[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

MACARIOO escribió:
solaris3001 escribió:Macarioo:

Mírate este presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Si no es para juegos, tu padre tiene potencia de sobra.

Y la gráfica? Es integrada en placa? Pero Ee la placa no pone que gráfica viene.

Gracias por la contestación

Hola, creo que podría ser interesante que pillaras una gráfica dedicada, concretamente alguna nvidia gt 240 (http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html)o similar, ya que el photoshop se puede acelerar por gpu mediante cuda. Hay bastante información por ahí, googlea un poco y busca también en youtube y decide si te interesa ;)

Saludos
Perillas escribió:
dr apocalipsis escribió:¿Puedes ocear ese micro? ¿Hasta cuánto? Haz la prueba y nos dices. Dependerá más de la placa que del micro, pues cualquier C2D sube barbaridades.

La fuente va un poco justa, pero siendo de Antec podría aguantar.

Y la GTX460 es la tarjeta más silenciosa que existe quitando las pasivas o integradas. Si la que tienes ahora mismo va con ventilador probablemente haga más ruido.

Gracias por la respuesta dr. apocalipsis, he mirado por ahi y no puedo OC por la placa por lo que me quedo con 1,83. Bueno el tema es que anda muy perdido en el tema de configuraciones y me gustaría algo con AMD que parece que es mas baratito y da buen resultado no? Lo que me lio mucho es con las placas que no sabría cual elegir ya que hay muchas.

Gracias

Tienes que poder hacer overclock con esa placa.

Ve a la página de ASUS y actualiza la BIOS al modelo exacto de tu placa. Hay varias revisiones de la misma, con lo que asegúrate de cual es la tuya.

Y mira en el manual cómo se hace:

http://dlcdnas.asus.com/pub/ASUS/mb/soc ... _p5ld2.pdf

Con ponerlo a 2'4Ghz te basta y te sobra, y muy difícil será que no superes eso leyéndote un par de manuales de OC de C2D:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=267317

Ahí te dejo una traducción al español de los conceptos más básicos.

Vamos, que si te compras otro equipo es porque quieres. Un C2D tiene mucha guerra que dar todavía.
Hola doctor apocalipsis ya que me has servido de gran ayuda para el otro presupuesto, em gustaria que me ayudaras ha hacer otro por 500€. Seria para mi padre, navegar por internet y algo de photoshop. No necesito ni lectores solo una torre y con 500gb me sobra, le conectaré otro HDD Ata.
Saludos
Pues depende de lo sibarita que te quieras poner.

Viniendo de un AMD Athlon 2400 monocore cualquier cosa actual le va a arrancar las pegatinas.

Por ejemplo le metes un Athlon x2 de 60€ o un x4 de 90€, aunque le va a sobrar tampoco está de más.

Le pillaría una placa microATX con integrada en una caja Micro ATX o de HTPC, 2 o 4GB de RAM y a tirar millas.

Ahora, si te quieres pegar un pelotazo y dejarlo flipando:

Gigabyte GA-H55M-D2H - 81€
Intel Core i3 530 2.93GHz - 103€
Mushkin Silverline ST 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 - 74€
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 - 40€
Antec Mini P180 Blanca - 56€
Antec Basiq 550W Plus Modular - 60€

414€ a falta de quizás un mejor disipador para la CPU. Más por el tema ruido que por otra cosa, ya que eso no se calienta un carajo. El ATA quizás no le merezca la pena. Más que por la interfaz en sí, porque los discos duros han evolucionado bastante estos años. Pero la placa lleva el puerto IDE correspondiente. Con la fuente puedes ahorrar unos eurillos tirando a una Gigabyte no modular de 37 pavos, pero siendo la caja pequeña mejor ahorrarse cables. Aunque esa caja presenta muchas facilidades para esconderlos.

Imagen
dr apocalipsis escribió:Pues depende de lo sibarita que te quieras poner.

Viniendo de un AMD Athlon 2400 monocore cualquier cosa actual le va a arrancar las pegatinas.

Por ejemplo le metes un Athlon x2 de 60€ o un x4 de 90€, aunque le va a sobrar tampoco está de más.

Le pillaría una placa microATX con integrada en una caja Micro ATX o de HTPC, 2 o 4GB de RAM y a tirar millas.

Ahora, si te quieres pegar un pelotazo y dejarlo flipando:

Gigabyte GA-H55M-D2H - 81€
Intel Core i3 530 2.93GHz - 103€
Mushkin Silverline ST 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 - 74€
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 - 40€
Antec Mini P180 Blanca - 56€
Antec Basiq 550W Plus Modular - 60€

414€ a falta de quizás un mejor disipador para la CPU. Más por el tema ruido que por otra cosa, ya que eso no se calienta un carajo. El ATA quizás no le merezca la pena. Más que por la interfaz en sí, porque los discos duros han evolucionado bastante estos años. Pero la placa lleva el puerto IDE correspondiente. Con la fuente puedes ahorrar unos eurillos tirando a una Gigabyte no modular de 37 pavos, pero siendo la caja pequeña mejor ahorrarse cables. Aunque esa caja presenta muchas facilidades para esconderlos.

Imagen

Okis, entonces no le pillo un grafica dedicada? Uso la integrada?
¿Si no va a jugar para qué?

Las integradas de los i3-i5 aceleran ya video y alguna otra cosilla. No llegan a los niveles de las Nvidia, pero hacen el apaño.
Acudo a vosotros, oh grandes gurús del hardware, para renovar mi viejo PC que con 5 años ya le toca, he hecho una lista de componentes principales con precios en PCCOMPONENTES, que es donde mejor están ahora mismo. Es un pc para jugar, obviamente.

TOTAL: 596 + 45€ (montaje) + ?€ (envío)

Las preguntas son las de siempre, ¿la diferencia entre procesadores de las gamas 6xx y 7xx del i5 son significativas? Los 6xx van a mas frecuencia y los 7xx a menos, pero cuestan más o menos lo mismo. Los i7 se van ya de precio ~300€ y no creo que ahora mismo eso vaya a marcar alguna diferencia.

Lo mismo con la placa, he pillado una con precio medio, con USB3 y compatible con la RAM escogida (DDR3 1600), pero entre esa placa y otras del rango ¿alguna diferencia notable o simplemente distintos diseños?

Y por último, ¿añado algo de ventilación o con lo que venga con el proc+caja será suficiente?

