es que lo incluye la placa?
Nintendork escribió:garpini94

victoryemi

Muy mal compensado el equipo, ve al link de mi firma.
.

Vale, ya le he echado un vistazo. Me he configurado este:

Que os parece? Me gustaria ponerle dos gigas mas de ram. Pero bueno. Ah y falta el ventilador que no se cual poner
Por cierto que tal es este procesador? Es que siempre he sido de intel y me pierdo.

Muchas gracias por todo

Edit; Enlace corregido
jamaykano escribió:
Con ese tienes de sobra.

pccomp
Corsair CX400 49€
Nox NX-2 37€
403€

-Con la grafica que viene integrada en la placa podria tirar de momento?.Creo haber entendido eso.

Puedes usar la integrada incluso jugar a cosas como starcraft2.
Usar esta config (la pones en full screen, la dejé en windowed por que no me dejaba sacar captura de otra forma:
Imagen

El proce viene con disipa+venti.

victoryemi
El venti de serie es sufucieiente. Con dejarlo fijo a 2000rpm no hace ruido apenas. Luego está mi hilo de optimización:
hilo_hilo-oficial-cpu-undervolt-reduce-el-consumo-y-las-temps_1455689

Equivale a un Q8400, algo más con los juegos que dependen de frecuencia.

Si miramos ofertas el X4 945 es otra buena opción (~Q9550).
Nintendork escribió:victoryemi
El venti de serie es sufucieiente. Con dejarlo fijo a 2000rpm no hace ruido apenas. Luego está mi hilo de optimización:
hilo_hilo-oficial-cpu-undervolt-reduce-el-consumo-y-las-temps_1455689

Equivale a un Q8400, algo más con los juegos que dependen de frecuencia.

Si miramos ofertas el X4 945 es otra buena opción (~Q9550).

Vale, entonces de momento tengo esto:

AMD Athlon II 635 X4 Quad Core 2.9Ghz AM3 Box
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H
Kingston HyperX 2GB DDR3 1600 PC3-12800 2GB
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO
NOX NX-2
OCZ ModXStream PRO 500W Modular
Asus Radeon HD 5750 Formula 1GB GDDR5 116.10
LG GH24LS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra LightScribe

Con todo esto ya me sale un ordenador para algunos años, no?
No hara mucho ruido, no? Es que vengo de un pentium 4 que parece un avión XD .
Hay alguna otra grafica que este bien un poco mas economica?

Gracias por todo

PD: Que tal esta esta ram: Kingston Hyperx Blu Ddr3 1333 4gb 2x2gb Cl9 Pc2-6400
Esta son mejorcitas:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ex ... 2x2gb.html

Gráfica más económica sin perder rendimiento apreciable (o ganarlo):
GTX260/4870 de 2da mano.

Nueva, esta XFX:
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... 50/384541/

Menos de eso la Sapphire HD5670 512MB.

HD5570 (vale lo mismo que la 5670 siendo esta 15% mejor):
http://www.chw.net/foro/showroom-f74/43 ... 570-a.html
MACARIOO escribió:
100fuegos escribió:

Macarioo

Si quieres intel...

Muchas gracias tío, ahora biene las preguntas jejejeje:

1- Porque me has cambiado el disipador si en los dos viene la misma CPU y placa base? Con esta placa base me podria pillar la GTX 470?

2- El HDD lo has puesto Sata 2, hay mucha diferencia entre Sata 3?

3- En el caso de que tuviera mas pasta y quisiera aumentarle la Ram, que le pondrías 6GB o 8 GB? lo digo por lo del dual channel, porque a lo mejor al ponerle 6 no lo aprovecharía como es debido.

4- Que diferencias hay entre memoria Kingston y G.skill?

Y lo de montarlo pues nunca he montado un pc desde 0 no creo que sea muy chungo, lo intentaría si el PC no fuese mio jejeje.
Aunque ahora que lo dices, me lo pensaré me ira bien para practicar y para la UNI que empiezo ahora.
Cuando conectas todos desde 0 tienes que tocar bios y demás?
Supongo que también los componentes vendrán documentados, con libro de instrucciones el cual te facilitará la instalación de los componentes.

