[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Yo creo que hasta se te ha pasado algo la mano xD. Más me preocuparía del ruido que puede meter tanto venti. :O
Hombre, si lo metes todo (CPU+GPU) por refrigeración líquida es otra cosa. Pero si pones unas cosas sí, otras no, la GPU metiendo aire caliente en la caja que no tendrá buen caudal de aire precisamente porque es pequeña y por los tubos de la líquida...

¿y dónde queda la portabilidad si le metes refrigeración líquida?
Jeje lo del ruido no se yo, pero mejor prevenir que curar.

Hombre pequeña, pequeña no es, caben 2 5970 en crossfire y esta preparada para ello. La refrigeracion liquida es esta http://www.pccomponentes.com/corsair_co ... s_h70.html Es un bloque de sistema cerrado no ocupa espacio, y no encesita manutencion ni que sobresalga fuera del sistema.
Mira aqui tienes una config parecida de la caja, con lo que yo quiero, para que lo visualices. http://www.youtube.com/watch?v=E0ZLy20I2L8
Un saludo.
Imagen

Le puedes meter todos los ventis que quieras. Ahí circulación de aire cero.

Si te fijas, en el vídeo usan Nvidias porque son más cortas, y con la refigeración que te dije antes, tipo blower, completamente cerrado.

En la foto de la página de la caja también meten 2 HD5800 con disipación cerrada, pero si te fijas no está instalada la fuente de alimentación. Ahora imagina la fuente completamente pegada a la GPU echándole aire caliente, y la GPU echándole a su vez su propio aire caliente a la fuente sin que ese aire tenga escapatoria. Y suma el cableado, que tampoco está puesto.

Yo no lo haría.
Pues vaya, que decepcion. La 5870 es tan larga como la 5970?
Pondria todo igual que en el video, pero con el modelo superior del refrigerador, que ademas es mas pequeño, quedarian 3 ventiladores frontales en linea a la altura de la fuente para sacar el calor al frontal exterior de la caja, y la tarjeta en el medio, no pegada a la fuente. Aun asi no seria suficiente?
Yo me esperaría a Sandy Bridge, que tienen TDP's de entre 45 y 65W, menos de la mitad de los Phenom II o i7's actuales con la potencia de estos últimos.

Lo mismo con las gráficas. ATI saca la serie 6000 dentro de nada, quizás haya suerte y sean más cortas. Si no lo son pues le metes una GTX460 que no pasan de los 60º con máximo stress y tendrás un pepinaco fresco y aseado. Zotac tiene una con blower.

Un SSD de sistema y un disco de 5400RPM para datos.

Y fuente modular y a ver con qué tipo de ventilador y temperaturas de trabajo.
thgz escribió:Pues vaya, que decepcion. La 5870 es tan larga como la 5970?

La 5970 es más viril. ;)

HD5970 34.3cm
HD5870 27.0cm
Ouf, intel (hay que cambiar todo para actualizarlo) y SSD demasiado dinero... La vapor-x no pasa de 53ºC a full. Pues nada, de momento tendre que seguir tirando con mi portatil Core2Duo T8100 y los 2 nucleos a 85º en Load ... xD
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo!
Tengo un problema con el PC que pille (recomendado aqui)

La placa tiene salidas HDMI, DVI y D-SUB, asi como la grafica, 2 salidas DVI.

Pero solo consigo k se vea la imagen por las salidas d la grafica. No de la placa.
Por que?
Estaran mal los conectores?
Que os parece esta configuracion? ,Mi presupuesto es 500 euros máximo y usaría el ordenador para jugar.

pccoponentes
Athlon II X3 440 3Ghz 75€
Gigabyte 870 UD3 94€
Western Digital Caviar Blue 42€
Asus HD5750 1GB 138€
Kingston HyperX 2GB DDR3 1600 52€
OCZ Modstream 500w 58€
Nox NX-2 37€
496€
Son Gokuu escribió:Tengo un problema con el PC que pille (recomendado aqui)

La placa tiene salidas HDMI, DVI y D-SUB, asi como la grafica, 2 salidas DVI.

Pero solo consigo k se vea la imagen por las salidas d la grafica. No de la placa.
Por que?
Estaran mal los conectores?