PD: Y sí, no he puesto la gráfica que ya la tengo, una GeForce GTX 460.
hola, me gustaria renovar mi pc actual,
esto es lo que tengo,
micro,DualCore Intel Pentium E2180, 2000 MHz
memoria: Melco (2+2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM)
placa,Asus P5Q
GeForce 8800 GTS 512 (512 MB)
Monitor,Acer H223HQ [22" LCD] (LF70D0028500)
Western Digital sata 500,datos, Seagate, ide 40,windows,
fuente,xigmatek 750 modular,
disipador,big typhoon vx,
en estos momentos solo cambiaria,micro,memorias,placa,caja,y mas adelante,grafica y discos duros,
siempre he tenido intel pero no descarto amd, uso, un poco de todo, presupuesto, sobre 500 euros,
gracias.
Yo acabo de comprarme el pc en esta tienda, el nombre es Modular Technology, su web www.framoiz.com creo que es un buen sitio
donde comprar, me han asesorado muy bien y los precios son competitivos, os paso lo que he comprado y el precio.
Caja Nox Coolbay HX
Fuente Nox 600w Urano
Placa Asus P6T SE
Cpu Intel I7 930
HDD 1TB Western Digital 64mb buffer
Lector Tarjetas 56/1
Dvdrw LG H22 Sata
Vga Asus Nvidia GTs250 1GB DDR3
3X 2GB DDR3 1333Mhz Kingston
Me ha costado 932,20€ con iva incluido

De paso que escribo por aqui (soy nuevo en esto) quería haceros una preguntilla, en la tienda me aconsejaron un disco solido de 64gb de la marca corsair para
instalar el sistema operativo, en principio no lo pille, salia carillo, unos 150€ , pero me dijeron que si me lo pensaba no había problema en añadirmelo a la torre.
Creeis que merece la pena?? he visto algunos videos en youtube de estos discos y parecen realmente rapidos.
Gracias
Juanjo
Hola a todos!!
Soy nuevo por estos lares y como veo que dominais el tema de configuraciones pues he pensado que tal vez me podais echar una mano!

Antecedentes:
Hace años que no tengo PC de sobremesa, me apaño con un portatil de 15'6, con un celeron M 550 a 1.7Ghz, 2Gb de Ram y Win Vista.
Tengo desde hace un año un pequeño netbook (XP, N270, 2Gb, 160GB)que casi a sustituido al grande.
Idea de montar PC's por mi mismo, nula.

Uso del PC:
- Internet, ofimática, programación(VS 2008, eclipse), algo de photoshop.
- Algun juego(aunque no lo tengo muy claro, puesto que con la Xbox360 voy servido).
- Me interesaria que no "consumiera" demasiado, aunque no se si esto es compatible con el hecho de que sea sobremesa.

Presupuesto:
Cuanto menos mejor, mis aspiraciones no son muy grandes. Cuanto sería lo mínimo con lo que cubrir mis necesidades(500, 600,...)?

Un saludo y gracias por anticipado!!
Lo primero Buenos días, y muchas gracias a todos los "entendidos" por ayudar a los novatos con estos hilos tan elaborados y cuidados...

Presupuesto: dependerá de las propuestas... como máximo 900-1000 €
Usos: No lo uso para jugar (soy jugador de Consola), me gusta la alta definición, por lo que me gustaria poder correr videos full hd sin problemas, además autocad, ofimatica y navegación por internet.
Piezas necesarias: ¿¿TOD@S?? menos monitor, teclado y ratón...
Piezas que ya tienes: Caja, Monitor, Teclado y ratón, fuente de alimentación de 420 W, 2gb DDr2 667, Pentium D950, Placa asus P5DL2, tarjeta de video Ati Radeon X1600, Sintonizadora de TDT Avermedia, Discos duros 1 IDE y 2 Sata, 2 grabadoras DVD IDE.
Overclock: No, prefiero la fiabilidad/estabilidad.

Otras indicaciones: Os comento mi situación, resulta que llevo un tiempo con el ordenador un poco jodido, dando fallos continuamente, unas veces "pantallazos azules", otras no me reconoce los discos duros, y ultimamente va como a tirones (como con "LAG") lleva unos 6 meses con estos fallos, en este tiempo lo habré formateado unas 2 o 3 veces, la primera vez aguantó un poco tiempo pero ultimamente los errores no hacen más que sucederse y me tiene un poco mosqueado, porque no se de que puede ser... de ahí que esté pensando en si merece la pena arreglarlo o comprarme uno nuevo...

PD: lo siento por el ladrillo, espero no haberos cansado con mis problemas y que me podais aconsejar sobre que puedo hacer, bien para arreglar el mio o buscar una solución "económica/buena" para mi caso...

Un saludo y gracias de antemano
Buenos días.
Tengo un ordeandor de hace 1 año y medio y ya le toca turno cambiarle le procesador y la placa base para uno de mejores.
Aquí os dejo mi informe Everest:
Procesador: DualCore Intel Pentium E2200, 2200 MHz (11 x 200)
Placa Base: MSI P6NGM-FD (MS-7366) (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)

Memoria del sistema 3072 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Swissbit MEU25664D6BC2EP-30 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2: Swissbit MEU12864D4BC1EP-30 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

Con un presupuesto de unos 160€ que sería más eficiente cambiar? Me meto placa base con DDR3?
Hola,me gustaria que me aconsejarais sobre la siguiente configuracion para un pc que basicamente es para jugar(crysis en full) y ver peliculas 1080p.
Me gustaria que el pc fuera fresco y silencioso en la medida de lo posible, dado que duermo a su lado.

placa: asus p7p55d evo o gigabyte p55a-ud3.
dudo basicamente por las velocidades de los pci-e 2.0 xq aunque tienen 2,el 2º funciona a velocidad inferior.no tengo mucha idea sobre placas,estoy abierto a sugerencias.

procesador: intel i5-760 4x2800

grafica: palit gtx 460 sonic o gigabyte gtx 460 oc. hay mucha diferencia entre los ensambladores? he visto que hay una gtx 460 de asus pero en alternate no la tienen. en principio queria una gtx 470 pero lei que se calentaba cosa mala y el rendimiento no era tan superior,pero estoy confuso.

fuente: ocz modXtream pro 600W modular, es suficiente o busco una de 650-700W? Merece la pena que sea modular?

ram: g.skill dimm 4gb ddr3-1333 2x2gb.

disco: western digital black caviar 1tb.

caja: sharkoon rebel 12 value edition(torre grande).ventila bien esta caja?

esta configuracion son 890€ en alternate que es donde lo voy a comprar.No me importa llegar a los 950€ por mejorar algo.
decidme si he de cambiar algo o recomendaciones please.

saludos
Joelinho escribió:Buenos días.
Tengo un ordeandor de hace 1 año y medio y ya le toca turno cambiarle le procesador y la placa base para uno de mejores.
Aquí os dejo mi informe Everest:
Procesador: DualCore Intel Pentium E2200, 2200 MHz (11 x 200)
Placa Base: MSI P6NGM-FD (MS-7366) (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)

Memoria del sistema 3072 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Swissbit MEU25664D6BC2EP-30 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2: Swissbit MEU12864D4BC1EP-30 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

Con un presupuesto de unos 160€ que sería más eficiente cambiar? Me meto placa base con DDR3?

