listillo escribió:listillo escribió:Buenas tardes!!!!
Que placa base me recomendais para un crossfire de 5870??????? con un procesador de AM3 1055T???? Y disipador para ese procesador? Y fuente de alimentacion???
Muchas gracias.
Presupuesto??? lo que querais....
gracias nintendork por contestar pero tengo mas dudas... la Antec Three Hundred es suficiente para el crossfire??? o necesito una caja mas grande? lo digo por que como son tan largas las tarjetas....
Y mas cosas. el modelo de la 5870 tiene que ser exactamente el mismo o con que sea 5870 ya me es suficiente????
gracias
listillo escribió:Buenas tardes!!!!
Que placa base me recomendais para un crossfire de 5870??????? con un procesador de AM3 1055T???? Y disipador para ese procesador? Y fuente de alimentacion???
Muchas gracias.
Presupuesto??? lo que querais....
dr apocalipsis escribió:Me parece que tienes un presupuesto muy pensado. Sobre todo por el detalle del disipador, muy baratuno pero eficaz. Aunque no sé si se comportará bien con un x4 tan calentorro como ese. No esperes grandes OC's.
Realmente es que con tan poco presupuesto no se puede hacer mucho más.
¿La pasta térmica vas a tiro hecho o has escogido la primera que has visto?
La fuente guarri, pero sin GPU dedicada debe cumplir.
Para lo que dices usar, yo le metería un Clarkdale dual con HT en caja de HTPC o mini torre. Sería bastante más fresquito y eficiente. En Photoshop, con los micros a igualdad de frecuencia, estará casi a la par de un Phenom II x4. Y su IGP integrada acelera vídeo HD con solvencia salvo si usas 24P. La HD4250 tiene bastantes problemas de corrupción al reproducir contenidos sin tolerancia a errores (TDT, MPEG2, etc).
Nintendork escribió:cani820 escribió:Buenas a todos, quiero comprar un Pc completo (monitor incluido) que mas o menos ronde los 800€. El uso: internet, peliculas, un poco de diseño, y poder jugar a algo decente. Un usuario me ha hecho esta configuración:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=39139&placa=37329&ventilador=0&memoria=37627&disco=33769&disco2=0&torre=32501&fuentes=31047&tgrafica=37652&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0
Como lo veis?Alguna sugerencia?
La 5670 vale con 512MB, en ese rango de precios mucho mejor la 5750.
https://www.pccomponentes.com/xfx_radeo ... gddr5.html
dr apocalipsis escribió:
@cani820: Tienes que estirarte sí o sí con la gráfica si quieres jugar. Si no puedes, pilla una CPU más barata e invierte en GPU.
dr apocalipsis escribió:Clarkdale son los i5 de dos cores con HT y gráfica integrada (IGP) en el propio microprocesador. Están fabricados a 32nm, con lo que son lo más fresco que se puede comprar.
24P es el modo cine de algunas teles, que permite una tasa de refresco exacta de 23.976 frames por segundo. Hasta ahora, por problemas de drivers, al activar el modo 24P con teles que lo permitan, estos i5 estaban teniendo problemas de judder por la asincronía de frames por segundo resultante. Si no tenías ni tele ni contenidos HD en 24 es algo que no te hubiera afectado. De todos modos, en los sitios más especializados como avsforum comentan que esto ya se ha solucionado con una actualización de drivers.
Y los problemas de corrupción al acelerar vídeo con la nueva IGP de ATI 3/4 de lo mismo. Lo más seguro es que lo puedan arreglar vía drivers.
@cani820: Tienes que estirarte sí o sí con la gráfica si quieres jugar. Si no puedes, pilla una CPU más barata e invierte en GPU.
dr apocalipsis escribió:@ Soren
Yo tengo el Spinpoint F3 desde hace meses y de fábula. Tanto por sonoridad como por rendimiento y precio.
Soren escribió:¿Un Caviar Black de 1TB iría bien o no se aprovecha en realidad? Tambien habia visto el Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2... del Caviar Green no me habia fijado que era de 5400 rpm... de hecho en la descripción del producto de pccomponentes no lo indica... ya decia yo que tanto bajo consumo era por algo. Gracias. Un saludo
MisterF escribió:Soren escribió:¿Un Caviar Black de 1TB iría bien o no se aprovecha en realidad? Tambien habia visto el Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2... del Caviar Green no me habia fijado que era de 5400 rpm... de hecho en la descripción del producto de pccomponentes no lo indica... ya decia yo que tanto bajo consumo era por algo. Gracias. Un saludo
Te recomiendo el Samsung.
http://www.bit-tech.net/hardware/storag ... b-review/5
segun esta review es mas rapido que el Caviar Black de 2 TB asi que supongo que sera mas rapido que el de 1.