Saludos

el presupuesto que te pasé segundo era totalmete erroneo xD si te fijas pretendia ser de intel xD... seria el siguiente... http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

si puedes estirarte mas en el precio meteria mejor placa base y mejor micro.

1. Te lo he cambiado para ajustar el presupuesto ya que con intel sale mas caro
2. Sata 3 (6gb/s)son el doble de rápidos que los SATA 2 (3gb/s) pero te he puesto el 2 porque sino vas a editar video, codificar y demás, no lo vas a notar para nada. En caso contrario cogete el WD Caviar black de 1Tb
3. Con esta nueva configuración tendrás triple chanel, 6gb suficientes hoy día.
4.Ambas son buenas memorias, lo más a tener en cuenta son las latencias, pero una muy baja se te va de presupuesto y creo que no le sacarías partido, ni tu ni yo xD.

Si, normalmente se debe optimizar la Bios, pero hoy día viene todo con manual y explicado al dedillo, en caso de que tengas alguna duda siempre estarán los foros con gente mas experta que te pueda ayudar.

garpini94
el consejo de Nintendork es bueno, teniendo en cuenta tu presupuesto ;)

Obelus
Si quieres ahorrar ves por el que te recomienda Nintendork, es buen procesador y está a la altura del i7 930 para jugar, aunque si vas a poner buena placa y aprovechar el triple channel... no se yo por ahí andará la cosa. De todas maneras desconozco (y nadie lo sabe a ciencia cierta) de cuantos Cores van a usar los juegos o si los aprovecharán todos los juegos (cosa que dudo). Si lo llevamos a los extremos con pruebas de laboratorio y tal quizás si rinda mejor un 6 cores en el futuro con juegos, pero apuesto que un 4 cores se podrá jugar MÁS que bien. No hagas caso de descalificaciones hacia los i7, ni hacia AMD de compañeros fanáticos. Lo inteligente es aprovecharse de las caracteristicas de ambos y elegir el que más te convenga. Sea cual sea tu elección, como siempre no te vas a arrepentir, ambos son buenos micros.
Nintendork escribió:
jamaykano escribió:
Con ese tienes de sobra.

pccomp
Corsair CX400 49€
Nox NX-2 37€
403€

Puedes usar la integrada incluso jugar a cosas como starcraft2.
Usar esta config (la pones en full screen, la dejé en windowed por que no me dejaba sacar captura de otra forma:
Imagen

El proce viene con disipa+venti.

Muchisimas gracias Nintedork.
Ahora mismo hago el pedido. XD
Un saludo
Hola, para ver que me recomiendan, tengo ya un AMD Phenom II X2 555 BE, si le pongo una gtx 460 haría cuello de botella???

Saludos.
¿Con el equipo que a hecho skelzer podré jugar a cualquier juego de ultima generacion con alto rendimiento?

http://www.pccomponentes.com/presupuest%20...%20nizadora=0
Nintendork escribió:Puedes usar la integrada incluso jugar a cosas como starcraft2.
Imagen

Y dale con la captura de marras. No es ya lo del tema fullscreen, es que insistes con el VSync en un equipo que es imposible que se estabilice en 60fps. Además, las físicas tiran de CPU, con lo que se pueden subir sin problemas con CPU's actuales. Para gente que no tiene idea te presentas como un gurú, pero es impresionante desde los ojos de alguien que controle mínimamente la desfachatez que tienes y el desconocimiento que demuestras. Por no hablar de la parcialidad:

Nintendork escribió:Si miramos ofertas el X4 945 es otra buena opción (~Q9550).

Ni en tus mejores sueños un 945 le planta cara a un Q9550. De stock el Q9550 ya le mete un repaso, pero si oceamos los 2 queda claro que juega en otra liga.