+1

A mi también me pasa y tengo el monitor tft conectado a una de las 2 salidas de la gráfica.

Espero ayuda por favor.
Es normal. Al usar la gráfica dedicada deshabilitas la integrada y, por tanto, sus puertos.
Esk pasa desde antes de conectar el DVI de la grafica.
Lo primero que hice fue conectarlo al DVI de arriba y no habia imagen hasta k se me ocurrio ponerlo en la grafica.
Son Gokuu, es mejor en rendimiento, usar los de la grafica pci, pero si necesitas usar los hdmi de la grafica integrada, creo que puedes habilitarlos activando el crossfire hybrid suponiendo que la grafica sea ati, o su equivalente si existe en nvidia, y suponiendo que la placa madre lo permita. Que me corrijan si me equivoco.
Un saludo.
me gustaria configurarme una placa, micro y memoria unicamente para utilizar lightroom y sony vegas (videos en baja resolucion). He leido por ahi configuraciones de un i5 pero se me va algo de precio... ¿que otra configuracion mas barata me recomendais para tirar con estos dos programas sin problemas? recuerdo que no lo quiero para jugar ni mucho menos, solo esos dos programas.

Un saludo y gracias!
Hace un tiempo pregunte por aqui y gracias a los consejos de Nintendork y kenchijimura, me he configurado este presupuesto, a ver que tal esta:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Decidme si lo veis bien o cambiariais algo.
Lord_Gouki escribió:Hace un tiempo pregunte por aqui y gracias a los consejos de Nintendork y kenchijimura, me he configurado este presupuesto, a ver que tal esta:

Decidme si lo veis bien o cambiariais algo.

cambiaría micro y placa, por un i5 750 y una placa Asus P7P55D, entonces ya sería un pc potente. saludos
dr apocalipsis escribió:Es normal. Al usar la gráfica dedicada deshabilitas la integrada y, por tanto, sus puertos.

Hola Dr apocalipsisis,

He estoy esperando que 100 fuegos me de el visto bueno del pc, viendo que no me contesta a lo mejor me puedes ayudar. Que te parece esta config?

La gráfica la cambiaré por una gtx 470 o una ati HD5870. Cual de las dos me recomiendas? Yo tiro mas por la ati, por el tema de los calentamientos que tiene nvidia.

También cambiaré la fuente, mismo tipo y marca una de 750w.

http://www.pccomponentes.com/antec_eart ... dular.html

Y añadiré este conjunto de teclado y ratón

http://www.pccomponentes.com/logitech_c ... ution.html

A y otra cosa, si en un futuro quisiera hacer OC a la CPU, necesitaría otro disipador, o con el noctua ese ya podria hacerlo? Aunque esto del OC no lo he echo nunca y no tengo ni idea. Pero bueno hay que buscarse nuevos retos

Saludos
Kachral escribió:Que os parece esta configuracion? ,Mi presupuesto es 500 euros máximo y usaría el ordenador para jugar.

pccoponentes
Athlon II X3 440 3Ghz 75€
Gigabyte 870 UD3 94€
Western Digital Caviar Blue 42€
Asus HD5750 1GB 138€
Kingston HyperX 2GB DDR3 1600 52€
OCZ Modstream 500w 58€
Nox NX-2 37€
496€

¿Alguien tiene algo de idea?
dr apocalipsis escribió:Soren:

Perillas:

Un C2D sigue siendo muy competente a día de hoy. Únete al club de las GTX460 y conserva el equipo. A las malas oceas un poco la CPU, pero tampoco te va a hacer mucha falta. ¿Qué fuente tienes?

Gracias dr apocalipsis, pero es que resutal que creia que era una e6600 y resulta que es un e6300 a 1.86 y solo tiene 2GB de RAM DDR 667.

El equipo que tengo es un

intel C2D e6300 1.86
2x1GB RAM 667 hyperx
placa Asus p5ld2
disco SATA 320GB seagate
gforce 7600GT

Me merece la pena hacerle cosas a este equipo? o mejor tirarme la manta a la cabeza... y pillar algo equilibrado. Es que he mirado precios de las memorias y me parecen muy caras las 2x1GB ddr2 667 y por ahi ha venido todo el rollo de cambiar.

Pues la fuente es la que traia la caja antec sonata II creo que es de 450W si no me equivoco.