con 160€ yo veo poco que hacer, una placa bse con ddr3 más 4gb ram dd3 ya vale eso, y el rendimiento no te variaria
cambiar de procesador a un c2d 6600 que está sobre 70-80 euros seria quizas lo máximo que podrias hacer siempre y cuando la placa que tienes soporte ese FSB (1066 creo) ya que el socket creo que es el mismo 775
en cualquier caso tampoco seria un gran cambio ya que seguiria siendo un micro un tanto antiguo que no tendrias que tardar mucho a cambiar.... dependiendo por supuesto para que lo usas o lo piensas usar, si es solo ofimatica notarias alivio al trabajar pero para jugar seguiria sin servir a no ser que cojas una grafica también
quizas puedas sacar más partido a los 160€ si te vas a la 2ª mano
Necesito un pc nuevo para ofimática, multimedia y en un futuro juegos.
El presupuesto es de entre 400 y 650€, cogiendo lo mejor calidad/precio.
Necesito todas las piezas de la torre excepto la gráfica. Si se prevé una bajada de precios puedo aguantar con una integrada y hacer un desembolso de unos 150€ cuando la necesite.
Sobre la piezas prefiero una buena placa base que no se quede anticuada y una buena fuente para poder mejorarlo en un futuro.

Tema overclocking: soy novato en el tema pero si es sencillo y estable estaría dispuesto a estudiarlo.
Sé que con algunos componentes se pueden hacer maravillas y me ahorraría unas pelas.

También apreciaría que fuese lo más silencioso posible (no para dormir con él, pero sí para poder estudiar), aunque eso es un extra.

PD: Se me olvidaba. Cuál es el mejor momento para comprar? Cuanto antes lo tenga mejor pero tampoco es muy urgente.
Sr Oscuro escribió:Necesito un pc nuevo para ofimática, multimedia y en un futuro juegos.
Necesito todas las piezas de la torre excepto la gráfica. Si se prevé una bajada de precios puedo aguantar con una integrada y hacer un desembolso de unos 150€ cuando la necesite.
Sobre la piezas prefiero una buena placa base que no se quede anticuada y una buena fuente para poder mejorarlo en un futuro.

Tema overclocking: soy novato en el tema pero si es sencillo y estable estaría dispuesto a estudiarlo.
Sé que con algunos componentes se pueden hacer maravillas y me ahorraría unas pelas.

También apreciaría que fuese lo más silencioso posible (no para dormir con él, pero sí para poder estudiar), aunque eso es un extra.

PD: Se me olvidaba. Cuál es el mejor momento para comprar? Cuanto antes lo tenga mejor pero tampoco es muy urgente.

Algo asi:

Creo que es lo mejor con ese presupuesto, la grafica integrada es bastante decente, hasta que puedas pillar una, al igual que la placa con Sata 3 y USB3, y compatible con los nuevos proces que vendran de Amd,buena fuente, buena caja y silenciosa al igual que el disipador.

Si quieres recortar algo puedes pillar solo 2 gigas de ram que te sobrara para tus usos de ahora, en cuanto a graficas las 5770 estan muy bien de precio ahora sobre los 150 euros incluso las he visto en 130, si quieres algo mejor una 460 rinde mas y estupendamente.

Cuando comprarlo pues cuando puedas y lo necesites, nunca se sabe, aunque estan por venir las nuevas tarjetas de AMD_ATI.
kenchyjimura escribió:
Sr Oscuro escribió:Necesito un pc nuevo para ofimática, multimedia y en un futuro juegos.

Algo asi:

Creo que es lo mejor con ese presupuesto, la grafica integrada es bastante decente, hasta que puedas pillar una, al igual que la placa con Sata 3 y USB3, y compatible con los nuevos proces que vendran de Amd,buena fuente, buena caja y silenciosa al igual que el disipador.

Si quieres recortar algo puedes pillar solo 2 gigas de ram que te sobrara para tus usos de ahora, en cuanto a graficas las 5770 estan muy bien de precio ahora sobre los 150 euros incluso las he visto en 130, si quieres algo mejor una 460 rinde mas y estupendamente.

Cuando comprarlo pues cuando puedas y lo necesites, nunca se sabe, aunque estan por venir las nuevas tarjetas de AMD_ATI.

Muchas gracias. La verdad es que tenía alguna idea de un pc que monté hace unos meses pero me has aclarado bastantes dudas.

Sobre la placa, por si la pillo en otro sitio y el modelo no es el exacto, debería soportar usb3, sata3 y tener chipset de la serie 800 verdad? Sobre los nuevos proces amd cualquier placa am3 vale, no?
Con 600W tendré suficiente fuente para el futuro?
Sobre el disipador, vale la pena, teniendo en cuenta el ruido que hagan HDDs y demás?
Y qué tal la caja? A veces he visto reviews de cajas que disminuyen bastante el ruido pero no las encuentro y no sé hasta qué punto serán efectivas.

El procesador ha sido una grata sorpresa. No sabía que habían bajado tanto y veo que las RAM han vuelto a un precio asequible. La gráfica me la pillaré más tarde. Me gusta la serie 5000 pero los modelos económicos no dan mucho rendimiento para lo que valen y no corre prisa. Esperaré y quizá me pille una 58XX o una Fermi.

Lo dicho, gracias por tu ayuda.
Sr Oscuro escribió:
kenchyjimura escribió:

Algo asi:

Muchas gracias. La verdad es que tenía alguna idea de un pc que monté hace unos meses pero me has aclarado bastantes dudas.

Sobre la placa, por si la pillo en otro sitio y el modelo no es el exacto, debería soportar usb3, sata3 y tener chipset de la serie 800 verdad? Sobre los nuevos proces amd cualquier placa am3 vale, no?
Con 600W tendré suficiente fuente para el futuro?
Sobre el disipador, vale la pena, teniendo en cuenta el ruido que hagan HDDs y demás?
Y qué tal la caja? A veces he visto reviews de cajas que disminuyen bastante el ruido pero no las encuentro y no sé hasta qué punto serán efectivas.

El procesador ha sido una grata sorpresa. No sabía que habían bajado tanto y veo que las RAM han vuelto a un precio asequible. La gráfica me la pillaré más tarde. Me gusta la serie 5000 pero los modelos económicos no dan mucho rendimiento para lo que valen y no corre prisa. Esperaré y quizá me pille una 58XX o una Fermi.

Lo dicho, gracias por tu ayuda.

Segun se comenta, para los nuevos proces, seran compatibles con el chipset de la placa que te puse, lo de USB3 y Sata 3 es tu eleccion, con esa fuente puedes mover actualmente hasta una 5870, la caja esa es muy buena y silenciosa, yo tengo ese disco duro y casi ni se oye, tambien ese disipador y tanto de lo mismo.