@MACARIOO:

Ni de san blas un 1055t es mejor que un i7 930. A nadie se le ocurriría decir algo así. Un i7 Bloomfield le saca varios cuerpos al mejor Thuban. Pero la ventaja no está en el triple canal de memoria. Salvo para aplicaciones de servidores muy pesadas, el triple canal no marca diferencia. Es la unidad de ejecución, el sistema de predicción, las mayores IPC, las macros o el pipeline de 4 etapas de Core2 o Nehalem contra el de 3 de K7 hasta k10.5 (Phenom II) lo que marca la diferencia. Juegan en otra liga, por eso los venden más caros. Que no te engañen. 1055t sólo tiene sentido desde la perspectiva de precio/rendimiento. Si lo que buscas es rendimiento entonces sólo existe i7 a día de hoy.

Lectura de hoy. Análisis de Bloomfield y Thuban de Stock y con OC. Para disipar dudas. Y esto no lo dicen los amigos de nintendork. Lo dice bit-tech:

http://www.bit-tech.net/hardware/cpus/2 ... -edition/1

@skelzer: Ni se te ocurra cambiar un i5 por un triste PHII x4. La config que has puesto no es buena. Si puedes gastar un poco más te hago un mejor presupuesto con i5. Sino, tira a por una config AMD de 600 pavos, pero no te quedes entremedias.

@ 100fuegos:

Sobre la caja, veo que tienes idea de unos 100€. Ni Aerocool ni Thermalcake son marcas de mi agrado. Prefiero Antec (Buena relación calidad precio) o Lian Li (estas son más caras). También hablan muy bien de CoolerMaster, aunque no he tenido experiencia con ellas y no te puedo decir nada de primera mano.

Vista tu primera elección veo que eres de cajas más llamativas, mientras que yo tiro más por cajas sobrias tipo monolito. Creo que puedes empezar a acotar por esas 3 marcas e ir decidiendo algunos aspectos como si prefieres la fuente de alimentación arriba o abajo (Yo personalmente la prefiero arriba, pero porque en mi caja ayuda a expulsar calor) o si quieres que tenga facilidades para en un futuro meterle refrigeración líquida. También está interesante que tengan un sistema para conducir los cables si no eres muy manitas y te la vas a montar tú, pero no es algo decisivo si eres imaginativo.

Por último, como tienes pensamiento de SLI, asegúrate de que si tienen venti lateral este no choque con la gráfica o tendrás que montarlo por fuera o incluso quitarlo.

Un saludo.
dr apocalipsis escribió:
Nintendork escribió:Puedes usar la integrada incluso jugar a cosas como starcraft2.

Y dale con la captura de marras. No es ya lo del tema fullscreen, es que insistes con el VSync en un equipo que es imposible que se estabilice en 60fps. Además, las físicas tiran de CPU, con lo que se pueden subir sin problemas con CPU's actuales. Para gente que no tiene idea te presentas como un gurú, pero es impresionante desde los ojos de alguien que controle mínimamente la desfachatez que tienes y el desconocimiento que demuestras. Por no hablar de la parcialidad:

Nintendork escribió:Si miramos ofertas el X4 945 es otra buena opción (~Q9550).

Ni en tus mejores sueños un 945 le planta cara a un Q9550. De stock el Q9550 ya le mete un repaso, pero si oceamos los 2 queda claro que juega en otra liga.

@MACARIOO:

Ni de san blas un 1055t es mejor que un i7 930. A nadie se le ocurriría decir algo así. Un i7 Bloomfield le saca varios cuerpos al mejor Thuban. Pero la ventaja no está en el triple canal de memoria. Salvo para aplicaciones de servidores muy pesadas, el triple canal no marca diferencia. Es la unidad de ejecución, el sistema de predicción, las mayores IPC, las macros o el pipeline de 4 etapas de Core2 o Nehalem contra el de 3 de K7 hasta k10.5 (Phenom II) lo que marca la diferencia. Juegan en otra liga, por eso los venden más caros. Que no te engañen. 1055t sólo tiene sentido desde la perspectiva de precio/rendimiento. Si lo que buscas es rendimiento entonces sólo existe i7 a día de hoy.

Lectura de hoy. Análisis de Bloomfield y Thuban de Stock y con OC. Para disipar dudas. Y esto no lo dicen los amigos de nintendork. Lo dice bit-tech:

@skelzer: Ni se te ocurra cambiar un i5 por un triste PHII x4. La config que has puesto no es buena. Si puedes gastar un poco más te hago un mejor presupuesto con i5. Sino, tira a por una config AMD de 600 pavos, pero no te quedes entremedias.