Gracias por las respuesta
Hola, queria consultar un pc para un amigo que es arquitecto y lo va usar para hacer diseños gráficos 3d y tambiñen para bajar alguna pelicula.

Para el diseño me ha comentado quer usara lo siguientes programas:

Autocad, 3dstudio, Photoshop, Corel Draw, Sketchup.

A ver si me podeis alguno que entienda hacer una buena configuración ajustada lo más posible sin monitor, con 700 euros como máximo, si es menos mejor.
Ya que se lo quiere pillar esta misma semana

Gracias y un saludo
Presupuesto: unos 500€
Usos: internet, descargas, ofimática, ver TV (a través de USB) y algún programa ocasional de grabación de cds, audio,...
Piezas necesarias: CPU
Piezas que ya tienes: monitor, teclado, ratón
Overclock: No
Otras indicaciones: me gustaría poner mi disco duro actual como segundo disco para conservar los datos que tengo allí, cargándome la partición destinada al sistema operativo.
Hola a todos, espero que me podáis echar una mano ^_^.
Estaba pensando en montar la configuración que se recomienda por defecto como la más alta con algún cambio:
Procesador: Intel Core i7 930
Placa base: Asus P6T Deluxe V2
Memoria RAM: 3x2GB DDR3 1600MHz
Disco duro: Western Digital Caviar Black 1T
Fuente de alimentación: Corsair TX750 750W
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5870 1GB
Mis dudas son sobre todo en el tema de la placa, disipador y gráfica.
La placa base que he puesto es la versión anterior a la recomendada "Asus P6TD Deluxe", ya que la única diferencia en principio es que la "Asus P6T Deluxe V2" lleva una conexión ATA que en la P6TD ha sido quitada.
Tampoco tengo muy claro el tema del disipador ya que aunque pienso coger el PC para jugar, no pienso hacerle por nada del mundo overclocking, así que no sé hasta qué punto sería necesario o no. En cuanto a gráfica, mi duda es si es un modelo muy ruidoso o no, ya que me gustaría un equipo lo más silencioso dentro de lo posible.

Para más señas, el equipo probablemente lo coja en PCBox, ya que me queda cerca de casa y prefiero el trato cara a cara. La diferencia de precio respecto respecto al listado aquí son unos 200€ si no recuerdo mal.
También, para acabar, comentar que me gustaría también alguna recomendación para recortar algo el precio, y acercarlo más a los 1000€ que a los 1500€ sin perder prestaciones ^_^.

¡Salud! y gracias ^_^.
Hola me quiero comprar un ordenador nuevo y estoy un poco confuso, me gustaria que me aconsejarais.El PC lo voy a utilizar para un poco de todo y me gustaria que fuera bueno para que me dure bastante tiempo.

La tienda donde lo compraria seria Alternate y el presupuesto son 850€ aprox y las caracteristicas serian estas:

Placa base: estoy bastante perdido, dicen que las Gigabyte y las Asus son las mejores.Busco algo bueno calidad precio con un puerto PCI-E 2.0 para conectar la grafica. No se que otros espectos hay que mirar aparte de que tenga el mismo zocalo para el procesador-

Procesador: Siempre he tenido Intel. Tengo muchas dudas, no se si merece la pena un Dual Core potente o un Quad.De las nuevas series i los i7 son potentes, pero he leido que se calientan bastante y ya he comentado que quiero un pc que me dure, por eso tengo la duda de si cogerme un i7 o in i5 de gama alta.

Memoria: La idea es poner 4Gb en 2 modulos para hacer dual channel.

Fuente: Tambien estoy perdido, merece la pena comprarse una modular? con 700 vatios va bien?

Grafica: siempre he tenido Nvidia aunque ultimamente las ATI dicen que estan muy bien calidad/precio. Me gustaria que fuera Nvidia ya que Intel-Nvidia se entienden bien.

Disco duro: La capacidad seria 1tb de Western Digital, aunque un amigo me ha recomendado 2 discos de 500 GB. que me recomendais?

Caja: No tengo ni idea aunque desde esta pagina recomiendan el modelo three hundred, lo que busco es que tenga espacio para que no se caliente mucho y disponga de varias bahias.