En cuanto al micro aun lo puedes encontrar mas economico:

http://www.si2010.es/tienda/index.php?v ... 2&view3=18

Busca mejores precio en otras tiendas seguro que podras mejorarlos eso es solo una guia.

La placa:

http://www.agrupa.es/gigabyte-890gpa-ud ... 3-atx.html

Aun mas barata. Mira tambien en, informatica bocanegra, coolmod, alternate, etc.
Hola,

estoy pensando en actualizar (mas bien cambiar por uno nuevo) mi equipo, actualmente tengo:
- Asus p5kc
- core 2 quad q6600 overclokeado a 3400 GHz
- 4 GB de Ram ddr2 800
- ati hd3870 512 mb ddr4

y el rendimiento no es para nada malo, pero para todo el trabajo 2D con imágenes grandes y sobre todo al a hora de renderizar 3D se queda un poco corto.

El equipo que estoy mirando actualmente es algo similar a:

Cooler Master V8 -  64,90 €
ATI Radeon HD5000 Sapphire HD5770 Vapor-X OC - 164,90 €
Intel® Core™ i7-930 -  259,00 €
SilverStone OP700W -  86,90 €
Cajas Sharkoon Avenger Economy Edition - 34,49 €
Regrabadora Samsung SH-S223L -  17,99 €
Un par de ventiladores de Caja
140x140x25 mm, 82,83 m³/h, 22 dB(A), 900 rpm 7,49 €
120x120x25 mm, 137,6 m³/h, 39 dB(A), 2400 rpm  8,69 €
OCZ Vertex2 E 2,5" SSD 60 GB - 144,90 €
Placas base Asus Rampage II GENE -  249,90 €
Samsung HD154UI 1,5 TB 135,80 € x 2
Kingston ValueRAM Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1066 147,90 € x 2 295,80 €
Suma parcial:1.470,76 €

y tenia una duda que preguntaros, he estado viendo que la memoria ram que admite el i7 930 es hasta 1066, pero en otros foros he leido que hay gente que lo tiene con 1333 o incluso 1666, ¿para que el micro lo use a 1333 hay que hacer algun tipo de overclock?

Un saludo.
Imagen

He intentado hacer un presupuesto de un pc para jugar.

He subido la gráfica a una GTX460 1GB GDDR5. Que tal esta gráfica??
Serie mejor ésta?? https://www.pccomponentes.com/asus_rade ... gddr5.html
Joer que dilema...

He bajado la fuente de alimentacion de 750W a 650W
y la memoria la he bajado a 4GB CL6.

Como lo veis ahora? Tendre problemas con la fuente? Me da miedo que no tenga bastante potencia y de problemas. Si en un futuro le monto un disco duro o dos más tendré algun tipo de problema???

Gracias!
Terrores escribió:Imagen

He intentado hacer un presupuesto de un pc para jugar.

He subido la gráfica a una GTX460 1GB GDDR5. Que tal esta gráfica??
Serie mejor ésta?? https://www.pccomponentes.com/asus_rade ... gddr5.html
Joer que dilema...

He bajado la fuente de alimentacion de 750W a 650W
y la memoria la he bajado a 4GB CL6.

Como lo veis ahora? Tendre problemas con la fuente? Me da miedo que no tenga bastante potencia y de problemas. Si en un futuro le monto un disco duro o dos más tendré algun tipo de problema???

Gracias!

La grafica esta bien la 460 mejor, si quieres subir algo mas puedes poner un 945 o un 955 que en sis2010 esta muy bien de precio, que si es para jugar te dara el mismo rendimiento, poner otras memos si no vas a ocear mucho estas te rendiran igual de bien:

http://www.pccomponentes.com/mushkin_si ... b_cl7.html

la caja no me pillaba esa para nada, con fuente arriba, poca ventilacion, me iba por esta:

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _lite.html

La fuente con ese equipo vas sobrado, gran marca, aguanta lo que le eches razonable en el futuro, discos duros, otra grafica mas potente, etc.

Otra opcion, de buena marca tambien:

http://www.pccomponentes.com/ocz_stealt ... _700w.html

Con eso que te ahorras y rendimiento similar, puedes pillar una Nvidia 470, y ahy daras un salto para jugar o una 5850, la primera mas potente, aunque mas calentona y ruidosa, pero si eso no te preocupa, tarjeton.

Tambien puedes mirar ponerle un Nocthua 12, que creo que aun te sobraria.

Solo te pongo opciones tu elijes, un saludo.
NUEVO PRESUPUESTO!!!

Imagen

kenchyjimura escribió:
La grafica esta bien la 460 mejor, si quieres subir algo mas puedes poner un 945 o un 955 que en sis2010 esta muy bien de precio, que si es para jugar te dara el mismo rendimiento, poner otras memos si no vas a ocear mucho estas te rendiran igual de bien:

la caja no me pillaba esa para nada, con fuente arriba, poca ventilacion, me iba por esta:

La fuente con ese equipo vas sobrado, gran marca, aguanta lo que le eches razonable en el futuro, discos duros, otra grafica mas potente, etc.

Con eso que te ahorras y rendimiento similar, puedes pillar una Nvidia 470, y ahy daras un salto para jugar o una 5850, la primera mas potente, aunque mas calentona y ruidosa, pero si eso no te preocupa, tarjeton.

A ver. He bajado el procesador (20€ menos)
he cambiado la fuente por la que me has dicho (un pico menos, pero ha sido lo más doloroso estoy enamorado de la marca Corsayr),
he bajado la memoria (la diferencia entre cl6 y cl7 se nota? siempre habia pensado que entre menos cl6 mejor rendian...)
y he cambiado la caja.. que tampoco está mal... la otra la habia cogido por estetica..
y he montado una Asus GeForce GTX470 1280MB GDDR5. (que diferencia de fabricantes entre Gigabyte y Asus) Supongo mejor la asus???

Gracias por la ayuda!!!
Buenas, estoy pensando en hacerme un PC decente para jugar mayoritariamente, el presupuesto es máximo 800 euros, si pudiera ser entorno a los 750 mejor.
He hecho esta configuración sin saber más o menos si es óptima.. que opináis, algo que cambiar?... (Podéis reeditar lo que sea, preferiblemente para recortar gastos :D).

ArcadiaBlur escribió:Buenas, estoy pensando en hacerme un PC decente para jugar mayoritariamente, el presupuesto es máximo 800 euros, si pudiera ser entorno a los 750 mejor.
He hecho esta configuración sin saber más o menos si es óptima.. que opináis, algo que cambiar?... (Podéis reeditar lo que sea, preferiblemente para recortar gastos :D).

para jugar lo veo bastante bien, yo tengo uno mucho peor (3 años tiene) y los juegos aún van, yo lo que le quitaría sería el montaje y testeo, eso lo puedes hacer tu :)
Buenas me presento y de paso os pregunto jeje, tengo pensado hacerme un PC con estas caracteristicas:

Procesador: I7 950 3,06 Ghz
Placa Base: Asus Rampage II Gene
Memoria: Mushkin Extreme DDR3 2000 PC3-16000 6Gb
Ventilador Procesador: Noctua NH U12P
Caja: Antec Nine Hundred
Disco Duro: WD Caviar Black 640 Gb
Tarjeta Grafica: Ati HD 4870 (Aprovechada del anterior PC)

PRECIO: 895€

Que opinais? Deberia cambiar algo, o creeis que esta bien asi...