@ 100fuegos:

Sobre la caja, veo que tienes idea de unos 100€. Ni Aerocool ni Thermalcake son marcas de mi agrado. Prefiero Antec (Buena relación calidad precio) o Lian Li (estas son más caras). También hablan muy bien de CoolerMaster, aunque no he tenido experiencia con ellas y no te puedo decir nada de primera mano.

Vista tu primera elección veo que eres de cajas más llamativas, mientras que yo tiro más por cajas sobrias tipo monolito. Creo que puedes empezar a acotar por esas 3 marcas e ir decidiendo algunos aspectos como si prefieres la fuente de alimentación arriba o abajo (Yo personalmente la prefiero arriba, pero porque en mi caja ayuda a expulsar calor) o si quieres que tenga facilidades para en un futuro meterle refrigeración líquida. También está interesante que tengan un sistema para conducir los cables si no eres muy manitas y te la vas a montar tú, pero no es algo decisivo si eres imaginativo.

Por último, como tienes pensamiento de SLI, asegúrate de que si tienen venti lateral este no choque con la gráfica o tendrás que montarlo por fuera o incluso quitarlo.

Un saludo.

He visto una antec que no está nada mal, mi prioridad es que venga lo más completa posible, la caja no me importa que sea llamativa, la había elegido básicamente por los extras. Mi prioridad es que tenga buena refrigeración, también que traiga filtros anti polvo y si se puede silent blocks. Algo así decidiré en nada. Más qe nada te preguntaba por si conocías muchas y me orientaras ;).

Tengo otra pregunta, he cambiado la placa base por otra que tiene sporte SATA3 6gb/s y USB3.0, no trae puerto eSATA que me interesaba pero entiendo que no es imprescindible. El disco lo he cambiado por un WD CAviar de 1TB SATA3 para aprovechar el nuevo ancho de banda, aquí tienes el presupuesto a falta de la caja...

Yo lo veo equilibrado y preparado para el futuro xD como lo ves tu?

PD: Espero que el trichanel aumente su diferencia en cuanto al DUAL chanel con las actualizaciones en un futuro... ya que, como bien dices, a día de hoy es muy poco el margen de benefico en cuanto al dual...

P.D2: estoy entre estas cajas... http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=34125 http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=37802 y la de antes. Lo cierto es que si lees los extras la Cooler master les da un baño a las otras y aparentemente será más silenciosa
A ver, el puerto eSata lo tiene que traer la caja, ya que de ahí el cable va a un puerto Sata de la placa normal.

La placa está bastante bien y te permitirá exprimir ese i7 930 por encima de los 4'2Ghz con mucha facilidad, lo que vendrá bien ya que intuyo que no tienes experiencia con OC. Vamos, que vas a estar varios años pudiendo comprar las gráficas y SSD 's que quieras sin atisbar ni el más mínimo cuello de botella.

Sobre si el disco duro mecánico es Sata 600 o 300 no te comas mucho la cabeza. Un disco duro tradicional jamás va a aprovechar el ancho de banda de Sata 600. Como mucho muchísimo en algún test sintetico que exprima el buffer de memoria, pero nada más. Si quieres tirar con ese disco duro adelante, pero tanto el buffer de 64MB como el Sata 600 me parecen más marketing que otra cosa.

Eso sí, el soporte USB 3.0 y Sata 600, aunque sea mediante controladoras third parties y no vengan incluidas en el chipset nativamente, te vendrá de perlas ya que parece que quieres exprimir el PC unos buenos años.
dr apocalipsis escribió:A ver, el puerto eSata lo tiene que traer la caja, ya que de ahí el cable va a un puerto Sata de la placa normal.

La placa está bastante bien y te permitirá exprimir ese i7 930 por encima de los 4'2Ghz con mucha facilidad, lo que vendrá bien ya que intuyo que no tienes experiencia con OC. Vamos, que vas a estar varios años pudiendo comprar las gráficas y SSD 's que quieras sin atisbar ni el más mínimo cuello de botella.