Muchas gracias por adelantado y espero que me ayudeis.

Saludos
Hola, pido opiniones sobre esta configuracion de pc, que el uso principal, aparte de los basicos, como ofimatica, navegar y multimedia, querria poder jugar a las nuevas ornadas de juegos que salen a una calidad y resolucion aceptable.

Buenas!!! A ver si me podeis echar una mano, que llevo mucho tiempo con la idea de modernizar el pc que esta mas que obsoleto [360º]

Presupuesto:sobre 800 €
Usos:Basicamente para jugar en HD, tengo un Asus 22" FullHD que me gustaria aprovechar
Piezas necesarias:Torre completa
Piezas que ya tienes:(podria evitar la tarjeta de sonido y gravadora doble capa y lector de dvd tengo)
Overclock:No necessario
Otras indicaciones:Disco duro de 1TB
Dobok

micro,ram,placa y tarjeta gráfica es lo principal,luego te he puesto esa torre por ejemplo porque yo la tengo y me gusta,pero para tu gusto pues la cambias

Ennis

Lo mismo que al compi de arriba,a mi me gusta esa caja,pero ahí entra el gusto de cada uno.

Everone

Como no dices el uso que le vas a dar (un poco de todo,pero es muy poco concreto) pues llevas una gráfica para jugar y luego lo mismo que a los compis de arriba,en caja no me meto,porque pa gustos los colores,pero como veras te sobra dinero hasta los 850€,pues coje la caja que quieras (quitando la que te puse) siempre que veas que está bien ventilada y fuera.

davidlopez82

buena combinacion entre micro y gráfica,a mi me gusta esa config.

un saludo a todos xD

PD: Se me olvidaba,esa es mi humilde opinion sobre la configuracion,no es la "palabra de dios",lo digo por si algun compi me lo tira por tierra XD
Hola de nuevo , muchas gracias arkana18.El uso que le voy a dar al pc es ver películas en HD,montar algún que otro servidor y me gustaría jugar a los nuevos juegos que saldrán.

La configuración que tengo en mente es esta:

Placa: gigabyte GA-P55-USB3
Procesador: Intel i5-750
RAM: G.Skill kit dimm 4gb ddr3-1600 2x2gb
Fuente: ocz stealthXtream 600W
Gráfica: Gigabyte GTX460 OC
Disco: 2x Seagate barracuda 7200.12 sata2 de 500gb
Caja: antec three hundred
Y un raton razer.
Me sale por 810€ en alternate.
Creeis que para el uso que le voy a dar es suficiente?cambiariais algo?
Me gustaria comprarlo pronto.
Saludos y gracias.
Gracias, Dobok, le echaré un ojo.

Y ahora pregunta tonta: yo creía que las nuevas placas ya traían el adaptador wifi integrado, pero he estado mirando y veo que no es lo común, con lo que habría que añadir una tarjeta wifi, no??

Gracias de nuevo y un saludo.
si alguien me puede responder al post de arriba, por que yo no se si se necesita una tarjeta gráfica distinta para arquitectura

Gracias un saludo
MACARIOO escribió:
dr apocalipsis escribió:Es normal. Al usar la gráfica dedicada deshabilitas la integrada y, por tanto, sus puertos.

Hola Dr apocalipsisis,

He estoy esperando que 100 fuegos me de el visto bueno del pc, viendo que no me contesta a lo mejor me puedes ayudar. Que te parece esta config?

La gráfica la cambiaré por una gtx 470 o una ati HD5870. Cual de las dos me recomiendas? Yo tiro mas por la ati, por el tema de los calentamientos que tiene nvidia.

También cambiaré la fuente, mismo tipo y marca una de 750w.

http://www.pccomponentes.com/antec_eart ... dular.html

Y añadiré este conjunto de teclado y ratón

http://www.pccomponentes.com/logitech_c ... ution.html

A y otra cosa, si en un futuro quisiera hacer OC a la CPU, necesitaría otro disipador, o con el noctua ese ya podria hacerlo? Aunque esto del OC no lo he echo nunca y no tengo ni idea. Pero bueno hay que buscarse nuevos retos

Saludos

Dr Apocalipsis, si puedes contestame a este mensaje gracias. Estoy esperando tu confirmación para dar este presupuesto como bueno
Por potencia y relación calidad/precio, la GTX470. Le pones un venti de 120 soplándole directamente y te olvidas de calor y ruido.