Saludos y gracias de antemano
Hola chicos,
Me gustaria saber si es posible que con 500/600€:

Tenga una torre que sea dura, es decir, que funcione 24/7,tenga una ventilacion muy buena, pero a la vez sea potente(NO para jugar, para ofimatica) y me dure muchos años.
Sobre todo que sean componentes y marcas de calidad y confianza.

Muchas gracias por vuestro apoyo!!

Pd: A poder ser, que sea de Alternate, ya que dispone de tienda fisica para ir a por el
Terrores escribió:NUEVO PRESUPUESTO!!!

Imagen

kenchyjimura escribió:

A ver. He bajado el procesador (20€ menos)
he cambiado la fuente por la que me has dicho (un pico menos, pero ha sido lo más doloroso estoy enamorado de la marca Corsayr),
he bajado la memoria (la diferencia entre cl6 y cl7 se nota? siempre habia pensado que entre menos cl6 mejor rendian...)
y he cambiado la caja.. que tampoco está mal... la otra la habia cogido por estetica..
y he montado una Asus GeForce GTX470 1280MB GDDR5. (que diferencia de fabricantes entre Gigabyte y Asus) Supongo mejor la asus???

Gracias por la ayuda!!!

De cl6 a cl7 el rendimiento es ridiculo, y la diferencia de precio no lo compensa en absoluto.

Entre gigabyte o asus, en calidad a mi gusto estan muy parejas, elige la mas barata.

Por ejemplo esta:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX
Ahí va mi nuevo presupuesto, pero tengo algunas dudas:

Caja:
cooler_master_dominator_cm_690_ii_lite 69€ pccomp

Grabadora:
LG H22 SATA - 21€ SI.2010 / 22,90 AGRUPA

Placa:
ASRock 890GX Extreme3 AM3 Placa Base 107 agrupa.es / 115 pccomp

Fuente: He leído buenas reviews de la Tacens y son 100W extras. Valen la pena (sobre la OCZ de 600w)? La fuente influye en el OC?
Tacens Radix IV 700W - 69€ pccomp
NOX Apex 700W Modular -74€ pccomp

RAM: Dónde más dudas tengo. No sé si los 1600 valen la pena ni cuál elegir si quiero hacer OC. Si con OC las de 1333 se ponen al mismo nivel y me ahorro 10€ etc.
Mushkin Silverline ST 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 - 74€ pccomp
OCZ Gold 4 GB DDR3 1333 CL9 -72€ S.I.2010
Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 85€ pccomp
Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 88€ pccomp

Procesador (quizá valga la pena ahorrarse 40€ para invertir en gráfica o SSD):
Phenom II X4 Black Edition 955 -132€ S.I.2010
Phenom II X4 Black Edition 940/945 - ??
AMD Athlon II X4 640 – 100€
AMD Phenom II X3 720 BE - ??

Ventilador: No me logro aclarar. Quiero hacer overclocks estables y no extremos pero al mismo tiempo no quiero desaprovechar las capacidades de por ejemplo un BE. Que el precio que pague sea proporcional a los beneficios. Tampoco quiero que sea ruidoso .

HDD:
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO – 66 PCOMP / 50 ALTERNATE
Samsung HD154UI 1.5TB SATA2 32MB MAESTRO - 72/68 ALTERNATE
Ó SSD/Híbrido
Mi hermano está buscando un ordenador de sobremesa por unos 400-450 euros. Cuanto más ajustado sea el precio, mejor, que estamos en crisis. El uso del ordenador será sobre todo para navegación en internet, ofimática, pelis, etc. No suele utilizar el ordenador para jugar (para eso está la ps3). Si en el futuro quiere jugar, que se compre una gráfica en condiciones y de mientras que tire con la integrada.

He hecho una configuración más o menos aproximada a lo que quiere, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Adjuntos

Java_user escribió: El uso del ordenador será sobre todo para navegación en internet, ofimática, pelis, etc. No suele utilizar el ordenador para jugar (para eso está la ps3).
He hecho una configuración más o menos aproximada a lo que quiere, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Tu configuracion no me desagrada,pero si es para lo que dices: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

mira esta
Sr Oscuro escribió:Ahí va mi nuevo presupuesto, pero tengo algunas dudas:

Caja:
cooler_master_dominator_cm_690_ii_lite 69€ pccomp

Grabadora:
LG H22 SATA - 21€ SI.2010 / 22,90 AGRUPA

Placa:
ASRock 890GX Extreme3 AM3 Placa Base 107 agrupa.es / 115 pccomp

Fuente: He leído buenas reviews de la Tacens y son 100W extras. Valen la pena (sobre la OCZ de 600w)? La fuente influye en el OC?
Tacens Radix IV 700W - 69€ pccomp
NOX Apex 700W Modular -74€ pccomp

RAM: Dónde más dudas tengo. No sé si los 1600 valen la pena ni cuál elegir si quiero hacer OC. Si con OC las de 1333 se ponen al mismo nivel y me ahorro 10€ etc.
Mushkin Silverline ST 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 - 74€ pccomp
OCZ Gold 4 GB DDR3 1333 CL9 -72€ S.I.2010
Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 85€ pccomp
Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 88€ pccomp

Procesador (quizá valga la pena ahorrarse 40€ para invertir en gráfica o SSD):
Phenom II X4 Black Edition 955 -132€ S.I.2010
Phenom II X4 Black Edition 940/945 - ??
AMD Athlon II X4 640 – 100€
AMD Phenom II X3 720 BE - ??

Ventilador: No me logro aclarar. Quiero hacer overclocks estables y no extremos pero al mismo tiempo no quiero desaprovechar las capacidades de por ejemplo un BE. Que el precio que pague sea proporcional a los beneficios. Tampoco quiero que sea ruidoso .

HDD:
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO – 66 PCOMP / 50 ALTERNATE
Samsung HD154UI 1.5TB SATA2 32MB MAESTRO - 72/68 ALTERNATE
Ó SSD/Híbrido

Las memos por 10 euros mas pilla la 1600, y aunque rinden similares pilla la de menor latencia, la diferencia en precio es poca.