Sobre si el disco duro mecánico es Sata 600 o 300 no te comas mucho la cabeza. Un disco duro tradicional jamás va a aprovechar el ancho de banda de Sata 600. Como mucho muchísimo en algún test sintetico que exprima el buffer de memoria, pero nada más. Si quieres tirar con ese disco duro adelante, pero tanto el buffer de 64MB como el Sata 600 me parecen más marketing que otra cosa.

Eso sí, el soporte USB 3.0 y Sata 600, aunque sea mediante controladoras third parties y no vengan incluidas en el chipset nativamente, te vendrá de perlas ya que parece que quieres exprimir el PC unos buenos años.

Jajaj has dado en el clavo, la última vez que hice OC fué a un AMD AThlon XP 2.2+, y lo hacía mediante Bios ya que venía preparada subiendo el turbo de la placa y variando un poco los voltajes. Todo es ponerse, sino ya preguntaré por el foro, o mas en concreto a ti mismo xD.

Bueno, pues me parece que mañana (ya que ahora no son horas xD) me pongo a hacer el pedido. Como bien dices este PC me tiene que durar lo máximo xD. Muchas gracias por todos los consejos!!!!
100fuegos escribió:
dr apocalipsis escribió:A ver, el puerto eSata lo tiene que traer la caja, ya que de ahí el cable va a un puerto Sata de la placa normal.

Jajaj has dado en el clavo, la última vez que hice OC fué a un AMD AThlon XP 2.2+, y lo hacía mediante Bios ya que venía preparada subiendo el turbo de la placa y variando un poco los voltajes. Todo es ponerse, sino ya preguntaré por el foro, o mas en concreto a ti mismo xD.

Bueno, pues me parece que mañana (ya que ahora no son horas xD) me pongo a hacer el pedido. Como bien dices este PC me tiene que durar lo máximo xD. Muchas gracias por todos los consejos!!!!

es un gran equipo ese que vas a montar, hazle caso a dr apocalipsis que sabe mucho de esto, suerte con el equipo y que lo disfrutes, saludos.
dr apocalipsis
...

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=278294

Q9650 3Ghz vs PII 940 3Ghz

Repite lo mismo.

--
Vsync + Triple buffer = perdida cuasi nula de fps sin contar que se quita ese feo efecto de pantalla partida con cuchillo (que canta desde el mismo momento que aparecen los logos del inicio). Y ese último efecto de pantalla partida(tearing) es una aberración que no debería ser permitida.

El Vsync sin nada más es lo que hace caer los fps.

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3591

Triple buffer
La función que tiene es que no caiga el número de FPS cuando el Vsync está activado y la gráfica no pueda llevar el ritmo del refresco del monitor. En estos casos, ese famoso lag que comentan en muchos sitios, no existe y en cambio desaparece el tearing.

En el otro foro tengo ese hilo con su consiguiente legión del "club de amantes del vsync+triple buffer".

Infórmate mejor.
dr apocalipsis escribió:@MACARIOO:

Un saludo.

Me vuelvo loco, intel, intel, amd, intel, amd que dilema. Gracias de todas maneras

De todas maneras supongo que si pillara un amd, me iria de sobras para juegar a los jugas a los juegos mas pepinos y a los que lleguen no?
Respecto a las cajas de 100fuegos, he visto que no tienen puertos usb 3.0, si la placa base llevase 3.0 que seria en la parte trasera de la caja siendo lo de la delantera 2.0?

Gracias 100fuegos por rectificarme el presupuesto.
dr apocalipsis escribió:@skelzer: Ni se te ocurra cambiar un i5 por un triste PHII x4. La config que has puesto no es buena. Si puedes gastar un poco más te hago un mejor presupuesto con i5. Sino, tira a por una config AMD de 600 pavos, pero no te quedes entremedias.

Bien, ahora llega el momento que estoy en medio de fuego cruzado xDDD.
Qué configuraciones me recomendarías? Una sobre los 600 y otra con el i5, por favor :)
31239 respuestas