Ese disipador es exactamente lo que necesitas para darle caña a ese micro.

Y teclado y ratón siempre con cable.
][/url]Buenos dias gente. Me han pasado un presupuesto para un ordenador nuevo, le podeis echar un vistazo haber que os parece,la placa base gigabite ma785gmt-ud2h am3 matx vga drr3(
http://www.appinformatica.com/placas-ba ... a-ddr3.php) procesador amd athlon II x4 635 2,9ghz am3 box ( http://www.appinformatica.com/procesado ... m3-box.php ) y ram kingston ddr3 2gb pc1333 ( http://www.appinformatica.com/memorias- ... pc1333.php ) yo lo quiero para jugar al counter strike source, la fuente que tengo es una pc case 500 W ( http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... -12x12.php ) por favor si me podeis ayudar, haber si puedo mejorar esto aunque sea un poco mas de pasta no importaria. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
dr apocalipsis escribió:Por potencia y relación calidad/precio, la GTX470. Le pones un venti de 120 soplándole directamente y te olvidas de calor y ruido.

El ventilador que se lo pongo en la misma caja, pero no viene instalados ya con esa caja?

dr apocalipsis escribió:Ese disipador es exactamente lo que necesitas para darle caña a ese micro.

Si en un futuro quisiera hacer OC al micro, con ese disipador seria posible? O debería de cogerme otro?

dr apocalipsis escribió:Y teclado y ratón siempre con cable.

Todos decís lo mismo. Que es por la precisión y la velocidad de respuesta? Pera tanto se nota la diferencia? Es que los cojo inalambricos por comodidad, por si quiero ver alguna peli desde la cama. Ademas creo que este conjunto de teclado y ratón esta bastante bien no? El raton parece bastante sensible y preciso.

De todas maneras, me podrías recomendar un ratón con cable y un teclado in alambico, par hacer un poco de todo, navegar, currar, jugar etc.

Ahora que me acuerdo, mi padre a lo mejor se cambia el pc, es el pc que en otro hilo te comentaba lo del wifi.
Entonces, haber si me podrías hacer otro presupuesto, solo la torre de unos 400€ o 500€. Te explico lo que necesitaría.
Es un fanático de la fotografía y tiene una buena camara, se pasa el dia modificando fotos con el photoshop pero no a un nivel muy avanzado, también lo usa para navegar, ver pelis y bajarse cosas de internet.
En el pc antiguo tengo 2 hdd ATA los cuales voy a querer aprobechar y tambien le conectare otros 2 hdd externos por usb.

Gracias y saludos.
El ventilador que se lo pongo en la misma caja, pero no viene instalados ya con esa caja?

Creo que apocalipsis se refereia a instalarle un ventilador directamente a la gráfica (unos pci que hay o bien colocándole un disipador)

Si en un futuro quisiera hacer OC al micro, con ese disipador seria posible? O debería de cogerme otro?

Tienes disipa de sobra para ocear.

Todos decís lo mismo. Que es por la precisión y la velocidad de respuesta? Pera tanto se nota la diferencia? Es que los cojo inalambricos por comodidad, por si quiero ver alguna peli desde la cama. Ademas creo que este conjunto de teclado y ratón esta bastante bien no? El raton parece bastante sensible y preciso.

Para gamear te desaconsejo totalmente inalámbricos, ya que las interferencias incluso de un simple móvil le afecta, por no decir del coñazo del intercambio de pilas, etc.

Ahora, los inalámbricos están muy bien, pues para otros usos, como el chateo, el navegar desde el sofá en nuestra tele de 54 pulgadas, etc.

Saludos.
mariotronic escribió:

Creo que apocalipsis se refereia a instalarle un ventilador directamente a la gráfica (unos pci que hay o bien colocándole un disipador)

Tienes disipa de sobra para ocear.

Para gamear te desaconsejo totalmente inalámbricos, ya que las interferencias incluso de un simple móvil le afecta, por no decir del coñazo del intercambio de pilas, etc.

Ahora, los inalámbricos están muy bien, pues para otros usos, como el chateo, el navegar desde el sofá en nuestra tele de 54 pulgadas, etc.

