Nintendork escribió:El que trae vale pero silencioso al darle caña no es.
Uno no tan gigantesco:
Cooler Master Hyper TX3
Esa caja Antec ya es un poco mejor. Hay varios modelos buenos en estos rangos de precio, al final casi queda a la estética que quiera uno
La Coolermaster Gladiator 600 también es de buen ver.
Nintendork escribió:El noctua es para hacer OC (4Ghz+), son refrigeraciones gama alta para usos específicos.
La ventaja de un disipa de terceros es que el proce hace menos ruido bajo carga además de tener temperaturas más frescas. El TX-3 o Hyper 212+ tiene buena relación precio/prestaciones.
derribado escribió:Tengo pensado comprarme un ordenador, y me gustaría saber que opinais acerca de esta configuración.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... dora=38836
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box 119.49
Asus M4A89GTD PRO/USB3 116.95
Arctic Cooling Freezer 64 Pro PWM 15.04
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB 77.97
WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO 54.24
Cooler Master Dominator CM-690 II Lite 58.47
Cooler Master GX 650W 64.41
Gigabyte Radeon HD 5770 1GB GDDR5 120.34
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra 19.45
KWorld TVBox 1680ex Conversor A/V HD + TDT 41.53
Logitech Ultra-flat Keyboard 13.35
Sharkoon FireGlider Láser Black Edition Mouse 20.30
Logitech S150 Digital USB 6.74
TOTAL (con iva): 859.35 €
El uso que le quiero dar, es para multimedia, y manejo de programas. Pretendo hacer diseño con 3D estudio, o edición de video. Mi idea es que para el uso de videojuegos sea resulton. Es decir, que para juegos de pc no me interesa, sólo me interesa la emulación de consolas (la wii creo que requiere 3,0 GHz).
He buscado todos los componentes por internet y creo que están bastante bien, pero no se si alguien con mas experiencia me podría decir que quitaría y qué pondría, en caso de necesitarlo, o simplemente porque son de mayor calidad. Cuanto mas silencioso mejor.
Un saludo y gracias anticipadas.
PD: El teclado, ratón y altavoces no son para este ordenador. No voy a hacer OC
CristianoO escribió:Nintendork escribió:El noctua es para hacer OC (4Ghz+), son refrigeraciones gama alta para usos específicos.
La ventaja de un disipa de terceros es que el proce hace menos ruido bajo carga además de tener temperaturas más frescas. El TX-3 o Hyper 212+ tiene buena relación precio/prestaciones.
y que me dices de esto http://www.pccomponentes.com/xilence_ca ... e_led.html que tal poner un par?
Nintendork escribió:En principio ninguno, si acaso mejorar ese disipa al Hyper TX-3 que cuesta similar y le dará más cariño al 955. De espacio en caja vas sobrado.
Lord_Gouki escribió:Hace un tiempo pregunte por aqui y gracias a los consejos de Nintendork y kenchijimura, me he configurado este presupuesto, a ver que tal esta:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Decidme si lo veis bien o cambiariais algo.
Lord_Gouki escribió:Lord_Gouki escribió:Hace un tiempo pregunte por aqui y gracias a los consejos de Nintendork y kenchijimura, me he configurado este presupuesto, a ver que tal esta:
Decidme si lo veis bien o cambiariais algo.
Pues eso algun cambio o lo pido asi, ahora tiro del portatil, podria esperar un poco.
Arkana18 escribió:derribado escribió:...
Me parece bastante bueno la verdad.mu compensado todo. mu bien.
Sanguinario escribió:Hola a todos:
He de pensar una configuración de PC para mi padre, lo usará para:
- Photoshop --> Le mete muchisima caña, con muchos elementos y muchas capas, todo lo que hace tarda mucho en terminar y los ficheros .psd ocupan una burrada.
- AutoCAD --> Le mete muchisima caña también
- Algo de edicion 3D
- Word e Internet
Para eso me imagino que prima más un muy buen procesador, cuantos más nucleos mejor, una buena RAM y la grafica puede que importe algo menos, ¿no?
El le da mucha importancia a que sea silencioso y no se caliente demasiado cuando esta muchisimo tiempo encendido.
El presupuesto sería alrededor de 1000 €, si se sube un poquito tampoco pasa nada.