La fuente si vas ha meter una 460 la ocz 600 sobra, incluso para una 470, aunque si quieres algo mas pilla la ocz 700, o la de mi firma tambien va bien.

el 955 por ese precio esta muy bien, algo bien de precio en disipador el de mi firma va muy bien y es muy silencioso, el proce mio a 3600 lo mantiene, entre 28 y 32 grados en idle, y en full aun no lo he visto ha mas de 45 º, si quieres algo superior me iba ha nocthua.

Los SSD depende de lo que quieras gastarte y usos, esos se suelen usar para operaciones con el sistema operativo, carga del mismo muy rapida, etc, pero tienen una capacidad-rendimiento, para mi gusto muy cara aun, a mi me sobra con uno normal para usos normales y juegos, el Spinpoint ese de samsun dicen va muy bien, si no el WD caviar Black.
A ver si alguien me resuelve las dudas con el micro, voy a montar un amd baratillo y estoy entre:

AMD Phenom II 555 X2 Dual Core 3.2GHz Black Edition AM3 Box
AMD Athlon II 635 X4 Quad Core 2.9Ghz AM3 Box
AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box

Tengo un lio tremendo ya que cada vez escucho una cosa, la cosa es que el PC se usará exclusivamente para jugar ya que para todo lo demas tengo un imac de 27 i7.

Está claro que el mejor es el último pero tampoco tengo mucho presupuesto y pagar unos 30€ por el último es un esfuerzo, teniendo en cuenta que es para jugar, que me recomendais hacer?

A ver si me podeis ayudar :D
@kenchyjimura
De acuerdo.
Pillaré las memos más caras (CL7, verdad?) y buscaré una fuente con menos W, aunque si el ahorro no es mucho me quedaré con la que he puesto pues tiene certificado 80+ plata y es muy silenciosa.
En cuanto al disipador me quedaré con el Scythe Mugen 2. También me quedaré con la caja CM Sileo, que es más barata, muy silenciosa, tiene buen diseño, buenos ventiladores y es lo suficientemente espaciosa.
Gracias por tu ayuda.

@Vaquero
El AMD Phenom II 555 lo puedes pillar en agrupa.es a 67€ y tiene muchas posibilidades de overclock. Si tienes una placa que lo permita y suerte, puedes desbloquearle los 3 o 4 nucleos y al ser black edition lo puedes subir fácilmente a 3,6-3,7 con un disipador decente. Además creo que para jugar exclusivamente los cuatro núcleos no se notan tanto y la diferencia la puedes invertir en RAM.
De todas formas cualquiera es una buena opción. Faltaría mirar reviews para ver la diferencia de rendimiento, pero ya te digo que será poca y solo se notará en juegos que rindan mejor con más de dos núcleos.
Sr Oscuro escribió:@kenchyjimura
De acuerdo.
Pillaré las memos más caras (CL7, verdad?) y buscaré una fuente con menos W, aunque si el ahorro no es mucho me quedaré con la que he puesto pues tiene certificado 80+ plata y es muy silenciosa.
En cuanto al disipador me quedaré con el Scythe Mugen 2. También me quedaré con la caja CM Sileo, que es más barata, muy silenciosa, tiene buen diseño, buenos ventiladores y es lo suficientemente espaciosa.
Gracias por tu ayuda.

@Vaquero
El AMD Phenom II 555 lo puedes pillar en agrupa.es a 67€ y tiene muchas posibilidades de overclock. Si tienes una placa que lo permita y suerte, puedes desbloquearle los 3 o 4 nucleos y al ser black edition lo puedes subir fácilmente a 3,6-3,7 con un disipador decente. Además creo que para jugar exclusivamente los cuatro núcleos no se notan tanto y la diferencia la puedes invertir en RAM.
De todas formas cualquiera es una buena opción. Faltaría mirar reviews para ver la diferencia de rendimiento, pero ya te digo que será poca y solo se notará en juegos que rindan mejor con más de dos núcleos.

Esa caja para entornos de de oficina y demas ok, pero como buena caja de refrigeracion para nada, esta muy mal configurada en ese aspecto, ami modo de ver, fuente arriba sin ventilacion frontal ni lateral, ni superior creo, yo si la quiero para jugar y demas no me la pillaba, pero bueno es tu decision, yo solo te aconsejo.

Edito, si que lleva frontal, pero aun pienso lo mismo, habiendo otras opciones.
Es lo mejor que he visto por ese precio que me ofreciera un buen aislamiento del ruido. Es más espaciosa que la Antec Solo (cabe cualquier gráfica) y tiene ventilador de 12mm frontal y trasero.
Con un buen disipador en la cpu y en la gpu no hay suficiente? La fuente supone un problema aún y solo necesitar uno 350W? En qué me afectaría si me la quedo? Soluciones? El inconveniente que veo sería para configuraciones SLI/Xfire que generan demasiado calor pero mientras tanto...
De todas formas tampoco sé mucho del tema, por eso pregunto.
Qué tal la antec sonata? Alguna otra torre silenciosa?

Ah, se me olvidaba. El tema ese de SAIs para que no se te quemen componentes con subidas o bajadas de tensión o cortocircuitos cómo es? Tengo conocimiento nulo en temas de electricidad pero no me gustaría que después de invertir en un pc nuevo se me vaya al traste por no prevenir.
Hola, enhorabuena por el foro, leyendo por aquí me he configurado este equipo, el uso será ofimática, video HD y jugar alguna vez:
Procesador: Intel Core I5 760 2.8ghz 193€
Placa Base: Gigabyte Ga-p55-usb3 111€ o Gigabyte Ga-p55-us3l 89€
Memoria: Kingston Hyperx Blu ddr3 1600mhz 4gb 2x2gb Cl9 95€
Disco Duro: WD Caviar Black 500 Gb 55€
Ventilador Procesador: Cooler Master Hyper 212 Plus 23€
Tarjeta Grafica: Gigabyte Radeon HD 5670 1gb Gddr5 99€
Caja: Nox Nx-2 37€
Fuente de alimentación: Nox Urano II 530w 43€
También he visto Cooler Master Sileo Rc-500 + Fuente Extreme Power 500w 85€

PRECIO: 656€ (PCCOMPONENTES)

Que tal? Esta equilibrado?, se admiten sugerencias que soy novato y a saber lo que he configurado.
Quiero algo que me dure pero con un presupuesto ajustado que estamos en crisis.
Un saludo y gracias de antemano
Sr Oscuro escribió:@Vaquero

Ok gracias por la ayuda! Miraré entonces el phenom que veo que está genial de precio.
Ya que estamos, a ver si me puedes recomendar una buena placa con la que pueda (si tengo suerte) desbloquear los otros núcleos y si no es mucha molestia recomendarme que ram comprar (4gb ddr3) y que fuente de alimentación para todo este equipo (de gráfica tendré una 4870 seguramente)

PD: En agrupa lo veo a 85€ [mamaaaaa]

Gracias!!!
Buenos días a todos. En primer lugar me presento. Soy Juanma y es mi primer mensaje en este foro. Resulta que voy a cambiar de CPU y necesito consejo acerca de que os pillariais por unos 500 Euros de presupuesto. A ver si es un poco más no pasa nada y si es menos, pues mejor que mejor. Sólo decir que tengo el monitor, altavoces y todo lo demás pero necesito otra CPU porque mi ordenador es del 2004 y está algo cascado. Utilizo el ordenador para poca cosa, principalmente para mirar internet y bajarme música. Bueno, reconozco que me he bajado algún que otro programilla para transformar ficheros, codecs para videos.....Pero vamos, poca cosa. Pues lo dicho, a ver si alguien me aconseja que comprar con ese presupuesto (que es lo más importante y en que marcas o cosas me tengo que fijar cuando me instalen la CPU), ya que yo en estos temas no estoy muy puesto y no quiero que me timen. Nada más me queda agradeceros de antemano vuestras respuestas.