Saludos.

Un ventilador para la gráfica? Pero venden? Y el disipador que viene no es suficiente para la rajeta? Me podrías poner alguno por aquí.

De todas maneras si me comprara un otro ventilador, me acavaria dejando lo que vale la ATI.

Respecto a lo del teclado y ratón esque si me tengo que poner a estudiar en el escritorio y me molestan el teclado y raton pues lo puedo quitar fácilmente. De todas maneras, dentro de lo malo de las inalambricos el rx 5500 de logitech, parece bastante sensible.
Me podeis recomendar algun pack, uno con ratón con cable, teclado inalambrico y otro los dos con cable?

Que tal esta este raton http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html.
Con que teclado lo recomendariais? Que no pasara de 60€. Si fuera inalambrico mejor
hola hoy iba a hacer un pedido de la placa, el micro y la ram y hoy mismo se a agotado esta http://www.pccomponentes.com/asus_m4a89 ... _usb3.html
eso lo reponen rapido o me recomendais una que sea mejor??
cmajoni escribió:][/url]Buenos dias gente. Me han pasado un presupuesto para un ordenador nuevo, le podeis echar un vistazo haber que os parece,la placa base gigabite ma785gmt-ud2h am3 matx vga drr3(
http://www.appinformatica.com/placas-ba ... a-ddr3.php) procesador amd athlon II x4 635 2,9ghz am3 box ( http://www.appinformatica.com/procesado ... m3-box.php ) y ram kingston ddr3 2gb pc1333 ( http://www.appinformatica.com/memorias- ... pc1333.php ) yo lo quiero para jugar al counter strike source, la fuente que tengo es una pc case 500 W ( http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... -12x12.php ) por favor si me podeis ayudar, haber si puedo mejorar esto aunque sea un poco mas de pasta no importaria. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Como ya hos he puesto aqui he estado mirando rams, y entre ellas me he fijado en estas, http://www.appinformatica.com/memorias- ... 1600-(3x2g)-patriot-viper.php , http://www.appinformatica.com/memorias- ... yper-x.php , http://www.appinformatica.com/memorias- ... pc1800.php , me podeis recomendar alguna de estas o que opinais de ellas. Gracias y espero respuesta.
Perdonad que sea pesadillo, que me recomendais, tiro con el c2d con lo que tengo y le meto la gtx o actualizo equipo entero. Me preocupa si genera mucho ruido esa tarjeta gráfica

Gracias
Perillas escribió:
dr apocalipsis escribió:
Perillas:

Un C2D sigue siendo muy competente a día de hoy. Únete al club de las GTX460 y conserva el equipo. A las malas oceas un poco la CPU, pero tampoco te va a hacer mucha falta. ¿Qué fuente tienes?

Gracias dr apocalipsis, pero es que resutal que creia que era una e6600 y resulta que es un e6300 a 1.86 y solo tiene 2GB de RAM DDR 667.

El equipo que tengo es un

intel C2D e6300 1.86
2x1GB RAM 667 hyperx
placa Asus p5ld2
disco SATA 320GB seagate
gforce 7600GT

Me merece la pena hacerle cosas a este equipo? o mejor tirarme la manta a la cabeza... y pillar algo equilibrado. Es que he mirado precios de las memorias y me parecen muy caras las 2x1GB ddr2 667 y por ahi ha venido todo el rollo de cambiar.

Pues la fuente es la que traia la caja antec sonata II creo que es de 450W si no me equivoco.

Gracias por las respuesta
¿Puedes ocear ese micro? ¿Hasta cuánto? Haz la prueba y nos dices. Dependerá más de la placa que del micro, pues cualquier C2D sube barbaridades.

La fuente va un poco justa, pero siendo de Antec podría aguantar.

Y la GTX460 es la tarjeta más silenciosa que existe quitando las pasivas o integradas. Si la que tienes ahora mismo va con ventilador probablemente haga más ruido.
Hola, queria preguntaros que os parece la siguiente configuracion

http://img.photobucket.com/albums/v298/gaudy/pc.png

Esa o bien un i5 pero con una nvidia 460 gtx

El ordenador es para internet, programas ofimaticos, programas de maquetación, autocad ed studio, Sketchup... soy arquitecto

Muchas gracias!
dr apocalipsis escribió:¿Puedes ocear ese micro? ¿Hasta cuánto? Haz la prueba y nos dices. Dependerá más de la placa que del micro, pues cualquier C2D sube barbaridades.