He pensado que sería uno de 4-8 nucleos, 6-8 GB de RAM, un buen disco duro, la refrigeración líquida la pondremos seguro.
Agradecería vuestra ayuda, gracias.
lupox82 escribió:Presupuesto: 800 (incluyendo teclado y ratón inalámbricos y un mandito multimedia)
Usos: Multimedia (video HD) + Internet (streaming) + Juegos
Piezas necesarias: Inicialmente me decanto por un i5(750)/i7 (por no muy buenas experiencias con AMD). Lo demás en la media, RAM 4GB DDR3 (1600), HD 1TB (7200), Gráfica GTS250 o HD5750, Placa si es posible con USB 3.0 y WIFI n.
Piezas que ya tienes: Nada
Overclock: No (en principio)
Otras indicaciones: No importa el tamaño, pero es para ponerlo en un televisor 1080p de 42' (salida HDMI imprescindible). Agradecería también me recomendáseis donde comprarlo (yo puedo montarlo sin problemas).
Nintendork escribió:
Vice88
Quieres mejor pc ahorrando dinero, optimizas la compra en consecuencia, tampoco es que venga el coco a llevarte por hacer una elección inteligente y sí o sí gastar más por menos rendimiento (una 450 y una 930 no es buena elección).
Para esa gráfica que nada de nuevo tiene, es tan simple como pasar al X6 1055T y si quieres nvidia vas por la GTX460 que vale uno euros y es mucho mejor. Quieres que dure, mejor un sixcore ya puestos (estaría siendo usando con Windows 8 y demás programas que ya serán netamente multicore, a más mejor).
Es más, dejando de tirar dinero en placas obsoletas (una de 125e son igual de buenas) hasta sale para una 5850 que a su vez es mejor que la 460, o todavía mejor con una 890GX puedes tranquilamente esperar mes y medio a las 6770 y tener la potencia de una 5850 por menos precio que la 460.
Tú sales ganando, analiza eso.
d.m. escribió:Hola buenas, un amigo me ha encomendado que le monte un pc, aunque como llevo tiempo sin mirar configuraciones desde que me compré el mio, no estoy muy enterao A ver si me podeis ayudar.
Presupuesto:850€ aproximadamente
Usos: juegos, videos ,ofimática y lo quiere tener siempre encendido a poder ser (descargas)
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que ya tienes: Un disco duro, pero lo usaría de secundario
Overclock:en principio no creo
Otras indicaciones: seria para un monitor de 24 1980x1020
Un saludo y gracias
melanit0 escribió:Hola buenas,
Después de mucho ahorrar me voy a montar una torre nueva. No soy un gamer exigente. Mi monitor tiene una resolución de 1360x768.
La configuración sería la siguiente:
-Xigmatek Asgard
-Mushkin Silverline ST 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
-XFX Radeon HD 5750 512MB GDDR5
-WD Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
-AMD Athlon II 635 X4 Quad Core 2.9Ghz AM3 Box
-Gigabyte GA-770TA-UD3
-F.A Enermax Liberty 620W
¿ Harías algún cambio ?
Un saludo.
joanparsifal escribió:d.m. escribió:Hola buenas, un amigo me ha encomendado que le monte un pc, aunque como llevo tiempo sin mirar configuraciones desde que me compré el mio, no estoy muy enterao A ver si me podeis ayudar.
Presupuesto:850€ aproximadamente
Usos: juegos, videos ,ofimática y lo quiere tener siempre encendido a poder ser (descargas)
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que ya tienes: Un disco duro, pero lo usaría de secundario
Overclock:en principio no creo
Otras indicaciones: seria para un monitor de 24 1980x1020
Un saludo y gracias
Preferis amd o intel? Nvidia o ati? O mejor relación calidad precio?
El monitor de 24 ya lo teneis?
Os hace falta teclado y ratón?
SAlu2
joanparsifal escribió:Holas, yo me haría esto:
Más un ventilador de 12cm para la parte trasera de la caja, que la que has puesto no lleva ventilador:
http://www.pccomponentes.com/nexus_real ... x25mm.html
Salu2
melanit0
Si el costo total te parece adecuado es un buen bicho precio/rendimiento.