Y tienes la GTX 470 en Alternate a 259 € http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX
Soren escribió:MisterF escribió:Soren escribió:¿Un Caviar Black de 1TB iría bien o no se aprovecha en realidad? Tambien habia visto el Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2... del Caviar Green no me habia fijado que era de 5400 rpm... de hecho en la descripción del producto de pccomponentes no lo indica... ya decia yo que tanto bajo consumo era por algo. Gracias. Un saludo
Te recomiendo el Samsung.
http://www.bit-tech.net/hardware/storag ... b-review/5
segun esta review es mas rapido que el Caviar Black de 2 TB asi que supongo que sera mas rapido que el de 1.
Y tienes la GTX 470 en Alternate a 259 € http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX
Sí, había visto esa gráfica en Alternate también, pero a la que me refiero (aunque en el presupuesto de pc componentes ponga otra) es a esta http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_GTX/GIGABYTE/GV-N470OC-13I/461377/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+GTX que sale por 299€ y viene con OC de fábrica.
Gracias.
MisterF escribió:Tiene poco OC y por 40 € le haces tu un mejor OC.
dr apocalipsis escribió:Pero si pretendes hacer OC, pilla la gráfica de una marca que no tenga versión con OC de fábrica, o la versión OC de una marca que sí la tenga. Pues de lo contrario te tocarán los chips descartados para versiones subidas de vueltas con mayor seguridad.
Soren escribió:MisterF escribió:Tiene poco OC y por 40 € le haces tu un mejor OC.dr apocalipsis escribió:Pero si pretendes hacer OC, pilla la gráfica de una marca que no tenga versión con OC de fábrica, o la versión OC de una marca que sí la tenga. Pues de lo contrario te tocarán los chips descartados para versiones subidas de vueltas con mayor seguridad.
¿Entonces que ensamblador me recomendais que no se suba demasiado de precio? He estado mirando y los ensambladores que creo que son de confianza tienen versiones OC de la 470... y si no la tienen al final sale más cara. Voy a ver si encuentro alguna review por ahí por si han hecho pruebas de OC. Thanks
eimia escribió:Que disipador recomendais para un micro x6 1055t ?
riz116 escribió:La verdad esque me precipité al hablar de las resoluciones sin tener mucha idea, me explico: tengo una lcd samsung de 22' que usaré como monitor. Su resolución máxima es 1366, pero si la conecto por hdmi podré usar resoluciones como 720p, ¿es recomendable? Tampoco descarto en un futuro conectarlo a un monitor/tele más grande, así que me gustaría ir bastante sobrado en cuanto a gráfica, además la diferencia de precio de una 5770 a la 460 tampoco es mucha y supongo que en rendimiento sí lo es.
Nintendork, en cuanto a la placa que me recomiendas, es para Amd si no me equivoco, ¿verdad? El precio de un x6 es similar a un i5, sólo si eligiera un x4 habría ahorro significativo, ¿qué perdería con esa elección?
Dr Apocalipsis, la 450 no ha salido aún, ¿verdad? ¿como cuánto tiempo le queda? Mi intención era comprar el equipo en septiembre y así destinar el portátil para reproducción de películas en la tele grande, pero si merece la pena podría esperar. ¿me podrías recpmendar algún componente más economico con vistas exclusivamente a no hacer oc?
De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda.
Nintendork escribió:Nvidia andará bastante desaparecida durante varios meses.
La gama media que saque nvidia competira con la gama baja de amd.
Si ahorrar tiempo no es crítico el X4 es suficiente. A iguales Mhz el X6 rinde entre un 40-50%+ en esas tareas(igual o más que los i7 quad con HT de frecuencia similar, mientras más se actualiza el software más se aprovecha los 6 cores caso las últimas suites de adobe o compresión en H264). El X6 también es más fresco y fácil de hacer OC (mejor unas memos de 1600 para el 1055T).