La fuente va un poco justa, pero siendo de Antec podría aguantar.

Y la GTX460 es la tarjeta más silenciosa que existe quitando las pasivas o integradas. Si la que tienes ahora mismo va con ventilador probablemente haga más ruido.

Gracias por la respuesta dr. apocalipsis, he mirado por ahi y no puedo OC por la placa por lo que me quedo con 1,83. Bueno el tema es que anda muy perdido en el tema de configuraciones y me gustaría algo con AMD que parece que es mas baratito y da buen resultado no? Lo que me lio mucho es con las placas que no sabría cual elegir ya que hay muchas.

Gracias
Hola quiero cambiar mi pc pero poco a poco con 200€+o- que procesador mas placa me recomendais?Habia pensado Athlon II 620/630 + Gigabyte GA-MA790GPT-UD3H ¿que grafica le iría bien mas adelante?
Hola a todos.
Mi padre a lo mejor se cambia el pc, haber si me podríais hacer un presupuesto de unos 400€ o 500€.

Os explico lo que necesitaría.

Es un fanático de la fotografía y tiene una buena camara, se pasa el dia modificando fotos con el photoshop pero no a un nivel muy avanzado, también lo usa para navegar, ver pelis y bajarse cosas de internet.

En el pc antiguo tengo 2 hdd ATA los cuales voy a querer aprobechar y tambien le conectare otros 2 hdd externos por usb.
Necesitaría solo la torre sin lectores ni nada y con un hdd SATA de 500 gb ya me basta ya que tengo los demas ATA.
No se si es recomendable una placa base con grafica integrada, lo digo para abaratar costes.

PD: Este post esta escrito un para de paginas atras, pero visto que nadie me contesta lo he vuelto a poner.

Saludos y gracias.
hola voy a hacer el pedido hoy por la tarde, me guataria saber que ram comprar, lo que voy a hacer es comprar la placa por alternate esta http://www.alternate.es/html/product/Pl ... B3/409415/
y me gustaria saber si hay alguna ram como esta http://www.pccomponentes.com/mushkin_re ... b_cl6.html pero que tenga casi las mismas caracteristicas en alternate http://www.alternate.es/html/categoryLi ... 6&bfbox=1& o sino lo pido por pc componentes ya que voy a hacer el pedido por las 2 sobre el precio de la ram mas o menos 130€
gracias por la ayuda
A ver si algún profesional de estos me echa un cable. Os comento:
Quiero montarme un segundo PC con las piezas que tengo por casa y no me decido que placa montarle. Tengo dos Gigabyte, de la serie P4 Titan, ambas para socket 478.. en teoría mucha diferencia no puede haber:

- GA-8IPE1000 con chip Intel 865PE
- GA-8KNXP con chip Intel 875P

El PC lo voy a utilizar en primer momento para iniciarme y practicar el undervolt y posteriormente para internet y ofimática, no más.

En mi opinión, la segunda debería de ser la más reciente en el mercado (a pesar de que tengan 7 u 8 años), pues tiene dos conectores Sata y dos IDE a más que la primera. Algo que no había visto hasta ahora, la segunda lleva una especia de placa interior denominada DPS (Dual Power System), que según he leído, hace que la CPU gane alimentación extra para así obtener unos voltajes lo más cercanos posible a los nominales que se han de obtener en la placa (entiendo que ayuda al overclock).

Gracias de antemano, un saludo!
Nadie que me pueda echar una mano?? Con lo antes comentado?
Macarioo:

Mírate este presupuesto:

Si no es para juegos, tu padre tiene potencia de sobra.
solaris3001 escribió:Macarioo:

Mírate este presupuesto:

Si no es para juegos, tu padre tiene potencia de sobra.

Y la gráfica? Es integrada en placa? Pero Ee la placa no pone que gráfica viene.

Gracias por la contestación
Lleva una HD4200 la placa, suficiente para esos usos.

Si me apuras por lo que respecta al procesador podrías ponerle el AMD Athlon II 440 X3.
31242 respuestas