Un cordial saludo.

Juanma.
Vaquero escribió:
Sr Oscuro escribió:@Vaquero

Ok gracias por la ayuda! Miraré entonces el phenom que veo que está genial de precio.
Ya que estamos, a ver si me puedes recomendar una buena placa con la que pueda (si tengo suerte) desbloquear los otros núcleos y si no es mucha molestia recomendarme que ram comprar (4gb ddr3) y que fuente de alimentación para todo este equipo (de gráfica tendré una 4870 seguramente)

PD: En agrupa lo veo a 85€ [mamaaaaa]

Gracias!!!

Cierto :P El que está a ese precio es el Athlon II de 3,2 ghz.
De todas formas elige cualquiera de esos (x2 a 3,2 / Athlon II x4/ Phenom II x4) según el precio que te convenga y guiándote con reviews (tomshardware está muy bien). Así a bote pronto me decantaría por las black edition y en caso de duda entre Ahtlon II y Phenom II creo recordar que si le sumas unos 200mhz al Athlon II rinde como un Phenom II.
La placa Asrock 890gx extreme 3 va muy bien para overclock y tiene una relación calidad/precio excelente.
Sobre RAM pues las ddr3 1333 o 1600 más baratas que veas. Yo me pillaré las mushkin silverline 1600 CL7 en pccomp.

@Redcontrol
Mírate la configuración que he puesto, que creo que está muy equilibrada.
Si quieres ahorrar y no piensas cambiarle nada en un futuro cercano puedes poner una fuente más barata (con 500W sobra), si no te importa el ruido puedes poner la caja que quieras, tampoco necesitas el disipador Mugen 2 a no ser que vayas a hacer OC etc.
Si quieres gráfica cogería una Nvidia 460 o una Ati 5770 aunque no estoy muy puesto en tema de gráficas.
buenas tardes, a ver si me pudieseis ayudar a encontrar la fuente que necesito, ya que el hilo de htpc está bastante parado:

estoy viendo de montarme un htpc ya que tengo componentes sueltos por ahí como micro placa base hdd y ventiladores, y me gustaria que me recomendarais una fuente de alimentación muy silenciosa. el precio dentro de los límites no importa puesto que prefiero invertir en una buena fuente atx que me dure y sea fiable. ah y de 550 o 600w mínimo ya que le voy a poner un c2d 8500 3.1ghz y aunque de momento me quedaré con la grafica integrada intel x4500 (supongo que para ver pelis y series no HD me servirá) pero me gustaria poder meterle en un futuro una gtx460 o algo así y que la fuente lo aguante, vamos que tenga pci 6 o 8 pin, y a poder ser modular para que no haya cables que impidan que ventile bien

teniendo en cuenta que el micro tienes bus 1333 pero seguramente lo underclockee a 1066, también me gustaria saber si con un disipador de cpu pasivo seria suficiente por el tema del ruido, ya que la propia caja lleva un ventilador que estaria practicamente tocando el disipador

gracias [bye]
Sr Oscuro escribió:Es lo mejor que he visto por ese precio que me ofreciera un buen aislamiento del ruido. Es más espaciosa que la Antec Solo (cabe cualquier gráfica) y tiene ventilador de 12mm frontal y trasero.
Con un buen disipador en la cpu y en la gpu no hay suficiente? La fuente supone un problema aún y solo necesitar uno 350W? En qué me afectaría si me la quedo? Soluciones? El inconveniente que veo sería para configuraciones SLI/Xfire que generan demasiado calor pero mientras tanto...
De todas formas tampoco sé mucho del tema, por eso pregunto.
Qué tal la antec sonata? Alguna otra torre silenciosa?

Ah, se me olvidaba. El tema ese de SAIs para que no se te quemen componentes con subidas o bajadas de tensión o cortocircuitos cómo es? Tengo conocimiento nulo en temas de electricidad pero no me gustaría que después de invertir en un pc nuevo se me vaya al traste por no prevenir.

Vale que pueda ser silenciosa, pero paraa nada ideada para para disipar calor, aunque tengas un buen disipador, ese disipador tiene que recibir buen flujo de aire, para que trabaje bien al igual que la grafica, y esa torre debido a su concepcion, de fuente arriba, muy pegado quedaria del disipador, y poca ventilacion para expulsarlo fuera, (siempre te hablo de por ese precio o poco mas,otras opciones mejores a mi gusto obviamente, es mucho mejor que cualquier caja de ordenador de marca)

Tampoco es muy espaciosa que digamos comparada con una 690, yo tengo la Storm Scout que es mas grande que la sileo, y asi asi, la tengo con todos los ventiladores instalados y panel frontal controlando a ellos, y de ruido estupendo y de temp. fenomenal.

Aqui tambien hablan de eso:

http://www.hard-h2o.com/vertema/128889/ ... anced.html

Con una grafica buena, tipo 470 y esa caja tendras problemillas de temperaturas a mi parecer y de tamaño muy justo.

Tema de SAIs nunca he tenido uno pero si te lo puedes permitir es un extra muy bien venido.

redcontrol

El equipo no esta mal, aunque para tus usos quizas te sobre procesador, y esa grafica aunque se puede jugar medio bien con ella, me pillaria otra mas elevada, para que esos juegos sean mas disfrutados, te pongo una config a mi parecer, bien equilibrada y potente por ese dinero:

Sacrificas un poco de procesador, para tus usos no notaras nada de diferencia, y metes mejor grafica, mejor fuente, algo mejor caja, si no vas ha jugar mucho aun una 5750 te vendria bien, si quieres bajar algo incluso un Athlon 635 te sobraria para tus usos, bajo mi opinion.

Juanma23

Con tus usos, y este ordenador vas sobrado:

Incluso si quieres bajar algo mas mete solo 2 Gb de ram, que tambien te tirara bien, pero solo si quieres bajar el presupuesto. La configuracion tiene grafica dedicada, decente, es decir no para jugar mucho, aunque algo casual puedes hacer, si necesitas para jugar te pongo otra.

Ak4ever

Con ese equipo y una 460 en el futuro, con 500w te sobra, en relacion calidad precio tienes esta que esta muy muy bien:

http://www.pccomponentes.com/ocz_modxst ... dular.html

No pones los limites de precio, pero si quieres algo mejor ( las OCZ son muy buenas) vete ha Antec o Corsair.
gracias por responder kenchyjimura, he visto una antec por el mismo precio de 550w pero que ni en pccomp ni en la web de antec especifican los conectores que tiene, y eso no me gusta xDD así que me quedaré con la ocz que me has dicho, ya tube una ozc de 600w y estaba contento con ella, de hecho aún la tengo pero no es modular y encima tube la "genial" idea de limpiar el fan a fondo y ahora me hace una vibración bastante molesta...

por cierto que marca de ventiladores son los más silenciosos? estoy buscando de 8 cm

edit, supongo que estos serán los mejores, o almenos los más caros xD

http://www.pccomponentes.com/nox_knik_80x80.html
http://www.pccomponentes.com/tacens_aur ... ancos.html
http://www.pccomponentes.com/noctua_nf_ ... noise.html

cual de estos cojerias? realmente valdria la pena el noctua de 15 euros?? me lio con tanto cambio de rpm y db, pero almenos el noctua se podria regular con los adaptadores que lleva, los otros supongo que necesitarán un panel frontal para regularlos

funcionarán igual de bien si están en un lateral que si están en la parte superior? por la posición y el tipo de rodamiento lo digo (me suena haber leido que no todos valen para todas las posiciones)

graciasssss
ak4ever escribió:gracias por responder kenchyjimura, he visto una antec por el mismo precio de 550w pero que ni en pccomp ni en la web de antec especifican los conectores que tiene, y eso no me gusta xDD así que me quedaré con la ocz que me has dicho, ya tube una ozc de 600w y estaba contento con ella, de hecho aún la tengo pero no es modular y encima tube la "genial" idea de limpiar el fan a fondo y ahora me hace una vibración bastante molesta...

por cierto que marca de ventiladores son los más silenciosos? estoy buscando de 8 cm

edit, supongo que estos serán los mejores, o almenos los más caros xD

http://www.pccomponentes.com/nox_knik_80x80.html
http://www.pccomponentes.com/tacens_aur ... ancos.html
http://www.pccomponentes.com/noctua_nf_ ... noise.html

cual de estos cojerias? realmente valdria la pena el noctua de 15 euros?? me lio con tanto cambio de rpm y db, pero almenos el noctua se podria regular con los adaptadores que lleva, los otros supongo que necesitarán un panel frontal para regularlos

funcionarán igual de bien si están en un lateral que si están en la parte superior? por la posición y el tipo de rodamiento lo digo (me suena haber leido que no todos valen para todas las posiciones)

graciasssss

Los Nocthua son de las mejores refrigeraciones por aire que existen, por lo tanto si te lo puedes permitir adelante, mueven gran caudal de aire y son muy silenciosos, esos 8cm se me antojan pequeños pero si no puedes montar otra cosa, respecto a lo de los laterales y superiores, no conozco que haya ninguno que especifique si es para arriba, abajo o en el lateral, al menos no tengo conocimiento de ello, por lo que creo que no debes de tener problema, si que tienes que tener presente que arriba y atras se suele sacar aire y frontal y lateral meter.
Hola muy buenas haber si me podeis ayudar,queria un ordenador que no sobrepase los 750 € lo queria basicamennte para los ultimos juegos que han salido y que me valga para unos 5 años he hecho una configuracion haber como la veis:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37559&placa=38767&ventilador=35796&memoria=34142&disco=40128&disco2=38373&torre=40213&fuentes=38626&tgrafica=38790&tsonido=20485&disquetera=0&lector=31700&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0
igual hago un esfuerzo y me cojo un par de los noctua, y sí, son pequeños pero es lo que cabe en la caja htpc. bueno me saldrá caro pero peor seria que cada vez que vea una peli me acuerde de porqué no me compré unos fans más silenciosos xDD

gracias por tus respuestas compañero ;)
ivan240 escribió:Hola muy buenas haber si me podeis ayudar,queria un ordenador que no sobrepase los 750 € lo queria basicamennte para los ultimos juegos que han salido y que me valga para unos 5 años he hecho una configuracion haber como la veis:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37559&placa=38767&ventilador=35796&memoria=34142&disco=40128&disco2=38373&torre=40213&fuentes=38626&tgrafica=38790&tsonido=20485&disquetera=0&lector=31700&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0

Lo veo bastante mal. Algo así estaría muy bien y tirarías bien los últimos juegos.
ivan240
El post de arriba te ayudará. Básicamente ha escogido algunos componentes que está de más como la tarjeta de sonido superbarata(el sonido integrado es más que suficiente), meter 6GB de ram o incluso una gráfica AGP cuando debe ser una pci-e. Sin mencionar el disipa Noctua que baratito no es.

Ya que mirarás el link que te han puesto el único cambio sería ir por una placa 785G y con ella esperar a la HD6770. Si quieres todo el bicho completo esa gráfica da bastante por su precio.
Ademas de esto necesito tarjetas pci no?? para usb, wifi y todo eso :-? :-?
o ya los trae la placa???
Hola a todos,
Aqui os dejo la configuracion que me he preparado. El uso del PC va aser creo que bastante tipica, para internet, ofimatica y multimedia ( pelis y musica ). Por eso no le he puesto una T. grafica, ya que la placa base lleva integrada. Y por lo que he leido tiene salida HDMI, por lo que no tendra muchos problemas para verse bien los video en formato mkv.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=39840&placa=37370&ventilador=37143&memoria=39504&disco=34098&disco2=0&torre=38973&fuentes=32476&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=39692&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Que os parece por 600€?
ivan240 escribió:Ademas de esto necesito tarjetas pci no?? para usb, wifi y todo eso :-? :-?
o ya los trae la placa???

USB ya traen las placas(hasta para aburrir), para wifi mientras tengas un router que haga esa función no es necesario.

grupoautoptc
La integrada en esa plataforma está en el procesador(sólo en las versiones dual-core), no en la gráfica. Para tus usos un i5 760 está de más. Un Athlon II X3 440 es más que suficiente para reproducir los videos por cpu si lo desearas(usas el coreavc).

Algo así:
Athlon II X3 440 3Ghz
Asus M4A785TD-V EVO (acá la integrada está en la placa)
2GB DDR3 1600 (no es necesario más, salvo que tengas otros usos)

No es necesario disipador, el de serie basta y configurándolo a 2000rpm es silencioso. Ya que así queda más holgado el presupuesto puedes destinarlo a cosas más importantes como un disco de 2TB(además del de 500GB) si te va mucho las pelis/series 1080p.
31243 respuestas